O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 21 Jul 2013, 1:42 am

(~ ̄▽ ̄)~ siguela~ siiiiiiiiguela~
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 8:01 am

Hii nueva lectora me llamo Alba (pero llámame como quieras nadie utiliza mi nombre ) 
Me encanta tu novela es original y muy jkasfigeduyfedyf lo último que hizo louis no me gustó el pobre babe tendrá que socializar con alguien pero en general louis es muy bueno y harry pobrecito :( tan joven y por lo que ha tenido que pasar y la reina..... que vaya al toro con amor :*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Iris Consuelo Dom 21 Jul 2013, 5:34 pm

OMG!!
Harry un prostituto? dios! me quede:
creepygusta
jajajjjajjaja ¡OH YEA!

Ah hola! soy Iris tengo 14 soy de Argentina *Nueva Lectora*.
AMO TU NOVELA!!!!
Mas te vale que la sigas o si no, te aseguro que te buscaré y te encontraré jajajaja!

Muchos besos asta donde sea que estes!!
No te conosco y ya amo tu imaginacion!
Iris Consuelo
Iris Consuelo

Mensaje por Selly Love Lun 22 Jul 2013, 2:10 pm

Capítulo 17: Narra Louis

Ese chico Liam estaba colmándome la paciencia desde un principio se lo dije, no quiero que se acerque a mí ni a mi ojiverde, ese chico era mío y obviamente no pensaba prestárselo a nadie, era de mi propiedad, ya era hora de hacérselo saber a Liam

Fui hasta la cocina nuevamente encontrándome con ese chico de nuevo, lo mire serio y me acerque a él, note su nerviosismo al momento de que lo tenía cada vez más cerca de mí, una vez enfrente de él lo tome del brazo fuertemente arrinconándolo contra la pared, haciéndolo chocar con todas las cosas metálicas, él me miro asustado, perfecto estaba tal y como lo deseaba.

-Te gusta hacerme enojar no es así?- pregunte en forma de susurro contra su oído-

-n-no porque lo dice?- nervioso-

-El chico de rizos…aléjate de él, es mío, sabes que si llegas a provocarme podría irte mal no es así?- dije amenazante-

-p-pero…- lo interrumpí-

-pero nada!!!, habla cuando te conceda la palabra ¿okey?- el asintió y cerró los ojos- mira Liam eres un buen empleado y me dolería despedirte, así que evitémonos problemas y tan solo mide tu distancia de Harry ¿sí?-

-s-s-i –dijo cortante-

-buen chico, ahora… has algo de comer, me muero de hambre-

-sí, señor-

Sin más el joven se puso hacer lo que le había ordenado, no sé realmente que me paso, no es que yo suela ser posesivo es solo que cuando algo me molesta lucho por hacerle la vida imposible a la persona causante, no quiero lastimar a Liam, él es buena persona es solo que no puedo controlarme.

Salí al patio y observe a mi ojiverde sentado en una silla con los ojos cerrados mientras el viento movía sus brillantes rizos, era una imagen tan tierna y a la vez tan… excitante…. Este chico terminaría matándome de placer…..

TobeContinued           
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

No toques a Liam asqueroso (ya no puedo ver a Liam con los mismos ojos I can't hahahaha )
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Blue sky Lun 22 Jul 2013, 2:16 pm

Louis!! Estas siendo malo!! :(
Tienes que seguirla!!!
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 22 Jul 2013, 3:05 pm

Jsbajishsjajhshsbsjsusb no puede tratar así a liam!!!
Ame el capítulo
Síguela
PD: la verdad no se sí lees los comentarios pero si si pon ziall por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 24 Jul 2013, 11:24 am

no se por que lloro El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 Tumblr_m5it3lyDmJ1r5y0sto5_250
pero es de felicidad
siguelo por favor El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 6 Tumblr_m5it3lyDmJ1r5y0sto8_250
tu novela es la mejor!
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 25 Jul 2013, 2:37 pm

Nuevo viejo lector, yo leía tu novela en la página aquella, pero por lo sucedido...

Me sorprende que Carola no haya intentado matar a Harry en esas semanas... digo es Carola, la malvada Carola...

Shalalala... siguela cuando puedas. Besos
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Selly Love Vie 26 Jul 2013, 1:36 pm

ESCUCHEN ESTE CAPITULO CON ESTA CANCION:
https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&sqi=2&ved=0CEMQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DOv3Fy75pMDI&ei=-b_ZUbvDHoTY9QTW2YAo&usg=AFQjCNHd1615xCWivyGX3IP7Pz0qhrO02w

Capítulo 18: Narra Louis

Me acerque discretamente hacia el mientras lo tomaba de los hombros y depositaba un beso en estos, el abrió los ojos de golpe y volteo a verme, sonrío al sentir mis labios bajar hasta su cuello, puso sus manos en mi cabeza, acariciando mi cabello mientras yo seguía con mi pequeño trabajo dándole besos en el cuello dejando una que otra marca en este, el gimió al sentir el primer chupón en su piel, de un instante a otro se alejó, lo mire confundido
-Qué pasa?- pregunte-
-No Lou ahorita no quiero hacerlo, estoy un poco cansado-
-Cansado de qué?!?!?! Tienes a los guardias a los sirvientes a todo mi reino a tus pies y me sales con una mamada de que estás cansado!!!- dije enfurecido-
-Pues fíjate que sí!!! Y a mí no me grites – respondió enojado-
-Te grito cuando yo quiera!!! Y sabes porque? Porque soy el rey y recuerda que yo te libere de la peor muerte que alguien pudiera desear-
-Pues si tanta molestia te tomaste en hacer eso entonces no lo hubieras echo- dijo lo suficientemente molesto y se adentró al castillo dejándome solo y con una maldita erección-
Me maldije en mis adentros, pero que demonios está pasándome?!?!?!?! Estoy tratándolo como vil mierda y no se lo merece, el paso por tanto como para que ahora vuelva a lo mismo de hace unos años, no lo iba a permitir, tengo que solucionar esto….

~~~~~Mientras tanto~~~~~~~
Narra Harry:
Quien carajo se ha creído ese idiota para decirme lo que tengo que hacer? Sé que es el rey, bueno el próximo rey prácticamente pues hasta que su madre muera el todavía no es rey, pero eso no le da derecho para decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que no, todavía no ha terminado por conocerme, le falta mucho….
Fui a la cocina para ver si aún estaba Liam, hace un rato escuche que se había caído o estampado contra algo, supuse que se había resbalado con alguna charola o algo por el estilo, quise ir a ayudarlo pero sabía que si lo hacía me toparía con Louis y estaba lo bastante molesto como para verlo a la cara.
*Entrando a la cocina*
-Liam…- asomándome por la puerta-
-Liam…- volví a llamar- estás aquí?-
Me adentre en la cocina y efectivamente ahí estaba, pero.. ¿Por qué no me había contestado?
-Liam que pasa? Porque no me contestas? – él se limitó a mirarme y continuo con lo que estaba haciendo-
De una forma extraña eso hizo que me sintiera mal, no soy bueno ignorando el rechazo, siempre me he sentido mal cuando la gente me esquiva….
-Pasa algo?- pregunto frio-
-No nada.. –dije triste- perdón por molestarte..- pause- aún somos amigos… cierto?-
-Amigos JA! Harry nunca lo fuimos, tu perteneces a todo el grupito de Louis y la reina Carola, a la realeza aunque te hayan encontrado por accidente, ya perteneces…- notaba la frialdad en cada una de sus palabras-
-pero Liam, yo te quiero – sintiendo como las primeras lágrimas salían de mis ojos-
-Harry no hagas un show de estos y limitemos a hablarnos-
Desde afuera vi a Louis quien miraba amenazante a Liam, no lo contuve más y rompí en llanto, salí corriendo de ahí mientras iba afuera y me abalanzaba hacia Louis dándole una fuerte cachetada.
-Que le dijiste?!?!?!- dije enfurecido-
-Lo que tenía que decirle- dijo seco-
Me levante de él y corrí hasta mi habitación donde me encerré con llave y me tumbaba en mi cama mientras me decía a mí mismo “Quiero despertar ya de esta pesadilla”

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 26 Jul 2013, 1:41 pm

Pobre mi babe ¿como podía antes amar a louis y ahora querer meterlo en el toro? Es imbécil este chico !!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Jul 2013, 1:46 pm

Harold terminará colmando a Louis y lo mandará de nuevo al toro... yo lo sé, lo sé soy tan reseptivo...

Okya... shalala... tienes que seguirla a la de ya...

Bye, besos(:
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Selly Love Vie 26 Jul 2013, 1:55 pm

[b style="text-align: center;"]CHICAS/CHICOS ATENCION YA FALTA POCO PARA EL FINAL, SORRY NO HABRA 2 TEMPORADA, YA MÁS ADELANTE SABRAN PORQUE Y NO SE PREOCUPEN POR SU PUESTO QUE LEO SUS COMENTARIOS :3  GRACIAS ME GUSTAN MUCHO :) [/b]
Selly Love
Selly Love

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 26 Jul 2013, 6:02 pm

Aaaa no ya va a acabar? Noooo no quiero
Gggg louis se comporta como un tonto
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Blue sky Vie 26 Jul 2013, 9:09 pm

O :( falta muy poco 
No quiero que termine 
Pero. Bueno...
El capítulo me gusto y a la vez no Louis se empieza a parecer a su madre:/
But...espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba