Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El diario de un joven prostituto (Larry Stylinson)
alep1Dforever escribió:O gracias a ti por escribirla y compartirla
Me gusto mucho
Algo nuevo sin duda
Fue triste que los dos murieran pero me gusto
Besos
gracias por sus sexys comentarios :) pronto escribire más como esta :)
Selly Love
Mrs. Carrots escribió:oh my gosh!!! Mujer me hiciste llorar y todo con la muerte de Harry!! No encerio mi familia con cara de Wtf?! Y yo llore y llore!! Me dieron muchos feels!! Me hiciste odiar a Lou por un momento!! Mira que tratar como cualquier cosa a Harry! Pero bueno lo ama y eso el lo que cuenta pero murio!! Maldita enfermedad y maldita tu por hacer que le diera(? Ah. No es sierto porque te quiero n.n Eres toda genialosa escribiendo!! Tambien la subes en una pag de face verdad? Yo la lei por ahi y creo que comente hahha soy Yami BC en face n.n cuidate!!
muchas gracias por tu comentario, me gusto mucho y sip si la escribo en facebook igual :) , si recuerdo los comentarios de todas mis fieles lectoras vos sos una :) gracias
Selly Love
Abraham Rodríguez escribió: Me siento mujer Siempre dices chicas, lectoras o eso... yo soy un CHICO... siento como que ni siquiera prestas atención a mis comentarios, o mi presencia en general...
Gracias por compartir esta pequeña historia, la cual me encantó de principio a fin. Es asombrosa. Y es una lástima que haya acabado tan pronto.
perdon es que casi todas las que la leen son mujeres ashi que aaah!! hasta me sentí especial de que un directioner boy la leyera :D gracias por tu comentario me gusto mucho.
Selly Love
CHICAS Y CHICOS POR SI GUSTAN LEER MÁS DE MIS NOVELAS AQUÍ AHÍ OTRA: https://onlywn.activoforo.com/t55386-el-pecado-de-tus-besos-larry-stylinson
POR SI GUSTAN LEERLA J POR CIERTO TODAS LAS NOVELAS QUE ESCRIBO NO SON PLAGIO, SON ORIGINALES J SI GUSTAN ADAPTAR MI NOVELA PIDANME PERMISO ANTES DE HACER SIEMRE Y CUANDO DEN CREDITO POR ELLA J SI VEN QUE MI NOVELA ESTA PUBLICADA EN OTRO LADO QUE NO SEA EN AQUÍ O EN ESTA PAG: https://www.facebook.com/pages/Novelas-pervers-de-Larry-Stylinson-y-los-bromances-de-1D/224766670990379?hc_location=timeline
HAGANMELO SABER PUES ESO ES PLAGIO Y YO HASTA AHORITA NO HE AUTORIZADO A NADIE PARA TOMAR MI NOVELA OK ;) LAS/LOS AMO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ENCANTARON TODOS, ESPERO CONTAR CON SU APOYO EN MIS NUEVAS NOVELAS J BYE , BESOS <3
POR SI GUSTAN LEERLA J POR CIERTO TODAS LAS NOVELAS QUE ESCRIBO NO SON PLAGIO, SON ORIGINALES J SI GUSTAN ADAPTAR MI NOVELA PIDANME PERMISO ANTES DE HACER SIEMRE Y CUANDO DEN CREDITO POR ELLA J SI VEN QUE MI NOVELA ESTA PUBLICADA EN OTRO LADO QUE NO SEA EN AQUÍ O EN ESTA PAG: https://www.facebook.com/pages/Novelas-pervers-de-Larry-Stylinson-y-los-bromances-de-1D/224766670990379?hc_location=timeline
HAGANMELO SABER PUES ESO ES PLAGIO Y YO HASTA AHORITA NO HE AUTORIZADO A NADIE PARA TOMAR MI NOVELA OK ;) LAS/LOS AMO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ENCANTARON TODOS, ESPERO CONTAR CON SU APOYO EN MIS NUEVAS NOVELAS J BYE , BESOS <3
Selly Love
Me hiciste llorar como loca
No pedo creer que si aya muerto
Ame tu novela
;)
No pedo creer que si aya muerto
Ame tu novela
;)
•Luciana•unicornia•
¿HARRY SE MURIO?
*muere*
Ameeeeee tu novelaaaaaaa<3
:bye:
*muere*
Ameeeeee tu novelaaaaaaa<3
:bye:
SwaggyOnYou
HARRY SE MURIO?
fue super triste... pero me encanto, eres una gran escritora, espero volver a leer una novela tuya.
Buen trabajo, una de las mejores novelas que eh leído hasta hoy
Besos, cuidate~*
fue super triste... pero me encanto, eres una gran escritora, espero volver a leer una novela tuya.
Buen trabajo, una de las mejores novelas que eh leído hasta hoy
Besos, cuidate~*
DaniSasuNaru (Dani-chan)
Holaa!..Sorry por no comentar antes, pero juro que la ame, siempre pence que casi todas las novelas eran color rosa, por eso empese a buscar una que no lo fuera tan asi....Cuando vi el final mi cara era como de OMFG!:
YO SABIA QUE TERMINARIA ASI, ME LO IMAGINE, PORQ ASI QUERIA QUE TERMINARA, bueno tambien pence que Louis y Harry se encontrarian en "El mas alla" (nosoycrellenteperotameloimagineasi) y Harry veria cuando la niña allara el diario, y que Hazza escuchara las sexis palabras de la chiquita Jjajaj
Ame tu nove, ss una deosaa jaja....Byeee!!!!1
YO SABIA QUE TERMINARIA ASI, ME LO IMAGINE, PORQ ASI QUERIA QUE TERMINARA, bueno tambien pence que Louis y Harry se encontrarian en "El mas alla" (nosoycrellenteperotameloimagineasi) y Harry veria cuando la niña allara el diario, y que Hazza escuchara las sexis palabras de la chiquita Jjajaj
Ame tu nove, ss una deosaa jaja....Byeee!!!!1
Lucia Malikson
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10