Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)
No me toques los sentidos!!
que demonios??
sabes que me lastimas que la dejes ahí??
o JOder!!
soy Mariann pero dime Mari
y soy tu nueva y fiel lectora C:
me encanta tu novela
es Hermosa
Porfavor te pido que la sigas :corre:
cuidate mucho !!
I love you :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
¡JDKSJDKSJDKS!
Dios mío de la mamita
Está genialona*--*
No la dejes así que muero:cc
Pobre Hazza xc
Sufre mucho mi querido rizadito
Síguela por el amor de Juanito Banana
El es tan asdfghjklñ :3
Pambolita <33'
Paolarms
No pudo esperar a que se encuentren de nuevo
A la jehwjyejhe con tu mama lucho
Solo ve con harry
Pfff
Ok ya hahaha
Me encanto
Síguela pronto
Besos
A la jehwjyejhe con tu mama lucho
Solo ve con harry
Pfff
Ok ya hahaha
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Capítulo 4: Narra Louis
Desperté por el horrible sonido de las campanas y trompetas que habían afuera, tome una almohada y me tape con ella para evitar que entrara más el sonido a mi habitación aunque era prácticamente imposible ya que las ventanas del reino no eran suficientes no me quedo de otra más que levantarme, talle mis ojos con suavidad y puse una sonrisa falsa como siempre tratando de verme bien ante mi madre, me cambie mi pijama y me puse un nuevo traje de los más elegantes y caros de todos sin más baje con toda mi espalda recta tratando de mostrarme educado y sin perder la realza que traía por dentro.
Louis: Muy buenos días –saludando a todas las personas que habían en la mesa y a la principal en todo, mi madre-
Todos: Buenos días joven
Louis: Majestad… -dirigiéndome a mi madre-
Carola: que se te ofrece Louis…. –con mucha seriedad-
Louis: saldré un rato
Carola: ¿A dónde iras?
Louis: a caminar un rato por el pueblo…
Carola: por favor Louis eso es muy corriente, tú no eres de esa clase, tu eres de la realeza no puedes estar al lado de todos esos paganos
Louis: por favor mamá quiero explorar este lugar, ver que tan bien está….
Carola: cuantas veces te he dicho que no me llames así –protesto molesta- y he dicho que no, tu eres de clase alta y no dejare que te juntes con todos esos paganos, sos mi hijo no puedes vagar por esas corrientes calles con esos campesinos de clase baja, ahora siéntate y come –puso punto a toda esta discusión no tuve otra opción, en mi mente quería matarla pero por fuera sabia que era mi madre y debía hacerle caso-
*Narra Harry*
Calce mis pantalones luego de haber terminado aquella a tormentosa hora de puro sexo desfrenado con un típico extraño desesperado por acostarse con alguien, pero claro siempre salgo con dinero eso es lo único bueno de esta mierda, tome mi playera del suelo y me la coloque para salir por más clientes......
sentía esa maldita sensación de querer pasar las rejas de los lugares donde la gente vive bien sin preocupación alguna con mucho dinero y con la mejor ropa de todas, pero sabía que si lo hacia corría el riesgo de ser llevado ante la reina y ser asesinado ante todo el pueblo ese es mi único temor.... los plebeyos no podemos pasar las rejas reales tampoco podemos vestir a ropas caras ni comprar comida fina estábamos sometidos a vivir como viles bestias sin agua ni comida alguna, sobrevivir por nuestra propia cuenta....esta época jamás acabara..... de eso estoy seguro.......
*Narra Louis*
Luego de una aburrida platica con todos los de la mesa puse una sonrisa falsa y con todo respeto me fui a mi habitación donde cerré con llave y mi sonrisa desapareció, me asome por mi ventana y pude notar la bella vista que se podía apreciar del pueblo tenía tantas ganas de ir hasta allá y ver como vive la gente, pero me es imposible ir si soy de la realeza...., puse mis brazos a un costado de la pared mientras observaba la vista desde mi ventana y me decía "algún día me librare de todo este asunto de la realeza..."
TobeContinued
NOTA: Gracias por sus sexys comentarios las amito :) , espero que pronto sea mas conocida la novela :) sigan comentando, me encanta cuando comentan :)
Desperté por el horrible sonido de las campanas y trompetas que habían afuera, tome una almohada y me tape con ella para evitar que entrara más el sonido a mi habitación aunque era prácticamente imposible ya que las ventanas del reino no eran suficientes no me quedo de otra más que levantarme, talle mis ojos con suavidad y puse una sonrisa falsa como siempre tratando de verme bien ante mi madre, me cambie mi pijama y me puse un nuevo traje de los más elegantes y caros de todos sin más baje con toda mi espalda recta tratando de mostrarme educado y sin perder la realza que traía por dentro.
Louis: Muy buenos días –saludando a todas las personas que habían en la mesa y a la principal en todo, mi madre-
Todos: Buenos días joven
Louis: Majestad… -dirigiéndome a mi madre-
Carola: que se te ofrece Louis…. –con mucha seriedad-
Louis: saldré un rato
Carola: ¿A dónde iras?
Louis: a caminar un rato por el pueblo…
Carola: por favor Louis eso es muy corriente, tú no eres de esa clase, tu eres de la realeza no puedes estar al lado de todos esos paganos
Louis: por favor mamá quiero explorar este lugar, ver que tan bien está….
Carola: cuantas veces te he dicho que no me llames así –protesto molesta- y he dicho que no, tu eres de clase alta y no dejare que te juntes con todos esos paganos, sos mi hijo no puedes vagar por esas corrientes calles con esos campesinos de clase baja, ahora siéntate y come –puso punto a toda esta discusión no tuve otra opción, en mi mente quería matarla pero por fuera sabia que era mi madre y debía hacerle caso-
*Narra Harry*
Calce mis pantalones luego de haber terminado aquella a tormentosa hora de puro sexo desfrenado con un típico extraño desesperado por acostarse con alguien, pero claro siempre salgo con dinero eso es lo único bueno de esta mierda, tome mi playera del suelo y me la coloque para salir por más clientes......
sentía esa maldita sensación de querer pasar las rejas de los lugares donde la gente vive bien sin preocupación alguna con mucho dinero y con la mejor ropa de todas, pero sabía que si lo hacia corría el riesgo de ser llevado ante la reina y ser asesinado ante todo el pueblo ese es mi único temor.... los plebeyos no podemos pasar las rejas reales tampoco podemos vestir a ropas caras ni comprar comida fina estábamos sometidos a vivir como viles bestias sin agua ni comida alguna, sobrevivir por nuestra propia cuenta....esta época jamás acabara..... de eso estoy seguro.......
*Narra Louis*
Luego de una aburrida platica con todos los de la mesa puse una sonrisa falsa y con todo respeto me fui a mi habitación donde cerré con llave y mi sonrisa desapareció, me asome por mi ventana y pude notar la bella vista que se podía apreciar del pueblo tenía tantas ganas de ir hasta allá y ver como vive la gente, pero me es imposible ir si soy de la realeza...., puse mis brazos a un costado de la pared mientras observaba la vista desde mi ventana y me decía "algún día me librare de todo este asunto de la realeza..."
TobeContinued
NOTA: Gracias por sus sexys comentarios las amito :) , espero que pronto sea mas conocida la novela :) sigan comentando, me encanta cuando comentan :)
Selly Love
hahahahha sexys comentarios?
me da el no se que....pfff louis tiene que librarse de la realeza ahora mismo
ok no se no se
y harry :(
pobre harry
no puedo esperar al siguiente!
saludos
me da el no se que....pfff louis tiene que librarse de la realeza ahora mismo
ok no se no se
y harry :(
pobre harry
no puedo esperar al siguiente!
saludos
Blue sky
HOLA!!!"ESTUVE AHI CON VOS LAS TRES VECES QUE SUBISTE LA NOVELA, NO SE SI TE AVORDAS DE MI...IGUAL NO IMPORTA....LO IMPORTANTE ES Q LA VOLVISTE A SUBIR :) !!!!! AMO Y AME LOS CAPÍTULOS. ..ESPERO Q LO SIGAS....BESOTES..
LittleFlowersLove
HOY CUMPLE LARRRYYYYYY 3 AÑOOOS QUE BEIIOOOOOO SIGUE LA NOVE ESTA CHULAAAA LA AMOOOOOO Y SIGANME EN MY TWITTERRRR https://twitter.com/Mafer_Forev PORFAAAAAAAAAAAAAA BESHOS ABRAZOS ACUCUCHOS APAPACHOS JAZOS VACAS de q hablaba ?? AAAHH VERDAD SIGUE LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA :* BESHOS ABRAZOS AYY NO LO DIRE DE NUEVO BYEEEEEEE:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
EMMASOLER
LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!"ESTUVE AHI CON VOS LAS TRES VECES QUE SUBISTE LA NOVELA, NO SE SI TE AVORDAS DE MI...IGUAL NO IMPORTA....LO IMPORTANTE ES Q LA VOLVISTE A SUBIR :) !!!!! AMO Y AME LOS CAPÍTULOS. ..ESPERO Q LO SIGAS....BESOTES..
Jejeje Claro que me acuerdo de voz J
Selly Love
Capítulo 5: Narra Louis
Por fin se me había ocurrido una muy estupenda idea de cómo escapar hasta el pueblo, baje rápidamente las escaleras sin ser visto por ningún guardia que me acusara con mi madre por caminar como indigente, me asome en cada esquina del reino para no ser descubierto, tome las bolsas del pan y las eche a la basura envolviéndolas en una bolsa para que no se notase que tire la comida, bufe un poco, no estaba seguro de esto, pero me moría por ver que hay más haya de dinero, castillos, ropa elegante, carruajes Etc. Quería experimentar un nuevo ambiente, uno diferente al mío…..
Louis: Mamá!!!!!!!!! –Grite desde la planta baja- se acabó el pan, iré al pueblo a comprar más –sin esperar su respuesta salí disparado del castillo pero me topé con las rejas y el guardia que las vigilaba, puse una sonrisa falsa y mostré una actitud cariñosa
Louis: muy buenos días….
Guardia: buenos días joven, se le ofrece algo?
Louis: oh a mí no nada, es solo que mi madre me envió a comprar pan y necesito salir al pueblo
Guardia: no se preocupe por eso, si quiere mando a una sirvienta
Louis: no gracias prefiero ir yo solo, podría abrirme las puertas?
Guardia: claro –jalando una palanca de madera y abriendo lentamente las puertas, sin esperar a que estuvieran bien abiertas yo ya estaba afuera-
Louis: gracias adiós –caminando lentamente sin perder la realeza, una vez que el guardia ya estaba lejos para verme salí corriendo, me sentía tan libre, podía oler el rico aroma de las flores que habitaban afuera del pueblo-
Me detuve repentinamente y mire una vez más el reino y luego voltee mi vista hacia el pueblo, dude un momento en rebasar las paredes reales a un pueblo….lleno de gente de bajos recursos, pero me arme de valor, nada malo podría pasar, o si?
Camine a paso lento mientras observaba la belleza de aquel hermoso lugar, las calles no muy bien hechas no le quitaba lo hermoso al lugar, es más era como su resaltante, reaccione y recordé por lo que venía, camine hasta la panadería mientras olía el rico aroma del pan saliendo del horno, entre y observe una gran fila, no me desespere solamente sería un rato de espera, no tengo prisa por volver a mi mundo de siempre, la gente volteo su vista hacia mí y con temor se fue alejando…
Louis: pero que les pasa? –pregunte-
***: lo siento señor, de verdad lo lamento por favor no me corte la cabeza –arrodillandose-
Louis: pero qué demonios? No diga eso, no haría eso, solo déjeme….- fui interrumpido por el sollozo de varias mujeres que salieron disparadas de la panadería-
***:tenga –dejando varias monedas tiradas a mi alcance- llévese todo mi dinero pero no me lastime –
Louis: pero es que yo solo…-sin dejarme terminar el vagabundo ya había salido corriendo-
Lo único que pensé es “pero qué demonios pasa con la gente aquí?!?!?!?! “
Tome unos cuantos panes los pague y salí del lugar, mire detenidamente todas las esculturas que estaban afuera de museos, sonreí esta vez sin falsedad, jamás en mi vida había visto algo tan sorprendente como esto, camine sin mirar al frente observando y escuchando el sonido de los pájaros mientras volaban y se paraban sobre las ramas de los arboles pero me detuve cuando sentí algo duro chocar contra mí, solté de golpe los panes y cayeron al suelo, mire hacia abajo y pude ver que a quien había tirado era nada más y nada menos que un joven de cabello rizado, ojos verdes, aunque tuviera el rostro un poco sucios pude apreciar sus rosados labios, lo mire detenidamente, el alzo su mirada conectándose con la mía, sonreí mientras continuaba con mi vista hacia aquel joven, sin razón alguna aquel chico rompió en lágrimas y se arrodilló ante mi mientras daba un pequeño beso en mis zapatos y decía “perdóneme por favor no me lleve con la reina Carola, por favor lo siento mucho no me haga nada de verdad juro que se los pagare pero por favor no me lastime”, lo mire con los ojos abiertos como platos
Louis: pero tú no tienes que… -fui interrumpido-
***: de verdad lo siento, yo….. yo…..- sin decir más el chico salió corriendo por las calles dejándome con una tremenda duda-
Louis: pero…. –era tarde aquel joven se había ido-
Pero qué demonios pasa con toda esta gente? Porque cada que me ven se echan al suelo como si de un dios se tratase….muy bien es un hecho yo no entiendo a la gente de pueblo….
TobeContinued
Por fin se me había ocurrido una muy estupenda idea de cómo escapar hasta el pueblo, baje rápidamente las escaleras sin ser visto por ningún guardia que me acusara con mi madre por caminar como indigente, me asome en cada esquina del reino para no ser descubierto, tome las bolsas del pan y las eche a la basura envolviéndolas en una bolsa para que no se notase que tire la comida, bufe un poco, no estaba seguro de esto, pero me moría por ver que hay más haya de dinero, castillos, ropa elegante, carruajes Etc. Quería experimentar un nuevo ambiente, uno diferente al mío…..
Louis: Mamá!!!!!!!!! –Grite desde la planta baja- se acabó el pan, iré al pueblo a comprar más –sin esperar su respuesta salí disparado del castillo pero me topé con las rejas y el guardia que las vigilaba, puse una sonrisa falsa y mostré una actitud cariñosa
Louis: muy buenos días….
Guardia: buenos días joven, se le ofrece algo?
Louis: oh a mí no nada, es solo que mi madre me envió a comprar pan y necesito salir al pueblo
Guardia: no se preocupe por eso, si quiere mando a una sirvienta
Louis: no gracias prefiero ir yo solo, podría abrirme las puertas?
Guardia: claro –jalando una palanca de madera y abriendo lentamente las puertas, sin esperar a que estuvieran bien abiertas yo ya estaba afuera-
Louis: gracias adiós –caminando lentamente sin perder la realeza, una vez que el guardia ya estaba lejos para verme salí corriendo, me sentía tan libre, podía oler el rico aroma de las flores que habitaban afuera del pueblo-
Me detuve repentinamente y mire una vez más el reino y luego voltee mi vista hacia el pueblo, dude un momento en rebasar las paredes reales a un pueblo….lleno de gente de bajos recursos, pero me arme de valor, nada malo podría pasar, o si?
Camine a paso lento mientras observaba la belleza de aquel hermoso lugar, las calles no muy bien hechas no le quitaba lo hermoso al lugar, es más era como su resaltante, reaccione y recordé por lo que venía, camine hasta la panadería mientras olía el rico aroma del pan saliendo del horno, entre y observe una gran fila, no me desespere solamente sería un rato de espera, no tengo prisa por volver a mi mundo de siempre, la gente volteo su vista hacia mí y con temor se fue alejando…
Louis: pero que les pasa? –pregunte-
***: lo siento señor, de verdad lo lamento por favor no me corte la cabeza –arrodillandose-
Louis: pero qué demonios? No diga eso, no haría eso, solo déjeme….- fui interrumpido por el sollozo de varias mujeres que salieron disparadas de la panadería-
***:tenga –dejando varias monedas tiradas a mi alcance- llévese todo mi dinero pero no me lastime –
Louis: pero es que yo solo…-sin dejarme terminar el vagabundo ya había salido corriendo-
Lo único que pensé es “pero qué demonios pasa con la gente aquí?!?!?!?! “
Tome unos cuantos panes los pague y salí del lugar, mire detenidamente todas las esculturas que estaban afuera de museos, sonreí esta vez sin falsedad, jamás en mi vida había visto algo tan sorprendente como esto, camine sin mirar al frente observando y escuchando el sonido de los pájaros mientras volaban y se paraban sobre las ramas de los arboles pero me detuve cuando sentí algo duro chocar contra mí, solté de golpe los panes y cayeron al suelo, mire hacia abajo y pude ver que a quien había tirado era nada más y nada menos que un joven de cabello rizado, ojos verdes, aunque tuviera el rostro un poco sucios pude apreciar sus rosados labios, lo mire detenidamente, el alzo su mirada conectándose con la mía, sonreí mientras continuaba con mi vista hacia aquel joven, sin razón alguna aquel chico rompió en lágrimas y se arrodilló ante mi mientras daba un pequeño beso en mis zapatos y decía “perdóneme por favor no me lleve con la reina Carola, por favor lo siento mucho no me haga nada de verdad juro que se los pagare pero por favor no me lastime”, lo mire con los ojos abiertos como platos
Louis: pero tú no tienes que… -fui interrumpido-
***: de verdad lo siento, yo….. yo…..- sin decir más el chico salió corriendo por las calles dejándome con una tremenda duda-
Louis: pero…. –era tarde aquel joven se había ido-
Pero qué demonios pasa con toda esta gente? Porque cada que me ven se echan al suelo como si de un dios se tratase….muy bien es un hecho yo no entiendo a la gente de pueblo….
TobeContinued
Selly Love
Más bien no sabe que es lo que hace su madre a quien hace algo "malo"
Pfff bueno en todo caso me canto
Hai se encontró con harry de nuevo
Síguela!!!!
Pfff bueno en todo caso me canto
Hai se encontró con harry de nuevo
Síguela!!!!
Blue sky
Dioooos continualaaa me gusta muchooo! El ambiente, la época!! Es muy chulo!!
Un beso!
*inognito*
Un beso!
*inognito*
Inognito
¡jdksjdksjdks!
¿Pero qué rayos?
Pobre Lucho, no sabe que su queridita mami es la que tiene al pueblo así ¬¬. Doña fea
¡La odio!
asdfghjklñ
& luego Hazza
arrodillándose ante Lou
Pobresito:cc
& los batos locos con los que se mete:/
Pobre como sufre mi rizado:cc
¡Síguela!
Muchos besitos amora xd
Paolarms
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! siguela te lo ruego te lo ruego!¡
*me agacho y beso tus zapatos* por favor mi morir si no la continuas ahsjdkasjdjskjksJDS LA DESESPERACIÓN DE QUE SAQUES UN NUEVO CAPITULO ES INIMAGINABLE!!! piensa en mi un poquito y continuala pronto... :lloro:
*me agacho y beso tus zapatos* por favor mi morir si no la continuas ahsjdkasjdjskjksJDS LA DESESPERACIÓN DE QUE SAQUES UN NUEVO CAPITULO ES INIMAGINABLE!!! piensa en mi un poquito y continuala pronto... :lloro:
DaniSasuNaru (Dani-chan)
Capítulo 6: Narra Harry
Iba a todo lo que mis piernas me lo permitían, no quería voltear atrás, temía el encontrarme con
ese joven rico, era bastante obvio que lo conocía, no solo yo sino que TODOS en el pueblo lo
conocían, como olvidar al hijo de la cruel reina Carola, no se mucho del solo sé que nació en
doncaster y que su abuela era la reina Isabel I no se sabe mucho del, creo que todo el crédito se lo
lleva su madre y como que a su hijo lo echan de lado, hay momentos en los que extraño a la reina
Isabel cuando ella gobernaba todo este pueblo no era pobre todo era paz y tranquilidad, pero
cuando murió y su hija tomo el cargo no he visto más que desgracias y suicidios porque la gente ya
no quiere vivir en una época tan devastadora como esta.
Luego de haber corrido muchos kilómetros al fin llegue a mi casa, tome con velocidad las llaves de
mi casa y entre con rapidez, subí las escaleras, entre a mi cuarto y solloce, mi vida no podía ser
peor, todo me sale mal, la gente se aprovecha de mí, me ven como maldita perra apresurada por
tener dinero ya que no sabe hacer otra cosa más que venderse a sí mismo, me levante y recogí
todas las cosas que estaban tiradas en mi cuarto, baje al sótano observando todos los recuerdos
de mi niñez, me acerque a las polvosas cajas que estaban al fondo de este y tome un trapo
quitándole las telarañas que lo invadían, abrí la caja dejando salir a unas 3 arañas que estuvieron
viviendo por mucho tiempo en esa caja, tome una libreta color rojo, la abrí con lentitud y leí la
primera página ya que no había más escritos en aquella libreta más que la primera hoja.
***lectura****
“Querido Harry mi pequeño hoy cumples ya 13 años, es difícil de creer que estés creciendo tan
rápido, me hubiera gustado estar contigo desde tus primeros años hasta los presentes, no creo
que tengas algún recuerdo mío ya que nunca lograste tener contacto conmigo, eras muy pequeño
cuando me viste, sé que a esta edad para los chicos de esta época les gustan mucho las armas y los
zapatos pero siento que para una persona como tu eso no le serviría de mucho, el año pasado
entre a una tienda de recuerdos en eso vi un diario rojo, sé que parezca cursi y que pienses que
eso es para niñas pero la verdad es que no, siento que en este diario podrás expresar todo lo que
sientas, cuando estas triste feliz o enojado, quiero que escribas todo lo que se te venga a la
mente, todo lo que pase por tu cabeza, lo que vayas viviendo a través del tiempo, espero y esto
sea un gran detalle de parte mía para ti, espero y lo disfrutes y sepas que aunque estés muy lejos
siempre te tengo presente en mi mente…..
Atte: tu abuelo
********fin de la lectura**********
Tome ese pequeño cuaderno rojo, lo sacudí y pude verlo mejor, era un precioso diario de pasta
dura color rojo con líneas doradas y en medio había un escudo de un caballero color plateado, a
lado de él había un candado en el cual colgaba una llave para que nadie pudiese ver mis cosas
privadas, salí del sótano, fui al pequeño escritorio que había puse el diario, agarre una silla que
estaba a un lado de mi cama y me senté en ella mientras que abría el bote de tinta y tomaba una
plumilla, mientras comenzaba a escribir todo lo que pasaba por mi mente, lo primero que pensé
fue de mi vida de prostitución….
TobeContinued
YALAAAAAAAA!!!!! , COMENTEN :) ME GUSTAN SUS SEXYS COMENTARIOS :)
Selly Love
Diablos me duele ver a harry sufriendo ahí no
No se que decir
Me intriga demaciado tienes que seguirla pronto
Besos
Pd: me encanto
No se que decir
Me intriga demaciado tienes que seguirla pronto
Besos
Pd: me encanto
Blue sky
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10