Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amar a Tom Riddle
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amar a Tom Riddle
Bueno chicas e regresado 1313 mi computador esta sano y salvo gracias al arreglado de computadores *-* djaskljdas ahora mismo empezare a subirles capítulos *-*
✖ Beelen J Riddle.
Capítulo 07
"Regreso a Hogwarts"Las vacaciones pasaron muy rápido, Helena no sabia que el 1 de enero era el cumpleaños de Lillius, pero Liu no le comento nada sobre su cumpleaños, mientras que Tom sentía una mayor tentación en saber sobre magia oscura a pesar de su edad.
Tom se encontraba en la sala común de Slytherin, viendo el reloj mágico, que informaba: "Te extraño"
—Llegaron —grito una niña de 4to año que baja a toda velocidad las escaleras— Llegaron —siguió gritando la niña hasta salir de la sala común.
Tom guardo su reloj en el bolsillo y salio al gran comedor.
Todos los estudiantes habían llegaron a Hogwarts, Tom busco con la vista a Lillius, pero por su desgracia llego Rebbeca.
—Hola,Tom —saludo Rebbeca acompañada de su hermano— ¿Que tal tus vacaciones?
—Hola —se limito a decir Tom y se fue a otro lugar.
x x x x
Liu avanzaba entre la multitud de estudiantes que se saludaban.
—Con permiso —decía Lillius cada vez que alguien no la dejaba pasar.
—No te escuchan —dijo una voz detrás de ella, era Avery— Debes tener cuidado.
—Oh, lo lamento.
—¿Siempre eres así?
—¿Como?
—Amable.
—Pues, si.
A Lillius se le estaba cayendo la mochila por los empujones que de le daban.
—Déjame ayudarte —sugirió Avery al ver la desgracia de la joven.
—Gracias.
Avery tomo la mochila de Liu y empezaron a caminar a la sala común de Slytherin.
—¿Que tal tus vacaciones, Avery?
—Mmm, frías —dijo Avery sonriendo— ¿Y las tuyas?
—Igual frías —dijo Liu riendo— Estuve en Hogsmade.
—Creí que vivías en Londres.
—Si, así es... pero mis padres están enfermos y no podían cuidarme.
—Oh, lo lamento.
Unos pasos se escucharon detrás de Lillius y Avery, este se giro para ver quien era.
—Hola Tom.
Lillius volteo al oír esas palabras, hay estaba Tom, con las manos metidas en las mangas de el uniforme.
—Hola Tom —Dijo ella.
—Hola —saludo Tom, que se encontraba a su lado— ¿Adonde van?
—A la sala común —respondió Avery ¿Y tu?
—También —respondió Tom.
—Tengo frió —dijo Lillius.
—No te preocupes, ya llegaremos y podrás calentarte en la chimenea —dijo Avery.
—Me gusta la idea —dijo Lillius— Ojala que haya pudin en la cena.
—¿Desde cuando te gusta el pudin? —pregunto Tom.
—Desde siempre ¡Adoro el pudin!
—A mi también me gusta ¿A ti te gusta Tom?
—Si, me gusta —dijo Tom— También el chocolate —dijo con un tono mas bajo, que solo su amiga lo pudo escuchar.
—Por cierto ¡Feliz cumpleaños Tom! —dijo Lillius.
—¿Que? ¿Cuando fue? —pregunto Avery.
—El 31 de diciembre y el mio el 1 de enero.
—Oh, feliz cumpleaños a los dos.
—Gracias —dijeron Tom y Lillius.
—Llegamos —anuncio Avery y le entrego a Liu su mochila y entro corriendo a la sala común dejando a Lillius y a Tom fuera.
—Por cierto, gracias por el regalo.
—No hay de que, Tom.
Liu se acerco lentamente a Tom y lo abrazo.
—¿Te he dicho que eres mi mejor amigo?
—No...
—Pues... Lo eres.
—Tu eres mi mejor amiga.
Seguido de esto Lillius y Tom entraron a la sala común.
✖ Beelen J Riddle.
Capítulo 08
"Segundo año"Tom y Liu ya habían terminado su primer año en Hogwarts, siendo los alumnos con mayor promedio.
Los padres de Lillius habían mejorado, pero no estaban dados de alta en San Mungo, mientras que Liu se quedaba con su tía Helena, que estaba teniendo un romance con Mark Werster, un mago que viva a unas cuantas cuadras de la casa.
Tom sentía una mayor atracción por la magia oscura, Liu se sentía mas capas de controlar la metamorfosis de su cabello. Rebbeca, conocida como Becky ya no tenia intenciones de separar a Lillius de Tom, sino hacerse su amiga para acercase a el.
x x x x
Liu se encontraba en el comedor de Hogwarts, esperando que empezara la cena.
—Hola Lillius —saludaban las gemelas Annie y Giselle Revers.
—Hola.
—¿Que tal tus vacaciones? —preguntaron las dos al mismo tiempo.
—Bien.
—¿Emocionada por entrar en segundo?
—Si, un poco.
—Nosotras también —dijo Annie.
—Yo, no tanto —dijo Giselle.
—¿Porque? —pregunto Liu.
—Tengo miedo de los nuevos maestros —respondió Giselle mientras sostenía sus manos temblorosas.
—No te preocupes —le calmo Annie.
Las gemelas eran iguales físicamente: morenas de piel y cabello, pero en actitud, Giselle era mas tímida y Annie mas extrovertida.
Mientras Annie consolaba a su hermana, Lillius rodeaba el comedor con la vista, se encontró con aquellos ojos que tanto conocía, que hicieron sacarle un grito ahogado, eran los ojos de Tom.
El avanzaba a la mesa de Slytherin, mientras que algunas niñas de algunas mesas volteaban a verlo, sonreían, reían y murmuraban cosas entre ellas.
—Liu, llevare a Giselle a la enfermería, para que le den una poción para los nervios —dijo Annie abrazando a su hermana.
—Si esta bien.
—Adiós.
Seguido de esto Annie se llevo a Giselle entre sus brazos a la enfermería.
—Hola —saludo Tom al llegar con Lillius.
—Hola, Tom.
—¿Que tal tus padres?
—Mejor, gracias. ¿Que tal tus vacaciones?
—Igual que siempre... aburridas.
—Valla, ¿A quien tenemos aquí? —dijo Rebbeca que jalaba a su hermano Abraxas por el brazo.
—¿Que quieres Rebbeca? —pregunto Liu.
—Nada, solo quería saludar.
—Becky, suéltame —le ordeno Abraxas.
—No —dijo Rebbeca riendo— ¿Nos podemos sentar aquí?
—No lo se.
—Lo tomare como un si —Rebbeca hizo que Abraxas se sentara alado de Tom y Rebbeca se sentó al lado de Liu. "Algo no anda bien" pensó ella.
✖ Beelen J Riddle.
Capítulo 09
"Bashee"El director Dippet camino hacia su podio.
—Buenas noches, alumnado —saludo el director—Esta noche celebraremos la llegada de nuevos estudiantes a Hogwarts,seguido de la selección empezara el banquete de bienvenida.
Por la enorme puerta de el comedor entraron niños y niñas de 11 años,todos ellos se veían tímidos y asustados, tal vez por ser los nuevos y no conocer el castillo.
—Los llamare, se sentaran en ese banquillo, les colocare el sombrero que elegirá su casa y ustedes se dirigirán a su mesa correspondiente —explico Dumbledore a los niños de primero— Empezamos, Amegort Jacobo...
Lillius se puso a pensar por que Rebbeca se comportaba así, ella no era de el tipo de personas que cambian, o al menos no cambian con facilidad, ¿por que quería cambiar? ¿por que de la nada se comportaba así? Lillius volteo a ver lentamente a Rebbeca,esta veía a Tom que estaba recargado en su brazo que estaba reposado en la mesa mientras que el veía como le ponían el sombrero a los niños de primero.
¡Claro!, tal vez Rebbeca pensaba que si se acercaba a Liu también, de algún modo se acercaría a Tom, pero... ¿Por que no uso a su hermano?, seria que su hermano Abraxas,no estaría de acuerdo en que se acercara a Tom por medio de alguien,por que, según recordaba Lillius,Abraxas no quería sentarse con ella y Tom,o tal vez por que simplemente a Abraxas no le agradaba Liu, por que Tom y Abraxas eran amigos..o algo por el estilo.
Liu no se había dado cuenta de que ya había empezado la cena hasta que Rebbeca "accidentalmente" le dio un golpecito en el hombro, entonces Lillius empezó a comer. Acabo pronto de cenar, sus pensamientos no la dejaban disfrutar la deliciosa comida de Hogwarts.
—¿Lillius que te sucede?, no haz dicho nada desde que empezó la ceremonia —dijo Nastia que se encontraba del otro lado de Liu.
—Mmm, es que no puedo dejar de pensar —Lillius se acerco mas a Nastia y le susurro— Pienso que Rebbeca quiere que seamos amigas para que de algún modo ella se pueda acercar a Tom.
—No creo que sea capaz de hacer eso, o bueno... es una Malfoy, sabes a que me refiero —dijo Nastia un poco preocupada— Pero, a lo que conozco de ella, no creo que, pues...sus intensiones sean solo, acercarse a Tom, tal vez... bueno... no... no estoy segura...
—¿Que Nastia?
—Talvez Rebbeca también trata de alejarte de Tom.
—¿Seria capaz?
—Lillius, ella es capaz de hacer todo con tal de alejarte de Tom, pensé que tu lo sabias, ya que eres una persona muy observadora.
—La verdad es que nunca lo había pensado así.
—Bueno, ahora tienes otra forma de ver a Rebbeca.
Liu se mordió el labio, ya no quería o su cabeza no le dejaban continuar con esa conversación.
—Pero, Liu, pienso que Tom te cree un 100% mas a ti que a Rebbeca, de eso si estoy segura.
—Gracias, Nasty —dijo Liu con un hilo de voz.
—...Prefectos lleven a sus compañeros a su sala común —termino de decir Dippet.
Lillium se giro rápidamente a Nastia.
—¿Que dijo?
—Ni idea —dijo Nastia entre risitas— Creo que hay que ir a nuestra sala común.
—Bien, vamos.
Liu y Nastia se levantaron y caminaron a la sala común.
—¿Puedo contarte algo?
—Claro, Nasty.
—Mi... madre... murió —dijo Nastia con voz temblorosa.
—¿Que?
—Si, ella murió, por una epidemia muggle.
—Lo lamento tanto, Nasty —dijo Liu y seguido de esto abrazo a Nastia.
—Y mi padre, tu no sabes como es, desde que ella murió, se volvió frió, ya no me quiere.
—No digas eso, tu padre te quiere.
—¿Que padre deja a su hija sola desde las 4 de la mañana a las 12 de la noche? ¿Que padre no se molesta en alimentar a su hija? —dijo Nasty llorando.
—Nastia no tienes por que...
Lillius no pudo terminar de hablar por que Nastia salio corriendo. Ella siguió a su amiga, o lo intento. Camino por los pasillos lentamente siguiendo unas gotas de agua en el piso que tenían 1 metro de distancia cada una. Observo las esculturas que tal vez dentro de ellas tenían un fantasma camaleón listo para atacar a algún indefenso alumno, al dar la vuelta en un pasillo se pego con algo o alguien que hizo que callera al piso.
—¿¡Fíjate por donde... —la voz de la persona que había tirado a Liu bajo lentamente— ¿¡Lillius!?
Liu levanto la vista, eran Tom, Avery y Abraxas.
—¿Que haces aquí tan tarde Lillius? —pregunto Abraxas.
—Solo estaba buscando a una amiga —dijo señalando el camino de lagrimas.
—Oh, que mal —dijo Avery viendo las lagrimas— ¿Pero por que la buscas?
—Por que es mi amiga, se sentía mal y necesita a alguien que la apoye —replico Lillius.
—Es tarde Lillius —dijo Tom— Debes irte a la sala común.
—Pero, Nastia —dijo Liu— Y ¿por que dices irte? no seria irnos.
—Nosotros buscamos a... alguien —mintió Abraxas.
—Y yo también.
—Le diremos a Dippet que estuviste afuera de la sala común cuando no se permite —amenazo Avery.
—Y ¿que con ustedes?, también estaban afuera, no diré nada si no dicen nada.
—Bien —dijo Tom en un tono amargo—vayámonos.
—Pero, si me da... miedo irme sola —dijo Lillius— ¿Me esperan?
—5 minutos —dijo Tom fríamente.
—Ya vuelvo —dijo Liu entro al baño de las chicas,donde terminaba el camino de lagrimas.
—Nastia, vayámonos, nos están esperando —anuncio Lillius un poco asustada.
El baño esta algo oscuro,lo único que alumbraba era la tenue luz de la luna que entraba por las ventanas,el suelo estaba mojado, tal vez por alguna tubería rota y se oía como las gotas de agua caían en un charco.
—Nastia, estoy asustada, por favor... Vayamos.
Liu avanzo hasta donde parecía oír un llanto,avanzo y quedo paralizada, Nastia estaba en el piso, inconsciente y enfrente de ella, una mujer alta y delgada, con una manta flotante de cabellos blancos,con una capa gris y lo mas horroroso de todo, sus ojos de un color rojo vivo, como si hubiera llorado por mas de 100 años.
x x x x
—No entiendo por que hay que esperarla —dijo Abraxas cruzando los brazos.
—Por que no puede regresar sola —dijo Avery, que también se veía molesto.
—Y si le llegara a pasar algo, seria nuestra culpa —dijo Tom recargado contra la pared con los brazos cruzados.
Se escucho un grito de Lillius tan fuerte que Abraxas tropezó y callo al suelo,mientras que Avery retrocedió un poco y Tom solo se preocupo.
Los tres chicos sacaron su varita y entraron al baño, el lugar era fúnebre, buscaron con la vista a alguien, y lo lograron hay estaba Liu, con la boca medio abierta, pálida y no se podía mover.
Tom corrió hacia ella.
—¿¡QUE PASA LILLIUS? —dijo Tom mientras sacudía a Liu.
—Eso —dijo Liu con hilo de voz señalando enfrente de ella.
Tom, Avery y Abraxas voltearon, Nastia estaba en el piso, desmayada y enfrente de ella una mujer de aspecto horroroso, que lloraba sangre.
—¿Que es eso? —pregunto Avery asustado.
—No tengo idea, pero no sabemos si es amigable —dijo Tom mientras alejaba a su amiga.
—¿AMIGABLE? ¿¿ACASO NO VEZ ESO TOM!? PARA NADA ES AMIGABLE —dijo Abraxas mientras se jalaba el pelo desesperada-mente.
—Puede que no sea mala —dijo Tom.
—¿QUE? ¿ACASO LA VAS A INVITAR A TOMAR TÉ? —se alarmo Avery.
—Basta —dijo Lillius— Bajen la voz o los escuchara, hay que sacar a Nastia de ahi.
—Tienes razón Liu —dijo Avery tratando de calmarse.
—Bien, unos se encargara de distraerla y otros sacaran Nastia.
—Y ¿tu que vas a hacer muñequita? —pregunto Abraxas.
—Yo la voy a distraer, ¿no puede ser tan difícil? —dijo Liu nerviosa
—¿Como la vas a distraer? —pregunto Tom.
—No lo se, ya se ocurrirá algo.
—Pues, yo voy por Nastia, esa cosa me da miedo —dijo Avery.
—Yo te acompaño Avery —dijo Abraxas.
—Bien, yo te ayudo Lillius.
—Gracias Tom.
—Bueno, mas rapido mejor —dijo Avery— Vamos.
Liu empezó a buscar algo en el piso para lanzar, perfecto, un pedazo de fierro viejo. Lanzo el fierro a la cosa,le pego exactamente en la cabeza. La mujer volteo a ver a Lillius que agitaba sus brazos para llamar su atención.
La horrorosa mujer avanzo hacia ella, mientras gritaba y gemía. Apenas esa cosa se alejo de Nastia Avery y Abraxas la cargaron y salieron del baño.
Liu saco su varita y junto con Tom amenazaron a la cosa con las varitas.
Tom lanzo un hechizo pero la cosa lo esquivo, siguió Lillius, lanzo un hechizo pero también lo esquivo.
—Esto no va a servir —dijo Liu— Hay que correr.
—Estoy de acuerdo contigo —dijo Tom.
Tom agarro la mano de Lillius y la guió por donde ir, finalmente salieron del baño, aunque esa cosa los seguía,corrieron por el pasillo hasta alcanzar a Avery y Abraxas.
—¿Ya se fue esa cosa? —pregunto Avery.
—Del baño si —dijo Tom.
—Pero, nos esta siguiendo —dijo Lillius.
—¿QUE? —grito Avery— ¿CREEN QUE ESTA NIÑA NO PESA?
—¿Y por que no usan un hechizo, son magos se olvidan? —pregunto Liu.
—Yo lo hago —dijo Tom y le lanzo un hechizo a Nastia para que pudiera levitar.
—¿Y AHORA QUE? —grito Abraxas.
—Correr.
Siguieron corriendo hasta que vieron el final del pasillo.
—¿QUE HACEMOS? —pregunto Abraxas muy exhausto.
—Tengo una idea, pero... —no acabo Liu.
—¿¡Pero que!? —Pregunto Avery.
—Tal vez nos siga otra vez o tal vez no —dijo Liu sin aire— Nos separaremos y eso la distraerá y creo que saldrá por la ventana.
Se acercaban mas a el final del pasillo,y como decía Lillius, al final había un enorme ventanal.
—¿Y cuando nos separamos? —pregunto Avery.
—Ya —anuncio Tom.
Se separaron en dos,Abraxas y Tom por un lado y Lillius, Nastia y Avery por otro.
La cosa salio por la ventana,pero sin romper el cristal.
—Hay que darnos prisa, tal vez vuelva —sugirió Tom— Vamos a la enfermería.
✖ Beelen J Riddle.
Capítulo 10
"Enfermería"Avery, Tom, Abraxas, Lillius y Nastia llegaron a la enfermería.
Estaba vacía, al igual que el baño, lo único que alumbraba era la tenue luz de la luna.
—¿Hola, hay alguien aquí? —pregunto Liu mientras avanzaba por la enfermería.
—No hay nadie —dijo Tom fríamente.
—Pero... se supone que debe de haber alguien cuidando —replico Avery.
—Tal vez llegue en un rato —Abraxas se veía mas tranquilo— Pienso que mientra llegue la enfermera hay que colocar a Nastia en una cama.
—Buena idea —dijo Avery.
Avery y Abraxas colocaron a Nastia en una cama vacia.
—Saben... Pienso que nos van a interrogar —dijo Avery mientras se recostaba en una cama— Asi que descansare un poco.
—Pienso lo mismo, avisen cuando llegue la enfermera —anuncio Abraxas mientras se recostaba en una cama.
—Claro —dijo Lillius y se sento en una cama.
Tom se sento a lado de su amiga.
—¿Que crees que era esa cosa? —pregunto Lillius preocupada.
—No lo se, Tal vez un fantasma o... un vampiro —dijo Tom.
—No lo creo, estaba llorando sangre, los vampiros no lloran sangre, tampoco vuelan y estoy muy seguro de que tampoco salen por una ventana sin romperla Tom, tal vez fue una banshee.
—¿Que es eso?
—Es como un fantasma, anuncia cuando algún familiar morirá, son comunes en las familias Irlandesas ¿Anastasia tiene descendencia Irlandesa?
—No que yo sepa, y ella prefiere que la llamen Nastia.
—Me da igual —replico Tom.
—No tienes que ser grosero —dijo Liu mientras se levantaba de la cama, pero Tom le agarro la mano para impedir que se levantara.
—Lo siento —dijo Tom arrepentido.
Lillius lo perdono y se volvió a sentar.
—Nuestro primer día en segundo y fue el peor.
—No creo que sea verdad, Lillius, fue... divertido.
—¿Divertido? —rio Liu— Casi morimos.
—No creo que pudiéramos morir.
—¿Tu crees?
—Hay cosas peores que eso que vimos en el baño, esto solo fue poco.
—Y ¿tu como sabes?
—Por que he leído libros.
—oh, se me olvidaba que te estas comiendo todos los libros de la biblioteca.
—Apenas estoy empezando —dijo Tom sonriendo.
—Sabes, si sigues así te volverás un gran mago —dijo Liu mientras tomaba la mano de Tom.
—Gracias por tu apoyo.
—En serio, tu seras una gran persona Tom.
Tom no respondió, no quería pelear con Lillius.
—Tengo mucha suerte de ser tu amiga, Tom-Tom.
—¿Tom-Tom? —rió Tom.
—¿Que, no te gusta?
—Pues..
—Di la verdad no me mientas —dijo Liu.
—si —parecía que Tom se hubiese sonrojado.
—bien, pienso que si tengo una forma de decirte tu también deberías ¿no?
—Si.
—Bien, empieza.
—Mmm, déjame pensar — Tom miro fijamente a los ojos de Liu— Li, Lilu...
—Me gusta Lilu —dijo su amiga con una gran sonrisa.
—Bien, Lillius.
Las puertas de la enfermería se abrieron y entraron la enfermera y el profesor Albus.
—...Enserio Albus, podría jurarte que lo vi —continuo la enfermera.
—No creo que lo que viste fuera real, es imposible que un Banshee entrara a la escuela.
—Si pero... —la enfermera noto la presencia de los alumnos— ¿Que sucede aquí?
Tom se levanto y soltó la mano de Lillius.
—Enfermera la señorita Anastasia a sufrido —el cambio de Tom fue muy rápido— ...un ataque o bueno eso pensamos —termino Liu
—¿Pero que sucedió?
—Pues, mi amiga Nastia fue al baño cuando termino la cena, yo la trate de seguir y me encontré con Tom, Avery y Abraxas —Lillius señalo a Avery y Abraxas que estaban roncando— Y me sugirieron que regresara a la sala común, pero no podía dejar que mi amiga volviera sola, así que ellos me espero en lo que yo entraba por Nastia, pero cuando entre vi a Nastia inconsciente y una mujer... una mujer alta y delgada, con una cabellera blanca y larga y... sus ojos... con un horroroso color rojo, Tom dice que lloraba sangre, pero tal vez me asuste demasiado que no vi ese detalle.
—¿Pueden describir como era el lugar en donde estaba la mujer?
—Si, el piso estaba mojado... pienso por que una tubería se rompió,y estaba frió... como... como si la felicidad se hubiera ido y estaba oscuro ¿usted que cree que sea profesor?
—A lo que se me da a entender... pienso que es una banshee.
—¿Pero las banshees no hacen nada, o si profesor? —inquirió Tom.
—No, por supuesto que no, aunque sus gemidos y gritos hacen que la gente se asuste, por eso las consideran malignas, pero su única misión es informar una futura muerte.
—Sera mejor que me encargue de la señorita —dijo la enfermera muy asustada y fue hacia Nastia.
—¿Usted cree que algún familiar de Nastia morirá? —pregunto Lillius muy preocupada.
—Es probable,a menos que la banshee se haya equivocado, que lo considero poco posible. Ya que las banshees se encargan de una sola familia cada una.
—Se recuperara, parece que solo de desmayo del susto, aunque yo pienso que a cualquiera le pasaría lo mismo si le pasara eso —dijo la enfermera mientras diagnosticaba a Nastia.
—¿Que hay con Abraxas y Avery? —pregunto el profesor.
—Nada, solo están cansados y querían dormir un rato.
—Les recomiendo que se vallan a su sala común, con ellos —dijo el profesor señalando a los dormidos— Y mañana tendrán que hablar con el director, sera mejor que hablen con el mañana por que es muy tarde y entiendo como están sus... compañeros, cuídense.
—Gracias profesor —agradeció Lillius y fue a despertar a Avery y Abraxas.
Tom, Lillius, Avery y Abraxas caminaron lo mas rápido posible a la sala común, por miedo a que la cosa volviera, finalmente llegaron.
Todos ya se habían ido a dormir.
—Uff, estoy cansado, me voy a dormir, buenas noches —se despidió Avery.
—Yo también me voy a dormir, adiós —se despido Abraxas y camino detrás de Avery hasta desaparecer en las escaleras.
—Mmm,también me voy a dormir, Tom-tom —Lillius abrazo a su amigo— Adios, te veo mañana.
—Claro, nos vemos Lilu.
Liu subió las escaleras con lentitud,estaba demasiado cansada para ir muy rápido. Entro a su dormitorio donde sus compañeras ya estaban dormidas. Se puso la pijama y se fue a meter a las tibias y suaves sabanas de su cama, y lentamente cayo rendida a el sueño.
✖ Beelen J Riddle.
Por ahora ese es el ultimo capitulo, subire 3 un poco mas tarde, ya que los tengo que editar y arreglar.
B E S O S ♥
✖ Beelen J Riddle.
¡¡OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD!
¡Que viene...! ¡¡QUE VIENE!!
Por Merlín que cague xD Me ha recordado un poco a El Exorcista jaja
me ha encantado el capitulo, sobretodo esta parte:
—¿AMIGABLE? ¿¿ACASO NO VEZ ESO TOM!? PARA NADA ES AMIGABLE —dijo Abraxas mientras se jalaba el pelo desesperada-mente.
—¿QUE? ¿ACASO LA VAS A INVITAR A TOMAR TÉ? —se alarmó Avery.
—¿QUE? ¿ACASO LA VAS A INVITAR A TOMAR TÉ? —se alarmó Avery.
Jajaja xD Que bueno
Kisses, síguela pronto.
roronoa.
¡Ame los caps! Fueron hermosos :3
Tom jhksslajkshak.
Síguela hermosa.
Besos.
Tom jhksslajkshak.
Síguela hermosa.
Besos.
tobias.
Capítulo 11
"Fantastico"—¿Como crees que se encuentre Nastia, Lillius? —pregunto Annie asustada.
—No tengo idea —replico Liu cansada.
—Liu —Giselle toco los ojos de Lillius— Tienes ojeras.
—No pude dormir —se justifico Liu.
—¿Por que? —preguntaron las gemelas en coro.
—Tuve..pesadillas —Liu bajo la cabeza.
—Creí que ya habías superado esa etapa —susurro Annie— Ya sabes, en primero tenias muchas pesadillas.
—Si pero, no creo que vuelva pasar —sugirió Lillius.
—Cambiemos de tema —dijo Giselle— Ya vieron que guapo se puso Abraxas.
Liu rió.
—No —rió su hermana— Quien si se puso guapo es Tom, ¿o no Lillius?
—Nunca lo había pensado —vLillius se inclino para ver a Tom, que tenia la mirada perdida— No lo se.
—No mientas, Liu —Annie le dio un empujón— Es guapo, su mirada es misteriosa, el es misterioso, es Riddle.
—También es inteligente —reclamo Giselle— Es de los mejores alumnos, y eso que estamos apenas en segundo, ¿que dices tu Lillius?
—Que... —no alcanzo a terminar.
—Señorita Parkinson —el prefecto de Slytherin— El director, Armando Dippet, me ha llamado para comunicarle a usted y a sus compañeros: Riddle, Avery y Malfoy que quiere verlos en su despacho.
—¿Ahora?
—Si.
El prefecto se fue, dejando a Liu perturbada.
—Me voy, adios —Lillius se despidió de las gemelas, pero antes de irse tomo una manzana.
Avery, Abraxas y Tom ya la esperaban afuera del comedor. Apenas se acerco Liu ya habían emprendido el camino a el despacho del director.
Lillius comenzó a comer su manzana.
—¿Que no desayunaste? —pregunto Avery.
—No —respondió Liu riendo.
Avery no tenia ganas de continuar con la conversación y empezó a tararear.
El camino no fue muy largo, finalmente habían llegado,entraron uno por un, Liu se dio cuenta de que hay en una silla enfrente de el escritorio del director había una chica, era bajita delgada, con pelo rojo, era como un duendecillo con facciones finas, y en su rostro había un tipo de sonrisa, pero con algo de dolor, era Nastia
—Buenos días —saludo el director Dippet que se encontraba sentado detrás de el escritorio— Gracias por venir, creo que ya saben la causa por la que están aquí ¿cierto? —los jóvenes asintieron— No pienso regañarles, si no que los felicito, salvaron a su compañera Anastasia y pelearon contra una banshee, yo lo considero algo... Impresionante considerando su edad, solo que me gustaría saber que hacían en los pasillos a esas horas.
—Yo estaba con Lillius —dijo Nastia— Hablando de... algo y me sentí mal, así que corrí al baño,de la nada una mujer bella camino hacia a mi, pero luego parecía que todo se oscureció y me pareció ver como la bella mujer se convertía en una anciana, me desmaye, y deserte en la enfermería esta mañana.
—Yo seguí a Nastia, pero no corriendo, sino caminando y me encontré con ellos —dijo Liu señalando a los 3 chicos— dijeron que debía volver a la sala común, pero no podía dejar a Nastia sola, así que ellos me esperaron, me encontré con la banshee, grite y ellos entraron a ver que sucedía.
—Pero... —Dippet volvió a ver a los 3 chicos— ¿Que hacían afuera?
—Vimos que Liu no iba a la sala común, y la seguimos, por si acaso —dijo Tom con ese tono que siempre usaba con los maestros.
—Pues, señor Riddle confió en usted, espero que esto no se repita —Dippet señalo a todos— ¿Queda claro?
—Si —respondieron todos.
—Bien, vallan a su clase, no querrán meterse en problemas.
—Gracias —dijo Liu.
Los 5 salieron a su siguiente clase: pociones. Durante el camino Avery no dejaba de agradecer que no fueran castigados.
—Ah, hola chicos —saludo Slughorn cuando los chicos llegaron— Siéntense,por favor —Avery,Tom y Abraxas se sentaron en una mesa con Lestrange, Lillius y Nastia en otra mesa con Annie y Giselle— Como les explicaba, tendrán que hacer la poción "curación de forúnculos", los ingredientes están en la pagina 13 de su libro,ya pueden comenzar.
Tom abrió su libro;
Curacion de Forúnculos:
Ingredientes:
-Ortiga Seca.
-Colmillos de Serpiente.
-Cuerno.
-Púas de Erizo.
Tom agarro las cosas necesarias para la poción. Siguió leyendo, hacer la poción era fácil, solo tenia que moler los colmillos de Serpiente, cortar en trozos pequeños las púas, cortar en pedazos el cuerno, cortar la Ortiga y colocar todo dentro del caldero, batirlo y ¡listo!. Tom fue el primero en acabar, Slughorn camino a Tom al ver que ya no hacia nada.
—¿Acabaste, Tom? —pregunto Slughorn alzando una ceja.
—Si,profesor —dijo Tom con orgullo.
—Déjame ver —Slughorn batió la poción de Tom.
—Perfecta —rió el profesor, paso un gran momento de silencio en el que Slughorn miraba la poción— Puedes irte ya, Tom.
—Gracias, profesor —Tom recogió sus libros y salio de el salón.
Lillius estaba muy estresada por que no podía hacer la poción.
—¡Rayos! —dijo Nastia que tenia el pelo enredado y con polvo— No puedo hacer esto ¡como rayos el pudo!
—No lo se —dijo Liu celosa— Tal vez ya sabia como hacerla.
—Ya les dije, el es muy misterioso —dijo Annie suspirando.
—Concéntrate Annie —le dijo su hermana.
—No puedo —otra vez la gemela suspiro.
—Deja de pensar en Riddle —susurro Nastia para que no muchos la escucharan.
—Es que... hay ¡Nastia! es tan..
—¡Callate Annie, a nadie le importa tu atraccion por Tom! —grito Liu.
Lillius volvió a leer las instrucciones por segundo vez, la mente se le aclaro e hizo exactamente lo que decía el libro.
—¡Al fin!— exclamo Liu al terminar la poción.
Slughorn volteo a ver a Liu, al parecer le había escuchado.
—¿Ya señorita Parkinson? —pregunto Slughorn que se encontraba al otro lado del salón.
—Si —respondió ella.
—Dejeme ver —Slughorn cruzo el salón y se acerco a la poción— Bien, veo que las pociones se te da bien, también puedes irte.
—Adios —se despidió Liu.
Cuando salio de el pasillo se encontró con Tom, leyendo un libro.
—Pensé que ya te habías ido —dijo Lillius mientras veía el libro de Tom.
—Pensaste mal —aseguro Tom— ¿Vamos juntos?
—Si —Liu no contuvo su curiosidad para preguntar como había acabado tan pronto— ¿Que hiciste para acabar rápido?
—Leer —rió Tom.
—Yo también —aseguro Liu— Pero fuiste muy rápido.
—Sabes, deberías leer los libros después de comprarlos, Liu —le sugerio Tom— Eso hice yo, leí el libro después de comprarlo.
—No tuve tiempo —mintió Lillius.
—No te creo.
—¿Acaso insinúas que miento?
—No insinué, aseguro que mentiste.
—¿Y como lo puedes probar?
—Te mordiste el labio, es lo mas notorio.
—También me muerdo el labio cuando me pongo nerviosa, o no entiendo bien las expresiones de los demás.
—Si eso ya lo se, también.
—¿Acaso me estas estudiando?
—Tus... expresiones son... notorias —dijo señalando la cara de Liu.
—Yo no logro entenderte —aseguro Lillius— Conmigo eres diferente, con los maestro otra persona totalmente diferente, también eres diferente con otras personas.
—Si ya se.
—¿Puedes explicarme?
Tom suspiro.
—Confió en ti.
—Eres un "tripolar".
Tom no dijo nada por que habían llegado a su siguiente clase, transformaciones, con la persona menos favorita de Tom, Dumbledore.
✖ Beelen J Riddle.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4