O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under what cost |Zayn Malik|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Rochi-bieber-malik Mar 09 Jul 2013, 7:01 pm

Holap! sdhgdsfd  tu novela ! Enfin puedo salir????? te dejo mi descripción 
Nombre ; Rocio 
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi 
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero 
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden 
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra 
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies 
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Louis
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 09 Jul 2013, 7:55 pm

Rochi-bieber-malik escribió:Holap! sdhgdsfd  tu novela ! Enfin puedo salir????? te dejo mi descripción 
Nombre ; Rocio 
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi 
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero 
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden 
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra 
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies 
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Louis
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)

mm sorry, pero para lou y liam vamos a usar a sus novias reales... es que ya escribimos los primeros capis... pero si quieres estar con algun famoso que no sea de one direction, como ed sheeran, austin mahone, logan lerman, justin bieber, no se es que queras, vos nos decis y te ponemos con el.. besos linda!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 09 Jul 2013, 9:17 pm

Prólogo



Era un día como cualquier otro, o al menos eso pensaba yo. Mi hermana hablaba entretenida por teléfono con sus amigas planeando la siguiente actividad para su club de fans. No es que ella tuviera uno, pero era, por así decirlo, la líder del club de fans de grupo one direction, bueno al menos del grupo de Miami.


Mi padre se encontraba haciendo nuestro desayuno y mi hermano seguramente dormido. Llegará tarde a la universidad. Con una sonrisa en mi rostro le hice una seña a mi hermana ella cortó la llamada. Fuimos al baño, agarramos un gran blade y lo llenamos de agua. Nos dirigimos a su cuarto y lo vaciamos en su rostro en el momento en que llegamos a su lado. Antes de que él pudiera reaccionar, salimos corriendo del cuarto, bajamos las escaleras y nos sentamos en la mesa del comedor. Mi padre nos miraba extrañado. Mi hermana y yo nos miramos y luego empezamos a comer. Unas fuertes y rápidas pisadas, se escucharon por la escalera.  Christian se encontraba empapado de pies a cabeza, mientras nos miraba acusadoramente a las dos.

-¿Quién fue?- Amanda y yo aguantábamos la risa.
-¿Quién fue de qué? - dijimos ambas al mismo tiempo.
-No se hagan las inocentes, ¿Quién me dejo así?- se señaló.
-Vamos Chris, no te enojes, seguro no fue con mala intención. ¿Verdad?- papá aguantaba la risa mientras hablaba y nos miraba.
-Cierto, solo te queremos tanto que no queríamos que llegaras tarde a la universidad- habló Amy con esa ternura que siempre la caracterizaba.
-Bueno supongo que tengo que agradecerles- pensó por un momento- ¿Qué tal con un abrazo?
-Aléjate de mí- Chris se empezaba a acercar a nosotras.
-Vamos Emma solo quiero darles un abrazo- Amy y yo corríamos por toda la casa, siendo perseguidas por Chris, nuestro padre nos miraba divertido.

Amy en un descuido de Chris agarró sus cosas y salió corriendo de la casa, dejándome sola siendo todavía perseguida. Cuando me cansé paré y Chris me alcanzó. Ambos caímos al suelo.

-Chris- grité mientras me abrazaba- ahora me tendré que cambiar y llegaré tarde por tu culpa.- lo quité de encima
-No necesariamente, te ves linda mojada- rió y le pegué suavemente en el brazo. El reía, me levanté del piso y salí corriendo a mi cuarto. Al llegar a este, me cambié. Luego de una media hora baje, ya iba a llegar tarde de todas maneras, así que por qué apurarme. Me despedí de ambos, tomé mis cosas de la sala y salí de la casa.



Al llegar al colegio, este se encontraba vacío, literalmente. No había nadie, ni en las aulas. Escuché unos ruidos en el gimnasio, entonces empecé a caminar hacia allá. Al llegar a la puerta, la abrí y allí se encontraba casi todo el colegio, sin contar a los profesores. La gente se encontraba alrededor de algo, pero no podía ver a qué. Mucha gente reía y no sabía por qué. Al irme acercando escuché sollozos. Un dolor agudo atravesó mi pecho.

-Oye- llamé a la chica más cercana- ¿qué está pasando?- cuando paró de reír un poco, comenzó a hablar.
-Le están dando su merecido a la nerd esa que le gustan unos cantantes- mis ojos se abrieron al tope y mi corazón latió más rápido.
-¿Cuál?- ella se limpió las lágrimas de risa que salían de sus ojos, unas lágrimas que le imposibilitaban la vista. Al verme, rápidamente dejó de reír y se paralizó.-Respóndeme- grité alterada.
-A..a..am..amanda- tartamudeó con miedo. Rápidamente intenté entrar al círculo, la gente me empujaba y golpeaba pero no me importó. Me faltaban unos cuantos metros y la gente reía más, escuchaba insultos y sollozos, las lágrimas comenzaban a caer de mis ojos. El dolor de mi pecho aumentaba. De pronto escuché un grito, casi opacado por las risas. Empecé a desesperarme, empujaba con toda mi fuerza  a la demás gente.

Al llegar al centro dos muchachos del equipo de futbol me tomaron por los brazos, no me podía mover, tenía a Amy enfrente estaba sangrando en el suelo, llena de moretes y otras cosas que la gente lanzaba.

-Mira, tu gemelita viene a defenderte- dijo alguien en tono de burla, no pude distinguir quién. Intentaba soltarme pero no podía. La gente reía más fuerte. Comenzaron a maltratar nuevamente a mi hermana. Los de más lejos tiraban cosas, como frutas o basura. Yo gritaba y luchaba por soltarme.

Veía a mi hermana sufrir y llorar, y no podía hacer nada para evitarlo. De un momento a otro me soltaron y con rapidez  llegué donde mi hermana, la abracé. Estaba un poco fría. Sus ojos lagrimosos me veían. Estaba un poco pálida. Tomé su pulso y era muy débil. Miré sus ojos nuevamente y estos se comenzaron a cerrar. Lloraba desconsolada. La gente a mí alrededor seguí riendo, no sé qué tiene esto de divertido. Comenzaron nuevamente a patear, esta vez, yo protegiendo a mi hermana. Sentí un fuerte golpe en la cabeza y de repente todo se volvió negro.

Al despertarme, Chris y mi papá se encontraban a mi lado, estos tenían los ojos rojos y llorosos. Miré a mí alrededor, las paredes eran blancas, igual que la cortina a mi lado. No sentía mis piernas, pero en este momento no me importaba.

-¿Dó...donde... esta A..my?- dije con las pocas fuerzas que tenía, mi garganta estaba seca, por lo tanto mi voz sonaba ronca.
-Ella-comenzó mi padre- ella, ya no está con nosotros cariño, ella, ella murió.


Última edición por 1d<3ismylove!!! el Vie 12 Jul 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 09 Jul 2013, 10:05 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
AMANDAAA NOOO! :''''''((
Escriben GENIAL!!!!
Me encanto el capitulo :')
Me llego tanto , que llore :'3
Me impacto demasiado todoo!
amanda era un amor!
esos malditos hijos de p*ta merecen morir :'(
Bueeh...
LO AMEEE!!!!!!!!!!!!!
Siganla POR FAVOOOR!!!!
Lamento haber comentado tan tarde , esque estaba viendo una pelicula y se me paso el tiempo de volada :)
Bueno , ESPERO INCREIBLEMENTE ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP!!!!!!!! :3
Besoos hermosas xoxo
Chaaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 09 Jul 2013, 11:41 pm

Ma.Ca.♥️ escribió:
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
AMANDAAA NOOO! :''''''((
Escriben GENIAL!!!!
Me encanto el capitulo :')
Me llego tanto , que llore :'3
Me impacto demasiado todoo!
amanda era un amor!
esos malditos hijos de p*ta merecen morir :'(
Bueeh...
LO AMEEE!!!!!!!!!!!!!
Siganla POR FAVOOOR!!!!
Lamento haber comentado tan tarde , esque estaba viendo una pelicula y se me paso el tiempo de volada :)
Bueno , ESPERO INCREIBLEMENTE ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP!!!!!!!! :3
Besoos hermosas xoxo
Chaaau :33

aww que linda gracias!! y si lo se lo merecen... -.-
no hay problema hermosa lo que importa es que comentaste!! ;)
besos linda!!! cuidate!!
Te queremos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Amy =) Miér 10 Jul 2013, 2:39 am

pobre nueva lectora siguela
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Rochi-bieber-malik Miér 10 Jul 2013, 8:32 am

Hermosa Novela sghksdfdf
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Rochi-bieber-malik Miér 10 Jul 2013, 8:33 am

1d<3ismylove!!! escribió:
Rochi-bieber-malik escribió:Holap! sdhgdsfd  tu novela ! Enfin puedo salir????? te dejo mi descripción 
Nombre ; Rocio 
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi 
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero 
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden 
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra 
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies 
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Louis
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)

mm sorry, pero para lou y liam vamos a usar a sus novias reales... es que ya escribimos los primeros capis... pero si quieres estar con algun famoso que no sea de one direction, como ed sheeran, austin mahone, logan lerman, justin bieber, no se es que queras, vos nos decis y te ponemos con el.. besos linda!!

Claro no ahi Problema :) , Me gustaria con Logan o Justin :)
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por darkness. Miér 10 Jul 2013, 12:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que mierda se reian? -.... por que mierda?
Yo sufria del otro lado de la pantalla
POR QUE ELLA TUVO QUE MORIR?
ella no porfavor diosesito traela paca
PODFIS
En fin por dios siiiguela
Ya quiero ver los capitulos
SI esto solo es un prologo nimeimagino como sera lo demas
ASILBUFA EN FIN BECHOTEEEAAAAAASSSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 10 Jul 2013, 12:44 pm

SIGANLA :333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 10 Jul 2013, 4:58 pm

Amy =) escribió:pobre nueva lectora siguela

bienvenida linda!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 10 Jul 2013, 4:58 pm

Rochi-bieber-malik escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Rochi-bieber-malik escribió:Holap! sdhgdsfd  tu novela ! Enfin puedo salir????? te dejo mi descripción 
Nombre ; Rocio 
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi 
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero 
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden 
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra 
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies 
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Louis
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)

mm sorry, pero para lou y liam vamos a usar a sus novias reales... es que ya escribimos los primeros capis... pero si quieres estar con algun famoso que no sea de one direction, como ed sheeran, austin mahone, logan lerman, justin bieber, no se es que queras, vos nos decis y te ponemos con el.. besos linda!!

Claro no ahi Problema :) , Me gustaria con Logan o Justin :)

oki!! entonces te pondremos con logan!! besos linda!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 10 Jul 2013, 5:00 pm

Heart Attack escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que mierda se reian? -.... por que mierda?
Yo sufria del otro lado de la pantalla
POR QUE ELLA TUVO QUE MORIR?
ella no porfavor diosesito traela paca
PODFIS
En fin por dios siiiguela
Ya quiero ver los capitulos
SI esto solo es un prologo nimeimagino como sera lo demas
ASILBUFA EN FIN BECHOTEEEAAAAAASSSS

aww que linda!! gracias!! y si!! la gente estúpida que no piensa en las demás personas!! y ojala se pudiera.. pero no... tal vez más tarde subimos el capi!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Rochi-bieber-malik Jue 11 Jul 2013, 12:33 pm

Ok , Cuando Puedan Suban Capitulo sbfdsuifvdsjklvfzx
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 12 Jul 2013, 4:12 pm

Chiquillas!!! jeje vamos a subir capi!!! ¿quieren??

por cierto... quieren que pongamos el link de la ropa o prefieren que la describamos?? avísenos para subir el capi!! las queremos besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Under what cost |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Under what cost |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.