Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
¿Les gusta la novela?
Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|
Oww lo siento, mejorate sii?,vs sos lo importante besos :bye:
ximena_21
loa escribió:
oh dios
estas biennn .. yo también sufro de asma y estuve varias visitas al hospital desagradable como es
espero que estés mejor
y no te preocupes por lo cap lo importante sos vos
beso que te sientas mejor
Loa
¡Hola Loa! Gracias por entender! Si lo se, es desagradable estar en un hospital :( la sigo pronto! Ya estoy mejorando y quizás mañana la siga! Besos y abrazos! <3
Invitado
Invitado
Nikole Horan escribió:Siguela mujer
La sigo mañana quizás! <3
Invitado
Invitado
ximena_21 escribió:Oww lo siento, mejorate sii?,vs sos lo importante besos :bye:
¡Hola Ximena! Gracias por entender también! <3 Besos y abrazos!
Invitado
Invitado
Capitulo 12: Oscuridad
-¡¡Ximena!!- grite en tono desgarrador que comenzó a preocupar a Niall.
Si le había pasado algo a Ximena jamás me lo perdonaría en toda mi larga vida. Era mi amiga del alma, la única que había tenido y tendré. Recuerdo que nos habíamos prometido estar la una a la otra hasta la muerte, y quizás yo no lo haga cumplido.
Con tan sólo pensar en eso, solté un agudo gemido desgarrador que hizo asustar a Niall, el cual se acerco a darme un abrazo lo hice apartar con mi mano y comencé a buscar a Ximena por todo el bosque, en cada pequeño rincón de el.
-Es imposible ____- dice Niall a mi lado -No esta, creo que esta... tu sabes, por la sangre-
-¡NO!!- le grito en sollozo -Ella no esta muerta Niall, ella esta viva, ella esta aquí, ella no ha muerto- le digo angustiada
El tan sólo me rodea en un fuerte abrazo y me acaricia la espalda
-Shhh- dice tratando de calmar mis horribles gemidos y sollozos- Todo estará bien-
-¡No!- le digo alzando mi cabeza para poder mirarlo a los ojos -¡Tu no sabes lo que es perder a un ser querido!-
-Si lo se- responde el soltándome de su abrazo -Perdí a mi padre, a la única persona que me quedaba como familia-
Bajo la mirada
Había metido la pata, la había cagado, porque al parecer hay personas que sufren más que yo en estos momentos.
-Lo siento tanto Niall- le respondo con la cabeza aún hacia abajo. -No sabía que habías pasado por tanta tristeza-
-Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy haciendo daño.- responde
Subo la cabeza con las mejillas coloradas
-No me haces daño- le digo -Físicamente no, pero psicológicamente, un poco-
-¿Porqué psicológicamente?- pregunta
-Porque te quiero, y al mismo tiempo te odio- le digo
-Lo admitiste- dice con una sonrisa maliciosa
-Sólo dije que te quiero, no que te amo-
-Dijiste algo por mentalidad, no de corazón-
Suelto un bufido
-Por algo me haces daño psicológicamente, eres irritante e insoportable, creo que Nikole y Ray son los únicos amigos que has llegado a tener- le suelto
-¿Me hablas a mi? La única amiga que lograste hacer en toda tu vida fue Ximena que ahora posiblemente este muerta-
-¿Podrían dejar de pelear?- dice alguien detrás de nosotros, volteo y es...
-¡¡XIMENA!!- grito amovida y salto en un abrazo hacia ella
-Tranquila estoy bien- dice -Aunque voy a tratar mejor a los hámsters desde ahora en adelante- dice devolviéndome el abrazo
-Me preocupaste demasiado- le digo
-Lo se te escuche llorar y gemir- dice -Y te escuché admitiendo tu profundo amor hacia Niall- dice en mi odio para que sólo yo logre oír
-Ximena...- le digo fulminandola con la mirada
-Algún día ___...- dice - Algún día-
Dejo rodar los ojos y Niall se aclara la garganta
-Existo- dice
-Si lo se, que lastima-
-Por lo menos la mía no es tan sufrible como la tuya- responde
-Eres un ...- digo acercándome peligrosamente a el pero Ximena me detiene sujetándome del brazo
-Ximena- le digo amenazante
-No voy a dejar que cometas una locura-
-No cometeré una locura, tan sólo le daré una gran bofetada para dejarlo marcado de por vida-
-Ni llegas a acerca a dejarme sentir el cosquilleo-
-¿Ah no?- le digo zafándome de Ximena y acercándome a el le doy una gran bofetada con toda mi rabia consumida pero el no se mueve se queda allí con una sonrisa
-Ni siquiera sentí el golpe- dice -Me diste una bofetada ¿Cierto?-
-Cállate- le respondo irritada
-___, basta- dice Ximena -Niall es un guardián ¿No? Una bofetada no es nada para el-
Volteo mi mirada hacia ella con la boca abierta
-¿Qué?- pregunta ella al ver las miradas de Niall y la mía -Fui un hámster, pero no deje de ser Ximena-
-Mejor vámonos- dice Niall algo irritado
Lo miro por unos segundos y el siente mi mirada, voltea hacia mi y siento su fría y enojada mirada. Lo había lastimado y puesto triste por lo de su padre, lo había puesto más enojado de lo que es por mi bofetada, y aún así sigue sin hacerme nada. Niall debía de ganar una medalla por no perder el control ante mi
-Tienes suerte de que al que abofeteaste fue a mi- dice en mi oído -Si se lo hubieras hecho a Ray, el te lo hubiera devuelto sin pensarlo dos veces-
Lo miro con los ojos bien abiertos como platos
-Vaya- le digo
Caminamos hasta salir del bosque, miro a Ximena con su vestido lleno de mugre y con un poco de sangre
-¿La sangre es tuya?- le pregunto preocupada
-No, no lo es ...- dice, pausa por unos segundos y voltea hacia mi asustada -¿___?- dice ella -Tu abdomen-
Bajo la mirada hacia el y veo mucha sangre salir de el, había una larga cortada horizontal que estaba debajo de mi abrigo.
Dejo salir un grito ahogado
-¿Qué pasa?- pregunta Niall preocupado al oír el grito
-___ esta herida- dice Ximena
Niall de acerca a mi y saca de su bolsillo un largo tubo con marcas raras parecidas a sus vírgenes, lo pasa por mi herida y esta sana de una vez aunque sin quitarme las náuseas y el mareo
-Sólo te cura la herida, aún debes tener la sensaciones de mareo y náuseas- dice
-Tengo la sensaciones de mareo y náuseas-
Niall alza la cabeza y voltea su cabeza hacia atrás
-Un demonio- susurra. Su solárium suena cuatro veces - Es un demonio nivel 4-
-¿Es malo?- pregunta Ximena
-No tanto, pero sus colmillos son venenosos, es mortal, pero es ciego, localiza a los seres vivos por sus movimientos- dice sacando un cuchillo de su bolsillo y levantándose -Hagan lo que hagan no se muevan-
-¿Porqué lo haríamos? ¿Para morir?- digo irritada y volviendo a sentir las náuseas
Un monstruo alto y con colmillos como los de un tiburón sale de un arbusto y salta sobre Niall haciéndolo caer al suelo. Dejo salir un grito ahogado al ver como saca los colmillos echando la cabeza atrás para matar a Niall, pero el saca su cuchillo y lo entierra en el cuello del demonio haciendo que este caiga de un lado. El demonio se levanta y golpea a Niall, lo lanza contra la pared y le desgarra el abrigo haciendo que salga sangre.
-¡¡Niall!!- grito al ver que Niall queda contra el árbol inconsciente
El demonio se detiene al ver que Niall no se mueve, se queda parado allí, pero ¿Porqué? Espera...¡Claro! ¡El demonio estaba ciego! Estaba esperando un movimiento de Niall para matarlo, Niall no estaba inconsciente estaba haciéndose para que aquel demonio no lo volviese a atacar y el tuviera tiempo de idear un plan de como matar al demonio.
Niall toma una piedra entre sus manos lentamente y la lanza hacia otro lado haciendo que el demonio la siga.
El saca su espada y la entierra en la espalda del demonio sacándola y volviendo a enterrarla hasta que salió un líquido negro. Este guarda la espada en su bolsillo, y lo único que se logra oír es su fuerte y agitada respiración
-¿Esta muerto?- pregunta Ximena
-Si lo esta- dice el como si fuera lo más obvio del mundo- Oh, espera, no lo esta, esta vivo y quiere vengarse- dice sarcástico
-El Niall que conocemos si esta vivo, lastimosamente- le respondo
El tan sólo sonríe
-Gracias por preocuparte de que casi muero por su mordida venenosa mortal que me hubiera hecho morir de hemorragia interna-
-Lo siento- le digo apenada
-Parece que esa palabra es la que hace que este bien- dice -Las heridas no las podré curar con la somnia- responde
-¡Niall!- grita alguien, volteo mi mirada, Ximena se levanta y me levanto del suelo tambien al ver a Nikole y Ray venir hacia nosotros
-¡Oh por dios!- grita Nikole al ver a Niall totalmente herido -¿¡Qué te ha pasado?!-
-Fue un demonio- responde Niall -Nivel 4-
-¿¡Nivel 4?!- grita Ray sin poder creerlo -¡Estabas loco al pensar que podías matar a un demonio de ese nivel, idiota!-
-Fue fácil, estaba ciego- responde el
-Si lo fue- dice Ray - Pero mira tus heridas, dentro de poco va a entrar el veneno a tu sistema nervioso. Tenemos que llevarte a donde Hayden ahora mismo-
Niall se tropieza un poco y suelta un gemido, y cae al suelo
-¡El veneno llego a su pierna izquierda!- grita preocupada Nikole y tomo a Niall entre sus brazos mientras el lanza un grito ahogado
-Debe de dolerle mucho ¿Cierto?- pregunto
-Niall nunca se ha quejado del dolor por sus heridas, si se esta quejando ahora, el veneno debe de ser mortal- dice Ray - Voy a llamar a Hayden, Nikole, trata de protegerlo un poco con las vírgenes para que no sienta tanto dolor, y tu- dice señalándome -Trata de no morir ¿Quieres?-
Asiento algo sin entender y bajo la mirada
Me sentía inútil, como si no sirviera para nada, quizás Ray tenía razón, tal vez cada vez que intentaba hacer algo terminaba al borde de la muerte o creando un caos total.
Ahora Niall esta con un veneno mortal recorriendo todo su cuerpo que probablemente lo hará morir y todo por mi culpa...
[**]
-Niall ya despertó- dice Nikole
-Gracias por avisarme- le respondo
-Aunque Ray esta algo molesto contigo-
-No lo culpo- le digo apunto de abrir la puerta para poder entrar a ver a Niall
-Ten cuidado de no volver a enfadar a Hayden y a Ray- dice Nikole
-Lo tendré en cuenta- le digo y abro la puerta viendo a Niall sentado en la camilla con la cabeza abajo
-Hola- le digo
El sube la mirada y me ve
-Hola- responde
-¿Cómo te sientes?- le pregunto tomando su mano
-Mejor que antes- dice acariciando el ahora mi mano. Mis mejillas se ruborizan al sentir su tacto contra el mío
-¿Cómo estas tu?- pregunta y sube la mirada hacia mi
-Bien- le digo -Lamento todo lo que pasó-
-No fue tu culpa, he pasado por cosas peores, pero no fue nada, enserio- dice
-Bien- le digo
Niall me toma por la barbilla
-No le hagas caso a lo que dice Ray, el aveces es como el papa de todos junto a Hayden-
Asiento con la cabeza y el se acerca a mi, dejando unos centímetros cerca de rozar nuestros labios, cierto los ojos y la puerta de la habitación se abre haciendo que nos separemos bruscamente
-Niall, debes tomar la medicina que preparó Hayden ahora- dice y luego se dirige a mi -Y tu, sal-
Me levanto de la camilla y salgo de la habitación sintiendo la fría mirada de Ray siguiéndome por el pasillo, oigo como se cierra la puerta y comienzo a dejar salir unas lágrimas hasta llegar al punto de llorar, ¿Porqué? Porqué no tenía nada que hacer aquí, todo lo que hacia era arruinaron todo, arruinar la vida de mi tía, la de Niall y casi logro matar a mi mejor amiga del alma
-¡Oye!- grita Ray acercándose a mi
-¿Qué?- le digo secándome las lágrimas y volteando hacia el
-Creo que sería mejor si te vas de aquí- dice -Con la pelea entre los hombres lobo y los vampiros, Ximena apuntó de morir, y Niall con el veneno...-
-¿Quieres que me largue?- digo incrédula
-En pocas palabras si- responde -Lo único que haces aquí, es arriesgar la vida de Niall. El ha estado al borde de la muerte varias veces, pero tu lo único que haces es hacer que muera-
Lo miro con odio por unos segundos
-¿Sabes que?- le digo acercándome a el -Hasta ahora me doy cuenta de todo... ¡Te gusta Niall! Por eso que nunca te agradó que estuviera tanto tiempo con el! Porque siempre te ha gustado, y nunca lo quisiste admitir!- le grito
El me empuja contra la pared y comienzo a llorar
-Cállate- dice entre dientes -Lo único que has causado al venir aquí es un caos total ¿Porqué no te largas de una vez por todas y haces la vida de todos más fácil? Eso es lo único que haces, arruinarlo todo- dice mientras yo tan sólo lloro -Vete de aquí antes de que hagas que casi muera alguien más aquí- me dice ya se va del pasillo dejándome sola allí, sin nada...
Invitado
Invitado
Oh shit, mi reacción fue épica
Primeramente, que bueno que Niall está bien, raya se cortó pero menos mal Nialler la curó, y Ray, a Ray le gusta Horan ._.
No puedo con tanto leído xd
Esta genial, amo como escribes :)
Saludos xx!
Primeramente, que bueno que Niall está bien, raya se cortó pero menos mal Nialler la curó, y Ray, a Ray le gusta Horan ._.
Saludos xx!
Invitado
Invitado
May escribió:Oh shit, mi reacción fue épica
Saludos xx!
¡Holiwis May! Jajaja, tu reacción si fue épica, ame la carita de tu reacción: lo se tengo una mente llena de Pum! Esto de ideas y bueno, quería que murieran, xD soy mala jaja si Ray es, como decirlo de una forma más adecuada... Algo adecuado que no sea tan ansñdmdñ ok... Ray es GAY damas y caballeros! Okno .-. Bueno la sigo pronto! Aunque creo que será muy lejos que la seguiré porque estaré de viaje a Disney en mis vacaciones y luego visitare a una tía a Francia ^^ bueno besos y abrazos! <33
Invitado
Invitado
WOW O.O es gay?,nah me estas jodiendo!!, jajjaj wuaaaaooww este capi tubo de todo!!!,acción emocion, amor!!!! YEAH!!!
LO AME!!!,estubieron casi por besarse y Ray arghh!!!,qe se consiga una vida!!!,ya ya hoy estoy gruñona
SOY capaz de asesinar!! Jajj
BUENO me voy llendo besos y sigue cuando puedas besos :bye:
Atte.xime
LO AME!!!,estubieron casi por besarse y Ray arghh!!!,qe se consiga una vida!!!,ya ya hoy estoy gruñona
Atte.xime
ximena_21
pero ¿que?
me encantooooo
pobre niall esta heridooo
plisss sigelaaaaaaaaaaa
quierooo cappppp
Loa
loa
Me dieron nauseas de tan solo imaginar la herida de ___ que bien que Niall este bien y que la haya salvado NUESTRO NIALLER ES UN HEROE!!! A Ray le gusta Niall... Eso quiere decir que es GAY o_o!!!! Wow doble wow!!! Haha Siguela cuando puedas!!
Karladirectioner
ximena_21 escribió:WOW O.O es gay?,nah me estas jodiendo!!, jajjaj wuaaaaooww este capi tubo de todo!!!,acción emocion, amor!!!! YEAH!!!
Atte.xime
Hola Ximena! Jajajaja no asesines a nadie! Si el capitulo lo pase por muchos borradores hasta que se me ocurrio esas partes! La sigohoy! Besos! <3
Invitado
Invitado
loa escribió:
pero ¿que?
me encantooooo
pobre niall esta heridooo
plisss sigelaaaaaaaaaaa
quierooo cappppp
Loa
Hola Loa, tu reacción valió oro, jajaja, si, pobre de Nialler :c pero ya esta bien :D la sigo hoy!! Besos y abrazos
Invitado
Invitado
Hola chicas! Malas noticias, no podre seguir la novela a tiempo ya que se me borro el capitulo :( voy a demorar en seguirla, asi que espero que tengan paciencia! Besos y abrazos! <3
Invitado
Invitado
Capitulo 13
Me lance a la cama y deje salir un profundo suspiro mientras mantenía mi mirada al techo de mi habitación.
¿Porque me pasaban estas cosas a mi? ¿Porque no estoy con la tía Claire y Ximena en casa cenando estofado o cualquier comida deliciosa que prepara la tía Claire?
-___- dice Ximena abriendo la puerta -¿Estas bien? Te vi correr por el pasillo llorando-
-Estoy bien- le respondo
-Es por lo de Niall ¿Verdad?-
-Algo así- le digo pensando en lo que me había dicho Ray -No pertenezco a este lugar, lo único que hago es arruinarlo todo-
-¿Enserio crees que eres la única que se siente así?- Ximena se acuesta a mi lado -Yo aun no puedo creer que existan personas encargadas de cazar demonios, hadas, zombies, hombres lobo... Y aun no me adapto en este lugar, y después de lo ocurrido con los vampiros, no me importa si es Edward Cullen, veo uno y lo ataco con una cuchara-
Dejo salir un carcajada, Ximena puede llegar a hacerme reír en mis peores momentos
-¿Vas a celebrar tu cumpleaños o que?- pregunta levantándose de la cama
-Ximena, mañana es mi cumpleaños- le digo
-Lo se, pero a medianoche ya termina este día- responde con una sonrisa jalando mi brazo haciendome levantarme -Vamos a la cocina, tu pastel de cumpleaños esta allí-
Salimos de mi habitación hasta llegar a la cocina, Ximena abre la puerta y veo a Nikole con un pastel de cumpleaños
-¡Feliz cumpleaños!- grita Nikole y me da un fuerte abrazo
-Si dejas sin aire a mi amiga te denuncio- dice Ximena entre risas
-Perdón por aplastarte- dice Nikole entre risas igual que Ximena
Dejo salir una sonrisa y la puerta de la cocina se abre y entran Niall y Hayden que al vernos se paralizan
-¿Que hacen aquí?- pregunta Niall -Es muy tarde para que se pinten las uñas-
-Que gracioso- dice sarcástica Nikole
-Gracias- le responde Niall
-Chicos por favor- dice Hayden -¿Que hacen a estas horas por aquí?-
-Celebramos el cumpleaños de _____- responde Ximena -Es mañana, pero falta poco para que sea mañana-
-Ya veo- responde Hayden -Pueden celebrarlo, pero sin fiestas-
-Que lástima porque quería invitar a medio mundo a una fiesta de salvajes de drogas y alcohol- responde sarcástica Ximena
Pasaron las horas después de habernos terminado de comer el pastel y comenzamos a hablar de cosas locas que nos habían pasado
-Entonces lo único que faltaba era que dijeramos "¡¡Todos al suelo la berruga va a explotar!!!"- dice Ximena y nos lanzamos en carcajadas
-Bueno es tarde, feliz cumpleaños ____- dice Nikole lavantandose de la silla -Nos vemos mañana ____- dice dandome un beso en la mejilla mientras sale de la cocina
-Bueno. Dice Ximena bostezando -Feliz cumpleaños loquilla, te veo mañana- dice y también sale de la cocina pero antes me da un abrazo
Me levanto de la silla y salgo de la cocina, camino por el pasillo buscando mi habitación
-Feliz cumpleaños- dice Niall detrás de mi
-Gracias- le respondo
-¿Vas a dormir?- pregunta
-No- le respondo
-Pues ven- dice
-¿Adonde?- le pregunto
-Es tu cumpleaños, es una sorpresa- responde
-Bien- digo rendida
Camino junto a el y puedo sentir su mano entrelazada junto a la mía y me ruborizo al tacto mientras salimos del Instituto y caminamos hasta su patio trasero.
Niall toma unas frutas de un árbol y se sienta en la cima de la pradera con la vista de la luna y abajo el enorme campo de flores
-Es hermoso- le digo
-Lo se- dice y se sienta en el pasto -¿Quieres sentarte?- pregunta
Me siento a su lado y el saca las frutas que tenia y me da una cereza
Le muerdo la piel y su dulce sabor explota en mi boca
-¿Cuantos años tienes?- le pregunto tratando de iniciar una conversación
-19, y tu?- pregunta
-17- le respondo
-Olvide por completo que ya empezaron las vacaciones, por algo Ximena no iba a clases, ¿Este año es el primero al que vas a una escuela?- le pregunto
-Algo así- responde comiendo una cereza -Ya he estudiado en otras escuelas de guardianes y no es nada diferente a la de los humanos, excepto por las vacaciones-
-¿No tienen vacaciones? Eso debe ser horrible- le digo
-No tanto- responde fijando su mirada en mi y mostrando una sonrisa
-¿Que?- le pregunto
-Eres hermosa- dice y mis mejillas toman color
-Tengo una pregunta- le digo -¿Acaso mataron a tu padre o el murió?-
-Lo mataron- responde -Recuerdo que el siempre era duro como una roca, a veces pensaba que no existían los sentimientos para el, que llegue a pensar que no me quería-
-Claro que te quería- le respondo -Eres su hijo, tienes su sangre en tus venas, naciste de el, el te vio crecer-
-Se que me querían, pero nunca lo demostraba- responde -Era duro conmigo, y algo irritante, conseguí un poco de su personalidad, aunque... El sentido del humor nació de instinto- dejo salir una risa
-Y el sarcasmo también-
Niall me mira por unos segundos y come otra cereza
-Tu si tuviste el gusto de tener a tu tía con sentimientos que te lo demuestra-
-Mi tía..- digo lentamente recordándola -Hacia unas comidas para morir que cuando Ximena la olía sus tripas hacían el sonido de una ballena-
Niall deja salir una risa
-¿Porque eres tan irritante de vez en cuando?- le pregunto- Bien, ¿Porque eres irritante siempre?-
-No lo se- dice haciendo una mueca -Creo que me gusta serlo- me mira por unos segundos y come otra cereza mientras yo bajo la mirada al sentir la suya en mi
-¿Te pongo incomoda?- pregunta
-No- le digo
El se acerca a mi cuello mientras puedo sentir su roce en mi
-Deja de hacer eso- digo nerviosa pero el me ignora
-Niall basta- le digo
-¿Basta de estar aquí o aquí?- dice subiendo de mi cuello hasta mis labios
Niall se acerca aun mas a mi y puedo llegar a sentir su respiración, nuestros labios quedan a unos centímetros que el rompe al juntar sus labios con los míos.
Sus labios eran suaves y se movían lentamente, podía sentir el sabor de las cerezas en sus labios. Mordí su labio inferior al sentir sus manos en mi cadera, me acoste en el césped y el se encima en mi tratando de no aplastarme sin detener el beso que se volvía mas intenso.
Rozo la punta de su lengua contra mi boca, y su lengua se movía lentamente. Sus manos bajan de mi cadera a mi cintura llegando hasta mi... trasero. Pongo mi mano en su muñeca dándole a entender que su mano me incomodaba pero el no la quitaba
-Niall...- le susurro contra sus labios y este quita su mano
Me separo de el por la falta de respiración y el pone su frente contra la mía, me mira y quedo atrapada en sus ojos azules.
-Te amo- dice -Y no tengo miedo ni verguenza de gritarlo a todo el mundo-
-Pues gritaselo al mundo-
Se acerca a mi oído
-Te amo- susurra
-¿Porque me lo susurras?-
-Porque tu eres mi mundo- dice y me da un tierno beso en los labios mientras se aparta de encima de mi y se sienta
Toma mi mano y la acaricia, yo tan solo pongo mi cabeza en su hombro
-Oigan- dice una voz detrás de nosotros
Volteamos asustados mientras nos separabamos y veo a Ximena sonriendo con los brazos cruzados
-Ximena...- le digo
-Tranquila- dice ella -Soy una tumba-
-¿Desde cuando estas aquí?- pregunta Niall frunciendo el ceño
-Desde que le tocaste el trasero a mi amiga- dice y Niall ríe yo tan solo me sonrojo
-Deben ir dormir ya- dice Ximena -El señor del Tweet, creo que se llama Hayden dijo que deben dormir ya, es muy tarde-
Niall se levanta y me ayuda a mi también, como la ultima cereza y Ximena me alza y baja las cejas yo tan solo niego con la cabeza divertida
-Bueno me voy.- dice -Les dejo su momento privado, pero no hagan cochinadas- dice y se va yo tan solo río
Caminamos por el pasillo hasta llegar a mi habitación
-Tengo sueño- le digo bostezando- ¿Y tu?-
Niall se acerca a mi y junta nuestras frentes
-Nunca he estado mas despierto.- dice y me da un beso en los labios -¿Te veré mañana?- pregunta contra mis labios
-Si- le digo y el me da otro beso y se va mientras yo... Bueno, yo estoy en el cielo
Invitado
Invitado
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25