Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
oookiiiisss esperareee:hemozo: lo prometoo:why:
chelis
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
chelis escribió:AAAII FUE TAN POQUITOO!!!..... JEJEJE ME ACORDE CUNTO TOMABA FISICA!!!... PERO ES QUE ES REALMENTE FAACIIILL!!!!.... AAAAAHHH NICK YO TAMIEN TE PUEDO AYUDAR CON LA FISICA!!!.... JEJEJEJE Y SIII LA RAYIS TIENE QUE IR A VER A UN PSICOLO!!!... CREO QUE TE RECOMENDARE A FLYYYYNN!!!!....
Pregunta: ¿Quien le enseña al Nicho fisica?
TODA UNA FILA HACIA ATRAS!
Oqya, es que es tan no hay palabras
Bueno ya la sigo!
Valen xx.
Val x.
Yesie escribió:Hoolaa... :D
Hahahha xD... Genial el cap, valee! :D
Tiienes qe seguiirlaa!! ^^... oh yeahh...!!!
pd: Si, ya sabia yo qe eras tu la perver... Okno... u.u.. Hahahahah xD... broma!.. chiste cruel, chiste cruel... ? ...
ya ok. mejor me voi... xD*... Espero pronto capp!!
beshitos... :hug:
xx
:happuy: :bye:
Hola! Ok ya la sigo!
Hey STOP ESO ES BULLYING!
Oqno, xDD, todos me dicen los mismo!
Ya subo!
Valen xx.
Val x.
chelis escribió: oookiiiisss esperareee:hemozo: lo prometoo:why:
Buena chica, ahora subo el maratón
Val x.
CAPITULO 9/ PARTE I
____ (Tn)
Después de los bolos me ofrecí a ayudar a Nicholas a escribir un artículo sobre su clase de física aplicada en los bolos—. Como parte del club de ciencias, si escribes un informe sobre lo que has aprendido durante nuestras actividades, puedes cambiarla por una tarea perdida o un una prueba fallada en la clase del Sr. Walden.
—¿En serio? Sr. Walden no parece que sea cool.
Suspiré—. Nicholas, la mayoría de los profesores están muy bien cuando se trata de eso. Lo creas o no, en realidad quieren ver a sus estudiantes tener éxito. Si ven que realmente te estas dedicando, son por lo general bastante flexibles.
—Si tú lo dices. Pero si vamos a escribir un artículo, vamos a ir a mi casa. Mi mamá ha estado bastante malhumorada ya que ella y Kaitlin están peleadas. Tal vez si te ve, se ablandara.
Nicholas vio la expresión de mi cara y dijo—, No te preocupes, Joe y la Pasea Perros ( refiere a que la novia de Joe lo lleva con correa) pasan la mayor parte de su tiempo en su casa.
No tenía más excusas, así que llamé a mi mamá y me fui a la casa de Nicholas, por primera vez desde las vacaciones de invierno.
La casa de Jonas, a pesar de ser tres veces más grande que la acogedora dos dormitorios que mi mamá y yo alquilemos, siempre se ha sentido como una segunda casa para mí. Incluso en cierto modo tenía mi propia habitación. Bueno, técnicamente, era una habitación de invitados, pero guarde un montón de mis cosas ya que he venido muchas veces. Se sentía bien estar de vuelta, pero al mismo tiempo se sentía diferente.
—¡____ (Tn)! Hola, cariño!
Denise estaba sentada en su escritorio con un montón de papeles apilados casi hasta el techo. Era un privada asesora fiscal, por lo que de enero a abril básicamente vivía en su oficina. El resto del año tenía mucha más libertad para pasar el rato y hacer cosas de ama de casa como cocinar.
Entré en la oficina y le di a la madre de Nicholas un abrazo—. Hola, Denise. Espero que no te importe que viniera. Sé que ha sido incomodo desde el Año Nuevo.
—Siempre eres bienvenida aquí, lo sabes. Eres prácticamente de la familia. Se supone que debes estar pelada con mis hijos.
—No creo que sea solo una pelea —dije tristemente.
Los ojos de Denise se suavizaron—. Ustedes lo solucionaran. —Dirigió su mirada a Nicholas y encontró su sonrisa de nuevo—. Pero tú y Nicholas se han hecho mucho más cercanos, así que no todo está perdido, ¿no?
—De acuerdo. —Quería sentirme feliz, pero tenía que sacar algo de mi pecho—. Denise, lo siento por lo que pasó con Joe. Sólo quiero que sepas que no lo culpo.
Nicholas resopló con disgusto. No le hice caso y seguí el discurso que había estado ensayando desde que Nicholas me pidió que viniera—. Por favor no te enojes con mi mamá más. Sé que fue extremadamente protectora, pero eso fue mi culpa. No debería haberme asustado tanto. Debería haber comprendido mejor a Joe. En realidad no hizo nada mal y-
—¡____ (Tn), para! — Nicholas dijo bruscamente, sorprendiendo tanto a la señora Jonas como a mí—. Es posible que ya no te sientas enojada, sin embargo, pero yo sí. No puedo escucharte estar allí y defenderlo. Joe no lo merece. ¡Te trato como una mierda!
— Nicholas, cálmate.
—¡Es verdad, mamá! Él la abandono en la feria de ciencias, y aunque dijo que todavía quería ser su amigo, no ha hablado con ella en semanas. El primer día de regreso a la escuela, se sentó en la mesa del almuerzo con todos sus amigos, e iba a pedirle que no se sentara con él más. ¡Iba a pedirle que se fuera de su propia mesa de almuerzo!
Denise se quedó sin aliento, y rápidamente negué con la cabeza—. Probablemente me iba a pedir que cambiara de asiento con Libby para que no me sentara a su lado.
—¡Como eso es un poco mejor! — Nicholas cruzó los brazos con fuerza sobre su pecho y me miro cuando empecé a defender a Joe de nuevo—. Dile que lo que hizo el jueves.
—Tenía todo el derecho a
—¡No, no lo tenia, ____ (Tn)!
—¡ Nicholas! Deja de gritarle.
—¡Mamá! Fue a ver a su debate el jueves para ser agradable y demostrar que estaba de acuerdo con sus decisiones. Quería presentarse a Mindy y dejarle a los dos saber que podrían ser amigos. Joe se enojó porque se presentó y la saco. Actuó como sí que estuviera ahí para el para la hacía una especie de acosador psicópata!
No me di cuenta de que mis ojos estaban cerrados y que las lágrimas se escapaban de ellos hasta que los brazos de Nicholas me rodearon y me dijo—, No más lágrimas, ____ (Tn). No vale la pena.
—¿ Joe realmente hizo todo eso? — Denise preguntó con un hilo de voz.
No pude contestarle, pero sentí a Nicholas asentir con la cabeza.
— Joe es ser un idiota de primera clase, y Kaitlin tiene todo el derecho de estar enojada con él. Todos sus amigos están enojados con él. Ni siquiera puedo soportar estar cerca de él, porque sólo quiero pegarle sin sentido. Tienes que terminar tu pelea con Kaitlin, y es necesario hablar con tu maldito hijo. Esa perra que está saliendo con él lo está convirtiendo en un imbécil.
—¡ Nicholas, cuida tu boca!
—Bueno, ella lo es —murmuró Nicholas.
— Nicholas. — Denise sonaba cansada—. Sé que la novia de tu hermano es . . difícil, pero te pido que te abstengas de utilizar ese tipo de palabras?
—¿Difícil? — Nicholas se mofo.
—Sí. Ella es. . . es. . . — Denise suspiró y luego me abrazo—. Oh, ____ (Tn), ¿por qué no podías haber sido tú? Nicholas tiene razon, la nueva novia de Joe es. . . —claramente quería utilizar la palabra P, pero no podía permitirse hacerlo—. Todos te extrañamos mucho.
Me abrazó por un momento y luego se derrumbó en la silla del escritorio—. Lo siento. He estado tan abrumada que no he estado prestando suficiente atención. Voy a hablar con Joe más tarde, y Kaitlin. Lo prometo.
—Gracias, —le susurre—. Sin embargo, ten por seguro de que mamá te dice que lo siente también. Estaba en desacuerdo con algunas de las cosas que dijo.
Los ojos de Denise brillaban con humor. —Oh, no te preocupes. Voy a una disculparme con ella. Mientras tanto, es bueno tenerte de vuelta. —Miró a Nicholas y sonrió aún más grande—. Es raro verte con Nicholas, pero es bueno que estés aquí.
Nicholas me apretó a su lado—. Es mejor que te acostumbres a ello. Le he tomado cariño al camarón. Volverá a sus viejos horario de visitas en poco tiempo .
La sonrisa de Denise se fundió en puro afecto. Nunca lo admitiría, pero siempre había pensado que Nicholas era su favorito de los dos—. ¿Qué harán arriba de todos modos?
—Voy a ayudar a Nicholas a escribir un artículo. El club de Ciencias lo llevo a los bolos hoy y le dio su primera lección de física aplicada. Si escribe un informe al respecto, va a obtener crédito adicional.
Todo el afecto de Denise fue repentinamente dirigido a mí—. Eres demasiado buena para mis hijos, ____ (Tn). Nicholas me dijo lo que hiciste por él, hablar con el Sr. Walden para que lo dejara hacer la feria de ciencias en lugar de ser retirado del equipo de baloncesto. Eso fue muy impresionante de tu parte.
Sentí que mis mejillas se calentaban—. No fue tan increíble. Nicholas sigue trabajando duro para ello, y me ha ayudado de igual manera. En realidad no habría sido capaz de hacer la feria de ciencias sola.
—Aun asi. Entre mis dos hijos, esta familia te lo debe.
Sentí a Nicholas animar a mi lado—. En realidad, mamá, si de verdad quieres hacer algo bueno por ____ (Tn), tenía una idea acerca de su cumpleaños el próximo fin de semana.
—¿Mi cumpleaños?
Estaba un poco sorprendida. No había dicho una sola palabra acerca de mi cumpleaños a nadie. Tenía una especie de esperanza de que la gente lo olvidaría este año ya que eso es lo que quería hacer. No sabía cómo celebrar mi cumpleaños sin Joe, y no estaba particularmente ansiosa por saberlo.
Nicholas apretó mis hombros—. ____ (Tn), sé que estás temiendo porque Joe dijo que no quería celebrarlo contigo, pero no voy a dejar que lo pases sola en casa viendo repeticiones de Shark Week.
Mi cara debió de parecer molesta, porque Denise rió. La verdad era, que era más o menos exactamente lo que había estado preparando para pasar mi cumpleaños.
—Mamá, ¿sería genial si planeáramos pasar la noche en el apartamento con unos pocos amigos? Esquí el sábado y permanecer despiertos toda la noche viendo películas? Nosotros estaríamos en casa la noche del domingo. No faltaríamos a la escuela. Prometo no hacer un desastre.
No tenia que mirar a la cara de Nicholas para saber que su yo-soy-tan-irresistible-no-puedes-decirme-no- sonrisa estaba pegada allí. Denise miró las pilas de papel sobre su escritorio y suspiró—. Cariño, no tengo tiempo para ir hasta allí el fin de semana en estos momentos.
—Kaitlin podria venir.
No podía dejar de sentirme conmovida por la persistencia de Nicholas —. ¿Realmente harías todo eso por mí?
—____ (Tn), este es tu primer cumpleaños que se celebrara de la manera en que un cumpleaños debe ser, todo sobre ti. Como es tu primer verdadero cumpleaños, tiene que ser épico, pero no pensé que te gustaría una gran fiesta loca con un montón de gente, así que ¿por qué no solo una muy divertida noche con tus amigos más cercanos?
—En realidad. . . —Me puse a llorar y luego porque eso sonaba tan perfecto. Había estado tan disgustada con mi cumpleaños. Sólo había aceptado que apestaría por el resto de mi vida. Nicholas no podía saber lo mucho que necesitaba esto. Necesitaba que mi cumpleaños fuera increíble con el fin de demostrar que la vida realmente podría seguir sin Joe.
—Lo siento. He estado tan emocional últimamente. —Tomé una profunda respiración y me limpié las lágrimas—. Eso suena muy bien, Nicholas. Sin embargo, no tengo que ir hasta el condominio. Podríamos hacer algo aquí y eso sería lo suficientemente bueno para mí.
—Tonterías —dijo Denise. Me miraba con compasión ahora, pero no podía culparla. Estaba muy triste en ese momento—. Si tu mamá puede ir contigo, entonces eres bienvenida a usar el condominio el próximo fin de semana.
La forma en que Nicholas se sacudió a mi lado, creo que él asumió que ella nunca lo haria—. ¡Impresionante! Eres la mejor madre del mundo!
—Sí, gracias, Denise. Te prometo que seremos responsables.
Nicholas saltó hacia adelante para darle a su madre un abrazo. Cuando él se retiró, ella le dio una mirada suspicaz—. ¿De cuántos amigos cercanos estamos hablando?
—Sólo nosotros, Owen, Pam, Chloe, y la manada nerd.
—¿La manada nerd? — Denise repitio mientras jadee.
—¿Invitamos al club de ciencias? ¿Con Owen, Pam, y Chloe?
Denise finalmente comprendió y miró a su hijo con sorpresa—. ¿Mi hijo mayor mezcla las clases sociales?
—¡Oh, sí, mamá! — Nicholas chirrio—. Va a ser un experimento interesante. ¿No lo sabías? Estoy totalmente a favor de las ciencias sociales hoy.
Denise se echó a reír, pero yo todavía apenas podía creerlo—. ¿Realmente invitarías a Brandon, Levi, Libby, y Tara junto con Owen, Pamela, y Chloe?
Toda la alegría se fue de Nicholas. La forma en que me miró hizo que mis rodillas se sientan como temblando. De alguna manera sin embargo me las arreglé para estar estable.
—Esos son tus amigos, ____ (Tn). Es tu cumpleaños. Quiero que lo pases con todas las personas que te importan, aunque la mitad de ellos son realmente extraños.
Estaba demasiado sin habla para decir algo.
—Bueno —dijo Denise —. Creo que va a ser una buena experiencia para todos. Asegúrate de que Kaitlin pueda ir. Los chicos y chicas duermen en habitaciones separadas y absolutamente nada de alcohol. Si Kaitlin encuentra siquiera una gota de ello, todos ustedes serán asesinados.
—Hecho, —dijo Nicholas.
—Entonces tienes mi permiso. Ahora váyanse para que pueda trabajar un poco.
Nicholas nos sacó de allí tan rápido que pensé que tenía miedo de que Denise recobrara su juicio y retiraría la oferta. Estaba tan emocionada acerca de mi cumpleaños que me tomó un tiempo instalarme lo suficiente para que pudiera concentrarme en escribir su artículo. Terminó tomando más tiempo de lo que esperábamos.
Estábamos en la cama de Nicholas, y cuando me estiré y me recosté en la almohada, cerró su cuaderno—. Puedo escribir la conclusión yo mismo. Podemos terminar ahora.
—No, está bien, —le dije, pero mientras lo dije, volvía a bostezar.
No puedo creer que viene la parte que hemos esperado, será lo único que les diré, juro que tendrán sentimientos encontrados, van a amar un poquito más al Nicho –si es que eso es posible-
¡Disfruten, chicas!
Valen xx.
Val x.
YO LEYENDO Y CUANDO LLEGO A LO QUE DICES :quee: Y NO LA SIGUEEESS!!!!!.... AAAAAAAAHHHHH MAAALLAAAA PON EL QUE SIGUE!!!!!...
chelis
Capítulo 9/ PARTE II
Joe lindo, hermoso precioso –sarcasmo- ¡Arrr! Eres un jodido cabron! Como… Fuck! … Que tienes en la cabeza diciendo esa sarta de imbecilidades sobre el Nicho y la rayis!
Vete con la perra de Mandy a ver si esta se soporta o y dile de mi parte ¡QUE SE COMA UN PUTO GUSANITO! Nicho, convence a la rayis yo sé que la quieres! Y rayis, por una vez en tu estúpida vida, escucha al Nicho, piensa en ti, ignora a Joe!
Estoy enojada con Joe e ilusionada porque la rayis le correspondio el beso!
AVISO: La nove tiene 14 capítulos, les digo para que se me vayan preparando!
Valen xx.
—Son cerca de las nueve. Debo llegar a casa de todos modos.
—Está bien.
No hice ningún esfuerzo para incorporarme.
Nicholas metió sus libros en el suelo y luego se acostó a mi lado.—No tuvimos la oportunidad de trabajar en nuestro experimento en todo el día. Siento que perderíamos todo el día en mi.
—Eso no fue un desperdicio, y está bien. Nosotros realmente no tenemos nada más que trabajar en estos momentos. No hemos hecho ningún tipo de prueba por un tiempo, y todavía estamos atrapados en la culpa.
Nicholas se rió entre dientes.—Debería haber dejado que nos tomaras el equipo de debate hoy. El Escuadro friki estaba listo. Hubiera sido una prueba impresionante de campo.
Suspiré.—Va en contra de mi naturaleza a querer hacerle daño, Nicholas. No tengo ni idea de cómo vamos a llegar a la ira.
—Bueno, no entiendo cómo no está enojada. Él estaba totalmente equivocado, y te hirió tanto. Creo que tienes miedo de hacerle daño como él te lo hizo a ti, por lo que estas suprimiendo tu ira. Creo que está ahí, y si no lidias con esta finalmente, un día vas a explotar.
No tenía ni idea de qué decir. Él probablemente tenía razón. Había tenido la razón en todo hasta ahora.—Entonces, ¿qué sugieres que haga, oh sabio, que toma decisiones imparciales en el Experimento ____ (Tn) Shaw?
Nicholas se inclinó a su lado, apoyándose en el codo y me miró con una expresión seria. ——¿En serio?
—Sí. Se honesto. Tienes razón sobre la culpa esta siendo la peor etapa hasta ahora. Odio sentirme tan mal todo el tiempo. Si tienes alguna idea, voy a hacer lo que piensas que necesito.
—Está bien.—Los ojos de Nicholas fijos en los míos.—Creo que me debes besar.
Mi corazón se detuvo.—Um. . .
Se podría pensar que después de bailar juntos y casi lo besarlo entonces, sería capaz de controlar mi rubor y la ansiedad, pero mientras estaba allí en la cama con él, mirando fijamente hacia mí, mi respiración se hizo muy poco profunda. Tuve que apartar la mirada de él.
—¿Cómo va a ayudar?
—Creo que está demasiado cercana al proyecto en estos momentos. Estás tan apegado a la ideas de las etapas que es como una profecía auto-cumplida. Sabes que está en la etapa de culpabilidad, por lo que la sigues sintiendo. Estás obsesionado con ella y lo que es peor. También sabes que la ira es la proxima, pero tienes miedo de estar enojada, así que inconscientemente no te estás permitiendo sentir la ira.
—Está bien. Supongo que puedo ver eso, pero. . .—Tuve que frenar por la fuerza la respiración.—¿Cómo va a besarte cambiar eso?
Finalmente logré mirar Nicholas, pero no importaba, porque sus ojos estaban fijos en mis labios. Me mordí el inferior con nerviosismo, y la acción le hizo tragar muy duro en respuesta.
Se humedeció los labios y se obligó a responder a mi pregunta. Le tomó claramente un esfuerzo atraer su atención de nuevo a la conversación.—Es algo inesperado. Tomará las etapas fuera de orden. No se supone que tienes que estar en besando-a-alguien-en-una-nueva etapa todavía. Sentirás cosas que tu cerebro piensa que no deberías estar sintiendo. Espero que podría sacudir tu mente lo suficiente para ordenar de golpear el botón de reinicio, ¿sabes? Tal vez pueda hacer que tu corazón tome el punto por un tiempo en lugar de tu cabeza. Entonces va a reaccionar a las cosas de forma más natural y volver al camino.
Traté de encontrar una manera de discutir, pero no pude encontrar nada. Tal vez no quería.—En realidad, tu lógica es bastante sólida.
Una de las comisuras de la boca de Nicholas se curvo hacia arriba.—Pensé que sonaba bien.
Nos sentamos allí por un instante en silencio. Sus ojos aún estaban enfocados en mis labios, y podría jurar que era sólo un poco más cerca de lo que había estado antes.
—Pero sería mi primer beso—dije. Mi voz no iba a funcionar por encima de un susurro más.
—Incluso mejor. El doble de distracción.
—¿No debería mi primer beso ser especial, con alguien que me importe y no como parte de un experimento científico?
Los ojos de Nicholas finalmente volvieron de golpe a los míos.—¿Alguien te importe? Estoy herido, ____ (Tn)—bromeó.—¿Me estás diciendo que no te importo?
Puse los ojos, agradecida por el regreso de su alegría. Eso fue mucho más fácil de tratar que su intensidad.—Por supuesto que me preocupo por ti. Sabe que lo hago.—Era capaz de sonreír y burlarme de vuelta.—Eres mi asqueroso hermano mayor no oficial, ¿recuerdas?
—¿Crees que soy asqueroso? Tú me consideras un hermano, pero todavía me besaste de todos modos. Eso es asqueroso.
—¿De qué estás hablando? Yo no te bese.
Él vino a mí rápidamente, pero cuando sus labios presionaron los míos, sus movimientos se desaceleró hasta casi parar, como si estuviera saboreando cada segundo de este momento.
Durante años me había imaginado como se sentiría un beso. Resulta que mi imaginación está seriamente con carencias. Pensé que se sentiría suave y caliente y tal vez un hormigueo, pero realmente no entiendo lo suave y cálido, y hormigueo en realidad se sentía hasta Nicholas Jonas me mostró.
El beso fue corto, pero tan delicado y tierno. No del todo fuego, pasión y desorden de las lenguas enredadas que lees en los libros. De hecho, no había lengua. Fue sólo dos pares de labios que se encuentran por primera vez.
Se sentía como que estaba siendo cuidadoso conmigo, y me gustó mucho eso. En lugar de entrar en pánico, como había supuesto que ocurriría, su toque me tranquilizó, y tuve la oportunidad de simplemente experimentar. Mi boca se abrió instintivamente, y de inmediato llamó mi labio inferior entre las suyos. Se quedó sólo el tiempo suficiente para darme la oportunidad de reaccionar con un pequeño beso de mi propia. Cuando finalmente lo hice, sonrió contra mis labios y se echó hacia atrás.
—Ahora que me has besado—dijo, con los ojos encendidos con algo más que travesuras. —¿Todavía creo que soy asqueroso?
—Yo. . . yo . .—Estaba nerviosa, pero también estaba un poco en las nubes—la paz y el pánico dentro de mí estaban en guerra unos con otros.—No sé lo que estoy sintiendo en este momento.
Nicholas sonrió.—Creo que eso significa que está funcionando. Tal vez deberíamos hacerlo de nuevo.
—¿Otra vez?
—Tenemos que asegurarnos de que realmente pusimos a prueba esta teoría tan a fondo como sea posible.
—¿Tenemos?
—Sí, ____ (Tn). Por la presente pido como un observador imparcial completamente fuera sin ningún interés personal en el resultado de este experimento que tienes que besarme de nuevo. Ahora mismo. Para fines puramente científicos, por supuesto.
—¿Por la ciencia?"
—¡Sí! En nombre de la ciencia!
Él me dio una mirada inquisitiva, y me sonroje por supuesto, pero nos sorprendió tanto cuando me reí.—Supongo que te doy permiso para ejecutar este experimento, sin embargo, lo consideras necesario.
Nicholas sonrió tan grande su raro hoyuelo estaba en plena pantalla.—Confía en mí, ____ (Tn), definitivamente es necesario.
El segundo beso fue nada como el primero. Pensé que había sido increíble, que había sido el perfecto primer beso, pero este segundo beso fue alucinante de una manera totalmente diferente. Éste fue el calor y la pasión, y un cierto sentido de la impaciencia que sugería que había esperado demasiado tiempo para ello.
Nicholas rodó un poco hacia adelante para que nuestros cuerpos estaban apretados, y sentí la explosión familiar de calor que me había vencido cuando habíamos bailado. Mientras descansaba su mano en mi mejilla, mis brazos se abrieron camino en el cuello.
Después de un momento Nicholas se apartó y preguntó en broma—¿Asqueroso?
Por primera vez en mi vida que no me sentía tímida.—Definitivamente—dije, tirando de su rostro de nuevo al mío.—Muy, muy asqueroso
Nicholas se echó a reír y luego rozó mi nuevo flequillo hacia atrás y me besó de nuevo. Esta vez estaba bastante segura de que no iba a parar en cualquier momento pronto. Estaba bien con eso.
Acababa de deslizar su lengua en mi boca, y había decidido que el beso francés rockeaba cuando la voz de Joe rompió la burbuja en las que estábamos sumergidos. Según las reglas de la casa, habíamos dejado la puerta abierta del dormitorio de Nicholas. Ambos habíamos olvidado de eso, viendo que ninguno de nosotros sospechábamos que podríamos querer privacidad, así que no hubo tiempo para separarnos antes de Joe entrara.
--Hey, Nicholas, pensé que estarías feliz de saber que rompí con—Se interrumpió a media frase con un jadeo.
Me tire hasta la posición de sentada. Esta vez, en lugar de demasiada sangre corriendo por mi cara, desapareció de ella.
Nicholas suspiró y se puso a sí mismo en una posición sentada también.— ____ (Tn), lo estabas haciendo tan bien, no te asustes ahora.—Él miró a su hermano, y con una voz seca dijo:—Ya era hora. ¿Te importaría cerrar la puerta al salir?
Joe no se fue. Su rostro se sonrojó de un rojo furioso.—¿Cómo te atreves a tomar ventaja de ella! Es ____ (Tn), Nicholas! De todas las chicas en el mundo, ¿cómo puedes joder con ella?
Podía oír el control forzado en la respuesta de Nicholas.—Yo no estaba jodiendo con ella.
—No—escupió Joe.—Tú estabas tratando de follarla.
No podía creer que acababa de decir eso.— Joe
Ante el sonido de mi voz, Joe volvió su furia sobre mí.—¿Cómo has podido caer en esto, ____ (Tn)? ¿Como todas las veces que he visto hacer esto a otras chicas?
Di un grito ahogado. Su decepción y disgusto me cortaron todo el camino hasta los huesos.
—Pensé que eras más inteligente que eso, pero supongo que eres igual que cualquier otra chica después de todo. Enhorabuena. ¿Qué se siente ser la última conquista de Nicholas Jonas?
Nada pudo parar la marea de lágrimas que inundaron de mis ojos. Me arrastré fuera de la cama y corrí junto a ellos a la puerta. Esperaba Nicholas traería mi mochila a la escuela mañana por mí, porque no había manera de que iba a ir a por ella.
—____ (Tn)— Nicholas gritó. No me detuve, pero mientras volaba por las escaleras le oí gritar:—¡Idiota! ¿Cuántas veces tienes que romper su corazón?
Entre de golpe en la oficina en un desastre sollozando y me lancé a Denise.—¿ ____ (Tn)?—Jadeó ella, envolviendo sus brazos alrededor de mí.
— ¿Podría llevarme a casa?
—Por supuesto, cariño. ¿Qué ha pasado?
—Sólo quiero irme.
Denise llegó a mi alrededor para tomar su bolso, pero Nicholas lo impidió.—Déjame, mamá—dijo en voz baja.
Denise buscó mi rostro en busca de signos de aprobación, pero Nicholas no me dio la oportunidad de protestar. Él me sacó de los brazos de su madre. —____ (Tn), eso no es lo que era. Te juro que no eres más que otra chica para mí.
No estaba tan seguro de eso, pero eso no era por lo que suponía que estaba molesta.— ¡Él me odia, Nicholas! ¿Has visto la cara que puso? ¡Estaba disgustado conmigo!
--No dejes que se arruine lo que acaba de suceder. No era desagradable. Fue increíble y especial. Infierno, ha sido prácticamente inevitable desde la víspera de Año Nuevo.
Sacudí la cabeza con furia.—Lo que fue, fue un experimento fallido. ¡No reinicio nada! ¡Ahora me siento más culpable que nunca!
Me volví a Denise, que nos estaba viendo en una pérdida completa de palabras. Probablemente había reconstruido lo que había pasado, pero cuando me volví hacia ella y le pregunté si me iba a llevar a casa ahora, ella no dijo nada al respecto. Simplemente agarró su bolso y me acompaño más allá de Nicholas a su coche.
Joe lindo, hermoso precioso –sarcasmo- ¡Arrr! Eres un jodido cabron! Como… Fuck! … Que tienes en la cabeza diciendo esa sarta de imbecilidades sobre el Nicho y la rayis!
Vete con la perra de Mandy a ver si esta se soporta o y dile de mi parte ¡QUE SE COMA UN PUTO GUSANITO! Nicho, convence a la rayis yo sé que la quieres! Y rayis, por una vez en tu estúpida vida, escucha al Nicho, piensa en ti, ignora a Joe!
Estoy enojada con Joe e ilusionada porque la rayis le correspondio el beso!
AVISO: La nove tiene 14 capítulos, les digo para que se me vayan preparando!
Valen xx.
Val x.
Capítulo 10/ Parte I
Método Científico
Método Científico
Nicholas
Maldito Joe hasta las profundidades más abismales del infierno. ______ (Tn) estaba de regreso al punto de partida con su desamor, y yo estaba de nuevo en el punto de partida con ella. Habíamos tenido ese increíble momento —habíamos compartido su primer beso—, pero ella ni siquiera pudo mostrarme una sonrisa a la mañana siguiente en la escuela.
Toda esa semana no pude conseguir mucho más de ella que dos —o tres— frases. Estaba demasiado ocupada observando a Joe desde la distancia. Él se había reincorporado al equipo de ciencia para el almuerzo, pero estaba claro que realmente ya no era parte del equipo. Estaba seguro de que ______ (Tn) se culpaba por ello.
También sé que ella quería hablar con él, pero de vez en cuando él apartaría la mirada de nuestro camino, deslumbrando con tanto odio que haría que ______ (Tn) se sintiera mal del estómago, y no pudiera atreverse a hablar con él.
Su muerte parecía que lo era todo para mí. Lo sé porque me lo dijo. Me acusó de robarle a su mejor amiga. Le dije que no era un robo si él ya la había arrojado a la acera como un pedazo de basura. Casi llegamos a los golpes por ello. La única razón por la que no le di un puñetazo fue porque eso heriría a ______ (Tn) y ella ya había sido herida lo suficiente. Pero de nuevo ______ (Tn) vio su enojo y se culpó a sí misma.
El viernes Joe dejó la cafetería temprano. No había prestado atención, así que no estaba seguro de lo que ______ (Tn) quiso decir cuando dijo —No comió nada de su almuerzo.
—¿Qué? —pregunté.
Seguí su mirada preocupada justo a tiempo para ver a mi hermano merodeando fuera del lugar.
— Joe —explicó ______ (Tn) —. No comió nada de su almuerzo. Sólo lo tiró. ¿Ha estado comiendo en casa?
—No lo sé. —Él no había salido de su habitación en toda la semana, excepto para buscar pelea conmigo. Si ahora estaba teniendo un momento difícil, yo digo que lo dejen sufrir. Tal vez eso hará que lo piense dos veces antes de actuar como un idiota en el futuro.
______ (Tn) dejó la manzana que había estado mordisqueando. —Él está completamente solo ahora, Nicholas. Estás molesto con él. No quiere tener nada que ver conmigo. Nuestros amigos lo toleran, pero está claro que todos se han puesto de mi lado; y ahora que ha terminado con Mindy, no tiene a ninguno de sus nuevos amigos, tampoco. Me escabullí a su debate de ayer por unos minutos, sólo para ver cómo estaba, y parecía que Mindy
había puesto a todo su equipo en su contra. Él ya no tiene ningún amigo.
—Lo hizo él mismo, ______ (Tn).
—Lo sé, pero aún así me siento mal por él.
______ (Tn) suspiró.
—¿Por qué no vamos a hacer algo divertido esta noche? —sugerí—. O podríamos hacer algo para el experimento. No hemos trabajado constantemente en él.
______ (Tn) me cortó con una mirada profunda. —Trabajar en el experimento es lo que hizo este lío tan grave en primer lugar.
Fue difícil para mí no perder la paciencia. Estaba tan cansado de esto. En su mayoría había estado bromeando la noche que le pedí que me besara por razones científicas. Sí, realmente pensé que eso la ayudaría, pero principalmente sólo quería besarla. Pensé que ella entendió eso, pero se había aferrado a la idea de que nuestro beso no fue nada más que un proceso de prueba y error desde que sucedió. Supongo que pensó que si se decía a sí misma que eso no significó nada, entonces tal vez Joe no estaría tan disgustado con ella por besarme... ya sabes, dado que él me considera la máxima escoria del universo.
El problema era que nuestro beso no hubiera significado nada. No para mí. Lo quería tanto. Había esperando por el momento exacto justo cuando estaba seguro de que eso era lo que ella también quería, y no había pensado en nada más desde que sucedió.
—¿Te arrepientes de besarme? —solté de repente, sorprendiendo a todos los presentes, incluido a mí mismo.
El rostro de ______ (Tn) palideció mientras se llevaba todas las miradas curiosas. Bajó la mirada hacia su regazo sin contestarme. Me sentí mal por la audiencia, pero ahora que había empezado esto tenía que terminarlo. —Sé que te sientes culpable por ello debido a Joe, pero ¿te arrepientes? ¿Deseas que no lo hubiera hecho? ¿Crees que jugué contigo?
Se estremeció ante la última pregunta y me miró con sus grandes ojos azules llenos de preocupación por mí. —Por supuesto que no pienso que jugaste conmigo. Sé que eso no es lo que ese beso fue. Estabas tratando de ayudarme. Sólo porque no funcionó no significa que estoy molesta contigo por ello.
—Pero, ¿te arrepientes?
Le tomó un minuto responder. No podía mirarme a los ojos, y cuando habló, fue tan silencioso que si ella no hubiera sacudido su cabeza, yo no podría haberle entendido.
—No. No lo creo.
Cuando dejé escapar un suspiro, me di cuenta de lo mucho que había necesitado esa respuesta. No me gustó la parte de “no lo creo”, pero al menos no fue un sí.
—Bien —dije—. Porque no lo tomaría de regreso por nada.
Ella me miró de nuevo, sorprendida por mi confesión, y le pregunté algo que nunca le había preguntado a ninguna chica antes. —¿Serías mi novia, ______ (Tn)? Quiero decir, ¿oficialmente?
______ (Tn) no fue la única persona en la mesa que dio un grito ahogado. Hice todo lo posible por mantener sus ojos con los míos, así no prestaría atención a las personas que nos miraban y la harían descontrolarse.
—Pero... —Su conmoción se convirtió en confusión—. Tú no haces la cosa de la novia. Siempre dices eso. Nunca has tenido una antes.
—Un chico puede cambiar de opinión si la chica adecuada llega, ¿no es así?
—Um...
—Sé que tengo una reputación.
Alguien soltó un bufido y unos cuantos más se rieron, lo que en realidad no ayudaba para nada en mi caso, pero yo estaba determinado. —Nunca he estado interesado en una novia antes, ______ (Tn), pero tú me haces querer intentarlo. ¿Nos darías a nosotros una oportunidad?
Pam y Chloe suspiraron como si acabara de decir la cosa más romántica del mundo, pero ______ (Tn) no se derritió como ellas lo hicieron. Lanzó una rápida mirada hacia la puerta por la que Joe había salido.
De repente quería golpear algo, muy fuerte. —No es posible que todavía lo quieras.
—No es eso —dijo—. Estoy realmente muy confusa emocionalmente. Estoy asustada y confundida y todavía muy, muy lastimada. No he superado eso. No lo he superado a él.
—¿Cómo puedes no...?
—Quiero hacerlo —dijo rápidamente, no dejándome terminar—. Trato de hacerlo. Incluso por un tiempo pensé que ya no lo quería, pero entonces él terminó con su novia y una parte enferma de mí que ama la tortura obtuvo esperanza.
—______ (Tn)...
Negó con la cabeza, todavía no dejándome interrumpir. —Eso nunca pasará. Lo sé. Estoy en la negación del pasado, ¿recuerdas? Odio sentirme de esta forma. Odio que él todavía pueda afectarme.
Buscó en mi rostro por comprensión. —Nada me gustaría más que decirte que sí en este momento, pero sería con la esperanza de que eso ayudaría a sacarlo de mi mente, y eso no sería justo para ti. Te mereces algo mucho mejor que eso. Te mereces una chica cuyo corazón esté completamente en ello, no algún caso mental permanentemente dañado.
Tuve que leer entre líneas. Ella no había dicho que no, pero en realidad no fue un rechazo.
—Está bien —dije—. Dígamos, hipotéticamente, que no fueras una mercancía dañada. Si mi hermano no estuviera en el cuadro, si yo hubiera nacido como hijo único, si todo lo que conocieras fuera yo, ¿considerarías ser mi novia entonces?
Me preparé para un rechazo real.
—Nicholas —dijo con voz cansada—. Si ese fuera el caso, no tendría que considerarlo. Yo probablemente ya estaría nombrando a nuestros futuros hijos.
A menudo no soy tomado completamente por sorpresa, pero ese comentario me hizo tambalear.
______ (Tn) me dio una sonrisa triste y deslizó su brazo alrededor de mí. Fue el primer abrazo que me había dado desde que nos besamos. —No tienes idea de lo increíble que eres. Esto es sobre mí. Lo prometo.
La abracé y sentí que mi sonrisa se extendía de oreja a oreja. —Todo lo que tenías que hacer era decir que no estabas lista —bromeé, queriendo aligerar la atmósfera antes de que ella empezara de nuevo a insistir en cuán miserable se sentía—. Puedo esperar. Conseguiremos que tu corazón esté completamente bien y remendado, y entonces puedes decirme que sí.
—Si realmente consigues arreglar mi corazón, te diré que sí a lo que quieras.
______ (Tn) era tan inocente que sé que no quiso decir esa afirmación del modo en que mi cerebro lo interpretó —ella probablemente ni siquiera se dio cuenta de que podría ser tomado de esa forma— pero aún así, mi mente pasó de cero a sucio en pocos minutos.
—¿Todo lo que quiera? —me reí—. ¿Me harías el favor de ponerlo por escrito?
Finalmente captó mi significado, y fui recompensado con ese lindo chillido avergonzado suyo. — ¡Nicholas! —Y las mejillas sonrosadas—. ¡Sabes que no me refería a eso!
—Créeme, lo sé —dije tristemente—. Pero mencionaste lo de tener mis bebés, así que sé que al menos has pensado en ir allí conmigo. Yo diría que hay esperanza para mí en el futuro.
Aww, pobre Nicho! No te preocupes aquí tienes hartas esperanzas, y un si a todo!
Oqno, bueno chicas!
¡Enjoy!
Valen xx.
Val x.
Capítulo 10/ Parte ll
− Nicholas! Oh Dios mío! ¡Alto!−
−Ok. Ok. Está bien. −Yo realmente no quería parar. Me encantó conseguir de ella todo ese trabajo. −Voy a parar con una condición.−
−¿Qué?− Preguntó con cautela por lo que me reí de ella.
−No puedes dejar que Joe arruine tu cumpleaños este fin de semana. ¿Las personas inteligentes no saben compartimentar? archívalo en tu carpeta-de-estrés-sobre-después y desde ahora, sólo piensa en la diversion increíble que todos vamos a tener mañana−.
La mención de nuestro viaje de esqui por parte de Owen, Pam, y Chloe todos hablando antes de que ______ (Tn) pudiera responder, pero su entusiasmo le animó. −Asegúrate ante todo empacar tu traje de baño−, le dije. −Nuestro edificio cuenta con una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.− Entonces, ya no me pude resistir, me incliné y le susurro al oído de ______ (Tn). −A menos que prefieras acabar por golpear la ducha juntos. Pero entonces es su turno para estar desnuda−.
______ (Tn) chilló de nuevo, al igual que yo esperaba que hiciera.
Esa conversación en el almuerzo era la más viva que había visto en ______ (Tn) ya que mi hermano nos pilló besándonos. Quería asegurarme de que su estado de ánimo quedó feliz por su cumpleaños del día siguiente, así que me presenté en su casa después de la escuela preparado para mantenerla distraída el resto del día.
− Nicholas − Estaba más emocionada de verme de lo que esperaba.
−¿Qué estás haciendo aquí?−
Levanté mi diario de ciencias. −Sólo tenemos un mes hasta la feria de ciencias. Tenemos trabajo que hacer. −
______ (Tn) sonrió y abrió la puerta totalmente para dejarme entrar −Yo no sé por qué el Sr. Walden estaba preocupado de que fueras mi compañero,− dijo mientras me dirigía a la sala de estar. −Tu has sido más que un controlador de esclavo que un vago−.
Puse los ojos. −¿Un controlador de esclavos? No hemos trabajado en esto desde que te llevé a la fiesta hace unas semanas−.
______ (Tn) me dio una mirada confusa. −¿No escribiste una entrada en tu diario sobre el beso?−
−¿Por qué?− Miré su diario cuando ella lo tomó de su bolso y lo dejó sobre la mesa de café en frente de nosotros. −¿Lo hiciste?−
Tenía la esperanza de ponerla nerviosa, pero en su lugar de frunció el ceño. −Por supuesto que sí. Tenemos que grabar todos nuestros experimentos −.
Me resistí a la tentación de golpear mi cabeza contra la pared.
______ (Tn) hizo una pausa y luego me miro con una expresión de pánico. −Estás grabando nuestros experimentos en tu diario, ¿no es así? Porque necesitamos tus puntos de vista sobre todo para mantener la integridad de este proyecto−.
−______ (Tn), relájate. Sí, he mantenido mi tonto diario hasta al día. Yo hable todo sobre nuestro beso en el, ¿de acuerdo? −
De repente me dio curiosidad por lo que había escrito sobre el tema de nuestro beso, Cogí su diario y pase a la última entrada. Pensé que se volvería loca, pero ella sólo sonrió y me preguntó si quería algo de beber.
Supuse que era el permiso suficiente, por lo que leí su entrada mientras iba en busca de un poco de soda. Todo lo que puedo decir es que no que extrañar ella consideraba el beso un maldito experimento. Pasé de nuevo a través de todas sus entradas y encontré cada paso de este proyecto trazando los pasos detallados.
−¿Qué es esto?− Me quejé cuando regresó y me entregó un Sprite. Mi voz transmitió toda la confusión, la decepción, y el horror que sentí.
−¿Mi diario?−, preguntó, confundida.
−Esto no es un diario. Esto es. . . es un maldito libro de texto. ¿Dónde está todo lo bueno?−
−¿Qué quieres decir?−
−Sabes, todo lo femenino.− Golpee mi voz al mejor estilo de voz de falsete. −Dios mío conseguí mi primer beso esta noche! Fue IN-CREIBLE! Nicholas Jonas es tan caliente!−Traje mi voz a la normalidad, le di la vuelta el libro abierto para que pudiera verlo. −No hay ni un solo punto de exclamación, cara sonriente, o corazón garabateado en esta cosa.−
______ (Tn) se echó a reír lo más alto de lo que jamás había oído de ella.
Ella se puso histérica por completo.
−¿Qué?− demande.
−No es un diario, Nicholas − dijo mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos. −Es un estudio científico!−
No pude ver la diferencia.
______ (Tn) me miró a la cara y cayó en otro ataque de risa. Una vez que ella pudiera hablar de nuevo, abrió el libro,-me negaba a llamarlo un diario- en la última entrada y comenzó a señalar las cosas. −Es un libro de registro de todo el trabajo que hemos hecho a través de la experiencia.−
−Parece que un montón de esquemas. ¿Qué es este modelo que estás utilizando?−
Tratando muy duro para tener su risa bajo control, señaló en la primera partida. −Se llama el método científico−, dijo.−Es el proceso por el cual la ciencia se lleva a cabo. Básicamente todo se reduce a la pregunta, hipótesis, predicción, pruebas y análisis.−
−¿Qué significa eso?−
______ (Tn) tiene esa mirada en su cara que había tenido cuando ella me dio una bola de boliche y me habló de las leyes de Newton. Con un poco de lástima, totalmente divertida, y con poco de emoción. Me di cuenta de que le gustaba enseñar. Ella sería una gran maestra, en realidad.
−Aquí.− Se sentó a mi lado y abrió el libro de vuelta a la entrada del beso. −En primer lugar tienes que tener una pregunta. En este caso, la tuya fue, '¿Por qué no puede ______ (Tn) pasar de la etapa de culpabilidad?' tu hipótesis era que yo era con mis propios cumplimientos de los sentimientos de culpa y subconscientemente reprimir la ira. A continuación diste una predicción, que si podía ser obligada a sentir algo fuera de secuencia, podría romper el ciclo y me puso de nuevo en un camino más natural. Tú probaste por besarme. El análisis es el resultado de la prueba. En este caso, el experimento fracasó porque después, a pesar de experimentar un momento los sentimientos de aceptación y felicidad, la segunda se encontraba con el problema original, me fui de vuelta a la culpa−.
No tenía ni idea de qué pensar. Leí su "análisis" de nuevo y fruncí el ceño. −Caray, ______ (Tn), seguro que sabes cómo sangrar todo el romance de un beso. Debo haber aspirado realmente en cuanto al rendimiento si es así como lo recordaras−
− Nicholas, este diario es un registro de nuestra investigación científica. Esto no representa mis sentimientos personales sobre el asunto.−la cara de ______ (Tn) se deslizó en el territorio de bomberos. −Por supuesto que no apestó. Creo que podría ser imposible. No podría haber pedido un más perfecto primer beso. −
Ella realmente se ve tan adorable cuando su rostro es todo color rosa. Estaba tan cerca de mí también y olía completamente deliciosa como siempre.
−No lo sé. El hecho de que incluso se podría ver ese beso analíticamente después de que ocurriera significa que no era lo suficientemente bueno. Creo que será mejor que me des otra oportunidad de hacerlo mejor−
No pude tener mis ojos para mirar a cualquier otro lugar, pero sus labios,-esos labios-que sólo tenía que probar otra vez. Ahora mismo.
Empecé a bajar mi rostro al de ella, y ella rápidamente se inclinó fuera de mi alcance. −En realidad,− dijo, −Creo que será mejor echar un vistazo a tu diario.−
−Oh, no, ¡no lo hagas!− Me olvidé de besar a ______ (Tn) y envolví mi diario antes de que pudiera tener en sus manos analíticas sobre el mismo.
−Pero esto se va a convertirse. Esto va a ser juzgado, Nicholas, y ahora que me tienes preocupada que no hay suficiente ciencia real que se está grabando en el mismo.−
−¿Es una broma? Hay tanta ciencia pasando por aquí que me merezco un PhD₁−.
−Entonces, ¿por qué no puedo verlo?−
No había manera de mostrarle a ella el diario lleno de mierda sobre cómo me estaba enamorando de ella, y como me encanta hacerla sonrojar, y cómo bailar con ella había volado mi mente más allá de toda razón. Sobre todo después de ver a su método científico estúpido. De ninguna jodida manera. Iba a tener que reescribir todo el asunto desde el principio antes de cumplir con eso.
Guardé el libro de forma más segura en mis brazos. −Porque yo soy el exterior, observador imparcial, ¿recuerdas? Leyendo mis pensamientos antes de que termine mancharía completamente todo el experimento−.
______ (Tn) echó un vistazo al diario de nuevo, pero dejó de insistir.
−Tienes razón. Lo siento. Pero ¿me dejarás leerlo después de la feria de la ciencia? −
¿Lo ves? Esta es la razón por la que los diarios son para débiles. ¿Cómo que me estoy convirtiendo en chica?
−Supongo que eso depende de los resultados del experimento.−
______ (Tn) en realidad hizo un mohín. Se estaba volviendo locamente adorable. casi tan lindo como cuando ella se sonrojó. Tal vez un poco sexy aún. −Bien,− dijo ella. −Pero, ¿te das cuenta que la gente finalmente lo va a leer, ¿verdad? Los jueces y el Sr. Walden? El libro estará en exhibición en el stand para cualquiera que visite la feria de la ciencia−.
Crucé los brazos, desafiante. −Bueno, entonces una vez que está en la pantalla, se puede ver de un tirón a través de él todo lo que quieras. Por ahora está fuera de los límites. Pero se necesita un poco más de entradas, por lo que tenemos que conseguir trabajar en este negocio de ira. Tengo algunas teorías que necesitan ser probadas. ¿Ves? Estoy en todo este asunto de la ciencia−.
Ja! Ahí lo tienes, “me estaba enamorando de ella” Nicho, tu mismo te echaste al agua *Baile de 5 segundos* *Party hard*
Jiji, bueno chicas nos acercamos a la ultima parte de todo esto ya pasamos al capitulo 11 y son 14 mas 2 epilogos
Gracias por todo, yo estare viendo que otro libro les adapto solo si ustedes quieren, díganme si es si o no, yo obedezco ordenes –aunque eso lo hago rara vez, pero ustedes chicas son mi excepción- Jajja!
Goodbye, girls!
Valen xx.
Val x.
BUENO ES POR A CIENCIA QUE BESARA Y BESO A NICK!!!!..... QUIERO SER CIENTIFICA!!!!!!.... Y AAARRGGGG :muere: POR QUE LOS INTERRUMPIO JOEEE!!!!... Y LUEGO LE DIJO TODO ESO!!!!!..... :muere: ..... PERO LA RAYIS ENTRA EN RAZON VERDAD????.... :calor: :amor: :aah: :enamorado: CON EL NICHO!!!!!!... AAAAAIIIIII ES TAN LINDO!!!... JAJAJAJAJJA CREO QUE AQUI EL ES LA CHICA!!!... ES EL EL QUE PONE SIGNOS DE ADMIRACION Y CORAZONES Y CARITAS FELICES!!!! QUIERO UNO ASIIIII!!!!
chelis
chelis escribió: BUENO ES POR A CIENCIA QUE BESARA Y BESO A NICK!!!!..... QUIERO SER CIENTIFICA!!!!!!.... Y AAARRGGGG :muere: POR QUE LOS INTERRUMPIO JOEEE!!!!... Y LUEGO LE DIJO TODO ESO!!!!!..... :muere: ..... PERO LA RAYIS ENTRA EN RAZON VERDAD????.... :calor: :amor: :aah: :enamorado: CON EL NICHO!!!!!!... AAAAAIIIIII ES TAN LINDO!!!... JAJAJAJAJJA CREO QUE AQUI EL ES LA CHICA!!!... ES EL EL QUE PONE SIGNOS DE ADMIRACION Y CORAZONES Y CARITAS FELICES!!!! QUIERO UNO ASIIIII!!!!
Ven, la ciencia no es mala despues de todo ;)
Ya veras que pasa, ya veras
Ojala todos fueran como él!
Ya la sigo!
Valen xx
Val x.
Capítulo 11/ Parte I: Ira
______ (Tn)
Nicholas no estaba bromeando cuando dijo que tenía teorías que probar. Había venido preparado.
Dijo que todavía pensaba que la mejor manera de finalmente hacerme enojar era encerrarnos a Joe y a mí en una habitación y hacernos pelear. Cuando le dije no a eso, me mostró su plan de respaldo.
No soy demasiado una persona de enojarse. Nunca lo he sido. Fácilmente estresada hasta el punto de hiperventilación, claro. Pero, ¿meterme en peleas? Nunca.
Nicholas decidió que si podía conseguía ponerme realmente enojada, por cualquier motivo, eso podría funcionar como un catalizador para toda la ira reprimida —sus palabras, no las mías— que albergaba por su hermano. Él había buscado maneras de irritar a una persona en Internet y luego declaró que planeaba molestar la mierda fuera de mí hasta que desatara una jodida tormenta de furia sobre él. Una vez más, esa frase era toda de Nicholas.
Según Google, la forma más fácil de poner a alguien irritable es sobre-estimularlos. Nicholas comenzó por hacerme tomar un paquete de cuatro de Red Bull. Luego nos encerró en mi habitación con una luz estroboscópica, encendió algún tipo de música death-metal furiosa y me acribilló con pasas. Eso no funcionó, así que sacó una pistola de agua de su mochila.
Cuando se negó a dejar de arrojarme chorros a menos que se lo hiciera a él, finalmente perdí la cordura y me lancé sobre él. Luché con él por el arma, pero eso sólo dio lugar a que me torturara haciéndome cosquillas hasta que casi me meo en mis pantalones.
En lugar de enojada, acabé empapada con pasas pegadas en mi pelo y fijada debajo de Nicholas en mi cama. Esto resultó ser demasiado tentador para el casi inexistente control de Nicholas. Me besó, e incluso con la luz estroboscópica y el death metal a todo volumen, le regresé el beso. Continuamos por un buen rato, y así es como mi mamá nos encontró cuando llegó a casa del trabajo.
Nicholas trató de decirle que fue en nombre de la ciencia. Yo culpé de todo al Red Bull. Ninguna excusa fue aceptable para mi mamá. Nos sentó y nos obligó a decirle exactamente lo que estaba pasando. Le mostré mi revista científica sobre nuestro experimento, esperando que la hiciera tener piedad de mí. Creí que lo haría, pero no se tranquilizó hasta después de leer el diario de Nicholas.
No sé lo que Nicholas había escrito en esa cosa, pero fuera lo que fuera, no podría haber sido tan científico como había afirmado que era. Mamá leyó su "prólogo", nos ordenó a los dos ir a preparar la cena, mientras se acurrucaba en una silla y devoraba el resto del diario como si fuera una de sus novelas. La oí reír en voz alta muchas veces, y cuando terminó, noté un pequeño montón de pañuelos asentados en el extremo de la mesa.
Mamá siempre había amado a Nicholas, pero después de leer su diario, creo que podría haberse realmente enamorado de él. Por mí, quiero decir. Nos perdonó por completo por besuquearnos en mi cama con la puerta cerrada y prácticamente actuaba como si nos fuéramos a casar algún día.
Sin embargo, logró amenazarlo casi con su vida si tan sólo ponía un dedo sobre mí durante nuestra noche del día siguiente. Creo que planeaba un medio de pegarnos a ambos a nuestras propias camas.
Al día siguiente en las pistas de esquí, mamá y yo terminamos juntas en un telesilla, y no pude evitar preguntar—: ¿Qué diablos hay en el diario de Nicholas?
Mamá me sonrió con este destello de amor alcanzando sus ojos. —Es un buen chico, ¿verdad? Estoy tan contenta de que haya estado allí para ti.
Suspiré. De ninguna manera ella iba a soltar la sopa. Nicholas la tenía completamente envuelta alrededor de su dedo meñique.
Después de un minuto de silencio, mamá aspiró un gran trago de frío y fresco aire de montaña. —Sabes, ______ (Tn), te debo una disculpa. —Su voz era muy pequeña de pronto—. A ti y Joe, a ambos.
—¿Por qué?
Levanté la mirada, sorprendido al ver que mi madre estaba llorando. —Siempre se llevaban tan bien que Denise y yo ni una sola vez pensamos en lo que estábamos haciéndoles a ustedes chicos. Lo que Joe y tú están pasando en este momento es nuestra culpa.
—Mamá. —Traté de darle a mi madre un fuerte abrazo. Mis brazos no fueron todo el camino a su alrededor gracias a nuestros abrigos, pero aún así logré darle un buen apretón—. No te culpes. Joe y yo superaremos esto de alguna manera. Tienes que dejar de estar enojada con Denise. Dile que lo sientes. Joe me hizo daño, pero no fue culpa de ella. Y no es tuya.
—No estoy enojada con Denise nunca más —admitió mamá. Cogió los guantes para limpiar sus lágrimas—. Soy tan culpable como ella. No establecimos los límites apropiados para ustedes, chicos en crecimiento. No teníamos idea de lo que estábamos haciéndoles.
—No nos han hecho nada excepto darnos un ambiente amoroso y un gran ejemplo de una sana amistad.
Mi madre me dio una triste sonrisa. —Tal vez, pero tu relación con Joe no era saludable, y ninguna de nosotras lo notó.
Esta noticia fue impactante para mí. —¿Qué quieres decir?
—Algo que Nicholas dijo en su diario me hizo darme cuenta de que tal vez necesitas esto. Lamento que hayas sido lastimada. Joe no manejó la situación del todo bien, pero creo que hizo lo mejor que supo, y estoy de acuerdo con él en que ambos necesitaban un poco de distancia entre los dos.
Cuando jadeé, las lágrimas de mi madre regresaron. —______ (Tn), has cambiado mucho desde las vacaciones de invierno. Realmente estás creciendo dentro de ti. Has ganado confianza y no tienes tantos problemas con la ansiedad. —Pasó sus ojos sobre mí y rozó sus dedos a través de mi nuevo flequillo—. Cariño, ahora brillas de una manera que nunca antes hiciste. Estás creciendo.
Sentí que me sonrojaba y lágrimas brotaron de mis ojos. Mi voz era pastosa cuando le contesté. —Gracias, mamá.
Estábamos casi en la cima de la montaña, así que mi madre se secó los ojos por última vez y luego se puso sus guantes de nuevo. —Te quiero mucho, ______ (Tn). No ha sido fácil criarte por mi cuenta. Sólo soy una persona, y estoy lejos de ser perfecta.
—Eres perfecta para mí —le dije, abrazándola otra vez—. No necesito a nadie más.
—Sí, lo haces. Necesitas a tus amigos. Me necesitas más, pero también necesita a tus amigos. Y... —Ella vaciló, como si de repente se sintiera incómoda por algo. Entonces dijo—: Necesitas a Nicholas.
Sentí que se me ardía la cara tanto que pensé que podría derretir la nieve en el instante en que bajara del ascensor.
—Me dijo que te pidió que fueras su novia. ¿Dijiste que no, por causa de Joe?
No sabía qué decir, así que me limité a asentir.
Mamá respiró como sabiendo que estaba a punto de decir algo torpe. —Sé que no me corresponde decirte con quien salir. Pero cariño, Nicholas ha sido tan bueno para ti. Creo que deberías decirle sí.
—¡Oh, Dios mío, mamá! ¡No acabas de decir eso!
No lo podía creer. ¡Mi propia madre estaba actuando de casamentera!
Ante mi mortificación, mi madre se volvió determinada. —Tener un novio es una parte perfectamente normal de ser un adolescente, y no quiero que te pierdas una experiencia tan especial por mis errores. —Se detuvo entonces y frunció el ceño—. Tener un novio está bien, pero nada de sexo mientras aún estés en la escuela secundaria, ¿me oyes?
—Agh! —Grité con horror y lancé mis manos sobre mis oídos—. ¡No estamos hablando de esto!
—Hablo en serio. Si trata de quitarte la ropa, lo mataré. Dile que he dicho eso.
—¡No! ¡No le diré que has dicho eso! ¡No estoy diciéndole a nadie que tuvimos esta conversación! De hecho, ¡me estoy olvidando que tuvimos esta conversación! ¡Agh!
Llegamos a la cima de la montaña, y nunca he estado tan agradecida de estar fuera de un telesilla en mi vida. Tara y Nicholas estaban esperándonos en la parte superior. Me sonrojé aún peor al segundo en que Nicholas me sonrió. Mi mamá se dio cuenta de esa sonrisa y probablemente estaba interpretándola en un millón de maneras diferentes.
—Owen y Libby simplemente despegaron montaña abajo. Creo que tenían algún tipo de apuesta en marcha. Libby estaba diciendo que la comprensión de los ángulos y la aerodinámica la haría una mejor saltadora.
Negué con la cabeza. —Probablemente sólo estaba diciendo esas cosas para asustarlo. Es una saltadora impresionante, sin embargo. Creció en la montaña porque su padre es un snowboarder profesional.
—¡De ninguna manera!
—Es cierto —dijo mi madre—. Hemos estado en algunas de sus competencias a lo largo de los años.
Cuando escuché la voz de mi madre, me estremecí y agarré la mano de Tara. —Vamos —le dije desesperadamente—. Estoy lista para esquiar.
—¿No quieres esperar a tus otros amigos?
—Pam y Chloe estaban justo detrás de mí. Nicholas y mamá pueden esperar por ellas.
Jalé a Tara conmigo por la montaña. Por supuesto que sólo se me ocurrió una vez que llegué a la parte inferior que al minuto en que los abandoné, mi madre probablemente le contó Nicholas lo que me dijo para tenerme tan molesta. Si él decía algo al respecto, me iba a morir. ¡LITERALMENTE MORIR!
Nos quedamos fuera en la montaña hasta el atardecer y luego recogimos un montón de pizza en el camino al apartamento. Nos atiborramos tontamente, y luego después de una embarazosa serenata con la melodía de feliz cumpleaños sobre un enorme pastel de terciopelo rojo ardiente, fui cubierta con un montón de regalos.
Boletos para el cine de Owen. Una membresía del Museo de Historia Natural de mamá. Gafas de sol y pendientes de Chloe. Un par de botas de tacón alto de Pamela —parecía empeñada en añadir unos cuantos centímetros a mi altura siempre que sea posible. El club de ciencias fueron juntos por toda la colección de videos de MythBusters(1), completada con un juego de muñecos de esos que son para el auto y mueven la cabeza de Jamie y Adam —¡tan impresionante!
Nicholas me dio su regalo de último. Estaba instantáneamente curiosa en cuanto a lo que me dio por mi cumpleaños. Me había dado algo cada año durante tanto tiempo como puedo recordar. Cuando éramos más jóvenes eran cosas como masilla para moldear Play-Doh o muñecas Barbie, que estoy segura su madre escogió. Cuando tuvo la edad suficiente para ir de compras por sí mismo, los regalos se convirtieron en cosas como juegos de bigote falso y máquinas pedo. De algún modo, este año, no creo que compró mi regalo en Spencer’s.
Arranqué el papel y me reí cuando vi el diario púrpura y rosa cubierto con corazones con un candado. Entonces miré más de cerca. Nicholas había escrito un título en la cubierta para mí con marcador permanente negro. El diario aparentemente fue llamado "Diario del Amor Secreto de ______ (Tn) Shaw por Nicholas Jonas." Bajo el título en letras más pequeñas, decía, "Cada espantoso y femenino detalle posterior a la ducha de ______ (Tn) y Nicholas. (¡¡Con un montón de signos de exclamación, caras sonrientes y corazones!!)"
Sentí a mis cejas volar hacia arriba, y cuando miré a Nicholas, sus ojos brillaban. —No podía dejar que esa aburrida cosa que llamas un diario sea tu único registro del Experimento de ______ (Tn) Shaw. ¡Le faltan todas las cosas buenas!
Sacó una pequeña llave de su bolsillo y abrió el libro. Lo hojeó para mostrarme que las primeras páginas ya estaban llenas.
—Pensé que podrías necesitar un poco de ayuda para empezar, así que me adelanté y escribí algunos de tus pensamientos y unos cuantos de tus momentos favoritos del E.A.S hasta ahora.
—¿Mis pensamientos?
La sonrisa de Nicholas se amplió al estatus de hoyuelos. —Eso es correcto. Estoy seguro de que lo encontrarás extremadamente preciso. Te recuerdo específicamente entrando en algunos detalles sobre mis anchos hombros y ojos como el océano mientras te sentabas frente a mí en la cena esa primera noche. No tenía idea de que estabas tan atraída por mí, ______ (Tn).
Mori de la risa con el regalo de Nicho!
Caray, ¡el hombre no puede ser mas jodidamente perfecto!
Jjaja, y Kaitlin es una mamá genial ;)QUE ESTA DE NUESTRA PARTE!
¡Welcome to Team-Nicho4ever!
Jiji! Bye, little girls! Oqno!
Valen xx.
Val x.
:quee: bueno yo estaba comiendo mi cereal!!!!!!...... Cuando llego a la parte de nicho y la rayiiss!!!!!.... Jajajajajaja y luego cuando llego a lo del diario ...... Mi cereal acabo en la pantalla de la compuu!!!!!..... Y yo decir!!!!!.... Querer un nick así pa mi!!!!!!!...
chelis
Capítulo 11/ PARTE II
Golpeé mis manos sobre la cara y gemí, pero en secreto atesoraba el regalo. Miré el libro de una pulgada de espesor y dudaba que haya suficientes páginas para contener todos los detalles horribles, detalles femeninos que propuso escribir en él.
—Está bien, chicos—, dijo Owen. — ¿Quién está listo para el jacuzzi?
Todo el mundo comenzó a dispersarse, limpiando el papel de regalo, los platos para pizza y latas de refrescos vacías hasta que Libby encontró otro regalo. —Hey, hay uno más aquí.
Lo agarré y miré a mi madre.
Ella negó con la cabeza. —No se trata de mí.
Recorrí la habitación y todo el mundo se encogió de hombros. Examiné la bolsa, pero no había ningún nombre en él. — ¿De quién es esto?
Nadie confesó.
—Sólo abrelo—, dijo Brandon con impaciencia.
Por un momento me pregunté si era secretamente de Joe y que de alguna manera había hablado con alguien para que lo llevara por él. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras arrancaba el papel de seda.
Saqué el regalo de la bolsa y se lo mostré antes de saber exactamente lo que era. Resultó ser un bikini rojo oscuro escandalosamente escaso y un pareo blanco precioso para ir con el.
Definitivamente no es de Joe.
— ¿Qué es esto?
Todavía estaba boquiabierta con horror cuando Nicholas dijo: — ¿Por qué todos me miran?
Levanté la vista y, por supuesto, todos los ojos estaban puestos en él, cada cara llena de acusación. Casi todo el mundo estaba tratando de no reírse, pero mi madre se veía exasperada.
—No se trata de mí—, dijo Nicholas con una cara de pura inocencia.
Libby soltó un bufido. — ¿De quién más podría ser?
— ¿Qué? El hecho de que yo fuese el único que mencionara el jacuzzi y el único enterado de que _____ (Tn) sólo posee piezas que parecen que vinieron del armario de mi abuela, no quiere decir que le compré el traje de baño de muy buen gusto, que probablemente se verá asesino en ella.
Hubo un momento de silencio, y luego toda la sala estalló en carcajadas. Tan alto que no nos dimos cuenta que la puerta del apartamento se abrió en un estallido. Al menos no hasta que Joe corrió gritando mi nombre, sonando medio enojado y medio entrando en pánico.
Todo el mundo se quedó atónito en silencio.
Joe tropezó con una parada cuando me vio. Por un breve segundo había una mirada de puro alivio, y luego tomó la escena. Sus ojos recorrieron todo el mundo en la habitación y luego se dieron cuenta de la tarta de cumpleaños a medio comer.
Finalmente el entendimiento lo golpeó. — ¿Esta es una fiesta de cumpleaños? ¿Vas a tener una fiesta de cumpleaños?
No estaba segura de lo que él quería que yo diga, y por lo que parece, nadie en la sala pareció inclinarse a ayudarme. —Um... es mi cumpleaños. ¿Qué otra cosa podría estar haciendo aquí?
Joe me miró en shock. —Mi mamá me dijo que vos y Nicholas habían venido aquí hoy, y pensé...
Nicholas se acercó a mi lado. —Pensaste que yo la traje hasta acá solo—. Se rió con una risa sin humor. — ¿Pensaste que yo iba a intentar conseguir que durmiera conmigo?—. Él puso su brazo sobre mi hombro. Estaba tan tenso me preguntaba si me estaba usando para contenerse de lanzar golpes. —No puedo creer que pensaras que yo haría eso con _____ (Tn).
Joe miró a Nicholas mientras monté una actuación por mi cuenta. —Has venido aquí para detenerme. Porque estabas muy seguro de que acababa de entrar de lleno en la cama con él en el momento en que trató de seducirme.
Joe apartó la vista de mí, la vergüenza en su rostro. Un dolor que había llegado a reconocer como la sensación de Joe Jonas rompiendo mi corazón se instaló en mi pecho.
— ¿Podemos subir y hablar en privado por favor?
—No, no podemos.
Mi respuesta fue brusca y salió de la nada. Sentí Nicholas tensarse de sorpresa a mi lado. Puse mi brazo alrededor de su cintura y me alegraba que estuviera allí para sostenerme. Tuve la extraña sensación de que realmente se forma en la boca del estómago. No fue mi pánico familiar, y eso me asustó.
—No puedo creer que pudieras pensar eso de mí—, le dije.
Joe pareció enojarse. — ¡Por supuesto que estaba preocupado por ti! Conozco a mi hermano, _____ (Tn). Él es el “amo” y eres tan... tan...
— ¿Tan qué?
Mi voz sonaba extraña. No estaba segura de lo que estaba pasando conmigo.
Nicholas debió darse cuenta de que algo estaba mal también, porque la mano que había tenido sobre mis hombros ahora estaba frotándome la espalda de una manera suavemente lenta.
—Inocente—, dijo Joe. —Inexperta.
— ¿Y asumiste que me acababa de entregar a tu hermano porque él fue el primer hombre que nunca mostró interés en mí?
— Red Alert!—. Brandon murmuró en algún lugar a mi izquierda. —Quinta etapa aquí llegamos.
Oí el timbre de una cámara de vídeo encendiéndose y Levi susurró: —Los sistemas son una oportunidad. Estamos a punto de presenciar la ciencia en acción. Después de semanas de ningún progreso, A.S.E. sujeto de prueba _____ (Tn) Shaw está finalmente a punto de salir de su culpa y la experiencia de la quinta etapa del duelo. Al igual que su compañero de laboratorio predijo, que parece ser una escena explosiva.
— ¿Les importaría?—. Les espeté a ellos. Me volví hacia Joe. — ¿Crees que soy tan insegura?—. Le pregunté con voz tensa. — ¿Tan desesperada?
Joe suspiró. —No es sólo eso, _____ (Tn)—. Él se pasó las manos por el pelo en señal de frustración. —Has sido tan vulnerable últimamente.
—Dime que no dijo eso—, dijo Libby.
Creo que fue Owen quien se echó a reír y respondió: —Ella le va a arrancar una nueva.
No podía ser más molestada con el comentario. Sentí que mi rostro se ponía rojo, y por primera vez en mi vida, no fue porque yo estaba sonrojada.
— ¿Y por qué yo podría estar sintiéndome vulnerable últimamente, Joe? ¿Por culpa de quién sería?—. Joe se estremeció. —No es que sea asunto tuyo, pero Nicholas no ha estado tratando de aprovecharse de mí. Él ha estado haciendo lo imposible para ayudarme.
Las manos de Joe apretadas en puños. —Sí, vi en lo que estaba tratando de ayudar.
Eso fue todo. Me rompí. — ¡No tienes idea de lo que viste! ¡Ese beso fue un experimento científico tonto! ¡ Nicholas aceptó ser mi pareja para la feria de ciencias después de salir!
— ¿Un experimento?—. Joe se burlaba. — ¿Qué tipo de experimento requeriría que besaras a alguien?
Me dirigí a mi mochila y tiré mi revista científica de la misma. Había muchas cosas de experimentos que había tomado para llevar el libro a todas partes. Sin siquiera pensarlo, se lo tiré a la derecha de su cabeza.
— ¡Éste idiota! ¡Estoy tratando de encontrar la cura para un estúpido corazón roto!
Mi diario le pegó en la cara. Él se tambaleó hacia atrás, sorprendido. Cogió el libro, hojeó algunas páginas, y luego hizo estallar como un globo su ira, desapareciendo por completo.
Podría haber terminado, pero yo acababa de empezar. — ¡Me rompiste, Joe! ¡No sólo mi corazón, cada parte de mí! Nicholas pasó a estar ahí cuando me rompí y tuvo la amabilidad de recoger los pedazos. ¡Él ha estado allí para mí en cada paso del camino! ¡Él está tratando de ayudarme a obtenerte!
Por un momento estaba tan silencioso que creo que todos en la sala deben haber estado conteniendo el aliento.
—_____ (Ta)…— Joe susurró con voz ahogada.
La intimidad en la manera que dijo mi nombre se sentía como otra puñalada. — ¡No me llames así! —, Le susurré. — ¡Sólo las personas que realmente se preocupan por mí me pueden llamar así!
—_____ (Tn), me preocupo por ti. Eres mi mejor ami…
— No he sido nada para ti desde las vacaciones de invierno.
—Eso no es cierto.
— Apenas has hablado dos palabras conmigo en las últimas semanas. Me hiciste sentir culpable por tratar de ayudarte. ¡Me obligaste a sentarme lejos de mis amigos en el almuerzo!
— ¡No lo hice! ¡Te fuiste con Nicholas!
— ¡Debido a que ibas a pedir que me vaya!
Joe se contrajo de nuevo como un perrito por ser regañado por mascar los zapatos de una mujer.
Me las arreglé para bajar un poco la voz. —No podías incluso soportar estar cerca de mí. Yo era tu mejor amiga durante diecisiete años, y te conseguiste una novia y te olvidaste de mí.
— ¡No!— Joe negó con la cabeza frenéticamente. —No, _____ (Tn). Por eso rompí con Mindy. Nos pusimos en una gran pelea después de que vino a mi debate. Ella me dijo que tenía que elegir, así que lo hice. Te elegí _____ (Tn).
Era todo lo que yo quería oír desde que me dejó casi en este punto exacto hace seis semanas. Es curioso cómo ahora que finalmente había dicho ello, no tenía ninguna diferencia. —No importa—, le dije. —Es demasiado poco, muy, muy, muy tarde.
—_____ (Tn), vamos. No hagas esto. Sé que metí la pata. Cometí un error enorme, pero podemos superarlo. Voy a hacer lo que sea necesario para arreglarlo. No eres nada para mí. Lo eres todo. Estaba tan cerca de ti que yo no podía verlo.
Y por último, mi ira se había ido también. Ya estaba hecho. Es probable que para el resto de mi vida.
—Eso es realmente dulce, Joe —, dije en voz muerta. —Pero no deberías haber venido. Creo que estás molestando a Nicholas y arruinando mi fiesta de cumpleaños.
Joe contuvo el aliento, sin duda, al reconocimiento de las palabras. Eran más o menos las mismas que me había dicho a mí en su debate. Ahora sabía lo que se sentía.
—Lo siento, Joe, pero me gustaría que te vayas, por favor.
Reconocí el aspecto de romper el corazón de una persona. Yo nunca lo había visto desde esta perspectiva antes, pero estaba familiarizada con él lo suficiente como para saber qué es lo que le estaba sucediendo a Joe en ese momento.
Él no dijo ni una palabra a nadie. Se levantó y salió en silencio. En cuanto la puerta se cerró detrás de él, se graduó en la quinta etapa y el espiral directo a la depresión.
LISTO! Pasamos la quinta etapa, dos más y el veremos si funcióno el experimento de la rayis y del Nicho, eso significa, que nos queda poco de la novela
Como ven, creo que ahora entrare en la misma etapa de la rayis, la depresión, si me disculpan voy a buscar helado y ponerme mi pijama y deprimirme porque esto llega a su fin
Oqya, yo imagine mas acción cuando lei la parte de la ira, pero no fue asi, yo minimo le tiro un jarrón por la cabeza a Joe
Oqno, disfruten lo que puedan de este capitulo! Y lamento haber estado tan ausente
Valen xx.
Val x.
le acento su libro!!!... Digo su diario!!!!!.... Aaaaaaahhhh ... Yo le hubiera aventado un zapato o la tarta del cumpleaños!!!!!!...... Iré a dormir un rato!!!!! ...... Para dijerir que solo quedan pocos caaapiiisss
chelis
Contenido patrocinado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12