O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por loa Mar 03 Dic 2013, 7:58 pm

Oh por. Diosssss
Exlicame como haces para escribir asiii ehh
Enserio sos la mejorrr
Sigelaaaaaaa
Plisss
Sigelaaaaaaaaa
Pliaas
Loa
loa
loa

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:58 am

loa escribió:Oh por. Diosssss
Exlicame como haces para escribir asiii ehh
Enserio sos la mejorrr
Sigelaaaaaaa
Plisss
Sigelaaaaaaaaa
Pliaas
Loa
Hola Loa!!! En realidad ni yo se como escribo así, sólo comienzo a redactar lo que ya tengo hecho y pensado en un boceto y ¡Listo! (Yo y mi estúpido y sensual boceto) siempre uso bocetos, es decir, que en una hoja pongo los personaje que quiero que aparezcan, luego las acciones y allí ya voy narrando y teniendo la idea, y bueno... Así es como redacto yo mis novelas :) y creo que narro asi por el simple hecho de que me encanta leer (los libros son tan aleñdldkdkd) y tengo una estanteria que ya ni puede con tantos libros mios! xD jajaja

PD:la sigo hoy

Xxxxxxx
Snow
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:41 am

Capitulo 31

—Deja de entrar en mi mente— le digo entre dientes —Deja de crearme malditos sueños que no son reales ¡¡DEJA DE TRATARME COMO UN MALDITO EXPERIMENTO DE PRUEBAS!!— le grito y le lanzo una piedra la cual logra atrapar con un brazo y con agilidad.

—Vamos, es sencillo, sólo tienes que decirme adonde, y en que parte de tus memorias esta, ¡Y listo!— me dice Daemon
Le escupo en la cara y este se limpia con una sonrisa sarcástica en su rostro

—Tienes suerte de que no te pueda matar, perra— dice cogiendo de el cuello de mi camisa —Porque si pudiera, esas memorias si que no se te olvidarían— dice y me suelta tan bruscamente que me doy contra el suelo y comienzo a sangrar la nariz

—¿Qué mierda quieren de mi?— le pregunto algo mareada por la gran cantidad de sangre que sale de mi nariz

Daemon suelta un risa irónica y sonríe

—¿Con qué tenía que hacer eso para que respondieras?— 
—No, sólo me quiero largar de aquí—
—No te pregunte nada estúpida, y de aquí nunca vas a salir, querida—
—Esta bien, ¿Quieres saberlo?— le digo y el se acerca a mi y logro ver que al lado de su bolsillo colgaba las llaves para salir de este asqueroso lugar
—¿Enserio?— me pregunta acercándose más a mi
Eso es, acércate más a la celda, y allí te partiré la cara con tal de tener esas llaves en mis manos
—Si, todo, y cada detalle—
—Pues si es así, habla, porque si no lo haces iré por cada uno de tus seres queridos y los matare uno por uno...— dice con suavidad —Lentamente—

Comienzo a acercar mi mano por debajo de el y logro sentir las llaves, el se da cuenta, pero antes de evitarlo le quitó las llaves, pero el hace que mi cara se de fuertemente contra la celda y caiga al suelo medio inconsciente, y sintiendo un dolor extremadamente horrible en mi nariz.

—Maldita zorra— dice —Veo que eres capaz de todo—
Dirijo mi mirada hacia mi lado derecho y veo las llaves, las tomo sin que el se de cuenta, o eso pensaba
—Es mejor que me las des— dice —Porque si fuiste capaz de hacerme eso, no tienes idea de lo que yo también soy capaz—
—Púdrete— digo y escupo aunque noto algo de sangre cuando esta cae al suelo a su lado 
—Estas sangrando, sabes, si sigues así tendré que matarte, pero tu puedes detener tu dolorosa muerte, sólo dime, adonde esta ese noviecito tuyo...¿Cómo era?...—
—No te diré nada, porque no tengo novio—

—Pues tus memorias no me dicen lo mismo— dice acercándose a mi con un horrible enfado hacia mi—Soy un ángel caído, créeme, si tengo que meterme en lo mas blanco de tu maldita cabeza lo haré, porque no quiero estar otro maldito día soportando tus berrinches, porque al parecer, en este maldito momento la paciencia se me ha ido, y puedo que quebrarte el cuello, ahorcarte con tus propios intestinos, porque si me vuelves a decir un no como respuesta te juro que te haré algo como eso y peor ¿Entendiste?—

—¿Qué quieres de el?— digo rendida
—No te interesa, ahora dime, ¿¡Adónde diablos esta?!-me grita 
—Detrás de ti— dice Niall

Daemon voltea y ve a Niall agarrado por los dos brazos de dos hombres, que supongo, son ángeles caídos

—Vaya, vaya, vaya— dice Harry entrando a la habitación 
—¿Quien eres?— pregunta sin poder creerlo, Niall
—Es Harry—
—No es Harry, el desgraciado puede obtener la forma que quiera, es un Ángel caído, el líder de este bando, al parecer—
—Tiene razón, si no lo crees echa un vistazo a esto— dice y de repente deja de ser Harry, se convierte en Niall 
—Increíble ¿No?— dice con una sonrisa —La única transformación que me queda eres tu, si quieres puedes mirarte al espejo—
—¿Qué?— pregunto sin poder entender nada
—Me puedo convertir en ti— dice y de la nada, se había vuelto un doble perfectamente detallado de mi, hasta para soltar un risa. Era cómo un perfecto clon de mi.
—Ya se porque, querido Niall, te enamoraste de esta chica, porque es fuerte, valiente y testaruda— dice con una sonrisa, hasta hablaba con mi voz —Igual que tu, excepto por la parte en la que ella no es la hija de Hades, sino tu—

Niall mira sin poder creer ninguna palabra que había dicho
—No, yo... Yo no...— dice sin poder creerlo
—Hay vamos acéptalo, si tanto no eres el hijo de Hades explícale a tu novia, ¿Porqué la quieren matar?— 
Niall baja su mirada al suelo tratando de entenderlo, pero simplemente no podía 

—Hagamos un trato, deja que mire tus alas y te liberaré—
—¿Alas?— pregunta Niall —Yo no tengo alas, vi como me las habían quitado—
—Es cierto— dice —Pero nunca lo hicieron, te hicieron creer que no las tenías, pero mira— dice se acerca a Niall
—Quítate la camisa— le dice
Niall sin pensarlo dos veces se la quita, y logro ver su musculatura, y vaya que la tenía
—Dime querida ____, si no puedes ver esto— dice y entierra un anillo de cristal en la espalda de Niall quien suelta un grito ahogado 

Las marcas de una cicatriz que creo que eran de sus alas en su espalda comienzan a sanar y de ellas comienzan a salir unas alas sumamente blancas.

—Ahora quiero que me digas, _____, ¿ves o no sus alas?— me pregunta
—Si— digo
—Perfecto— dice el y voltea hacia Niall
—Déjala ir y te las daré— dice Niall sin pensarlo dos veces 
—Niall no lo hagas— le digo pero el no me hace caso
—¿Las quieres?! Entonces déjala ir!— dice de nuevo
—Buen trato, buen trato— dice el —Dime Niall Horan, ¿estas dispuesto a volver a sentir el horrible dolor de perder tus alas por esta chica?—
—Si— dice firme
—¡¡Niall!!— le grito, me mira y me susurra un lo siento
Comienzan a tomar a Niall por los brazos y se lo llevan

—¡NO!!— grito y comienzo a correr detrás de el pero Daemon me toma fuertemente de la cintura y me detiene mientras yo intento zafarme bruscamente
—¡NIALL!!— grito entre sollozos y caigo al suelo rendida —Niall...—
—Ya cállate, y vuelve a tu celda— dice Daemon levantándome, pero le doy un fuerte golpe con todas mis fuerzas en sus partes haciéndolo caer y que se retorciera del dolor.
Corro y subo las escaleras hasta que oigo el fuerte grito desgarrador de Niall y corro por la parte trasera del jardín, un cementerio...

Y lo logro ver allí tirado en el frío suelo con su espalda llena de sangre, hace que mi corazón se contraiga.
Me tiro al suelo y me acerco a el y lo abrazo por detrás, aunque me llego a ensuciar de su sangre no me importaba. 

—Niall...no debiste hacerlo— digo entre sollozos —No tenías que hacerlo— 
—No importa— dice agitado —Estoy bien, enserio— dice mientras intenta levantarse pero cae al suelo rendido y sin fuerzas
—No lo estas— le digo —Estas muy mal Niall, estas muy mal—
—Tu también, estabas toda cubierta de sangre, y creo que tienes la nariz rota—

—No me duele, estoy bien— le digo, aunque en realidad, después de todo lo que había pasado veo mi mano, me había cortado, y estaba sangrando en cualquier partes de todo mi cuerpo, cortadas en mi pie, en la mejilla y cerca del ojo, y la nariz rota. Lo que comenzó a marearme y me caigo junto a Niall

—Todo estará bien ¿Si?— le digo tomando su mano y la entrelazo junto a la mía —Todo saldrá bien...— digo y cierro los ojos para terminar viendo todo en negro

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:47 pm

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 23 1455854798 me hiciste llorar, sus alas no, y los dos juntos al final me hizo llorar más, tu no me mientas, tu sabes que eres buena escritora :3' Puto Harry, lo sabía, Daemon es tan tan tan estúpido, pero Niall lo dio todo :'c Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:13 pm

La sigo pronto! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por loa Jue 05 Dic 2013, 7:33 pm

WOW
Esto .. esto .. no me lo esperaba fue .. como un .. WOW
Enseri sigelaaa es como WOW
(Buencreeo que fueron muchos WOW )
Sigelaaaa plisss sigelaa
Loa
loa
loa

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:24 am

loa escribió:WOW
Esto .. esto .. no me lo esperaba fue .. como un .. WOW
Enseri sigelaaa es como WOW
(Buencreeo que fueron muchos WOW )
Sigelaaaa plisss sigelaa
Loa

¡Hola Loa! Nah! No fueron muchos Wow, fueron unas sensuales WOW okno .-. Jajaj la sigo creo que tal vez hoy! Beshos y un fuerte abrasho!

Xxxxxxxxx
Snow
Invitado

Invitado

Mensaje por shary1D Vie 06 Dic 2013, 11:14 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D

Mensaje por ximena_21 Vie 06 Dic 2013, 6:52 pm

Woww, ME PERDIÓ DE ESTO?!!! ,DIOS LO SIENTO POR ABANDONARTEEE!!!!!!! ,ENCERIO...tube muchos problemas y etc. Espero tu perdon....mientras tanto...encerio lloro,porqe esto!!?,qe hicieron con ellos?!,dios qe triste, pero malditos sean los malos!!!,siempre tan...malos!!!!,okey, tienes qe seguirla, besos 
Atte.xime 

P/d:de verdad siento mucho lo de desaparecer....:( :'( :misery:
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 12:27 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaas!!
La sigo pronto :3
Beshos y abrashos
Xxxxxxxxx
Snow
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 12:37 pm

ximena_21 escribió:Woww, ME PERDIÓ DE ESTO?!!! ,DIOS LO SIENTO POR ABANDONARTEEE!!!!!!! ,ENCERIO...tube muchos problemas y etc. Espero tu perdon....mientras tanto...encerio lloro,porqe esto!!?,qe hicieron con ellos?!,dios qe triste, pero malditos sean los malos!!!,siempre tan...malos!!!!,okey, tienes qe seguirla, besos 
Atte.xime 

P/d:de verdad siento mucho lo de desaparecer....:( :'( :misery:

¡¡Hola!!
No te preocupes Xime! Yo también me desaparecí! Pero lo importante es volver ^^ Por cierto la sigo pronto!!
Beshos y un fuerte abrasho hasta que te salga el oxígeno

Xxxxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:52 pm

Capitulo 32
Final

—Les he dicho un millón de veces que estoy bien— digo alejando la medicina de mi boca.
—¿¡Cómo quieres que Harry y yo estemos tranquilos después de como te encontramos en el cementerio?!— me grita —Harry tuvo que rastrearte con sus súper poderes de Ángel guardián—
—Créeme que no fue fácil localizarte— dice Harry
—Les agradezco de corazón todo lo que pasaron por encontrarme, pero estoy bien, no necesito más nada ¿Si?— les digo levantándome de la cama de Ximena —Ahora si me permiten voy a ver como esta Niall—
—No, no lo harás— dice Harry haciendo que me vuelva a sentar en la cama
—Ximena...— le ruego 
—Sólo unos minutos y vuelves— dice y sonrió — Pero Harry tendrá que acompañarte hasta allá—
—Esta bien— digo entre dientes
Me levanto de la cama y abro la puerta de la habitación, siento la presencia de Harry detrás de mi. 

No podía creer que por un momento había pensado que Harry sería capaz de hacerme todo eso, pero fui una gran tonta, por dos simples razones:
—Harry es mi ángel guardián y jamás haría algo así y sobre todo: sólo un ángel caído o nefilim puede obtener las formas de vida que quieran, imitar y clonarse de una forma increíble 
—Aún sigo algo enfadado— dice entre risas
—¿Podrías dejar mi mente? Ya con lo que me hicieron los malditos esos es suficiente— le digo y paro por unos momentos de caminar y me acerco a Harry
—Por cierto, lo siento si dude de ti— le digo y me doy un abrazo el cual el responde.

Subí mi mirada hacia la de el y me encuentro con sus ojos verdosos mirándome con una ceja arqueada. Y de un momento a otro baje mi vista, sin darme cuenta estaba lo suficientemente cerca de sus labios, los cuales estaban rosados.

¿Porqué rayos tenía las ganas de besarlo? Me digo a mi misma y me alejó de repente algo incómoda, no iba a dejar que la tentación me ganara.
—Creo que es mejor que nos vayamos ya— digo algo nerviosa y el asiente con la cabeza 

[***]

Se había quitado la camisa y se vio por un momento en el espejo...
Había perdido sus alas, las cuales había apreciado con toda su vida antes de caer, pero como siempre, había apreciado, ya que ahora lo único por lo que el si sería capaz de dar su vida, era por ella, aquella chica que había llegado a su vida sin previo aviso.

Quizás el ángel caído si tenía razón, quizás lo que lo enamoró de ella era que se parecía en cierto modo, a ella.
El sonido de las voces de personas acercándose a su habitación lo hizo despertar y volver, por unos minutos a la realidad. 

—Niall— dice alguien tocando la puerta —Soy yo, ______—
Niall se estaba acercando a abrirle la puerta cuando de la nada su solárium comenzó a hacer un sonido de alerta, pero ¿Porqué?.

—Niall...— volvía a llamar a la puerta
—Váyanse, creo que hay un demonio aquí— 
—No me iré y te dejare sólo aquí, Niall—
—____, por favor— dice Niall
—Yo no siento a un demonio por aquí Niall— dice Harry
—Pues mi solarium no se equivoca— dice ya algo enojado —Váyanse—
De la nada su espalda comenzó a dolerme de una forma totalmente horrible, lo que, lo hizo lanzar un grito desgarrador.
—¿¡Niall?!— grita y comienza a abrir la puerta hasta encontrar a Niall en el suelo, de inmediato cae a su lado.
El dolor en su espalda lo vuelve a lanzar otro grito y de repente ____ se asusta de una forma inquietante

—Harry, sus ojos, están teniendo un color oscuro, se están volviendo negros!!— grita ella
Harry ve el solarium y lo toma en sus manos , ve que este dice demonio categoría 5, y este apunta hacia....... 

¿Niall?...
—_____, Aléjate de el— le dice 
—¿Qué? No, no lo haré — dice apegándose más a el.
—El solarium apunta a el, _____, Aléjate!!— le grita Harry 

____ se comienza a alejar de Niall quien esta gimiendo del dolor en el suelo, el cual, por un momento termina de gemir y se levanta, su espalda deja salir unas alas negras y su mirada era fría y oscura, se acerca a ella y este la empuja muy fuerte contra la pared dejándola inconsciente....

Invitado

Invitado

Mensaje por loa Lun 09 Dic 2013, 8:17 pm

para para para para ¡¿¡Como? esto es demasiado !!!!!!!!!
por favor decime que hay segunda temporada ????
no la puedes dejar asiiii
es como taaaaaan genial
exijo segunda temporada
porque sino los unicornios iran a tu casa y se comeran a TODA tu familia (me traume)
con amorrrr
Loa
loa
loa

Mensaje por loa Lun 09 Dic 2013, 8:30 pm

para para para para ¡¿¡Como? esto es demasiado !!!!!!!!!
es como taaaaaan genial
exijo segunda temporada
porque sino los unicornios iran a tu casa y se comeran a TODA tu familia (me traume)
con amorrrr
Loa
loa
loa

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:25 pm

loa escribió:para para para para  ¡¿¡Como? esto es demasiado !!!!!!!!!
es  como taaaaaan genial
exijo segunda temporada
con amorrrr
Loa  

¡Hola Loa!

Jaajaja, tranquila, no te preocupes, habrán creo que tres temporadas, aunque no estoy muy segura, pero la segunda si la haré así que mantente atenta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba