Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
¿Les gusta la novela?
Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
OH MAI GAD!!!!,LO AMEEEE!!!!,hay me encanto todo todito!!!! :aah: :P :ilusion::omg: :enamorado: ,le tocó el trasero
Hay qe romántico :love: me lo como!!!:muack: :calor:
Y yop intrometida jaajjajajajjajajajjaj :amor: hay pero me rei jajaja soy una espia!!! Estoy en todos lados ajjajaja hay lo ame de verdad
Estubo muy hermoso toma eso Ray!!! sip soy muy mala jajajajjaj nah y cuando me tocara mi verdadero amor?!,estoy rre forever alone :misery: :( :sad: ajjajaj nah, hay qe combatir el mal :jojojo: como esta galletita :muere: si qe es mala,yo soy una santa
:canto: ,ajajja nah besos, y sigue pronto :bye:
P/d: este fue mi baile cuando se besaron hay lo ame tanto!!
P/d2:creo qe me obsesiones con los emlticonos :oops: :¬¬:
:jajajaj: :maloso: ,pero son irresistibles :gasp:
P/d3 :ok ya te dejo jajaj besos te adoro
Atte.xime
Y yop intrometida jaajjajajajjajajajjaj :amor: hay pero me rei jajaja soy una espia!!! Estoy en todos lados ajjajaja hay lo ame de verdad
Estubo muy hermoso toma eso Ray!!! sip soy muy mala jajajajjaj nah y cuando me tocara mi verdadero amor?!,estoy rre forever alone :misery: :( :sad: ajjajaj nah, hay qe combatir el mal :jojojo: como esta galletita :muere: si qe es mala,yo soy una santa
Atte.xime
ximena_21
yei pase de pagina :corre: ,merezco capi!!!,jajajja hay no, nah jajajja besos me tengo qe ir chaito!!! :bye:
ximena_21
ximena_21 escribió:OH MAI GAD!!!!,LO AMEEEE!!!!,hay me encanto todo todito!!!! :aah: :P :ilusion::omg: :enamorado: ,le tocó el trasero
Atte.xime
¡Hola Ximena! Jajaj le toco el trasero, ese Nialler no eres la unica con la obsesión de los emoticones! Pobre galleta, pero se lo merece por mala!! :muere:
ME ADORAS lo seeee la sigo pronto :(L):
Invitado
Invitado
ximena_21 escribió:yei pase de pagina :corre: ,merezco capi!!!,jajajja hay no, nah jajajja besos me tengo qe ir chaito!!! :bye:
Ola k Ase?? Okno .-. Te voy a dedicar el próximo capítulo a la ganadora de pase de página :canto: :(L):
Invitado
Invitado
hola hermosa los capitulos estaban tan fgjhsd kdshfjkdsa hk los ame perdon por no comentar antes pero no tenia internet
Nikole Horan
El cap estuvo hermoso, el cumpleaños de Raya, las locuras de Ximena xd, Nikole aplastandola :D
Y el beso :enamorado: ese fue mi favorito :3
Niall es un pervertido haha
Siguela pronto
Besos xxx!
Invitado
Invitado
Hola! Como andas? No te preocupes, yo tambien he tenido problemas con el internet, la sigo hoy!Nikole Horan escribió:hola hermosa los capitulos estaban tan fgjhsd kdshfjkdsa hk los ame perdon por no comentar antes pero no tenia internet
Invitado
Invitado
Hola May! Jaja lo se, es que aveces me pongo tan cursi y ese es el resultado! Nikole casi la deja sin aire, jaja, y Ximena, nuestra adorada y loquilla Ximena :(L): lo se el beso estuvo tan asdfghjklfd! Niall es un loquillo, tocando el trasero de rayis .-. Okno jajaja la sigo hoy! Besos y abrazos para ti también!May escribió:El cap estuvo hermoso, el cumpleaños de Raya, las locuras de Ximena xd, Nikole aplastandola :DY el beso :enamorado: ese fue mi favorito :3Niall es un pervertido hahaSiguela prontoBesos xxx!
Invitado
Invitado
hayyyyy!!!!! me mato el capi... y x favor perdoname que te abandone por un tiempo...:misery: esque me quitaron la compu... por la pu*a prueba de matematica.... pero volviiiiiii.... y me tengo que ir, espero me extrañes he???? okno un besho psicologico. te kero musho:bye: :enamorado:
millerhodson
yeii porfis siguela hoy mata la intriga jajajja :bye:
ximena_21
La sigo mañana ya que hoy no podré por problemas personales! Claro que te extrañe melocotón! Besos y abrazos!millerhodson escribió:hayyyyy!!!!! me mato el capi... y x favor perdoname que te abandone por un tiempo...:misery: esque me quitaron la compu... por la pu*a prueba de matematica.... pero volviiiiiii.... y me tengo que ir, espero me extrañes he???? okno un besho psicologico. te kero musho:bye: :enamorado:
Invitado
Invitado
la sigo mañanaximena_21 escribió:yeii porfis siguela hoy mata la intriga jajajja :bye:
Invitado
Invitado
Chicas lamento mucho no seguirla, bueno, les dejo aquí el capítulo:
Pd: discúlpenme por no seguirla :(
Pd: discúlpenme por no seguirla :(
Invitado
Invitado
Capítulo 13
Entre a mi habitación con una sonrisa sin quitarse de mi rostro. Este fue definitivamente el mejor cumpleaños de toda mi jodida vida.
Además, Ximena tenía razón, tal vez si sienta algo fuerte por Niall que no logró aceptar, pero lo que si se, es que me he enamorado perdidamente de el.
Volteo mi cabeza hacia el reloj 1:37. Era demasiado tarde, busque mi cuaderno de notas y lo encontré. Saque un lápiz apunto de escribir hasta que me había dado cuenta que mañana empiezan las estúpidas clases.
-Oh diablos- susurro
Vuelvo a meter mi cuaderno en la bolsa e intento borrar todo sobre la escuela y fijarme en lo que había pasado con Niall, y cierro los ojos.
"Estaba en un lugar no muy grande, lleno de muchas personas, bueno, tantas que no llegaba a caminar. Veo una cabellera rubia que se me hacia conocida no muy lejos, entrecierro los ojos para ver mejor, y veo a Niall a unos kilómetros de mi
-¡¡Niall!!- grito pero el no responde
-¡¡Niall!!- vuelvo a gritar pero aún sigue sin responderme
-Es mío- una voz retumba en mi cabeza
-¿Quien es?- pregunto asustada y escucho una risilla burlona
-¿¡Quien rayos eres?!- grito
-La chica que si debe tener a Niall- su voz vuelve a retumbar en todo el lugar y al fondo veo a Niall agarrado de la mano de una chica
-¿Niall?- susurro sin poder creerlo
Las lágrimas comenzaron a salir, mientras sollozaba
-¡Niall!- grito con la esperanza de que me responda, pero no lo hace, lo había perdido, para siempre...
Despierto agitada y con lágrimas secas en mi rostro. ¿Qué rayos fue eso? ¿Porqué lo soñé? No tenía idea porque, pero estaba asustada de que lo que pasará en mis sueños se volviera realidad, así que sólo intento no pensar no recordar aquel sueño y levantarme de la cama.
Mis manos quitaron la suave sábana, mis pies salieron de ella y quede sentada sobre la cama. Me levanté y mire la hora, era temprano, tenía mucho tiempo.
La puerta toco dos veces
-Puede pasar- dije y se abrió
-¿Puedes creer que nuestras vacaciones hayan terminado tan rápido?- dice Ximena y se lanza a mi cama -No quiero ir a la estúpida escuela- dice fingiendo un llanto
-Pero lo tenemos que hacer-
-¿Quien nos cuidara?- pregunta ella levantándose de mi cama -Que yo recuerde la tía Claire esta secuestrada y me dijeron que hay policías buscando pistas y toda esas cosas...-
-Lo se, así que tenemos que quedarnos aquí por unos días hasta volver a recuperar ala tía Claire-
-Bien, no tengo ningún problema con eso- dice ella con una sonrisa picara -Y que yo sepa tu tampoco con Niall-
Dejo rodar los ojos y la miro divertida
-Estas loca- le digo -Pero lo admito, me gusta-
-¿Te gusta Niall?- dice ella apunto de decirme un te lo dije
-Me gusta tu actitud- le digo corrigiéndola
-Puff- resopla ella- Algún día lo harás y yo estaré allí mi vida-
-Como digas-
Las horas pasaron y nos habíamos bañado y vestido, sólo teníamos que desayunar.
Salimos de nuestras habitaciones dirigiéndonos a la cocina, al llegar abrimos la puerta y pudimos ver a Niall, Nikole y Hayden.
-¿Adónde esta Ray?- pregunto
-No ha despertado aún- responde Hayden -Estuvo toda la noche encerrado en su habitación-
Bajo la mirada culpable, quizás me había pasado un poco con lo de ayer
-Bueno...- dice Ximena -¡A comer! Tengo hambre, este estómago no va a durar todo el día-
Nos sentamos y subo mi mirada hacia Niall quien se sentó frente a mi. Estaba vestido con una camisa blanca, pantalones negros, y unas Supras blancas, su cabello iba normal, toda el mechón hacia arriba
-¿Te pasa algo?- pregunta el -Me has estado mirando por mucho tiempo-
-Lo siento...- digo apenada
-No pasa nada- responde -Te ves hermosa hoy-
Mis mejillas se enrojecen y bajo la mirada
-Gracias-
El tan sólo me dedica una sonrisa
-¿Estoy interrumpiendo algo?- pregunta Nikole
-Si, si lo estas- responde Niall
Lo fulmino con la mirada, el deja salir un profundo suspiro ante mi mirada
-Lo siento- le dice a Nikole ella tan sólo queda perpleja sin poder creer las palabras dichas por Niall
-¿Lo siento?- pregunta ella y suelta una carcajada -Ya se, esto es una broma de esas- dice ella pero Niall niega con la cabeza y ella dirige su mirada hacia mi y vuelve hacia la de el
-¿Qué hiciste con Niall y adonde esta?- dice
-Esta aquí tonta- responde
-¿Tonta?- responde ella -Si, eres tu-
Se sienta en la silla al lado de Niall y comienza a comer
Le doy un bocado a mi cereal, y me quedo mirando hacia la nada mientras terminó de comer el cereal.
-¿Estas bien?- me pregunta Nikole -Te he notado demasiado distraída-
-Estoy bien gracias por preguntar- respondo -No pasa nada-
-¿Segura?- pregunta ella -¿Acaso no es lo que pasó entre ustedes dos año he que te haya dejado distraída?-
-¿Cómo lo sabes?-
-Ximena- responde
Esta vez vas a morir, le digo que no se lo diga a nadie y es lo primero que hace...
Ximena entra con un gran plato de comida en su mano
La fulminó con la mirada desde su llegada hasta cuando se sienta a mi lado
-¿Qué? ¿Hice algo malo?- pregunta ella en susurro
-Si, contarle a todo el mundo sobre lo de anoche- le digo en susurro
-Pues perdón- susurra ella -Pero es que estuvo tan jugosa esa noche que no me resistí, además Nikole nunca a sido chismosa-
-Bien, pero esta será la última vez que se lo dices a alguien- le respondo
Terminamos de comer, salimos a la escuela lo más rápido posible para no llegar tarde.
Al llegar el grupo de chicas en una esquina se acercó hacia Niall, pero el me toma de la mano y la entrelaza con la mía. Las chicas sólo me fulminan con la mirada y se van. Bajo mi mirada a nuestras manos entrelazadas y mis mejillas se ponen muy rojas.
Dios, este chico me hacia sentir una manada de mamuts en mi estómago
-Tranquila- me susurra en mi oído y siento una corriente eléctrica -No te pongas incómoda-
-¿De qué hablas?- le pregunto
-¿Eres mi novia no?- pregunta -¿Después de lo de anoche?-
Estaba por responderle un no, pero me deje llevar como me decía Ximena, tan sólo tengo que responder aunque sea muy cursi, con el corazón
-Si- le digo y el sonríe me da un beso en los labios
Caminamos juntos hacia nuestra siguiente clase, a mi tocaba química y a el historia así que nos separamos y prometimos vernos en el almuerzo
Al llegar a química me siento al lado de un chico castaño y ojos azules
-Hola, soy ___- le digo
-Soy Louis, Louis Tomlinson- responde con una sonrisa
-¿El odiado por todos los maestros?- le pregunto divertida
-Algo así- responde -Aunque de vez en cuando si-
Suelto una pequeña risa
-Te he visto con el nuevo- dice el -¿Cómo pudieron salir después de haberse conocido hace dos semanas?-
-Pues...- le digo pero reacciono -¿Cómo saben que nos habíamos conocido antes?-
-Ximena- responde el
Bajo mi cabeza y la estrello contra el cuaderno una y otra vez.
Juro solemnemente que mis intenciones contra Ximena no son buenas...
Invitado
Invitado
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25