O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Sep 2013, 3:13 pm

tyjyhklhkld siguela mujer siguela
Nikole Horan
Nikole Horan

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Vie 20 Sep 2013, 3:39 pm

AAAAAAAAHHHH MUEROOOOOOOO!!!!!

YO VAMPIRA?!!! NOOO NIALL ME ODIARA!!!!,AY DIOOS TODO LO QE PASO!!!!,DIOOOS!!!!,de verdad no se qe esperar!!,zayn, ray,la vampiresa,harry,rayis,niall,su tío,tengo hambre,TODO ES TAN,TAN...TAN...AY NOSE!!!,espectacular!!!!,tu nove es inesperada!!!,eso!!!, ,qe pasara?!,me alejare de rayis?,espero qe no!!,y si yo soy vampiro?...eso significa que....EDWARD CULLEN ME IRA A BUSCAR ASÍ VIVIR FELICES CHUPASANGRES POR SIEMPRE!!!!!!,OMG MUERO!!!!,.....NAH mentira ajjajjajajajajajj, pero es cierto, amo a Rob  Pattinson ,(me vi toda las películas. XD) ,pero espero a zayn yo jajaja besos ,te adoro!!

P/d:hola hermanita gemela, sabes qe te adoro! !!!!! Y me sorprende qe ayas puesto dos capis,estoy agradecida!!,pero juro qe por un pocito me largo a llorar, porqe me enterraron jajajajaja, qe maricona ajjajaja chau ;) :)
ximena_21
ximena_21

Mensaje por loa Sáb 21 Sep 2013, 9:05 am

ahhhh como como 
Vampiraaaa 
Enseriooo sigelaaa la amooo es que ahhh no puede pasar esto  Ximena es Vampira ahhh
Sigelaa sigelaaa 
Loa
loa
loa

Mensaje por NathalieMofo Sáb 21 Sep 2013, 1:16 pm

SIGUELA! TE LO ORDENOO!
NathalieMofo
NathalieMofo

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:54 am

millerhodson escribió:o sea WTF!! AHHHH perdoname esposa mia!!!! no pude entrar por un tiempo... estube castigada:misery: . hoy entre y me encontre con harry!!!!yo estaba como:emocion:  fue mas tierno con la rayis y las cosas que hace niall por ella es de lo mas chu... place, por favor, por favore etc. seguila!!! sabes que te kero un montonasho!! bueno me voy...Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 1926951358  adiosh ternura, un besho y un abrasho  

atte: Miller Hodson
Hola esposa!(?) tranquila! A mi también me han castigado y no me dejan usar la internet Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 1926951358 
Un besho y abrashos para ti también!! Yo también te kelo un montonasho!

Xxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:00 am

May ♥️ escribió:¡Que loco! Dios, todo fue muy impactante, primero: Pensé que solo subirias un cap, que sean dos, me puso tan feliz :D; Segundo: Xime es una vampiresa, que locura y ella que tenia miedo; Tercero: Niall tan despiadado la acuchilló hahaha; Cuarto: Descubrieron a Harry, dio la vida por Rayis :3; Quinto: Los lobos van por Raya, y es su tío Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 1857533193 Ya no se que esperar de tu nove. Saludos xx!
Hola May! Si lo se, es que hace mucho que no hacia dos capítulos, y bueno pensé en hacerles uno. Si, pobre Ximena, la pobre tan asustada Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 16 4242539333 Nialler es despiadado(?) jajajaj bueno y Hazza :3 los lobos son como una bolita llena de ternura(?) es que los amo :3 :(L):
Bueno la sigo hoy o pronto
Beshos y abrashos

Xxxxxxxxxx

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:01 am

Nikole Horan escribió:tyjyhklhkld siguela mujer siguela
Abejdlñsndkskwkdjxkekdlñsndnd la sigo hoy o pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:04 am

ximena_21 escribió:AAAAAAAAHHHH MUEROOOOOOOO!!!!!

YO VAMPIRA?!!! NOOO NIALL ME ODIARA!!!!,AY DIOOS TODO LO QE PASO!!!!,DIOOOS!!!!,de verdad no se qe esperar!!,zayn, ray,la vampiresa,harry,rayis,niall,su tío,tengo hambre,TODO ES TAN,TAN...TAN...AY NOSE!!!,espectacular!!!!,tu nove es inesperada!!!,eso!!!, ,qe pasara?!,me alejare de rayis?,espero qe no!!,y si yo soy vampiro?...eso significa que....EDWARD CULLEN ME IRA A BUSCAR ASÍ VIVIR FELICES CHUPASANGRES POR SIEMPRE!!!!!!,OMG MUERO!!!!,.....NAH mentira ajjajjajajajajajj, pero es cierto, amo a Rob  Pattinson ,(me vi toda las películas. XD) ,pero espero a zayn yo jajaja besos ,te adoro!!

P/d:hola hermanita gemela, sabes qe te adoro! !!!!! Y me sorprende qe ayas puesto dos capis,estoy agradecida!!,pero juro qe por un pocito me largo a llorar, porqe me enterraron jajajajaja, qe maricona ajjajaja chau ;) :)

JAJAJAJAJJAJA hola Ximena tranquila nadie te odia, yo no te odio hermana gemela! <3 jajaja si yo también tengo hambre(?) Rob pattinson te ama! Jajajaj la sigo hoy o creo que el jueves o miércoles

Xxxxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:15 am

loa escribió:
ahhhh como como 
Vampiraaaa 
Enseriooo sigelaaa la amooo es que ahhh no puede pasar esto  Ximena es Vampira ahhh
Sigelaa sigelaaa 
Loa
Hola Loa! La sigo pronto!
Beshos y abrashos!

Xxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:16 am

Capitulo 23: Lineas de Sangre

-¿Adónde?- pregunto
-Lo más lejos de aquí- responde el
-No me iré a ningún lado- 
-Entonces tendré que llevarte a mi manera- responde
-No te atrevas a dar otro paso tío- le digo -No me iré a ningún lado-
-Es por tu tía, por favor ____- dice acercándose lentamente a mi
-Sólo por ella- le respondo
-Ven, súbete a mi espalda- dice
-¿Qué?- pregunto sin entender nada
-Sólo hazlo- responde
-Bien...- digo insegura
Me subo a su espalda y el comienza a correr, cierro los ojos y comienzo a sentir un suave pelaje... Los abro y me encuentro encima de un lobo 
El lanza un gruñido hasta que noto que ya habíamos llegado. Me bajo de el y comienzo a caminar hasta llegar a una gran cabaña.
-Ven, entra- responde abriendo la puerta mientras me deja pasar 
Al entrar veo la cabaña hecha de madera pura, la cual estaba en todo el lugar: sillón, sofá, mesa, sillas, hasta el piso
-¿Qué pasa con la tía Claire?- le pregunto 
-Hace mucho que ha desaparecido- responde -Toma asiento-
Asiento con la cabeza y me siento en una silla de madera y el también
-Ahora si, ¿Qué pasa?- 
-Estamos a punto de entrar en una guerra de dioses-
-¿Una guerra?...- pregunto
-Si ____- 
-Pero... ¿Porqué?-
-Por ti- responde -Se supone que eres la supuesta hija de Hades, el dios del infierno-
-Si ya lo se, pero ¿que quieren de mi?-
-Utilizarte, porque eres poderosa como Hades-
-¿Poderosa?- 
-Tu eres la que ocupará el puesto de Hades cuando alguien lo intente matar. Tu puedes ser usada como rehén, o sacrificada-
-Esto es una locura...- digo pasando mis manos por mi cabello
-Si lo se, pero esto es muy peligroso y debes alejarse de ellos-
-¿De quienes?- 
-De esos chicos que encontramos en el cementerio, y esas dos chicas vampiro-
-Que tu atacaste con tu manada de perros falderos-
-____, esto es enserio, ellos son peligrosos-
-¿Peligroso? Ellos me han protegido, me han dado un hogar y una familia que nunca tuve- respondo entre lágrimas -¿Y crees que son peligrosos? Peligroso es el dolor que estoy viviendo ahora tío, con la tía Claire desaparecida, una persona con máscara de esquí tratando de matarme, con un novio que siempre esta al peligro de la muerte al cazar demonios, una amiga del alma convertida en vampiresa y yo siendo la hija de Hades, ¿¡Sigues creyendo que eso es peligroso?!-
-Por favor tranquilízate-
-¿¡Tranquilizarme?! ¡Quiero mi vida devuelta!! Quiero ir a la escuela sin estar asustada de que alguien me quiera matar, de que aquella guerra que dices no exista y que mi mejor amiga no sea una muerta en vida y de que nunca haya sido la hija de Hades- digo entre llanto
-Pues esa vida no ha existido, no existirá ni lo hará, he hecho tantas cosas por las personas que amo, tantas cosas grandes, hasta sacrificar mi vida para buscar a mi mejor amiga convertida en hámster de unos vampiros chupa sangre- le digo -Pero se acabó tío. Puedo morir en paz sabiendo que todos están bien y felices. Con eso puedo morir, pero no hoy, hoy voy a tener que hacer tantas cosas para que nadie salga lastimado de todo lo que he hecho.- digo levantándome y saliendo de aquel lugar, mientras había cerrado la puerta de un gran portazo

Tenía que aceptar que mi vida no iba a ser normal, que en cualquier momento podía alguien arrancarme la cabeza y matarme en este momento.

Pero no me importaba nada, ya nada de nada me importaba. Ya lo había perdido todo y todo por aquel momento en que comenzaron los ataques. Pero al mismo tiempo estaba feliz, feliz de saber que mi amiga nunca va a morir ni envejecer y que siempre va a estar allí, de que tengo a un chico que además de estar al borde de la muerte en cada instante, se que lo amo y el también a mi, y se que aunque nunca logre tener una vida normal. Tengo una familia de verdad...

Llegue a un callejón, lo se era estúpido que pasara por aquí, pero no había nadie, esta era una calle muy tranquila que yo sepa...
-¡Oye!- grita alguien muy detrás de mi -Ven aquí linda-
-¡Vamos a ver que tienes allí dentro perra!- 
-Váyanse al infierno desgraciados- digo mientras les saco el dedo del medio
-Mira, tenemos a una ruda, veamos si es así cuando entremos en ella- responde alguien a mi lado y comienzo a correr
Corro lo más que puedo de aquel lugar, pero me tropiezo y caigo pero me levanto y sigo corriendo sin detenerme
-¡Oye! Vamos ven aquí, no te haremos nada, sólo gozar de una buena diversión-
Corro más rápido pero uno de ellos aparece al frente de mi y me atrapa, comienzo a patalear para que me dejen ir, pero son más fuertes
-Quítale la ropa lentamente para que disfrute- dice
Siento las manos de ellos tocarme y comienzo a patear hasta darle a uno en sus pares íntimas
-¡Déjenme!- 
Uno de ellos me comienza a besar el cuello
-¡No!- grito -¡Por favor no!- 
El hombre se aleja de mi y lo comienzo a estrangular el comienza a tratar de separarme pero no lo hace, su fuerza no llega como lo mía
-Podemos llegar a un acuerdo...- dice si aire
-Muere- digo hasta que el comienza a tratar de respirar desesperado
Otro de los hombres intenta agarrarme pero se aleja de mi cuando tan sólo me toca el hombro 
-Eres una perra- susurra el hombre 
El hombre al que estrangulo cae al suelo y mis pensamientos vuelan por todas partes
-Corrección, soy la hija de Hades-

Despierto agitada y con el corazón a punto de salirse, miro hacia los lados y me doy cuenta que no estoy sola
-Por fin despiertas querida- dice una señora
-¿Adónde estoy?- 
-Te encontré en el bosque dormida, pensaba que estabas muerta hasta que hablaste dormida-
-¿Qué?-
-Tranquila, soy una bruja, se que eres la hija de Hades, no pasa nada-
-¿Qué hora es?- 
-Son las 7:30 de la mañana- responde
-Ya veo- le digo levantándome
-¿Quieres algo?- 
-¿Qué?- pregunto 
-¿Alguna pregunta o algo?- 
Lo pienso por unos minutos... Con qué bruja...
-Me preguntaba si...- comienzo a decir -Es que como es bruja, puede predecir el futuro, no estoy diciendo que la estoy discriminando, no, al contrario es increíble...-
-Tranquila, ¿Qué quieres predecir?- pregunta
-Muchas cosas-
-¿Pasado, presente o futuro?- pregunta
-Pasado y futuro- respondo
-Bien, siéntate-
Me senté y ella me tomo de las manos
-¿Qué quieres ver del pasado?- 
-No lo se...- digo
-Podría mostrarte lo que el universo quiere que veas- 
-Esta bien-
-Cierra los ojos, vas a ver algo en tus sueños hasta que tu quieras terminarlo-
Cierro los ojos y todo comienza a temblar, la señora comienza a decir palabras en latín mientras mi respiración se comienza a agitar

St. Mullingar, Marzo de 1864
-Señora Pearl- dice la mujer tocando la puerta impaciente
-Señora Pearl, por favor.- dice entre lágrimas mientras la bebe aún seguía dormida
La puerta se abre dejándome ver a... ¿La tía Claire?
-Por favor hermana cuidaos- responde la mujer
-¿Quien es esa belleza?- dice al ver la bebe
-Es mi hija ____- responde
Es mi madre....
-¿Qué pasa Annabeth?- pregunta
-Algo de lo cual debéis protegerla- 
-¿De quien?- 
-De su futuro, de lo que es, de todo Claire-
-¿Qué esta pasando? ¿Te han encontrado?- pregunta y la mujer asiente
-Oh, Annabeth, te lo he advertido-
-Lo se Claire, pero protegéis a la niña, y ponle el collar por favor- responde -Hagas lo que hagas no dejes que se lo quite, si lo hace esta expuesta-
Claire asiente y Annabeth me da a la bebe, le pone el collar y suelta una lágrima
-No dejes que la busquen, cuando la encuentren, querrán su collar y será atacada, si pasa, huye de este lugar lo más pronto que puedas o Hades la encontrara junta a el...-
-¿Quien?- 
Annabeth abre la boca para responder, pero su anillo deslumbra y se detiene, voltea hacia atrás
-¿Annabeth?- pregunta Claire
-Audio caeli vires, gravida tueri et defendere Angelus juxta ostium, ut nos ab omni iniquitate et puellam hostias viventes purus.- termina de decir y su cuerpo desaparece en una ola de neblina pero antes de desaparecer por completo dice
-Nunca le quites el collar Claire, y que no lo conozca o va a estar en peligro-

Despierto agitada de nuevo
-¿Qué viste?- 
-Mi collar...-
-¿Cuál?- pregunta -Espera, tu collar fue robado ¿cierto? Eso quiere decir que...-
-¿Qué?-
-Si no lo tienes estas expuesta... -
-Lo se pero ¿cómo así de expuesta?-

-Expuesta, de morir...-

Invitado

Invitado

Mensaje por loa Dom 22 Sep 2013, 8:58 am

Ohhhhhhh
Mi dios esto ahhhh me encantaaaaa 
me encantaaaa 
dios que a morir nonono tine que recuperar el collar p,lisss 
sigelaaa me mueroo por saber que sige ahhh 
Loa
loa
loa

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:04 am

loa escribió:
Ohhhhhhh
Mi dios esto ahhhh me encantaaaaa 
me encantaaaa 
dios que a morir nonono tine que recuperar el collar p,lisss 
sigelaaa me mueroo por saber que sige ahhh 
Loa
Holis Loa! Jajaja si necesita el collar, la sigo hoy o el miércoles
Invitado

Invitado

Mensaje por NathalieMofo Dom 22 Sep 2013, 11:11 am

SIGUELAAAAA YAA! porfis :( 
NathalieMofo
NathalieMofo

Mensaje por ximena_21 Dom 22 Sep 2013, 2:35 pm

Oooh mierda!!!! Va a morir!!! :0 hey .esto es confuso!!! Me encanto el capi!!  m siguela pronto yy te amodoro!!! Como estas hmnita.gemela??? Yo mas o menos :) besos
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:33 pm

Capitulo 24: Lineas de Sangre Parte II

-¿Morir?- pregunto sin poder creerlo
-Si- responde preocupada
Me levanto de la silla y comienzo a caminar
-Esto tiene que ser una broma- digo cruzando los brazos y frotándome con las manos
-No lo sería si encontrarás el collar...- dice mirándome a los ojos
-Pero no tengo ni idea de adonde esta, ni tendré- digo
-Tal vez si...- comienza a decir y sus ojos brillan
-¿Tal vez si...?- 
-Si entro en el recuerdo de el robo de tu collar, puedo hacer que veas a la persona que te lo quitó- responde
-¿Enserio?- le pregunto 
-Si- responde -Por algo soy bruja, y lo haré porque se que no tienes ninguna semejanza a Hades-
-¿De qué habla?- le pregunto
-Hades siempre fue duro, grosero y muy misterioso. Pero al mismo tiempo seductor- responde -¿Alguna vez conociste a alguien así?-

Si, nada más y nada menos que Niall Horan
-¿Sabe como meterse en mis memorias?- le pregunto 
-Ya lo he intentado tanto, que soy muy experta en eso- responde
-Me llamo Bree, Bree Cox, que la vista no te engañe tengo 30- 
-Parece más de 28- respondo
-Me lo han dicho mucho- dice con una sonrisa -¿Quieres un te o algo? Antes de entrar en tus memorias debes estar en buen estado-
-Claro, por favor-
Bree busca en su cocina el sobré de te y comienza a prepararlo.
-¿Adónde estamos? Quiero decir, en que lugar esta ubicada tu casa-
-Estamos en un suburbio muy tranquilo-
-¿Holmes Chapel?- le pregunto
-Si- responde y comienza a mezclar el te

-Lindo collar- le digo
-Ah- dice mirándolo por unos segundos y sonríe -Viene de familia, provenía de una bruja muy poderosa-
-¿Hay más brujas?- le pregunto
-Si, muchas- responde -Alrededor de todo el mundo-
-Vaya...- digo
-El te ya esta listo- dice -Si tienes hambre hay comida en la refrigeradora -
-Muchas gracias pero por ahora creo que el te esta bien, además no quiero hacer estorbo aquí-
-Tranquila no pasa nada- responde -Nl eres un estorbo, y si quieres, puedes quedarte el tiempo que quieras-
-Muchas gracias, enserio no se cómo agradecerle-
-No hay problema- dice y pone el te en la mesa -Aquí esta el te-
-Gracias- le digo con una sonrisa
Comienzo a beber el te
-Mi tía me enseño a hacer el te, era una chef, y también bruja-
-Pues tiene que decirle que este te esta delicioso-
-Lo se, en verdad ella esta muerta-
-Dios lo siento- digo -Ya también tengo una tía, en verdad ella esta desaparecida y me cuidó desde que tengo memoria-
-¿Es la de la visión del pasado cierto?- 
-Si-
-Mi familia la conoció, es una gran mujer, siempre nos agradó-
-¿Ya la conoció?-
-No en realidad, es que antes no era de este país, vengo de España, pero ahora estoy aquí y mi familia la conoció cuando estaba allá-
Término de tomar el te
-¿Estas lista?- pregunta
-Si, si lo estoy- 
Bree toma mi mano y cierro los ojos 

St Mullingar, Lunes de 2012
Estaba volviendo a caminar, me podía ver, era como si pudiera ver cada cosa que hacia
Escuche la risa, era la misma, logro ver a alguien adelante escondido con la tapa del abrigo cubriéndole toda la cabeza, y tocando la fila de su cuchillo
Me acerco pero cuando lo hago el desaparece y toma la parte de un auto y lo lanza hacia la que era yo...
-¡Tu!- grito y la persona me escucha y comienza a correr hacia la que era yo en el pasado
-¿¡Quien eres?!- le grito pero el sigue sin responder y allí veo como me quitaba el collar y me comenzaba a escribir marcas las cuales cuando terminó brillaron y recorrieron todo mi cuerpo hasta apagarse
-¿Qué es eso...?- digo 
-____- dice alguien pero no reconozco la voz, la escucho, pero no se cómo suena
-¿Quien eres?- no me responde tan sólo se queda allí
-¿¡Quien eres?!- grito impaciente pero mi mente se comienza a nublar, todo se mueve extraño 

-___- dice una voz -¡¡____!!!- era Bree
Abro los ojos agitada
-Tienes un bloqueo- dice
-¿Bloqueo?- 
-Es como si alguien protegiera tu mente de todos los que quieren entrar a ella-
-Pero eso es imposible...- digo pero, espera... -Aquella persona me hizo unas marcas raras-
-¿Puedes recordarlas?- me pregunta levantándose y buscando una hoja y un lápiz
-Escríbelo aquí- dice

Cierro mis ojos y comienzo a recordar las marcas mientras las dibujo, suelto el lápiz al terminar y Bree mira la hoja asombrada mientras con una mano se tapa la boca
-La persona te protegió, no te expuso- dice -Es imposible, sólo una bruja puede hacerlo-
-¿Y si es brujo?-
-Brujas, mujeres, siempre fue así, a menos de que...- 
-¿De qué?- 
-Es un ángel caído- responde
El timbre de la puerta suena y Bree se levanta con la hoja 
-Voy al baño- le digo y ella asiente

Camino hasta el baño y me lavo la cara al llegar. Me miro al espejo por unos segundos
Oigo un grito ahogado, era Bree

Comienzo a correr hacia la puerta y me encuentro con la peor escena que podía imaginar 

Bree tenía un cuchillo atravesado en su estómago a mano de aquella persona, la de siempre, la de la máscara de esquí
-___, corre...- susurra Bree antes de caer al suelo y .... Morir

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba