Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
¿Les gusta la novela?
Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
Hay Niall me mata yo que rayis lo beso lo beso lo beso y lo sigo besándo siguela linda pd- yo era la chica de Liam verdad? Es que no recuerdo
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:Hay Niall me mata yo que rayis lo beso lo beso lo beso y lo sigo besándo siguela linda pd- yo era la chica de Liam verdad? Es que no recuerdo
Si, Niall estuvo re violable! Y creo que si eras la chica de Liam! Cuándo puedas puedes poner tu descripción aquí (si quieres) o por MP
Invitado
Invitado
ximena_21 escribió:hay me encanto!!,mi héroe!!,ah ya jajaja, hay yo siempre la dejo abandonada, a alguien jajajja, no importa jajaja y quien será ese chico? Mmm,lo pensare mejor jajajaj y mientras tanto,sigue pronto,y qe suerte tienes,yo salí de vacaciones jajajja, ya empiezo la escuela jajajaj pobre de mi ajjaja, en fin me voy, chau, besos y cuidate :bye:
Niall es estuvo re Latigable, Ximena (Tu) dejo sola a rayis porque se enamoró :enamorado: xD la sigo hoy!
Invitado
Invitado
loa escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
sigelaaaaaaaa
"Si vuelve a intentar tocarte- dice -Será lo primero que le rompa-"
que tierno por dioss
sigelaaaa
me muero por que la sigass
Loa
¡Hellow! Si, Niall estuvo re violable en ese momento :ilusion:
LA SIGO HOY
Invitado
Invitado
Capitulo 7: Miedo
-¿Sigues pensando en ir sola?- pregunta Niall arqueando una ceja
Suspiro frustrada
-No- le digo
-Ven sígueme- dice caminando a la salida del callejón
-¿Adónde vamos?- le pregunto -Este callejón es el atajo más rápido-
-Si- responde -El atajo más rápido para ser violada, robada o asesinada-
-No sabía eso- le respondo
-Pues mejor es que lo vayas sabiendo-
Niall se monta sobre una moto negra y me estira un casco
-Nunca me he montado en una cosa como esa- le digo
-Pues subes- dice mirándome. Voltea la mirada hacia el callejón -¿O prefieres quedarte aquí?-
Dejo salir un bufido y tomo bruscamente el casco
-Sujétate- dice y enciende la moto
En un instante me voy hacia atrás pero me sujeto de la cintura de Niall.
Siento la fuerte brisa contra mi rostro dándome una sensación de frescura. Me aferro más a Niall cuando este aumenta la velocidad y se detiene ante un Starbucks
-¿Porqué paramos aquí?- le pregunto
Pero el no responde
-Tranquila- dice divertido -No te voy a asesinar- responde caminando hacia el Starbucks
-Pues eso es lo que me haces pensar cada segundo- le digo caminando junto a el hacia la cafetería
-Te salve la vida- me dice -Porque después de que te violaran, los desgraciados te iban a robar y matar-
Lo vuelvo a mirar a los ojos por unos minutos
-Gracias- le respondo bajando la cabeza
Niall me regala una sonrisa y entramos
Pagamos nuestras bebidas y nos sentamos
-¿Porqué te cambiaste? Es decir de escuela- le pregunto dándole un sorbo a mi bebida
-Lo hice de una manera diferente- responde
-No te entiendo- le digo
-Se más específica- me dice
-Bien- le digo -¿Qué te hizo venir a esta escuela?- le pregunto
-Tu- responde
-No estoy jugando Niall- le digo
-Yo tampoco- responde dándole otro sorbas más largó a su café
-Ximena me ha dicho que...- empiezo a decir aunque las palabras no me salían por vergüenza -Que...tu sientes algo por mi-
-Puede ser- responde
-¿Puede ser?- digo incrédula -Esa es tu mejor respuesta?- pregunto indignada
-¿O quieres otra más significante?- pregunta
-Si- le digo con los brazos cruzados
Niall se acerca a mi alejándose su asiento y me planta un beso cerca de los labios
Sonríe y vuelve a estar en su lugar
-¿Qué fue eso?- pregunto sin poder creerlo
-Tu respuesta-
Bajo la mirada a mi café, mi mirada se pierde en el reloj, oh no, la tía Claire
-¡Tengo que ir a casa!- le digo levantándome apurada saliendo del local
-Puedes caminar estas muy cerca- dice caminando junto a mi
-Lo se- le digo mientras busco en mi bolso mi celular, hasta que por fin lo encuentro
Lo saco y marco el número de la tía Claire
-¿Hola?- oigo la voz de mi tía
-Tia lamento llamarte tan tarde es que tuve unos problemas, pero voy a volver a casa- le digo
-¡No!- grita de inmediato -___, hagas lo que hagas no vengas a casa, sólo llama al tío Luke y dile que el esta aquí-
-¿Tía que esta pasando?- pregunto asustada
-Sólo no vengas a casa ___- dice mientas oigo un ruido que lo más seguro era de adonde se encontraba la tía Claire, oigo otro ruido pero como si se rompiera la puerta en pedazos, otro ruido y puedo oír y sentir como mi tía es lanzada hacia el aire
-¡¡Tía Claire!!- grito aterrada
-¿Qué pasó?- pregunta Niall a mi lado
Acerco más el celular a mi oído pero lo único que llego a oír es el sonido de desconectado.
-¡No!- digo alterada -¡No, no, no!-
Veo en el bolsillo de Niall un aparato, lo saco angustiada, y empiezo a el teclear
-Ese no es un celular- dice y era cierto, porque no tenía botones ni tampoco era un celular táctil
-Es una solarium-dice -La uso para localizar demonios- dice
Me volteo sin pide creer ninguna palabra que había dicho
-Tu tía Claire fue atacada por un demonio rapiñador- dice -Soy un guardián del infierno, me encargo de que los demonios permanezcan en el infierno- dice
No podía hablar, porque en ese momento ninguna palabra me llegaba a salir, porque cada vez que emitía un sonido empezaba a gemir.
-La tía Claire- digo entre sollozos
-Esta en peligro- dice
-Tengo que ir a casa-
-Voy contigo- dice sacando un aparato desconocido y ajustándolo en su cintura
Asiento algo shockeada y empiezo a caminar hacia la casa de tía Claire.
Abro la puerta y doy unos pasos temerosa hacia adelante, Niall saca el solarium y este emite un sonido bajo
-Tranquila- dice
-Bien- digo algo desconcertada
Camino hacia la sala y todo esta despedazado, las paredes rayadas, las mesas y los sillones voleados y arañados, y las pinturas que dibujaba con la tía Claire, todas despedazadas
-No creo que aquel demonio rapiñador hubiera estado solo- dice -Todo esta destrozado, y a uno de esos demonios le toma mucho hacerlo-
-¿Adónde crees que esta la tía Claire?- le pregunto
-No lo se- dice -Pero al parecer no la querían a ella, te querían a ti, y van a usar a tu tía como rehén-
-¿Pero porqué a mi?- digo, y puedo recordar antes en la tarde a mi tía diciendo que nos íbamos de aquí. ¡Tan sólo trataba de protegerme! ¡Y también cuando le pregunte sobre mi collar! De seguro supo que aquel demonio venía por mi, y entonces le pidió a su esposo que nos mudáramos
-Todo es mi culpa- digo comenzando a llorar
-No lo es- dice -___, mírame- dice
Lo miro a los ojos
-Vamos a encontrar a tu tía- dice -Pero primero debemos buscar si hay peligro aquí-
-Pero tu solarium dice que no-
-Si- responde -Sólo dice cuanta fuerza tiene el demonio-
-Entonces- digo con mi corazón latiendo a mil por hora -¿Puede haber uno aquí?-
-Si- responde tranquilo -Buscare en las habitaciones de arriba, tu busca en la cocina y por los rincones de aquí abajo- dice y enciende otro aparato dibujando de unas marcas raras
-¿Qué es eso?-
-Vírgenes- dice -Protegen a un guardián del infierno, esta virgen da el poder de la protección-
-Bien- digo
-Ten el solarium- dice y lo tomo
Camino hacia la cocina mirando a todas partes, algo aterrada. Veo una taza de café en la encimera, esta caliente, así que no pasó mucho tiempo después del ataque hacia mi tía Claire.
El café comienza a temblar, primero tiembla un poco, después comienza el café a salirse de la taza bruscamente, volteo hacia atrás lentamente, y veo un horrible monstruo sin cabeza y con un millón de dientes afilados abalanzarse sobre mi, me hago a un lado mientras caigo al suelo, me levanto y corro hacia la sala
-¡Niall!- grito asustada. El demonio me ve y se vuelve a abalanzar hacia mi
-Carne...- logro escuchar al demonio- Carne fresca humana...Raziel no se va a dar cuenta, es sólo comida...- dejo salir un grito desgarrador y el demonio suelta un feroz ruido el cual retumba en mis oídos, el demonio me araña con una de sus afiladas garras y lanzo un gemido.
El solarium. Busco en mi bolsillo y lo saco, lo levanto y lo meto en la gran boca del demonio, este tan sólo cae, y empieza a agitarse, viendo como sale de el un líquido negro.
Agitada, mi vista comienza a nublarse, empezando a ver todo borroso, hasta llegar a ver todo en negro.
-¿Sigues pensando en ir sola?- pregunta Niall arqueando una ceja
Suspiro frustrada
-No- le digo
-Ven sígueme- dice caminando a la salida del callejón
-¿Adónde vamos?- le pregunto -Este callejón es el atajo más rápido-
-Si- responde -El atajo más rápido para ser violada, robada o asesinada-
-No sabía eso- le respondo
-Pues mejor es que lo vayas sabiendo-
Niall se monta sobre una moto negra y me estira un casco
-Nunca me he montado en una cosa como esa- le digo
-Pues subes- dice mirándome. Voltea la mirada hacia el callejón -¿O prefieres quedarte aquí?-
Dejo salir un bufido y tomo bruscamente el casco
-Sujétate- dice y enciende la moto
En un instante me voy hacia atrás pero me sujeto de la cintura de Niall.
Siento la fuerte brisa contra mi rostro dándome una sensación de frescura. Me aferro más a Niall cuando este aumenta la velocidad y se detiene ante un Starbucks
-¿Porqué paramos aquí?- le pregunto
Pero el no responde
-Tranquila- dice divertido -No te voy a asesinar- responde caminando hacia el Starbucks
-Pues eso es lo que me haces pensar cada segundo- le digo caminando junto a el hacia la cafetería
-Te salve la vida- me dice -Porque después de que te violaran, los desgraciados te iban a robar y matar-
Lo vuelvo a mirar a los ojos por unos minutos
-Gracias- le respondo bajando la cabeza
Niall me regala una sonrisa y entramos
Pagamos nuestras bebidas y nos sentamos
-¿Porqué te cambiaste? Es decir de escuela- le pregunto dándole un sorbo a mi bebida
-Lo hice de una manera diferente- responde
-No te entiendo- le digo
-Se más específica- me dice
-Bien- le digo -¿Qué te hizo venir a esta escuela?- le pregunto
-Tu- responde
-No estoy jugando Niall- le digo
-Yo tampoco- responde dándole otro sorbas más largó a su café
-Ximena me ha dicho que...- empiezo a decir aunque las palabras no me salían por vergüenza -Que...tu sientes algo por mi-
-Puede ser- responde
-¿Puede ser?- digo incrédula -Esa es tu mejor respuesta?- pregunto indignada
-¿O quieres otra más significante?- pregunta
-Si- le digo con los brazos cruzados
Niall se acerca a mi alejándose su asiento y me planta un beso cerca de los labios
Sonríe y vuelve a estar en su lugar
-¿Qué fue eso?- pregunto sin poder creerlo
-Tu respuesta-
Bajo la mirada a mi café, mi mirada se pierde en el reloj, oh no, la tía Claire
-¡Tengo que ir a casa!- le digo levantándome apurada saliendo del local
-Puedes caminar estas muy cerca- dice caminando junto a mi
-Lo se- le digo mientras busco en mi bolso mi celular, hasta que por fin lo encuentro
Lo saco y marco el número de la tía Claire
-¿Hola?- oigo la voz de mi tía
-Tia lamento llamarte tan tarde es que tuve unos problemas, pero voy a volver a casa- le digo
-¡No!- grita de inmediato -___, hagas lo que hagas no vengas a casa, sólo llama al tío Luke y dile que el esta aquí-
-¿Tía que esta pasando?- pregunto asustada
-Sólo no vengas a casa ___- dice mientas oigo un ruido que lo más seguro era de adonde se encontraba la tía Claire, oigo otro ruido pero como si se rompiera la puerta en pedazos, otro ruido y puedo oír y sentir como mi tía es lanzada hacia el aire
-¡¡Tía Claire!!- grito aterrada
-¿Qué pasó?- pregunta Niall a mi lado
Acerco más el celular a mi oído pero lo único que llego a oír es el sonido de desconectado.
-¡No!- digo alterada -¡No, no, no!-
Veo en el bolsillo de Niall un aparato, lo saco angustiada, y empiezo a el teclear
-Ese no es un celular- dice y era cierto, porque no tenía botones ni tampoco era un celular táctil
-Es una solarium-dice -La uso para localizar demonios- dice
Me volteo sin pide creer ninguna palabra que había dicho
-Tu tía Claire fue atacada por un demonio rapiñador- dice -Soy un guardián del infierno, me encargo de que los demonios permanezcan en el infierno- dice
No podía hablar, porque en ese momento ninguna palabra me llegaba a salir, porque cada vez que emitía un sonido empezaba a gemir.
-La tía Claire- digo entre sollozos
-Esta en peligro- dice
-Tengo que ir a casa-
-Voy contigo- dice sacando un aparato desconocido y ajustándolo en su cintura
Asiento algo shockeada y empiezo a caminar hacia la casa de tía Claire.
Abro la puerta y doy unos pasos temerosa hacia adelante, Niall saca el solarium y este emite un sonido bajo
-Tranquila- dice
-Bien- digo algo desconcertada
Camino hacia la sala y todo esta despedazado, las paredes rayadas, las mesas y los sillones voleados y arañados, y las pinturas que dibujaba con la tía Claire, todas despedazadas
-No creo que aquel demonio rapiñador hubiera estado solo- dice -Todo esta destrozado, y a uno de esos demonios le toma mucho hacerlo-
-¿Adónde crees que esta la tía Claire?- le pregunto
-No lo se- dice -Pero al parecer no la querían a ella, te querían a ti, y van a usar a tu tía como rehén-
-¿Pero porqué a mi?- digo, y puedo recordar antes en la tarde a mi tía diciendo que nos íbamos de aquí. ¡Tan sólo trataba de protegerme! ¡Y también cuando le pregunte sobre mi collar! De seguro supo que aquel demonio venía por mi, y entonces le pidió a su esposo que nos mudáramos
-Todo es mi culpa- digo comenzando a llorar
-No lo es- dice -___, mírame- dice
Lo miro a los ojos
-Vamos a encontrar a tu tía- dice -Pero primero debemos buscar si hay peligro aquí-
-Pero tu solarium dice que no-
-Si- responde -Sólo dice cuanta fuerza tiene el demonio-
-Entonces- digo con mi corazón latiendo a mil por hora -¿Puede haber uno aquí?-
-Si- responde tranquilo -Buscare en las habitaciones de arriba, tu busca en la cocina y por los rincones de aquí abajo- dice y enciende otro aparato dibujando de unas marcas raras
-¿Qué es eso?-
-Vírgenes- dice -Protegen a un guardián del infierno, esta virgen da el poder de la protección-
-Bien- digo
-Ten el solarium- dice y lo tomo
Camino hacia la cocina mirando a todas partes, algo aterrada. Veo una taza de café en la encimera, esta caliente, así que no pasó mucho tiempo después del ataque hacia mi tía Claire.
El café comienza a temblar, primero tiembla un poco, después comienza el café a salirse de la taza bruscamente, volteo hacia atrás lentamente, y veo un horrible monstruo sin cabeza y con un millón de dientes afilados abalanzarse sobre mi, me hago a un lado mientras caigo al suelo, me levanto y corro hacia la sala
-¡Niall!- grito asustada. El demonio me ve y se vuelve a abalanzar hacia mi
-Carne...- logro escuchar al demonio- Carne fresca humana...Raziel no se va a dar cuenta, es sólo comida...- dejo salir un grito desgarrador y el demonio suelta un feroz ruido el cual retumba en mis oídos, el demonio me araña con una de sus afiladas garras y lanzo un gemido.
El solarium. Busco en mi bolsillo y lo saco, lo levanto y lo meto en la gran boca del demonio, este tan sólo cae, y empieza a agitarse, viendo como sale de el un líquido negro.
Agitada, mi vista comienza a nublarse, empezando a ver todo borroso, hasta llegar a ver todo en negro.
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo
Ese demonio tiene que desaparecer.
En un principio creí que Niall era un demonio.
¡Se besaron! oyeeeeaaaa :observo:
¿por qué se llevaron a la tía? ¿por qué?
asdfghjkjhgfs
Síguela pronto.
asdfghjkjhgfs
Síguela pronto.
holiscrayolis
Oh ...My ... God
Que capitulooo
pliss sigela quiero saber que pasa aa
sigelaaaaa
amo eta nove
sigelaa
Loa
loa
holiscrayolis escribió:Me encantó el capítuloEse demonio tiene que desaparecer.
asdfghjkjhgfs
Síguela pronto.
¡Hola! Que genial que te haya gustado
La sigo hoy o mañana
Invitado se donde vives :twisted: asdfghjklñn
Invitado
Invitado
loa escribió:
Oh ...My ... God
Que capitulooo
pliss sigela quiero saber que pasa aa
sigelaaaaa
amo eta nove
sigelaa
Loa
Gracias por amar mi novela! xD
La sigo hoy o mañana
Besos y abrazos para ti xoxoxo
Invitado
Invitado
QE?!!! Ay no siguela, porfavor!!!,no la DEJES ahí!! Ajjajja okey em, lo siento muchísimo, hoy salí con mis amigas y resien llego jaja,tu nove es increible!
ximena_21
Pues síguela cuando puedas.Snow escribió:holiscrayolis escribió:Me encantó el capítuloEse demonio tiene que desaparecer.
¡Se besaron! oyeeeeaaaa
asdfghjkjhgfs
Síguela pronto.¡Hola! Que genial que te haya gustado
La sigo hoy o mañana
holiscrayolis se donde vives asdfghjklñn
Yeeeiiii SABES DONDE VIVO
holiscrayolis
BUBBLE IS HERE AGAIN. Ay, me hizo mucha ilusión que me mencionaras en el capítulo 5, srsly hahahaha
Oh, my, god. En el parque de atracciones y casi el beso. Ay Niall, Niall. Con que mandando demonios a su sitio, ya decía yo que era muy rarito este chico. Lo del collar, QUIERO SABER QUIÉN ES.
Por favoooooor, síguela, no puede ser que ahora vea todo negro sdnaoiondiukbeea no. ¿Y la tía? ¿Qué pasa? Ay.
Oh, my, god. En el parque de atracciones y casi el beso. Ay Niall, Niall. Con que mandando demonios a su sitio, ya decía yo que era muy rarito este chico. Lo del collar, QUIERO SABER QUIÉN ES.
Por favoooooor, síguela, no puede ser que ahora vea todo negro sdnaoiondiukbeea no. ¿Y la tía? ¿Qué pasa? Ay.
EvaBubble
Nikole Horan escribió:La madre me mató siguela está genial
La sigo hoy
Invitado
Invitado
ximena_21 escribió:QE?!!! Ay no siguela, porfavor!!!,no la DEJES ahí!! Ajjajja okey em, lo siento muchísimo, hoy salí con mis amigas y resien llego jaja,tu nove es increible!
No te preocupes! Ya la sigoo tranquis!
Invitado
Invitado
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25