O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 16 Jul 2013, 8:22 pm

Siguela me encanto el capítulo
Pd.me gustaría que harry fuera el hombre de la relación ya sabes un príncipe debe ser tratado como tal.pero es mi opinión como la hagas quedara genial
AlexaSwag.
AlexaSwag.

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 17 Jul 2013, 6:52 am

Holaaaaa soy nueva lectora amo tu novela zayn y niall van a ser pareja? O son amigos? O por que se besaron? Haha ok ya son muchas preguntas
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Selly Love Miér 17 Jul 2013, 4:56 pm

Capítulo 14: Narra Harry
Poco a poco fui abriendo mis ojos encontrándome en una suave, grande y muy fina cama, me levante de inmediato y voltee a mi alrededor, estaba en una enorme habitación con muchísimos lujos, había una silla de oro a un lado de la cama, una lámpara que seguramente sería exportada de otro país, el piso se veía muy brillante y limpio, las cortinas eran enormes junto con la ventana, estaban hechas de una fina tela, toda la habitación era gigantesca, lo mejor sería irme de aquí o me metería en problemas, intente abrir la puerta pero era imposible estaba cerrada con llave, las ventanas estaban cerradas con mucha fuerza, la desesperación entro en mí.
-No te preocupes, estas a salvo- dijo una voz proveniente del armario-
En eso sale un hermoso muchacho con una taza de café en sus manos, lo mire de arriba abajo, por Dios es el mismo chico con el que choque hace unas semanas, ahora no se lo que me espera.
-ven, siéntate – haciendo una pequeña seña de que sentase en sus piernas-
Obedecí a lo que me pidió y con muchos nervios me senté en las piernas del chico, claro sin ponerme de cuerpo completo, estaba por caerme de sus piernas.
-Oh vamos con confianza, siéntate bien- tomando un sorbo de su café-
Asentí y me recorrí un poco más contra este quedando ya todo mi cuerpo encima del suyo
-Escucha te preguntaras que haces aquí ¿verdad? Bueno es fácil de responder, te salve la vida ya que estabas a un minuto de morir en un horrible toro de hierro, a una temperatura que un ser humano no aguanta, y bueno al grano te traje aquí solo por una cosa- sonrió pícaramente-
-cuál?- pregunte-
-Mi madre me dijo que tu trabajabas como prostituto no es así?-
-s-si- dije cortante-
-bueno esto es lo que quiero, como nadie del reino hace tu trabajo y pues digamos eres el único supongo que….podrías ser mi prostituto personal- poniendo su mano en mi entrepierna pero al instante la quite-
-NO YO NO HARE ESO!!!!, ESTOY CANSADO QUE ME TRATEN COMO BASURA- grite molesto-
-claro que lo harás y sabes porque?-
-Porque?!?!?!-
-porque resulta que yo soy el hijo de la reina y puedo hacer que te lleven de nuevo al toro de oro o mejor que te lleven a la dama de hierro- dijo retador- el niño escoge primero- dijo burlón-
Di un gran suspiro pero hable.
-Está bien….lo haré….-
-fantástico, empecemos desde ahora- abalanzándose a mi cuello-
Eche un quejido pero no me opuse a sus deseos, pues sabía que si lo hacía me iría muy mal, deje que aquel hombre prosiguiera con lo que empezó, daba pequeños mordiscos en mi cuello dejando una que otra marca en este, volvió hacia mis labios mientras pasaba su lengua por estos, poso su mano en mi miembro y comenzó a acariciarlo, no me contuve ni un minuto más, los gemidos comenzaron a salir de mi boca, en un dos por tres ambos ya estábamos en la cama desnudos y acariciándonos, de una extraña forma no me sentía mal ni presionado a hacer algo que no quisiera, pues el chico era cuidadoso, con todos los clientes que tuve ningún tuvo delicadeza al momento de tener relaciones conmigo, con él era distinto….
-por favor ponte en cuatro- pidió-
-s-si- respondí nervioso a la vez que me colocaba tal y como me lo pedía-
Se quedó mirándome por unos minutos, causando un leve sonrojo en mis mejillas, se acercó a mí, mientras sentía su miembro cerca de mi trasero, solté un gemido al sentir la palma de su mano chocar contra este.
-te gusta?- pregunto a la vez que daba otra- eres jodidamente precioso- tomando entre sus manos mis nalgas, apretándolas con fuerza mientras sentía como su lengua se paseaba por mi entrada-
-Ahh….Ahhh…-gemía descontroladamente-
-ya estás listo?- pregunto-
Asentí mientras él retiraba su lengua de mi entrada y me tomaba de las caderas, se puso encima de mí y con rápido movimiento sentí como su pene erecto entraba de una sola en mi entrada.
-Ahh!!!!- solté un largo gemido-
-te encuentras bien?- pregunto dulcemente-
-sí, solo necesito acostumbrarme-
Hice una pequeña seña de que ya podía moverse, el solo asintió y comenzó con suaves embestidas, tratando de no lastimarme en cualquier momento, sentía la delicadeza de su cuerpo chocando contra el mío, pronto las suaves y lentas embestidas se transformaron en pausadas y duras
-Ahhh Más….Por favor Más…- pedía-
-Joder que bueno eres- con la voz entrecortada-
Una última embestida más y ambos nos corrimos al mismo tiempo, se colocó a un lado mío y me abrazo, me sentía bien a su lado, era como si estuviese con esa persona que busco desde hace mucho, esa persona que me hace sentir… especial….

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Blue sky Miér 17 Jul 2013, 5:12 pm

Es un tanto extraño 
Ya que..bueno para empezar Louis lo obligo y ..a la ves no 
Están lqbsmsvnavsjslabsh diablos va a ser todo suyo..a todas horas y cuando quiera 
Pero...ahí me e cuanto  en un estado de ..confusión y alegría enorme
Síguelaaaaa 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 17 Jul 2013, 6:24 pm

Oooo dios
No creí que louis fuera tan pervertido
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 17 Jul 2013, 9:01 pm

demonios!! que cap mas caliente!!
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 Tumblr_inline_mox17mmPgG1qz4rgp

hay louis que pervertido has sido jeje
siiii me gusta que trates asi a harry...
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 Tumblr_lrnjze8pvu1qbp1df

estare esperando el proximo capitulo con ansias
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 5 Tumblr_m281ezyb0t1qhw8xw
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 17 Jul 2013, 9:58 pm

Bueno lo único que no me gusto fue como lo trato Louis osea así muy amenazantes :S

y pues por el otro lado eso se vio sexy :calor: 
y en el otro lado muy tierno :ilusion:
espero que Lucho trate bien a mi Hazza... si no se las vera conmigo ¬¬
en cerio siguela !!
me encanta :D
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Selly Love Jue 18 Jul 2013, 3:59 pm

Capítulo 15: Narración general
Ya habían pasado 3 largos meses de aquel terrible incidente, el joven prostituto comenzaba a adaptarse al ambiente del joven castaño, se sentía como alguien especial, el ojiazul lo hacía sentir tan bien como si todos sus sueños el castaño los pudiese cumplir, desde darle buena calidad de vida, hasta comprarle ropa carísima, algo que muchas veces le molestaba al joven rizado pues decía que no era necesario, porque no quería creerse superior a la demás gente, en cambio el ojiazul le hizo ver que el tener cosas caras no significa ser creído u odioso, el ojiverde seguía con su típico trabajo de siempre, acostarse con el hijo de la reina, y aunque muchos no lo crean el ojiazul no lo hacía por complacer sus necesidades sexuales sino que realmente estaba enamorado del ojiverde y quería que el mismo se diese cuenta, no tardaría mucho en eso pues el rizado notaba la diferencia entre estar con un vago del pueblo que lo lastima al momento de joderlo y en estar con el hijo de la realeza que te trata como si fueses un objeto de porcelana, lo protegía como si fuese un Dios, simplemente era… perfecto.
El ruludo despertó apoyado en el pecho del castaño, recordando la noche anterior, ya era de costumbre el estar con el ojiazul pero simplemente no le molestaba tener que acostarse con él, ya que el joven notaba el cariño y la ternura del mayor al momento de hacerle el amor, como si todo su dolor se hubiese ido lejos de él, que todo el daño que tuvo el castaño lo hubiera reparado….algo extraño había en el mayor, algo que hacía sentir especial al menor, algo diferente a lo que sentía en sus demás clientes.
El ojiverde poso sus orbes esmeraldas en los preciosos labios del castaño mientras que poco a poco se iba acercando a este queriendo chocar sus labios con los de él mayor, estaba a 5 centímetros de la boca del mayor y sin si quiera pensarlo lo beso.
Este al instante le correspondió tomando de la cabeza al menor, profundizando el beso, el ojiverde sin permiso alguno metió su lengua en la boca del mayor, y ahí fue cuando comenzó la guerra de lenguas, ambas luchaban por invadir la boca del otro, el menor mordió el labio inferior del ojiazul, este le correspondió chupando la parte de afuera de su boca, delineando sus labios, pronto tuvieron que separarse por la falta de oxígeno, ambos se miraron por unos momentos para luego volverse a acostar y abrazarse.

Sin duda alguna esto era lo que quería y deseaba desde siempre el rizado y estaba dispuesto a quedarse con el ojiazul toda su vida….

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 4:06 pm

ooo síguela síguela síguela 
ose que ambos están enamorados!! que lindo 
no puedo esperar al siguiente 
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Salma Schmidt Jue 18 Jul 2013, 6:25 pm

Ola!!! nueva lectora, plis pasate por mi nueva novela de hecho es la primera que escribo 

https://onlywn.activoforo.com/t53623-fuck-me-larrystylinson#2762812
Salma Schmidt
Salma Schmidt

https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 18 Jul 2013, 8:29 pm

simplemente hermoso :aah:
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 19 Jul 2013, 8:51 am

Opere que bonito
Pero y ziall?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por itsDenyse Sáb 20 Jul 2013, 10:06 pm

Hola! nueva lectora, soy Denyse, tengo 12(?)
Si, tengo 12 y leo tu novela, en realidad me gustan las novelas smut de larry y eso, ah.
Bueno, amo tu novela, por cierto ¿ziall? seria mejor ziam ahke, si también soy ziam shipper, bueno, síguela♥

itsDenyse
itsDenyse

http://5secondsofhurt.tumblr.com

Mensaje por Selly Love Sáb 20 Jul 2013, 10:36 pm

Capítulo 16: Narra Harry
Abrí mis ojos lentamente mientras se acostumbraban a la molesta luz del sol que se colaba por las ventanas de la habitación, voltee mi vista hacia arriba encontrándome con la mirada más pura y bella que jamás en mi vida había visto, la de Louis….
Me moví un poco tratando de no despertarlo, una vez fuera de la cama tome mis prendas y me las coloque, me pare frente al enorme espejo que estaba a un lado del closet y me mire detenidamente, ya no tenía marcas rojas en mi cuerpo, mis quemaduras se habían esfumado, mi cuerpo estaba totalmente limpio, me sentía tan.. Vivo…..
Alborote un poco mi cabello y baje para comer algo, desde que Louis me libero de las garras de la reina todos los guardias me dejan hacer lo que quiera a petición de mi ojiazul quien ordeno que no me corrieran o me hicieran nada malo, la reina no tuvo de otra más que aceptarme pues Louis también tenía control en el reino.
Camine por los pasillos y en el 3 choque con la reina, ella aún me miraba con odio y rencor, yo prefería ignorarla, era lo mejor que podía hacer, abrí la puerta de la cocina y en ella estaba el mismo chico de siempre, el chef del castillo, por lo que supe se llama Liam, él era lindo y a la vez muy tierno, debo admitir que si él hubiese sido uno de mis clientes cuando aún trabajaba para todos sin duda alguna el sería mi preferido, era amable y muy servicial, hacia excelente su trabajo aunque los chefs del castillo tenían una regla, no podían convivir con la gente de la realeza, era una orden que si la desobedecían serían castigados, Liam se limitaba a hablarle o a mirarle tan si quiera a la reina pues al instante le haría un drama enfrente de todos, conmigo era distinto, él tomaba un poco más de confianza.
-Buenos días Liam- salude-
-Buenos días señor- sonrió-
-Liam ya te lo dije, no me digas señor, llámame Harry, siento que si me dices señor envejezco aún más rápido- sonreí-
-de acuerdo, ¿qué quieres de comer?- pregunto –
-lo que tú creas conveniente-
-dame una idea de que podría gustarte-
-no lo sé, lo que tú quieras- sonreí-
-está bien, porque no….-antes de que terminara callo al momento de ver a Louis entrar por la puerta-
Me molestaba eso de él, que no le concediese la palabra a Liam, era un humano!!! Tenía derecho a expresarse.
El solo lo volteo a ver seriamente e hizo una seña para que Liam se retirara, este obediente se fue dejándonos a ambos solos.
-Buen día Hazz-saludo-
-Hola- dije serio-
-pasa algo? –pregunto-
-como que si pasa algo?!?! Claro que pasa algo, me molesta que no me dejes hablar con la gente que trabaja aquí- cruzándome de brazos-.
-Harry son sirvientes, su trabajo es estar haciendo el quehacer aquí más no estar platicando-
-y qué? Yo le estoy hablando- respondí molesto-iré afuera a tomar un poco de aire- dije lo suficientemente molesto y me fui al patio, pero antes de que saliese me tomo del brazo y me acerco a su cuerpo dándome un apasionado beso.
-No hagas que me ponga celoso, soy muy malo cuando me lo propongo- fue lo único que dijo antes de separarse de mi e irse a su cuarto-

TobeContinued   
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Blue sky Dom 21 Jul 2013, 12:22 am

Louis!!! 
Diablos 
Tienes que seguirla mujer!!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba