Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
Yesie escribió:Hoolaa Valee! :D Como Estas?
*Seeeee!!! :corre: :canto: Por fin.... ahorita vendra lo bueno para Rayita o no? :imdead: Xq' Nick kiere algo mas... :enamorado: y sus amigos la aceptaron!!! Yeaah! Solo tienen qe olvidar a ese bruto de Joe y a esa Beep de la Mindy :muere: :muere:
xx
:happuy: :bye: ¡¡SIGUELA PRONTO PLEASE!!
HOLA!
Bien, y tu?
Oooh, claro que viene lo bueno, pero luego lueguito, viene un problema!
D:
Si, Joe no es un bruto, es un I N E P T O- M E G A M E N T E- I D I O T A
Ves?
Ya la sigo!
Valen xx.
Val x.
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
BettyHendersonJonas escribió:holaaaaaa
nueva lectora
porfavor siguela...no crei que se los fuera a ganar tan facil...te obligo a seguirla porfavor
HOLA!
¡Bienvenida!
Si, tranquila!
SI SEÑORA, YA LA SIGO!
Jaja!
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
CAPITULO 5- PARTE I
CIENCIAS SOCIALES
MARATÓN 1/3
_____ (Tn)
A pesar de mis reclamos a Nicholas de que amar aprender no me hace una idiota, la verdad es, que ya sabía que era una Nerd, no me importo sin embargo. De verdad disfruto aprendiendo, pase toda mi vida en el maravilloso mundo de la oscuridad social, Nicholas Jonas cambio todo eso en el lapso de un solo periodo de almuerzo.
De repente yo era el tema de muchos rumores, el más popular siendo el que era la nueva novia de Nicholas. Todo el mundo en la escuela sabía mi nombre. Personas que nunca habían hablado conmigo antes actúan como si fuéramos mejores amigos, era una locura. No que no apreciaba lo que Nicholas había hecho, pero no estaba segura de si había hecho las cosas mejor para mí o peor.
Me perdí todo el quinto periodo porque tenía que ir a la enfermería para tomar una de las pastillas que mantienen a mano para cuando yo no pueda controlar mis ataques de pánico. Eso llevo a mi consejero a preguntarme porque tenía tan mala ansiedad. Le eche un lazo con el cambio sin procedentes de mi estatus social. Me magino que ese tipo de cosas no pasa muy a menudo en la secundaria.
La única cosa verdaderamente tranquilizadora que vino con toda esta locura era que Nicholas y sus amigos me habían dado una idea para el proyecto de ciencias, un proyecto del que yo técnicamente tenía un buen comienzo, incluso sin un compañero tenía la oportunidad de tenerlo listo a tiempo. Con el tiempo de escuela terminado por el día, tenía un esquema completo de mi proyecto garabateado para ensenárselo al señor Walden en el club de ciencias.
He estado tan ocupada poniendo junto el esquema de mi proyecto que me las he arreglado para bloquear todos los susurros y miradas, apenas note cuando Joe cambio de asientos y me ignoro completamente en ingles de honores. Ok, lo note, y me mato, pero gracias al esquema (y al medicamento muy fuerte) había sido capaz de vivir a través de ello y no tener otra crisis.
Fue la última en llegar al laboratorio de ciencias porque las amigas de Nicholas, Pamela y Chloe me encontraron y trataron de convencerme de ir con Chloe para un cambio de imagen. Les dije que tenía club de ciencias pero ellas no me dejaron ir hasta que les prometí que iría con ellas al día siguiente.
Cuando llegue al club de ciencias, Libby, quien estaba conmigo en el almuerzo cuando Nicholas me secuestro, me abordo. Desde que falte al quinto periodo, no nos habíamos visto todavía.
─ Oh diablos, _____ (Tn).
Libby era mi mejor y única amiga, ella era brillante, agradable y muy valiente. Ella era tan extrovertida y graciosa que cualquiera que le daba una oportunidad la amaba; pero como ella no era tan delgada como la mayoría de las chicas de nuestra escuela y tenía la tendencia de usar ropa con imágenes de gatos en ella, la mayoría de las personas no le daban una oportunidad. La mayoría de las personas eran unos idiotas superficiales.
Ella arrojo sus brazos a mi alrededor y me obligo a saltar de arriba abajo con ella─ ¿Puedes creer lo que pasó?
─ ¿De qué exactamente estamos hablando? ¿Joe con una novia? ¿O de Nicholas casi matándolo en frente de toda la escuela?
─ Estoy hablando de como tu romántico, sexy nuevo novio vino en tu rescate en frente de todo el mundo, enserio _____ (Tn), ¿No acabas de morir?
Me sonroje con su expresión─ Nicholas no es mi novio, y si, casi muero, de hecho es por eso que falte a calculo hoy, tuve que ir a tomar una pastilla y dejar salir todo en la oficina de orientación.
─ ¿Enserio, _____ (Tn)? ¿Tuviste que ir a la oficina?
Libby miró por encima de mi hombro a la nueva voz. No necesitaba de sus ojos desorbitados y de su chillido de emoción para decirme quien estaba detrás de mí sonando tan interesado.
Antes de que le pudiera preguntar a Nicholas que hacía en el club de ciencias el me agarro por los hombros y me miro como si estuviera buscando signos de angustia ─ ¿Estás bien?
─ Si, mantengo medicación especial en la enfermería para las emergencias. Así que estoy bien ahora.
La cara de Nicholas cayó.─ ¿Tuviste un episodio?
─ No fue tan malo. Solo había mucha gente mirando y susurrando después del almuerzo.
─ Lo siento, todo fue mi culpa─ Nicholas me aplasto contra su pecho─ Sabia que no debería de haber hecho una escena como esa, pero Joe estaba siendo un idiota y perdí totalmente mi genio, ¿Me perdonas?
Con mucho cuidado de me desenrede de las garras de Nicholas, mi cara estaba ardiendo por su atención. Sabía que todo el club de ciencias nos estaba mirando. Puede que solo hayan sido cuatro personas más además de mi, pero eran casi los únicos cuatro amigos que tenia, y estaba segura que pensaban que estaba loca a estas alturas.
─ ¿Qué estás haciendo aquí?─ Finalmente le pregunte.
Nicholas se encogió de hombro─ Detención─ dijo y luego sonrió─ Tuve un montón de mensajes después del almuerzo. ¿Sabías que eres mi novia?
Ignore ese comentario y dije─ ¿Estas tomando la clase del señor Walden?
─ Reprobando su clase, realmente.
─ ¡Reprobando!
Nicholas me dio una sonrisa tímida─ La física no es mi mejor materia, bombardeado el final.
─Bombardeado es una buena palabra para eso─ dijo el señor Walden entrando al curso con una taza de café fresco.
─ ¿Lo saben tus padres?─ le pregunte.
─ Si. Tuvieron la boleta de calificaciones justo antes de las vacaciones, no fue tan malo, es el entrenador quien estaba enojado, estoy en la banca hasta que pueda subir mi calificación.
─ ¿No puedes jugar basquetbol? ¿Pero eres un estudiante de último año, si no juegas el resto de esta temporada vas a seguir siendo elegido para jugar para Utah Valley el próximo año?
─ Políticas de la escuela─ Nicholas pasó una mano por su cabello como si estuviera realmente estresado, pero después me miro sorprendido─ ¿Cómo sabias que quería ir a UVU el próximo año?
Rodé mis ojos─ He estado prácticamente viviendo en tu casa mi vida entera, se a donde quieres ir a la universidad.
─ No tengo ni idea de a donde quieres ir a la universidad─ Nicholas dijo, frunciendo el ceño.
─ Eso no es muy sorprendente.
El ceño de Nicholas creció incluyo más grande─ ¿Donde quieres ir a la universidad?
─ Te lo diré si estás de acuerdo con que te ayude con tu nota de física.
─ ¿Te refieres como tutorías?
─ Mas o menos─ Fue mi turno de sonreír a él con el cambio. Acabo de tener la idea más brillante. Mire al señor Walden, quien nos observaba desde su escritorio con una expresión malhumorada. Sospecho que la única razón por la que no le ha dado a Nicholas tareas extras todavía es porque está hablando conmigo, y el señor Walden me ama.
─ Hey, señor Walden?
Los ojos del señor Walden se estrecharon, pero el debe de haber estado escuchando nuestra conversación porque se veía muy curioso.─ ¿Es importante _____ (Tn)? El club de ciencias está esperando por ti, y el señor Jonas tiene una cita con algunas funciones trigonométricas.
Nicholas hizo una mueca y tengo que morder mi labio para evitar reírme de él.
─ Me imagino que Joe hablo con usted acerca de dejar el club de ciencias.
El señor Walden suspiro, ─Lo hizo, es una verdadera lástima.
─ ¿Le dijo que no estará haciendo la feria de ciencias conmigo tampoco?
─ Joe no sería tan irresponsable de abandonarte con tan poco tiempo. Todo el mundo ya esta emparejado.
Empuje hacia tras la urgencia de llorar otra vez─ Estoy por mi cuenta.
─ Eso es muy decepcionante, lo siento, voy a tener que hablar con él.
─ Está bien señor Walden, tengo un proyecto en mente, y me estaba preguntando… bueno, necesito un compañero y Nicholas podría utilizar un poco de crédito extra.
El señor Walden parpadeo, lo mismo hizo Nicholas ─ ¿Quieres que haga un proyecto de ciencia contigo?
Nicholas parecía cómicamente horrorizado, pero aún más gracioso fue la incredulidad en el tono del señor Walden─ ¿Quieres que Nicholas sea tu compañero?
¡Que feo, no le dan ni un poco de crédito al Nicho! Ven, ni el mismo se lo cree. Oqno. Bueno, chicas, pobre rayita, con su ataque, pero, mujer el Nicho lo hizo por tu bien :D
Él es tan perfecto, y el que dice que no... ¡Ven aquí y nosotras te enseñamos! Jajaja, salió mi lado cruel (Bad Girl, Mode ON)
Libby, juro que se van a morir de la risa con ella y con Owen… Ya verán ;)
Ya subo otro
Valen xx.
Val x.
CAPITULO 5- PARTE II
Les di a los dos una mirada─ No ha escuchado el proyecto todavía, fue idea de Nicholas para empezar.
─ ¿Mía?─ Nicholas parecía sorprendido.
─ Si, tuya, y ya lo estás haciendo de todos modos. Más o menos. ¿Recuerdas tu experimento en la cafetería esta tarde? Mi proyecto es algo así como eso.─ le entregue al señor Walden mi esquema─ Voy a probar que la cura para un corazón roto se encuentra en las siete etapas del duelo.
Mientras el señor Walden lee mi esquema, Nicholas me mira con escepticismo.
─En realidad, _____ (Tn) ─ el señor Walden suena impresionado─ este es un proyecto muy intrigante, muy sólido, los jueces van a amar el elemento personal también.
─ Se que el proyecto no es técnicamente física, lo ayudare a estudiar eso también, por supuesto, para hacer subir sus notas en clases, pero si él hace el proyecto de ciencias conmigo ¿Podrá obtener suficiente crédito extra para poder jugar de nuevo? El equipo lo necesita y es su último año. Sería horrible para el perdérselo.
El señor Walden lo pensó y luego suspiro ─ supongo que siempre que estés entregando los reportes de progresos semanales, puedo hablar con el entrenador Safford.
Nicholas se quedo sin aliento─ ¿Enserio señor Walden? ¿Puedo jugar? ¿No tengo que perderme ningún juego?
La mirada de Nicholas me dijo que no suele tener profesores dispuestos ayudarlo. A veces vale la pena ser un nerd, tengo que señalarle eso a el mas tarde.
─ Si hace el trabajo.
Nicholas me cogió en sus brazos y me hizo girar en círculos. Es tan alto que mis pies están al menos un pie del suelo.─ ¡Mierda _____ (Tn)!, eres la mejor, estoy totalmente en deuda contigo para siempre.
─ Lenguaje, señor Jonas ─ regaño el señor Walden pero me di cuenta de que mordió una sonrisa cuando Nicholas no estaba mirando. Él nos miró un momento más y luego dijo─ En realidad creo que podrías estar en lo cierto con Nicholas, _____ (Tn), el aspecto uh social de este experimento es sin lugar a dudas su campo de especialización, creo que él podría hacerlo bien con este proyecto.
Me eche a reír. Si, sin lugar a dudas Nicholas es la pareja perfecta.
Nicholas me bajo y nos miró al señor Walden y a mí con recelo ─ Ok, ¿Qué?, estoy asustado ahora. ¿Qué demonios están hablando? No hay manera de que sea experto en alguna clase de ciencia.
─ No física, química o biología tal vez
─ En realidad, ahora que lo mencionas, lo hago todo muy bien en biología, si sabes a lo que me refiero.
─ Señor Jonas ─ advirtió el señor Walden con voz cansada─ _____ (Tn), ¿Estás segura de que lo quieres a él como pareja?
Me reí de nuevo─ Estoy segura. Nicholas nació para las ciencias sociales.
─ ¿Ciencias sociales?─ Nicholas pregunto─ ¿Qué es eso?
─Te voy a explicar todo si estás de acuerdo en ser mi pareja para el proyecto de ciencias.
Nicholas parecía desgarrado positivamente. Creo que él quiere ayudarme, y él sabe que necesita créditos extra pero también parecía que hacer un proyecto de ciencias podría ser la muerte de él.
─ ¿Qué tendría que hacer?─ pregunto. La pregunta parecía causarle dolor físico.
─ Nada demasiado horrible. No ecuaciones, de todos modos. Como voy a ser el sujeto de prueba todo lo que tienes que hacer es ayudarme a través de las siete etapas de duelo. Necesito un punto de vista imparcial y ya me has ayudado a pasar las etapas de shock y negación. Logre la negociación por mi cuenta, por desgracia era bastante patético, pero entonces si no me hubieses animado a sacarlo todo a Joe probablemente no habría hecho eso tampoco. Así que realmente me has ayudado a pasar a través de todos ellos hasta ahora. Ahora todo lo que tienes que hacer es ayudarme con el resto; ayudarme a pasar la culpa y luego la ira, animarme cuando este depresiva y finalmente acompañarme a través de la aceptación.
Nicholas se me quedo mirando atónico ─ ¿Estás diciendo que quieres que te lleve afuera y te ayude a superar a Joe en cualquier forma que considere necesaria?
─ No creo haber dicho eso.
─ No, yo soy la opinión imparcial ¿Recuerdas? Si hacemos esto, tendrás que hacer lo que yo diga.
─ Dentro de lo razonable─ argumente
─ Dentro de lo razonable─ Nicholas acordó─ te hago olvidar que mi hermano alguna vez existió llevándote a un montón de citas verdaderamente divertidas, ¿Y obtengo créditos extra por eso?
─ Tienes que llevar un diario de todo. Tendríamos que catalogar nuestros experimentos, recopilar nuestros hallazgos en un estudio organizado, pero si, básicamente.
Nicholas todavía parecía escéptico─ ¿Y eso es considerado ciencia?
Asentí.─ Las ciencias sociales es el estudio de las personas y sus relaciones.
La mandíbula de Nicholas cayó abierta, parpadeo un par de veces y luego dejo escapar una risa incrédula ─ Tienes que estar jodiendome.
─ Señor Jonas ya está en detención─ el señor Walden lanzo un suspiro de exasperación.
─ Lo siento, es que solo, realmente suena divertido─ Nicholas me miro todavía un poco en shock─ Tienes un trato _____ (Tn), considérame tu pareja de ciencias.
El señor Walden aplaudió con satisfacción─ Genial. Esta decidido entonces, bienvenido al club de ciencias Nicholas.
─ Espere ¿Qué?
El señor Walden se rio. ─ Esa es mi parte del trato, quieres esos créditos extras, tomas el lugar de tu hermano en el club de ciencias. Vienes a las reuniones, trabajas en tu proyecto con _____ (Tn) y asistes a la feria de ciencia actual con el equipo en marzo.
─ No habla en serio señor Walden. ¿Unirme al maldito club de ciencias? Eso es un suicidio social, no ciencia social.
─ Estoy muy enserio, esto es importante para ____ (Tn) y los otros. No voy a dejar que tomes ventaja de la ética de trabajo de _____ (Tn). Va a poner de su parte y ser parte del equipo o puede inscribirse para tutorías después de la escuela, y espero que mejore sus notas antes del final de temporada.
─ Nicholas solo di que sí─ le rogué─ ya nos hemos tomado nuestra foto para el anuario, juraría que se mantendrá en secreto, nadie nunca se tiene que enterar.
Nicholas se quedó mirando a mis amigos, quienes han estado pendientes de cada palabra en nuestra conversación y estaban todos mirándolo a él en un gran shock.
─ Por favor─ le susurre tomando su mano─ ¿Has esto por mí?
Nicholas miro a mi desesperada y suplicante cara y se rindió.
Tire mis brazos alrededor de su cuello y lo bese en la mejilla mientras grite mi agradecimiento.
─ Y dices que yo soy cruel─ negó con la cabeza, mientras yo retrocedí─ Todo lo que hago es molestarte. Y tú me convertiste en un idiota.
Aw, Nicho que adorable… HEY! A mi me gusta la ciencia, y no soy una idiota! ¡A DORMIR CON EL PERRO!
Oqno, bueno chicas, ¿Qué creen que pase ahora?
Lo que si les digo, prepárense para ver “El cambio de la rayis”
ya subo..
Val x.
[b style="text-align: center; "]Capítulo 6/ Parte I[/b]
La vida después de Joe
Nicholas.-
Bueno, no vamos a discutir el hecho de que ahora soy un miembro oficial del club de ciencias. Lo digo en serio. Casi me niego a todo el asunto debido a la cosa del club de la ciencia. De verdad, creo que prefiero reprobar física y quedar fuera del equipo de baloncesto. Pero _____ (Tn) estaba allí, golpeándome con toda la fuerza de esos grandes ojos esperanzados, y yo no podía decepcionarla.
Ella no entiende el poder que tiene con esas bellezas. ¡Me he unido al maldito club de ciencias por ella! Ella piensa que lo hice por el crédito adicional, pero no es cierto. Yo habría terminado la tutoría y pedido volver a dar mi final o algo así. Todo era por ella. ¿Qué había de malo en mí?
Después de la escuela al día siguiente, ese primer día oficial del Experimento _____ (Tn) Shaw, _____ (Tn) sobrevivió a un viaje sólo de chicas al centro comercial con Pamela y Chloe, y consiguió una transformación completa. Debutó el atuendo esa noche cuando Pam y Chloe la arrastraron a mi partido de baloncesto. La vi caminar en el gimnasio diez minutos después de que empezara el juego y pronto tropecé con mis propios pies, nosotros perdimos el balón.
La camisa ajustada y la falda corta eran una gran distracción, de la mejor manera posible, y sus zapatos color fresa eran totalmente inspiradores. Nunca la había visto lucir más increíble. Logró que todo tipo de cabezas se dieran vuelta esa noche y ni siquiera se dio cuenta de eso.
Sonreí para mí cada vez que oí a alguien preguntar quién era la nueva chica sexy con Pam y Chloe. Entonces me reí cuando alguien contestó que era la nueva novia de Nicholas Jonas.
El resto de la semana, _____ (Tn) me dio clases después de la práctica. Entonces me obligué a hacer algo divertido y emocionante, algo fuera de su zona de confort que la ayudara a olvidarse de Joe. Hicimos cosas que ella y Joe nunca lo hicieron, fuimos lugares que nunca iban, y le presenté gente que no conocía.
Comenzó a referirse a nuestro tiempo juntos como “La Vida Después de Joe”. Yo lo llamaba “_____ (Tn) y Nicholas Después de la Ducha”. Por lo general se enojaba conmigo por eso. Casi siempre. Consideré una pequeña victoria las veces que ella no se molestó en gritarme.
Una semana se convirtió en dos y de repente me di la vuelta, completamente al revés. _____ (Tn) me había dado rienda suelta en su vida social, por lo que se suponía que estaba en control, pero cuando llegué a ello, ya no estaba en control de todo. Cada elección que hice fue para o sobre ella. Todo mi tiempo libre lo pasaba con ella. Era como si de repente estuviera en una seria, estable, y exclusiva relación, pero sin ninguno de los atractivos beneficios de tener novia. La parte loca era que no parecía importarme. Bueno, me importaba un poco la parte de no-besos. Eso se estaba poniendo cada vez más difícil de lograr.
Encontrar cosas nuevas para que intente era un juego adictivo. Era tan adorable cuando estaba experimentando algo por primera vez. Ella veía todo tan analíticamente en un primer momento, y siempre estaba aterrorizada, pero una vez que superaba su ansiedad, se emocionaba muchísimo. Me mataba cada vez.
El viernes por la noche, la segunda semana del Experimento _____ (Tn) Shaw, y nuestra primera cita, lo que significada que ella finalmente se había rendido y me había dejado realmente llamarlo una cita, tenía previsto la última prueba de “Después de la Ducha” para _____ (Tn). Esa noche veríamos hasta qué punto un nuevo aspecto y algunos nuevos amigos habían ayudado.
— ¿Una fiesta?
Esperé hasta que ella hubiera cerrado la puerta del auto para decirle a dónde íbamos, porque sabía que iba a enloquecer.
— ¿Una fiesta universitaria?
En realidad, su madre probablemente se habría asustado también. Y la mía.
—No es tan malo como suena. Unos amigos míos que se graduaron el año pasado se fueron a vivir juntos a una casa, y están invitando a algunas personas.
—Así que sí es una fiesta.
—Sí. —Me reí—. Es una fiesta. Y lo más probable es que sea una como las que se ven en las películas. Estoy seguro de que habrá un montón de gente bebiendo y besándose, pero te estoy prometiendo ahora que no tienes que hacer ninguna de esas cosas, y que, por ti, tampoco voy a participar en ninguna de esas actividades.
Ahora que lo pensaba, aquello iba a ser una experiencia nueva para mí. Veríamos si una fiesta seguía siendo divertida aun cuando no podía emborracharme o besuquearme con chicas calientes.
— Nicholas, sé que dije que podías elegir lo que haríamos, pero no creo que pueda hacer esto.
—Sí puedes. Voy a estar a tu lado toda la noche. Va a ser una aventura. Y si realmente, realmente, no puedes hacerle frente, entonces podremos irnos. Owen está llevando a Pam y a Chloe en su coche por si acaso esto resulta un fracaso, y tenemos que irnos temprano.
_____ (Tn) me miró con esperanza, así que sonreí con una gran sonrisa tonta, mostrando todos los dientes. — ¿Lo ves? Ya había pensado sobre la posibilidad de que esto sea demasiado para ti.
Los nudillos de _____ (Tn) se pusieron un poco menos blancos mientras agarraba los lados de su asiento.
Estiré la mano y palmeé la suya. —____ (Tn), tienes que confiar un poco en mí. El punto es empujarte fuera de tu zona de confort, pero te conozco, ¿de acuerdo? No voy a exagerar. Y confío en ti también. Si tú dices que es demasiado, entonces es demasiado, y nos iremos. Pero sólo dale una oportunidad primero, ¿por favor?
_____ (Tn) se quedó mirando por la ventana en silencio. Después de un minuto, asintió. Parecía ser más para convencerse a sí misma que una respuesta real a mi pregunta.
Cuando llegamos a la casa, la fiesta ya estaba en pleno apogeo. Decenas de coches se alineaban en la calle, y se podía oír la música a todo volumen, a una cuadra de distancia. La gente se derramaba fuera de la casa en el jardín del frente, muriéndose de risa.
Tuve que arrastrar a _____ (Tn) fuera del coche. Cuando por fin empezó a caminar, tropezó. — ¿Son los tacones? —le pregunté, tirando de ella a mi lado—. No creo que jamás te haya visto con tacones altos antes, pero te ves caliente. Además de que es un poco agradable tenerte a la altura de mi hombro en lugar de cerca de mi pecho, enana.
—Jajá —dijo, pero sólo había nerviosismo en su voz—. No son los tacones. Practiqué caminar con ellos durante más de una hora. Sólo estoy temblando demasiado como para caminar.
La tiré con fuerza contra mí y le di un beso en la sien. Su pelo olía a fruta. Ella era una de esas chicas que siempre olía lo suficientemente bien como para comerla. Me volvía loco.
—Vas a estar bien. Sólo aférrate a mí. No te dejaré ir en toda la noche si es lo que quieres.
Ella tomó mi oferta. Lentamente, deslizó su brazo alrededor de mi cintura y luego se aferró a mí como si estuviera súper pegada allí. Me tensé bajo su toque y tuve que luchar con los escalofríos.
—Siéntete libre de aferrarte a otras partes de mí también. —Mi voz salió gruesa, ya que había quedada atrapada en mi garganta—. Mi trasero se siente bastante abandonado, y no pasé tanto tiempo trabajando en mi abdomen y mi pecho para que jamás sean tocados.
Me reí cuando _____ (Tn) se quedó sin aliento y se volvió tan roja como el vestido que llevaba puesto. El súper caliente, súper apretado vestido, con increíble tirantes, que había sido instruida para llevar esa noche.
Gracias a la menuda forma asiática de Chloe, _____ (Tn) encajaba muy bien en su ropa. Su amplio pecho era la única excepción, y como resultado, ella estaba luchando porque sus chicas permanecieran en la parte superior del vestido. ¡Gracias, Chloe!
Mi mano cayó del hombro de _____ (Tn) a la parte baja de la espalda. Se moría de ganas de ir más bajo, pero, milagro de los milagros, se las arregló para quedarse allí, quieta.
— ¡Oh, Dios mío, Nicholas! Por una vez, ¿podrías por favor abstenerte de avergonzarme cuando ya estoy a punto de volverme completamente loca?
—Sólo estaba dándote una idea. No sé si eres consciente de lo increíblemente hermosa que te ves esta noche, o que no he salido con nadie desde el incidente de La Ducha. Eso fue hace semanas, ____ (Tn). Tengo tanta moderación.
En vez de pegarme o enterrar el rostro entre sus manos como esperaba que lo hiciera, _____ (Tn) se detuvo y suspiró. —Tienes razón. Este experimento se ha adueñado por completo tu vida. Lo siento. Si necesitas… —Ella vaciló, sonrojándose de nuevo—. Si tienes que ir a hacer tus cosas, o cuidar de tus negocios, o lo que sea, voy a estar bien con Pamela y Chloe por un tiempo.
Sentí una sonrisa torpe arrastrándose sobre mi cara. Me estaba acostumbrando a ella últimamente. Ya no podía negar que tenía un enamoramiento con esa chica, pero estaba empezando a volverse ridículo. Me estaba convirtiendo en una especie de maldito enfermo de amor, con una sonrisa cada vez que la hacía sonrojar.
— ¿Me estás dando permiso para ir a buscar a una chica caliente y conectar? ¿En nuestra primera cita real?
—Podemos llamar a la próxima una cita. Puedes tener esta noche libre. Te lo has ganado. Ve pasar un buen rato. Encuentra una chica preciosa, actúa como sabes hacerlo durante cinco minutos enteros hasta que hayas capturado su corazón, y luego llévala a algún lugar tranquilo donde puedan hablar por el resto de la noche.
Tuve que morderme el interior de la mejilla durante todo ese discurso para no sonreír demasiado. — ¿Y qué pasa si ya tengo mis ojos puestos en una chica hermosa?
Ella puso los ojos en blanco, perdiéndose por completo lo que quise decir. —Eres Nicholas Jonas. Estoy segura de que ya tienes tus ojos puestos en tres o cuatro chicas diferentes, y no estamos ni siquiera en la puerta principal todavía.
Su comentario picó. No había querido ser ruda, y honestamente, me lo merecía, pero las cosas estaban cambiando para mí, y no me gustaba ser el único que se daba cuenta de ello. Ese momento fue la primera vez que me di cuenta de que realmente, realmente me gustaba _____ (Tn), y de que quería gustarle también. De verdad.
—____ (Tn), yo estaba hablando de ti. Eres mi cita de esta noche. Estoy aquí contigo porque quiero estarlo, ¿de acuerdo? No necesito ir a buscar a nadie más. Puede que aún tenga que conectar, sin embargo —bromeé.
_____ (Tn) frunció el ceño. —No entiendo.
Su ingenuidad era linda y frustrante al mismo tiempo. —Eso es porque no te ves a ti misma como yo te veo, pero voy a arreglar eso, si puedo.
Empecé a llevarnos hacia la casa de nuevo, dándole tiempo para que mis palabras penetren en ella, pero en el momento en que entramos, todo pensamiento voló de la mente de _____ (Tn). Se quedó inmóvil, con sus ojos como un ciervo encandilado por los rayos de un camión remolcador gigante. El lugar era ruidoso, caótico y estaba repleto, básicamente lo contrario a todo lo que _____ (Tn) Shaw necesitaba.
—Vamos a tomar algo y luego ver si podemos encontrar a Owen y a las chicas —le grité por encima del ruido.
_____ (Tn) se dio la vuelta, enterró su rostro en mi pecho y me abrazó como si fuera un salvavidas. Ella me apretó con tanta fuerza que apenas podía respirar. Le froté la espalda hasta que la sentí tomar un respiro.
Después de otra mirada alrededor de la habitación, suspiré. Me esperaba que esto fuera un poco loco, pero no tanto. Aquella fiesta era casi tan lejos de la zona de confort de _____ (Tn) como se podía conseguir. Me imaginé que tenía unos diez minutos de ella. Como mucho.
Todavía estábamos parados allí cuando Owen y las chicas nos encontraron. —Esto es salvaje, ¿no es así? —preguntó Owen, chocándome los cinco.
— ¿Está bien? —preguntó Pamela, colocando una mano sobre el hombro de _____ (Tn).
—No pensé que sería así. ____ (Tn) tiene un pequeño problema con su ansiedad. Puede que tengamos que salir de aquí.
Tanto Pamela como Chloe parecían decepcionadas. Ellas realmente le habían tomado el gusto a _____ (Tn). La trataban un poco como una mascota, pero funcionaba bien para las tres. Pam y Chloe sabían todo acerca del experimento de _____ (Tn), no que yo era parte de él, o que había tenido que unirme al club de ciencias, pero sabían que _____ (Tn) estaba haciendo todo esto para la feria de ciencias, y que yo estaba tratando de ayudar. Les había encantado la idea de una cruzada para superar a Joe y al instante se habían nombrado a sí mismas como mis co-ayudantes, capitanas del equipo _____ (Tn)
Nicho, que bonito… ¡Nicholas y la rayis fueron a pasar, él le pregunto si querían pololear (ser novios), ella respondió que sí, que no, que sí, que no, QUE SI! Oqno!
¡Son muy bonitos estos dos! ¡Pareja Perfecta! Las amigas del Nicho son muy divertidas, Jajaja… ¡ya verán que pasa!
¡DISFRUTEN! ¡Pronto les traigo más!
Valen xx.
Val x.
Aaaaaaahhhh!!!... Cielos!!!.... Este chico es perfecto!!!!!..... Y mira que la rayis!!!!!!..... Todavía no lo ve como el quiere que lo vea!!!!!.... Descuida nick yo si que te veo como toda una fruta madura!!!!.... Jejejejejeje
chelis
Hoooolaa Vaaaleee....
Siento haberme ausentado, me he perdido bastante... :wut:
Solo tengo que decirte que esta buenisima, se esta poniendo sabroso... :aah: Oh, si... ya quiero ver a Nickactuando... trabajando junto a Rayita en el trabajo...
Hahahaha Esto esta bueno!
Debes de seguirla!
xx
:happuy: :bye: ¡SIGUELA, PLEASE!
Siento haberme ausentado, me he perdido bastante... :wut:
Solo tengo que decirte que esta buenisima, se esta poniendo sabroso... :aah: Oh, si... ya quiero ver a Nick
Hahahaha Esto esta bueno!
Debes de seguirla!
xx
:happuy: :bye: ¡SIGUELA, PLEASE!
Yesie
CAPITULO 6
— Vamos llévala al sótano por un minuto antes de que renuncies. El DJ y los barriles de cerveza están aquí. Todavía tienen la música reproduciendo abajo, pero no está tan concurrido.-
Metí la cabeza bajo el oído de _____ (Tn). — ¿Qué crees, ____ (Tn)? ¿Le damos una oportunidad, o debemos irnos?-
____ (Tn) inspiró profundamente y luego volvió la cabeza hacia un lado para que pudiera oírla. Esto trajo su cara a escasos centímetros de la mía. Si levantaba su cabeza un poquito nuestros labios se unirían.
Me patee a mí mismo. La chica estaba luchando contra un ataque de pánico. No era exactamente el momento para estar fantaseando con su caliente y dulce boca en la mía… o mordisqueando esos labios de color rosa suave… nuestras lenguas bailando… tal vez saborearía las pecas en su hermoso hombro desnudo.
— Prometí que le daría una oportunidad.- El temblor en su voz me sacó de mi ensoñación. — Si Pamela dice que es mejor abajo, vamos a ver por lo menos.-
Hay un Dios. Era mucho más tranquilo abajo. Las luces eran tenues, la música era un poco más tranquila, y había un montón de espacio para respirar. Fue una decisión difícil, pero no teníamos que dejar la fiesta. Después de un tiempo ____ (Tn) incluso se acomodó lo suficiente como para que ella me mandara a jugar una partida de billar con Owen, mientras charlaba en un sofá con Pam y Chloe.
— Amigo,- dijo Owen después de que había fallado su tiro y yo no me di cuenta de que era mi turno. — Ella está a sólo metro y medio de distancia. Tienes que relajarte un poco.-
— Sí, no, si estoy relajado. Yo sé que ella está bien.- Tomé una respiración profunda y me estiré. — Es sólo ese vestido…- Me di la vuelta y me concentré en la mesa de billar. — Bola dos en la tronera de la esquina.-
— Ella se ve bien esta noche,- admitió Owen. — Me hace querer ir a ver al resto de las nerds en la escuela, ver quién más se esconde en el laboratorio de ciencias.-
Me eché a reír. — Siete. Tronera lateral.-
Fallé mi tiro y de inmediato mis ojos se dirigieron de nuevo a ____ (Tn). Ella levantó la vista, sonrió, me hizo la señal de pulgares arriba, y luego se rio de algo que Pam dijo.
— Nunca pensé que vería el día en que Nicholas Jonas fuera retirado del mercado, pero tú, hermano, ya no eres más un jugador.- Owen se acercó a mi lado y se unió a mí en la observación de las chicas. Chloe estaba tratando que Pam y ____ (Tn) bailaran con ella, y ____ (Tn) vehementemente se estaba negando a hacerlo. — Estás totalmente colgado por esa chica… como nunca te he visto colgado antes.-
— Si.- No me molesté en negarlo. — Eso parecería.-
— Entonces, ¿qué pasa con eso? Te pasas todo el tiempo con ella, pero no haces un movimiento.-
Suspiré. — Es complicado. Ella acaba de terminar una relación de manera dura.-
— No parece así de afectada por esto.-
Era cierto. ____ (Tn) había parecido mucho más feliz últimamente, pero yo la había visto justo cuando sucedió. Ella estaba mejorando, pero su dolor era profundo.
— Fue mi hermano pequeño quien le hizo daño. ¿Cómo puedo moverme en esto?-
Owen se encogió de hombros y volvió al juego. — Once en la esquina. Dijiste que nunca estuvieron juntos.-
— Técnicamente no, pero ellos eran como… No sé cómo describirlo.-
— Sí, pero no había pasado nada. ¿Por diecisiete años? Tú no estuviste con ella ni cinco minutos antes de que no pudieras dejar de imaginarla desnuda. Así es como se supone que debe ser. Catorce en la esquina.-
Owen falló su tiro, y mientras yo alineaba mi próximo, dijo, — A veces simplemente funciona. Obviamente, lo hace para ustedes. Ella puede pensar que está enamorada de tu hermano, pero he visto su mirada en ti también. Confía en mí, la chispa está allí.-
Fallé mi tiro, sin duda no era mi juego esta noche. Esta conversación no estaba ayudando en nada. Por otra parte, yo estaba bastante seguro de que era parte de la estrategia de Owen.
— Incluso si lo está,- discutí. — No va a suceder hasta que deje de lado la idea de mi hermano. Eso es lo que estoy tratando de conseguir que haga.-
Owen encajó la última banda en la mesa. — Así que esfuérzate más. Eres Nicholas Jonas. Tú eres el tipo que al cumplir los dieciocho años consiguió una invitación personal a la mansión Playboy, después de pasar menos de veinte minutos en tu primer casino.-
Me eché a reír. Algunas historias sobre mí eran exageradas. Esa no lo era.
— Ella todavía está tratando de pensar en ti como el hermano mayor de Joe. Pon un poco de encanto serio sobre la chica, y hazla que te vea como tú mismo. Te garantizo que ella va a estar como, “¿Joe quién?” Bola ocho, tronera lateral.-
Owen fue a alinear su tiro, y de repente ____ (Tn) estaba allí. — ¡Espera! ¡Alto!-
Owen inclinó la cabeza, sobresaltado.
____ (Tn) se sonrojó, pero luego se obligó a pararse junto a Owen.
Observé, curioso, como ella evaluaba la mesa y luego señaló a la tronera de la esquina más alejada de Owen, una diferente de lo que él había proclamado. — Esa,- dijo ella. — El ángulo está mal por aquí. Apunta directamente a las tres bolas. Dale un poco de fuerza, y va a rebotar directamente a la tronera. Es un tiro más claro de esa manera, te lo prometo.-
Owen alzó una ceja y ____ (Tn) retrocedió de inmediato, poniéndose de un profundo tono de rojo. — Quiero decir, si quieres,- dijo ella en voz baja. — Lo siento. Yo no quise interrumpir.-
— ¿Estás segura?- Le preguntó Owen.
Ella pareció mortificada de haber dicho algo, pero asintió.
Owen volvió a la mesa y se encogió de hombros. — ¿Por qué no?-
Alineó su tiro, y este hizo exactamente como ____ (Tn) dijo que haría. Él metió la bola ocho con facilidad, y todos alrededor que habían presenciado la escena festejaron.
— ¡____ (Tn)!- Dije, haciendo un mohín. — ¿De quién eres pareja caramba? ¡Acabas de hacerlo ganar el juego!-
Pobre Nicho, lo hicieron perder!
Rayita, dios, compadécete del hombre y no lo hagas perder, ok no.
¿¡Quien esta de acuerdo con Owen?! ._./
Bueno, ¡COMO ESTA ESO DE QUE EL NICHO FUE INVITADO A LA MANSION PLAYBOY! HEY BITCHES, PRIMERO SE NOS PIDE PERMISO A NOSOTRAS, O SINO AQUÍ CORRE SANGRE!
Sorry, por desaparecerme D:
Nos leemos!
Goodbye, my Little girls
Valen xx.
Metí la cabeza bajo el oído de _____ (Tn). — ¿Qué crees, ____ (Tn)? ¿Le damos una oportunidad, o debemos irnos?-
____ (Tn) inspiró profundamente y luego volvió la cabeza hacia un lado para que pudiera oírla. Esto trajo su cara a escasos centímetros de la mía. Si levantaba su cabeza un poquito nuestros labios se unirían.
Me patee a mí mismo. La chica estaba luchando contra un ataque de pánico. No era exactamente el momento para estar fantaseando con su caliente y dulce boca en la mía… o mordisqueando esos labios de color rosa suave… nuestras lenguas bailando… tal vez saborearía las pecas en su hermoso hombro desnudo.
— Prometí que le daría una oportunidad.- El temblor en su voz me sacó de mi ensoñación. — Si Pamela dice que es mejor abajo, vamos a ver por lo menos.-
Hay un Dios. Era mucho más tranquilo abajo. Las luces eran tenues, la música era un poco más tranquila, y había un montón de espacio para respirar. Fue una decisión difícil, pero no teníamos que dejar la fiesta. Después de un tiempo ____ (Tn) incluso se acomodó lo suficiente como para que ella me mandara a jugar una partida de billar con Owen, mientras charlaba en un sofá con Pam y Chloe.
— Amigo,- dijo Owen después de que había fallado su tiro y yo no me di cuenta de que era mi turno. — Ella está a sólo metro y medio de distancia. Tienes que relajarte un poco.-
— Sí, no, si estoy relajado. Yo sé que ella está bien.- Tomé una respiración profunda y me estiré. — Es sólo ese vestido…- Me di la vuelta y me concentré en la mesa de billar. — Bola dos en la tronera de la esquina.-
— Ella se ve bien esta noche,- admitió Owen. — Me hace querer ir a ver al resto de las nerds en la escuela, ver quién más se esconde en el laboratorio de ciencias.-
Me eché a reír. — Siete. Tronera lateral.-
Fallé mi tiro y de inmediato mis ojos se dirigieron de nuevo a ____ (Tn). Ella levantó la vista, sonrió, me hizo la señal de pulgares arriba, y luego se rio de algo que Pam dijo.
— Nunca pensé que vería el día en que Nicholas Jonas fuera retirado del mercado, pero tú, hermano, ya no eres más un jugador.- Owen se acercó a mi lado y se unió a mí en la observación de las chicas. Chloe estaba tratando que Pam y ____ (Tn) bailaran con ella, y ____ (Tn) vehementemente se estaba negando a hacerlo. — Estás totalmente colgado por esa chica… como nunca te he visto colgado antes.-
— Si.- No me molesté en negarlo. — Eso parecería.-
— Entonces, ¿qué pasa con eso? Te pasas todo el tiempo con ella, pero no haces un movimiento.-
Suspiré. — Es complicado. Ella acaba de terminar una relación de manera dura.-
— No parece así de afectada por esto.-
Era cierto. ____ (Tn) había parecido mucho más feliz últimamente, pero yo la había visto justo cuando sucedió. Ella estaba mejorando, pero su dolor era profundo.
— Fue mi hermano pequeño quien le hizo daño. ¿Cómo puedo moverme en esto?-
Owen se encogió de hombros y volvió al juego. — Once en la esquina. Dijiste que nunca estuvieron juntos.-
— Técnicamente no, pero ellos eran como… No sé cómo describirlo.-
— Sí, pero no había pasado nada. ¿Por diecisiete años? Tú no estuviste con ella ni cinco minutos antes de que no pudieras dejar de imaginarla desnuda. Así es como se supone que debe ser. Catorce en la esquina.-
Owen falló su tiro, y mientras yo alineaba mi próximo, dijo, — A veces simplemente funciona. Obviamente, lo hace para ustedes. Ella puede pensar que está enamorada de tu hermano, pero he visto su mirada en ti también. Confía en mí, la chispa está allí.-
Fallé mi tiro, sin duda no era mi juego esta noche. Esta conversación no estaba ayudando en nada. Por otra parte, yo estaba bastante seguro de que era parte de la estrategia de Owen.
— Incluso si lo está,- discutí. — No va a suceder hasta que deje de lado la idea de mi hermano. Eso es lo que estoy tratando de conseguir que haga.-
Owen encajó la última banda en la mesa. — Así que esfuérzate más. Eres Nicholas Jonas. Tú eres el tipo que al cumplir los dieciocho años consiguió una invitación personal a la mansión Playboy, después de pasar menos de veinte minutos en tu primer casino.-
Me eché a reír. Algunas historias sobre mí eran exageradas. Esa no lo era.
— Ella todavía está tratando de pensar en ti como el hermano mayor de Joe. Pon un poco de encanto serio sobre la chica, y hazla que te vea como tú mismo. Te garantizo que ella va a estar como, “¿Joe quién?” Bola ocho, tronera lateral.-
Owen fue a alinear su tiro, y de repente ____ (Tn) estaba allí. — ¡Espera! ¡Alto!-
Owen inclinó la cabeza, sobresaltado.
____ (Tn) se sonrojó, pero luego se obligó a pararse junto a Owen.
Observé, curioso, como ella evaluaba la mesa y luego señaló a la tronera de la esquina más alejada de Owen, una diferente de lo que él había proclamado. — Esa,- dijo ella. — El ángulo está mal por aquí. Apunta directamente a las tres bolas. Dale un poco de fuerza, y va a rebotar directamente a la tronera. Es un tiro más claro de esa manera, te lo prometo.-
Owen alzó una ceja y ____ (Tn) retrocedió de inmediato, poniéndose de un profundo tono de rojo. — Quiero decir, si quieres,- dijo ella en voz baja. — Lo siento. Yo no quise interrumpir.-
— ¿Estás segura?- Le preguntó Owen.
Ella pareció mortificada de haber dicho algo, pero asintió.
Owen volvió a la mesa y se encogió de hombros. — ¿Por qué no?-
Alineó su tiro, y este hizo exactamente como ____ (Tn) dijo que haría. Él metió la bola ocho con facilidad, y todos alrededor que habían presenciado la escena festejaron.
— ¡____ (Tn)!- Dije, haciendo un mohín. — ¿De quién eres pareja caramba? ¡Acabas de hacerlo ganar el juego!-
Pobre Nicho, lo hicieron perder!
Rayita, dios, compadécete del hombre y no lo hagas perder, ok no.
¿¡Quien esta de acuerdo con Owen?! ._./
Bueno, ¡COMO ESTA ESO DE QUE EL NICHO FUE INVITADO A LA MANSION PLAYBOY! HEY BITCHES, PRIMERO SE NOS PIDE PERMISO A NOSOTRAS, O SINO AQUÍ CORRE SANGRE!
Sorry, por desaparecerme D:
Nos leemos!
Goodbye, my Little girls
Valen xx.
Val x.
Owen con sabiduría!!!!!!... Hazle caso!!!!!!..... Y bueno creo que la rayiiiiissss no lo hizo a propósito!!!...... Pooorrrfiiiisss pon otroooo
chelis
Bueno.. que mas se puede decir? Ese chico, Owen, le dijo de todo a Nick... ¡¡Lo felicito!!... Ahorita esta la cosa... Si Nick le hace caso o no! Pobre de el que no le obedezca!! ... Y tambien, como es eso de la mansión playboy?? Que cosas son esas, eh?
¡¡Bueno, siguela Valeee!!
xx
:happuy: :bye:
¡¡Bueno, siguela Valeee!!
xx
:happuy: :bye:
Yesie
bueno pues soy nueva lectora :D me gusta mucho tu nove síguela!!!!!!! estoy muriendo por saber que pasa !!!!!!!!!!!!!:wut:
alma24
chelis escribió: Owen con sabiduría!!!!!!... Hazle caso!!!!!!..... Y bueno creo que la rayiiiiissss no lo hizo a propósito!!!...... Pooorrrfiiiisss pon otroooo
Si, el chico tiene sus momentos!
La rayis!
Chica ingenua!
Jjajaja!
Veras lo que pasa!
Valen xx
Val x.
Contenido patrocinado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12