Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
¿Les gusta la novela?
Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
OOOOOOOH QE FUERTE CAPIII!!!!!!,AAASHHH ESTA QE ARDE!!!!! *se besa el dedo y toca la pantalla haciendo:dss*
Qe buenisimo!!!,y qe le paso?!!,bueno me encanto el capi,qe buenisimo qe la siguieras y tengo algunas preguntas.. :jojojo: TU,leíste hush hush? ,si es asi,amaste a Patch cipriano tanto como yo?!!,tambien tiene parecido a cazadores de sombras!!!!,por eso me encanta, me estoy leyendo el libro de cazadores de sombras y es estupendo!!! ,bueno jajajaj ame el capi, la rayis ta lokita jajajaj me encanta!!!,besos y con qe louis eh?!!,jajaja me imagino cosas malvadas con su trasero.....y el también :maloso: , AJAJAJ okey te dejo :bye:
Qe buenisimo!!!,y qe le paso?!!,bueno me encanto el capi,qe buenisimo qe la siguieras y tengo algunas preguntas.. :jojojo: TU,leíste hush hush? ,si es asi,amaste a Patch cipriano tanto como yo?!!,tambien tiene parecido a cazadores de sombras!!!!,por eso me encanta, me estoy leyendo el libro de cazadores de sombras y es estupendo!!! ,bueno jajajaj ame el capi, la rayis ta lokita jajajaj me encanta!!!,besos y con qe louis eh?!!,jajaja me imagino cosas malvadas con su trasero.....y el también :maloso: , AJAJAJ okey te dejo :bye:
ximena_21
yey la seguiste!!! amo el capitulo!! lo que no sabia que la perra de Marceline tenia mi nombre de apellido... de seguro cuando lo escribiste pensabas en mi.... okno jajaja adore la parte en la que la rayis casi mata a la perra hija de pu... su madre jajaja y Ximena que esa hora la abandono jajaja estubo pal crimen tu capi (igual que tu avatar) okno jajaja bueno te dejo y SEGUILA!!!! sin tu nove no puedo seguir, osea no tengo vida social..... okno jaajaj de acuerdo chavita preshiosa me voy te kelo musho, un besho y un abrasho
atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg
atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg
millerhodson
ximena_21 escribió:OOOOOOOH QE FUERTE CAPIII!!!!!!,AAASHHH ESTA QE ARDE!!!!! *se besa el dedo y toca la pantalla haciendo:dss*
Hol Ximena! Jajajaja loquilla :3 la respuesta a tu pregunta es: Si leí Hush Hush y me encanto y quise hacer por primera vez una novela mia inspirada en ella (Es la primera novela que hago con la que me inspiro de algo) . M --> decir su nombre es un pecado) jaja okno pero en cazadores de sombras no, ni he leído su libro pero si he oído hablar de ello y de su película
Aprovecha a lucho jajaja no sabrás lo que te espera de el :D soy mala >:D Ximena de Tomlinson e.e su trasero más grande que el de Nicki Minaj y Demi Lovato juntos *-* okno
La sigo pronto! Beshos y abrashos
Xxxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
[quote="millerhodson"]yey la seguiste!!! amo el capitulo!! lo que no sabia que la perra de Marceline tenia mi nombre de apellido... de seguro cuando lo escribiste pensabas en mi.... okno jajaja adore la parte en la que la rayis casi mata a la perra hija de pu... su madre jajaja y Ximena que esa hora la abandono jajaja estubo pal crimen tu capi (igual que tu avatar) okno jajaja bueno te dejo y SEGUILA!!!! sin tu nove no puedo seguir, osea no tengo vida social..... okno jaajaj de acuerdo chavita preshiosa me voy te kelo musho, un besho y un abrasho
atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg[/quote
O si, no me había dado cuenta de que Marceline iba a tener tu apellido (Lanzame una bala en la cabeza ) <---- PRFFFFFFF *death* x_x jajaja okno awwwws gracias! Te voy a dar una galleta y una zanahoria, me vas a hacer explotar :3 okno jaja tunombrecompletomemataaunmas *-*
Querida Miller le cambiare el apellido a Marceline por McHoul y si no quieres te puedes cambiar de apellido :D jajja okno :/
Beshos y abrashos desde lo más profundo y letritas de amor aljskwnzkendoansndnejdndkek
Xxxxxxxxxx
O si, no me había dado cuenta de que Marceline iba a tener tu apellido (Lanzame una bala en la cabeza ) <---- PRFFFFFFF *death* x_x jajaja okno awwwws gracias! Te voy a dar una galleta y una zanahoria, me vas a hacer explotar :3 okno jaja tunombrecompletomemataaunmas *-*
Querida Miller le cambiare el apellido a Marceline por McHoul y si no quieres te puedes cambiar de apellido :D jajja okno :/
Beshos y abrashos desde lo más profundo y letritas de amor aljskwnzkendoansndnejdndkek
Xxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
WoWWWW
ahhhhhahahaha me muerooo que capitulossss
plizzzzz sigelaaa
sigelaaaa
plizzm
la Ammoooooooooo
Loa
loa
aaaa hola soy nueva y pues mme a encantado tu nove síguela besos linda :bye:
sheylis
naaaaa... no tengo problema en que tenga ese apellido jajaja pero ese no es mi apellido, es mi nombre okno jajaja gracias por la galleta y las zanahoria yey jaja bueno me voy, tengo taaantas cosas que hacer:imdead: (sientemisarcasmo) oky te kelo musho chavita hermoshita, un becho y un abracho de osito panda jajaja :bye:Snow escribió:millerhodson escribió:yey la seguiste!!! amo el capitulo!! lo que no sabia que la perra de Marceline tenia mi nombre de apellido... de seguro cuando lo escribiste pensabas en mi.... okno jajaja adore la parte en la que la rayis casi mata a la perra hija de pu... su madre jajaja y Ximena que esa hora la abandono jajaja estubo pal crimen tu capi (igual que tu avatar) okno jajaja bueno te dejo y SEGUILA!!!! sin tu nove no puedo seguir, osea no tengo vida social..... okno jaajaj de acuerdo chavita preshiosa me voy te kelo musho, un besho y un abrasho
Xxxxxxxxxx
millerhodson
loa escribió:
WoWWWW
ahhhhhahahaha me muerooo que capitulossss
plizzzzz sigelaaa
sigelaaaa
plizzm
la Ammoooooooooo
Loa
¡HOLA LOAAA! Cuanto te extrañe :3 jajajaj mejor me calmo antes de que rompa el teclado!! La sigo pronto! Beshos y abrashos y letritas de amor sdfghjnbtrg,rlñ
Xxxxxxxxx
Invitado
Invitado
¡Hola! Bienvenida :3 siempre es bueno y agradable tener a una nueva lectora <3 La sigo pronto! Bdeshos tambien a ti lundura :3sheylis escribió:aaaa hola soy nueva y pues mme a encantado tu nove síguela besos linda :bye:
Xxxxxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
AVISO
Hola queridas lectoras, les vengo a informar algo: Estaré algo ocupada esta semana. Pues es por nada mas y nada menos que por una nueva novela que estoy pensando hacer sobre Harry, la cual estoy planeando y con el segundo capítulo listo.
Les mando un beso muy, muy grande y con un abrazo de panda super intermega suave y fuerte, y un chocolate a las nuevas y fieles lectoras que adoro con toda mi alma! Pd: Esta novela esta a punto de terminarse, ya que creo que solo faltan seis u ocho capítulos y la termino y entrando en la que estoy haciendo!
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Nena obvio que te entiendo
Me ha pasado tanqla hacetus cosa. Segui con la de harry ( de paso mandame el link)
Con los examennes estamos iguales ahora mismo deberia estar estudiando iingles pero me gano la pachoraa. Y por eso esoy del celsin que mi mama se entere jajajaj
Aunque encero quiera cap. Sigela cuado puedas y tranquila yo puedo esperar y spogo que las dema lectoras podra hacer lo mismo
Cambiando de tema naaaaaaa jodemeeee ya casii termona jjaj perodon por la emocion ajja.
Encerio ya terinaaaa
Respiro y me tranquilizo jajja
Sigela cuando puedas nunca te abandonare
Loa
Me ha pasado tanqla hacetus cosa. Segui con la de harry ( de paso mandame el link)
Con los examennes estamos iguales ahora mismo deberia estar estudiando iingles pero me gano la pachoraa. Y por eso esoy del celsin que mi mama se entere jajajaj
Aunque encero quiera cap. Sigela cuado puedas y tranquila yo puedo esperar y spogo que las dema lectoras podra hacer lo mismo
Cambiando de tema naaaaaaa jodemeeee ya casii termona jjaj perodon por la emocion ajja.
Encerio ya terinaaaa
Respiro y me tranquilizo jajja
Sigela cuando puedas nunca te abandonare
Loa
loa
Hola linda, no te preocupes yo también estoy en las mismas y es muy ¿Malo? Nosé, horrible, esa es, tratar de acomodarte con todas las noves y tus ideas, y los exámenes te las hacen más difícil. Abrazo de panda super intermega suave y fuerte recibido y devuelto lleno de amor ♥
Invitado
Invitado
uu!!! Okok te comprendo, no hay problema,sii?!!,ya sabes qe te apoyo (yo apollo con pollo XD) ok jajajajajjaja no pasa nada, te adoro chica!!,besos, y suerte
ximena_21
jajajja no te preocupes te comprendo, yo ando igual!!! no puedo creer que se termine la nove!!!!! morire!!! okno jjaaja gracias por el abraso de panda, uno super duper ultra mega abrazo de oso cariñoso jajaja que la pases bien, y ESTUDIA!!! jajaja ho y si nesesitas chicas para tu nueva nove, estoy aqui presente jajaja ok me voy adios te kero musho y un abrasho y un besho XD
atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg Chadwick
atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg Chadwick
millerhodson
¡Hola chicas!
Voy a seguir la novela pronto, pero a las chicas que quieran participar en la novela, pueden entrar aqui: https://onlywn.activoforo.com/t64763-irresistible-harry-styles-necesito-chicas#3376536
Voy a seguir la novela pronto, pero a las chicas que quieran participar en la novela, pueden entrar aqui: https://onlywn.activoforo.com/t64763-irresistible-harry-styles-necesito-chicas#3376536
Invitado
Invitado
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25