O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 12 Jul 2013, 12:34 pm

aranzhitha escribió:es que la verdad no se ni a quuen ir le?!!
Es que por una parte  entiendo a la rayiz!!
Pero por otra me da tristeza Nicholas!!
Porque los dos estan sufriendo!!
Siguela!!

Bueno los dos tienen situaciones que superar!
Si, es difícil escoger un lado en estos momentos! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 12 Jul 2013, 12:35 pm

jessnt escribió:ay me encanta por dioss!!
este par es increible..

Hola! :3
BIENVENIDA! :hug: 
Es genial leerte por acá!
Que bueno que te gusta!
JAJAJAJA
Sip, ellos son una par único! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 12 Jul 2013, 12:36 pm

chelis escribió::wut:  otroooooio

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 12 Jul 2013, 12:48 pm

• CAPITULO 5 (Parte 1) •

Dos semanas—catorce días—no habían pasado lentamente. Había sido como vivir un año en el infierno cada segundo que pasa. Nicholas había llamado cada noche, sonando tan abatido, como cabría esperar de un novato jugador de la NFL suene después de un doble día agotador en un calor ochenta grados. Viví por esas llamadas, pero como que les temía, también, porque sabía que íbamos a colgar poco después y el reloj iba restablecerse hasta que llegamos a hablar de nuevo. Otras veintitrés horas y media en el reloj, por favor.
Traté de mantenerme ocupada, sumergirme en las últimas semanas de la escuela, bailando hasta altas horas de la noche sin ninguna audiencia, sólo un auditorio vacío. Ayer había tomado mi última final y me estaba sintiendo segura de que mi primer año de universidad había sido mi mayor éxito hasta la fecha.
Me había pasado la primera parte del día recogiendo solicitudes con la esperanza de que pudiera aterrizar en un trabajo de verano que funcionaría con mis clases de verano. Sin embargo, muchas de las escuelas ya habían terminado para el verano, y parecía que la mayoría de puestos de trabajo, o por lo menos los buenos, que no paga lo suficiente ya habían sido recogidos rápidamente. Tendría suerte si podía moverme a un trabajo de medio tiempo sirviendo mesas en un café por la noche.
Lo tomaría. No era exigente, sobre todo en estos días. Tomaría cualquier empleo que pudiera encontrar, especialmente con Nicholas estando fuera todo el verano. Necesitaba algo, de hecho, muchas cosas, para mantener mi mente alejada de extrañarlo.
Y si eso significaba servir el café y poner croquetas de patata en mesas hasta que mi cara estuviera azul, haría sólo eso.
Después de recoger un par de docenas de aplicaciones, me detuve en unos mercados especializados en la búsqueda de los ingredientes precisos para la cena de esta noche, ya que hoy era el día número catorce. El regreso muy anticipado de Nicholas. Que suene el coro Aleluya, porque había estado yaciendo más allá del regreso y agitando las manos al cielo todo el día. El vuelo de Nicholas estaba llegando tarde, por lo que no era exactamente "cena", pero nunca había conocido a Nicholas Jonas por rechazar una buena comida no importa qué hora del día o de la noche fuera.
En los años desde el inicio de la universidad, había aprendido a cocinar. Bueno,como que aprendí a cocinar. No por curiosidad, sino por necesidad. La comida de la cafetería era el último recurso, sobre todo después de cenar las obras de arte culinaria de mi padre durante años. De hecho, estaba bastante segura de que el número uno de los ingredientes en la pasta de la cafetería era cartón.
La otra opción era comer fuera cada noche, que, con un apetito como el de Nicholas alrededor, era imposible en un estudiante universitario sin salario. Así que aprendí a cocinar. Nada especial, pero bueno, comida casera nutritiva.
El menú de esta noche consistió en pollo asado, patatas con ajo, asado y judías verdes, un favorito de Nicholas Jonas. Al igual que los fines de semana durante el año escolar y los dos últimos veranos, me mudé con Nicholas y mi apartamento en White Plains. Este año, sin embargo, estaba pensando en vivir en este durante el último año y usar el transporte público para llegar a la ciudad. Estaba harta de vivir en los dormitorios. Harta.
El apartamento era uno o dos puntos por encima de lo que se considere condenable, pero Dios, me encantó. Era nuestro. Dónde podríamos estar juntos. Donde habíamos formado más recuerdos de los que la mayoría de las parejas hacen en una vida. Esto era un hogar, y estaba feliz de estar aquí para otro verano.
Habría sido más feliz si Nicholas estuviera aquí, también. Pero esta noche lo tendría por casi veinticuatro horas, porque tenía un raro día libre del entrenamiento y tenía que volver el lunes por la mañana. Así que tan pronto como entrara por la puerta, no iba a fijarme en el hecho de que se estaría yendo en menos de veinte horas. Iba a vivir cada momento como si fuera un año. Iba a hacer al tiempo mi perra, pagarme por lo que me había hecho las dos últimas semanas.
Miré la hora en el nuevo iPhone que Nicholas me había enviado la semana pasada, el primero de lo que dijo que serían muchos dulces regalos. Después advertirle que mejor no empezara a tratarme como una amante cara que había metido en todo el país, le había dado las gracias efusivamente y le di unas docenas besos al aire a través de mi dulce teléfono nuevo.
—¡Mierda!—Grité cuando mi mano rozó accidentalmente la cazuela de las judías verdes que habían estado a solo trescientos cincuenta grados de cocción durante más de una hora. Estaba a punto de poner la quemadura bajo agua cuando el tiempo se registro en mi cerebro.
—Doble mierda!—Nicholas iba a llegar en cualquier momento y no estaba preparada. Esta noche quería que todo sea perfecto. Normalmente lo habría recogido en el aeropuerto, pero entonces no podría haberlo sorprendido con lo que había estado cocinando los últimos días.
Había sonado dolido cuando le había dicho primero que tendría que coger un taxi, porque estaba planeando algo. Pero cuando le repetí que estaba planeando algo, con la cantidad justa de inflexión, pude sentir su sonrisa clásica llegando a través del teléfono.
Protegiendo mis manos con guantes de cocina, corrí a poner los frijoles en nuestra mesa del comedor. No era nada más que una mesa de manualidades de plástico de dos metros de largo rodeada de una colección de sillas que no son iguales, pero cuando la cubres con un mantel bonito, clasifica un peldaño más arriba así que parecíamos menos como estudiantes universitarios pobres y más como unos recién graduados con sus primeros empleos bien remunerados.
Dejando caer el plato en la mesa, oí pasos caminando hasta las escaleras. Pasos como truenos. Las paredes eran tan finas y los pasos de Nicholas eran tan ruidosos.
Aflojando el nudo de mi bata de baño, la dejé pasar fuera de mis brazos y la tiré en el sofá. Después de verificar dos veces que las velas estaban encendidas, la mesa puesta, y la música reproduciéndose en el volumen correcto en el fondo, me deje caer en la silla. La silla estaba fría, una fría corriente desde mi columna vertebral hasta my trasero. Una silla plegable de metal probablemente no era la mejor opción de asientos para una chica que estaba desnuda.
Bueno, desnuda a excepción de los tacones de gamuza turquesa que había elegido para que coincidan con la corbata que había atado holgadamente alrededor de mi cuello. Un que tenía SAN DIEGO escrito arriba de un rayo amarillo sólo una docena de veces.
Descansando en la silla, levantes mis pies sobre la mesa, cruzando los tobillos mientras giraba la corbata entre mis dedos. Fue un momento muy Pretty Woman. De hecho, la película, la cual había sido reproduciendo todas las noches en la televisión, había sido mi inspiración.
Los pasos eran cada vez más fuerte, a sólo unos pasos de nuestra puerta. Aspiré una bocanada de aire, tratando de calmarme, mientras ahora estaba alcanzando épicas elevadas de sobre anticipación. Aparte del tiempo que habíamos roto en la escuela secundaria, fue el más largo que habíamos pasado sin vernos. Debería haber sido considerado una forma de tortura separarse de un tipo como Nicholas Jonas durante dos semanas.
Los brotes de bambú hasta las uñas era un juego de niños en comparación con lo que había experimentado.
Dándole un descanso a mi cabello, vi la puerta sin parpadear, esperando a que los pasos pararan en la puerta principal. . . entonces, a medida que continuaron por el pasillo, esperando a que se den la vuelta y regresen.
Esperé un minuto, mucho después de que los pasos hubieran desaparecido en un apartamento. Bueno, falsa alarma. Pero estaría aquí pronto. Tal vez había sido retenido en el aeropuerto, o quizá tráfico era desagradable esta noche. O tal vez. . .
No, no iba a dejarme ir allí. Él iba a venir. Estaría aquí. Nada podía detener Nicholas de lo que quería, y menos aún la NFL.
Y fue entonces cuando mi teléfono sonó, haciéndome saltar. Todavía no estaba acostumbrado al tono de mi nuevo teléfono. Hurgando para agarrarlo, sonreí cuando la imagen de Nicholas apareció.
—¿Dónde estás?—dije tan pronto como conteste.—Tengo un infierno de una sorpresa esperándote.
Se quedó en silencio durante un par de segundos, y luego suspiró.
Mi corazón se hundió.—¿No vienes. ¿Cierto?—Traté de evitar sonar tan decepcionada como me sentía.
Otro suspiro.—Lo siento tanto, ___(tn). El entrenador decidió repartir un entrenamiento tardío adicional obligatorio para los novatos esta tarde, y estaba llamando a una sesión temprano en la mañana, también.—Su voz estaba fatigada, como si hubiera estado en una carrera de velocidad, además había un alboroto en el fondo.—Traté escribirte un mensaje entre las prácticas para hacerte saber, pero parece que no llego.
No. Definitivamente no lo hizo.
—¿De dónde estás?—pregunté, descruzar mis tobillos y poniendo mis pies en el suelo. No tiene sentido mantener una pose si no estaba apareciéndose a disfrutar de la vista.
—En el vestuario. Te llamé al segundo que entre aquí después de terminar la práctica para el día—dijo, tratando de hablar sobre las voces de cincuenta de sus compañeros de equipo.—¿Puedes oírme bien?
—Sí, te escucho—dije, pero no espero mi respuesta.
—Hey, chicos!—Nicholas gritó, las palabras amortiguadas por lo que supuse era su mano sobre la boquilla del teléfono.—¿Les importaría bajar a una categoría? Tengo a mi chica en el teléfono! 
Gritándole peticiones a sus compañeros de equipo podría no haber sido la mejor manera de forjar relaciones como el novato en el equipo, pero después de un coro inicial de ohs! y ruidosos besos al aire haciendo eco en todo el vestuario, los ruidos de fondo atenuaron.
Increíble. Dos semanas en el equipo y ya había conseguido ganarse el respeto de sus compañeros de equipo. No es que necesitaba otra afirmación, pero Nicholas había encontrado realmente su vocación en la vida.
—¿___(tn), es mejor así?
—Sí—dije, frunciendo el ceño ante la mesa y toda la comida que había pasado la mitad del día la preparación—eso es genial.
—Lo siento, cariño. Lo siento, lo siento tanto. No te puedes imaginar lo mal que necesito verte en este momento—dijo con esa inflexión, pude sentir su dolor. Era el mismo dolor de la separación corriendo a través de mí en estos momentos.—Necesito mi dosis de ___(tn). Mal.
Me mordí la mejilla, yo no iba a llorar por esto.—Necesito mi dosis de Nicholas mal, también—dije.—Así que, cuando esta pareciéndose como que estaremos disponibles para vernos?—Si decía otras dos semanas, no estaba segura de cómo me aferraría a mi cordura.
—¿Puedes volar el próximo jueves?—no esperó mi respuesta.—Tengo un suave viernes y sólo medio día el sábado. Podríamos pasar cada minuto que no esté en el campo juntos. Te lo prometo. ¿Vendrás?—¿Porque estaba suplicando conmigo?, no lo sabía. Tenía que verlo tanto como parecía que el necesitaba verme.
—Por supuesto que iré. Voy a reservar mi vuelo esta noche.
—Ya está hecho—dijo.—Te enviaré por correo la información de vuelo más tarde.
Por supuesto que lo había hecho.—¿Tan seguro de que diría que sí?
Podía sentir su sonrisa llegando a través del teléfono.—Estaba seguro de que podría convencerte, no importa cuál fuera tu respuesta.
A pesar de que no estaba allí para verlo, le sonreí de vuelta.—Ya no estás en el campo, Jonas. No olvides dejar tu ego ahí.
Se rió bajo entre diente, retumbando risas de él.—Tú más que nadie deberías saber que este ego va conmigo dondequiera que voy, ___(tn).
—Una chica puede soñar—fue mi respuesta.
Lo que valió otra risa de él.—Así que. . . —dijo, su voz va suave,—¿qué llevas puesto ahora mismo? 
Si supiera, estaría corriendo al aeropuerto y consiguiendo el primer vuelo.
Miré a mi cuerpo. No un demonio de mucho.
—Algo.
—¿Algo?—dijo en tono ofendido.—¿Cómo se supone que algo va a conseguir a un hombre a través de otra larga semana lejos de su novia?
—Usa tu imaginación—sugerí, haciendo girar la corbata mientras tramaba un plan.
—Estoy recién salido de la imaginación—dijo en torno a un gemido.—Necesito más detalles. Información detallada.—Su voz se puso de nuevo en silencio, como si tuviera miedo de uno de sus compañeros de equipo podría ser espía.—Para empezar, qué tal el color, material y estilo de la ropa interior que llevas.
El calor se deslizó por mi cuerpo. Era un amigo bienvenido.—Eso podría ser difícil dedetallar—dije, bajando la voz,—ya que no estoy usando nada.
—¿Qué?—La voz de Nicholas entró fuerte por el teléfono. Lo mantuve alejado de mi oído en caso de que otro grito estuviera en camino. Cuando volvió a hablar, fue en voz controlada, y entrecortada.—¿Hablas en serio, ___(tn)?
—¿No te gustaría estar aquí para averiguarlo?—Bromeé, lo que fue seguido inmediatamente por otro gemido.
—No pensé que podía sentirme peor por no llegar esta noche, pero debería haberlo sabido—dijo.—¿Qué otra cosa estas o no vistiendo?—Fue la siguiente pregunta.
Sonreí. Era bueno saber que podía volverlo loco del otro lado del país después de que acabara soportó unas buenas diez horas de entrenamiento. Escanee mi cuerpo otra vez. ¿Zapatos? ¿Corbata? Y entonces me di cuenta de que una imagen vale más que mil palabras.
—Es un poco difícil de describir—comencé.—¿Por qué no tomo una foto y te la envió?
—Me gusta ese plan.—Sonaba como si tuviera una sonrisa diabólica.
Yo también.—Está bien, voy a colgar y luego voy te envió la foto. ¿Suena bien? 
—Suena. . . muy bien—dijo.
Tan pronto como termine la llamada, pateé mis talones de nuevo sobre la mesa. Ajuste la corbata por lo que terminó en el centro de mi pecho, incliné mi brazo por encima de mi cabeza y agarre la parte superior de la silla. Mostrando algunas expresiones en la pantalla de la cámara, me decidí por la que yo imaginé que a Nicholas le gustaría mas: una suave sonrisa coronada por ojos expectantes. Tome la foto, comprobé dos veces para asegurarme de que conseguiría lo que-estaba-o-no-estaba vistiendo en la foro. La imagen completa.
Sí, hacía calor.
Escribiendo en un breve mensaje que decía:—DESEARIA QUE ESTUVIERAS AQUI, le di enviar antes de que pudiera convencerme de no hacerlo. El botón de mensaje entregado sonó, y apenas había tenido la oportunidad de hundir mis dientes en el labio inferior cuando sonó el teléfono.
La imagen de Nicholas apareció en la pantalla de nuevo. Eso fue rápido.
Dejo que suene unas cuantas veces más antes de contestar.
—Entonces—respondí,—¿qué piensa usted de la corbata?
Su respiración estaba aumentando otra vez.—¿La corbata?
Me reí, sonaba serio.
—Oh, te refieres a la corbata que está enterrada entre esos hermosos pechos tuyos?—Su voz no era más que un susurro.—Si yo no estuviera tan excitado de los celoso por esta, podría ser que realmente me gustara.
Pasé los dedos hacia abajo de nuevo.—Bueno, la tengo para ti, así que me aseguraré de traerla la próxima semana. Sé que tienes una a tu nombre, así que ahora tendrás dos.
—Y lo primero que voy a hacer es atarte con ella y follarte hasta que los dos tengamos la cara azul.
Sí, sentí esas palabras hasta el fondo de mis traviesas partes.
—Nicholas—le advertí—tal vez no sea el mejor momento para estar discutiendo de bondage y follarme cuando estás rodeado por tus compañeros de equipo. Van a pensar que tenemos una especie de cosa pervertida pasando.
—¿Estarían equivocados?—Hubo un grado de burla en su voz, pero sólo una fracción.
—Sí—enfaticé—Lo estarían. Nosotros no lo hacemos con látigos, cadenas, o cualquiera de las otras cosas que están ahí fuera. Soy un purista del sexo.
—¿Acabas de utilizar las palabras sexo y purista en la misma frase?—dijo en tono ofendido.
—Eso sería una afirmación—contesté, tomando un sorbo de agua para refrescar a mí misma.
—Por favor, ___(tn), por el amor de toda mi orgullo masculino y el ego-por favor, no utilices nunca la palabra sexo purista para describir lo que tenemos de nuevo. Quiero decir, ¿qué sigue? ¿Vas a estar comparándonos con helado de vainilla? 
—No—dije, encontrando divertido que estaba tan insultado. Cuando se trataba de lo que Nicholas y yo hicimos entre las sábanas, o a horcajadas en el sillón, o contra la pared, o inclinados sobre el capó de su camioneta, etcétera, etcétera, etcétera, no había lugar para la queja. Pero tenía que tener un poco de diversión con él.—Diría que nuestra vida sexual era más acorde con vainilla francesa, si tuviera que asignarle un sabor.
—Eso es todo—dijo, la determinación de florecimiento en su voz.—Te estoy introduciendo al primo travieso de la vainilla francesa, camino rocoso.—El ruido de fondo de repente comenzó a desvanecerse mientras podía oír el eco de sus zapatos para correr por un pasillo.
—Jonas, qué esquema loco-gilipollas estás haciendo ahora?—¿Siquiera quiero saber? Una de las muchas cosas que me encantó de Nicholas era su habilidad para mantenerme en vilo. Él era la definición de espontáneo, y me entregó a esto en alguna parte a lo largo del camino.
—Vainilla Francesa—repitió en tono ofendido mientras continuaba su desplazamiento.—Me siento insultado.
—Nicholas, vamos—dije, sacudiendo la cabeza.—¿Me has oído alguna vez quejarme? Porque un susurro de una queja ni siquiera me pasó por la mente cuando se trata de tú y yo y-
—Nuestro sexo vainilla francesa—interrumpió.

:imdead:  :imdead:  :imdead: 
Hombre!
Alguien se arrepintió de no haber estado allí!
xDD
creepygusta  creepygusta  creepygusta  
& Esperen a ver que más cosas se les ocurren a estos dos!
En serio, creo que la autora se inspiro en 50 Shades!
JAJAJAJAJ
El primo travieso de la vainilla francesa! xDD
OMJ! JAJAJA AMO a este hombre!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Val x. Vie 12 Jul 2013, 1:08 pm

Si. Recuerdo que cuando lo lei la primera vez, estaba comiendo helado y lei Vainilla quede como Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 !

Bueno Nicho, la unica capaz de juzgar tu vainilla francesa es la rayis, Suertuda creepygusta 

Y..... La corbata!
Que acaso Nicole no penso en mi salud mental!
Cada vez que veo una corbata 

Esta es mi reaccion:
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Tumblr_mpsn2rkO2P1s8dul5o1_400

LO VES!

Bueno siguela!
AHORA O.. TE TENDRÉ PREPARADO ESTO:

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Tumblr_mpt2uaVQY11sxqa9qo1_500

y CREEME Con suerte se cortar algo!
Asi que imaginate lo que pasaria con esto si estas cerca, y aun no la has seguido!

Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Jul 2013, 8:19 pm

awww porque diablos no llego!!!
Se perdio de una gran sorpresa!!
Nicholas es tan bipolar a veces!
Lo extraño!! Ya quiero que esten juntos!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Meltabares de jonas Sáb 13 Jul 2013, 11:37 am

Jajaja me causo tremenda risa el helado vainilla francesa jajaj.

Amo a este hombre. Es tan tontito aveces,
Dios lo que daria yo por embiarle una foto a Nick asi jajaj
Tremenda suertuda la rayis. jaja besitos 
PD: ya subi cap en mi novela Dulce Tentacion y empese una mia me gusatria verte por alli besitos.
Mel :).
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 12:42 pm

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!.... Pobre de Nicholas!!!!.... Tan lejos y sufriendo!!!!!!.... Y si creo que ella leyó  los libros donde sale el extraordinario cincuenta sombras!!!!!!...... Jajajajajajajajaja. Aunque deberíamos de llevarlos con Doctor Flynn!!!!!.... Jajajajajajaja
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 1:42 pm

:wut:  otrooooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 2:04 pm

Valeefor1D ツ escribió:Si. Recuerdo que cuando lo lei la primera vez, estaba comiendo helado y lei Vainilla quede como Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 !

Bueno Nicho, la unica capaz de juzgar tu vainilla francesa es la rayis, Suertuda creepygusta 

Y..... La corbata!
Que acaso Nicole no penso en mi salud mental!
Cada vez que veo una corbata 

Esta es mi reaccion:
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Tumblr_mpsn2rkO2P1s8dul5o1_400

LO VES!

Bueno siguela!
AHORA O.. TE TENDRÉ PREPARADO ESTO:

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Tumblr_mpt2uaVQY11sxqa9qo1_500

y CREEME Con suerte se cortar algo!
Asi que imaginate lo que pasaria con esto si estas cerca, y aun no la has seguido!

Nos leemos!
Valen xx.

Oh desde que leí 50 Shades la vainilla y las corbatas no son lo mismo!
xDD te lo juro!
Esa es mi reacción siempre!
JAJAJAJA
Hombre esa es tu amenaza más letal! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 2:05 pm

aranzhitha escribió:awww porque diablos no llego!!!
Se perdio de una gran sorpresa!!
Nicholas es tan bipolar a veces!
Lo extraño!! Ya quiero que esten juntos!
Siguela!!

Lo se! que mal verdad!
Pero bueno él se lo perdió! xDD 
JAJAJAJ
El es el mejor bipolar de todos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 2:07 pm

Meltabares de jonas escribió:

Jajaja me causo tremenda risa el helado vainilla francesa jajaj.

Amo a este hombre. Es tan tontito aveces,
Dios lo que daria yo por embiarle una foto a Nick asi jajaj
Tremenda suertuda la rayis. jaja besitos 
PD: ya subi cap en mi novela Dulce Tentacion y empese una mia me gusatria verte por alli besitos.
Mel :).

JAJAJAJ lo se, no se que tienen las autoras con la vainilla y las corbatas!
Pero bueno!
Sip, el puede ser el más bipolar y tontito pero es el mejor!
JAJAJAJAJ OMJ!
Lo sé, que no dariamss todas! :twisted: Ya La Sigo! ;)
PD: Pronto me paso por tu noves!
Promise u;*
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 2:09 pm

chelis escribió:Jajajajajajajajaja!!!!!!!!.... Pobre de Nicholas!!!!.... Tan lejos y sufriendo!!!!!!.... Y si creo que ella leyó  los libros donde sale el extraordinario cincuenta sombras!!!!!!...... Jajajajajajajajaja. Aunque deberíamos de llevarlos con Doctor Flynn!!!!!.... Jajajajajajaja

JAJAJAJ oh no sufre te lo juro!
xDD su imaginación es genial!
Christian inspira a TODOS! xDD
JAJAAJ
Nah, pobre Doctor Flynn, tiene demasiando trabajo con Christian!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 2:10 pm

aranzhitha escribió:siguela!!

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba