O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tears of an angel - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tears of an angel - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tears of an angel - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tears of an angel - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tears of an angel - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tears of an angel - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tears of an angel - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tears of an angel - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tears of an angel - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears of an angel

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears of an angel - Página 4 Empty capitulo 3

Mensaje por Mar1 Lun 22 Jul 2013, 7:13 pm

Tears of an angel - Página 4 Th?id=H.5049280543589265&pid=1

Capitulo 3

Narra el

De nuevo la luna…pero otro escenario, el reflejo de la luna aparecía en el agua y los arboles imponentes le dejaban paso. Me sentía espectador…podía verme pero era como si fuera otra persona por el reflejo de el agua tan calma. De pronto se noto como si apareciera un remolino que se fue tragando todo…tenía que correr o arrasarían conmigo.

Entre a mi auto…no sé cómo estaba aquí ya que lo mandaron al corralón la cuarta vez que me pase de velocidad en la carretera (no es mi culpa ser protector y cazador al mismo tiempo) pero en fin, entre, rebuscaba en todos lados las llaves

-Aquí están-dijo una voz entregándomelas

-Gracias-dije pero antes de meterla en el encendido reaccione-, ¿Cómo demonios entraste en mi au…?-volví mi vista

-¿Te explico o quieres vivir?-me miro a los ojos, eran unos lindos ojos de color ____ (c.o), al momento metí la llave del auto en el encendido y pise el acelerador

-¿Podemos hacer ambas cosas?-pregunte

-No-fue su respuesta, sentí como esa chica no me quitaba la vista-, te llamas Zayn-adivinó, si no hubiera estado conduciendo habría mirado hacia ella

-¿Cómo lo sabes?-pocas personas sabían mi nombre (tan solo mi familia, Perrie y mis 4 amigos). Era bastante conocido pero siempre use un alias y por lo que hacía siempre había preferido permanecer de esa forma

-Se te nota mucho, tienes cara y cuerpo de Zayn- no pude evitar ponerme rojo, al parecer se refería al significado, ya sabía pero aun con eso…

-Amm…

-Disculpa si te incomode-dijo al instante

-Me temo que estoy por debajo de ti…pero si me dieras tu nombre…

-No lo creo, te lo podría decir porque si te lo diera ya no tendría nombre y no me podría volver a presentar-¿se estaba burlando de Zayn Javadd Malik?, se reía entre dientes, que niña tan más infantil, cuando pensé eso torno su rostro serio-, si se te ocurre volver a decirme así te juro que tomo un tenedor y te lo clavo en la garganta-, vaya agresividad pero ¿Cómo había sabido que pensaba?-otra cosa que no te incumbe-respondió como leyendo la mente

-Entendido, no tenias que ser tan agresiva… ¿se puede saber entonces de que huimos?-intente cambiar de tema

-Ángeles blancos-fue su respuesta al ver que yo no reaccionaba dijo-Esos iniciadores que mataron a 100000 ángeles blancos y a la diosa de la guerra inteligente y provocaron la guerra por sed de poder y deseo

-Pero…no entiendo algo-dije mirándola de reojo y luego fijando la vista al camino continuamente-, ¿Qué hacen aquí…?-luego pensé en algo aun más interesante-, ¿Qué haces tú aquí?

-¡Ya veo!, ahora resulta que no puede pasarse por aquí la hija de el dios de la muerte

-¡¿La hija del que?!

-Mierda-susurro-eche todo al caño…Aguarda…eres el protector

-Si

-Hmm… Cazador Zayn Malik…suena bien. Soy _____, no a tu servicio pero un gusto conocerte aun así aunque hayas sido el tipo que horas atrás me había tomado como si yo fuera no se que

-Ya sabes mi nombre-fue mi respuesta-. ¿De qué huimos exactamente?

-De nada-dijo bajando una ventana-, lo que acabaste de ver fue una simple ilusión

-¿Qué?-fruncí el ceño y me detuve, coloque mi brazo en el respaldo para girarme hacia ella y así estar de una forma más cómoda

-Al parecer tu también lees mentes-comento y me miro de reojo, sonrió- pero por ahora solo quiero que sigas mis indicaciones. Sal del auto-ordenó mirándome fijamente antes de abrir su puerta y salir casi soldándola, note como venia vestida
 http://www.polyvore.com/pale_style/set?id=89250031 

No sé porque salí en vez de arrancarme pero sentía que mi cuerpo no le hacía caso a mi cerebro, me sentía controlado

Escuche una risa

-No te pongas tenso, ragazzo ingenuo, si no lo amerita no te haremos nada-dijo un chico apareciendo…realmente no se veía mayor que yo, yo le calculaba mi edad (20 años)-. Bien hecho _____, tus dotes de actuación nunca dejan de sorprenderme-, la hermosa chica le guiño un ojo-el notó mi expresión y dijo-, no te creíste lo de  los ángeles de colores, ¿cierto?, porque si existen pero no están contra los otros

-¿Qué diantres?-dije en un susurro que ella escucho

-¡Oh!, no es nada personal…solo queremos saber algo-me miro a los ojos atravesándome, no pude evitar mirar a los suyos yo también

-¿Quién eres y porque tienes a Casimir en el subterráneo debajo de tu casa haciendo cosas en vez de dejarlo irse?-, eso que dijo el chico fue tan exacto, solo le fallo algo…yo no lo obligaba a quedarse pero lo que salió de mi boca en forma de palabras fue otra cosa

-Como si pudiera-comente

Note la expresión de la chica, de _____, vio hacia el suelo un momento y al volver a alzar la mirada se notaba sombría

-Nunca subestimes a un serafín frente a mí, ¿oíste?-ordeno agresiva con una oscurecida mirada llena de irritación

Trague saliva y asentí

Narra Dorian

Eso no era nada nuevo. Con eso de que el tío de _____ quien respondía al nombre de Nox (un serafín más que nada, literalmente) fue quien se encargó de cuidarla siendo, de forma que desarrollo un gran amor por los serafines y bla, bla, bla era normal que exigiera respeto por ellos

-Ahora, vas a respondernos-dijo ella tornando de una angelical mirada a una de diosa

-_____ no-dije acercándome a ella-, no lo tenemos permitido

-Solo necesito saber-dijo ella mirándome, al sentir el tacto frio de su mirada me hice para atrás

-Ten cuidado-advertí, su mirada helada hacia que los mortales dijeran la verdad…o los mataba

Esperaba que esa mirada hiciera lo primero

-Lo hare-prometió, luego miró a ese chico

Narra Zayn

Sentí como un gélido aire inundaba el ambiente, hacia tanto frio

-Quiero saber-empezo a hablar _____ mirándome fijamente-, ¿Por qué tienes ahí a Casimir?

-No-dije

-Déjame a solas con el-ordeno ella a el otro chico

Este no se lo pensó dos veces y se fue, así nos quedamos solos. Solo podía pensar en lo hermosa que era ella, no importaba que apenas y nos conociéramos o en cuan brusca fue aun así no podía evitarlo, yo (siendo el único humano que sabe de la existencia de vampiros, dioses, ángeles, hadas y demonios puedo ver las distinciones aunque tengan camuflaje) podía notar esas hermosas y grandes alas y mi única pregunta era como ella no poseía joroba, ese de seguro era un pesó magistral, de pronto, noté como fruncía el ceño ligeramente. Sin quitarme los ojos de encima se sentó en la parte delantera de mi auto, cruzó una pierna sobre otra, coloco su codo derecho en la que quedo hasta arriba y su barbilla en el puño cerrado de forma que dejo al descubierto un tatuaje en la cara externa de la mano que tenia esto “η αγάπη είναι το θάνατο μας” *nota mía: la traducción es “el amor es nuestra muerte”* con unas delicadas letras con la tinta negra. Mas estaban esos tatuajes, podía jurar que había visto esas cosas enroscarse entre sus piernas, ella parecía todo menos un ángel, de ella emanaba demasiada oscuridad como para serlo y además, ¿a qué se refería con eso de “la hija de el dios de la muerte”? y ¿a cual, un shinigami, Ades?

Me sobresalte al notar como ella me observaba, sentí que me desnudaban pero ella se limito a reír ligeramente y esbozó una sonrisa

-Que algunas se vuelva locas por verte falto de ropa no significa que seamos iguales todas –dijo leyéndome la mete-. Sí, mi padre es el shinigami más grande de el universo hablando de poder-, me estremecí al recordar a el shinigami de Death note-, no son así, son como los “Arrancar” de Bleach…solo que algunos tienen la piel de eso aun

-¿Entonces tu eres una…?

-No

-¿En ese caso que eres?

Última edición por Mar1 el Lun 22 Jul 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Mar1
Mar1

Tears of an angel - Página 4 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por bremusic97 Lun 22 Jul 2013, 7:21 pm

Tengo mucha duda de que pasara!! Seguíla siiii??
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Mar1 Lun 22 Jul 2013, 7:31 pm

bremusic97 escribió:Tengo mucha duda de que pasara!! Seguíla siiii??

Resiste, intentare seguirla ya que algo un poco sin inspiración
Mar1
Mar1

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 7:43 pm

Si, en ese caso que es?
Hay vamos rayis! Hasta tu quieres verlo falto de ropa
Jajaja
Mars debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Mar1 Lun 22 Jul 2013, 7:57 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Si, en ese caso que es?
Hay vamos rayis! Hasta tu quieres verlo falto de ropa
Jajaja
Mars debes seguirla!

Muajajaj misterio...bueno ni tanto, viene en el prologo
Tienes razón, jojojo (no lo olvides, pomposidad)
Ahorita acabo el cap 4 pero probablemente la suba mañana o pasado
Mar1
Mar1

Mensaje por sabafi Mar 23 Jul 2013, 8:01 pm

Adsjghsdjkfgsdjgfkjsdhfgkjdf:DDDDD Padece que al mijo Zayn lo van a violar colectivamente:D
sabafi
sabafi

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:00 pm

No puedo creer lo mucho que me perdí siguela no nos dejes con la intriga
por fa siguela X(
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4