O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailando con el Diablo - James y Astrid

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 12:33 pm

pooooooooorrrrrfiiiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Sáb 17 Ago 2013, 3:48 pm

sdfghjkñ dios dios dios dios dios dios
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Sáb 17 Ago 2013, 5:04 pm

Capitulo 10 Parte 6





Sundown maldijo y aceleró.
Mientras se acercaban, ella vio su cabaña ardiendo. Había una sombra delante de ella, pero no podía decir si era James o Thanatos.
Aterrada, contuvo su respiración, esperando que fuese James el que estaba vivo.
No fue hasta que Sundown paró que ella pudo decirlo con seguridad.
Ella quedó débil por el alivio. James estaba silueteado por el fuego. Soltando a Sasha, abrió la puerta y corrió hacia donde lo había visto.
Astrid no tenía idea de cómo había sobrevivido a Thanatos o dónde estaba el Ejecutor. Todo lo que tenía importancia era acercarse a James.
Ella quería tocarlo, asegurarse que no estaba herido.
A mitad de camino, un espantoso grito masculino estalló en el aire.
Astrid se deslizó hasta frenar, en tanto intentaba precisar de donde venía. Escuchó la nieve crujiendo al lado suyo y asumió que era Sundown, dirigiéndose hacia James. Sasha apareció desde atrás y olfateó su mano con su bozal.
No parecía haber venido de ninguno de ellos.
Entonces de repente, hubo una explosión.
Se dejó caer en sus rodillas y usó a Sasha para ver qué ocurría.
Su casa había explotado. Fuego y escombros se dispararon en el aire, mezclándose ominosamente con la aurora boreal.
Surgiendo del centro de los llameantes restos apareció Thanatos. Intacto, sin heridas.
Ni siquiera su pelo estaba chamuscado.
Era una visión horrenda.
James maldijo.
¿No te mueres nunca?
Thanatos no contestó. En lugar de eso, se movió para pegar un puñetazo a James que evadió el golpe y asestó uno de regreso.
Sundown se movió hacia ella.
Yo debo llevarla...
Ella comenzó a correr antes que Sundown terminara la frase.
Sasha llamó ella. Ataca.
¡Al diablo! dijo bruscamente Sasha. Puedo ser tu guardián pero esa es la mascota de Artemisa. No lo puedo matar. Tendría suerte de desconcertarle. Y tu sabes lo que las personas hacen a los lobos heridos... les disparan.
Astrid se aterrorizó. Ella no podía ver. Solo podía oír los gruñidos del hombre peleando, el sonido de carne golpeando carne.
Alguien la agarró y la tiró al suelo, luego cubrió su cuerpo con el suyo.
Ella gritó.
¡Detente! dijo James, enojado.
Él comenzó a rodar con ella, luego la levantó y la llevó hacia adelante.
¿Que sucede? preguntó, mientras él la hacía avanzar.
No mucho dijo él en un tono aburrido pero jadeante. Un idiota invencible trata de matarme. Y tú se supone que no deberías estar aquí , la soltó. Sácala de aquí, Jess.
No puedo.
James frunció los labios. Si él fuese capaz de afrontar la disminución de sus poderes, le habría pegado un porrazo a Jess por eso. 


En lugar de eso, todo lo que podía hacer era formar remolinos alrededor para enfrentar a Thanatos que lo asechaba implacablemente.
¿Qué ocurre, James? ¿Estas asustado de morir?
Él bufó mientras empujaba a Astrid hacia Jess.

Morir es fácil. Vivir es lo difícil.
Thanatos hizo una pausa como si las palabras lo cogieran por sorpresa.
Eso le dio a James justamente la oportunidad que necesitaba. Jalando la daga Daimon de la funda oculta, dentro de su bota, se arrojó hacia adelante y la incrustó en el pecho de Thanatos, donde una mancha que parecía de tinta debería haber estado. Normalmente el golpe soltaría las almas humanas atrapadas dentro del cuerpo del Daimon. La fuerza de su salida usualmente era la suficiente para despedazar al Daimon, causando su desintegración instantánea.
Esta vez, no surtió efecto.
Thanatos arrancó la daga y se dirigió hacia él.
No soy un Daimon, Dark Hunter. ¿No lo recuerdas? Fui un Apolita hasta que te encontré.
James frunció el ceño.
Thanatos lo agarró por el cuello y lo mantuvo apretado.
¿Recuerdas que asesinaste a mi esposa? ¿A mi villa, que destruiste?
Los recuerdos relampaguearon en su mente. James no vio más que su propia villa.
No, Un Momento. Él recordó algo...
El destello de un Daimon invencible, pero no era el hombre que estaba enfrentando.
Este tenía ojos brillantes, rojos.
No, ése había sido alguien más.
Sus pensamientos regresaron a Nueva Orleáns.
A...
¿Por qué no podía recordar?
Recordaba a Sunshine Runningwolf en el cuarto del almacén con él mientras les decía a Dionisio y a Camulus que se metieran sus órdenes por el culo, y luego la siguiente cosa que recordaba era que dejaba a Acheron en la abarrotada calle.
Un relámpago pasó a través de su cabeza.
Vio algo...
¿Era Acheron?
¿Era él mismo al que veía?
James luchó para poner los recuerdos en orden.
Oh, jódete. El único recuerdo que necesitaba era éste.
Golpeó con la rodilla a Thanatos, en la ingle.
El Daimon se dobló en dos.
Muerto o vivo las pelotas todavía duelen cuándo son pateadas, ¿uh?
El Daimon siseó y maldijo en respuesta.
James golpeó con sus puños la espalda de Thanatos.
Si alguien tiene cualquier sugerencia de cómo matar a este tipo, soy todo oídos.
Jess sacudió su cabeza.
No tengo dinamita. ¿Tienes algún explosivo? No conmigo.
Thanatos se enderezó. 


Di muerto, Dark Hunter.
Bien. Muerto, pero ¿por qué no tú? . James agachó su cabeza y lo embistió. Trabaron sus brazos y golpearon la tierra.
Thanatos se levantó sobre él y abrió de un tirón su camisa. De la forma que movía sus manos, James podía decir que andaba buscando la marca del arco y flecha que Jess había mencionado.
Sorpresa, estúpido, Mamá se olvidó de contarte algunas cosas sobre mí.
A lo lejos, James oyó acercarse un motor. Oía el ronroneo sobre el sonido de Jess urgiendo a Astrid a irse y la negativa de Astrid mientras Sasha ladraba y la empujaba.
Repentinamente, una máquina de nieve vino volando en el mismo momento que James se separaba de Thanatos.
¡Agáchate, rápido!
James no reconoció la voz, y en otro momento no hubiera obedecido, pero ¿qué diablos? Estaba cansado de que este Daimon le patera el trasero. Golpeó la tierra y rodó del lugar mientras la máquina de nieve verde oscuro volaba encima de él. El hombre estaba vestido de negro con un casco negro. El recién llegado dio un patinazo para frenar y sacó una pistola.
Un destello de luz brillante atravesó la oscuridad. La llamarada golpeó a Thanatos en el centro de su pecho e hizo volar al Daimon.
Thanatos rugió.
¡Cómo te atreves a traicionarme! Eres uno de los nuestros.
El hombre pasó una pierna sobre la máquina de nieve y recargó su brillante pistola mientras se dirigía hacia donde yacía James todavía sobre la tierra.
Bien dijo él amargamente. Deberías haberlo pensado antes de deshacerte de Bjorn , el recién llegado disparó el arma y golpeó otra vez a Thanatos. Él era el único de ellos al que podía aguantar.
El extraño alcanzó a James y lo ayudó a parase. Se quitó el casco y se lo dio a James.
Toma a la mujer y vete. Apúrate.
Al minuto que cruzó la mirada del extraño lo reconoció.
Éste era el único Cazador Oscuro que él había conocido que era todavía más odiado que él.
¿Spawn?
El rubio Apolita Cazador Oscuro asintió.
Vete dijo, volviendo a cargar. Soy el único que lo puede mantener alejado, pero no lo puedo matar. Por el bien de Apolo, que alguien contacte a Acheron y le diga que el Dayslayer está suelto.
James corrió hacia Astrid.
¡No! rugió Thanatos.
James vio la explosión antes que dejase la mano de Thanatos. Guiándose por su instinto, se volvió hacia Spawn. Había evadido la explosión, pero había golpeado al lobo de Astrid.
El animal aulló, luego cambió de lobo a hombre y de vuelta a lobo.
James se paró en seco al percatarse que la mascota de Astrid era un Were
Hunter Katagari.
¿Ahora, por qué una mujer ciega con un acompañante Katagari alojaría a un Cazador Oscuro perseguido?
¿Sasha? llamó Astrid.
Jess corrió hacia el Katagari para mantenerlo cubierto mientras James iba hacia Astrid.
Tu were amigo fue destruido, Princesa. 



issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Sáb 17 Ago 2013, 6:49 pm

Le llego a sasha noooooooooooooou :(((((((((((((( porfa siguela :'(
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Sáb 17 Ago 2013, 6:52 pm

Bueno mis niñas acá esta el link de mi nueva nove espero y se paen por ella https://onlywn.activoforo.com/t57593-el-diablo-tambien-puede-llorar-katra-y-harry#2961561
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por tortugitastyles Sáb 17 Ago 2013, 8:05 pm

no sasha no puede morir siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Dom 18 Ago 2013, 4:56 pm

:wut: :wut: :wut:  pero que le paso a Sasha?????.......... Aaaaaaahhhh pon el que sigueeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Lun 19 Ago 2013, 8:34 pm

sasha sasha sashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por chelis Lun 19 Ago 2013, 8:49 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Lun 19 Ago 2013, 9:53 pm

Si! OTRO D:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por evelan Mar 20 Ago 2013, 3:00 pm

oooh Dios mio!!! como lo puedes dejar en esta parte?
porfiiiiiiiis!! sube uno prontooooooo! :lloro: 

me encantaaaaa! ah soy nueva lectora jajajajjaja!
gracias por tus noves!!!
evelan
evelan


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Mar 20 Ago 2013, 7:00 pm

Capitulo 10 Parte 7



El miedo revistió su frente.
¿Está bien él?
Él la alzó y la llevó hasta Jess, luego maldijo en tanto se daba cuenta que Jess no podría cuidar de ella y el lobo a la vez. Después de una explosión de energía, el Katagari brillaría intermitentemente de una forma a otra por algún tiempo.
Jess luchaba para llevar al hombre
lobo a la seguridad de su Bronco. Tan pronto como pudo, Jess partió.
James puso el casco en la cabeza de Astrid.
Parece que somos solo tú y yo, Princesa. Sin duda vas a desear que te hubiera dejado aquí con el Daimon.
Astrid vaciló ante la cólera y el odio que escuchó en el tono de voz de James.
Confío en ti, James.
Entonces eres una tonta.
Tomó su brazo y la condujo lejos, por lo que ella ya no pudo escuchar a Spawn y Thanatos.
Rudamente la ayudó a subirse a la maquina de nieve.
Esperó que la condujera lejos del sonido de la pelea. En lugar de eso, fueron hacia allí.
Ella se cubrió la cara instintivamente mientras algo colisionaba cerca de ellos.
Móntate dijo James bruscamente. Apresúrate.
Ella sintió hundirse el asiento, luego se alejaron rápidamente de todo el ruido. El corazón de Astrid golpeaba mientras esperaba que alguna otra cosa ocurriera.
Después de lo que pareció horas, pero que debieron de ser unos pocos minutos, James detuvo la maquina de nieve.
Otra vez sintió movimiento en el asiento, como si alguien se bajara. Puesto que los brazos de James todavía la rodeaban, asumió que debía ser Spawn.
Gracias dijo Spawn. Nunca esperé que James de Moesia viniera a rescatarme.
Ídem, Spawn. ¿Desde cuándo los Daimons se oponen a los suyos?
La voz de Spawn destilaba veneno.
Nunca fui un Daimon, romano.
Y yo nunca fui un jodido romano.
Spawn rió amargadamente.
¿Tregua, entonces?
Sintió a James indeciso detrás de ella.
Tregua . James pareció dar la vuelta y mirar en la dirección de la que habían venido. ¿Tienes alguna idea qué es esa cosa que viene tras de mí? Creo que Terminator. La única diferencia es que él tiene la aprobación de Artemisa.
¿Que quieres decir?
Mi gente tiene una leyenda del Dayslayer. Dice que Artemisa escogió a uno de los nuestros para ser su guarda personal. Más amado que cualquiera de su gente, el Dayslayer no tiene vulnerabilidad conocida. Una vez que él es desatado, su meta es destruir Cazadores Oscuros.
¿Me estas diciendo que él es el Hombre de la Bolsa?
¿Dudas de mí?
No. No después de lo que he visto. 


Ella oyó a Spawn dejar escapar un largo suspiro. Oí que Artemisa había llamado a una cacería de sangre por ti. Creí que sería Joseph quien te mataría.
Bien, confía en mí, aún no he sido ejecutado. Necesitarán más que esa cosa para vencerme James hizo una pausa. ¿Sólo por curiosidad, qué están haciendo todos ustedes aquí de todos modos? ¿Joseph  llamó a una reunión y no me invitó?

Bjorn vino porque estaba persiguiendo a un grupo de Daimons. Yo vine porque sentí el llamado.
¿El llamado? preguntó Astrid. Con toda sinceridad, ella sabía muy poco acerca de los Apolitas y Daimons. Ese era el dominio de Apolo y Artemisa. Es como un faro emitiendo luz explicó Spawn, y es irresistible para cualquiera con sangre Apolita. Puedo sentir a Thanatos aún ahora gritándome. Creo que la única razón por la que puedo resistirlo es porque soy un Dark Hunter. Si no lo fuera... Digamos que estás a punto de experimentar un infierno, de un modo espeluznante.

James se burló.
Lo dudo. ¿Entonces, cómo lo mato?
No puedes. Artemisa lo hizo a fin de que él pudiera rastrearnos y apresarnos. Él no tiene ninguna vulnerabilidad conocida. Ni siquiera la luz del día. Aún peor, él destruirá a cualquiera que trate de refugiarte.
Refugiarlo.
Otra vez, la mente de James recordó su villa.
A la anciana mujer que murió en sus brazos...
¿Qué estaba tratando su cerebro de decirle?
¿Thanatos alguna vez vino tras de mí? preguntó a Spawn.
Spawn se burló.
Todavía vives, así que obviamente la respuesta es no.
Aun así...
James se bajó de la maquina de nieve.
Ten, lleva a Astrid y...
¿No me has escuchado, James? No la puedo llevar. Thanatos la matará por haberte albergado. Ella estará muerta si la dejas.
Ella estará muerta si se queda conmigo.
Todos nosotros tenemos problemas y ella es el tuyo. No el mío.
Astrid tuvo la clara impresión que James tiraría por los aires a Spawn.
Ni en tu mejor día, griego dijo Spawn confirmando su sospecha.
James se sentó otra vez en la maquina de nieve.
¿Hey, James? preguntó Spawn.¿Tienes un teléfono celular contigo? No, se perdió con la casa.
Ella oyó los pasos de Spawn golpeando ruidosamente la nieve mientras regresaba a ellos.
Toma esto y llama a Joseph cuando estés a salvo. Tal vez él pueda ayudarte con la mujer.
Gracias el tono de la palabra fue más de beligerancia que de gratitud. ¿pero qué vas a hacer sin teléfono y sin vehículo?
Congelar mi trasero completamente . Hubo una pequeña pausa. No te preocupes por mí. Te aseguro que estaré bien.
Los brazos de James la rodearon otra vez. Lo escuchó encender el motor otra vez.
¿Adónde vamos? 


A subir por un arroyo de mierda, sin remos. 



issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Mar 20 Ago 2013, 7:10 pm

Capítulo 11




Bien, Astrid dijo con un tono igual de sarcástico espero que tengas un mapa. Nunca he estado antes allí.
Confía en mí, lo conozco como la palma de mi mano. Estuve viviendo ahí la mayor parte de mi vida.
Insegura si debía reír o gemir, Astrid se agarró rápido al tanque frente a ella mientras James aceleraba la máquina de nieve al máximo. Vibraba de una forma que ella medio esperaba que el motor se desintegrara debajo de ellos.
Capitán —dijo ella, con su mejor acento Scotty. No creo que ellas aguanten. Los motores no pueden soportar más. Va a explotar.
Si ella no lo conociera mejor, juraría que realmente escuchó el retumbar de la risa de James.
Ellas aguantarán dijo con una profunda y penetrante voz, en su oído derecho. Le produjo escalofríos, que no tenían nada que ver con la glacial temperatura.
Creo que puedo estar agradecida de mi ceguera, después de todo. Algo me dice que si pudiera ver la ―velocidad temeraria a la que estas conduciendo, probablemente tendría un ataque.
Sin duda.
Puso los ojos en blanco ante su rápido acuerdo. ¿No tienes ni idea de cómo consolar a alguien, no?
En caso de que no lo hayas notado, Princesa, las habilidades sociales no son mi fuerte. Diablos, tienes suerte que no haya entrado a la fuerza.
Oh, él era un malvado.
Pero había algo casi encantador acerca de sus respuestas cáusticas. Eran mordaces y airadas, pero rara vez perversas, y ahora que ella había visto al verdadero James, el que él mantenía oculto de todo el mundo, conocía esas púas por lo que eran.
Una armadura.
Eran sacadas para mantener a distancia a todo el mundo. Si no dejas entrar a nadie en tu corazón, entonces nunca serás herido por la traición.
Ella no sabía cómo soportaba vivir así. En el constante dolor y soledad. Dejando que el odio guiara todo lo que hacía o decía.
James era un hombre rudo, lleno de más veneno que la Hydra de nueve cabezas. Pero hasta la Hydra, eventualmente, había encontrado quien pudiera contra ella.
Esta noche, James había encontrado quien pudiera con él y no era Thanatos. Astrid no iba a perder las esperanzas con él.
Anduvieron hasta que sus oídos zumbaron y su cuerpo estuvo helado hasta

los huesos. Ella se preguntaba si alguna vez podría deshelarse.
James, quién parecía ajeno al tiempo glacial, continuamente zigzagueaba su

rumbo, como si tratara de evitar que Thanatos los siguiera.
James finalmente se detuvo, justo cuando llegó a estar segura que era un

mito el concepto de que los inmortales no podían morir congelados. Él apagó el motor. 

El silencio repentino fue ensordecedor. Opresivo.
Esperó a James para que le ayudara a levantarse y a bajar de la máquina de nieve, pero todo lo que él hizo fue sacarle el casco de la cabeza. Él lo arrojó con una maldición.
Lo escuchó golpear la tierra, luego el silencio regresó, solo interrumpido por sus respiraciones.
La furia de James la alcanzó como una amenaza tangible. Era vibrante y atemorizante.
Parte de él quería lastimarla, ella lo podía sentir, pero debajo de eso ella podía sentir su dolor.
¿Quién eres? . La voz de James era demandante y cada pizca era tan fría como el invierno ártico. Él dejó sus brazos alrededor de ella y su voz estaba en su oído.
Te lo dije.
Me mentiste, Princesa gruñó él. No puedo leer las mentes, pero sé que no eres lo que aparentas. Las mujeres humanas no tienen acompañantes Katagaria. Quiero saber quién eres realmente y por qué estabas en mis sueños.
Ella se estremecía de nervios. ¿Qué haría él con ella ahora?
¿La dejaría con Thanatos?
Tenía miedo de decirle la verdad, pero aún así, las mentiras no era algo que

ella usara a menos que tuviera que hacerlo.
Él tenía derecho a estar enojado con ella. No es que ella le hubiera mentido;

sólo había tenido el descuido de no decirle unas pocas cosas. Cosas como su propósito real, el por qué lo había ayudado, y el hecho de que el lobo que él odiaba podía convertirse en un hombre...
Bien, ella había mentido acerca de que Sasha estaba muerto, pero Sasha se lo había merecido.
Y ella lo había drogado.
Si, bien, ella no se presentaría para Miss Simpatía este año, pero claro, tampoco James.
Especialmente no con su humor actual.
Sentía la respiración caliente de James contra su expuesta mejilla. ¿Qué eres? repitió.
Astrid decidió que el tiempo para los engaños estaba terminado. Él merecía saber la verdad, y ya que Artemisa había roto el acuerdo y enviado a Thanatos, ¿qué propósito tenía proteger a la diosa mucho más?
Soy una ninfa.
Espero que hayas cambiado una letra a esa palabra, Princesa. ¿Perdón? Le tomó un segundo entender lo que quería decir. Cuándo lo

hizo su cara llameó. ¡No soy una ninfo! Soy una ninfa. Ninfa. ¡Sin o!
Él no se movió o habló por varios minutos.
James dejó escapar su respiración lentamente mientras consideraba a la

mujer delante de él y trataba de por una vez refrenar su furia.
Una jodida ninfa. Él debería haber sabido que había algo así.
Oh, sí, claro. Como si la idea de una ninfa griega en Alaska fuese algo que

se le debería haber ocurrido. Su tipo usualmente andaba rondando playas, océanos, y bosques o se quedaba en el Olimpo. No se caían de pronto en una tormenta de nieve y arrastraban a un Cazador Oscuro herido sin razón en sus casas.
Su estómago se encogió cuando la razón de su presencia se estrelló contra él.
Alguien la había enviado aquí.
Por él.
Él agarró los manillares con ferocidad, reacio a dejarlos por miedo de lo que pudiera hacerle a ella. ¿Qué clase de ninfa eres, Princesa?
De la justicia dijo ella quedamente. Sirvo a Themis y fui enviada aquí para juzgarte.
¿Juzgarme? dejó escapar un sonido sumamente disgustado. Oh, tú eres jodidamente increíble.
James nunca había querido lastimar a alguien tanto en su vida. Levantándose de la maquina de nieve, antes de sucumbir a su temperamento, puso espacio entre ellos.
¿Esta era su suerte o qué?
Finalmente había encontrado a alguien que pensaba que no lo juzgaría y ella realmente era un juez cuyo propósito exclusivo era enjuiciarlo a él y su forma de vida.
Oh, bravo, él realmente sabía elegir.
Los dioses todavía deberían estar riéndose. Burlándose de él.
Todos ellos.
Enfurecido, se paseó alrededor de la maquina de nieve a fin de poder mirarla

sentada en el asiento, mirando toda remilgada y decorosa con sus manos dobladas en su regazo y su cabeza baja.
Toda femenina.
¡Cómo se atrevió ella a enredarse con él! ¿Quién pensaba que ella era? Estaba cansado de personas entrometiéndose con él. Cansado de juegos y

de mentiras.
Un juez. Joseph había enviado a un juez antes de que lo mataran. Ooo,

James estaba simplemente encantado por la consideración.
Tal vez debería sentirse halagado de que le dieran una presunción de

imparcialidad. Era muchísimo más de lo que habría tenido como un esclavo acusado.
Esto era solo un juego para ti princesa, ¿no? 'Ven, James, siéntate sobre mi regazo. Dime por que no te comportaste como debías‘. —Su vista se oscureció. Mortalmente. Jódete, señora, y jódanse todos.
Su cabeza se levantó rápidamente. ¡James, Por Favor!
Entonces, ¿qué? ¿Decidiste que Joseph tenía razón? Soy un psicópata, ¿así es que enviaste tus perros a matarme?
Ella se levantó y giró hacia donde oía que venia la voz. No. Se suponía que Thanatos no vendría por ti. Por lo que respecta a Joseph, él nunca te condenó. De no ser por él, estarías muerto ahora. Él negoció quién sabe qué con Artemisa a fin de que pudiera venir a ti y encontrar la manera de salvar tu vida.
Él bufó. Sí, claro.
Es la verdad, James dijo ella con voz sincera. Niégalo todo lo que quieras, pero eso no altera el hecho de que estamos de tu lado.

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por issadanger Mar 20 Ago 2013, 7:18 pm

Capitulo 11 Parte 2



La recorrió con una mirada repugnante que él sólo deseaba que hubiera podido ver y apreciar. Debería dejarte aquí para que te murieras de frío. Oh, espera, eres una ninfa inmortal. No puedes morir.
Ella levantó su barbilla y se paró como si se afirmara para esperar lo peor de él. Puedes dejarme si es lo que quieres. Pero el hombre que he llegado a conocer no es tan insensible o cruel. Él nunca dejaría a alguien para muriera.
Él apretó los dientes. No sabes nada de mí.
Astrid dejó la maquina de nieve. Caminó lentamente, extendió la mano, queriendo hacer contacto físico con él. Lo necesitaba, y algo le decía que él también. He estado dentro de ti, James. Sé lo que nadie más sabe.
¿Qué más da? ¿Se supone que eso me volverá cálido y ablandarme por ti? Mira, la pequeña princesa se escabulló en mis sueños para salvarme. Ooo, estoy tan emocionado. ¿Debería llorar ahora?
Ella agarró su brazo.
Sus músculos, como él, estaban tensos y duros. Feroz.
¡Detente!
Ella se estiró para tocar sus mejillas heladas con ambas manos. Estaban

irritadas por el viaje, y aún así lograron calentar sus dedos helados.
Medio esperando que él se apartara, se asombró cuando no lo hizo. Se

quedó parado allí como una estatua. Sin moverse. Frío. Inflexible.
Astrid tragó, anhelando una forma de hacerlo entender. Anhelando una

forma de poder alcanzarlo a fin de que dejara de ser tan autodestructivo.
¿Por qué no vería él la verdad?
James no podía respirar mientras ella acunaba su cara entre sus manos

calientes. Era tan bella, con diminutos copos de nieve en sus pestañas y pelo rubio. Él vio el dolor en su cara, la ternura.
Parecía que ella quería ayudarle, pero él aun no podía creerlo. Las personas eran siempre egoístas. Todas ellas.
Ella no era la excepción.
Y aun así, él quería creer en ella.

Quería llorar.
¿Qué le había hecho ella?
Por un breve tiempo en sus sueños había comenzado a pensar que tal vez

no era tan malo. Que merecía algún tipo felicidad.
Dioses, era un tonto.
¿Cómo pudo ser él tan estúpido y confiado? Tenía mejor criterio.
La confianza era sólo un arma que se usaba para matar personas.
No tenía lugar en su mundo.
Astrid acarició sus mejillas con sus pulgares.
No quiero que mueras,

James.
Aquí está la sorpresa, Princesa. Yo sí.
Las lágrimas llenaron sus ojos y derritieron los copos de nieve de sus

pestañas. No te creo. Thanatos gustosamente te habría cumplido ese deseo y aún así te opusiste a él. ¿Por qué?
Hábito.
Ella cerró los ojos como si estuviese frustrada con él. Sus manos apretaron más su cara, luego para su completo asombro, ella estalló de risa. ¿Realmente no puedes evitarlo, no?
Él estaba completamente perplejo por su reacción. ¿Evitar qué? Ser un idiota ella dijo, su voz quebrada por la risa. 

Como ella continuaba riéndose, le clavó los ojos con incredulidad. Nadie se había atrevido a reírse de él antes. Al menos no desde el día en que había muerto.
Luego ella hizo la cosa más inesperada de todas. Se metió entre sus brazos y lo abrazó. Su risa atrajo su cuerpo hacia el suyo, prendiéndolo fuego.
Le recordaba tanto a su sueño...
Ella le pasó los brazos alrededor del cuello y lo mantuvo cerca.
Nadie alguna vez lo había sostenido así. Él no sabía si debía abrazarla o

apartarla a empujones.
Al final, se encontró colocando sus brazos torpemente alrededor de ella. Ella

se sentía como en su sueño. Igual de maravillosa.
Él odió eso sobre todo.
Ella le dio un fuerte apretón.
Estoy tan contenta que Joseph me enviara

contigo.
¿Por qué?
Porque me gustas, James, y creo que cualquiera, aparte de mí, ya te

habría matado a estas alturas.
Aún más sospechoso de ella que antes, la soltó y dio un paso atrás.
¿Por

qué te importa lo que me ocurra? Has estado dentro de mí; dime honestamente que no te asusté.
Ella suspiró. Honestamente, Sí. Me asustas, pero de la misma manera, he visto bondad en ti, también.
¿Y el pueblo que te mostré en mis sueños? El que destruí.
Ella frunció su frente. Estaba quebrado y fragmentado. No me pareció un recuerdo, parecía otra cosa.
¿Qué?
No sé. Pienso que allí sucedió más de lo que recuerdas.
Él negó con la cabeza. ¿Cómo ella podía tener fe en él cuando él no la tenía

en sí mismo? ¿Realmente eres ciega?
No. Te veo, James. En una forma que creo nadie lo hizo antes.
Te lo aseguro, Princesa, si vieras al yo real, estarías corriendo para

refugiarte se mofó él.
Sólo si supiese que tu estarías esperándome en el refugio.
Él estaba apabullado por lo que ella dijo.
Ella no lo decía de verdad.
Era otro juego. Otra prueba.
Nadie, nunca, lo había querido. Ni su madre, ni su padre. Ni sus dueños. Ni

siquiera él querría estar consigo mismo.
¿Entonces cómo podría ella?
James hizo una pausa al sentir un pequeño temblor psíquico recorrerlo.

Thanatos esta viniendo.
Sus ojos se agrandaron del miedo.
¿Estás seguro?
Sí.
La empujó hacia la maquina de nieve. Amanecería dentro de poco tiempo.
Él estaría atrapado, pero Thanatos...
El Daimon podía caminar a la luz del día.
James envolvió sus brazos alrededor de Astrid. La debería dejar aquí por lo

que ella le había hecho, entregarla a Thanatos para que le diera más tiempo para escapar. Pero él tenía esta idea alocada de protegerla.
No, no era una idea. Era un anhelo que él tenia de mantenerla a salvo. 

Resignado a su estupidez, echó a andar la maquina de nieve y se dirigió hacia su propiedad.
Astrid aspiró profundamente mientras reanudaban el viaje. Había violado más reglas de las que quería pensar.
Y aun así, al sentir a James rodeándola, supo que valía la pena. Ella tenía que salvarle.
No importa lo que costara.
Ella nunca se había sentido tan decidida. O más segura de sí misma. Él le daba una confianza y una fuerza que nunca había conocido.
Él la necesitaba. A pesar de lo que dijera o pensara. La necesitaba de un modo que era doloroso.
El hombre no tenía a nadie en el mundo. Y por alguna razón que ella no podía entender, quería ser la única persona en quien él confiara. La única persona que lo pudiera domesticar.
Él los condujo por casi una hora antes de que se detuviesen otra vez.
¿Dónde estamos? preguntó mientras él se bajaba de la maquina de nieve.
Mi cabaña.
¿Es segura?
Ni un poco. Y parece que todo un infierno se desató aquí.
James se quedó parado en atónita incredulidad mientras miraba alrededor.

Aun había sangre sobre la nieve, pero de quién era, no podía decirlo.
La vista lo desgarró al ver la realidad de su casa.
Un Cazador Oscuro había muerto aquí.
Los de su clase no morían a menudo y él sintió un dolor peculiar por el

hombre que había muerto esta noche. No era correcto.
No era justo.
Si alguien debía pagar ese precio, entonces debería haber sido él. Él

debería haber estado aquí para enfrentar a Thanatos.
El pensamiento de un hombre inocente convertido en una Shade
 le hizo

querer la sangre de Artemisa.
¿Y dónde diablos estaba Joseph? Para alguien que estaba supuestamente

dispuesto a poner su trasero en la línea por los Cazadores Oscuros, el Atlante estaba asombrosamente ausente.
Frunciendo los labios, regresó a la maquina de nieve.
Vamos dijo él, tenemos mucho que hacer.
Él se alejó dejándola encontrar su propio camino.
Necesito tu ayuda, James. Necesito que me digas donde están las cosas

así no me meto en cualquier lado
Estaba en la punta de su lengua recordarle el hecho que ella había afirmado

que podía cuidarse así misma. Luego sus recuerdos emergieron y recordó lo que era poder ver sólo sombras.
Llevarse objetos por delante porque no los podía ver.
Él no quería tocarla más.
Odiaba el sólo pensamiento de eso, porque cada vez que la sentía, la

deseaba más ardientemente. 



issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Ago 2013, 7:47 pm

uuuuuuuuuuh siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con el Diablo - James y Astrid - Página 34 Empty Re: Bailando con el Diablo - James y Astrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.