O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 10 Jul 2013, 10:10 pm

Obviamente iba a ser él!! Es perfecto! Bueno me alegra que lo haya logrado con todo el esfuerzo que hizo!! Se merece eso y más ! Ahora lo de casarse esta muy cañón porque lo estoy matando con un no!! Yaaa por favor hay que casarnos jaja!!
Bueno síguela haber que locuras nos esperan !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:33 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
Si ternurita, tenemos un Baby Jonas!
PARTY HARD!

Bueno, descalza y embarazada ____ XDDDDD
Se me habia olvidado eso
XDD

Yeih Yeih!
Obvio que al Nicho iba a quedar
ES EL MEJOR!

Bueno siguela, ahora!

Por cierto subi capitulo, en mi adaptacion :)
Nos leemos!
Valen xx.

PD: Voy recien en el cuarto libro de Vampire Academy, mori con el final del tercero D:

Quede como NOOOOOOOOOOO!
Dimitri! :'(

Bye *-*

aaww lo se, Baby Jonas! *.*
JAJAJAJAJ
Descalza y Embarazada :O
Mira que no la quiere dejar ser!
Sip, el es el mejor!
Ya me paso por tu nove! :) 
PD: Ni me digas, pero Rose no se dará por vencida!
& podrás leer a Sydney! 
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:38 am

chelis escribió:Sus inseguridades de nicho son el que la raayis no se quiere casar con el ahorita!!!!!...... Mmmmmmmh!!!!!!!.... Creo que el piensa que la perderá si no esta con ella!!!!!...... Aaaaaaaaaahhhh siiii son tan.... Pero taaaannnn!!!!!...... Locos de temperamento!!!!!!!!..... Jajajajajajajajaja. Y si me entere lo del baby jonas!!!!!!!...... Jejejejejeje aaaaaaaaahhhh siguelaaaaaa porfiiisss

Lo sé, y si no se porta bien y deja ese humor!
Quizás ni se casen! Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 167695056  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 167695056  
Es su amuleto de la suerte! xDD 
JAJAJAJAJ son unos bipolares de primera!
Baby Jonas! *.*
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:42 am

Meltabares de jonas escribió:
AAAAAAAHHHHHHHHHHHH me encanta el tercer librooo
Me voy unos dias y terminas la otra y empiesas dos, noooo me encantaron
En un rato paso por la otra uchos besos
Y aca me tenes de buelta....

Hola! :3 
BIENVENIDA! :hug: 
JAJAJAJAJ
Vez, por eso no te debes desaparecer!
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:44 am

Puchy_ve escribió:

Ohhh Dios mioooo, lo lograron, ahora solo hay que esperar para que las cosas no se salgan de control.

Me encanto el capitulo, siguela pronto.

Sip, ellos lo lograron!
Oh, no tienes ni idea de que va a pasar!
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:47 am

aranzhitha escribió:Bien tengo que reconocerlo!
Extrañaba leer a los bipolares mas  adorables del mundo!!
Nicholas por dios no seas cabeza dura!!
Aunque si lo entiendo por una parte!!
Pero ahora quien sera el celoso??! Nicholas??!
Porque ya no aguantaria ver que alguna zorra se le acerca!!
Aww si que lindo un bebe Jonas!!
Me alegro por Kevin!!
Siguela!!

Lo se, yo también los extrañaba!
Difícil que el Nicho deje de ser tan cabezota! xDD
Sip, el va a ser el celoso!
Ya pronto entenderás un poquito más!
Las chicas serán la última cosa, ya verás en que líos se meten!
aaww si, Mini Kevin! O Danielle! *.*
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:50 am

Pamm Jonas escribió:Obviamente iba a ser él!! Es perfecto! Bueno me alegra que lo haya logrado con todo el esfuerzo que hizo!! Se merece eso y más ! Ahora lo de casarse esta muy cañón porque lo estoy matando con un no!! Yaaa por favor hay que casarnos jaja!!
Bueno síguela haber que locuras nos esperan !!

Oh, si el es genial en lo que hace!
Sip, se lo merece más que nadie!
Esperemos que no la riegue! xDD
Bueno aún no es el momento para que se casen!
Aun les quedan pruebas que superar!
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:57 am

• CAPITULO 4 •

Estábamos en el aeropuerto teniendo otra despedida desgarradora. Señal del hada del déjà vu
Al menos esta no consistía en Nicholas abriéndose paso a través de la seguridad usando una bata de hospital, a pesar de que yo estaba llorando casi tanto como lo hice entonces. 
—¿Por qué estás llorando, ___(tn)?—me susurró Nicholas al oído, agarrándome como si tuviera miedo de dejar que me fuera.
Ceñí mis brazos más fuertes alrededor de él, sollozando en su camisa mojada. No húmeda, ni siquiera manchada de lágrimas, estaba totalmente empapada por un lado. 
—Tengo algo en el ojo.
—Ahí está mi chica dura—dijo, con una sonrisa evidente en su voz.
Me sentía todo menos dura en estos momentos, cualquier cosa menos fuerte, pero si era más fácil para él creer que lo era, entonces podría pretenderlo.
—Vas a perder tu vuelo—le dije, tragando el nudo que se me hizo en medio de la garganta. 
—Hay otro—dijo—. El entrenamiento no empieza hasta mañana, así que no importa a qué hora llegue esta noche— No lo estaba diciendo a la ligera. Nicholas no tendría ningún problema perdiendo su vuelo y cogiendo uno más tarde si eso significaba que nos quedaríamos así un poco más. 
Pero si llegaba tarde esta noche, estaría derrotado mañana por la mañana en su primer entrenamiento, y tenía que estar en plena forma. En San Diego tenían que saber que habían tomado la decisión correcta. Las primeras impresiones lo eran todo y las segundas impresiones no significaban nada. 
—No—dije, forzándome a levantar la cabeza de su pecho—, no puedes perder tu vuelo. Así que será mejor que te pongas en marcha—le di un golpe en el trasero y le miré a la cara.
Tenía la frente arrugada cuando me miró.
—Sí, lo sé, soy una llorona fea—admití, pegándome una sonrisa en la cara.
—No te puedo dejar así—dijo quitándome una lágrima con el pulgar—. Me he alejado de ti demasiadas veces cuando no debería haberlo hecho. Cuando me necesitabas. No lo haré otra vez. 
No eran simples palabras para él. Nicholas nunca dijo o hizo nada como una mera formalidad. Él era mortalmente serio sobre no irse, vuelo o no vuelo, estando yo en mi actual estado de desastre lloroso. Tenía que ser fuerte por él, como él lo había sido por mí en innumerables ocasiones.
Parpadeando, me las quité con el puño de la manga de mi sudadera. Obligando a mi boca a hacer lo que parecía una sonrisa convincente, me encontré con su mirada. Las comisuras de sus ojos se arrugaron con preocupación, el resto de su expresión estaba un peldaño por debajo de parecer torturado. Este debería haber sido un momento de celebración, pero lo había destrozado gracias a mis lágrimas.
Nuestras vidas estaban a punto de cambiar, de dar un giro de ciento ochenta grados, y mientras cualquier otro ser humano que caminaba por la tierra habría considerado que un contrato para jugar en uno de los mejores equipos de la liga es el mejor giro de ciento ochenta grados que una pareja podría hacer, yo sentía que era lo contrario. El dinero y la fama hacían cosas en las personas. Las transformaba. Y aunque tenía una fe completa en Nicholas, no tenía fe en el mundo al que iba a ser lanzado.
Los jugadores de fútbol como especie atraían a mujeres. Los quarterbacks que ganaban millones de dólares jugando a fútbol las noches de los domingos eran rodeados por todas y cada una de las marcas de fantasía femenina creadas. Nicholas se iba a California, la meca de las chicas hermosas, y la última imagen que tendría de mí era la de una ___(tn) con la cara roja con su pelo revuelto en una cola de caballo, pantalones de pijama deportivos porque nos habíamos quedado dormidos y casi perdimos el vuelo.
Hablando de los vuelos… Nicholas tenía que pasar su trasero a través de la seguridad en unos dos minutos.
—Adelante. Estoy bien—él hizo una mueca—. Mejor que bien—le aclaré, sonriéndole—. Ve a patear unos culos gordos. Muéstrales el montón de maricas sobre-pagados que son—
Levantándome sobre los dedos de los pies, apreté mis labios contra los suyos. El hambre de más de Nicholas me abrumó, como siempre cuando nos besamos.
Cuatro años juntos, y todavía sentía cada beso en todo el cuerpo. Tenía un don, y no era tímida al aceptarlo.
—Dos semanas antes de llegar a verte de nuevo—dijo contra mi boca, dejando caer las manos a mis caderas—Mejor que sea una buena idea. Una muy buena.
Mi sonrisa se curvó contra su boca. Mejor que sea una buena idea había sido nuestra despedida recurrente durante los últimos cuatro años, cada vez que había tenido que decir adiós para cualquier cantidad de tiempo. Era un momento agridulce, pero uno por el que no me dejaba pasar a misma sin dar todo de mí.
Esta vez, especialmente, no fue la excepción.
Pasando los dedos por su cuello, lo acerqué a mí. 
—Será mejor que sea una buena idea.
—Sí, señora—dijo agarrándome del trasero y me levantó en el aire. Envolví mis piernas alrededor de su cintura, y nuestras boca se movieron una contra la otra de una manera que debería haber sido reservada para el dormitorio, no rodeado de las masas que hacen su camino a través del aeropuerto.
¿Cuál era el gran tabú contra las demostraciones públicas de afecto, de todos modos? No era como si estuviéramos obligando a alguien a mirar.
Nicholas se movió para poder sostenerme con un brazo mientras el otro corrió hacia la parte de atrás de mi cuello. Amasando la base del mismo, me atrajo hacia él. Nuestros labios se aplastaron más entre ellos. Abriendo su boca, mi lengua se deslizó dentro, saboreándolo. Explorándolo. reclamándole.
Los dedos de Nicholas apretaron más fuerte mi trasero mientras continuamos besándonos, su gemido ahogado por el coro de aclamaciones que estallaron alrededor de nosotros. Los jóvenes agentes masculinos de la AST (Administración de Seguridad en el Transporte) silbaron más fuerte, a pesar de un grupo de militares en uniforme no estuviera a punto de quedar fuera de la competencia de abucheos.
La mano de Nicholas salió de mi cuello y se extendió detrás de mí. Por la risas que siguieron a las aclamaciones, me podía imaginar que señal les estaba dando a todos.
—Bastardos cachondos—murmuró contra mi boca bajándome al suelo. En los últimos tiempos, Nicholas había sido cada vez menos un hombre de DPA (Demostración pública de afecto), mientras que yo tomaba todo lo que pude conseguir. Donde quiera que fuera. Él dijo que tenía algo que ver con que no se sentía bien con un montón de tíos haciéndose una paja con la cara de su prometida por la noche.
Miró al que silbaba más fuerte, y luego miró hacia mí. Sólo al imaginarlo alejándose de mí, podía sentir las malditas lágrimas regresando.
—Me gustaría poder ir contigo—dije en voz baja, antes de que supiera lo que estaba diciendo.
Sus cejas tocaron el cielo. 
—Puedes, lo sabes—dijo rápidamente, mirando ya el mostrador de billetes.
—Me quedan un par de semanas de clases para terminar—le ofrecí la misma rapidez, volviéndole la cabeza antes de que comenzara a dirigirse hacia el mostrador.
—Entonces ven el día que las clases terminen—dijo—. Te enviaré un billete y puedes pasar el verano en la playa mientras yo me rompo el culo en el campo.
—Exactamente. Estarás tan ocupado con la formación, que nunca te vería.
—Pero al menos sería capaz de meterme en la cama contigo todas las noches—me dijo, dejándome de nuevo en el suelo. Por extraño que parezca, los pies en tierra firme se sentían menos naturales que cuando estaban envueltos alrededor de Nicholas.
—Y entrarás en coma después de tus dobles sesiones diarios—discutí.
Una esquina de su boca se curvó. 
—Podría estar agotado todas las noches, pero nunca estaría demasiado cansado para eso—suspiré, exasperada—Sólo tendrás que ser la que está arriba.
Lo empujé, ganando nada más que una sonrisa.
—Que me pateen el culo en el campo durante el día, disfrutar de una ronda de sexo al estilo vaquera de noche—sus ojos se oscurecieron—Suena como mi tipo de verano.
Lo fulminé con la mirada, no de forma muy impresionante, pero era un milagro que pudiera ver su hermosa cara con nada más que admiración, incluso ahora.
—Vamos—dijo—. Ven conmigo.
Yo ya estaba abriendo la boca para objetar cuando me interrumpió. —Una vez que terminen las clases.
—Voy a hacer un curso de verano, Nicholas—le dije, mirando a otro lado. Podría haber olvidado mencionar eso.
—¡¿Qué?!—jadeó—¿Cuándo decidiste hacer esto?—parecía molesto y dolido a partes iguales.
—Cuando decidí que quería ser la mejor maldita bailarina que podría ser—le contesté.
Nicholas hizo una pausa antes de responder. 
—No vayas— dijo al fin—. No necesitas ir a la escuela. Puedes simplemente bailar. 
Podía sentir las puntas de mis orejas comenzando a calentarse por la sangre que bombeaba a través de mí.
—Sin un título, tendría suerte de estar bailando en un escenario de teatro comunitario como suplente—dije, cada palabra era una oleada emocional—. Tengo que hacer esto. Tengo que hacer mi propio camino como tú has hecho con el tuyo.
—Sí, pero mi camino nos hace ganar millones, así que ¿por qué no cruzas al mío?—dijo sin una pizca de remordimiento.
—No se trata de dinero, Nicholas—dije, a un paso de empezar a gritar. ¿Por qué no entendía esto? El dinero era el dinero, nada más.
Se movió, parecía que quería frotarse las sienes con frustración. 
—¿Entonces de qué se trata?— preguntó—Porque has admitido que no se trata de dinero. No se trata de mí. No se trata del matrimonio—su voz se elevó—. Entonces, ¿qué diablos es toda esta mierda de “hacer mi propio camino sin ti”, ___(tn)? Porque pensé que éramos un equipo ahora. Pensé que tomamos decisiones que eran lo mejor para nosotros como pareja.
Abrí la boca para responder con algo, pero habría sido una mentira. Cuando fallé en todo lo demás, cuando la mierda estaba realmente golpeando el ventilador, hice una prioridad el no mentir nunca a Nicholas. Me mordí el labio mientras pensaba la respuesta. Los hombros de Nicholas se desplomaron cuando el resto de su cuerpo se aflojó. 
—Vamos, nena, ¿De qué se trata?
Sacudiendo la cabeza, me mordí un poco más fuerte el labio. 
—No estoy seguro—admití, y aunque sabía que era una respuesta de mierda, por lo menos era la verdad. No estaba segura de por qué era tan importante para mí hacer mi propio camino en el mundo, pero lo era.
No creo que Nicholas pudiera parecer más frustrado. Se aclaró la garganta, me tomó del codo y me acercó de nuevo. 
—Cásate conmigo, ___(tn)—susurró, sus ojos suplicándoles a los míos que se encontrasen.
Maldición. Él no estaba haciendo esto otra vez. Sabía que mi debilidad por él era profunda, y junto con ese tono suplicante y esos ojos atormentados, demolió mi resolución como un tornado.
—Lo haré—dije todavía negándome a mirarlo a los ojos.
No dejó que el aire se asentase con mis palabras. 
—¿Ahora mismo?—tanta esperanza era sagrada. Y yo iba a matarla con un corte rápido a la garganta.
—Justo después—dije en voz baja, formando una media sonrisa que era más un ceño fruncido que una sonrisa.
Guardó silencio durante lo que pareció una hora, como si estuviera esperando a que yo lo retirase, o procesando las palabras y el significado detrás de ellas. Por último, suspiró—largo y profundo, y uno que traía nuevas lágrimas a mis ojos.
—Te quiero, ___(tn)—dijo, dándome un beso en la frente—. Si cambias de opinión, ya sabes dónde encontrarme. Me casaré contigo en medio de la noche en alguna capilla de bodas de mala muerte en Las Vegas, si esa es la única opción que tenemos. Lo que quieras, cuando quieras. Voy a estar allí—Enterrando su cara en mi pelo, inhaló profundamente antes de dar vuelta y caminar hasta las puertas de seguridad.
Mi garganta estaba demasiado cerrada para que pronunciar unas palabras, y mis ojos estaban tan vidriosos por las lágrimas que no vi nada más que una sombra alta alejarse de mí. Dos segundos habían pasado desde su último contacto, y mi cuerpo ya estaba temblando por el alejamiento. 
Iban a ser dos semanas muy largas.

Oh genial con estos dos!
Se Pelean antes de irse! xDD
& esperen a ver los demás problemas que se vienen!
:wut:  :wut:  :wut:  
Disfruten de este capitulo agridulce! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Val x. Jue 11 Jul 2013, 12:07 pm

Muuuuchos problema!
Bueno, es muy triste leer a la rayis casi llorar D:
Pero que vamos a hacer?
Y Nicho, solo TEN cuidado!
TE LO ADVIERTO!

TERMINE EL CUARTO LIBRO
Y YO QUEDE WTF? COMO DIMITRI!
Aaaa :wut: 

Abe? SU PAPÁ? Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 167695056 

BUENO SIGUELA!

Nos leemos
Valen xx.

Última edición por Valeefor1D ツ el Vie 12 Jul 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 12:36 pm

Mis bipolares.... Como........ Los extrañaba!!!!!!!..... Y bueno quien los entiende!!!.... Creo que los dos tienen un punto a favor!!!!!.... Y es por su futuro!!!!..... Pero tienen que bajar un poco su intenso carácter!!!!!!...... Y pues que la raayis!!!!!..... Se sacrifique un poquito!!!!........ Como lo hizo nick!!!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Jue 11 Jul 2013, 8:11 pm

es que la verdad no se ni a quuen ir le?!!
Es que por una parte entiendo a la rayiz!!
Pero por otra me da tristeza Nicholas!!
Porque los dos estan sufriendo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jessnt Jue 11 Jul 2013, 8:31 pm

ay me encanta por dioss!!
este par es increible..
jessnt
jessnt

Mensaje por chelis Vie 12 Jul 2013, 7:33 am

:wut:  otroooooio
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 12 Jul 2013, 12:31 pm

Valeefor1D ツ escribió:Muuuuchos problema!
Bueno, es muy triste leer a la rayis casi llorar D:
Pero que vamos a hacer?
Y Nicho, solo TEN cuidado!
TE LO ADVIERTO!

TERMINE EL CUARTO LIBRO
Y YO QUEDE WTF? COMO DIMITRI!
Aaaa :wut: 

Abe? SU PAPÁ? Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 167695056 

BUENO SIGUELA!

Nos leemos
Valen xx.

aaww lo se, pobre de ella toda sentimental!
Pero bueno ni modo, el consuelo es que tendrán un final feliz!
OMJ! Es genial verdad!
Dimitri como strigoi es mortal! 
Abe es el mejor, sip es su papá!
A mi me encanta la relación de esos dos! :P  xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 12 Jul 2013, 12:33 pm

chelis escribió:Mis bipolares.... Como........ Los extrañaba!!!!!!!..... Y bueno quien los entiende!!!.... Creo que los dos tienen un punto a favor!!!!!.... Y es por su futuro!!!!..... Pero tienen que bajar un poco su intenso carácter!!!!!!...... Y pues que la raayis!!!!!..... Se sacrifique un poquito!!!!........ Como lo hizo nick!!!!!!!....

aaww yo también los extrañaba!
Ellos son tan geniales y extremos!
Eso si, te prometo que tendrán el mejor final de todos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba