O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:24 pm

Holuuu chicas!! Lo se, he estado desaparecida y sin seguir la novela, y es porque estoy donde mi abuela y ella no tiene internet, así que estoy diciéndoles esto mediante mi celular, la próxima semana sera algo agotadora, voy a ver si podré seguir la novela? Porque las he tenido muuuy abandonadas. Disculpen mi abandono, espero poder seguirla y hacer maratón! Y una gran bienvenida a las nuevas lectoras!

Besos y abrazos!
Invitado

Invitado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Jul 2013, 7:44 pm

not problem!!! ,ya esta mientras subas cuando puedas me conformo, besos!! :bye:
ximena_21
ximena_21

Mensaje por loa Lun 22 Jul 2013, 8:27 am

no hay problema enserio no te preocupes enserio 
cuando puedes sube  sube jaja a
la nove me encanta enserio cuando puedas sigela 
Loa
loa
loa

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:18 pm

¡Gracias chicas por esperar y tener paciencia! Creo que hoy subiré, si no lo hago hoy, lo haré mañana, ok? Por cierto gracias a las nuevas lectoras y un fuerteeee abrazo psicológico

Besos y abrazos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:20 pm

Capitulo 9: Guardián del Infierno

-¿¡Qué?!!- digo sin poder creer ninguna palabra de lo que había dicho
-Lo que escuchaste- dice -Eres una semidiosa-
-Esto es increíble- digo sin poder creerlo
-Pues créelo no tienes otro remedio que volver con tu padre- dice Niall entrando a la habitación
-¿Adónde esta mi tía?- pregunto
-No lo sabemos, estoy buscando guardianes en busca de ella- dice Hayden
-¿Porqué no la llevamos a la puerta del infierno y ya?- pregunta Niall impaciente
-Porque necesita el instrumento mortal- dice Hayden frunciendo el ceño -Lo malo es que no se sabe adonde esta, así que tu Niall, vas a acompañar a _____ en busca de el- 
-¿Yo?- dice incrédulo -¿Porque no la acompaña Ray?-
-Porque la has salvado, y dudo que ella quiera ir con alguien al que no conoce del todo a una búsqueda sumamente peligrosa-
Niall deja salir un bufido y me fulmina con la mirada
-Me largo de aquí- dice irritado saliendo dejando escuchar un portazo al cerrar la puerta
-¿Porqué siempre es así?- digo enojada -Al principio era un total egocéntrico, después agradable, y luego, un total idiota que da ganas de asesinar lo con una cuchara-
-¿Una cuchara?- pregunta Hayden 
-Son mortales- le respondo
Hayden tan sólo deja salir una pequeña risa
-Niall es así, puede ser mortal a la hora de ser guardián, egocéntrico, irritante, pero luego que lo conoces bien, no es tan irritante-
Dejo rodar los ojos y muestro una sonrisa
-No es "tan" irritante- le remarco -O sea, que lo es-
-Si, un poco- dice -Pero ese no es el problema; el problema es que vamos a hacer para llevarte con tu padre-
-¿Entonces algún plan?- le pregunto 
-No es un plan de lo más grande, pero consiste en pasar por ciertos lugares hasta llegar al portal inferno- dice
-¿Y cómo se a que lugares ir?- pregunto 
-Te lo dirá otro guardián del infierno- dice -Su nombre es Zayn, Zayn Malik-
-Bien- le respondo -¿Adónde se supone que esta Niall?- le pregunto
-En la sala de armas o en su habitación- me responde con una sonrisa

Salgo de la oficina caminando por el pasillo buscando a Niall en cada rincón.
El sonido de una guitarra me llama la atención, volteo hacia los lados y veo una puerta entreabierta me acerco a ella y veo a Niall, el sube la mirada y me ve, deja salir una sonrisa y deja la guitarra a un lado
-¿Qué?- pregunta -¿Acaso te gusta lo que ves?- dice divertido
-Idiota- le respondo fulminandolo con la mirada, entro a su habitación y me siento en su cama
-¿A qué se debe tu visita?- pregunta
-Tienes que acompañarme para recuperar el instrumento mortal-
-Búscalo tu sola- dice
-Eso quisiera, pero el señor de traje de Tweet dijo que tenías que acompañarme si o si-
Niall suelta un bufido
-Lo haré- dice -Pero sal de mi habitación semidiosa estúpida-
-Estúpido tu- le respondo irritada -Tu actitud da asco-
-Igual que la tuya- responde
-Vete al diablo-
Niall deja soltar una risa y me mira a los ojos
-Tu padre es el diablo, y yo soy su mano derecha, niña estúpida-
-Eres un...- apunto de decir una grosería me contengo, quizás pelear con el no sea la solución
-¿Soy un que?- pregunta esperando una respuesta pero me quedo callada -¿¡¡Un que?!!- grita furioso
-Olvídalo- le digo caminando hacia la puerta pero el me detiene jalando mi brazo
-¿Un qué?- pregunta esta vez tratando de oír se más tranquilo, pero aún así se podía escuchar el tono de enojo en su voz
-Un imbécil irritante de primera- le miento
-¿Acaso puedo sentir un aire de amor aquí?- pregunta 
-¿De qué hablas?- 
-Estas enamorada de mi- dice con una sonrisa -¿Cierto?-
Bajo la mirada y noto que aún me seguía tomando del brazo
-No lo estoy- le digo
El se acerca a mi chocando nuestras respiraciones, haciendo que nuestros labios estén a un centímetro de distancia
-¿Con qué no?-
-No- le respondo fría, aunque con un tono de voz algo nervioso ¿Y cómo no iba a estar nerviosa? Lo tenía demasiado cerca
-¿Porqué me haces esto?- le digo
-Porque me estas mintiendo, y porque te estas mintiendo a ti misma- responde alejándose de mi
La puerta se abre dejando ver a Nikole
-¿Interrumpo algo?- pregunta
-No- dice Niall frío, mirándome sin ninguna expresión- ___, ya se iba ¿No es así?- dice
Bajo la mirada dejando salir un suspiro mientras salgo de la habitación 

¿Porqué las cosas siempre me salen así? ¿Porqué tan sólo no estoy en casa con la tía Claire viendo la televisión junto a Ximena? Espera...¡XIMENA! La había olvidado por completo

Logro ver a Ray salir de una habitación y corro hacia el
-¡Ray!- le grito llamando su atención 
-¿Qué pasa?- dice
-¿Sabes cómo puedo ver a una amiga?- le pregunto
-No lo se- dice -Aunque creo que...- dice caminando, alejándose del lugar
-¿Adónde vamos?- le pregunto
-Al comunicador- dice -Sirve para comunicarse con humanos- 
-¿Entonces ustedes no son humanos?- le pregunto
-No del todo- responde marcando las teclas del teléfono -Somos como mitad demonios y mitad humanos, aunque aún no se a diferenciado bien que somos, pero la palabra más correcta para eso es Nefilim- 
-Ya veo- le respondo
-Listo- dice -Ahora sólo marca el número de tu amiga y podrás hablar con ella- me dice entregándome el teléfono
-Gracias- digo dándole una cálida sonrisa
-No hay de que- dice mientras sale de la habitación

Marco el número de Ximena
-¿Hola?- pregunto esperanzada de que alguien llegue a oír mi voz
-¿¡___?!- responde Ximena histérica -¡¡Oh por dios!!!- grita -¡¡Eres tu!!!-
-Si, soy yo- le respondo
-¿Adónde te metiste?- pregunta veloz -¿Con quien? ¿Adónde? ¿Porqué? ¿Te lastimaron? ¿Te atacaron-
-Tranquila Ximena, estoy bien - le digo y puedo escuchar su profundo suspiro del otro lado
-Pensé que estabas en el hospital, herida, o peor, muerta- dice angustiada- ¡No vuelvas a asustarme así! Te llame en total 245 veces y no respondiste ninguna-
-Lo siento, es que mi celular tuvo algunas fallas- le respondo, recordando al demonio que me atacó y que había destruido mi celular
-¿La tía Claire esta contigo?- le pregunto
-No, no lo esta- le digo -Pensaba que estaba contigo-
-De seguro se fue sin ti a California- dice
-Ximena- le digo -La tía Claire jamás me dejaría sola de esa forma, tu lo sabes-
-Como sea- dice -¿Cuándo te podré ver? Un chico en la escuela organizó una fiesta, es lindo, se llama Zayn, Zayn Malik- dice
Espera ¿Zayn Malik? Era el nombre del guardián que me había dicho Hayden
-¿Cuándo es la fiesta?- pregunto
-Hoy, creo que como a las 10:45- dice -Espera... ¿Desde cuándo te interesa ir aúna fiesta alocada de un chico popular de la escuela?- pregunta
-No lo se- digo nerviosa -Creo que me intereso un poco, quizás la fiesta sea divertida-
-Oh, oh- dice 
-¿Qué pasa?- 
-He derramado una obra de arte en el sofá de cuero de mis padres que vendrán en 10 minutos- dice -Peor aún, la obra de arte de Picasso esta hecha de esmalte de uñas-
-Ay dios Ximena, en que problema te has metido- 
-Vamos las dos juntas a la fiesta para no estar aquí en el momento en que vengan mis padres y vean mi arte compuesta por un esmalte de uñas Chanel- dice entre risas
-No creo que vayamos las dos juntas- le digo
-¿Quien más irá?- pregunta
-"Quienes"- le corrijo -Irán otras tres personas más-
-¿Quienes son esos tres?-
-Unos amigos- 
-Que yo sepa tu no tienes más amigos que yo y tu amigo el señor peludo- dice -El oso de peluche- dice haciéndome recordar al viejo oso de peluche que la tía Claire me había regalado en mi cumpleaños
-Tampoco soy tan antisocial Ximena, voy con Niall- digo rendida
-¡¡Lo sabía!!- dice gritando emocionada
-Niall irá y unos de sus amigos también-
-¿Va a ir algún chico lindo también?- pregunta
-¡Ximena!- le grito
-¿Qué?- dice -No quiero ser la única soltera, merezco algo de diversión-
-Te llamo luego- le digo -Te veré en la fiesta, adiós- 
-Adiós- 
Cerré la llamada y puse el teléfono en su lugar, voltee para salir de la habitación

-¿Con quien hablabas?- doy un salto del susto al ver a Nikole en el marco de la puerta
-Con una amiga, vamos a una fiesta de un guardián del infierno para que nos diga adonde encontrar el instrumento mortal- le digo
-Me voy a vestir, le diré a Ray que se vista también- dice -Tu dile a Niall, te veo luego-
-Espera...- digo pero Nikole ya se había ido
Genial, ahora tenía que volver a ver a Niall.
Frustrada me dirigí hacia la habitación de Niall, toco la puerta y me dejan pasar la puerta se abre y veo a Niall recién levantado, en bóxer y su cabello despeinado 
-Creo que llegue en un mal momento- digo saliendo de la habitación
-¿Para qué quieres verme?- pregunta ignorando mis últimas palabras
-Iremos a la fiesta de un guardián del infierno para que nos diga adonde esta el instrumento mortal- le digo 
-Bien- dice -¿Irán los demás?-
-Si- le respondo
Deja salir un suspiro aliviado
-Que bien, adiós- dice y cierra la puerta de la habitación en mi cara
-Maldito egocéntrico- digo entre dientes y logro oír su risa burlona
Invitado

Invitado

Mensaje por loa Lun 22 Jul 2013, 5:45 pm

jajaajja me encanto jajjajaj me muerooo sigelaaaa

tienes que seguirlaaaaaaa plisss me encantoo 
Loa
loa
loa

Mensaje por ximena_21 Lun 22 Jul 2013, 5:57 pm

Me mataste con este capi!!!,lo adore y como me rei!! Jajajja fue muy gracioso, y gracias por subir besos! :bye:
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:21 pm

loa escribió:

jajaajja me encanto jajjajaj me muerooo sigelaaaa

tienes que seguirlaaaaaaa plisss me encantoo 
Loa

¡Hola Loa! Que bueno que te ha gustado el capítulo, la sigo mañana si puedo! Besos y abrazos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:23 pm

ximena_21 escribió:Me mataste con este capi!!!,lo adore y como me rei!! Jajajja fue muy gracioso, y gracias por subir besos! :bye:

¡Holis Xime! jajaja si, es que traté de hacer un capítulo no tan terrorífico, ahora en la fiesta de Zayn ocurrirán cosas tan asdfghkhklñññlhvvfbdhdbdbdn ¡La sigo mañana (si puedo)!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Lun 22 Jul 2013, 6:30 pm

AAAAAAAAAAA VIO A NIALL SEMI-DESNUDO? rayita violalo v-i-o-l-a-l-o ya mismo! en fin hgdkjshajkhfjkds eaeaea mi hermano esta como quiere!!!!!! siguela

pd- se parece al chico que me gusta
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 22 Jul 2013, 6:31 pm

AAAAAAAAAAA VIO A NIALL SEMI-DESNUDO? rayita violalo v-i-o-l-a-l-o ya mismo! en fin hgdkjshajkhfjkds eaeaea mi hermano esta como quiere!!!!!! siguela

Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:58 pm

Nikole Horan escribió:AAAAAAAAAAA VIO A NIALL SEMI-DESNUDO? rayita violalo v-i-o-l-a-l-o ya mismo! en fin hgdkjshajkhfjkds eaeaea mi hermano esta como quiere!!!!!! siguela

Seeeeeeeeee, Niall esta Latigable e.e tu hermano esta grrr, no se queda atrás jeje, la sigo pronto!! Besos y abrazos gigantes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:18 pm

Hola! :)
Ame el cap, el super cap :D
Rayis es hija del demonio Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 167695056 
Hay Niall se esta volviendo un pesado oish ><
Pero me encantó, síguela por favor
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:06 pm

May ♥️ escribió:
Hola! :)
Ame el cap, el super cap :D
Rayis es hija del demonio Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 167695056 
Hay Niall se esta volviendo un pesado oish ><
Pero me encantó, síguela por favor
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️

¡Holuu! Que genialoso y sensual que te haya gustado!, rayis es su hija asdfghjklñlkñjbxbavejl, a actitud de Niall es tan bipolar (?) ¡Gracias por los abrazos de fresita! :aah: :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:05 pm

Capítulo 10
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 6 Tumblr_m4whkmKr1d1rq8u81o1_500

-Maldito egocéntrico- digo entre dientes y logro oír su risa burlona
-Suerte con Niall- dice alguien detrás de mi, doy un salto del susto y volteo.
Ray me miraba con una sonrisa divertida y el color de sus ojos eran mas claros, quizás sea por la luz
-¿Como logras soportarlo?- le digo señalando la puerta de la habitación de Niall
-Me he acostumbrado a sus sarcasmos, molestias y burlas- dice apoyando su hombro izquierdo contra la pared con los brazos cruzados
-¿Cuantos años tuviste que esperar para soportarlo?- le vuelvo a preguntar
Ray hace unas cuentas con sus dedos
-10 años, 4 meses y días- dice entre risas- No querrás saber como me se cuantos años, meses y días llevo soportándolo- dice entre risas
Asiento con la cabeza divertida
-Lamento tanto que tengas que soportar a el idiota este- digo alzando mi voz para que Niall logre oírme
-¡Te escuché!- grita Niall del otro lado
-¡Esa es la idea!- le grito
Logro oír su bufido y dejo salir una sonrisa victoriosa
-¿Ya estas lista?- pregunta -Porque yo si-
-Oh si- digo tocándome la frente -lo había olvidado por completo- dejo salir un suspiro
-Si quieres puedes pedirle ayuda a Nikole, es muy buena al vestirse- dice
-Gracias- le digo con una sonrisa mientras caminaba hacia la habitación de Nikole

Abro la puerta de la habitación de Nikole y logro verla cepillando su cabello
-¿Aún no estás lista?- pregunta
-No- digo cabizbaja
se levanta con una sonrisa
-Pues, si quieres te puedo ayudar con tu vestido- dice con una carita de perrito mojado- ¿Si?-dice alargando la palabra
-Claro- le respondo con una sonrisa
-Pues manos a la obra- dice acercándose a mi y haciéndome sentar en una silla de madera frente a su espejo
-¿Cuando fue la última vez que dejaste que tu cabello este suelto sin ningún peinado?- pregunta
-Hace un año- digo
-Pues esta vez tendrás que dejar esas converse, esa camisa holgada y esos jeans mezclilla- dice -Tengo un vestido que te va a encantar- dice, entra a su armario y sale con un vestido completamente hermoso: Vestido
-¡Es hermoso!- le digo
-Lo sé- me responde
-Ahora a peinarte- me dice -Y no me respondas con que puedes hacerlo tu sola- dice
-Esta bien- le digo

Pasaron unos minutos y Nikole me maquilló con colores naturales, ya que sabe que no me gusta para nada llamar la atención, me dejó el cabello suelto y liso, y unos zapatos.
-Ahora me toca vestirme- dice, sale de la habitación y regresa vestida
-Creo que vamos a llamar mucho la atención- digo nerviosa imaginando a todas las personas de la fiesta con sus ojos en mi
-Tranquila- dice -Lo importante es que tenemos que ir para buscar al guardián´- me recuerda
-Bien- digo
-¿Lista para salir?- me pregunta arqueando una ceja
Tomo un profundo suspiro
-Lista- le respondo levantándome de la silla
Nikole abre la puerta y allí estaban Ray y Niall esperándonos
-¡Por fin!- dice Ray -Con ese tiempo podría viajar a Roma y regresar-
Niall alza su mirada hacia nosotras y queda paralizado al verme, Ray lanza una carcajada
-¿Quienes son ustedes?- dice Niall mirandonos de arriba a abajo
-Mujeres- le responde Ray -Mi hermana Nikole es una, por si no lo sabías-
Niall le golpea el hombro a Ray, este tan solo se queja y se acaricia el hombro
-¿Nos podemos ir?- pregunta Nikole
-Ten- dice ray a Nikole -____, tu también toma unas, son armas, por si acaso las cosas se van fuera de tono-
Nikole guarda unas en su bolso y comienza a caminar a la salida mientras habla con Ray
-Estás hermosa- dice Niall a mi lado
No puedo evitar que las mejillas se me tornen rosas, bajo la mirada y dejo salir una sonrisa ruborizada
-Gracias- le respondo cabizabaja
-Lamento tratarte así, es que, esa es mi personalidad- dice encogiéndose de hombros -A veces puedo ser cruel con las personas que me importan-
Por aquellas últimas palabras no siento mis mejillas, estaban tan calientes y rojas
-No importa, no es tu culpa, como dijiste...es tu personalidad- le digo cabizbaja, evitando cruzarme con su mirada, porque si lo hago...No tendré mejillas
-¿Porque no me miras?- pregunta haciendo que maldiga por lo bajo -¿Sigues enojada?-
-No- le respondo nerviosa
-Entonces mírame- dice
-No- le vulevo a decir
-¿Estas sonrojada?- dice divertido
-No- vuelvo a repetir un poco enojada
Puedo escuchar la risa de Niall, y luego su brazo derecho rodeandome la cadera
-Deja de hacer eso- le digo
-¿Porque estas así?- dice mirándome, aunque logro bajar la mirada de nuevo antes de verlo a los ojos -pareces como si estuvieras a punto de vomitar-
-Esa es la sensación que me produces-
Niall me da un beso en mis mejillas y logra sentir el calor en ellas
-¡Estas sonrojada!- dice -¡Lo sabía!-
-Basta- le digo -¿Ya llegamos?-
Niall quita su brazo de mi cadera y da unos pasos adelante
-Si- responde
Alzo la mirada lentamente y veo una casa grande con luces saliendo de ella, la música muy alta y muchas chicas vestidas con un estilo igual que el de Nikole y yo, por suerte no eramos las únicas vestidas así
-¡Ya llegaron!- grita una chica, volteo y es Ximena vestida con un vestido hermoso
-¡Ximena!- grito y me lanzo en un gran abrazo con ella
-¡_____!- dice al separarnos del abrazo -¿De donde sacaste ese vestido?- dice asombrada -¡Esta hermoso!-
-Se lo presté, por suerte somos de la misma talla- dice Nikole al lado de nosotras
-Pues te digo chica, que tienes un buen gusto- le dice a Nikole
-Gracias- responde ella
Ray se aclara la garganta
-¡Oh!- dice Nikole -por cierto, ellos son Niall y Ray- dice
-Nos volvemos a ver Niall- dice Ximena, se dirige a mi y sube y baja sus cejas, yo tan solo dejo salir una risa
-¿Y tu debes ser Ray?- dice Ximena con los ojos ¿Brillosos?- ¿Cierto?-
-Si- le responde
-¿Sabes adonde está Zayn?- le pregunto a Ximena
-Si, lo acabo de ver adentro- responde -En la cocina-
-Bien- le digo mientras entramos a la casa

Adentro estaba lleno de personas, bailando, bebiendo y haciendo cosas indebidas en el sofá. Caminamos a la cafetería y pude distinguir a un chico de cabellera negra, tez morena, ojos color miel
-Hola Ximena- dice saludándola -Ellos deben ser tus amigos ¿Cierto?-
-Si, si lo son- dice
-Hola soy Zayn- dice este
-Lo se- responde Niall, el cual se acerca a Zayn le muestra una marca en el brazo y Zayn sonrie
-Tu- dice dirigiéndose a mi- Ven-
-¿Adonde?- le pregunto
-A mi habitación- dice como si fuera lo mas obvio del mundo
-Ah, por cierto- dice Zayn -Ximena y tu- dice señalando a Ray- Se deben quedar aquí por unos minutos, regresaremos enseguida, no te desesperes Ximena- dice
-Bien- responde Ximena cruzando los brazos y rodando los ojos
-Vengan- dice Zayn dirigiéndose a mi y a los demás

Comenzamos a caminar y subir las escaleras a su habitación. Entramos y nos sentamos, yo en la cama, Nikole también, Niall en la silla del ordenador la cual acerco hacia nosotras. Zayn se sentó en una silla de roble acercándola hacia nosotros
-¿Entonces...?- dice Zayn -Quieren saber como encontrar el portal para encontrar el instrumento mortal ¿O no?-
-Si, para eso vinimos- dice Niall impaciente
-No hay muchos portales- responde Zayn -Solo hay uno en el centro de Inglaterra, protegido por una boluda vieja gruñona-
-¿Y adonde vive esa "Boluda vieja gruñona"?- pregunta Nikole
-En la calle 125, al este, en el centro de Inglaterra, al lado de la tienda de Brooks- dice Zayn -Si no necesitan más, pueden irse, tengo una fiesta de la cual encargarme-
-Necesito saber algo más- le digo -¿Que es un Guardían del infierno?-
-Es un nefilim encargado de regresar todos los demonios de vuelta a Hades, somos como su aliados, aunque algunos no trabajan del todo para el, sino que trabajan por su cuenta, como yo- dice
-Niall- digo llamando su atención -¿Trabajas para Hades?-
-Somos una Instituto- dice -Nikole, ray, Hayden y yo trabajamos para el, aunque los demás no tienen contacto con Hades, solo yo- dice
-¿Porque tu?- le pregunto
-Soy, como se dice...Su mano derecha- me responde
-El primer día de clases- le digo a Zayn- Estaba caminando hacia la escuela, entonces algo me atacó ¿Fue un guardían?-
-No- responde Zayn -Creo. Aunque no fui yo, ¿Y ustedes?- pregunta
-No- responde Niall y Nikole a la vez -Ni mucho menos Ray, el nunca en la vida a atacado a una persona, ni a un demonio, aunque le gusta aprender mucho sobre ellos-
-¿Entonces?- digo -¿Quien crees que lo hizo?- le pregunto a Zayn
-No lo se...- dice -Quizás un demonio o un Guardían- responde
Un grito abajo llamó la atención
-¿Que fue eso?- pregunta Nikole
-Deben de ser los vampiros haciendo otra locura- dice Zayn
-Espera...- digo sin poder creerlo -¿Vampiros? Eso quiere decir que ¿también existen los hombres lobo, hadas, zombies, dragones y esas cosas ficticias?-
-Si existe- responde Zayn -Aunque los vampiros son mas peligrosos en la noche- dice saliendo de la habitación
Salimos también y puedo ver a personas reunidas en un circulo

-¿Que pasa?- pregunta Zayn gritando llamando la atención de todos
-Una de las bebidas de las hadas le hizo un buen daño a esta chica- responde una chica rubia -¿Porque invitaste a una humana?- pregunta
-Porque debe ser mi amiga de la escuela- responde Zayn -Tu de seguro no sabes que significa la palabra hada, nefilim estúpida-
Zayn se abre paso entre las personas y grita
-¡XIMENA!- reacciono a oír su nombre, empujo a la gente y logro ver un pequeño hámster en el suelo
-¿Adonde esta?- pregunto -¿Ximena?-
-Es ella- dice Zayn -La han convertido en un hámster-
-¡¡¡¿¿QUE?!!!- grito
-¿¡¡QUIEN LO HIZO??!!- vuelvo a gritar
-Fue mi culpa- responde Ray -Ella quería un refresco entonces le dije que habían en la cocina pensando que iba a ser un refresco como la pepsi o algo por el estilo, pero era una bebida de hadas-
-Recuerdo que la última vez comí una bebida de hadas y luego terminé corriendo por toda Inglaterra con una hamburguesa en la mano...- dice Niall avergonzado - desnudo- termina de decir y las personas comienzan a reír pero Niall las fulmina con la mirada y todos se callan
Tomo a Ximena con mis manos, era tan pequeña y con un pelaje muy suave para ser un Hámster. Ella tan solo se acurruca en mi y me mira con unos ojos preocupados
-Tranquila, todo va a acabar pronto- le digo -Volverás a ser normal- le digo y se pone feliz
Ella suelta un gemido raro y me muestra su pata... se había lastimado y estaba sangrando

-¡¡¡MITCHELL NOO!!!- grita alguien atrás, se oye un fuerte crujido y alguien se lanza contra mi, toma a Ximena con sus manos apretándola haciendo que ella lance un gemido desgarrador y se la lleva saliendo por la ventana abierta, siendo seguido por otras personas mas
-¡Un vampiro!- grita Zayn -Vio la sangre de Ximena y no se pudo controlar, ¡¿Que esperas?!! Corre por ella, no puedes dejarla morir!!- me dice

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba