O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por Selly Love Sáb 13 Jul 2013, 1:58 pm

Capítulo 10: Narra Harry
Con un brusco empujón los guardias me tiraron en uno de los calabozos del castillo, era horrible, olía asqueroso, había muy poca luz, tenía muchas telarañas, había ratas por doquier, todo esto era como una pesadilla hecha realidad, ya no podía soportarlo, tenía que sacarlo todo, aunque parezca un maldito marica lo hare.
Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos mientras poco a poco se iban deslizando por mis mejillas, me senté en el frio y sucio piso mientras tomaba mis rodillas e hundía mi cabeza entre mis piernas, quería salir, quería ser libre, quería ahogarme en un grito…..
-se lo que se siente- dijo una voz entre la obscuridad del calabozo-
-a... si?- pregunte con un poco de temor mientras a penas y se asomaba una pequeña parte del cuerpo de este-
-sí, estar pensando que cada minuto que pasa es cada minuto de tu vida que va disminuyendo hasta que llegue el siguiente día y sepas que aunque ruegues nunca te dejaran salir de aquí- por fin salió de la obscuridad un morocho de pelo negro muy bien peinado, buen cuerpo, ojos marrones, y buena condición física, debo admitirlo si este hombre fuera de mi misma edad sin duda alguna estaría saliendo con el-
-supongo que si- respondí en forma de susurro mientras me quedaba idiotizado por la belleza de aquel hombre de unos 22 años-
-pero sabes hay un dicho que dice: si la vida es una mierda pues mejor busca una forma de como gozarla sin hacerle ver lo patética que es-
-sabias palabras- dije-
-lo sé- respondió cortante-
-soy Harry-
-Zayn- mirando por el pequeño agujero que había en el calabozo y que daba directo hacia el pueblo-
-lindo nombre-
-gracias-
-y a tu porque estás aquí? –
-me acusaron de haber matado a mis hermanas, pero fue una estupidez, yo las protegí con mi vida, cuando ese maldito infeliz entro y disparo, pero que se puede hacer en este mundo de mierda donde te acusan por cualquier pendejada-
-lo siento tanto- el morocho solo hizo una mueca y me volteo a ver con una falsa sonrisa-
-y tú que hiciste?-
-me llevaron aquí por…- baje mi cabeza- lo siento no puedo decirlo, es algo complicado-
-descuida, muchas personas han hecho cosas peores, puedes contármelo, después de todo solo me quedan 5 horas de vida-
-5? Pero porque? Que nos harán? –
-pienso y será una tortura, dependiendo de lo que hayas hecho, a mí me condenaron al potro-
Si había oído hablar del potro, era un tortura horrible consistía en que El acusado era atado de pies y manos a una superficie conectada a un torno. Al girar el torno tiraba de las extremidades en sentidos diferentes, usualmente dislocándolas pero también pudiendo llegar a desmembrar, prácticamente era una muerte instantánea pero muy muy dolorosa.
El silencio se apodero del lugar, ninguno de los dos decía nada, era algo muy incómodo pero sabía que si preguntaba algo más acerca del tema tomado hace unos momentos lastimaría mentalmente al azabache por lo que decidí dormir.
~~~~~~~~A la mañana siguiente~~~~~~~~~~
Me desperté por el molesto sonido de las trompetas reales, que anunciaba que la reina iba a dar un discurso, talle mis ojos para quitarme el sueño que aún tenía y voltee a mi alrededor y el morocho ya no se encontraba en el calabozo.
Me asuste y tuve la necesidad de asomarme por el hueco en el que ayer el joven se había asomado, buscaba por todas partes con la vista al muchacho, no había rastro de él, pero justo en el momento que se me ocurre voltear hacia donde estaba una multitud enfurecida ahí se encontraba e, azabache, atado de manos mientras que unos guardias lo tenían tomado de ambos brazos, enfrente de él iba llegando la reina Carola en su típica silla de oro cargada por 4 guaruras, paro enfrente del morocho y comenzó a hablar, no se podía escuchar mucho lo que decía ya que me encontraba a una distancia muy lejana, pero sabía leer muy bien los labios, ella decía: “Gente del pueblo estamos aquí reunidos para anunciar la muerte de este desgraciado plebeyo, su condena por asesinato de 3 jovencitas de 10 años es el potro” La gente gritaba como loca mientras cargaban algunas fogatas entre otras cosas, voltee mi vista hacia el azabache, este no tenía expresión alguna en su rostro, quería ayudarlo, sabía que no se lo merecía, pero… ¿Qué puede hacer un prostituto para ayudar a alguien? Obvio NADA! Sé que si me opongo mi muerte será instantánea, bueno fue lindo conocer a alguien y que no le dé la impresión de un estúpido plebeyo que está aquí por haberse prostituido, siento que si Zayn hubiese estado libre de este infierno el sería un muy buen guerrero…lo presentía…..

TobeContinued  

Selly Love
Selly Love

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)

Mensaje por Selly Love Sáb 13 Jul 2013, 1:59 pm

[b style="text-align: center;"]NOTA: Gracas por sus comentrios, me gustaron mucho, aquí les dejo el nuevo capitulo, espero tener las mismas fieles lectoras que tuve desde el inicio de la novela y si se pueden más :D las amo bye[/b]

Selly Love
Selly Love

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 4:38 pm

No!!! No pueden matar a zayn!! Eso es tan ajsjajwjjekeje dime que algo va pasar y no lo mataran
Estúpida reina carola
No puedo esperar al siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por EMMASOLER Sáb 13 Jul 2013, 5:15 pm

HOLA A TODOOOS SOBRE TODO A LA ESCRITORAAAA AMO ESTA NOVELAAA ES MUY PERO MUY BUENAA ADEMAS QUERIAA DECIR QUE SI ALGUIEN NC QUIEN ESTA DISPUESTO A QUE LO AYUDE A TENER MAS LECTORES PRIMERO SIGANME EN TWITTER Y ME MANDAN MENSAJES YA SEA AL TWITTER https://twitter.com/Mafer_Forev O A ESTE BLOG, BUENO LES PUEDO HACER PROPAGANDAS O COSAS ASIII CONOSCO A MUCHA GENTE QUE AMAA A LARRY STYLINSON Y SOBRE TODO NOVELAS Y C QUE ESTARIAN DISPUESTO A LEER ESTA NOVEL O YA SEA OTRA SI ALGUIEN MAS QUIERE, TAMBIEN ME PUEDEN MANDAR MENSAJES SI QUIEREN QUE YO SUBA VIDEOS DE TUTORIALES O COSAS ASI YA SABEN DE PEINADOS TIPS OUTFIT LO QUE SEA EN SERIO ESTARIA DISPUESTA, POR CIERTO PIENSO HACER UNA NOVELA DE LARRY STYLINSON PERO AUN NC DE QUE PODRIA SER EL TEMA O ALGO ASI SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR ESCRIBAN PLIS, BUENO ESO ES TODOO BESOS Y PORFA ESTA NOVE ESTA MUYYY PERO MUYYY BUENA GENIAL LA AOOO SUBE CAPITULOS CADA VEZ QUE PUEDAS Y BUENO ES HORA DE DECIR ADIOOOS BESOS GUAPURAAAS
EMMASOLER
EMMASOLER

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 14 Jul 2013, 12:55 pm

El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 961472736 OH NO MATARÁN A ZAYN!!! o ya está muerto? como sea... POBRE DE ÉL!!!¡¡ 
bueno bueno... les sigo mi charla -ujum-
LOUIS NO PUEDE SER EL PASIVO ES COMO SI ME CLAVARAN UN CUCHILLO EN EL CEREBRO HACIENDO QUE ESTE SANGRE INFINITAMENTE, SINTIENDO DOLOR, NUNCA SE ACABA (que forma de describirlo xD)
EN SÍ, NO ME GUSTA... ES MÁS ODIO VER A LOUIS DE PASIVO 
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 2278276204 pero viéndolo bien louis es más bajo que harry  -:muere: VAMOS LOUIS CRECE!!!- pero... me imagino que es al revés xD kukuku... si... de esa forma Harry se convierte en un tierno y (violable) perfecto uke 
baba les digo otra cosa no me desagrada imaginar a harry siendo violado por louis o por otra persona jeje así maltratado, todo tímido, violado, llorando jeje desnudo OKOK -eso es personal- 
Etto... algunas amigas fujoshis -como yo- me dicen "Dani, no importa si es Harry x Louis o Louis x Harry, lo que importa es que es Larry Stylinson" -:muack: PFFF!! se me van a la - Ok ya exageré ._. , pero meehh así soy xD
:aah:y así me quieren -casi- en fin... AMO TU NOVELA ES MI FAVORITA :ilusion:  no dejes de escribirla 
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 1606340316Correré la vos por mi facebook y página web sehhhh!!  
Bueno... te envio muchos besitos así como para que ya no te falte novio MUAKKKKKK :hug: un abacho~

PSD: ayer te iba a enviar el mensaje pero se me fue el internet, jeje escribí un poco de tonteras jeje fue improvisado aff u.u bueno espero no haberme olvidado de algo -que posdata mas largo xD-

:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: PRONTO TENDRÉ UNA FIRMA:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: - no sé x k el poker face pero ya lo keria ponr :p-
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Mensaje por Selly Love Dom 14 Jul 2013, 4:47 pm

Capítulo 11: Narra Zayn
Me encontraba atado a todas mis extremidades, no podía moverme ni un poquito, estaba inmovilizado, las cadenas lo hacían peor, apretaban demasiado, y el sol estaba muy fuerte el cual chocaba contra las cadenas y estas hervían provocando una sensación horrible de ardor, comencé a desesperarme, los tipos con capas en la cabeza tomaron fuertemente de mis brazos e hicieron que me subiesen en el potro, de inmediato me ataron con la misma fuerza que utilizaron para ponerme las cadenas, las manos y los pies evitando movilidad en mi cuerpo, uno de los tipos miro a la reina mientras que esta solo asentía lo que daba a entender que podían comenzar.
Lance un grito desgarrador al sentir las pequeñas maquinas jalar de mis extremidades, queriendo arrancar cada una de estas, apreté fuertemente las manos mientras cerraba los ojos con fuerza, era algo imposible el pensar en otra cosa, aquella maquina me estaba matando por completo, ya no podía sentir mis piernas, estaban entumecidas, mis brazos sentía que cada vez les faltaba más circulación, las sogas desgarraban de mi piel provocando una gran abertura en esta, saliendo al instante grandes gotas de sangre, aumentando aún más mi tortura.
-Acábenlo Ya! –Ordeno la reina-
Los dos hombres encargados de tirar de la palanca se miraron entre si mientras jalaban con toda sus fuerzas de ellas, provocando que sangre comenzara a salir de mi espalda debido al desgarramiento de los clavos encajados en el artefacto, sentía que ya no podía respirar, que mi cuerpo me fallaba, poco a poco fui cerrando los ojos sintiendo que en cualquier momento me caería inconsciente por la falta de oxígeno en mis pulmones.
Desde lo lejos escucho el sonido de las patas de un caballo aproximarse, voltee hacia donde se escuchaba aquel sonido mirando atraves de los arbustos, sale una flecha por ellos zafando las sogas de mis manos, pasa una segunda flecha la cual esta dio a uno de los guardias quien agonizo de dolor y al instante murió ya que la flecha fue a dar directo a su corazón, comenzaron a salir muchas flechas desde los arbustos apuntándoles a todos los guardias de la reina, estaba miraba asustada la situación por lo que se fue acompañada con 5 de sus protectores dejando solo a 5 de ellos al tanto, estos solo tomaron sus armas y se adentraron en el bosque buscando a la persona encargada de este matadero.
Uno de ellos abrió los arbustos encontrándose con él a nada más y nada menos que mi fiel amigo Niall, un joven de 16 años, de cabello rubio, ojos azules, piel blanca y dientes no muy derechos, él era muy valiente, no le temía a la muerte, él y yo solíamos practicar artes marciales y una que otra de arquería, él era un buen arquero, nunca fallaba, pero desde que me mandaron a matar nunca más supe de él hasta ahora….
Niall golpeo fuertemente la cara de este mientras lo tomaba por la nuca y lo tiraba bruscamente al suelo, el otro guardia intento ayudarlo pero solo gano una patada de mi amigo, volvió su vista hacia al primer atacado y sin piedad enterró en este un cuchillo dejándolo desangrarse hasta morir, luego se fue hasta el ya herido y no hubo necesidad de encajarle nada, solo lo tomo del pelo y lo hizo para atrás mientras que con su mano lo golpeaba del cuello escuchando como rompía cada parte de este, una vez que callo inconsciente al suelo se limpió la sangre.
-creo que llegue temprano para la diversión no crees? –Pregunto el rubio a la vez que limpiaba su rostro-
-te quiero duende- sonriendo mientras me levantaba del potro-
-qué suerte que llegue, si por mí no fuera ya serías hombre muerto- seriamente-
-lo sé, gracias-
-Zayn…-hablo-
-si?-
-ya no te alejes más…-respondió triste –
-nunca jamás…..-
Con eso ambos terminamos con un amoroso abrazo mientras nos íbamos lejos de toda la maldita multitud que ya de por sí estaba enfurecida, ya íbamos por la mitad del bosque hasta que recordé EL CHICO DE PELO RIZADO!!!
-Niall espera!!!-
-qué pasa?- haciendo detenerse al caballo-
-olvide a alguien en el calabozo-
-quien? ¿lo conozco?- pregunto celoso el rubio-
-no, es pues.. un compañero de celda pero Niall no lo puedo dejar ahí, mañana mismo lo mataran, tenemos que ayudarlo-
-Zayn ya no hay tiempo, el castillo ha de estar repleto de guardias buscándote, no te puedes arriesgar más, si te encuentran ya no podré hacer nada-
Baje mi mirada haciéndole notar mi tristeza y lo que para mí importaba ese muchacho, era solo un chicuelo, aún tenía mucho por vivir
Sentí las cálidas manos de mi amigo levantar mi rostro
-está bien… mañana antes de que lo maten tratare de ayudarlo –sonriendo-
-eres muy valiente Niall-
-tu igual- tomando mi rostro mientras unía nuestros labios en un hermoso y dulce beso-

TobeContinued
Selly Love
Selly Love

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 5:01 pm

Ok aws el Ziall estuvo hermosos *-*
Omg!!
que pasara con Hazzita
esa vieja la Reina como la odio ¬¬
pero pronto morira muajajajajajaj (risa macabra) (pero sexy ('? )
en fin siguela estoy super intrigada!!
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson) - Página 4 2841648573 
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 14 Jul 2013, 5:15 pm

awww zayn tan lennndo x'3 siguela!!¡
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

Mensaje por Blue sky Dom 14 Jul 2013, 8:09 pm

Uffff que alivio!!
Awww ziall!! ..pero no eres mejores amigos?..
Como sea lo ame!
No quiero que le pese nada al bebe de harry 
No puedo esperar al siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Selly Love Lun 15 Jul 2013, 3:43 pm

Capítulo 12: Narra Harry
Pasaron rápidas las horas, mi tiempo de vida se iba acabando cada vez más y más…las
manos las tenía heladas, cada movimiento que hacía en ellas siempre salía un tronido de
estas, la baja temperatura comenzaba a invadir todo el calabozo a tal grado que ya no
sentía ni mis piernas, la cara la tenía pálida, los labios morados, mis ojos tenían ojeras por
que no he podido dormir durante estas horas, el sonido de los animales afuera evitan que
pueda cerrar mis ojos, las ratas cerca de mi simplemente hacen peor la cosa, no puedo
dormir sin tener la preocupación de que me muerda un animal de esos, estoy jodido.

Me movía de un lado para el otro tratando de pensar en algo bonito, me era imposible, no
tengo buenos recuerdos de nada, todo lo que he pasado ha sido horrible, desde mi
infancia hasta la prostitución, mi mente no podía sacar buenas imágenes de mí, todas me
llevaban a recordar la mierda que soy en este mundo.

En instantes se hizo presente la imagen de aquel chico de unos 21 años con el que
choque hace unos días, era hermoso de tantas maneras, digno de la realeza, fino y
decente, vestía con una ropa carísima, sin mencionar su muy elegante carruaje, aún
tengo un poco de recuerdo de su rostro, recuerdo que era de ojos azules como el cielo,
labios delgados y rosas, nariz fina, por Dios era como si lo hubiesen tallado los mismo
dioses griegos, si fuera una escultura sería la obra más perfecta de todas, a diferencia de
sus antepasados él es bueno, eso era lo que se contaba por el pueblo…..

Flashback:
Estaba caminando nuevamente en busca de clientes, todos se habían esfumado, después
de una larga noche de puro licor y lujuria solo me quedaba un cliente más y podría volver
a mi casa, con todo esto lo único que deseo es descansar….

Voltee por todas partes para ver a un interesado pero ninguno posaba su vista en mí, era
extraño, en mis años trabajando en esto nunca nadie me había quitado la vista de encima,
toda la gente estaba volteando embobada hacia la izquierda, me preguntaba porque, pero
preferí guardarme la duda para después, quizá sea algo malo, y lo último que quiero en la
vida son problemas con la gente, seguí con mi camino y no encontré a nadie, por lo que
pensé que sería bueno volver a casa, pase por el mismo lugar donde estaba la multitud y
seguían ahí, gire los ojos y pensé “gente tonta y chismosa” pero recordé *Mierda!!! Tengo
que pasar por toda esa gente para ir a mi casa* largue un suspiro y camine con velocidad
hacia las colinas, la gente me gritaba cosas como “fíjate por donde vas estúpido mocoso”
“no empujes idiota” y muchas más cosas, no les tome importancia y continúe, al fin
después de pasar como 70 personas pude salir de la multitud, corrí hacia mi casa sin
voltear al frente y siento chocar algo contra mi cuerpo, alce la vista y me aterre al ver que
se trataba de él hijo de la reina Carola!!!, lo mire de arriba abajo mientras el joven recogía
los panes que al parecer yo los había tirado, baje la vista y agradecí que no viniera con
ningún guardia.

-lo siento tanto por favor no me haga nada – rogando y a la vez arrodillándome – juro que se los pagare pero por favor no me lastime- sintiendo las primeras lagrimas salir de mis ojos-

-pero no tienes que- lo interrumpí-

-enserio lo siento mucho yo… yo…-hice lo primero que se me vino a la mente, correr-

Fin del Flashback

Por una extraña razón eso causo un poco de risa en mí, es increíble que me haya avergonzado a mí mismo enfrente de más de 100 personas, era gracioso y a la vez… lindo de alguna forma.

Se escuchó el sonido del picaporte girar y de este se abría la puerta dando a la vista uno de los guardias de la reina quien al instante dijo

-es hora-

-lo sé- dije justo antes de que me pusieran las cadenas y me sacaran del calabozo-

TobeContinued
Selly Love
Selly Love

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 15 Jul 2013, 5:57 pm

:wut: OH NO! ES HORA?!! date prisa Niall y salvalo!!!
OMFG! hoy no podré dormir...

PSD: :lloro:   mañana sube dos caps por faaa!!! 
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

Mensaje por Blue sky Lun 15 Jul 2013, 7:15 pm

Tienes que seguirla!!!
Dime que Niall llegara a tiempo!!
Bajwgwjsgdh
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Selly Love Mar 16 Jul 2013, 1:56 pm

Capítulo 13: Narra Louis

Observaba cada detalle del pueblo, debo decir que me decepcione mucho de él, se supone y todo sería hermoso y sin problemas, y fue todo lo contrario a lo que predecía, de una o de otra forma me sentí mal, la gente me veía como un jodido monstruo que mata personas si no obtiene lo que quiere, eso me enfada, me están viendo de la forma en la que ven a mis padres, y eso me enfurece.
Cuando toque mi turno de tomar el control de todo este lugar haré que me vean de una forma buena, claro sin perder el control en todos, nada de matanzas, nada de suicidios, YA NO MÁS, no podía permitir más sufrimiento, esta época tiene que ir evolucionando, daré el primer paso.
Pero porque demonios hay tanto escándalo afuera?!?!?! No me deja pensar.
Me asome por la ventana y vi un grupo de personas alrededor de una persona, mi madre se encontraba sentada enfrente de todo el asunto, gire los ojos, eso era típico en ella, voltee mi vista acercándome un poco más hacia la ventana pudiendo divisar un poco más de quien se trataba, no lograba ver del todo bien a la persona, tenía el pelo rizado, a lado de este estaba el toro de oro, Por dios esa muerte es horrible.
El toro de oro consistía en meter a la víctima en un animal que casualmente tiene la forma de un toro y de la parte baja del animal se encendía una pequeña fogata la cual daba directo hacia la victima que en menos de 30 minutos ya debe estar muriéndose quemado, el oro o hierro es lo que hace aún más grande el dolor pues ese tipo de material hacia que al momento de tocar contacto con algo hirviendo hiciera que quemase la piel rápidamente, los espectadores sobre todo eran los que disfrutaban de esto ya que la víctima al gritar sus sonidos salen por los orificios nasales del toro emitiendo el mismo sonido que hace el animal, prácticamente era de las peores muertes.
El chico alzo la mirada y fue en ese momento cuando entre en pánico, ese era el muchacho con el que choque hace unos días, pero…¿Por qué está ahí? Que hizo mal?
Baje corriendo las escaleras, tenía que hacer algo, aunque no sabía ni que decir cuando llegue al lugar, lo único que importa ahora es salvar al muchacho rizado.
~~~~~~Por otro lado~~~~~~~~

ESTA PARTE LÉANLA CON ESTA CANCIÓN https://youtu.be/ZBR2G-iI3-I
Narra Harry:
Los hombres me tomaron de ambos brazos mientras me iban quitando la ropa, sentía sus asquerosas manos pasar por toda mi piel, podía ver en sus viciosos ojos la lujuria, querían comerme, lo sabía, conocía esa mirada, malditos.
Sus manos pasaban por todo mi cuerpo, desabrochaban mi camisa desgastada mientras discretamente tocaban mis costados, enfurecí al momento de que fueron bajando la parte baja de mi ropa, pues esos malditos creían que no me daba cuenta, tocaban instantáneamente mi trasero lo cual me enfadaba bastante.
Al fin quede totalmente desnudo, la reina dio la señal de que comenzaran, no forcejee ni nada, lo que más deseaba ahorita era acabar con esto lo antes posible, ambos me metieron en el toro mientras cerraban la puerta con seguro, era imposible salir y mucho más difícil el poder respirar, escuche el sonido de algo encenderse, cerré los ojos y comencé a llorar.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRsor1qEnibnW2Iq-AiVGRyznzHYXX3j-Qm1cY3-t4ZRUnHPTitaX6ygw
~~~~~~Mientras Tanto~~~~~
Ya solo faltaba una calle más y me encontraría con el joven de pelo rizado, mis piernas corrían en extremo, creo que esto es lo más rápido que he corrido en años, la sudoración invadía mi cuerpo, estaba cansado pero tenía que seguir.
Al fin localice el lugar pero el joven ya estaba adentro del animal, gritando descontroladamente, corrí a todo lo que mi cuerpo me lo permitía mientras intervenía en aquel montón de locos gritando por más.
-ALTO!!!!-dije- DETENGANCE, OS LO ORDENO –grite, llamando la atención de mi madre-
-que haces aquí Louis, deberías estar en el castillo- refunfuño molesta mi madre-
-Madre!!! Te digo que detengas esto ahora!!!- la mire enfurecido-
-quien te has creído para decirme que hacer?- levantándose de su silla-
-Creo y soy tu hijo- rete-
Tenía que darme prisa, el joven cada vez estaba perdiendo más oxígeno y sobre todo, ESTABA QUEMANDOSE
-LARGATE DE AQUÍ- grito molesta-
-NO!!! Y SABES QUE SI NO MAL RECUERDO EN LAS REGLAS DE LOS REYES, DICE QUE EN UN REINO SIEMPRE DEBE HABER UN REY Y UNA REINA Y TE RECUERDO MI PADRE YA MURIO POR LO QUE TAMBIEN TENGO CONTROL A DECIDIR QUIEN MUERE O NO –dije lo suficientemente molesto como para agarrar un instrumento con filo mientras golpeaba la puerta del toro fuertemente haciéndole una apertura, el joven saco su mano por ahí, estaba algo quemada, que digo algo, estaba súper rojiza, golpee una vez más al animal haciendo que la ´puerta de abriese, tome al joven en brazos, estaba totalmente desnudo, desgraciados…., saque mi fino suéter y se lo coloque para cubrir su desnudez- tranquilo pequeño, ya todo está bien- aun sosteniéndolo en mis brazos, el chico me miraba con los ojos entrecerrados, lo bueno es que llegue a tiempo, un minuto más y este chico estaría muerto-
-Como te atreves a desobedecer a tu madre!!!-grito Carola-
-Mamá pero qué demonios te pasa? Que te ha hecho este niño?-
- ese maldito prostituto merece morir-
Escuche bien, dijo prostituto? Aparte de ser muy joven se vendía a sí mismo? Por dios este chico estaba jodido, tenía que ayudarlo.
-No mamá, porque le venda amor a la gente que no se lo merece no es ningún delito- saliendo a la defensa del herido-
Mi madre no dijo nada más, sabía que tenía razón en todas y cada una de mis palabras, ella solo gozaba el sufrimiento de las personas, era algo que detestaba de ella.
~~~~~~Mientras Tanto~~~~~~~
-Joder Niall tu viste eso?!?!?!!? Casi lo matan!!!- gritaba el moreno enfurecido-
-si lo sé, pero viste quien salió a su defensa? Fue nada más y nada menos que el hijo de Carola, por lo visto es cierto todo lo que dicen de él, nada que ver con su madre- dijo sorprendido al ver tal acción del ojiazul-
-Si pero llegamos ya muy tarde, si ese chico no hubiese llegado el rizado ya estaría muerto- enojado-
-si pero no lo está Zayn, contrólate-
-perdón, duende, a veces te exijo mucho que olvido que no eres un Dios para solucionar todo- cabiz bajo-
-Oh vamos Zayn, no te pongas así, estoy bien, y lo mejor del caso es que el joven se encuentra con vida, no crees?- sonriente-
-supongo que si-
-ahora vayamos que han de estar esperándonos nuestro compañero-
-sí, vamos-
Ambos jóvenes salieron del lugar sintiéndose satisfechos por ver la cara de enfado de Carola y ver cómo sale victorioso el joven ruludo….

¿Qué pasara con el muchacho de rizos? ¿es acaso que hallara piedad y comprensión en los brazos del ojiazul? O será acaso que ¿el ojiazul solo lo quiere para contratarlo como su perra personal?

TobeContinued   

UUU QUE MALA ONDA PERDÍ LECTORAS PERO WENO :3  
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Blue sky Mar 16 Jul 2013, 2:02 pm

Vamos no creo que Louis lo quiera para eso 
Por el momento no hahaha ....bueno 
Ahí por shksgsjw pobrecito de harry como le a de doler 
Síguela ahora mujer!
No puedo esperar!!
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Mar 16 Jul 2013, 7:15 pm

siguela, esta muy buena OwO
soy tu fiel lectora, jamas te abandonaré! :hug:
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba