Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Valeefor1D ツ escribió:Si aguantar un poco-bastante-!
Pero bueno, el final es hermodooo <33!
Aaa! Viene la parte de trabajo, donde sale "ese tipo" que odio!
D: ODIO A LOS HOMBRES ASI! LE DICEN QUE ESTABAN COMPROMETIDAS Y LE DAN Y LE DAN!
Bueno tu siguela!
Jjaja!
Valen xx.
Sip, al final todo vale la pena!
Oh demonios, en serio Anton me cae muy mal!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!! ESTE CAAAPIISS ES UN POCO TRISTE!!!... Y CON LA NOTICIA DE QUE CORY MONTEITH SE MURIO ME HIZOO LLORARR!!!!!
Oh lo se!
Es un poco triste, pero bueno todo estará bien al final!
Lo se. te juro que me impacto mucho esa muerte!
Pobre, pero bueno esperemos que descanse en paz!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:aww que triste que esten separados!! :lloro:
Pero pronto seran felices!! Espero! :(
Porque el capi tan chiquito???!!
Siguela!!
Oh lo se, pobresitos!
Pero es parte de!
Si, ellos serán muy felices!
JJAJAJ lo siento así están marcados! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:aww que triste que esten separados!! :lloro:
Pero pronto seran felices!! Espero! :(
Porque el capi tan chiquito???!!
Siguela!!
Oh lo se, pobresitos!
Pero es parte de!
Si, ellos serán muy felices!
JJAJAJ lo siento así están marcados! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
jessnt escribió:Amo su historia de amor y todo lo q enfrenta pra seguir y luchar por ella.
Oh lo se, son tan geniales!
Ellos son los mejores!
& al final todo vale la pena!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Valeefor1D ツ escribió:Termine de leer el primer libro de Hex Hall!
Y QUEDE COMO
¡como la deja ahi!
Primero cuando lei a Arsher fue como:
"Mmmm, interesante ¿Archer? "
Despues cuando defendio a Sophie fue como:
Archer defendio a Sophie AAAAAAA! :aah: :aah: QUE HERMODO <33
Cuando se besaron en la bodega quede como:
Y despues cuando Sophie descubrio el tatuaje quede:
:muere: :muere:
NOOO! Archer era un cazador de demonio, del ojo! NOOOOO!
Maldito traidor D:
ahora siguela!
la adaptacion :)
O te hare lo que hace Boo al monstruo
Nos leemos!
Valen xx.
Genial, esta buena verdad!
Te juro que te va a encantar más!
En el siguiente libro, Archer la salva de los del ojo! *.*
Su historia es tan genial!
Sigue disfrutando los libros!
JAJAJAJA
No, boo nooo! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 6 (Parte 2) •
Sabía que esto era diferente. Nicholas no había sido asesinado a sangre fría, sabía esto. Pero mis pulmones se sentían como si fueran a colapsar en cada respiración, y en el lugar donde mi corazón solía latir sentía como si hubiera un hueco vacío.
No es que yo necesitaba alguna otra prueba, pero maldición si no amaba ese hombre más de lo que era saludable para mí.
Escribí un mensaje rápido, pulse enviar, entonces me obligue a mí misma a salir de la cama. ¿Ducha o café primero? Después de meditar esto por un buen momento, me di cuenta de que aparentemente era incapaz de tomar decisiones, incluso las más pequeñas.
Después de un par más de minutos de indecisión, me decidí por el café como primera opción. Tenía un puñado de aplicaciones para completar, por no mencionar el desorden en la cocina y el comedor para limpiar. Luego me bañaría, después ir al estudio de danza, entonces...
Oh, Dios mío. Yo estaba pasando por mi vida como si fuera un programa paso a paso. No estaba bien. Para demostrarme a mí misma que no estaba yendo paso a paso, tomé medidas. Me duché primero, luego me puse a trabajar en las solicitudes de empleo, mientras esperé a que el café se preparara.
Había tomado la mitad de una jarra en el momento en que había terminado con la octava y última aplicación. Sacudiendo mi muñeca, yo estaba experimentando las primeras etapas del Túnel carpiano por ese maratón de rellenar-en-blanco, arrojé un cambio de ropa en mi bolsa de danza y no pude salir corriendo de ese apartamento lo suficientemente rápido. Dos semanas y todavía no me había adaptado a estar sola en él.
No estaba segura si alguna vez lo haría.
Dos horas más tarde, había entregado todas las aplicaciones. En la mitad de los lugares dijeron que los puestos ya habían sido ocupados y en la otra mitad dijeron que echarían un vistazo y me llamarían si querían entrevistarme. Cuando les dije que yo llamaría la próxima semana para verificar, me contestaron de inmediato con alguna variación lo de no nos llame, nosotros la llamaremos para responderle.
Las perspectivas en el departamento de empleo de verano no lucían bien.
No vería a Nicholas por otra semana. No tendría trabajo por quién sabía cuánto tiempo. No tenía amigos en un viaje de media hora.
En el momento en que llegué al estudio, estaba sintiendo todos los matices de lástima por mí. Había solo una forma de parar este tren de autocompasión en sus vías.
Me puse mis puntas y estaba lista para hacer un tiempo récord. Me moví sin el acompañamiento de la música, cada movimiento era una prolongación de lo que estaba sintiendo. Para el momento en que había trabajado hasta sudar, mi regodeo de autocompasión había llegado como una envoltura. Y cuando mis dedos empezaron a hormiguear, había acumulado suficientes endorfinas positivas para recordarme a mí misma que la vida era malditamente buena.
Tomando un descanso para tomar agua, revisé mi teléfono. Estaba comprobando las llamadas o mensajes perdidos, pero el tiempo me llamó la atención. Mis ojos se desorbitaron. Debería de dejar de sorprenderme cómo podía olvidar el tiempo cuando bailé de la forma en que lo hice hoy, pero perderme cuatro horas por un lapso de tiempo que pareció ser de un par de bailes era algo que nunca había conseguido antes.
El estudio estaba tranquilo en las noches del fin de semana, y aparte de empleadas adolescentes obsesionadas por su teléfono, yo era la última persona en el lugar. Después de cambiar de nuevo mis zapatos, me apresuré hacia mi auto, corriendo de nuevo a un apartamento vacío. Encendí todas las luces, incluso la televisión sólo para tener un poco de ruido de fondo. Terminando de limpiar el desorden de la cena fallida de anoche, me serví un tazón de cereales de granola y me arrellané en el sofá, mi teléfono balanceado sobre mi regazo. Traté de no revisar la pantalla del teléfono cada cinco segundos.
Una hora más tarde, la autocompasión estaba empezando a fluir de nuevo en mis venas. Nicholas debe haber tenido un día loco-ocupado de práctica, generalmente era capaz de mandarme un texto rápido o dos durante todo el día. Pero hoy no. Estaba decidida a no convertirme en una de esas chicas inseguras que tenían que estar chequeando a su novio cada hora, aunque esta noche, me acercaba peligrosamente a saltar en esa moda.
Después de minutos de golpetear la pantalla de mi teléfono, paralizada, convenciéndome de no llamarlo, y convenciéndome al siguiente segundo de llamarlo, el teléfono sonó.
Estaba tan emocionada que casi lo dejó caer. Estaba tan apurada, que no comprobé la pantalla para ver quién llamaba.
—Te extrañé mucho malditamente hoy —saludé a Nicholas, mi sonrisa extendiéndose en su lugar.
Silencio durante un segundo en el otro extremo. —¿Te extrañé mucho malditamente, también? —Fue la respuesta insegura. La respuesta femenina.
—¿Holly?
—La mayoría de los días —respondió ella.
—Oh —dije, tratando de no sonar molesta—. Lo siento. Pensé que eras Nicholas.
—Siento decepcionarte, ___(tn) —dijo ella, mientras el pequeño Nicholas empezó a hablar hasta por los codos en el fondo.
—No, me alegro de que seas tú —dije, contando una verdad a medias.
—Mentirosa. —Hizo una pausa, callando al pequeño Nicholas, y diciéndole que fuera a jugar con sus bloques—. ¿Qué? ¿Tú y Nicholas tienen alguna clase de cita sexual por teléfono esta noche?
Rodé mis ojos. Si tan sólo Holly supiera. —¿Cuántas veces tengo que decirte que nuestra vida sexual no es asunto tuyo?
—Tú me lo puedes decir tantas veces como quieras. Yo nunca voy a dejar de meter mi nariz en los asuntos raros de ti y Nicholas, —dijo—. Soy una madre soltera, ___(tn). Tengo más probabilidad de morir en un accidente aéreo que de poder follar de nuevo, así que deja de comportarte como una mojigata y permíteme seguir viviendo indirectamente a través de ti.
Otra vez rodé los ojos, pero sólo porque estábamos al teléfono. Holly no toleraba que rodaran los ojos en su presencia, sobre todo si iba dirigido a ella. —Ve a buscar otra pareja para vivir a través de ella indirectamente. Nicholas y yo estamos oficialmente fuera de los límites indirectos.
—Te repito. Soy una madre soltera. La única cosa que es similar a poder follar es hacer amistad con otra pareja con la que pueda vivir a través de ella indirectamente. —Nicholas se fue como una sirena de nuevo. Ella lo dejó ir esta vez—. Y ahora soy oficialmente una madre soltera desempleada —dijo con un suspiro.
—¿Qué? —dije, sentándome en el sofá—. ¿Te despidieron del salón? Has estado allí durante años. ¿Qué pasó?
Se aclaró la garganta. —Puede o puede que no haya mezclado “accidentalmente” tintes para el cabello. Podría haber aplicado el color verde brillante al cabello de una clienta que también pasó a ser la ex novia de mi hermano, quien se convirtió en un ex después de revolcarse con la mitad de la población masculina del condado a sus espaldas. —Podía oír la risa irónica en la voz de Holly—. Fue una coincidencia total.
—Por supuesto que lo fue —dije inexpresiva.
—De todas formas, mi jefe dijo que coincidencia o no, un estilista mezclando rubio platino en verde neón era una transgresión que motivaba el despido.
—Por favor. Como si cada estilista no tuviera una historia similar —le dije—. Por lo menos tu “coincidencia” vino con una patada rápida en el trasero por el karma a tu cliente infiel.
Holly rio entre dientes. —Es por eso que te llamé, ___(tn). Sé que animar no es realmente lo tuyo, pero siempre te las arreglas para animarme cuando lo necesito.
—El ánimo a un lado, —le dije— me alegro de poder ayudarte.
Holly respondió de vuelta con algo, pero ella se ahogó mientras el pequeño Nicholas golpeaba en algo que sonaba como tambores. O platillos. O algo que estaba a la altura de sonar en mis tímpanos.
—Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? —le pregunté, después que terminó la explosión musical en el fondo.
Otro suspiro de Holly. —El otro único “salón” en esta ciudad, y utilizo la palabra holgadamente, es Supercuts, —dijo ella. Pude ver su humillación—. Y como no puedo darme el lujo de tener algo de orgullo cuando tengo leche y zapatos para proporcionar al hombrecito, ya me detuve ahí para ver si estaban contratando. Eso sería como pegar un entero de lotería.
Esta vez, suspiré con ella. —Eso apesta, Holly. Has trabajado tan duro para ser independiente y mantener al pequeño Nicholas...
—Mi mamá estaba en lo cierto desde el principio. Desde que era una niña pequeña siempre me dijo que estaba destinada a cosas no fabulosas. Ella predijo que estaría encinta y con cupones de alimentos antes de mis diecinueve años—. Hizo una pausa, con su voz más baja de lo normal—. Me embaracé antes de los diecinueve, cupones de alimento unos años después. Se siente súper bien saber que he alcanzado las expectativas de mi madre.
—Oh, Hol —comencé, sintiéndome inservible por todo el camino atravesando el país. Quería darle un gran abrazo, hacerle una taza de té, y resolver esto. Si ella estuviera aquí, podría hacer más que ofrecer palabras vacías.
Y fue entonces cuando una respuesta de la calidad de un genio vino a mí.
—Múdate conmigo. —Las palabras salieron un momento después de que la idea había saltado a mi mente.
Holly estaba en silencio en el otro extremo. Tan silenciosa que tuve que comprobar para asegurarme que la llamada no había fallado.
—¿Qué? —Fue su respuesta.
—Ya me escuchaste —le dije con prisa. Yo estaba cada vez más y más entusiasmada con la idea—. Empaca tus cosas y vuela aquí. Puedes vivir conmigo sin pagar alquiler, y hay una tonelada de salones, a poca distancia donde estoy segura que podrías trabajar.
Más silencio. —¿Y el pequeño Nicholas?
Me tomó unos instantes entender lo que estaba preguntando. —No hay nada que el pequeño Nicholas pueda hacer a este lugar que posiblemente podría dejarlo en peores condiciones de lo que ya está. —Estaba sorprendida, y un poco herida, porque ella pensara que tendría que preguntar por el pequeño Nicholas. Eran un paquete. Yo no podría invitar a uno sin el otro.
—¿Harías eso? —dijo, seguido de un resuello. Si no la conociera mejor, habría pensado que Holly Reed “Muro de piedra” estaba cerca de las lágrimas—. ¿Realmente permitirías que un cavernícola, destructivo y loco y yo nos mudemos contigo?
—Hol —le dije— he estado compartiendo este lugar con un cavernícola, destructivo y loco cada fin de semana durante tres años, hasta que se borró a sí mismo y se mudó atravesando el país. Tengo una vacante para cavernícola que necesita ser llenada cuanto antes.
El pequeño cavernícola eligió ese momento para gritar —Tengo que ir a hacer popó, mamá!
—Tu sabes cómo ir al baño solo— respondió Holly.
—¡No puedo quitarme mis pantalones! —Fue la respuesta del pequeño Nicholas—. ¡Necesito tu ayuda!
—¡Estaré ahí en un minuto!
—¿Ves? —le dije a través de mi risa—. Él va a llenar los zapatos del cavernícola Nicholas perfectamente.
—Te quiero tanto, ___(tn) —dijo—. No sé lo que haría sin ti y Nicholas.
—Por favor. Eres la chica más resistente que conozco. Eres una luchadora, Holly. Estarías muy bien.
—Por Dios, conseguí engañarte —respondió suavemente. Un tanto como Nicholas. Largos trechos de resistencia, interrumpidos por breves destellos de vulnerabilidad.
—Ya sabes, si necesitas conseguir algo de dinero... —Comencé, aclarando mi garganta—. Su mejor amiga acaba de aterrizarse en un trabajo muy decente, y tengo algo de dinero ahorrado, también. Todo lo que tienes que hacer es preguntar, Holly.
Ella se quedó en silencio por un momento. Luego sorbió de nuevo. —Te quiero. A ti. Muy. Fuerte. —repitió—. Y esa es la cosa más agradable que alguien me haya ofrecido alguna vez, pero no puedo tomar el dinero de ustedes, ___(tn). Simplemente no puedo. ¿De acuerdo?
Yo no necesitaba una explicación. Lo entendí.
—Está bien —dije, dándome cuenta de que Holly era tan parecida a mí como a Nicholas.
—¡Mamá!
—Santo espeluznante grito cavernícola —dije, haciendo una nota mental para empezar a hornear brownies para mis vecinos ahora, así estarían de buena voluntad para cuando el pequeñito chillón se mudara.
—Me tengo que ir. Tengo treinta segundos antes de que se cague en los pantalones —dijo ella, sonando como si estuviera corriendo por la habitación—. ¿Te llamo mañana para resolver los detalles?
—Llámame esta noche después de poner a tu cavernícola en cama así pueden estar aquí mañana —le dije, saltando del sofá. Tenía que empezar a prepararme para los nuevos compañeros de casa.
Holly rio. —¿Alguien tiene un mal caso de los solitarios?
Dejé escapar un suspiro. —El peor de los casos.
—No te preocupes. Pronto habrás terminado con la escuela, casada con uno de los futbolistas mejor pagados del país, y viviendo en alguna casa del tamaño de este pueblo mierdástico.
Esa declaración, menos la parte de casarme con Nicholas, hizo revolver mi estómago.
Genial, quien se alegra de leer a Holly de nuevo!?
Por que yo si, es tan gafhaffahgf única! xDD
Me encanta y el nene ya está grandesito!
aaww el pequeño Nicholas!
Es genial!
Disfruten del capi niñas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Hola!
Uhhh, esto se pone "bueno"-malo, porque aparece ese tipejo!
Bueno, sube mas capitulos Lupita!
O yo te hare esto
SIGUELA!
POR FAVOR :P :P :P
MIRA QUE SI NO LO HACES, MORIRE MIL VECES! MAS!
Y TODO POR TU CULPA!
NOS LEEMOS
VALEN XX.
O yo te hare esto
- HEX HALL- DESAFIO:
Termine de leer el segundo libro y fue como
MALDITA SEA COMO LA DEJAN ASI!
AHORA CADA UNA DE MIS REACCIONES:
CUANDO SUPE QUE SOPHIE IBA A INGLATERRA DONDE ANDABA METIDO MI ARSHER:
[b style="background-color: rgb(255, 246, 199); "] [/b]
DESPUES CUANDO DESCUBRI QUE EXISTIAN MAS DEMONIOS APARTE DEL PAPÁ DE SOPBUE Y ELLA QUEDE
CUANDO FUERON AL CLUB DONDE HABIAN MAS PRODIGIUM, Y QUERIAN MATAR A SOPHIE Y LA SALVO ARSHER
ME PARE Y ME PUSE A BAILAR "OH SI OH SI!
CUANDO ARSHER QUERIA REUNIRSE CON SOPHIE Y ELLA LO DEJO PLANTADO... YO: ¡¿QUE TE CREES BITCH?!
Y CUANDO ARSHER LE DIJO A SOPHIE QUE SI NO FUERA POR LA GRAN COSA CON SUS AMIGOS DEMONIOS, QUE LA VEIA... ¡PERO QUE DEMONIOS TE PASA! GRITE
PERO DESPUES CUANDO FUERON A LA ISLA, Y DESPUES REGRESARON AL MOLINO Y LE DIJO QUE LA QUERIA
YO: ¡AWWWW QUE BONITO :aah: ! y ¡POR FIN SE LO DIJO! ESPERE MUCHO RATO PARA QUE DIJERA ESO!
Y DESPUES CUANDO ME ENTERE DE LA TRAICION DE LARA Y ANASTACIA YO ESTABA_:
Y CUANDO SE LLEVARON A ARSHER A PRISION FUE COMO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
LO SE, ALGO BIPOLAR!
PERO LO QUE ME MATO FUE CUANDO CONDENARON A SOPHIE Y A SU PAPÁ A LA EXTRACCION
Y SENTENCIARON A ARSHER A MUERTE!
DE AHI EMPECE A AGONIZAR.. CUANDO LE QUITARON LOS PODERES AL PAPÁ DE SOPHIE Y ESTABA COMO "MUERIENDO" YO ESTABA
DESPUES CUANDO IBAN A QUITARLE LOS PODERES A SOPHIE Y LA FUERON A BUSCAR
DESPUES CUANDO EMPIEZA LA CUESTION DE "BATALLA" Y QUEMAN LA ABADIA YO YA NO PODIA CON LOS NERVIOS Y LO QUE FUE PEOR, ¡QUE ARSHER Y JAMES ESTABA ADENTRO!
Y DESPUES LEER A CAL LLENDO A RESCATARLOS, LO QUE MEJOR DICHO ES "LLENDO A UN SUICIDIO" ¡COLAPSE!
BUENO... CREO QUE ME MOTIVE CON LOS GIF, PERO DE AHORA EN ADELANTE MIS AMENAZAS Y DEMAS COMENTARIOS SERAN ASI, BIEN GRAFICOS!
SIGUELA!
Y TODO POR TU CULPA!
NOS LEEMOS
VALEN XX.
Val x.
CIELOOSSS!!!!.. LO BUENO QUE ESA VACANTE PRONTO ESTARA OCUPADA Y YA NO SE SENTIRA TAN SOOLAAA
chelis
awww que lindo que Holli le hzra compañia!!
Porque estar solo es horrible!
Siguela!!
Porque estar solo es horrible!
Siguela!!
aranzhitha
Valeefor1D ツ escribió:Hola!
O yo te hare esto
- HEX HALL- DESAFIO:
DESPUES CUANDO DESCUBRI QUE EXISTIAN MAS DEMONIOS APARTE DEL PAPÁ DE SOPBUE Y ELLA QUEDE
CUANDO FUERON AL CLUB DONDE HABIAN MAS PRODIGIUM, Y QUERIAN MATAR A SOPHIE Y LA SALVO ARSHER
CUANDO ARSHER QUERIA REUNIRSE CON SOPHIE Y ELLA LO DEJO PLANTADO... YO: ¡¿QUE TE CREES BITCH?!
Y CUANDO ARSHER LE DIJO A SOPHIE QUE SI NO FUERA POR LA GRAN COSA CON SUS AMIGOS DEMONIOS, QUE LA VEIA... ¡PERO QUE DEMONIOS TE PASA! GRITE
PERO DESPUES CUANDO FUERON A LA ISLA, Y DESPUES REGRESARON AL MOLINO Y LE DIJO QUE LA QUERIA
YO: ¡AWWWW QUE BONITO :aah: ! y ¡POR FIN SE LO DIJO! ESPERE MUCHO RATO PARA QUE DIJERA ESO!
LO SE, ALGO BIPOLAR!
DE AHI EMPECE A AGONIZAR.. CUANDO LE QUITARON LOS PODERES AL PAPÁ DE SOPHIE Y ESTABA COMO "MUERIENDO" YO ESTABA
DESPUES CUANDO EMPIEZA LA CUESTION DE "BATALLA" Y QUEMAN LA ABADIA YO YA NO PODIA CON LOS NERVIOS Y LO QUE FUE PEOR, ¡QUE ARSHER Y JAMES ESTABA ADENTRO!
Y DESPUES LEER A CAL LLENDO A RESCATARLOS, LO QUE MEJOR DICHO ES "LLENDO A UN SUICIDIO" ¡COLAPSE!
BUENO... CREO QUE ME MOTIVE CON LOS GIF, PERO DE AHORA EN ADELANTE MIS AMENAZAS Y DEMAS COMENTARIOS SERAN ASI, BIEN GRAFICOS!
SIGUELA!
Y TODO POR TU CULPA!
NOS LEEMOS
VALEN XX.
Oh lo se!
Ya va a aparecer Anton! :¬¬:
JAJAJAJ AMO tus Gifs!
Son tan geniales! *.*
Que bueno que te gusto Hex Hall!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Valeefor1D ツ escribió:Hola!
O yo te hare esto
- HEX HALL- DESAFIO:
LO SE, ALGO BIPOLAR!
SIGUELA!
Y TODO POR TU CULPA!
NOS LEEMOS
VALEN XX.
Oh lo se!
Ya va a aparecer Anton! :¬¬:
JAJAJAJ AMO tus Gifs!
Son tan geniales! *.*
Que bueno que te gusto Hex Hall!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:CIELOOSSS!!!!.. LO BUENO QUE ESA VACANTE PRONTO ESTARA OCUPADA Y YA NO SE SENTIRA TAN SOOLAAA
Oh te juro que el niño es tan genial!
JAJAJAJ te hará reir!
& lo vas a amar! en serio, es un pequeño Nicholas! xDD
Sip, por lo menos ya no estará solita!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25