Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
¿Les gusta la novela?
Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
nooooooo
plisssss aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que emocionanteeeee
ahhh
Niall? enserio es Niall?
noooo
plisss sigelaaaa aaaa
es muy buenaaa
Loa
loa
OH MAI GAD SE MUEREN TODOS!!!!!,jajaja ok uy se puso muy bueno!!!! ,ya quiero more!!!,okey, amo el ingles!!! *qe tenia qe ver?!!* ,dios te adoro chica ,eres genial!!!!! Besos
ximena_21
Jajajaj hola! Hermana gemela!! Estoy bien! Aunque con dolor de garganta y la nariz horrible :/ pero la sigo hoy o el miércoles!ximena_21 escribió:Oooh mierda!!!! Va a morir!!! :0 hey .esto es confuso!!! Me encanto el capi!! m siguela pronto yy te amodoro!!! Como estas hmnita.gemela??? Yo mas o menos :) besos
Xxxxxx
Invitado
Invitado
Hola Loa, sigue adivinando porque no es Niall, la sigo hoy o el miércoles!loa escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
nooooooo
plisssss aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que emocionanteeeee
ahhh
Niall? enserio es Niall?
noooo
plisss sigelaaaa aaaa
es muy buenaaa
Loa
Beshos y abrashos
Xxxxx
Invitado
Invitado
Hola Ximena! Jajajaja yo igual amo el inglés, Awwww yo también te adoro hermana gemela!ximena_21 escribió:OH MAI GAD SE MUEREN TODOS!!!!!,jajaja ok uy se puso muy bueno!!!! ,ya quiero more!!!,okey, amo el ingles!!! *qe tenia qe ver?!!* ,dios te adoro chica ,eres genial!!!!! Besos
Beshos y abrashos
Xxxxxx :bye:
Invitado
Invitado
AVISO(?) CANCELARE LA NOVELA
Bueno chicas, las que están leyendo The Last Of Us va a ser cancelada, por falta de inspiración. Lo se, lo se, matenme pero me he quedado bloqueada para seguir la novela y no quiero hacer una catástrofe si la sigo sin inspiración porque ya me ha pasado y siempre me sale de lo peor, espero que me entiendan y no me quieran atravesar una zanahoria, aunque si me lo merezco, estoy traumada con las zanahorias gracias a una de mis amigas que me quiere atacar con una (NathalieMofo) <------ no me mates
Xxxxx
Bueno chicas, las que están leyendo The Last Of Us va a ser cancelada, por falta de inspiración. Lo se, lo se, matenme pero me he quedado bloqueada para seguir la novela y no quiero hacer una catástrofe si la sigo sin inspiración porque ya me ha pasado y siempre me sale de lo peor, espero que me entiendan y no me quieran atravesar una zanahoria, aunque si me lo merezco, estoy traumada con las zanahorias gracias a una de mis amigas que me quiere atacar con una (NathalieMofo) <------ no me mates
Xxxxx
Invitado
Invitado
Capitulo 25
Comencé a correr lo más rápido que jamás había hecho.
No sentía mis pies, pero estos no se detenían y llego a escuchar a alguien en mi cabeza
-Sal por la cocina, así no podrá atraparte-
No me importaba quien era o porque pero lo único que quería era irme, y lo hice, en la cocina logre ver una entrada escondida
Pero al tocarla y empujarla no se habría, y desesperada comencé a empujarla aún más fuerte, hasta que vi un destello de la puerta que destellaba junto a mi muñeca la cual pongo en la puerta y esta se abre al tacto
Comienzo a salir y la puerta se cierra desde el segundo que salgo, lanzo un suspiro agitada y pongo mis brazos sobre mis muslos y mi cabeza hacia bajo mientras intento recuperar el pulso normal.
Dejo de estar agitada y miro a mi alrededor, estaba de nuevo en un bosque, pero no estaba oscuro, era de día, así que comienzo a caminar.
La voz que me hablo me había ayudado, aunque espera, esa voz...
-¿Harry?- pregunto pero no pasa nada
-Harry se que estas aquí- digo y siento una brisa chocar contra mi rostro así que cierro los ojos disfrutando la cálida brisa
Pero comienzo a sentir la respiración de alguien muy cerca de mi, y de inmediato abro los ojos encontrándome con los verdes azulados de Harry
-Hola- responde con una sonrisa dejando ver sus hoyuelos
Doy un salto del susto y me tropiezo, pero antes de caer Harry me toma de la mano levantándome haciendo que volvamos a estar muy cerca
-Harry...- le susurro
-¿Qué?-pregunta despreocupado y tranquilo
-Creo que estamos demasiado cerca- le vuelvo a susurrar
Harry se acerca a mi y me planta un beso en la mejilla
-Tranquila, no haré nada de eso que estas pensando- responde y me toma de la mano
-Debes irte de aquí-
-¿Y tu?-
-Yo te voy a seguir, es mi trabajo-
-Tu trabajo es espiarme al parecer-
-No- responde con una sonrisa -Mi trabajo es protegerte, soy un ángel, tu ángel guardián-
-Estas de broma-
-No, no lo estoy- vuelva a responder con una sonrisa amistosa
-Bien, ángel guardián- respondo -¿Sabes quien robó mi collar? El que me protege para no necesitar un niñero- digo amargada
-No lo se- dice cabizbajo -No tenías que preguntarme así- dice y comienza a caminar
-Harry...-
-No tranquila, es verdad no soy tu niñero, pero te he salvado de esa persona y así me lo agradeces-
-Acabo de ver a una buena persona morir-
-Se como están tus sentimientos- responde -Puedo entrar a tu mente leerla y controlarla-
-¿Y lo haces?-
-No, sólo cuando es de emergencia-
-Entonces... ¿Sabes absolutamente todos mis sentimientos?- le pregunto
-Si-
-A ver...- digo comenzando a caminar a su lado
-¿Qué siento por mi tío?-
-Enojo- responde y sonrió por su respuesta igual el
-¿Por Marceline?-
-Ganas de asesinarla, pero odio-
-¿Por... Niall?-
-Amor- responde con una sonrisa victoriosa por responderme sin ninguna respuesta mala
-¿Por ti?-
-Atracción- responde
-Primera respuesta mala-
-No es una respuesta mala, es la verdad-
-Si claro, o eres tu el que siente atracción-
-No- responde tranquilo
-Si- le digo y el se detiene
-Eres tu la que siente esa atracción y te lo puedo probar...- dice y comienza a acercarse a mi, mientras doy unos pasos hacia atrás hasta quedar de espaldas contra un árbol. Harry se acerca y se mantiene muy cerca de mi hasta rozar nuestros labios y tomar mi mano y entrelazarla con la mía mientras la acariciaba
-Si quieres siente tu pulso- dice
-¿Qué?- digo sin quitar mi vista de sus labios
-Tu pulso- dice y me lleva la mano al pecho adonde se encontraba mi corazón y al tocarlo, estaba con un pulso demasiado rápido
-Debió ser la adrenalina-
Harry sonríe mostrando sus hoyuelos y comienza a caminar mientras lo sigo por detrás
-¿Cómo se puede sentir una atracción?-
-No es tu culpa, los ángeles son como los vampiros... Los vampiros no envejecen y se muestran bellos para la caza, los ángeles también excepto por la parte de no envejecer- responde
-¿Te crees guapo?-
-Nunca me lo he creído hasta ahora, gracias a ti- responde encogiéndose de hombros
-¿Porqué no lo creías antes?-
-Bueno pues, antes de ser tu guardián, digamos que tenía mucho amigos que eran ángeles y se creían superiores porque eran más lindos y eso. Entonces me dijeron que también lo era, pero no tengo un ego tan superior así que yo siempre me veía normal como los demás-
-Es decir que... Nunca fuiste presumido-
-No- responde -Pero ahora creo que si, soy más bello que tu- dice sacándome la lengua divertido
-Tonto- le digo entre risas y el se acerca a mi y me comienza a hacer cosquillas
-¡Harry!- le digo entre risas -¡Basta!-
-Bien, bien, sólo quería hacerte reír por unos segundos- dice pellizcando mis mejillas -Siempre estas amargada, te pareces a Hiko-
-¿Hiko?-
-Era mi instructor, siempre estaba demasiado serio, y era Calvo y ...- dijo pero comenzó a reírse
-¿y...?- digo esperando su respuesta
-Bueno, un día estaba dándonos clase y entonces, me comencé a reír y me pregunto porque y le dije...- dijo y se comenzó a reír más
-¿Qué?-
-Le dije: ¿Qué clase de Shampoo usa?-
-Oh por dios- digo entre risas -¿Y qué paso?-
-Extrañe mi cabello por unos días...- dijo y comencé a explotar de la risa
-¿Te dejó Calvo?-
-Algo así-
-Ya llegamos- digo al de la carretera de la cuidad de Inglaterra
-Al perecer si- dice -Ven-
Asiento con la cabeza y lo sigo
-¿Adónde vamos?-
-Te llevare adonde están los demás-
-No te entiendo-
-Niall, Ximena, Nicole-
-Ohhhh- digo
-Ohhhh- responde con una sonrisa y me comienzo a reír
-¿Qué hace el aquí?- pregunta Niall detrás de nosotros
-El me rescató-
-Lo se, pero ya debería irse-
-Niall por favor...- le digo
-No tranquila, me voy, adiós- responde Harry -Cuídate-
-Harry...- digo pero ya se había ido
-Niall no tenías que hacer eso-
-Somos rivales-
-Pero pueden ser amigos-
-¿amigos?-
-Si-
-Los guardianes nunca se han llevado con los ángeles, aunque tratemos no nos agradan ni los ángeles le agradamos-
-Pero a Harry si le agradas-
-El esta tratando de no hacer nada que pueda ocasionar tu odio hacia el-
-¿Qué?-
-El sabe como son tus sentimientos, si lo odias, tendrá miedo de que no lo quieras como ángel guardián-
-¿Porqué?-
-Porque el siente algo por ti-
Comencé a correr lo más rápido que jamás había hecho.
No sentía mis pies, pero estos no se detenían y llego a escuchar a alguien en mi cabeza
-Sal por la cocina, así no podrá atraparte-
No me importaba quien era o porque pero lo único que quería era irme, y lo hice, en la cocina logre ver una entrada escondida
Pero al tocarla y empujarla no se habría, y desesperada comencé a empujarla aún más fuerte, hasta que vi un destello de la puerta que destellaba junto a mi muñeca la cual pongo en la puerta y esta se abre al tacto
Comienzo a salir y la puerta se cierra desde el segundo que salgo, lanzo un suspiro agitada y pongo mis brazos sobre mis muslos y mi cabeza hacia bajo mientras intento recuperar el pulso normal.
Dejo de estar agitada y miro a mi alrededor, estaba de nuevo en un bosque, pero no estaba oscuro, era de día, así que comienzo a caminar.
La voz que me hablo me había ayudado, aunque espera, esa voz...
-¿Harry?- pregunto pero no pasa nada
-Harry se que estas aquí- digo y siento una brisa chocar contra mi rostro así que cierro los ojos disfrutando la cálida brisa
Pero comienzo a sentir la respiración de alguien muy cerca de mi, y de inmediato abro los ojos encontrándome con los verdes azulados de Harry
-Hola- responde con una sonrisa dejando ver sus hoyuelos
Doy un salto del susto y me tropiezo, pero antes de caer Harry me toma de la mano levantándome haciendo que volvamos a estar muy cerca
-Harry...- le susurro
-¿Qué?-pregunta despreocupado y tranquilo
-Creo que estamos demasiado cerca- le vuelvo a susurrar
Harry se acerca a mi y me planta un beso en la mejilla
-Tranquila, no haré nada de eso que estas pensando- responde y me toma de la mano
-Debes irte de aquí-
-¿Y tu?-
-Yo te voy a seguir, es mi trabajo-
-Tu trabajo es espiarme al parecer-
-No- responde con una sonrisa -Mi trabajo es protegerte, soy un ángel, tu ángel guardián-
-Estas de broma-
-No, no lo estoy- vuelva a responder con una sonrisa amistosa
-Bien, ángel guardián- respondo -¿Sabes quien robó mi collar? El que me protege para no necesitar un niñero- digo amargada
-No lo se- dice cabizbajo -No tenías que preguntarme así- dice y comienza a caminar
-Harry...-
-No tranquila, es verdad no soy tu niñero, pero te he salvado de esa persona y así me lo agradeces-
-Acabo de ver a una buena persona morir-
-Se como están tus sentimientos- responde -Puedo entrar a tu mente leerla y controlarla-
-¿Y lo haces?-
-No, sólo cuando es de emergencia-
-Entonces... ¿Sabes absolutamente todos mis sentimientos?- le pregunto
-Si-
-A ver...- digo comenzando a caminar a su lado
-¿Qué siento por mi tío?-
-Enojo- responde y sonrió por su respuesta igual el
-¿Por Marceline?-
-Ganas de asesinarla, pero odio-
-¿Por... Niall?-
-Amor- responde con una sonrisa victoriosa por responderme sin ninguna respuesta mala
-¿Por ti?-
-Atracción- responde
-Primera respuesta mala-
-No es una respuesta mala, es la verdad-
-Si claro, o eres tu el que siente atracción-
-No- responde tranquilo
-Si- le digo y el se detiene
-Eres tu la que siente esa atracción y te lo puedo probar...- dice y comienza a acercarse a mi, mientras doy unos pasos hacia atrás hasta quedar de espaldas contra un árbol. Harry se acerca y se mantiene muy cerca de mi hasta rozar nuestros labios y tomar mi mano y entrelazarla con la mía mientras la acariciaba
-Si quieres siente tu pulso- dice
-¿Qué?- digo sin quitar mi vista de sus labios
-Tu pulso- dice y me lleva la mano al pecho adonde se encontraba mi corazón y al tocarlo, estaba con un pulso demasiado rápido
-Debió ser la adrenalina-
Harry sonríe mostrando sus hoyuelos y comienza a caminar mientras lo sigo por detrás
-¿Cómo se puede sentir una atracción?-
-No es tu culpa, los ángeles son como los vampiros... Los vampiros no envejecen y se muestran bellos para la caza, los ángeles también excepto por la parte de no envejecer- responde
-¿Te crees guapo?-
-Nunca me lo he creído hasta ahora, gracias a ti- responde encogiéndose de hombros
-¿Porqué no lo creías antes?-
-Bueno pues, antes de ser tu guardián, digamos que tenía mucho amigos que eran ángeles y se creían superiores porque eran más lindos y eso. Entonces me dijeron que también lo era, pero no tengo un ego tan superior así que yo siempre me veía normal como los demás-
-Es decir que... Nunca fuiste presumido-
-No- responde -Pero ahora creo que si, soy más bello que tu- dice sacándome la lengua divertido
-Tonto- le digo entre risas y el se acerca a mi y me comienza a hacer cosquillas
-¡Harry!- le digo entre risas -¡Basta!-
-Bien, bien, sólo quería hacerte reír por unos segundos- dice pellizcando mis mejillas -Siempre estas amargada, te pareces a Hiko-
-¿Hiko?-
-Era mi instructor, siempre estaba demasiado serio, y era Calvo y ...- dijo pero comenzó a reírse
-¿y...?- digo esperando su respuesta
-Bueno, un día estaba dándonos clase y entonces, me comencé a reír y me pregunto porque y le dije...- dijo y se comenzó a reír más
-¿Qué?-
-Le dije: ¿Qué clase de Shampoo usa?-
-Oh por dios- digo entre risas -¿Y qué paso?-
-Extrañe mi cabello por unos días...- dijo y comencé a explotar de la risa
-¿Te dejó Calvo?-
-Algo así-
-Ya llegamos- digo al de la carretera de la cuidad de Inglaterra
-Al perecer si- dice -Ven-
Asiento con la cabeza y lo sigo
-¿Adónde vamos?-
-Te llevare adonde están los demás-
-No te entiendo-
-Niall, Ximena, Nicole-
-Ohhhh- digo
-Ohhhh- responde con una sonrisa y me comienzo a reír
-¿Qué hace el aquí?- pregunta Niall detrás de nosotros
-El me rescató-
-Lo se, pero ya debería irse-
-Niall por favor...- le digo
-No tranquila, me voy, adiós- responde Harry -Cuídate-
-Harry...- digo pero ya se había ido
-Niall no tenías que hacer eso-
-Somos rivales-
-Pero pueden ser amigos-
-¿amigos?-
-Si-
-Los guardianes nunca se han llevado con los ángeles, aunque tratemos no nos agradan ni los ángeles le agradamos-
-Pero a Harry si le agradas-
-El esta tratando de no hacer nada que pueda ocasionar tu odio hacia el-
-¿Qué?-
-El sabe como son tus sentimientos, si lo odias, tendrá miedo de que no lo quieras como ángel guardián-
-¿Porqué?-
-Porque el siente algo por ti-
Invitado
Invitado
Ohhhhhh
Naaaaa
Harry obvio que sos un Guapeton Okno ajajaja
sigelaaa
la amoo
harry te violo jjajaajaj naa eso va aparteee
sigelaaa
Loa
loa
Oaaah!!!! Aparición de xime!!!!*aplausos victoreos* gracias,gracias *saluda al público *,holaa, ay harry lindo?!!,pusff si esta para comérselo!!!,okey que capi tan bonito!!,no lo creen? *se escucha un "si" en todo el público*,uff como estamos nosotros?!!,después de ese "ataque" *se escuchan bufidos* ,okey jaja me creo presentadora *risas en el todo el público* ,okey la corto, siguela y yo no te apuñalare con zanahorias, si no con unas cucarachas!!! ,ains soy muy mala jajajajjaj XD
ximena_21
no manches!!! no lo puedo creer harry siente algo por la rayis!!?? siempre lo supe!!!:eaea: . en finito!! snow, querida amiga, esposa mia (? escribis de lo mas padre!! seguila no me dejes en duda!! morire sin tu nove... okeyno pero la nesicito.. sabes que te quiero un montonasho!!!:ilusion: beshos y abrashos!!!!
atte: miller hodson:oso: pd: elmo sabe donde vives:uuuy: okeyno
millerhodson
Hola..... Nueva Lectora Tu Novela Es Tan skdfnskjfbsi Me Tienes :gasp: Siguela.... Besos
Litzy
loa escribió:
Ohhhhhh
Naaaaa
Harry obvio que sos un Guapeton Okno ajajaja
sigelaaa
la amoo
harry te violo jjajaajaj naa eso va aparteee
sigelaaa
Loa
Hola loa!! Quieres violar a Hazza lo sheee.
Jajajaja okno .-. Harry no es guapetón es comible(?) jajaja xD
Invitado
Invitado
NOOOO ELMO NOOOOO!!! :wut: Okay Okay, Hola esposa mía!! No mueras!!!! La sigo mañana o el jueves! Beshos y abrashos! :(L):millerhodson escribió:no manches!!! no lo puedo creer harry siente algo por la rayis!!?? siempre lo supe!!!:eaea: . en finito!! snow, querida amiga, esposa mia (? escribis de lo mas padre!! seguila no me dejes en duda!! morire sin tu nove... okeyno pero la nesicito.. sabes que te quiero un montonasho!!!:ilusion: beshos y abrashos!!!!
Invitado
Invitado
Hola! Bienvenida nueva lectora! Awws gracias! La sigo mañana o el jueves ^^Litzy escribió:Hola..... Nueva Lectora Tu Novela Es Tan skdfnskjfbsi Me Tienes :gasp: Siguela.... Besos
Invitado
Invitado
Hola!! Ximena! Hermana gemela <3 el público te ama! La sigo mañana o el juevesximena_21 escribió:Oaaah!!!! Aparición de xime!!!!*aplausos victoreos* gracias,gracias *saluda al público *,holaa, ay harry lindo?!!,pusff si esta para comérselo!!!,okey que capi tan bonito!!,no lo creen? *se escucha un "si" en todo el público*,uff como estamos nosotros?!!,después de ese "ataque" *se escuchan bufidos* ,okey jaja me creo presentadora *risas en el todo el público* ,okey la corto, siguela y yo no te apuñalare con zanahorias, si no con unas cucarachas!!! ,ains soy muy mala jajajajjaj XD
Invitado
Invitado
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25