O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:28 am

EvaBubble escribió:BUBBLE IS HERE AGAIN. Ay, me hizo mucha ilusión que me mencionaras en el capítulo 5, srsly hahahaha

Oh, my, god. En el parque de atracciones y casi el beso. Ay Niall, Niall. Con que mandando demonios a su sitio, ya decía yo que era muy rarito este chico. Lo del collar, QUIERO SABER QUIÉN ES.

Por favoooooor, síguela, no puede ser que ahora vea todo negro sdnaoiondiukbeea no. ¿Y la tía? ¿Qué pasa? Ay.

Asdfgkflddkfjksñdkdkdk Nialler esta tan re Latigable, la sigo hoy!Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 961472736 
Invitado

Invitado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:55 am

Capitulo 8: Sombras

Abrí mis ojos, mirando lentamente el lugar adonde me encontraba, podía sentir el pasto debajo de mi espalda, y empece a ver el oscuro cielo.
Mi vista empezaba a dejar de ser nublada, y pude ver no muy lejos, sino que cerca de mi había una cabellera rubia.

-¿Qué esta pasando?- pregunto débilmente
-Shh- escucho -Sólo cállate, y no mires tu brazo-
Baje mi vista y vi a Niall, haciendo unos tatuajes raros en mi brazo. ¿¡Qué carajo le había pasado a mi brazo?!
Me sacudí un poco haciendo que Niall bufara
-Quédate quieta- dice -Te dije que no miraras tu brazo y es lo primero que haces-
-¡Claro que lo iba a mover!- digo alterada -¿¡Qué le estas haciendo a mi brazo, degenerado?!-
-Le estoy poniendo Vírgenes, y cállate de una buena vez- dice -Cuando el demonio rapiñador te atacó, te entro veneno en tu sistema nervioso-
-¿Voy a morir?- pregunto aterrada
-No, si te quedas quieta- dice irritado
Cierro mis ojos sintiendo como una fuerte quemadura en todo mi brazo. 
Mi vista vuelve a nublarse y miro arriba tratando de ver por última vez a Niall, pero lo único que logró ver es el cielo lleno de estrellas.

[**]

Abro lentamente los ojos, encontrándome con una chica a mi lado
-¿Quien eres?- pregunto débil
-Soy Nikole- dice con una sonrisa
-Soy ___- le respondo
-Lo se- dice -Niall ha estado preocupado por ti desde que te trajo- dice
Parpadeo tres veces sin poder creerlo
-¿Enserio?- pregunto
-Si- dice -Si no me crees míralo, ha estado en ese sillón desde que te trajo, esperando ser el primero en verte despertar- sonríe
Volteo mi mirada hacia el sillón, y lo logro ver allí, acurrucado y con las mejillas rosadas, era una imagen totalmente tierna.
Dejo salir una sonrisa

- Creo que se va a sentir enfadado si sabe que fui yo la que vio despertar a su "novia"- dice levantándose divertida -Adiós cariño, allá en el baño te he dejado unas ropas por sí necesitas unas- dice saliendo de la habitación
-Gracias- le digo -¿Porqué dijiste que yo era su novia...?- no pude terminar de decirle porque ya se había ido

Suspiro cansada y vuelvo a voltear mi mirada hacia Niall, era una imagen demasiado tierna.
Niall comienza a moverse, abre entre párpados sus ojos y se estira.

-Ya despertaste- dice con un poco de sueño
-Si- le respondo
-No me engañas- dice -Nikole fue la primer en verte despertar, ¿Verdad?-
-Si- le digo
-Parece que nada más sabes decir "Si"- dice levantándose
-Si- le respondo
Niall me fulmina con la mirada 
-¿Qué?- pregunto extrañada
El tan sólo se acerca a mi
Podía sentir su respiración contra la mía, y sus labios cerca de los míos
-No le contarás a nadie sobre este lugar- dice -Te llevarás este lugar a tu tumba ¿Entendido?-
Mi vista baja a sus labios los cuales tenía a un centímetro de distancia

-Si- digo tartamudeando. Me sentía demasiado nerviosa por tenerlo tan cerca. Levanto mi vista a sus ojos azules, completamente penetrantes.
Se aleja de mi, saliendo de la habitación, dejándome totalmente sola

Me toco la frente con mi mano y dejo salir un profundo suspiro
-¿Qué rayos me esta sucediendo?- susurro para mi misma -¿Porqué cuando estoy cerca de el me siento así?-

¿Porqué me siento así? Porqué estoy enamorada de el, porque cada vez que estoy cerca de el no me quiero separar, porque cada ves que estoy tan cerca de el quiero besarlo, porque a pesar de que sienta ese cariño hacia el también le temo, pero no le temo de una forma aterradora, sino que le temo por ser alguien que siempre esta cerca del peligro.

-¿Puedo pasar?- oigo decir a alguien
-Si- le respondo, la puerta se abre dejando ver a un chico de tez bronceada, cabello negro y ojos completamente verdes
-Soy Raziel- dice -Pero me puedes decir Ray- 
-Hola- le digo
-No tienes que presentarte, Niall ha estado hablando de ti por horas- dice 
-Lo se, Nikole me lo ha dicho- le respondo
-Nikole es mi hermana, aunque no nos parecemos mucho- dice
Era cierto no se parecían para nada
-Hayden te esta esperando, quiere hablar contigo- dice
Me levanto y me dirijo al baño, puedo de la ropa que me había dejado Nikole y me la pongo, salgo del baño junto a Ray.
Entramos a una gran oficina llena de libros, una gran ventana, y a un hombre sentado en un escritorio
-___- dice
-¿Lo conozco?- pregunto
-No, pero a tu madre y a tu tía si-
-¿Conoció a mi madre?- digo sin poder creerlo
-Si hace muchos años atrás- 
-¿Para que me quiere aquí?- le pregunto
-Quiero decirte algo muy importante-
-¿Qué?- le vuelvo a preguntar
-Eres la hija de Hades-
Invitado

Invitado

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Jul 2013, 5:27 pm

QE?!! ,O JODEME!!!,ups,lo siento AJAJAJ,holuuu, qe hacias?,...bueno yo leyendo tu novela,jajjaja si,ya lo sabias ajjaja,bueno, este capi me dejo intrigada!!!,y ya quiero ver qe le dice el hombre a rayis *mejor leer qe ledice el hombre....*,bueno espero qe la sigas, besos y un abrazo gandote para ti :bye: 
P/d:ya se,hablo como bebé jajaj XD
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:54 pm

ximena_21 escribió:QE?!! ,O JODEME!!!,ups,lo siento AJAJAJ,holuuu, qe hacias?,...bueno yo leyendo tu novela,jajjaja si,ya lo sabias ajjaja,bueno, este capi me dejo intrigada!!!,y ya quiero ver qe le dice el hombre a rayis *mejor leer qe ledice el hombre....*,bueno espero qe la sigas, besos y un abrazo gandote para ti :bye: 
P/d:ya se,hablo como bebé jajaj XD

Hola Xime! Cómo andái? \(*-*)/ jajaja see te deje intrigada lalalalalalala :corre: 🍌 la sigo mañana ^w^
Invitado

Invitado

Mensaje por loa Dom 14 Jul 2013, 9:58 pm

ohhhh 
me mataste co  que la rayis es hija de hadess
ohh pordios sigelaa
tengo mucha intrigaaa 
quiero saber que pasaaa
Loa
loa
loa

Mensaje por Nikole Horan Lun 15 Jul 2013, 12:35 am

Siguela mujer está genial, tengo un hermano? Como es? Jajaja sube una imagen ok no, yo quiero ser hija de poseídon nah mentira jajaja queridisima siguela por favor, como es eso de que rayis es hija de Hades?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:23 pm

loa escribió:
ohhhh 
me mataste co  que la rayis es hija de hadess
ohh pordios sigelaa
tengo mucha intrigaaa 
quiero saber que pasaaa
Loa

¡No Loa!¡No mueras! Okno .-. JAJAJAJAJAJA La sigo pronto, hoy no podré porque tengo mucha tarea :( :lloro: Besos y abrazos psicológicos :hug: Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 5 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:49 pm

Nikole Horan escribió:Siguela mujer está genial, tengo un hermano? Como es? Jajaja sube una imagen ok no, yo quiero ser hija de poseídon nah mentira jajaja queridisima siguela por favor, como es eso de que rayis es hija de Hades?

Aca esta el link de como es (Bueno es algo parecido, aunque mas grande, con ojos verdes y eso..) ¡No te enamores de tu hermano! http://24.media.tumblr.com/tumblr_m98gdqoij31ru8s4do1_500.jpg asdfghjklñjhjxcb lo se esta lindo y re violable :3 (¡NO TE ENAMORES DE TU HERMANO!) La sigo pronto! Bye!
pd: la seguiré mañana, esque tengo mensuales esta semana, y no podré hoy, pero mañana si
Invitado

Invitado

Mensaje por EvaBubble Mar 16 Jul 2013, 4:57 pm

Ole su chochoooooooooooooooooooo, hija de Hades nada más y nada menos. OMG 
A mí Razel me suena se haberlo en un libro de ángeles y demonios y así lkandaosdioa
Síguelaaaaa, esto de que sea así en plan fantástico es super interesante y con la historia del Niall y ___ mejor todavía. UEEEEEEH LSKANDKJA
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por kat-left-handed Miér 17 Jul 2013, 2:21 pm

Hola Hola Siguela!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:04 pm

kat-left-handed escribió:Hola Hola Siguela!!!

¡Holis Holis! La sigo pronto, tengo muchos deberes esta semana así que se me hará dificil, pero haré lo posible

Última edición por Snow el Miér 17 Jul 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:05 pm

EvaBubble escribió: Ole su chochoooooooooooooooooooo, hija de Hades nada más y nada menos. OMG 
A mí Razel me suena se haberlo en un libro de ángeles y demonios y así lkandaosdioa
Síguelaaaaa, esto de que sea así en plan fantástico es super interesante y con la historia del Niall y ___ mejor todavía. UEEEEEEH LSKANDKJA

Es que su nombre tiene mucho que ver con la nove, ¡Gracias¡ Que lindo que te haya gustado el trama de la nove :) La sigo pronto, ya que esta semana estoy llenisima de tareas, deberes, y un proyecto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:04 pm

Hola :)x!
Nueva Lectora
Me encanta tu novela
Siguela pronto que esta interesante
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por kat-left-handed Jue 18 Jul 2013, 2:05 pm

wiiii!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Karladirectioner Vie 19 Jul 2013, 7:07 pm

LECTORA NUEVA! (Perdon nueva lectora!! Suguela eres mi unica esperanza!!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba