Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió::wut: otrooooooo
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 5 (Parte 2) •
Tape mi boca para contener la risa. —¿Qué estás tramando? El suspenso está matándome.
—Ya te lo dije, —respondió, mientras el ruido de sus zapatos se detenía. — Te estoy presentando al primo travieso de la vainilla francesa, —Un crujido estridente amortiguado por un gemido—era un sonido con el que estaba familiarizada.
—¿Qué estás haciendo afuera en tu camioneta?, —pregunté, inclinándome hacia adelante en mi asiento. Esta conversación había tomado un giro desde devastadora a intrigante en dos minutos. —No estás planeando conducir a través del país en esa batidora, ¿verdad? Porque podrías pensar que ese pedazo tiene otros cien mil millas en ella, pero estarás varado antes de cruzar la línea estatal de California.
Resopló. Nicholas tomaba en serio la ofensa cuando alguien trataba de meterse con el segundo amor de su vida: su cubo oxidado de una camionera que estaba tan deteriorada con el tiempo que no podrías saber cuál había sido su marca y modelo original. Nicholas puede que vaya a querer una nuevo camioneta fantástica algún día, pero esta siempre tendría un lugar especial en su corazón.
—No, por mucho que me encantaría romper todo límite de velocidad y ley de tránsito en existencia para darte una introducción de primera mano a la carretera rocosa, sólo vas a tener que esperar hasta el próximo jueves para eso.
Necesitaba otro sorbo de agua. —¿Sabes lo que dicen? La clave para la felicidad es tener algo que esperar —dije, tomando otro largo trago por si acaso.
—Te mostraré algo para esperar. —Nicholas había dominado el arte de inflexión, estas palabras no fueron una excepción.
Tapo mi bebida—Tendré que apagarme con agua si él seguía adelante con ese tipo de comentarios. —Incluso más que esperar.
—Voy a colgar, ___(tn), y te llamare de vuelta, —dijo. —¿Está bien?
—¿De a-cuerdo?
La comunicación se cortó y, antes de que pudiera preguntarme lo que estaba haciendo ahora, mi teléfono estaba sonando de nuevo. En lugar de la imagen de Nicholas que normalmente aparecía cada vez que llamaba, el teléfono me visualiza en tiempo real, solicitando una llamada Face Time.
Las piezas del rompecabezas del que-estaba-haciendo estaban empezando a unirse.
Aceptando la solicitud de Face Time, me miro en la pantalla unos segundos más antes de que desapareciera y alguien que disfruto mirando mucho más apareció. Yo ajustó el teléfono de manera que sólo tenía una visión del cuello para arriba. Ajustó el teléfono de manera que sólo tenía una visión de mi cuello para arriba.
Su sonrisa infame apareció inmediatamente. —Hey, ___(tn).
—Oye, Nicholas, —respondí, levantando una ceja. Viéndolo hizo mi corazón tan feliz como lo hizo doler. Quería ser capaz de llegar a través de ese teléfono y tocarlo y tener sus manos sobre mí. Parecía una eternidad desde que habíamos estado juntos. El día en que los fabricantes de teléfonos celulares descubran una manera de programar un teletransporte o la opción de realidad virtual en los tan llamados teléfonos inteligentes sería el día en que yo los llamaría "inteligentes".
—Bonito suéter, —digo, evaluándolo. Su piel había oscurecido por el sol del sur de California, y su cabello que normalmente mantiene corto había crecido un poco más y un tono más claro. Sus ojos grises estaban esta noche metálicos, en algún lugar entre la plata y el estaño. Una capa de sudor salpicaba su rostro, suciedad manchaba su cuello, y sus hombreras lo hacían aparecer aún más sobrehumano en tamaño de lo que normalmente lo hacia.
—Bonito rostro, —dice, su sonrisa cada vez más pronunciada.
—Sé lo mucho que lo amas, —contesté, —así que quería darte un primer plano.
—Bebe, ese rostro es tan condenadamente hermoso que un hombre podría morir feliz mirándolo, pero no puedes hacerme esto a mí cuando sé lo que hay en la mostrándose debajo de él. —La piel entre sus cejas se arrugo mientras sus ojos se estrecharon. El rostro torturado de Nicholas era casi tan sexy como esa sonrisa suya.
—¿Quieres decir esto? —dije, inclinando el teléfono para que recorriera mi cuerpo. Despacio. Vi cambiar la cara de Nicholas de torturada, a expectativa, a excitación, terminando en voraz.
Se quedó callado, nada más que el peso de su aliento intercambiado con el mío.
—Maldición, —respiró cuando hice el viaje de vuelta, terminando de nuevo en mi rostro.
Sonreí tímidamente. No sé lo que era—Nicholas me había visto desnuda más de lo que yo me había visto, pero había algo en compartirlo a través del teléfono, cuando no había forma de que me tocara, que hizo la experiencia alrededor de diez veces más íntima.
—Eres un bastardo con suerte, —cité de nuevo su frase favorita.
—No lo sé —dijo, lamiéndose los labios. —¿Tienes algo que puedas utilizar para sostener tu teléfono? —preguntó, ajustándose y haciendo lo mismo, supuse.
—¿Quizás?
—___(tn), —dijo, exasperado.
—Bien, —cedí, agarrando la botella de vino espumoso y deslizándola sobre la mesa. Apoyando mi teléfono en su contra, lo ajustó así tenía una visión de todo. —Improvisé y utilicé el vino que teníamos para celebrar esta noche como mi dispositivo de manos libres. ¿Feliz ahora?
—Siempre feliz, —dijo, cambiando en el asiento de su camioneta. —Porque vas a necesitar tener tus manos libres para lo que vamos a hacer.
Me atraganté con el sorbo de agua que estaba tomando. Otra pieza del rompecabezas se deslizó en su lugar.
—¿De qué demonios estás hablando, Jonas?, —dije después de aclarar mi garganta. —¿Y qué demonios estás haciendo moviendo todo el infierno alrededor? —Su cabeza desapareció de la pantalla mientras se levantó a sí mismo. Sus manos se deslizaron por sus lados, tirando de la costura de su spandex de fútbol.
—Quitándome los pantalones —dijo el asunto con la mayor naturalidad. Ninguna vergüenza—ni siquiera una pizca.
Su torso bajó justo antes de captara la versión clasificada X de este video. —¿Por qué?, —dije, mi voz agrietada.
Sus labios se separaron, revelando una sonrisa que hizo que mis muslos se apretaran. —Porque estoy a punto de darte una corrida de vainilla francesa por su maldito dinero.
Mierda. Estaba loco. Loco loco.
—Me gusta la vainilla francesa, —contesté, mi voz tan débil que hubiera pensado que era virgen la noche del baile.
—Si te gusta la vainilla francesa, ___(tn), puedo garantizar que te va a encantar esto.
Doble mierda.
—¿Voy a amar qué? —Me maldije. ¿Por qué hago preguntas a las que ya sé la respuesta?
—Tocarte a ti misma para mí, —respondió, su voz tan profunda que era oscura.
Triple Mierda hasta el infinito.
—No voy a hacer eso, —dije con firmeza. Zorras tenían sexo por teléfono. Desde luego yo no. Haría cualquier cosa por Nicholas, tal vez con esta excepción.
—Sí, lo harás, —dijo, su confianza todo lo contrario de lo que estaba sintiendo. —Sólo pretende que es mi mano sobre ti.
—No tendría que pretender si estuvieras aquí, como se suponía debía ser, —dije, alcanzando ambas cejas.
—Eres todo tipo de humor esta noche, ___(tn), —dijo. —Un orgasmo se encargará de eso. —Me interrumpió antes de que pudiera discutir de nuevo. —Sabes que lo hará. Vamos, nena. ¿Por mí?
Y luego me dio la mirada—la mirada. En la que sus ojos se abrieron todos suaves y ligeros. En la batalla que era el hombre contra la mujer, esta mirada no se debe permitir.
Cedí cada maldita vez. Esta vez incluido.
—Bien, —suspiré. —Para ti.
Su sonrisa apareció por un momento, justo antes de caer con el deseo. —¿Quién es un bastardo con suerte?, —Dijo retóricamente, señalándose con el dedo. —Eso es correcto. Este hombre.
Me eché a reír, relajándome ahora que había aceptado el desvío que estaba tomando esta noche. De hecho, no estaba sólo relajándome, me estaba excitado.
Necesitaba otro sorbo de agua, pero había vaciado mi vaso antes de hablar de sexo telefónico. Mordiéndome el labio, sentí el calor de mi cara. ¿Cómo se hace esto? No tengo un manual. Si tuviera una copa de vino en mí me habría sentido más desinhibida. Calibrando la extensión de las alumnas de Nicholas, supuse que no había tiempo para eso.
—Así que… —Empecé a decir —¿Cuándo empezamos?
Habría hecho el peor sexo telefónico profesional pagado nunca. Mis padres estarían orgullosos.
Una esquina de la boca de Nicholas se levantó. —Yo ya lo hice, ___(tn).
Maldición, sabiendo que Nicholas se estaba tocando a sí mismo en este momento hizo que mi cuerpo perdiera el control de una manera familiar. No tendría mucho que "tocar" para conseguirme el resto del camino.
—Supongo que esa sonrisa tonta en tu cara debería haber dado esa distancia, —dije, deslizando mi mano en su lugar.
—Es mi chica, —dijo con voz ronca.
Mis ojos se cerraron al principio, mientras mi cuerpo salió corriendo a mi tacto.
—¿Qué demonios estamos haciendo?, —dije, mi voz ronca.
—Hacer lo mejor que podemos con lo que se nos ha dado esta noche, ___(tn), —fue su respuesta inmediata.
—Y dando una corrida vainilla francesa por su dinero, —añadí, deslizando otra mano encima de mi estómago antes de ligar un tiron sugerente.
—Mierda, —respiró Nicholas, los músculos de sus hombros ganando velocidad.
Dejando caer mi cabeza hacia atrás, empecé a amasar mi pecho, haciendo rodar el pezón entre mis dedos.
—Santa Mierda. —Los ojos de Nicholas no podían ampliarse más. —Estamos poniendo a la vainilla francesa malditamente en su lugar, nena.
Si no fuera por su confianza, junto con la forma en que yo ya había subido en este tren, Habría estado tratando de convencerme a mí misma de todo este asunto. Pero estaba demasiado lejos de pisar el freno.
—¿Qué estás imaginando ahora mismo?, —pregunté, mirándolo fijamente a los ojos, fingiendo que eran sus manos trabajando sobre mí.
—¿Con la visión que tengo ahora mismo?, —Dijo, guiñando un ojo. —¿Quién necesita imaginar? Esto justo aquí, una mujer hermosa tocándose en la manera que lo haces, es el sueño americano, ___(tn).
Sus palabras enviaron otro pulso de placer a mi cuerpo. —Sólo digamos que estuvieras aquí esta noche… —Comencé. —Y acabaras de entrar en el apartamento. ¿Qué habrías hecho?
—¿Estás queriendo que hable sucio para ti, ___(tn)?, —preguntó con una sonrisa. —Porque todo lo que siempre tienes que hacer es decir la palabra y felizmente hablare sucio, cosas sucias para ti.
—La palabra, —me burlé.
—Si no estuviera a punto de venirme, estaría dándote conferencias acerca de tu progreso de versiones anteriores en el departamento de comedia.
—Espérame, —dije, hundiendo los dientes en mi labio inferior. Eso siempre lo volvía loco.
—Siempre, ___(tn), —dijo. —Siempre.
—Está bien así que sólo caminé por la puerta, —comenzó, sus hombros desacelerando. — Y allí estabas tú, desnuda excepto por esa corbata extremedamente sexy alrededor de tu cuello, tocándote a ti misma y mirándome con esos ojos de follame.
Uno de los muchos dones de Nicholas de su ADN de don juan era su voz. Era lo suficientemente profunda para que las entrañas de una mujer vibraran, pero aún lo suficientemente clara para cortar a través de ella. Sin embargo, cuando estábamos en la intimidad, esa voz suya salía tan profunda como podía, vibrando en todos los lugares correctos.
—Caminaría a través de esa habitación en dos segundos, y te tendría contra la pared más cercana dos segundos después de eso, —dijo, los músculos de su cuello saltando a la superficie. Estaba obligándose a mantenerse a raya.
Él podría por mucho más tiempo.
—Deslizaría esa corbata de tu cuello, manteniendo tus muñecas detrás de la espalda, y así de fácil juntas con tanta fuerza que podría hacer lo que quiera contigo, sin embargo quería hacerlo.
—Oh, Dios. —Suspiré, pateando mi pierna arriba sobre la mesa para darme un mejor acceso.
—Entonces, en el tiempo que te tomaría para envolver tus piernas alrededor de mí, tendría mi cremallera abajo y mi boca sobre la tuya. Y entonces, bebé, —dijo, su propia cabeza meciéndose, —No te de dejaría hasta que llegarás y lo consiguieras.
A este ritmo, con esas clases de palabras, no iba a durar por mucho más tiempo.
—Por lo tanto, mis muñecas atadas detrás de mi, mis piernas a tu alrededor, me bajaría sobre ti, burlándome de ti hasta que yo te hiciera correrte y conseguirlo. —¿Tenía esas palabras simplemente saliendo de mi boca? En este momento de éxtasis acercándose rápidamente, no podía estar segura.
—Y estarías tan preparada para mí, que me sumergiría tan profundo dentro de ti que me podría venir en ese mismo momento, —continuó, gimiendo hasta el final. —Pero entonces tu habías empezado a moverte, haciendo ese pequeño giro de caderas que sabes me vuelve loco, y entonces…
—Como el tonto que no dura mucho que no eres —interrumpí, sintiendo contrayéndose mi climax, —pero como la diosa sexual que soy, susurraría algunas palabras sucias en tu oído al mismo tiempo que me aprieto a tu alrededor, y te vendrías tan fuerte que me pondría sobre el borde.
—Oh, Dios, —gimió, su cara cambiando. —No puedo esperar, ___(tn). Voy a venirme duro, —dijo, sus ojos permaneciendo sobre mí. —Y me voy a imaginar que eres tú que estoy seis pulgadas dentro profundamente cuando lo hago.
Eso era todo lo que necesitaba. El empujón final antes de seguirlo.
Mi cuerpo se tensó tanto como pudo antes de dejarse ir, y entonces yo estaba temblando por la intensidad de mi orgasmo rasgando a través de mí. —Nicholas. —Suspiré de nuevo y otra vez mientras él hacía lo mismo con mi nombre, junto con un par de otras palabrotas.
Mientras las últimas oleadas de placer estaban pasando por mi cuerpo, descansé mi pierna hacia atrás en el suelo. Mi parte baja estaba temblando y mi respiración era irregular en el mejor caso.
—Podría haber estado equivocado, ___(tn), —dijo Nicholas después de que ambos empezáramos a respirar con normalidad.
Ajustándome en la silla, le di una sonrisa postorgasmica. —¿Equivocado sobre qué?
—Tu bailando es la maldita cosa más hermosa que he visto en mi vida.
Mi sonrisa haciéndose más grande. —Oh, ¿sí?
—Oh. Sí, —enfatizó. —Porque lo que yo acabo de tener el placer de ver en los últimos cinco minutos fue en su conjunto otro campo de juego.
Me eché a reír. La expresión de su rostro era tan seria. —Y quiero decir felicitarte por tu improvisación y consiguiendo convertir una noche apestosa en algo… no tan apestoso.
Se inclinó hacia delante. —Felicitaciones, ___(tn), —dijo con un guiño.
Me sonrojé más de lo que ya estaba. Era un desastre físico. El buen tipo de accidente. Mis muslos todavía temblaban, mi pezón izquierdo estaba dolorido por el dolor que había desatado en el, y mi cuello se sentía dolorido por todo el balanceo y agitación.
—Entonces, —dije, —¿A la misma hora mañana por la noche? —Estaba parcialmente bromeando, pero mayormente seria.
La ceja de Nicholas se levantó. —¿Quién dice que tenemos que esperar hasta mañana por la noche para que se repita, —dijo, echándose hacia atrás contra el asiento de su camioneta de nuevo. —Tengo toda la noche, ___(tn).
Agarrando el teléfono, me dirigí a la habitación. Iba a ponerme cómoda para esta ronda. —Yo también.
Jesús!
Estos son insaciables!
Quien dijo que no podía ser tan divertido huh?
JAAJAJJA
Me encantan estos dos!
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Aaaa!CUANDO LO LEI QUEDE WTF?
Por un telefono(?
Esos no se cansan nunca..
En Clash, ambos querian algo "especial"
Y en Crush Nah! Todo el dia 1313
JAJAJA!
Me faltan pocas hojas para acabar Last Sacrifice
SIGUELA!!
Valen xx.
Por un telefono(?
JAJAJA!
SIGUELA!!
Valen xx.
Val x.
OSEA YO ESTABA LEYENDO BIEN CUANDO LLEGA A DECIR ESO Y ME IMAGINE OTRA COSA Y LUEGO HACEN ESO!!!.... Y YO COMO ....... CIELOOOSSS!!!!!... QUE ME ESTAN ENSEÑANDO!!!!... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!... PERO ME FACIIINOOOO!!! ASI QUE SIGUELAAA POOOOORRFIISS
chelis
ahh estos siqueson calientes!!
No se cansan nunca!
Pero entiendo a la rayiz no se puede resistir con Nicholas!!
Siguela!!
No se cansan nunca!
Siguela!!
aranzhitha
Valeefor1D ツ escribió:Aaaa!CUANDO LO LEI QUEDE WTF?
Por un telefono(?
JAJAJA!
SIGUELA!!
Valen xx.
JAJAJAJAJ
Oye no puede negar que fue especial!
& tan fuera de lo común xDD
JAJAJA como dijo Holly son como conejos! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:OSEA YO ESTABA LEYENDO BIEN CUANDO LLEGA A DECIR ESO Y ME IMAGINE OTRA COSA Y LUEGO HACEN ESO!!!.... Y YO COMO ....... CIELOOOSSS!!!!!... QUE ME ESTAN ENSEÑANDO!!!!... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!... PERO ME FACIIINOOOO!!! ASI QUE SIGUELAAA POOOOORRFIISS
JAJAJAJA
Lo se, estos son insaciables, estan reponiendo el tiempo perdido!
xDD
Pero ey si ya leíste 50 sombras, esto no te puede sorprender! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:ahh estos siqueson calientes!!
No se cansan nunca!
Siguela!!
Oh y espera a ver que más tienen! xDD
JAJAJAJA
Te juro son más que calientes! xDD
Eso si, con el Nicho quien no!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 6 (Parte 1) •
Me había dormido. Sabía esto porque me desperté con esa sensación de pánico, consultando la hora en mi teléfono. En lugar de mostrarme que, sin embargo, la foto en mi teléfono era la habitación de Nicholas. El Tiempo de Enfrentarse todavía estaba contando, en el terreno de los seis dígitos.
Estrellando mi cabeza contra mi almohada, exhale. Por primera vez desde el septiembre anterior, parecía, que fuera aceptable para mi dormirme. No tenía que estar en ninguna clase temprano, o un ensayo que meter a la fuerza antes del desayuno. Otra más que mis clases de verano, mi horario estaba abierto para llenarlo como quisiera.
Volviéndome sobre mi lado, le eché un vistazo a su habitación. Debe haber olvidado su teléfono así podría despertar con esto. Era un pequeño gesto que se sentía como bastante grande.
El equipo lo había puesto en un hotel durante la pretemporada de entrenamiento hasta que encontrara algo más permanente, lo cual supongo que alguno jugadores se quejan por la falta de espacio. Por lo que se veía de ella, la habitación de hotel de Nicholas era casi tan grande como nuestro apartamento. Además, era cinco veces más agradable y diez veces más viejo.
Después de la segunda ronda de anoche, Nicholas sugirió que mantengamos el Tiempo de Enfrentarse a así podríamos dormir juntos. Bueno, fue más una demanda, pero era una que estaba ansiosa por cumplir. Para el momento en que volvió a su habitación, casi me había quedado dormida, cansada de correr durante todo el día, la función doble de orgasmos, y discutir con él sobre lo caro que su factura de teléfono sería si lo hiciéramos todo del Tiempo de Enfrentarse toda la noche, todas las noches, como si quisiera.
Él dijo que no le importa un comino el proyecto de ley, o el dinero; sino que se preocupaba por verme dormir todas las noches. Seh, me derretí y cedí justo ahí.
Dando vuelta mi almohada, mire hacia la cama vacía. Sus sábanas estaban revueltas, las mantas tiradas a los pies de la cama, y las almohadas estaban apilados en una torre inclinada. Nicholas nunca había tenido un buen dormir, nunca dormía más que un par de horas antes de que algo lo despierte de golpe. Siempre había jugado diciendo ser un insomne borderline, pero yo sabía por qué se había despertado de golpe, tragado un grito, con el cuerpo cubierto de una capa de sudor. Nicholas tenía pesadillas. Del mismo tipo que yo—las suyas desde un punto de vista distinto. Él estaba de un lado del arma y el hombre que había matado a mi hermano, y yo estaba del otro.
Las semanas que compartimos la misma cama, él dijo que durmió major, pero sabiendo cuantas veces se había despertado a mitad de la noche cuando estaba junto a él, odiaba pensar cómo eran sus noches cuando no estaba a su lado.
Nicholas tuvo una práctica temprano en la mañana, estaba en uno de tres lugares: En el hotel restaurante metiéndose comida en la boca, sentado en la silla de gran tamaño hablando por teléfono conmigo, o intentando y fallando dormir en la cama en la que estaba mirando. Su vida era ocupada, sus horas llenas con lugares en los que estar y personas con las cuales hablar.
Mis días se sentían al revés.
Con Nicholas fuera, yo tenía danza, estudio independiente, y unos pocos amigos con los que estar, la mayor parte del tiempo, demasiado ocupados con sus propias vidas como para sacar tiempo para pasar el rato conmigo. Habían pasado meses desde que había visto a Holly, la vieja amiga de Nicholas; algo sobre un trabajo de tiempo completo, viviendo en la otra punta del país, y teniendo un hijo de casi cuatro años del que ocuparse tienen su forma de mantener a la chica ocupada. Cuando Indie, mi antigua compañera de cuarto, no estaba rechazando corredores de bolsa y médicos de emergencia en alguno de los clubes que frecuentaba en la ciudad, estaba en Miami bailando hasta el amanecer, ahuyentando a los hombres latinos por los que sentía una secreta atracción. Thomas, mi compañero de danza, era camarero en las noches en la ciudad y tenía problemas de chicas con el bailarín con el que estuvo saliendo por un año. Lo que él llamaba problema de chicas, el resto del mundo lo llamaba engañar. A Thomas le gustaba creer lo mejor de todos, Dios lo ama, y esa era una cualidad honorable para tener—cuando no estaba saliendo con una chica que cree que dormir con un montón de otros chicos detrás de las espaldas de su novio era aceptable.
Después de agarrar mi teléfono del estante, me tomó un par de segundos antes de que fuera capaz de irme. Tenía una ventana a la habitación de Nicholas y no quería cerrarla. Pero la vida tiene que continuar; no me podía quedar escondido debajo de las mantas todo el día mirando a una cama sin hacer, al otro lado del país. Tuve que levantarme, continuar con la rutina, y hacer todo lo posible para fingir mi corazón no había volado a San Diego con él. Esto no era un concepto ajeno a mí—finge hasta que lo logres; lo he hecho por los cinco años que le siguieron a la muerte de mi hermano.
aaww es triste el ver como sufren porque están separados!
Pero bueno al final todo vale la pena!
Solo tienen que aguantar un poco más!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Si aguantar un poco-bastante-!
Pero bueno, el final es hermodooo <33!
Aaa! Viene la parte de trabajo, donde sale "ese tipo" que odio!
D: ODIO A LOS HOMBRES ASI! LE DICEN QUE ESTABAN COMPROMETIDAS Y LE DAN Y LE DAN!
Bueno tu siguela!
Jjaja!
Valen xx.
Pero bueno, el final es hermodooo <33!
Aaa! Viene la parte de trabajo, donde sale "ese tipo" que odio!
D: ODIO A LOS HOMBRES ASI! LE DICEN QUE ESTABAN COMPROMETIDAS Y LE DAN Y LE DAN!
Bueno tu siguela!
Jjaja!
Valen xx.
Val x.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!! ESTE CAAAPIISS ES UN POCO TRISTE!!!... Y CON LA NOTICIA DE QUE CORY MONTEITH SE MURIO ME HIZOO LLORARR!!!!!
chelis
aww que triste que esten separados!! :lloro:
Pero pronto seran felices!! Espero! :(
Porque el capi tan chiquito???!!
Siguela!!
Pero pronto seran felices!! Espero! :(
Porque el capi tan chiquito???!!
Siguela!!
aranzhitha
Amo su historia de amor y todo lo q enfrenta pra seguir y luchar por ella.
jessnt
Termine de leer el primer libro de Hex Hall!
Y QUEDE COMO
¡como la deja ahi!
Primero cuando lei a Arsher fue como:
"Mmmm, interesante ¿Archer? "
Despues cuando defendio a Sophie fue como:
Archer defendio a Sophie AAAAAAA! :aah: :aah: QUE HERMODO <33
Cuando se besaron en la bodega quede como:
Y despues cuando Sophie descubrio el tatuaje quede:
:muere: :muere:
NOOO! Archer era un cazador de demonio, del ojo! NOOOOO!
Maldito traidor D:
ahora siguela!
la adaptacion :)
O te hare lo que hace Boo al monstruo
Nos leemos!
Valen xx.
Y QUEDE COMO
¡como la deja ahi!
Primero cuando lei a Arsher fue como:
"Mmmm, interesante ¿Archer? "
Despues cuando defendio a Sophie fue como:
Archer defendio a Sophie AAAAAAA! :aah: :aah: QUE HERMODO <33
Cuando se besaron en la bodega quede como:
Y despues cuando Sophie descubrio el tatuaje quede:
:muere: :muere:
NOOO! Archer era un cazador de demonio, del ojo! NOOOOO!
Maldito traidor D:
ahora siguela!
la adaptacion :)
O te hare lo que hace Boo al monstruo
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25