O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tears of an angel - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tears of an angel - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tears of an angel - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tears of an angel - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tears of an angel - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tears of an angel - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tears of an angel - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tears of an angel - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tears of an angel - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears of an angel

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty capitulo 1

Mensaje por Mar1 Dom 14 Jul 2013, 7:34 pm

http://www.katpierce95.blog.com/?attachment_id=15
Capitulo 1
El lugar donde estaba tenía una densa niebla que no se disipaba, la lluvia me mojaba y mis alas negras como la piel de un puma estaban desplegadas, tenía una pierna cerca de mi pecho y la otra doblada hacia fuera. Se notaban mis múltiples tatuajes en las piernas y los muslos pero le prestaba más atención al suelo, los arboles temblaban, el aire cortaba y una luz azul alumbraba de vez en cuando el bosque Me quede eternos minutos ahí hasta que decidí levantarme a ver el lugar, limpie mi mejilla la cual estaba manchada de sangre. Al parecer estaba en esa tal “tierra”. Sin controlar demasiado mis pies llegue hasta un lugar. Habían algunas casas y muy pocos edificios, realmente era como un pueblo o algo por ese estilo, sentí como alguien me tomaba de la cintura y me acerco a el
-Vamos-dijo, estaba junto a mí y me tomaba de la mano, tenía miedo-, no tienes porque-dijo en un susurro apenas perceptible a mi oído, de reojo vi a esos ojos que me atraparon, sentí un hormigueo en la columna vertebral, el me aferraba a su cuerpo y yo estaba ciertamente espantada, las palabras no salían de mi boca, ¿Cómo reaccionaba?, al final me decidí…lo golpee y alcé vuelo-. ¡Aguarda!-escuche gritar.
Seguí así un rato hasta que me canse y descendí, por la poca gente que había visto me di cuenta de que unas grandes alas no eran demasiado normales aquí así que chasquee los dedos y las alas desaparecieron como unos bonitos zapatos en una barata, escuche a mi estomago crujir, tenía hambre (¿Qué creían?, ¿Qué los mitad ángeles no comíamos?, pues no), quería buscar alimento…bueno, más bien lo necesitaba y acertó por pasar un oso, estaba irritado, esbocé una sonrisa y él se acerco… Cuando estuvo a centímetros de distancia cerré el puño y lo mantuve apretándolo cada vez más fuerte hasta que el oso cayó muerto, me acerque para checar cuando escuche una voz femenina
-De una Half-angel me esperaba algo un poco más…misericordioso-dio una corta risa de apenas un segundo
-Bueno, yo creo que la actitud que demuestras no es exactamente de un hada de arroyo, ¿me darás dinero si te doy los dientes del oso?-pregunte irónica
-Tipico estereotipo, mira, que Giselle (el hada de los dientes) haya decidido entrar a cuartos de pequeños niños para regalarles dinero y robar los dientes los cuales son más valiosos no significa que los demás lo hagamos, ¿okey?-dijo, luego se quiso vengar un poco-, ¿vas a intentar guiarme por el buen camino o jugaras con el destino de algún mortal?
-Ja, ja-reí seca-, ni que fuera el grillo de Pinocho
-Me llamo Andrea-dijo sonriendo y tendiéndome una mano
-_____-respondí estrechándola
-¿Qué haces en la tierra?-pregunte
-Pues solo estaba peleando en el cielo, ya sabes, lo que se hace en estos días en ese lugar cuando lo vi…-mi voz se debilito un poco
-¿Qué cosa?
-…Lo vi triste, casi llorando y…y no lo soporte
-¿Hablas de a quien atacabas?
-No-dije con una sonrisa de nostalgia y una pequeña risa un poco seria, luego la mire a los ojos-, vi a un chico. Solo recuerdo unos lagrimosos ojos y cuando menos me di cuenta ya estaba aquí
-¿Duele la caída?-puse cara de “yo no sé”, suspiro y luego dijo-, no planeas quedarte aquí, ¿cierto?
-¿Qué más puedo hacer?
-Puedes quedarte conmigo y otras 3 amigas
-¿De verdad?-asintió, sonreí-, muy bien…me…me encantaría
A la par
Narra el

-No te quedaras aquí el día entero, ¿verdad?
-¿Y que si lo hago?
-Ya sal
-No lo hare, Niall así que deja de molestar
Mi rubio amigo bufo mientras ponía los ojos en blanco, me quede serio ante su expresión, después decidió darse la vuelta e irse dándose por vencido. Regrese la vista a la ventana, seguía la tormenta, no me sentía nada bien, quería llorar un poco a decir verdad…no lo había hecho en mucho tiempo y tenía todo guardado, cansancio, añoranza, tristeza, ser un “Bad Boy” no es tan fácil, equivalen a ocultar sentimientos… No, olvídalo, no dijiste eso. Un trueno me tomo desprevenido y el estruendo me sobresalto un poco, me quede viendo al cielo gris deprimente un momento y divise una estela de luz, me levante de un salto, tome mi chaqueta y salí de mi habitación
-¿Quieres jugar a…?
-Ahora no, Louis-respondí veloz dejándolo con la palabra en la boca.
A continuación salí lo más rápido que pude de la casa para entrar a mi auto y prenderlo. En la radio se escuchaba otra de nuestras canciones. Llegue a las afueras del bosque y la vi.
No era nada de lo que había visto antes, esas alas no pertenecían a ninguna especie, eran tan largas y hermosas como ella… Relájate, guapo, no te dejes llevar, no puedes enamorarte de criaturas. Me acerque a ella y con mi brazo la rodee por su cintura y la acerque a mi cuerpo, olí su aroma suave y fuerte al mismo tiempo.
-vamos-dije, tome su mano y sentí su miedo-, no tienes porque-dije en un susurro…quería que supiera que no corría peligro conmigo, note como me miro discretamente a los ojos y yo a los suyos, era tan…tan… ¡Auch!, cuando menos me di cuenta ella me había golpeado y había alzado vuelo-, ¡aguarda!-grite llendo tras ella, no la dejaría ir, era mi deber… pero le perdí el rastro.
Lo que resto del día me la pase buscando algún rastro de ella sin nada. Lo más probable sería que fuera un angel, me preocupaba un poco… Al fin y al cabo tal vez las hadas ya la tenían, con que no se le acercaran Blooders o algún demonio, ¡nah!, al fin y al cabo no era mi asunto lo que le sucediera...Espera, esto era totalmente mi asunto… Aun de esa manera no podía hacer nada por hoy…
Esa noche no dormí bien o mal, se sentía tan mal haberla dejado así sin más ni más…aunque no era la primera vez que dejaba a una criatura pero nunca antes me había sentido de esa manera… Esa noche tuve un sueño…
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por sabafi Dom 14 Jul 2013, 7:51 pm

Buenisimo el primer cap:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Mar1 Dom 14 Jul 2013, 7:59 pm

sabafi escribió:Buenisimo el primer cap:3
Hola Sara, que bien que te gusto, ¿como estas?
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:40 pm

Hola cariño mío!
Heme aquí :D
Me encanto el capítulo!
Awww debes seguirla! 
Que habrá soñado?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Mar1 Dom 14 Jul 2013, 8:48 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola cariño mío!
Heme aquí :D
Me encanto el capítulo!
Awww debes seguirla! 
Que habrá soñado?

 Gracias, siempre me alegro de que te gusten. Pronto sabras que soño Zayn
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por bremusic97 Dom 14 Jul 2013, 8:53 pm

Me gusto mucho el cap! Seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Mar1 Dom 14 Jul 2013, 8:57 pm

bremusic97 escribió:Me gusto mucho el cap! Seguíla

Gracias...¿saben algo?. Andó de buenas y ya tengo hasta el cap 3 asi que les paso el 2 al fin y al cabo YOLO ¿no?
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Mar1 Dom 14 Jul 2013, 9:05 pm

Tears of an angel - Página 2 Th?id=H.4861908354075184&pid=15
 
 Capitulo  2 parte 1


Una carretera y la luna. Estaba yo solo ahí cuando ella apareció.
 
 
-Hola-saludo, antes de colocarse junto a mi, por un momento veía hacia la luna hasta que me miro a mi
 
 
-¿Sabes que no te dejare volar?-pregunte sin saber bien de que hablaba
 
 
-Si-respondió a regañadientes
 
 
-Muy bien
 
 
Se recargo en mi hombro y luego, después de un beso se fue, desapareció como si no fuera nada, no la encontré por más que la busque y entonces…la nada se hizo presente. ¿Qué estaba sucediendo?, alguien se acerco
 
 
-Yo lo hice-dijo antes de atacarme para matar pero un destello de una negra luz que contrastaba perfectamente con el blanco de la nada me protegió, vi el rostro de quien me salvó y…
 
 
Desperté sudando, ¿Qué había sucedido?, estaba mareado pero logre ver como salían por mi ventana de un salto, me levante para ir a ver aunque me tambalee un poco al principio, el ambiente despedía cierto aroma, el aroma a magia. Inhalé y exhale despacio, sin duda alguna esto era obra de una diosa, pero, ¿Cuál sería?, ninguna diosa me quería y yo no conocía bien a ninguna, decidí solo ignorarlo y regrese a mi cama. El sueño no logro ser conciliado así que decidí salir a caminar un rato, me vestí ya que no lo estaba…
 
 
Hola. Les subo esto porque por una extraña razón estoy feliz :), demasiado feliz diria yo pero en fin, espero y les guste.
PD:Ya no necesito chica para Liam :)
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por sabafi Dom 14 Jul 2013, 9:42 pm

Mar1 escribió:
sabafi escribió:Buenisimo el primer cap:3
Hola Sara, que bien que te gusto, ¿como estas?
No mucho mejor, pero te digo algo, mi abuelita viene a mi casa y skdjksdfksfd, la amo:3 y ¿tu?
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 8:58 am

Me encanta!
Y no lo estaba que?
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:35 am

HOLA :-D mars
Me encantaron los capítulos
Fueron increíbles
Bueno siguela pronto
Bye ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Mar1 Miér 17 Jul 2013, 8:55 pm

sabafi escribió:
Mar1 escribió:
sabafi escribió:Buenisimo el primer cap:3
Hola Sara, que bien que te gusto, ¿como estas?
No mucho mejor, pero te digo algo, mi abuelita viene a mi casa y skdjksdfksfd, la amo:3 y ¿tu?
Tambien estoy bien con los dolores de la vida azotandome :(, se murio el tipo de glee, este Fiin, estoy triste por eso:,(
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Mar1 Miér 17 Jul 2013, 9:14 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanta!
Y no lo estaba que?
Aww debes seguirla!

 Gracias, ¿a que te refieres?, en fin, ahora subo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Mar1 Miér 17 Jul 2013, 9:19 pm

mar1D_smile escribió: HOLA :-D mars
Me encantaron los capítulos
Fueron increíbles
Bueno siguela pronto
Bye ;-)
Gracias, que bueno verte por aqui, ahorita sigo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Capitulo 2 parte 2

Mensaje por Mar1 Miér 17 Jul 2013, 10:00 pm

Capitulo 2 parte 2                                                        


Narras


No podía creer como había aceptado ir con un hada a su casa…lo más raro es que las otras 3 chicas no eran de su misma especie sino eran una demonia, una vampiresa y un angel… Era algo realmente extraño…


Antes que nada tengo que dejar algunos asuntos claros acerca de estas 4 especies:


1: Las hadas son de un tamaño normal.


2: Los demonios y demonias NO son rojos ni tienen cuernitos o tridentes.


3: Las vampiresas no se queman con el sol ni pueden volar.


4: Las mujeres ángel no son perfectas, tienen dotes musicales pero no andan con una mini-arpita ´por todos lados sin contar que nunca han usado aureola.


Por una extraña razón no pude conciliar el sueño así que salí de la casa, lo primero que paso fue que me puse a ver las casas de los humanos y note a un chico que me llamo la atención ciertamente. Logre ver que su mirada reflejaba algo hermoso Llendo completamente contra parte de mi naturaleza entre a su cuarto (la ventana estaba abierta)


-Hola-salude intentando controlar su sueño-, si-dije a regañadientes pero entonces lo perdí, bufe, ¿pero quién chingados había tomado el control?


-¿Quién más va a ser?-me di la vuelta-, ciao dolce *traducción: Hola dulce*


“Maldita sea” pensé en broma “el hijo del dios de los sueños y una Blooder”


-¿Qué tal, Dorian?-pregunte, lo mire a los ojos


Dorian no se toma muy enserio el significado de su nombre (el regalo más hermoso) así que es agradable y además muy divertido pero si no lo fuera ¿Qué podía hacer? Si mi padre trabajaba bastante con el suyo


Dorian no era mal parecido, de hecho se traía a bastantes chicas de diferentes especies besándole los pies y otras partes, era así

http://mafiaemblem3.wix.com/mafiaemblem3#!emblem3/cv56

-Yo me esperaba algo mas..Caluroso


-Si te apetece algo así ve a buscar a tu grupo de fanáticas


-Sabes quién es quién me interesa realmente-se me acerco lentamente y tomándome por su cintura me aferró a su cuerpo, yo por impulso coloque ms manos en su pecho para que los nuestros no se encontraran


-Me estas incomodando-le dije a Dorian seria


-Mierda-dijo soltándome al fin, me miro a los ojos-, va a despertar, ¡vámonos!


Cogió mi mano y salimos por donde había entrado. Por un momento pude sentir su mirada en mi espalada. Dorian coloco uno de sus dedos en mis labios pidiendo silencio, luego sonrió y quito el dedo de mis labios


-Ya hay que irnos-dije


Conversamos un rato y entonces…


-Bellezza…descubrí a Casimir encerrado en el sótano del chico-dijo en un susurro


-Pero a mi manera-di como condición


-¿Acaso hay de otro tipo?


Reí ligeramente


Nos pusimos de acuerdo y me dirigí por ahí segura de lo que haría, otra cosa de Dorian, es bueno en efectos especiales.
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Tears of an angel - Página 2 Empty Re: Tears of an angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.