Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
Yesie escribió:Aaaaw.... Que nanai!
Nick es una ternuriiitaa!... Rayis...Debe dejar de pensar en Joe y dejarse caer en los brazitos de Nick! Siiiiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!Eso seria lo mejor. ^^
Esta buenisima. Debes de seguirla pronto, Vale!
Chaito! ^^ :hug:
xx
:happuy: :bye:
La rayis es una genia para los estudios pero para el amor pfff.. no debemos llamarla
Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
chelis escribió:jejej me acorde de la pelicula de la sirenita .... cuando estam en el lago y empieza a cantar sebatian!!!!.... la cancion de besala!!!!.... y luego pooofff!!!!.... la rayis hace eso!!!!.... y aaaaaarrrrgggg ..... lo que dariamos por tener esos hermosos y sensuales labios besanadonos!!!!.... y ella hace lo contrario!!!
si yo igual es que la rayis no puede ser mas tontorrona!
Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Capítulo 8/ Parte 1
Nicholas
De todas las etapas del duelo, hasta ahora la culpa es la que más apesta. Mi cita con _____ (Tn) había sido perfecta. Se veía increíble, se enfrentó a una loca fiesta por mí, ¡y estaba incluso teniendo un buen rato! Ella dominó duramente a mi mejor amigo en una partida de billar, fui la envidia de todos los hombres en la sala. . . y luego había que bailar.
Ella dijo que nunca había sentido algo así, pero lo que ella no sabe es que yo tampoco. A pesar de las innumerables chicas con las que había bailado o con las que había estado, nunca en mi vida había sentido una conexión como lo hice con _____ (Tn) esa noche.
Olvide a mi hermano idiota. _____ (Tn) nunca iba a estar con él. Se suponía que debía estar conmigo. Pero, gracias a él, no nos besamos esa noche. De hecho, la noche perfecta terminó tan desastrosa que me preocupaba que ella nunca me hablara otra vez.
No llamó el sábado o domingo, y luego en la escuela la semana siguiente, ella realmente se distanció. Todavía se sentó conmigo en el almuerzo y no se apartó cuando puse mi brazo alrededor de ella y cogí la mano, pero ahora era diferente. Era como si ella no se permitiera sentir nada por mí, ni siquiera la amistad. Lo odiaba.
Ella no vino a la escuela el viernes, y luego obtuve otro fin de semana de silencio. Traté de llamarla un par de veces, pero sólo obtuve el correo de voz. Cuando ella no se presentó en el almuerzo el lunes, realmente empecé a preocuparme.
—Tal vez debería llamar a su mamá, — dije por enésima vez. Miré al otro lado de la mesa, con la esperanza de un consejo de Pamela y Chloe, pero estaban ocupados mirando por encima del hombro con los ojos incrédulos de ancho.
Owen y yo nos miramos el uno al otro y luego se dio la vuelta al mismo tiempo.
La amiga de _____ (Tn), Libby estaba allí moviendo un pie impacientemente con los brazos cruzados. Tenía el pelo en dos bollos en la parte superior de la cabeza que tenía pequeños mechones de pelo que salen de ellos en todas las direcciones. Ella también llevaba una camiseta rosa gigante con una imagen de un gato que parece aburrido en él que le dije: -¿Te parece que me importan tus problemas?-
Yo había visto a esta chica antes de las reuniones del club de ciencias que se vio obligado a asistir cada lunes después de la escuela, pero mis amigos nunca había estado expuesto a la pequeña terror santo, y es evidente que no sabía qué hacer con ella.
Cuando no pudo aguantar más, Owen rió y dijo, —camisa de Niza. —
Los ojos de Libby se estrecharon, y sus manos fueron a sus caderas. —Yo hago que funcione—, dijo la materia con total naturalidad. Le dio a su cabeza un poco idiota y dijo: —Escuché que mi chica _____ (Tn) te pisó tan fuerte en una partida de billar el pasado fin de semana que Nicholas tuvo que tener piedad de ti antes de cada estudiante de primer año universitario en UVU viera cuán pequeña su basura es.—
Me eché a reír. No pude evitarlo. Me reí tanto que lloré, y cuando me controlé me di cuenta de que todo el mundo en la mesa estaba riendo tan duro como yo. -¡Maldita sea, Nicholas!- Owen rió y tuvo que enjugar las lágrimas de sus ojos. -¿Dónde encontraste a esta chica? ¿Es de verdad? —
—Ella es una nerd a tener en cuenta, eso es seguro—, le dije. —Ella es la mejor amiga de _____ (Tn). Libby, Owen. Owen, Libby. No cometas el error de hablar mal de los gatos en frente de ella. Creo que ella solía ser uno en una vida pasada -.
Empezamos a reír de nuevo, pero entonces Libby se aclaró la garganta. Parecía más que un poco agitado. -¿Vas a venir después de la escuela hoy?-
Dejé de reír. Una ola de pánico se apoderó de mí. Los frikis de la ciencia habían prometido que nunca me iban a delatar, pero ¿quien sabía a qué eran leales? Si Libby les dijo a estos chicos donde pasé mis tardes de lunes, nunca viviría hacia abajo.
—No tengo idea de lo que estás hablando. —
Libby puso los ojos y dijo: —¿Vas a salir con _____ (Tn) después de la escuela hoy?—
Al oír el nombre de _____ (Tn), me di cuenta de Libby debe saber lo que le pasó. —¿Por qué? ¿Sabes dónde está? ¿Qué pasa con ella? Traté de llamar a su fin de semana, pero no quiso responder a su teléfono. Yo estaba pensando en ir a su casa después de la escuela para ver cómo estaba. —
—Tranquilo, muchacho del amante, ella está aquí. Ella está haciendo un maquillaje examen de matemáticas en este momento desde que faltó a la escuela el viernes. Ella va a estar alrededor de después de la escuela—.
Me sentí aliviado, pero al mismo tiempo era un poco herido. —¿Sabes lo que pasó? ¿Por qué no responde mis llamadas? —
El rostro de Libby roja de ira. —¡Tu hermano idiota es lo que pasó! Se sentía culpable después de todo el fin de semana, así que me llevó a su debate el jueves. —
Una vez más, me picó. Ella no había dicho ni una palabra al respecto. —¿Por qué no me pidió venir?—
—Algo acerca de no querer hacer que Joe se sienta mal. Ella no quiere que piense que lo ha reemplazado contigo —.
Libby puso los ojos otra vez, como si los sentimientos de _____ (Tn) fueran absurdos. En realidad, ayudó a saber que tenía el pequeño petardo de la aprobación de un geek.
—De todos modos, fuimos a su debate porque se sentía mal de que no había hablado con él en las últimas semanas. Iba una y otra vez acerca de cómo él había dicho que seguían siendo amigos y que ella no había sido suficiente apoyo desde que tiene novia. Estaba decidida a ser amable con Mindy y demostrar que podía ser amiga de los dos. -Ella resopló. —Por favor. Como si alguien pudiera ser amiga de la bruja —.
—Entonces, ¿qué pasó?—
—¿Qué pasó?—Libby se rió, pero no había humor en ella. —Llegamos allí y el primer descanso que el equipo consigue, Joe se acerca, y en vez de decir hola, le pregunta qué estamos haciendo allí.—
Saqué un largo suspiro por la nariz.
Libby asintió con mi ira. —_____ (Tn) casi gritó en ese mismo momento—, dijo. —Pero en lugar de eso fue todo,— Dijiste que era importante para ti, así que te vine a apoyar. —Y entonces Joe dijo, 'Oh, eso es muy dulce, _____ (Tn), pero no deberías haber venido. Creo que está molestando a Mindy, y es un poco molesto para todo el equipo. —¡Las duchas vaginales realidad nos pidieron que nos vayamos! _____ (Tn) tuvo una crisis enorme en el camino a casa. Estaba tan molesta que su madre la llamó a la escuela el viernes. Se fueron a Las Vegas para el fin de semana para una escapada. -
—¡Lo voy a matar!—
—Por favor—, dijo Libby. —Y pon un pie en su culo por mí mientras estás en ello.—
A mi lado, Owen volvió a reír, pero yo no podía apreciar la personalidad colorida de Libby en el momento. Yo estaba demasiado enojado. Yo también estaba preocupado por _____ (Tn). No me podía imaginar lo que debe haber hecho.
—No me extraña que no me devuelva las llamadas de este fin de semana. No puedo culparla a ella si ella nunca habla con nadie en mi familia nunca más. —
Obtuve otra rodada de ojos de Libby, ésta mezclada con una mirada no-ser-un-idiota en voz baja. —¡Oh, por favor! _____ (Tn) no contesta sus llamadas porque cree que tenerte cerca hará que se sienta peor, pero esa chica nunca ha sabido lo que necesita. —
—¿Qué necesita?—
Libby parecía que me iba a golpear en la cabeza. —¡Ella te necesita, imbécil! Ella tu y toda tu gloriosa perfección viril tiene que ir y hacerle olvidar que alguna vez existió ese perdedor. Ella va a estar en el laboratorio de ciencias después de la escuela, por lo que vienen a por ella y no dejes que te excluya no importa lo que dice. —
—Está bien, pero—
—¡No hay peros! Ella te necesita. Tú vas. Fin de la historia. No voy a dejar que otro hermano Jonas la decepcione—.
A estas alturas yo estaba tratando de ocultar mi sonrisa, pero yo no estaba teniendo éxito muy bien. —Yo tengo jefe—, le dije, dando un saludo burlón Libby. —Laboratorio de Ciencias. Después de la escuela. Saca mi gloriosa perfección viril —.
La postura de Libby finalmente se relajó un poco. —Bueno.—
—Sin duda, un gato en una vida pasada,- Owen murmuró a mi lado. —Pero, como uno grande que comía gente.—
Libby miró a Owen críticamente por un momento con una ceja levantada. —Y supongo que eras probablemente un Adonis. . . o una deliciosa manzana de oro porque eres positivamente delicioso—.
La mandíbula de Owen cayó a sus rodillas mientras todos los demás en la mesa se mataban de la risa.
Libby, en su actitud de negocios, dijo, —Llámame si necesitas una cita para el baile. Nicholas puede conseguir mi número de _____ (Tn). —-Entonces ella giró sobre sus talones y salió de la cafetería.
Una vez que ella se había ido Owen, con las mejillas de color rosa-se dio la vuelta y frunció el ceño. —Esa chica es una amenaza—, se quejó mientras empujaba su bocadillo en la cara.
Era cierto, pero todos se rieron de él otra vez de todos modos. Incluso me ofrecí a prestarle las llaves del condominio en Park City para el baile de la noche. Casi me dio un puñetazo.
Para el resto del día lo único que podía pensar era en el club de ciencia. Lo sé, lo sé. Merezco ser empujado en un armario o dar un salto por ese comentario, pero era verdad. Necesitaba ver _____ (Tn).
Yo fui el primero en llegar. Sr. Walden me miró con curiosidad cuando salté en la puerta y empecé a caminar por la longitud de la habitación, pero él no pidió.
Después de un minuto _____ (Tn) entró con Libby y me congelé. Yo nunca había tenido miedo de una niña antes, pero, sinceramente, no tenía idea de lo que estaba pensando _____ (Tn), y no tenía ni idea de qué decirle.
No estaba seguro de si debía acercarme a ella, pero luego vi el qué-es-lo-que-espera-para en la mirada en el rostro de Libby, así que crucé la habitación, la cogi en brazos y le dije: —No puedo creer que tú y Kaitlin fueron a Las Vegas y no me invitaron. No está bien, _____ (Tn). ¡Me encanta Las Vegas! —
_____ (Tn) dejó escapar la risa estrangulada y, finalmente, me echó los brazos al cuello. Cuando me dejó en el suelo, había lágrimas en sus ojos. Se las sequé por ella y luego la arrastré hasta una mesa de laboratorio y saqué mi diario proyecto.
_____ (Tn) esbozó una pequeña sonrisa. —Estás muy emocionado por la ciencia hoy.—
Negué con la cabeza. —Sólo ansioso por llegar a la siguiente etapa del experimento. Por favor, dime que finalmente hemos llegado a la ira. Libby me contó lo que pasó en el almuerzo, y estoy muy listo para darle una bofetada a mi hermano por todo —.
—Lo siento.— Suspiró _____ (Tn). -Definitivamente estoy todavía en la culpa.-
—Bueno, no me gusta la etapa de culpabilidad. Viendo que soy la fuente de tu estúpida culpa, el resultado es muy poco satisfactorio para mí. Hay demasiado de ti que ignora lo que me pasa. Un fin de semana entero de silencio absoluto, _____ (Tn)? Inaceptable. He crecido demasiado unido para que me zanjes durante cuatro días seguidos, sin ni siquiera un texto. -
_____ (Tn) volvió a suspirar. —Lo siento. No quería preocuparte. Espero que por lo menos tuvieras un poco de diversión en tu fin de semana libre del Experimento de _____ (Tn) Shaw —.
—No, de hecho, no lo hice. Pero ya sabes lo que suena divertido? Perforar a Joe en la cara. O mejor, golpear a Joe en la cara. Así que vamos a volcar la culpa y provocar la ira. He estado esperando este momento desde el día que te dejó —.
—Nicholas, para. Yo no voy a darle un puñetazo —.
—Me imagino que una buena vieja confrontación es la mejor manera de accionarlo. El equipo de debate se encuentra justo al otro lado del edificio. Podríamos ir todos juntos. Haremos un viaje de campo del club de ciencia. Podríamos tener la película Geek Squad para nuestra última presentación en la feria —.
—Me molesta el uso del Geek Squad plazo—, dijo Nerd de ciencia Brandon, arrojando su bolsa de libros voluminosos sobre la mesa enfrente de _____ (Tn) y yo.
Nerd de ciencia Levi dejó caer a su lado y le dijo: —Y me molesta el hecho de que sólo porque somos inteligentes, se asume automáticamente que sabríamos cómo filmar sus experimentos. No todos los friki nacen con el conocimiento audiovisual —.
Amigos del club de ciencia de _____ (Tn) del club todos me asustan y me asombraban al mismo tiempo. En serio. No estoy seguro de cómo _____ (Tn) y Joe resultaron semi-normales cuando se trata de los niños que han estado saliendo desde hace años.
—Brandon, tu camisa está metida en los pantalones. Tú eres un friki —, señalé. —Está bien, sin embargo. Cada uno tiene su cosa. Soy un atleta. Eres un nerd. El mundo necesita de ambos para mantener el equilibrio. Y Levi, no hay absolutamente ninguna manera de que no tengas conocimiento extenso de audio visuales, ¿estoy en lo cierto? —
Levi frunció el ceño, pero luego suspiró. —Estás en lo cierto. Yo sé mi camino alrededor de un equipo de vídeo, el Sr. atleta-que-llega-toneladas-de-chicas-sexis-pero-es-no-secundaria-ciencia—.
Me eché a reír. —Touché de los estereotipos.—
—En realidad, tengo mi cámara en el bolso porque Brandon y yo vamos a filmar la mezcla de nuestra próxima compuesto químico para nuestro experimento. Yo sería feliz de capturar en video la perforación en la cara de Joe Jonas solo para nada más que demostrar mi posteridad-.
—Levi— jadeó _____ (Tn). —¿Cómo puedes decir eso? Joe es tu amigo—.
Brandon respondió antes de Levi podía. —Él no sólo te abandonó, _____ (Tn).— Se subió las gafas sobre el puente de la nariz como si le daba un aspecto más duro de alguna manera. —Nos dejó a todos nosotros. Personalmente me encantaría verlo conseguir un puñetazo—.
¿Ven? Frikis de la ciencia no son todos malos. Le di mi gesto de aprobación y luego sonreí a Libby. —Bueno, sé que mi chica Lib está dentro—
Jajjaa, vamos Frikis! Un hurra por ellos!
Oqno.. Bueno quien se une al Nicho, para matar a Joe
LEVANTA ESA MANITO SI ESTAS DE ACUERDO! .__./
Jiajjai, todo por culpa de la zorra de Mindy!
Tengo una gran lista de ideas ¿Quieren leerlas!?
Oqya. Disfruten chicas!
Valen xx.
Val x.
JAJAJAJ YO TE AYUDO CON MINDY!!!!... JEJEJJEJE Y TAMBIEN CON ESE JOEEE!!!.... AAARRRGGG ES TAN ... TAAANNN.... AAARRRGG
chelis
Hahahaah xD... estoy contigo, hay qe darle duro a Joe... o.o... Suena raro? Erepero qe no! xD*... Bueno, siguela mujer!
Por favor sigueelaaa! :D
xx
xx
Yesie
Nueva lectora!
Realment l a nove me tiene flechada!!
Nicholas es un total amor y joe se comporta cm un idiota!!
Porfa siguela
Porfa siguela
GlodDeJonas
chelis escribió:JAJAJAJ YO TE AYUDO CON MINDY!!!!... JEJEJJEJE Y TAMBIEN CON ESE JOEEE!!!.... AAARRRGGG ES TAN ... TAAANNN.... AAARRRGG
Si, quiero hacer un cartel ¡FUCK YOU MINDY!
Si ese Joe, hay que enseñarle que asi no se trata a la rayis xdd!
Ya la sigo
Valen xx.
Val x.
Yesie escribió:Hahahaah xD... estoy contigo, hay qe darle duro a Joe... o.o... Suena raro? Erepero qe no! xD*... Bueno, siguela mujer!
xx
Yeih, mas chicas a mi causa!
Tranquila! Yo soy la pervertida xddd
Oqno!
Ya la sigo!
Valen xx.
Val x.
GlodDeJonas escribió:Nueva lectora!
Porfa siguela
BIENVENIDA!
Me alegro que esta historia te guste!
Es muy A W E S O M E!
Lo ves, no soy la unica que piensa asi!
Bueno!
Ya la sigo!
Valen xx.
Val x.
Capítulo 8/ Parte II
Ofrecí un puño en dirección a Libby. Ella frunció el ceño hacia él.
—Mi inteligencia se desarrolló mucho más allá de los golpes de puño. Sin embargo, como la acción implicaría llegar a tocar tus santas manos por aunque sea un breve momento, lo voy a permitir.
No tenía idea de como responder a eso, así que solo dije “dulce” y golpeé mi puño contra el de ella.
Cuando mire hacia atrás, ____ (Tn) nos estaba mirando con una sonrisa.
—Bueno, eso solo deja a Tara—dije, volteándome hacia el último friki del grupo.
Tara era una estudiante de primer año y de alguna manera increíblemente más tímida que ____ (Tn). Ella no parecía entrar en pánico de la forma en la que ____ (Tn)lo hace, pero creo que un buen-aspecto, popular, de ultimo año como yo era demasiado para ella manejar.
Dulce niña, por lo que puedo decir, pero ella nunca alcanzo a decirme más de tres palabras. La primera vez que hablé directamente a ella, se volvió aterradoramente-rojo y casi se desmaya. Ha mejorado un poco en las últimas dos semanas, pero no mucho.
— ¿Quieres derrumbar una reunión del club de debate y ser testigo de un poco ciencia en acción?
Tara no podía conseguir cualquier palabra esta vez, pero se las arreglo para asentir con la cabeza, así que me voltee hacia ____ (Tn).
—La nerd ha hablado, ____ (Tn). Todos estamos aquí por ti. Tiempo para encontrar el Rocky interior.
—Chicos, nadie va a golpear a Joe en la cara ¿de acuerdo?— ____ (Tn) se froto las sienes de la cabeza como si le estuviesen latiendo. —No estoy enojada con Joe. Dolida, sí; Confundida, mucho; pero no estoy enojada. Solo porque el me lastimo, no hace que esté bien que yo lo lastime de vuelta. Tenía todo el derecho a querer un poco de espacio de mí. También puedo entender la necesidad de alejarse por el amor de su novia. Si yo estuviera en su lugar y mi nuevo novio tiene una chica con la que han sido mejores amigos desde que nacieron, yo también me sentiría intimidada por ella.
— ¡Vamos ____ (Tn)!— Libby se quejó. — No estás realmente tolerando la forma en que te trató jueves por la noche, ¿verdad?
—Lib. Ellos querían ganar. Si yo estaba realmente causando contención y distrayendo su equipo, entonces puedo entender porque querían que me vaya. El fue muy educado al respecto, por lo menos. No pienso que el estaba molesto porque me presenté. Me siento mal que yo metí la pata. He oído que perdieron el debate.
—Ellos perdieron el debate porque apestan. —dijo Libby.—Y Joe apesta por no tener el mayor remordimiento por tus sentimientos. El es un idiota, ____ (Tn). ¿Cómo no puedes estar molesta con él?
—Solo no lo estoy, ¿vale? ¿Podemos terminar con esto? Ya he terminado trabajando en el experimento para el día. Se supone que debemos estar ayudando a Nicholas con su física también, y él tiene una recuperación mañana sobre las Leyes de Newton.
Esto pareció detenerlos a todos. No estaba seguro de por qué de repente todos me miraban hasta que dijo Brandon, — ¿Tú realmente fallaste en un examen sobre Las leyes de Newton?
Okay. Así que me miraban porque todos pensaban que yo era un idiota.
— ¿Qué?—le pregunté un poco a la defensiva. — ¿Parece ser fácil? “No robar” Lo entiendo. “Rojo significa detenerse” Tiene sentido. El chico Newton estaba fumando algo serio cuando debió haber hecho sus leyes. ¿Cuándo demonios vamos a usarlas de todos modos?
____ (Tn) palmeó mi mano, pero el resto de los nerds me miró boquiabierto y luego dispararon entre sí un montón de miradas llenas de significados ocultos
—Esto no es bueno. —Dijo Levi gravemente—Nuestra presidente esta saliendo con un papanatas. ¿Te Imaginas si los chicos de la secundaria Payson se enteraran?
—Perderíamos nuestra credibilidad callejera—estuvo de acuerdo Brandon.—Va a ser bastante malo llevarlo a la feria de ciencias.
— ¿Los frikis tienen Credibilidad callejera?—pregunté sólo un poco ofendido. — ¿Y por qué va a ser tan malo tenerme en la feria de la ciencia?
—Eres popular. Una persona hermosa. Un brabucón. Sin ofensas, pero eso es bastante malo para nuestra reputación. ¿Por qué crees que estábamos tan felices de mantener en secreto tu presencia en el club?
Me reí con asombro. ¿Quién sabía?
—Da la casualidad de apreciar su belleza—, anunció Libby. —Además de su buena voluntad de hundir a nuestro nivel de desventaja nerd por el amor de ____ (Tn), incluso si no va a poseer hasta a tus amigos. Su devoción compensa sus cualidades menos afortunados, pero lo siento, simplemente no puede tener a un miembro de nuestro club de ciencias no entienda las leyes básicas del movimiento. Esta es una emergencia del club de ciencias. —Libby miró alrededor del grupo. —Es hora de que Nicholas reciba su primera lección de física aplicada.
Estaba asustado cuando los frikis me arrastraron hasta el estacionamiento, pero como resultó "Física Aplicada" era sólo una versión nerd de bolos. En realidad, en la medida como castigo por no haber aprobado una clase, yo podría haber hecho algo mucho peor que tener que asistir a un club de ciencias.
Una vez que estuvimos en los bolos, atrapé a ____ (Tn) mirándome como me ató los cordones de mis zapatos de bolos. Ella hizo de todo como si todavía espera de vez en cuando durante el club de ciencias para ver la cara de Joe en lugar de la mía. Siempre me entristecía un poco cuando me daba de como extrañaba a mi hermano, así que hice todo lo posible para poner una sonrisa en su cara cada vez que sucedía.
— ¿Qué? ¿No sala de billar?
Su sonriente respuesta fue pequeña, pero real.
Libby soltó un bufido. —No, si quieres tener la oportunidad de ganar.
Brandon sacó pecho por su blanco-vestido-camiseta y pasó un brazo alrededor de los hombros de ____ (Tn).
—____ (Tn) es una jugadora maestra de billar.
—Me di cuenta.
La mirada de complicidad que le dispare a ____ (Tn) la hizo ruborizarse. No había sido su habilidad para el billar la que me percaté esa noche era como el aspecto que tenía cada vez que ella se inclinó sobre la mesa para tomar una foto. Yo probablemente tengo el mismo problema de los bolos hoy. Lástima que no estaba todavía llevando ese vestido.
Cambié de tema antes de empezar a babear. — ¿Así que uno de ustedes es el genio empollón bolos prodigio?
—Actualmente, nadie de nosotros es bueno en los bolos. —Dijo Levi.—Es una de las maneras más sencillas de explicar las Leyes de Movimiento de Newton. Los atletas tienden a ser kinestésicos, para demostraciones prácticas por lo general funcionan mucho mejor que las clases.
¿Alumnos Kinestésica? ¿Se suponía que debía saber lo que era?
Levi suspiró, leyendo la confusión en mi cara.
—Kinestésicos son personas que aprenden mediante la realización de una actividad física en lugar de sólo ver una demostración o escuchar una conferencia. A juzgar por la forma en que nunca puedes quedarte quieto durante más de cinco minutos, voy a suponer que eres un aprendiz kinestésico o sufres de TDAH(1)
Parecía que quería escuchar una respuesta.
—Umm…no tengo TDAH.
—Bueno, entonces esto debe funcionar.
— ¿Qué debería funcionar?
Yo estaba empezando a asustarme de nuevo. Si no fuera por la mirada divertida en el rostro de ____ (Tn), podría haber abandonar el edificio.
—Dado que es muy probable que un alumno kinestésico, para esta sesión de estudio vamos a tener que poner físicamente las leyes de Newton en el movimiento.
—Uh…Okay…—a veces su forma nerd de hablar era demasiado.
¿Por qué no podía simplemente decir: "Creo que usted es un idiota, así que voy a dejarlo sin palabras con algo que creo que puede relacionarse también como este objeto inanimado denso?
Quería estar cabreado, pero ____ (Tn) todavía estaba sentado al otro lado de mí con esta adorable sonrisa en su cara, así que no pude encontrar en mí para ser ofendido por sus amigos inteligentes.
—Por lo tanto, Pastel de carne", dijo Libby, sorprendiéndome mirando a ____ (Tn). — ¿Porque no recoges tu pelota, y vamos a empezar la fiesta? Sucede que soy un aprendiz visual, así que estoy muy emocionado de tener un poco de caramelo para el ojo para mejorar mi experiencia de aprendizaje para un cambio.
Eso finalmente lo hizo. Sonreí. —Me asustas, Libby. Realmente lo haces.
—Ella nos asusta a todos nosotros—, dijo Brandon, y luego me miró. —Por lo tanto, Nicholas, mi física-mente desafió amigo. — Resopló. —La primera ley de Newton del movimiento. ¿Cual es?
Suspiré, reconociendo los principios de estudiar realmente. Tenía la esperanza de que "Física Aplicada" era realmente el código para "bolos", pero creo que no.
Todo el mundo estaba esperando a que le responda, por lo que trató de recordar lo que sabía de las leyes de Newton.
— ¿Todo lo que sube, tiene que bajar?
Cuando todo el grupo se quejó, ____ (Tn) se apiadó de mí.
—Esa es una traducción aproximada de la ley de la gravedad.
—Bueno, ¿podemos empezar con eso? Porque esa es la que en cierto modo me entiendo. Entiendo la gravedad.
Tengo otra ronda de gemidos para esto, y ____ (Tn) se rió cuando le explicó por qué eso era malo.
—La gravedad no es una de las tres leyes del movimiento, pero son iguales de simples. Aquí. . . —En mi mirada de duda, se levantó y me dio mi bola de bolos. — ¿Es esta bola va a lanzarse por si sola por el camino?
¿Estaba jugando conmigo?
— ¿Es una pregunta con trampa?
Detrás de mí, Tara se rió. No podía culparla. Ni siquiera yo sabía que me parecía un idiota ahora.
____ (Tn) me dio una sonrisa simpática.
—No, No es una pregunta con trampa.
—Umm, bien. ¿Entonces. . . no? ¿No va a rodarse sola por el camino?
—Así es. — Ella hizo a un lado. —Así que suelta la pelota.
Le di otra mirada confusa, pero decidí confiar en ella y tiré la bola hacia los bolos.
— ¿La pelota va a parar?— Preguntó.
—No hasta que llegue a la pared del fondo.
—De acuerdo.
En ese momento, la pelota se fue chocando en los pinos, derribando todos menos dos de ellos. Es de hecho la parada cuando se estrelló contra la parte trasera de la pared.
—Aquí tienes, — dijo ____ (Tn), como si eso lo explicara todo. —La primera ley de Newton del movimiento. La entiendes a la perfección. "
Todo el mundo se rió de esto excepto yo. Era posible que yo estuviera más confundido de lo que había sido en la clase.
____ (Tn)cogió otra bola de boliche.
—Un objeto en reposo. . . "—Dijo, y levantó la pelota—, permanecerá en reposo a menos que actúe sobre por una fuerza desequilibrada. Tal como tirarlo. Un objeto en movimiento. . . —Ella tiró el balón por el carril hacia los dos pines restantes. —Continúa en movimiento con la misma velocidad y en la misma dirección a menos que actúe sobre una fuerza desequilibrada, como golpear la pared del fondo o los pasadores o la fricción que rueda por la pista. Si no hubiera nada para detener el balón, no se detendría.
— ¿Quieres decir que si los asteroides en el espacio seguirían por siempre al menos que impacten contra algo?
—Exacto. — Tara chilló.
—En otras palabras, un objeto no se moverá a menos que algo le da un empujón, y no se detendrá a menos que algo lo haga.
Todo el grupo de nerds aplaudió porque lo tengo, pero me sentí fruncir el ceño.
— ¿Qué quieres decir con eso es todo? ¿Esa es la ley? —No podría ser más sencillo.
—Sí. Eso es todo lo que hay que hacer. —Rió ____ (Tn). En realidad, todo el mundo se echó a reír.
—Bueno, ¿por qué no el Sr. Walden empezó en primer lugar por eso?
Todos se rieron de nuevo. Me alegro de que podía entretener a todos.
____ (Tn) trató de dejar de reír por mí, pero no podía manejarla. Era tan lindo que era digno de mirar como un idiota.
—Vamos, Einstein, — bromeó. —Recoge la bola. Leyes de dos y tres son igual de fácil. Una vez que las tengas, vamos a ver si eres mejor en los bolos de lo que eres en el billar, y ya que estamos en ello, nos puedes explicar un par de cosas como la masa, cantidad de movimiento, velocidad, fuerza, inercia. . .
Me sentí temblar. Yo como que pensé que encontraría la charla inteligente chica caliente, pero sobre todo me asusté cuando utiliza palabras como la velocidad y la inercia.
—Bueno, la parte de bolos suena divertido de todos modos. — Sonreí. — ¿Te apetece un poco de amistosa apuesta?"
Hombre, me encantó ver su rubor.
— ¡No!—, Dijo. —Definitivamente no. Me he hartado de apuestas amistosas, y algunas personas no pueden confiar en que los perdedores sean buenos.
Me reí. La chica tenía un punto.
Yo creo que a la rayis le faltan unos buenos tornillos, hay que enseñarle lo que se llama “Aprende a defenderte”
Y con el hermoso Nicho, como un caballero Ufff, creo que me da un ataque –se abanica con la mano-
Bueno las dejo!
Disfruten
Valen xx.
Val x.
AAAII FUE TAN POQUITOO!!!..... JEJEJE ME ACORDE CUNTO TOMABA FISICA!!!... PERO ES QUE ES REALMENTE FAACIIILL!!!!.... AAAAAHHH NICK YO TAMIEN TE PUEDO AYUDAR CON LA FISICA!!!.... JEJEJEJE Y SIII LA RAYIS TIENE QUE IR A VER A UN PSICOLO!!!... CREO QUE TE RECOMENDARE A FLYYYYNN!!!!....
chelis
Hoolaa... :D
Hahahha xD... Genial el cap, valee! :D
Tiienes qe seguiirlaa!! ^^... oh yeahh...!!!
pd: Si, ya sabia yo qe eras tu la perver... Okno... u.u.. Hahahahah xD... broma!.. chiste cruel, chiste cruel... ? ...
ya ok. mejor me voi... xD*... Espero pronto capp!!
beshitos... :hug:
xx
Hahahha xD... Genial el cap, valee! :D
Tiienes qe seguiirlaa!! ^^... oh yeahh...!!!
pd: Si, ya sabia yo qe eras tu la perver... Okno... u.u.. Hahahahah xD... broma!.. chiste cruel, chiste cruel... ? ...
ya ok. mejor me voi... xD*... Espero pronto capp!!
beshitos... :hug:
xx
Yesie
ESPERANDOO CAAAPIIISSS
chelis
El Domingo sin falta, les subo tres capitulos por mi ausencia :)
Asi que... pacientes chicas, pacientes :)
Valen xx.
Val x.
Contenido patrocinado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12