O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailando con el Diablo - James y Astrid

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Dom 25 Ago 2013, 4:45 pm

ooooooooooooooooow amors amors *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 9:13 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por tortugitastyles Dom 25 Ago 2013, 9:20 pm

ooooooooooooh  Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 3275125450 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 3275125450 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 3275125450 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 3275125450 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 3275125450 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 3275125450 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 961472736 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 961472736 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 961472736 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 961472736 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 2551348540 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 2551348540 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 2551348540 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 2551348540 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 2551348540 Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 2551348540 siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Lun 26 Ago 2013, 7:53 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Lun 26 Ago 2013, 10:34 pm

Capitulo 11 Parte 5



Él colocó su mano encima de la de ella y luego giró su cara a fin de poder besarle la palma abierta.
Astrid se derritió ante la ternura de sus acciones mientras se movía despacio y duro contra ella. Su barba pinchaba sus manos, pero sus labios eran suaves, tiernos.
Era como una pantera domesticada. Una que todavía era salvaje en el corazón pero que podía venir y acariciar con la nariz tu mano siempre que tuvieras cuidado de él y no te movieras demasiado rápido.
Se inclinó hacia delante sobre ella y enterró sus labios contra su cuello. Ella tembló al pasar sus manos sobre su fuerte espalda, hasta sus caderas.
Cómo amaba esa percepción de él allí. La percepción de sus caderas empujando contra las de ella.
Rodeándolo, trajo las manos hacia delante, y las deslizó entre sus cuerpos. Sus vellos raspaban su piel mientras ella rodeaba su mojado pene con las manos a fin de poder sentirlo deslizándose dentro y fuera de ella.
James contuvo la respiración mientras ella lo tocaba cuando él la penetraba. Oh, la dulzura de sus manos sobre él...
La besó mientras ella exploraba en donde se unían, y cuando ella delicadamente apretó sus testículos gruñó al acercase peligrosamente al orgasmo.
Tranquila, Princesa susurró, apartándole las manos. No quiero correrme aún. Quiero sentirte por un poco más de tiempo.
Astrid sonrió por sus palabras roncas. Él le sostenía los brazos por encima de la cabeza y sumergió la suya para pellizcarle suavemente su pecho.
Cómo amaba a este hombre.
Sus defectos, irritabilidad y todo.
Soy toda tuya, cariño murmuró ella. Tómate tu tiempo.
Y él lo hizo. Besó cada centímetro de ella que pudo alcanzar mientras

todavía estaba dentro de ella.
El efecto de cada caricia tierna estaba intensificado porque ella era

consciente de la rareza del gesto. Éste no era un hombre que se abrazara con cualquiera. Él no se iba voluntariamente con cualquier mujer que le sonriera.
Él era su zorro que sólo dejaba su guarida cuando oía el sonido de sus pasos.
Ella sola lo había domesticado.
Él nunca pertenecería a nadie en la forma que le pertenecía a ella.
Astrid se corrió otra vez pronunciando su nombre.
James aceleró sus embates y se unió a ella en el éxtasis, su cabeza dando

vueltas.
Él yació jadeando y débil sobre ella, escuchando el latir de su corazón contra

su pecho.
No había ningún lugar que él quisiera estar más que con ella, dejando que el

olor de su piel dulce y sudorosa lo arrullara y serenara.
Nunca había estado tan caliente. Tan saciado.
Tan feliz.
Todo lo que quería era yacer aquí desnudo con ella y olvidarse

completamente del resto del mundo.
Desgraciadamente, era la única cosa que no podía hacer.
Besándola dulcemente, se echó hacia atrás.
Deberíamos vestirnos. No sé

si Thanatos vendrá aquí, pero apuesto que lo hará. 

Ella asintió con la cabeza.
James vaciló al ver la sangre en sus muslos, ya que le había roto su himen. Apretando los dientes, se dio media vuelta, avergonzado del hecho de

haberla tomado en el piso como un animal después de todo. Ella no merecía esto.
Ella no lo merecía a él.
¿Qué había hecho?
La había arruinado.
Ella se sentó y tocó su hombro. La sensación de eso lo desgarró,

atravesándolo. Era familiar.
Era sublime.
¿Entonces por qué le hacía doler el estómago?
¿James? ¿Algo está mal?
No mintió incapaz de decirle lo que pensaba. Ella nunca debería haber

yacido con alguien como él. Estaba tan por debajo de ella que no merecía su bondad.
Él no merecía nada.
Y aún así ella extendió la mano y lo tocó. No tenía sentido para él.
Ella apoyó su mejilla contra su espalda y rodeó su cintura con el brazo. Él

apenas podía respirar al sentir como pasaba su mano sobre su pecho en un gesto reconfortante.
No tengo arrepentimientos, James. Espero que sientas lo mismo.
Él se apoyó contra ella y trató en no dejar que su corazón dolorido ensombreciera lo que habían compartido.
¿Cómo podría lamentar la mejor noche de mi vida? se rió él amargamente al recordar todo lo que había ocurrido desde que Jess lo sacudiera hasta despertarlo. Bien, excepto por el Terminator que va tras nosotros y la diosa que me quiere muerto y...
Me hago una idea dijo ella riéndose. Ella acarició con la nariz su cuello, enviando escalofríos sobre él. Parece no haber esperanza, ¿no?
Él pensó en eso. Sin esperanza significaba que alguna vez hubo esperanza‘. Y esa es otra palabra que no entiendo. La esperanza sólo existe para las personas que pueden elegir.
¿Y tu no?
Él jugueteó con una hebra de su rubio cabello. Soy un esclavo, Astrid. Nunca he conocido la esperanza. Sólo hago lo que me dicen.
Aún así nunca la tuviste.
Eso no era exactamente cierto. Como humano, nunca se había atrevido a abrir la boca para protestar por algo. Había tomado paliza tras paliza, degradación tras degradación, y no había hecho nada.
Fue solamente como Cazador Oscuro que había aprendido a pelear. ¿Piensas que Sasha está bien?
Su cambio brusco de tema lo asombró.
Lo creo. Jess es un genio con los

animales. Incluso los Katagaria.
Ella se rió de eso.
Por qué creo, James, que estás aprendiendo a

reconfortar a alguien después de todo. Medio esperaba que dijeras que estabas deseando que yaciera en una zanja en alguna parte.
Él miró hacia abajo, a su mano pequeña sobre su piel, descansando simplemente sobre su corazón. Era cierto. Ella lo había domesticado.
Cambiado. 

Y lo asustó más que el monstruo que estaba fuera para matarlos. Podía tratar con Thanatos, pero con estas emociones...
Él estaba indefenso ante ella.
Si, pues bien, con suerte él estará más allá de toda ayuda.

Ella se rió de eso, luego lo besó suavemente en la espalda. Ella se apartó para vestirse.
James la observaba, su corazón martillaba. ¿Que había en ella que lo hacia querer ser algo más que lo que él era?
Por ella, él realmente quería ser bueno. Amable.
Humano.
Cosas que él nunca había sido.
Forzándose a parase, lanzó sus ropas viejas en el basurero y sacó nuevas

de su ropero. Al menos ya no tendría el agujero en la parte trasera de su abrigo. Le tomó un par de minutos ponerle una de sus viejas parkas.
¿Qué es esto? preguntó ella mientras él se la acomodaba sobre los hombros.
Te mantendrá más caliente que tu abrigo.
Ella pasó los brazos por las mangas demasiado largas mientras él recogía guantes, gorros, y bufandas para ellos.
¿Adónde vamos? ¿No amanecerá pronto?
Sí, y ya lo verás. En cierto modo.
Una vez que él la vistió apropiadamente y se hubo puesto sus botas

aislantes, movió a un lado la estufa a leña a fin de poder alcanzar la puerta trampa que estaba abajo de ésta.
Él ayudó a bajar Astrid por el hueco, luego descendió tras ella y cerró la puerta. Usando su telequinesia, hizo retroceder la estufa a leña.
¿En dónde estamos?
En los túneles.
James encendió su linterna. Estaba más oscuro que una tumba aquí abajo y

más frío que el infierno. Pero estarían seguros. Por un tiempo, al menos.
Si Thanatos regresaba durante el día, él no sabría de este lugar. Nadie

sabía.
¿Qué son los túneles?
Abreviando, mi aburrimiento. Después de tuve tallada mi cabaña, empecé

a excavar debajo de ella. Calculaba que me daría más espacio para moverme durante el verano, y no es tan caliente aquí abajo en el verano o tan frío en el invierno. Sin mencionar que siempre estuve paranoico de que Joseph viniera a matarme algún día. Quería una ruta de escape de la cual él no supiera.
Pero la tierra esta sólidamente congelada. ¿Cómo te las arreglaste?
Soy más fuerte que un humano y tuve novecientos años para trabajar en esto. Estar atrapado y aburrido tiende a las personas a hacer cosas dementes.
¿Como tratar de cavar un túnel a China?
Exactamente.
Él la condujo por el corredor estrecho hacia un cuarto pequeño donde tenía

armas almacenadas.
¿Nos quedaremos acá durante el día?
Puesto que no quiero arder espontáneamente por el sol, pienso que es la

cosa más segura de hacer, ¿no crees? Ella asintió con la cabeza. 



issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por tortugitastyles Lun 26 Ago 2013, 10:48 pm

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Lun 26 Ago 2013, 10:50 pm

Capitulo 11 Parte 6




Una vez que él tuvo tanta potencia de fuego como podía cargar, la llevó al final del túnel más largo. La puerta trampa encima de ellos conducía al denso bosque que rodeaba la cabaña. Sería un lugar seguro del que salir después del anochecer.
¿Por qué no te adelantas y duermes un poco? dijo él.
Sin pensar, se quitó de encima su parka de buey almizclero y le hizo una pequeña cama en el piso.
Astrid comenzó a protestar, luego se contuvo. Los actos bondadosos eran ajenos a James. Ella no iba a quejarse sobre su buen acto.
En lugar de eso, ella se acostó sobre su abrigo.
Pero él no hizo ningún movimiento para unirse a ella. Paseó alrededor del espacio limitado y pareció estar esperando que ella se durmiera.
Curiosa por ver que planeaba, cerró los ojos y fingió somnolencia.
James esperó varios minutos antes de tomar el teléfono celular que Spawn le había dado. Subió las escaleras y abrió la puertatrampa hacia el bosque a fin que el teléfono tuviera señal.
Se aseguró de no dejar entrar la luz del preamanecer.
James no sabía si esto podía funcionar o no, pero tenía que intentarlo.
Marcó el número de Joe y apretó ̳llamar‘.
Vamos, Joseph dijo susurrando. Contesta el maldito teléfono.
Astrid yació en silencio, sabiendo que el teléfono celular nunca sornaría

donde Joes estaba. Artemisa no lo permitiría.
Pero vamos, Artemisa no controlaba todo.
Usando sus limitados poderes, Astrid "ayudó" a la señal.

Joe se despertó de golpe en el mismo momento en que su teléfono sonó. Por costumbre, se dio vuelta en la cama para tratar de alcanzar su mochila, solo para recordar dónde estaba él y que no tenía permiso de contestar su teléfono mientras estuviese en el templo de Artemisa.
Pensándolo mejor, su teléfono no debería estar sonando. No era como si hubiera una torre en el Olimpo para llevar la señal.
Lo cuál quería decir que tenía que venir de Astrid...
Pero si Artemisa lo atrapaba hablando con la ninfa, entonces ella se enojaría mucho y reaccionaria violentamente retractándose de su acuerdo. No es que a él le importase lo que le hiciera a él, pero él no quería desatar el temperamento de Artemisa contra Astrid.
Apretando los dientes, sacó su teléfono y dejó que su casilla de voz respondiera mientras él escuchaba el mensaje.
Lo que oyó hizo que su vista se oscureciera.
No era Astrid. Era James.
Maldición, Joseph, ¿dónde estas? gruñó James, luego siguieron unos

pocos segundos de silencio. —Yo...yo... necesito tu ayuda.
El estómago de Joe se contrajo al escuchar las cuatro palabras que nunca

había esperado que James pronunciase.
Debía estar realmente mal para que el ex
esclavo admitiera que necesitaba

alguna cosa de alguien. Especialmente de él.
Mira Joseph, yo sé que soy un hombre muerto y no me importa. No estoy

seguro cuánto sabes de mi situación, pero hay alguien conmigo. Su nombre es Astrid y ella dice que es una ninfa de justicia. Esta cosa, Thanatos, está tras de mí y él ya ha matado a un Cazador Oscuro esta noche. Sé que si él coloca sus manos en Astrid, la matará, también. Tienes que protegerla por mí, Joseph... por favor. Necesito que vengas a buscarla y la mantengas segura mientras me enfrento a Thanatos. Si no lo quieres hacer por mí, entonces hazlo por ella. Ella no merece morir porque trató de ayudarme.
Joe se sentó en la cama. Sostenía el teléfono ferozmente apretado en su mano.
Él quería contestarle. Pero no se atrevió. La furia y el dolor emergieron a través de él.
Cómo se atrevía Artemisa a traicionarlo otra vez.
Maldita ella por esto.
Él debería haber sabido que ella no acorralaría a Thanatos como había

prometido. ¿Qué era una vida más aniquilada para ella?
Nada. Nada tenía importancia para ella excepto lo que
ella quería.
Pero a él le importaba. A él le importaba en un modo que Artemisa nunca

comprendería.
Estoy en mi cabaña con el teléfono de Spawn. Llámame. Necesitamos

sacarla fuera de aquí tan pronto como sea posible.
El teléfono quedó muerto.
Joe arrojó hacia atrás las mantas y se puso sus ropas encima de su cuerpo.

Furioso, tiró el teléfono en su mochila y abrió las puertas del dormitorio con estruendo.
Artemisa estaba sentada en su trono con su hermano gemelo, Apolo, parado frente a ella.
Ambos saltaron mientras él entraba.
No era extraño que Artemisa le hubiera dicho que él necesitaba descansar. Ella sabía que era mejor no dejar que él y Apolo estuvieran en el mismo

lugar. Se llevaban aun "mejor" que lo que lo hacían Artemisa y Simi.
Apolo cargó contra él.
Joe estiró la mano y devolvió el golpe al dios.
Mantente lejos de mí, niño

brillo de sol. No estoy de humor para ti hoy.
Joe se dirigió hacia la puerta sólo para encontrarse a Artemisa bloqueando

su camino otra vez. ¿Qué haces? Me voy.
No puedes.
Salte de mi camino, Artemisa. En el humor que estoy, solo podría lastimarte si continúas parada allí.
Juraste que te quedarías aquí por dos semanas. Si dejas el Olimpo, morirás. No puedes faltar a tu palabra, sabes eso.
Joe cerró los ojos y maldijo a la única minúscula cosa que había olvidado en su cólera. A diferencia de los dioses olímpicos, su juramento era obligatorio. Una vez que él pronunciaba un juramento, estaba atado a él por más que lo quisiera de otra manera.
¿Qué esta haciendo él aquí? gruñó Apolo. Me dijiste que él ya no vendría aquí nunca más.
Cállate, Apolo dijeron él y Artemisa al unísono.
Joe miró a Artemisa mientras ella daba un paso hacia atrás. ¿Por qué me mentiste acerca de Thanatos? Me dijiste que había sido encerrado otra vez.
No mentí.
¿No? ¿Entonces por que él anduvo suelto anoche en Alaska, matando a mi Dark Hunter, después que me dijiste que estaba encerrado otra vez? 

¿Mató a James?
Él frunció los labios. Borra esa expresión de esperanza de tu cara. James está vivo, pero alguien más fue asesinado.
Se le cayó la cara. ¿A quién?
¿Cómo podría saberlo? Estoy pegado aquí contigo.
Ella puso tiesa por la forma en que él dijo eso.
Les dije a los Oráculos que

lo encerraran después de que Dion lo liberara. Asumí que habían hecho eso. ¿Entonces quién lo dejó salir esta vez?
Ambos miraron a Apolo.
No lo hice dijo Apolo bruscamente. Ni siquiera sé dónde alojas a esa

criatura.
Mejor que no lo hayas hecho gruñó Joe.
Apolo le sonrió sarcásticamente.
No me asustas, humano. Te maté una

vez, lo puedo hacer nuevamente.
Joe sonrió lentamente, fríamente. Eso fue entonces, esto era ahora, y ellos

estaban en un dominio enteramente nuevo con un conjunto de reglas completamente nuevas que él daría cualquier cosa por presentárselas al dios. Por favor has un intento.
Artemisa se paró entre ellos. Apolo, vete.
¿Qué hay acerca de él?
Él no es de tu incumbencia.
Apolo sintió como si ambos lo rechazaran.
No puedo creer que admitas a

algo como él en tu templo.
Con su cara ruborizada, Artemisa miró a otro lado, demasiado avergonzada

para decirle algo a su hermano.
Era lo que Joe esperaba de ella.
Avergonzada de él y su relación, Artemisa siempre había tratado de

mantener a distancia a Joe de los otros olímpicos tanto como podía. Por siglos, los otros dioses supieron que él la visitaba. Las habladurías sobre lo que hacían juntos abundaban y sobre cuánto tiempo él se quedaba con ella, pero Artemisa nunca había confirmado una relación entre ellos. Nunca se había dignado a tocarlo en presencia de cualquier otra persona.
Lo molestaba que después de once mil años todavía fuera su sucio secreto. Después de todo lo que habían hecho, ella difícilmente tratara de mirarlo cuando otros estaban alrededor.
Y aun así ella lo tenía atado a ella y se rehusaba a dejarlo ir.
Su relación era enfermiza y bien que él lo sabía.
Desdichadamente, él no tenía opción en el asunto.
Pero si él alguna vez pudiera librarse de ella, correría tan rápido como

pudiera. Ella lo sabía tan bien como él.
Era por eso que ella lo tenía agarrado tan apretadamente.
Apolo se inclinó a modo de burla.
Tsoulus.
Joe se puso rígido ante el antiguo insulto griego. No era la primera vez que

él había sido llamado eso. Como un ser humano, él había respondido a eso provocadoramente, con un tipo de enfermo regocijo.
Lo único que realmente le dolió fue saber que once mil años más tarde, era igual de aplicable a él como lo había sido entonces.
Sólo que ahora él no disfrutaba del título. Ahora lo hería intensamente en el alma. 

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Lun 26 Ago 2013, 10:56 pm

Capitulo 11 Parte 7




Artemisa agarró a su hermano por la oreja y lo empujó hacia la puerta. Vete gruñó ella al empujarlo afuera y cerrar de un golpe la puerta.
Ella se volvió para enfrentar a Joseph.
Joe no se había movido. El insulto todavía ardía a fuego lento profundamente en su interior.
Él es un idiota.
Joe no se molestó de contradecirla. Él estaba completamente de acuerdo.
Simi, toma forma humana.
Simi flotó fuera de su manga para mostrarse al lado de él.
¿Sí, akri? Protege a James y Astrid.
¡No! protestó Artemisa. No la puedes dejar ir, podría decirle a James

todo lo que ocurrió.
Entonces déjala. Es hora que él entienda.
¿Entender qué? ¿Quieres que sepa la verdad acerca de ti?
Joe sintió una ola atravesándolo y supo que sus ojos relampaguearon

cambiando de plata a rojo. Artemisa dio un paso atrás, prueba suficiente de ello.
Es la verdad sobre ti la que impedí que sepa dijo Joe dijo entre dientes apretados.
¿Fue eso, Joseph? ¿Fue realmente acerca de mí o borraste sus recuerdos de esa noche porque tenías miedo de lo que él hubiera pensado de ti?
La ola se hizo más profunda.
Joe levantó las manos para silenciar a Artemisa antes de que fuera demasiado tarde y sus poderes asumieron el control de él. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se había alimentado y él estaba demasiado volátil para controlarse.
Si continuaban peleando, no podría decir que sería capaz de hacer él.
Miró hacia Simi que esperaba al lado de él. Simi, no hables con James pero asegúrate que Thanatos no mate a ninguno de los dos.
Dile que no mate a Thanatos, tampoco.
Joe comenzó a discutir, luego se detuvo. Ellos no tenían tiempo, ni él tenía el suficiente control sobre sí mismo. Si Thanatos mataba a James y Astrid, entonces la vida sería bastante más complicada para todo el mundo.
No mates a Thanatos, Simi. Ahora, vete.
De acuerdo, akri, los protegeré . Simi desapareció.
Artemisa estrechó sus ojos verdes en él.
No puedo creer que la enviases

sola. Es peor que James y Thanatos combinados.
No tengo alternativa, Artie. ¿Has pensado en lo que ocurriría si Astrid

muere? ¿Cómo piensas que sus hermanas reaccionarán?
Ella no puede morir a menos que ellas lo decidan.
Eso no es cierto y lo sabes. Hay algunas cosas sobre las que ni siquiera

los Destinos tienen control. Y te aseguro que si tu mascota loca destruye a la hermanita amada, entonces demandarán tu cabeza por eso.
Joe no tuvo que decir nada más que eso. Porque si Artemisa perdía su cabeza, entonces el mundo que todos conocían se volvería algo verdaderamente aterrador.
Iré a hablar con los Oráculos.
Bien, has eso, Artie, y mientras estas en ello, mejor piensa en ir tras de Thanatos tu misma y traerlo a casa. 

Ella frunció los labios. Soy una diosa, no un criado. No voy a traer a nadie.
Joe se movió para parase tan cerca de ella que apenas el ancho de una mano los separaba. El aire entre ellos ondeó con sus poderes en pugna, con la ferocidad de sus crudas emociones. Tarde o temprano, todos tenemos que hacer cosas que están por debajo de nosotros. Recuerda eso, Artemisa.
Él se alejó de ella y le dio la espalda.
Sólo porque tú te vendes tan barato, Joseph, no significa que yo tenga que hacerlo.
Él se congeló, su espalda todavía hacia ella, mientras sus palabras lo desgarraban. Eran crueles y rudas. Estuvo a punto de maldecirla por eso.
Él no lo hizo y ella fue condenadamente afortunada por su control.
En lugar de eso, él habló serenamente, y escogió cada palabra deliberada, cuidadosamente. Si yo fuera tú, Artie, rezaría por nunca obtener lo que verdaderamente te mereces. Si Thanatos mata a Astrid, ni siquiera yo seré capaz de salvarte. 

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Mar 27 Ago 2013, 7:29 pm

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 4119725420 :quee: TE VIGILAMOS Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 4229596405 HUBIERAS DADO UNA PALIZA AL APOLO ESE Y DE REMATE A ESA ARTIE!!!... COMO LA LLAMAS Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 1903305068 SIMI AL ATAQUEE Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 4242539333 MAATAA A THANATOS!!!!,.... Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 3373640616 YO TE APOYO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Mar 27 Ago 2013, 7:47 pm

._. oh gosh ._. Simi te amo *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Mar 27 Ago 2013, 8:46 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por tortugitastyles Jue 29 Ago 2013, 9:28 pm

siguela disculpame ess que estoy en exámenes y mis profesores son malvados
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 9:59 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Vie 30 Ago 2013, 12:51 pm

Mas mas :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Vie 30 Ago 2013, 4:59 pm

:wut:  otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 36 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.