O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Dom 13 Oct 2013, 10:33 pm

OOOOOOOH QE FUERTE CAPIII!!!!!!,AAASHHH ESTA QE ARDE!!!!! *se besa el dedo y toca la pantalla haciendo:dss*
Qe buenisimo!!!,y qe le paso?!!,bueno me encanto el capi,qe buenisimo qe la siguieras y tengo algunas preguntas.. :jojojo: TU,leíste hush hush? ,si es asi,amaste a Patch cipriano tanto como yo?!!,tambien tiene parecido a cazadores de sombras!!!!,por eso me encanta, me estoy leyendo el libro de cazadores de sombras y es estupendo!!! ,bueno jajajaj ame el capi, la rayis ta lokita jajajaj me encanta!!!,besos y con qe louis eh?!!,jajaja me imagino cosas malvadas con su trasero.....y el también creepygusta :maloso:  , AJAJAJ okey te dejo :bye:
ximena_21
ximena_21

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por millerhodson Lun 14 Oct 2013, 1:04 pm

yey la seguiste!!! amo el capitulo!! lo que no sabia que la perra de Marceline tenia mi nombre de apellido... de seguro cuando lo escribiste pensabas en mi.... okno jajaja adore la parte en la que la rayis casi mata a la perra hija de pu... su madre jajaja y Ximena que esa hora la abandono jajaja estubo pal crimen tu capi (igual que tu avatar) okno jajaja bueno te dejo y SEGUILA!!!! sin tu nove no puedo seguir, osea no tengo vida social..... okno jaajaj de acuerdo chavita preshiosa me voy te kelo musho, un besho y un abrasho

atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg
millerhodson
millerhodson

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:23 pm

ximena_21 escribió:OOOOOOOH QE FUERTE CAPIII!!!!!!,AAASHHH ESTA QE ARDE!!!!! *se besa el dedo y toca la pantalla haciendo:dss*
Qe buenisimo!!!,y qe le paso?!!,bueno me encanto el capi,qe buenisimo qe la siguieras y tengo algunas preguntas.. :jojojo: TU,leíste hush hush? ,si es asi,amaste a Patch cipriano tanto como yo?!!,tambien tiene parecido a cazadores de sombras!!!!,por eso me encanta, me estoy leyendo el libro de cazadores de sombras y es estupendo!!! ,bueno jajajaj ame el capi, la rayis ta lokita jajajaj me encanta!!!,besos y con qe louis eh?!!,jajaja me imagino cosas malvadas con su trasero.....y el también creepygusta :maloso:  , AJAJAJ okey te dejo :bye:

Hol Ximena! Jajajaja loquilla :3 la respuesta a tu pregunta es: Si leí Hush Hush y me encanto y quise hacer por primera vez una novela mia inspirada en ella (Es la primera novela que hago con la que me inspiro de algo) . M --> decir su nombre es un pecado) jaja okno pero en cazadores de sombras no, ni he leído su libro pero si he oído hablar de ello y de su película
Aprovecha a lucho jajaja no sabrás lo que te espera de el :D soy mala >:D Ximena de Tomlinson e.e su trasero más grande que el de Nicki Minaj y Demi Lovato juntos *-* okno
La sigo pronto! Beshos y abrashos

Xxxxxxxxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:30 pm

[quote="millerhodson"]yey la seguiste!!! amo el capitulo!! lo que no sabia que la perra de Marceline tenia mi nombre de apellido... de seguro cuando lo escribiste pensabas en mi.... okno jajaja adore la parte en la que la rayis casi mata a la perra hija de pu... su madre jajaja y Ximena que esa hora la abandono jajaja estubo pal crimen tu capi (igual que tu avatar) okno jajaja bueno te dejo y SEGUILA!!!! sin tu nove no puedo seguir, osea no tengo vida social..... okno jaajaj de acuerdo chavita preshiosa me voy te kelo musho, un besho y un abrasho

atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg[/quote

O si, no me había dado cuenta de que Marceline iba a tener tu apellido (Lanzame una bala en la cabeza ) <---- PRFFFFFFF *death* x_x jajaja okno awwwws gracias! Te voy a dar una galleta y una zanahoria, me vas a hacer explotar :3 okno jaja tunombrecompletomemataaunmas *-*
Querida Miller le cambiare el apellido a Marceline por McHoul y si no quieres te puedes cambiar de apellido :D jajja okno :/
Beshos y abrashos desde lo más profundo y letritas de amor aljskwnzkendoansndnejdndkek

Xxxxxxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por loa Lun 14 Oct 2013, 4:21 pm

WoWWWW
ahhhhhahahaha me muerooo que capitulossss 
plizzzzz sigelaaa 
sigelaaaa 
plizzm 
la Ammoooooooooo
Loa 
loa
loa

Mensaje por sheylis Mar 15 Oct 2013, 8:00 am

aaaa hola soy nueva y pues mme a encantado tu nove síguela besos linda :bye:
sheylis
sheylis

Mensaje por millerhodson Mar 15 Oct 2013, 9:09 am

Snow escribió:
millerhodson escribió:yey la seguiste!!! amo el capitulo!! lo que no sabia que la perra de Marceline tenia mi nombre de apellido... de seguro cuando lo escribiste pensabas en mi.... okno jajaja adore la parte en la que la rayis casi mata a la perra hija de pu... su madre jajaja y Ximena que esa hora la abandono jajaja estubo pal crimen tu capi (igual que tu avatar) okno jajaja bueno te dejo y SEGUILA!!!! sin tu nove no puedo seguir, osea no tengo vida social..... okno jaajaj de acuerdo chavita preshiosa me voy te kelo musho, un besho y un abrasho

atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg[/quote

O si, no me había dado cuenta de que Marceline iba a tener tu apellido (Lanzame una bala en la cabeza ) <---- PRFFFFFFF *death* x_x jajaja okno awwwws gracias! Te voy a dar una galleta y una zanahoria, me vas a hacer explotar :3 okno jaja tunombrecompletomemataaunmas *-*
Querida Miller le cambiare el apellido a Marceline por McHoul y si no quieres te puedes cambiar de apellido :D jajja okno :/
Beshos y abrashos desde lo más profundo  y letritas de amor aljskwnzkendoansndnejdndkek

Xxxxxxxxxx
naaaaa... no tengo problema en que tenga ese apellido jajaja pero ese no es mi apellido, es mi nombre o sea  okno jajaja gracias por la galleta y las zanahoria yey jaja bueno me voy, tengo taaantas cosas que hacer:imdead: (sientemisarcasmo) oky te kelo musho chavita hermoshita, un becho y un abracho de osito panda jajaja :bye:
millerhodson
millerhodson

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:18 pm

loa escribió:
WoWWWW
ahhhhhahahaha me muerooo que capitulossss 
plizzzzz sigelaaa 
sigelaaaa 
plizzm 
la Ammoooooooooo
Loa 

¡HOLA LOAAA! Cuanto te extrañe :3 jajajaj mejor me calmo antes de que rompa el teclado!! La sigo pronto! Beshos y abrashos y letritas de amor sdfghjnbtrg,rlñ

Xxxxxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:19 pm

sheylis escribió:aaaa hola soy nueva y pues mme a encantado tu nove síguela besos linda :bye:
¡Hola! Bienvenida :3 siempre es bueno y agradable tener a una nueva lectora <3 La sigo pronto! Bdeshos tambien a ti lundura :3

Xxxxxxxxxxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:01 pm

AVISO

Hola queridas lectoras, les vengo a informar algo: Estaré algo ocupada esta semana. Pues es por nada mas y nada menos que por una nueva novela que estoy pensando hacer sobre Harry, la cual estoy planeando y con el segundo capítulo listo. Siempre tengo todas mis novelas listas así de responsable soy, xD Just kidding. Bien, digamos que por eso no he seguido esta novela, y también por los horribles exámenes finales Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 2039594227 así que cuando ya sepa que tengo mi novela hecha y derecha, sigo esta. Espero tu comprensión Invitado y que esperes a que termine todas las cosas tan ajetreadas que tengo esta semana tan sensual la cual odio con toda mi alma entera okno. Bueno con eso espero haberles informado y dejarlas en claro la situación tan horrible en la que estoy Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 21 2039594227 

Les mando un beso muy, muy grande y con un abrazo de panda super intermega suave y fuerte, y un chocolate a las nuevas y fieles lectoras que adoro con toda mi alma! Pd: Esta novela esta a punto de terminarse, ya que creo que solo faltan seis u ocho capítulos y la termino y entrando en la que estoy haciendo!

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por loa Lun 21 Oct 2013, 6:33 pm

Nena obvio que te entiendo
Me ha pasado tanqla hacetus cosa. Segui con la de harry ( de paso mandame el link)
Con los examennes estamos iguales ahora mismo deberia estar estudiando iingles pero me gano la pachoraa. Y por eso esoy del celsin que mi mama se entere jajajaj
Aunque encero quiera cap. Sigela cuado puedas y tranquila yo puedo esperar y spogo que las dema lectoras podra hacer lo mismo
Cambiando de tema naaaaaaa jodemeeee ya casii termona jjaj perodon por la emocion ajja.
Encerio ya terinaaaa
Respiro y me tranquilizo jajja
Sigela cuando puedas nunca te abandonare
Loa
loa
loa

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:35 pm

Hola linda, no te preocupes yo también estoy en las mismas y es muy ¿Malo? Nosé, horrible, esa es, tratar de acomodarte con todas las noves y tus ideas, y los exámenes te las hacen más difícil. Abrazo de panda super intermega suave y fuerte recibido y devuelto lleno de amor ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ximena_21 Lun 21 Oct 2013, 8:56 pm

uu!!! Okok te comprendo, no hay problema,sii?!!,ya sabes qe te apoyo (yo apollo con pollo XD) ok jajajajajjaja no pasa nada, te adoro chica!!,besos, y suerte
ximena_21
ximena_21

Mensaje por millerhodson Mar 22 Oct 2013, 8:02 pm

jajajja no te preocupes te comprendo, yo ando igual!!! no puedo creer que se termine la nove!!!!! morire!!! okno jjaaja gracias por el abraso de panda, uno super duper ultra mega abrazo de oso cariñoso jajaja que la pases bien, y ESTUDIA!!! jajaja ho y si nesesitas chicas para tu nueva nove, estoy aqui presente jajaja ok me voy adios te kero musho y un abrasho y un besho XD

atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg Chadwick
millerhodson
millerhodson

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:47 pm

¡Hola chicas!
Voy a seguir la novela pronto, pero a las chicas que quieran participar en la novela, pueden entrar aqui: https://onlywn.activoforo.com/t64763-irresistible-harry-styles-necesito-chicas#3376536
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba