O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por Selly Love Dom 28 Jul 2013, 7:37 pm

PERDONEN LES SUBO 3 CAPITULOS MÁS POR HABERME TARDADO, POR CIERTO DEL CAPITULO 20 AL 30 YA SON PURAS ESCRITURAS DE HARRY EN SU DIARIO ES QUE ME QUIERO BASAR MAS EN EL TITULO DE LA NOVELA ESPERO NO ABURRIRLAS
Capítulo 19: Narra Louis
Subí hasta la habitación de Harry que también era mía, toque una y otra vez pero no me respondía, lo único que escuchaba era el sonido de sus sollozos, me partía el alma verlo así, era tan tierno y puro que escucharlo llorar es un castigo y de los peores.
-Harry ábreme- pedí- por favor cariño no llores, y escúchame-
-Lárgate- fue lo único que escuche de su parte-
Sabía que no iba abrir por lo que decidí irme, quizá al rato se le pase.
*Pov Harry
Limpie mis lágrimas y me recosté bien sobre mi cama, estuve en una muy mala posición, abrí el primer cajón del mueble que estaba aún lado de la cama y saque mi pequeño diario en el cual siempre escribía lo que me pasaba a diario, no llevaba mucho pues casi no tenía tiempo de escribir porque u estaba teniendo sexo con Louis o me invitaban a una de esas cenas reales y no tenía de otra que decirle que si a Louis.
Abrí el seguro y tome una plumilla mientras la sumergía en el bote de tinta
*Diario*
Este no ha sido de mis mejores días de mi vida en la realeza, no es que me haya cansado de tener tanta atención por parte de los ciudadanos es solo que últimamente me he sentido demasiado triste, no por lo que me acaba de pasar sino por todo este asunto de la prostitución, creí haberme librado de toda esa mierda pero parece que estoy volviendo a mi pasado pero solo que ahora no soy tratado como una vil basura que solo sirve para dar placer, ahora la gente tiene respeto por lo que hago más no por mi persona algo que realmente me molesta pues me están viendo solo por mi físico, me siento solo, pelee con un amigo y no sé qué paso, si hice algo malo o simplemente fue una advertencia por parte de Louis quien le pidió a Liam que me dejara pero ahora ya no sé qué creer, muchas veces pensé en suicidarme, parece tonto no creen? Que un chico al que salvaron de una muerte horrible y ahora está sentado en uno de los bancos más caros de todo el país pueda sentir la necesidad de acabar con su vida solo por no tener la felicidad que uno quiere, es difícil de creerlo pero es algo muy cierto, la gente no me comprende y mucho menos los del castillo, todos creen que lo mío solo es dinero y joderse a la gente pero es todo lo contrario, quiero vivir en un lugar lejos de las personas, con alguien que me ame pero solo con esa persona, sin más, solo él y yo sentados en el pasto admirando la brisa del sol, eso es lo que siempre soñé, nunca me imaginé estar en un castillo pues pocas personas son las que logran rebasar las paredes del pueblo, ya no sé lo que quiero ahora, si me voy volveré a ser el mismo chico prostituto de siempre y si me quedo seguiré escuchando las críticas que me hace la reina cada vez que me ve o ver como Liam ya no me hace caso, es algo difícil de elegir, si por mi fuese ya desde cuando me hubiera ido a un lugar más tranquilo es solo que mi maldito cerebro no me lo permite, siempre haya la forma de hacer que me quede mientras mi corazón me grita que escape lejos de toda esta mierda, que viva mientras aún sea joven pero no sé a quién escuchar estoy confundido, todo esto es tan estresante, siento que en cualquier momento tomare una soga y la atare en el árbol más grande todo el reino mientras pongo esta en mi cuello y salto desde lo más alto sintiendo como la respiración se me acorta y como las sogas van rompiéndome el cuello, ya no solo estoy mal de la cabeza sino que siento que todo mi espíritu me está abandonando, que se fue a lo más lejano posible de mi pues si no lo hacía terminaría por volverme loco, siempre me he preguntado Si la vida es tan cruel… ¿Por qué nace la gente? Para sufrir? Para morir? O para qué? No entiendo, desde siempre he querido una respuesta a eso pero… no la hay…
*Fin de la escritura*
Pude haber seguido con mi diario pero el sonido de la puerta me interrumpió haciendo que todo mi cerebro se bloquee y se me acorte lo que estaba pensando. ¿Ahora quién demonios será?

TobeContinued

Selly Love
Selly Love

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por Selly Love Dom 28 Jul 2013, 7:38 pm

Capítulo 20: “Infancia”
Primeros años:
Cuando tenía 5 años mis padres me llevaban todos los días a pasear por el cerro que estaba enfrente de mi casa pero a los 7 años dejaron de hacerlo pues mi padre fue despedido de su empleo, él trabajaba de lunes a viernes en el campo, era algo difícil pero lo hacía por el bien de toda la familia pero tuvo algunas dificultades con su jefe por lo que perdió su empleo y mi madre tuvo que ir de casa en casa a entregar papeles como sirvienta personal, no tuvo mucho éxito pues la persona con la que le toco la culpo de haberse robado unos víveres y la despidieron, eran tiempos difíciles, mis padres ya no estaban conmigo en un ningún momento por estar buscando empleo, casi todos los días comía un trozo de pan con agua pero eso era lo único, la falta de economía era grave, todos se peleaban por la comida, muchas veces la gente entraba a la casa de otros para robar, por suerte nuestra casa se encontraba lejos del pueblo, vivíamos en un campo, no tenía educación, mis padres no tenían el dinero suficiente para pagar algún colegio, no me quejaba pues recibía clases por parte de mi abuelo quien fue ex profesor en una de las escuelas más caras de todas pero lo corrieron por algunas dificultades con la directora, prácticamente no podía quejarme pues mucha gente no tenía ni la mitad de lo que yo poseía.
A los 8 años hubo un cambio sorprendente en todo, mi padre se volvió todo un profesionista, obtuvo empleo como uno de los guardias de la reina Isabel, lo veía cada 4 meses pues la reina tenía varias reuniones por lo que necesitaba el servicio de mi padre, él se encargaba de mandarnos por sobres el dinero necesario para mantener a la familia, mi madre ya no tenía que trabajar en casas pues ya todo había cambiado, podía estudiar ahora, iba apenas en la primaria, las maestras me felicitaban por ser de los alumnos más destacados del colegio, casi no tenía amigos, todos me veían como el pobretón que entro al colegio por suerte, no le tomaba mucha importancia lo que ahora me importaba era acabar con esto y tener un buen futuro.
Lamentablemente todo eso acabo al momento de que mi padre fue culpado de ser traicionero y de intento de querer matar a la reina, no era que lo hubiese hecho sino que uno de sus compañeros lo culpo de eso pues mi padre ya se había ganado la confianza el cariño de la reina algo que le molesto a muchos de los demás guardias por lo que hicieron algo en contra de él.
Él y mi madre fueron llevados a celdas pues decían que no podían arriesgarse a que todos los de mi familia intentáramos algo en contra de la reina Isabel, yo tuve suerte de no ser encontrado pues al momento de que se los llevaron yo me encontraba en el campo, al momento de que llegue a mi casa solo vi todo tirado y en la puerta de mi casa había una nota la cual decía:
“La familia Styles ha sido detenida por órdenes del Rey por intento de homicidio hacia su majestad Isabel”
Tire la nota al suelo y salí lo más rápido que pude de mi casa, una vez en el pueblo me fui corriendo hacia el reino, al llegar tuve que ser cuidadoso al momento de entrar pues los guardias no permitirían que un plebeyo entrara.
Una vez dentro me fui hacia los calabozos, mis padres estaban heridos y pareciera que los hubiesen obligado a trabar todo el día, me pidieron que me fuera lejos pero me reusaba a dejarlos, no podía hacerlo, es difícil de creer que un niño de 8 años haya rebasado las barreras reales pero en mi caso así lo fue….
No tuve de otra que irme, por suerte nadie me vio, no sabía qué hacer, no sabía a donde ir, y sobre todo no sabía como sobrevivir…
Camine lejos de todo el lugar, ya no quería vivir, pensé en el suicidio pero me detuve al momento de querer lanzarme desde un puente.. pensé “la vida no se acaba todavía, debo continuar” me aleje del lugar y me adentre a unos callejones obscuros en esto me encontré a varios chicos de unos 15 años con ropa muy provocativa, haciendo poses eróticas cerca de los carruajes de la gente, esta extrañamente se paraba y de una forma rara se los llevaba a no sé dónde, pero estos al momento de entrar al carruaje recibían dinero, tuve duda por lo que me acerque a uno de ellos y pregunte sobre lo que acababa de pasar, estos me dijeron algo tan sorprendente que solo me limite a alejarme de ellos y pensar… “si hago esto…sobreviviré pero si no lo hago moriré” no tuve otra opción.
Llegando a mi casa lo primero que hice fue sacar toda la ropa infantil que traía y cortar pedazo por pedazo convirtiéndola en ropa erótica, me la coloque y salí mientras pensaba “esto es solo el comienzo…”

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Selly Love Dom 28 Jul 2013, 7:38 pm

Capítulo 21: Narra Harry
*escritura*
Adolescencia:
Ya habían pasado más de 5 años de la muerte de mis padres, es difícil de creer que un chico de 16 años aún pueda sentir la presencia de seres queridos, es extraño y a la vez aterrador pues siento que en cualquier momento perderé la cabeza, sigo oyendo sus voces cerca de mí pero en mis adentros me digo a mí mismo “esto no es real, es solo una tontería creada por mi mente” pues era lo más lógico, no puedo seguir negándome a dejarlos, es inaceptable, de una o de otra forma tengo que sacarme de la cabeza que tengo que ser independiente, que todas las cosas infantiles e inmaduras deben de desaparecer de mi mente pues son las que hacen generar imágenes en mi cerebro que logran bloquearme por completo, ya no sé si puedo continuar en una época así, es tan difícil el pensar que de un momento a otro todo tu mundo que pensabas y era perfecto se arruine de un instante a otro, es para mí tan fácil el pensar tan negativamente, siento que no tiene sentido alguno la vida, pues digo ¿para que nacimos si solo vamos a sufrir? Aunque sea por la cosa más estúpida e insignificante del mundo te vas a lastimar con ella, toda esta puta vida no es más que un triste vacío obscuro sin salida, de pronto te encuentras en una maldita habitación escribiendo como maldita niña de 10 años ilusionada, queriendo ser comprendido, que él mundo vea que sufro y que de una u de otra forma todos son una mierda que solo ven por sí mismos, no se toman ni la más mínima molestia en ayudarme, pues para esos imbéciles salvar su puto culo es lo más importante, todo esto no tiene sentido, la vida no tiene sentido y lo peor de todo es que ni yo mismo me comprendo, no me entiendo, no sé si debería alegrarme y seguir con mi vida o morir en un balde depresión todo esto es tan confuso, y el mundo no ayuda en mucho pues solo logran confundirme aún más, en el único que confió eres tu mi pequeño diario de vida, eres el único con el que puedo contar, sé que suena estúpido y más si proviene de un hombre pero… es lo que siento, pensaran que estoy loco pero no es así, siento que el diario es parte de mi vida, de mi insignificante vida, en el puedo desatar toda mi tristeza, en el puedo contar todo lo que siento en estos momentos…, y aunque suene estúpido pero siento que el diario guarda todo lo que le escribo, no solo en unas simples hojas de papel con tinta si no más allá de este, como si fuese una señal de que unos años después…. Sea encontrado y la gente pueda ver por lo que un simple chico pasa….

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Blue sky Dom 28 Jul 2013, 7:59 pm

O me gustaron los capítulos 
Pobre harry debe sentirse tan frustrado jqmwsjhejwg
Ooo fue como un maratón!!
No puedo esperar al siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 28 Jul 2013, 8:22 pm

gracias por subir los caps ^^ siguela pronto ;w; -aunq ya me la lei lo hago de nuevo-
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 28 Jul 2013, 8:32 pm

Aaaaa muero aldbdmjs
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Jul 2013, 8:48 pm

Harry es un fatalista... me gusta eso. Ver todo lo que pasa, pero.exagera, no puede deprimirse sólo porque Louis le dijo.a.Liam que no le hablara...

Aún así, amé los relatos, son como ver que tu vida no es tan peor..,

Shalala... síguela cuando puedas mientras mas pronto, mejor... y no te preocupes, tárdate lo que sea. Yo esperaré
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 28 Jul 2013, 9:06 pm

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 7 Tumblr_lt36e76vY01qlmvfvo1_500

Asi estoy ahorita ah.

Holaaaaa, soy Lorena y soy nueva lectora:3. (Tengo 12 muahahah :twisted:  ya casi 13 :c)

Amo y odio a Louis  :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: deberia portarse mejor con Harry.

Ahora bailemos 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Yo pense que si iban a matar a Zayn :| pero no  🍌 🍌 🍌 🍌 

El diario de Harry es tan interesante ;) 

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 2:04 am

acabé llorando mi pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Salma Schmidt Lun 29 Jul 2013, 3:32 pm

muy linda, por favor pasense por mi novela es nueva y creo a nadie le gusta :/ 

https://onlywn.activoforo.com/t55063-bitch-larry-stylinson#2831717
Salma Schmidt
Salma Schmidt

https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Mensaje por Selly Love Lun 29 Jul 2013, 3:55 pm

Capítulo 22: Narra Harry
*Escritura*
“Un prostituto sin rumbo”
Querido Diario no sé si puedas comprender esto que acaba de pasarme, se que puedo molestar mucho con mis problemas y ya has de estar cargado con más de mil de mis penas pero por favor te pido que me escuches y no me abandones, sonare como un loco pero esta mañana me desperté con la misma tristeza que impregnaba en mi cuerpo, una vez más soñé con ellos, no es tan fácil para mi el olvidar a seres que marcaron en mi vida como hierro caliente chocando contra mi piel, me cuesta trabajo el que mi cerebro lo capte, es tan difícil el hecho de olvidar, no se si pueda con esto, la depresión me gana, el mundo cada vez está peor, estuve leyendo hace tres días una de las escrituras de la realeza, decía que la reina Isabel había caído en cama enferma, al parecer la tifoidea la ataco, estamos en un tiempo tan peligroso, casi todas las muertes hasta ahorita ha sido de eso, aún no se ha hallado la cura, muchos de los médicos especiales de la reina han intentado de todo por sanarla pero la enfermedad es tan fuerte que no se si pueda salir de esto…
Por lo que he visto la tifoidea : es una enfermedad infecciosa producida por Salmonella typhi bacterias del género Salmonella. Su reservorio es el humano, y el mecanismo de contagio es fecal-oral, a través de agua y de alimentos contaminados con deyecciones.
Y por lo que más quiera no pensar en negativo, no podrá salvarse de eso…. Una muerte más…..

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Selly Love Lun 29 Jul 2013, 3:56 pm

Capítulo 23: Narra Harry
*Escritura*
Una vez más estoy fastidiándote diario perdona si soy muy molesto pues siempre te agarro a ti como mi salvación, en mis más profundos pensamientos comparto contigo todo lo que siento y quiero y lo que más deseo en estos momentos es morir…. Creo ya perdí la cabeza por completo, me hago daño a mi mismo, hoy en el pueblo unas señoras me atacaron por mi mal aspecto y mi vestimenta erótica, comenzaron con una bola de insultos imparables, trate de ser bueno con ellas pero solo me gane una paliza por parte de esta, tomaron lo que tenían a la vista y me atacaron, mi pierna está lastimada, estoy ahorita con trapos de agua caliente mientras trato de cerrar la herida, creo uno de los palos que me lanzaron dio directo a mi espina dorsal lo que me provoco un estremecimiento de dolor, caí al suelo inconsciente y a los pocos minutos desperté solo sin nadie a mi alrededor, toda la bola de estúpidos cobardes se habían ido lejos de aquí dejándome solo, que la tierra me tragara, eso sería bueno pues mejor que estar en un sitio con malditos cobardes, no te he dicho la peor parte, la reina Isabel murió de tifoidea, pobre mujer, apenas será su funeral hoy mismo para buena suerte dejaron entrar a gente de clase baja al reino pues el rey no le quedaba de otra más que cumplir el último decreto de la reina, porque dentro de pocos minutos dejaría el mando del pueblo para entregárselo a su horrible hija, la reina Carola, nadie sabe de ella, nadie la ha visto nunca, se ha oído hablar de ella pero nunca se ha tenido contacto visual con ella, creo es algo especial por no salir libremente y experimentar este mundo de mierda, creo y esa es una de las razones por las que no ha de salir, el temor a la maldita sociedad…..

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 3:59 pm

Cada vez me pone peor :( es tan triste
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Selly Love Lun 29 Jul 2013, 4:02 pm

Gracias por sus comentarios son muy lindos cada vez amo más lo que dicen de mi novela :) y bueno respondo a todos sus comentarios:

Dimples'sHarold: perdón por lo triste de la novela, se que soy mala Jejeje pero bueno al final les gustara, bueno eso creo

SwaggyOnYou: Hola Lorena bienvenida a mi novela, espero te este gustando J gracias por ser fiel lectora J

Abraham Rodríguez: gracias por tus comentarios ;)me gustan mucho y espero te este gustando la novela

•Luciana•unicornia•: gracias por leerla desde un principio me gustan tus comentarios J y espero te este gustando J

DaniSasuNaru (Dani-chan): Wow enserio ya la leíste en otro lado? Ha sip en Facebook :9 bueno gracias por leerla por segunda vez J me alegro de tener fieles lectoras y lectores que me acompañan J

alep1Dforeve: Gracias por tus comentarios son muy lindos J y bueno también gracias por decirme lo que tengo que hacer para que no eliminen mi novela, si no fuese por vos mi novela seguiría siendo eliminada, gracias linda :)

Selly Love
Selly Love

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 30 Jul 2013, 12:43 am

Omg, Harry es tan.... :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 

Malditas viejas que le pegaron. ¿quienes se creeeeeeeeen? :(
casi muero.

Siguelaaa pronto.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba