Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
andreita escribió:omj no puedo creer que esta hermosura de novela ya casi terminaa!!!
:lloro: :lloro:
Ya se, pero te prometo que es un final muy bueno!
Amaras el final de esta linda historia! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• CAPiTULO 20 (Parte 3) •
Echando mis hombros hacia atrás y poniendo una cara dramática, sostuve un ramo imaginario de flores delante de mí y comencé a marchar, un paso a la izquierda, un paso a la derecha, hacia el hombre al que estaba a punto de prometerle una eternidad.
―Baaa-bum-ba-bum ―Nicholas cantó en voz baja―, Ba-bum-ba-bummm.
Incluso a paso lento, estuve delante de él antes de que hubiera terminado de cantar.
―¿No se lo dije, padre Joe? ―dijo Nicholas, poniendo su mano contra mi mejilla―. ¿No es la cosa más hermosa que ha visto?
La cálida sonrisa del Padre Joe creció. ―Yo diría que eres un joven muy afortunado.
―Diablos sí, lo soy… ―la voz de Nicholas se apagó mientras le daba al sacerdote una sonrisa tímida―. Lo siento.
El Padre Joe simplemente soltó una risita y cruzó sus manos delante de él. ―¿Deberíamos empezar?
―Diabl.. ―Nicholas se contuvo a sí mismo esta vez―. Por supuesto.
―Gracias por casarnos ―dije―. Apuesto a que no tiene demasiadas bodas forzadas en un lugar como éste.
El Padre Joe se inclinó como si me estuviera diciendo un secreto. ―Te sorprenderías.
―Esta es tu última oportunidad de escapar gritando, ___(tn) ―dijo Nicholas, sosteniendo sus manos en las mías.
Estudié la puerta antes de volverme hacia él. Agarré sus manos. ―¿Qué te parece si una vez que hayamos terminado aquí, nos escapamos juntos?
―De acuerdo ―respondió, asintiendo con la cabeza hacia el Padre Joe.
―El Sr. Jonas dijo que le gustaría tener votos breves ―comenzó el Padre Joe.
Me reí entre dientes. ―Por supuesto que él lo hizo.
―Si eso está bien contigo, señorita Larson.
―Guau. ―Los ojos de Nicholas se abrieron―. ¿Te das cuenta de que es la última vez que vas a ser la señorita Larson?
―Sí, esa es un poco la razón por la que estoy aquí ―le dije, riendo ante la ironía de que nuestra boda fuera tan poco convencional como nuestra relación entera―. Y sí, Padre Joe, estoy bien con mantener las cosas breves.
―Algo me dice que ustedes dos tienen totalmente la relación dinámica ―dijo el Padre Joe con los ojos brillantes.
Nicholas y yo nos miramos el uno al otro y sonreímos. ―No tiene ni idea ―dijimos al unísono.
El Padre Joe se aclaró la garganta y se inclinó hacia Nicholas. ―Hijo, repite después de mí.
―Oh, estoy bien, Padre ―dijo Nicholas, levantando su mano―. Me aprendí de memoria los votos hace un tiempo.
―¿Qué ―no debería haberme sorprendido.
―Nunca supe cuando iba finalmente a someterte, y tenía que estar listo para cuando ese momento ocurriera ―dijo.
Me puse de puntillas y planté un beso en sus labios. ―Justo cuando creo que ya no puedo enamorarme más de ti.
Guiñó un ojo y lanzó una lenta ráfaga de aire de su boca. ―Yo, Nicholas Jonas Jamieson, te tomo a ti, ___(tn) Roslyn Larson ―me mordí el labio para no sonreír―, para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, en las buenas o en las malas, en la riqueza, en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte, hasta que la muerte nos separe. ―Soltó otro largo aliento―. ¿Cómo estuvo eso?
―Por mucho es la cosa más romántica que me has dicho ―le contesté.
―Muy bien hecho, hijo ―dijo el Padre Joe antes de inclinarse en mi dirección―. ___(tn), ¿te gustaría repetir después de mí o también memorizaste los votos?
―Lo tengo, Padre ―dije, apretando las manos de Nicholas. Sorprendentemente, ninguna de nuestras manos estaba húmeda. Ninguno de los dos estaba nervioso sobre hacer promesas eternas hacia el otro―. Yo, ___(tn) Roslyn Larson ―ahora era el turno de Nicholas para evitar sonreír― te tomo a ti, Nicholas Jonas Jamieson, para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, en las buenas o en las malas, en la riqueza, en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte, hasta que la muerte nos separe.
Mientras terminaba mis votos, me pregunté qué me había tomado tanto para llegar hasta aquí. ¿Qué había estado tan preocupada esperando? Nicholas era tan mío ahora como lo había sido entonces. Un simple intercambio de votos no debería cambiar nada. Pero mientras estaba ahora de pie ante él, después de intercambiar nuestros votos, en cierto modo todo cambió, también.
―¿Entiendo que tienen los anillos que les gustaría usar?
―Los tenemos ―respondió Nicholas, deslizando algo de su bolsillo. Era un pequeño anillo de plata. Un anillo de bodas con tres piedras preciosas alternadas. Parecía como si él hubiera estado esperando este momento cuando se vistió hoy.
Sosteniendo mi mano izquierda en la suya, colocó el dedo por encima de mi dedo anular. ―Estas piedras nos representas a ti y a mí, ___(tn), y a nuestra pequeña hija ―dijo―. Esmeralda por tu cumpleaños, rubí por el mío, y amatista por el mes en que se supone que ella va a nacer. Quería que fuera algo especial, ¿sabes?
Había puesto una seria cantidad de pensamientos en este anilo. ―Lo sé ―dije, luchando contra el nudo en mi garganta―. Es hermoso, Nicholas.
Deslizó el anillo en mi dedo. ―Con este anillo, me uno a ti.
El anillo de bodas con las piedras de nacimiento de los tres miembros de mi familia brillaba por encima del anillo de compromiso que había usado solo durante tres años. Estaba feliz de tener su pareja.
Tuve que limpiar mis ojos antes de tomar su mano izquierda. ―El mío no es tan meditabundo, pero funcionará. Por ahora.
―Funcionará para siempre ―dijo, admirando el anillo.
Mientras deslizaba el anillo en su dedo, me di cuenta de que iba a funcionar para siempre. Le quedaba bien. ―Con este anillo, me uno a ti.
El Padre Joe miró entre nosotros. ―Y ahora, por el poder que se me confiere, por este medio los declaro marido y mujer. Puedes…
―Sí, Padre ―dijo Nicholas, envolviendo sus brazos alrededor de mí y acercándome―. Memoricé también esta parte. ―Su boca cubrió la mía y me besó. Fue un poco como nuestro primer beso, tímido y hambriento, y un poco como sería nuestro último beso, lento y absorbente.
Mi primer beso como una mujer casada fue malditamente asombroso.
Sólo cuando tuvimos que salir en busca de aire los labios de Nicholas dejaron los míos. Suspiró. ―Finalmente.
―Sí ―dije, besando su cicatriz―. Finalmente.
―Felicitaciones ―dijo el Padre Joe, con sus ojos aún brillando―. Sean buenos el uno con el otro. ―Dándonos una última sonrisa, se alejó del podio y salió de la capilla, junto con nuestro testigo silencioso.
―¿Y ahora qué? ―dije, tirándo de él hacia la puerta―. Ahora que has hecho de mí una mujer honesta, ¿qué es lo siguiente que tienes en mente?
―Probablemente deberíamos conseguir esa cosa de licencia de matrimonio oficial, así podría colgarla en la pared ―dijo, sonriendo de oreja a oreja.
―Somos tan oficiales como tú y yo necesitamos ser ―dije―, pero un certificado de matrimonio enmarcado sería un toque agradable para la casa de la familia Jonas. ―Dondequiera que esa casa fuera a ser. Estábamos en una especie de estado PSD (Para ser determinado) en el Departamento de Hogar―. Pero cuando pregunté “y ahora qué” me estaba refiriendo a las próximas horas, no a los futuros próximos días.
―En ese caso… ¿Qué tal una agradable cena? ¿Velas? Una botella de champán…―dijo, entendiéndolo él mismo― ¿o una botella de agua mineral?
Empujando a través de la puerta, tiré de él. ―La cena suena bien ―dije, tirando de él más rápido por el pasillo, hasta que habíamos pasado los elevadores y el escritorio de las enfermeras―. Pero tengo una idea mejor. ―Deteniéndome en la última puerta al final del pasillo, me deslizé dentro y le di una rápida revisión. Estaba vacía, tenía un cerrojo en la puerta y una cama de hospital recién hecha contra la ventana.
―Estoy a favor de las mejores ideas, ___(tn) ―dijo Nicholas mientras lo jalaba hacia adentro―, ¿pero meterse a escondidas en una habitación de hospital que tiene que ver con eso?
Asegurando la puerta detrás de nosotros, lo empujé contra la pared.
―Esto ―dije, besándolo. Duro.
―Una mejor idea ―dijo entre mis frenéticos labios. Mis manos agarraron el dobladillo de mi blusa y la tiré por encima de mi cabeza―. Una mucho mejor idea.
Su camisa fue la siguiente fuera, y luego sus dedos estaban liberando mi sostén. Sus manos se deslizaron hacia el frente, cubriendo mis pechos.
―Mierda, ___(tn). ―Nicholas se apartó de mí y su mirada cayó donde sus manos habían estado. Sus ojos se abrieron―. ¿Qué demonios?
―Estar embarazada tiene sus ventajas ―le dije, mirando hacia abajo, donde mis pequeñas copas C habían florecido a unas llenas copas D en la estela de la fabricación del bebé.
―Diablos, sí, lo hace ―dijo, levantando sus manos de nuevo en posición.
―Además tengo un aumento en el apetito sexual ―añadí con un guiño―. Estamos hablando del tipo de aumento de deseo sexual de locos y jadeantes házmelo-en-la-mañana-tarde-y-noche.
―Si no consigo estar dentro de ti pronto, voy a romper algo ―dijo, levantándome y dirigiéndome hacia la cama―. Tus enormes tetas y tu boca sucia están haciendo un numerito de mí.
―Bueno, es mejor que te des prisa entonces ―dije, besando su cuello mientras mi mano se deslizó hacia la parte delantera de sus pantalones.
―Mierda, bebé, lo digo enserio. ―Gimió cuando mi mano se apretó alrededor de él.
―Yo también ―contesté, deslizando mi mano sobre él.
Después me tenía en la cama y estaba colandose en el espacio entre mis piernas. Su rostro adquirió una expresión seria de repente.
―¿Podemos estar haciendo esto? ―dijo, todavía respirando pesadamente―. ¿Contigo estando embarazada y todo eso?
Si no haciamos esto estaba bastante segura de que estallaría en llamas. Cogí el primer botón de sus vaqueros y tiré de él para liberarlo. ―¿Parece extraño que quieras abstenerte del acto que hizo al bebé, por el bebé? ―Hicé un trabajo rápido con su cremallera.
―Estás hablando por encima de mi mente de nuevo ―dijo.
―Entonces, ¿por qué simplemente no te callas y le haces el amor a tu ya esposa? ―Agarrando la parte de la cintura de sus pantalones, los tiré hacia abajo.
―Está bien. ―Sus dedos se deslizaron dentro de mis bragas y las bajó por mis piernas. La falda tendría que quedarse, porque no podía esperar más―. Vamos a ver cómo es en la cama la Sra. Jonas.
Colocándose sobre mí, Nicholas apoyó sus brazos alrededor de mí y bajó su pecho hasta que se estrelló contra el mío. Una pequeña sonrisa estúpida se formó en su rostro.
―Creo que puedo acostumbrarme a estas cosas, ___(tn).
Levanté mis caderas hasta que pude sentirlo con fuerza contra mí. ―Basta de hablar. No es suficiente frotarse.
Su tonta sonrisa se transformó en algo más cuando empujó dentro de mí. Había estado tan preparada que él se hundió completamente dentro. Su boca descendió a mi cuello, chupando la sensible piel dentro de su boca, torturándome con cada beso lento mientras se quedaba inmóvil.
―Sé amable ―dije, tratando de flexionar mis caderas contra él, pero me tenía sujeta. Estaba a su merced―. Soy tu esposa, después de todo.
Nicholas le dio a mi cuello un mordisco final antes de que su rostro se moviera por encima del mío. ―Cuando lo pones de esa manera ―dijo, mirándome fijamente a los ojos mientras se deslizaba hacia atrás, y justo cuando pensé que se estaba retirando, empujó de nuevo hacia adentro.
Mi brazo se sacudió hacia un lado, enrollándose alrededor del barandal metálico del soporte. Parecía que junto con el aumento del deseo sexual venía una disminución en la cuenta de empuje hasta el orgasmo.
Mi otra mano se clavó en su trasero, enroscándose en su carne mientras él pulsaba dentro y fuera de mí.
―No puedo esperar, bebé. ―Gemí mientras él mecía dentro de mí otra vez, ya sintiendo mi climax aproximarse.
―Yo tampoco ―jadeó, aumentando su ritmo hasta que mis gemidos vinieron al mismo tiempo que su gemido. Sus dedos se entrelazaron con los míos en la barandilla mientras palpitaba alrededor de él.
Envolviendo sus brazos alrededor de mí, Nicholas se dio la vuelta y me acunó en él. Su respiración era tan dificultosa como la mía, como nuestros pechos que subían y bajaban al mismo tiempo.
―Te amo, ___(tn) Jonas ―susurró, pasando sus dedos sobre mi espalda.
―Te amo, Nicholas Jonas. ―Miré hacia él―. Así que… ¿cómo estuvo la Sra. Jonas en la cama?
Esa misma sonrisa estúpida estalló en su rostro. ―Malditamente fantástica.
Me reí entre dientes en la curva de su brazo. ―Qué bien. Ya que vas a estar atrapado haciendo el amor con ella hasta que te marchites y mueras.
―Qué bueno ―dijo, sonando feliz, satisfecho y cansado. Esa fue una poderosa combinación.
―Entonces, Sr. Nicholas Jonas. ―Levanté mi cabeza de su pecho y fingí hablar solemnemente en un micrófono―. Acabas de ser enganchado a la edad de veintiún años, estarás cambiando pañales de bebé antes de llegar a los veintidós, y acabas de tener tu luna de miel en la cama de un hospital. ―Le tendí el micrófono imaginario―. ¿Cómo te sientes?
―Como el maldito bastardo más afortunado del mundo.
Podía entenderlo.
―Bien dicho ―dije―. Muy convincente.
Pasó sus dedos a través de mi cabello y me miró fijamente como si yo fuera la cosa más especial en el mundo para él. ―Debo ser convincente. Conseguí que dijeras que sí hace unos minutos, ¿no?
Pensé en todas las formas en que él había conseguido un sí de mi parte. Ese primer día en la playa, cuando había sabido que él no era bueno para mí pero no podía mantenerme lejos. Esa mañana en mi casillero, cuando había conseguido que le dijera que sí iba al baile de bienvenida con él. Su propuesta en la línea de las cincuenta yardas delante de cincuenta mil fans. Y finalmente, en el altar convirtiéndome en su esposa, cuando no podía decir que sí lo suficientemente rápido.
―Si, Nicholas ―dije―. Ten por seguro que lo hiciste.
:amor: :amor: :amor:
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• EPíLOGO •
Nicholas estaba de nuevo en la yarda cincuenta, siendo ovacionado por decenas de miles de fans, pero esta vez en uno de sus muchos partidos de la segunda temporada para los Chargers.
Seguía en mi asiento centrado, animando junto con el resto de fans.
Pero esta vez nuestra inquieta, adorable niña de seis meses estaba en mi regazo. No fue de extrañar que tuviera su propia agenda cuando vino el día que quiso salir y conocer el gran mundo. Nicholas y yo éramos sus padres, después de todo. Había nacido con tres semanas de antelación, y no sé si Nicholas respiró completamente durante las doce horas del parto. Pero nunca se fue de mi lado. Cuando finalmente salió, Nicholas apenas podía apartar la mirada de ella lo suficiente como para cortar el cordón. Había llorado su segunda lágrima ese día. Y su tercera, y quizás incluso una cuarta cuando el doctor dijo que nuestra hija estaba perfectamente sana.
Después del semestre de otoño, me mudé a San Diego para estar con Nicholas. Para tener a nuestro bebé y decidir nuestro futuro. Después de su llegada, la vida se volvió una locura, pero me había inscrito en algunos cursos en una Universidad local que contarían para mi carrera, así que, poco a poco, lo conseguí. Terminar la carrera fue más una cuestión de orgullo y obstinada determinación.
Llamamos a nuestra niña Annalise Marie Jonas. No era un nombre familiar; ni tampoco agonizamos sobre seleccionar el del significado correcto. Nicholas se había enamorado del nombre una noche en la que estuvimos mirando libros de nombres para bebés, como, verdaderamente enamorado. Sé que hubiera retrocedido si le dijese que no me gustaba o que quería un nombre diferente, pero Nicholas no tuvo parientes de sangre en su vida jamás. Se había ganado el derecho de nombrar a la niña que tenía la mitad de su ADN y estaría para siempre en su vida.
Así que Annalise Marie fue. Se parecía a mí, pero tenía los ojos grises de su padre, y podía formar expresiones a los seis meses que eran inquietantemente parecidas a las de Nicholas.
Y hablando del señor Jonas… Nicholas se posicionó, listo para el golpe. Estaba a punto de estallar y saltar y animar con un paquete de seis con ocho kilos llamado Annalise cuando alguien me dio golpecitos desde el otro lado.
—¿Puedo sostenerla, tía ___(tn)?
LJ se había convertido en un no-tan-pequeño hombre en un año. Él y Holly seguían viviendo en su antiguo apartamento en White Plains, pero ahora Thomas vivía allí, también. Se propuso el mes pasado y ahora atarían el nudo este invierno. No les veíamos tanto como me gustaría, pero venían un par de veces al año para ver algunos de los partidos de Nicholas o para jugar en la playa, y nosotros intentábamos devolverlo yendo de regreso al este.
—Claro, LJ —dije, poniendo a Annalise en su regazo, pero manteniendo las manos cerca—. Es un poco revoltosa e imparable, así que sujétala bien.
—Lo haré —dijo, enrollando los brazos fuertemente alrededor de su cintura. Por supuesto, ella se calmó casi de inmediato ahora que su primo LJ la tenía.
El estadio fue ruidoso desde el principio hasta el final del juego. Para amortiguar algo de ese sonido en los oídos del bebé, Annalise tenía su propio gorro con tejido especial que llevaba a todos los partidos. A diferencia del de Nicholas, el suyo era rosa, y tenía un puñado de trajes de los Chargers que conjuntaban siempre junto con el jersey que yo llevaba.
Me quedé sentada junto a LJ en caso de que Annalise decidiera saltar de sus brazos, y saludé por la hilera a Sybill, quién estaba lidiando con sus propios niños.
—Tengo que decirte, ___(tn) —dijo Holly, codeándome desde el otro lado—, que esa pequeña casa en la playa que Nicholas te regaló como regalo de boda es bastante fantástica. Sólo para que lo sepas, LJ, Thomas y yo estamos considerando hacer de la segunda planta nuestra casa de invierno. No os importaría, ¿verdad?
Desde que estábamos jugando a los codazos, le di uno de los míos. —No, no nos importaría. Mientras que LJ no se haga pis en todas mis plantas y Thomas recoja su ropa interior sucia.
—Seh, no veo que eso vaya a suceder —dijo—. Maldición, ¡supongo que entonces seré sólo yo!
Me eché a reír, sabiendo que en parte lo decía en serio —no lo de dejar a LJ y Thomas, pero sí lo de mudarse. Siempre se quedaban con nosotros cuando volaban hasta aquí, desde que teníamos la habitación, y la palaya en nuestro patio trasero, y cuando se trataba de Holly, Thomas, y LJ era verdaderamente mejor. Papá y mamá venían a vernos un montón, también. Algo sobre tener un bebé en la familia era especialmente motivante. Como regalo de bodas, Nicholas me sorprendió con las llaves de la casa en la playa que quería alquilar para las vacaciones. Excepto que ahora en vez de alquilarla, la poseíamos.
Así que llegamos para quedarnos durante las vacaciones del año pasado, y quedarnos en ella durante todas las vacaciones siguientes. Nicholas incluso había vendido su camioneta trucada y tenía a su vieja pieza totalmente reconstruida. No podía llamarla TDM más, porque era genial.
—¿Cómo va el estudio de baile? —preguntó Holly mientras observaba el campo.
Nicholas fue llamado a una charla de último minuto y estaba metido en un corrillo con sus compañeros de equipo.
—Muy bien. La pista de baile llega en esta semana y entonces estará casi todo hecho —dije, hurgando en el bolso del bebé la jirafa mordedora que a Annalise le gustaba roer—. Ya tengo una lista de bailarines inscritos.
—Esos pobres chicos regresaran a casa llorando después de pasar una hora en clase contigo como su profesora —dijo, sonriéndome.
—Por qué no te apuntas en mi clase para adultos y así me aseguro de enviarte a casa llorando —contesté, reflejando su sonrisa.
—Nah —dijo, empujando a Thomas a su lado—. Las medias y las puntas son para hombres.
—Malditamente cierto, nena —dijo él, acercándola y besándola en los labios.
Me reí, y comprobé el campo. Estaban fuera del corrillo y volviendo a sus posiciones. Como otro regalo de boda, Nicholas había comprado un viejo edificio ruinoso en la parte artística de la ciudad. Me puso a cargo del diseño y renovación para su transformación. Mientras terminaba el semestre de otoño, el estudio de danza fue mejorando. Hice algunos sólidos progresos con mis “problemas” de dinero. Nicholas me había prometido que el dinero y la fama no lo cambiarían, y había estado en lo cierto. Seguía contoneándose por ahí con sus Convers y sus Levi’s y bebiendo cerveza barata, pero, lo más importante, seguía mirándome como si fuera su mundo entero. Sus ojos aún se suavizaban cuando decía “Te quiero”, y no dudaba en ayudar a cambiar el neumático de un extraño varado en la carretera. Así que Nicholas seguía siendo Nicholas, yo seguía siendo yo, y nosotros seguíamos siendo nosotros. La única cosa que había cambiado era nuestra cuenta bancaria, justo como prometió.
Entre medias de hacer de animadora para mi equipo favorito de fútbol y cambiar pañales, seguía empeñada en trabajar en algún tipo de capacidad, pero me había dado cuenta de que trabajar tanto no por la necesidad de ganar mi propio dinero, sino porque quería hacer una diferencia. Vinculando ese deseo con mi obsesión por la danza… bueno, el estudio de danza fue el resultado. El saber que algún día podría posiblemente influenciar a una chica jover como Madame Fontaine hizo conmigo me hacía sentir como si fuera la guinda de un muy satisfactorio helado.
—Vamos, tío Nicholas —dijo LJ, cuidando de no gritar con Annalise en sus brazos.
—Aquí, amigo —dije, alcanzándola—. Déjame cogerla para que puedas levantarte y saltar y gritar por el tío Nicholas. Sabes que puede oírte ahí abajo, ¿cierto?
—Lo sé —dijo LJ importantemente, dejándome coger a Annalise.
—Ven aquí, pequeña dulce. Animemos a tu papá. —Besando la cabeza de Annalise, me puse de pie mientras el central pateaba la pelota.
Nicholas ni siquiera falló el pase; simplemente acunó el balón contra él y corrió hacia la zona de anotación.
Contuve el aliento mientras el resto explotaban. Cuando alcanzara la línea de diez me dejaría respirar. Iba a hacerlo.
Cuando su pie aterrizó en la zona de anotación, el techo parecía que iba a volar fuera de lugar por el ruido. Me quedé ahí y le sonreí. Seguía siendo un espectáculo.
Dejando caer la bola, se giró y corrió hacia las gradas.
Chocó los cinco con algunos de sus compañeros al pasar, pero no pudo ser detenido. Se detuvo frente a nosotros, sonriendo.
—Ese fue para mis chicas —dijo, quitándose el casco.
—Considera a tus chicas suficientemente impresionadas —grité, inclinándome hacia delante. Annalise realmente se retorcía ahora que había visto a su papá. Estaba sonriendo y haciendo pompas de saliva de la emoción.
—Ven aquí, pequeña —dijo, levantando los brazos. La dejé en sus fuertes manos—. ¿Quieres ver el mejor asiento de la casa?
Annalise se removió, sacudiendo sus brazos de bebé. Eran tan niña de papá.
—Vale, vale. —Se echó a reír, acercándola más—. Pero primero tengo que conseguir un poco de acción de tu madre.
Con esa sonrisa suya que hacía a mi estómago caer, inclinó la cabeza hacia mí.
Inclinándome, le besé y, sin diferencias con respecto a la primera vez que lo hicimos, el resto del mundo se desvaneció. Éramos sólo Nicholas y yo y nuestra pequeña niña.
Era lo que llamarías un momento culminante.
—Te quiero, ___(tn) —dijo, después de que la manita de Annalise asomara entre nuestras bocas. Había agarrado el labio inferior de Nicholas y no lo dejaba ir.
—Te quiero, Nicholas.
Girándose, Nicholas llevó a Annalise al campo. No se detuvo hasta que llegó a la mitad de la yarda cincuenta. Sosteniéndola en sus brazos, rotó lentamente. Las cámaras destellaban, los fans gritaban, y era una anarquía controlada, pero sabía que no había nadie más que Nicholas y su pequeña en este momento para él.
Mientras les observaba, sentí la misma cosa. Estábamos en nuestra propia burbuja, y era una buena. Mi vida no era como la había planeado. Ni si quiera estaba cerca.
Era mil veces mejor.
Sybill tenía razón: las pocas cosas que había sacrificado, o puesto en espera, para estar con mi marido y mi niña valieron la pena. Ese chico roto en la playa parecía de una vida anterior. Los años pasaron, la Universidad y la NFL, el matrimonio y un bebé, pero de vez en cuando, cuando Nicholas me miraba y me daba esa lenta, conocedora sonrisa suya, era esa chica en un bikini negro de nuevo, anhelando a un chico que jamás pensé que podría ser mío.
FiN
aaww alguien más que llore conmigo!
:lloro: :lloro: :lloro:
Fue el final más Perfecto que pudieron haber tenido!
En serio, no lo creen!?
Por fin, después de todo lo que sufrieron, las miles de pruebas que superaron!
La vida es buena con ellos!
Fue una muy buena trilogía, espero que a ustedes les haya encantado tanto
O más que a mi! *.*
Se los juro, estoy enamorada de estos! xDD
Muchas Gracias por TODO!
En serio, por leer, por comentar, por tomarse el tiempo de hacer esto!
Gracias a mis lectoras constantes, a mi lectoras fantasma!
Bueno espero que se animen a comentar en el final!
& si no, gracias de todos modos por leer! :)
Es genial saber que les gusta lo que subo!
La verdad no creo que vaya a postear alguna otra novela!
:sad: :sad: :sad:
Aunque, nunca digas nunca! :fiu:
Pero bueno, si no lo hago, me dio mucho gusto leerlas!
Encontrar a algunas buenas amigas que comparten el gusto
Por la lectura igual que yo!
:hug: :hug: :hug:
Pero sobre todo el que siempre estuvieron allí para mi y mis adaptaciones!
Ustedes chicas rock! ;)
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
:lloro: :sad: :amor: :ilusion: :enamorado: :misery:
chelis
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Aaaaaahhh!!!!!..... Lloreeee!!!!!.... Con este final!!!!!.... Y recordando con la raayis!!!!.... Esos momentos!!!... Enseri gracias a ti por compartirlas!!!!.... Me facinaron todas tus adaptaciones!!!!.... Y creo que estuve desde el principio!!!!!..... Jejejejejeje...... Y bueno espero que si subas la ultima de cazadores de sombras cuando salga!!!!..... Y si no pues descuida!!!!.... Siempre contaras conmigo cuando quieras!!!!.... Cuídate y esperemos encontrar a un Nicholas como en estos hermosos libros!!!!.... Nos estamos leyendo!!!!
chelis
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
awwww no me habia dado cuenta que ya la habias terminado hasta que empece a leer el epilogo!
awww me mato estoy llorando!!
de las mejores que he leido!
y ya se termino!! Nicholas eres un amor!
como quisiera conseguir uno asi para mi!
en serio ame mucho la nove y no pudo haber mejor final!!
en serio Lu espero que subas otra porque siempre subes las mejores y te voy a extrañar si no subes!
mil Gracias por toda las noves que has subido en serio no sabes cuanto me han ayudado!
te considero una de mis amigas aunque no nos conozcamos personalmente, espero te cuides y te deseo lo mejor de la vida!
awww me mato estoy llorando!!
de las mejores que he leido!
y ya se termino!! Nicholas eres un amor!
como quisiera conseguir uno asi para mi!
en serio ame mucho la nove y no pudo haber mejor final!!
en serio Lu espero que subas otra porque siempre subes las mejores y te voy a extrañar si no subes!
mil Gracias por toda las noves que has subido en serio no sabes cuanto me han ayudado!
te considero una de mis amigas aunque no nos conozcamos personalmente, espero te cuides y te deseo lo mejor de la vida!
aranzhitha
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Esta fue una de las mejores de mi vida!
ANDA SIGUE SUBIENDO MUJER!!!
Que voy a hacer yo?
A quien amenazare?
A quien le dejare mis gif?:lloro:
Me va a dar depresion si no subes mas
EN CUANTO A CRUSH!
MORI!
FUE HERMOSA!
Y LA NENA! DIVINA!
XDD!
Te quiero Lupita!!!!
Y SI NO SIGUES CON LAS ADAPTACIONES!
TE TRAIGO A GREY MANDON!
JIJIJIJI!
Bye! *-*
ANDA SIGUE SUBIENDO MUJER!!!
Que voy a hacer yo?
A quien amenazare?
A quien le dejare mis gif?:lloro:
Me va a dar depresion si no subes mas
EN CUANTO A CRUSH!
MORI!
FUE HERMOSA!
Y LA NENA! DIVINA!
XDD!
Te quiero Lupita!!!!
Y SI NO SIGUES CON LAS ADAPTACIONES!
TE TRAIGO A GREY MANDON!
JIJIJIJI!
Bye! *-*
Val x.
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
la me fue hermosisisisima enserio! :) garcais por subirla :)
sigue subeindo mas!!!!!!!!!!
sigue subeindo mas!!!!!!!!!!
andreita
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
OMJ!!!
Terminooooo!! Por cierto nunca dijo nada sobre darle una paliza a Antón jajaja
Woooww la ame!!
Sabes que me encantaba esta nove pero ahora te ruego que termines de subir la de cazadores de sombra cuando salgo y también la de crows row!! Por favor esa tengo que saber que pasaaaa!!!
Y si no pues me mato!!
Porfaaaaa sigue la de Crows Row!!
Deben de regresar!
Bueno esta fue en definitiva una de mis favoritas y te agradezco por compartirla !!
Eres la ley!!
Mil gracias por todo!! Todas tus adaptaciones fueron perfectas!!
Gracias por ser una jonas fan amiga mía también!!
Bueno espero leernos muy pronto !
Te cuidas mucho!! Te quiero!!
Byeeeesss!!
XDD
Terminooooo!! Por cierto nunca dijo nada sobre darle una paliza a Antón jajaja
Woooww la ame!!
Sabes que me encantaba esta nove pero ahora te ruego que termines de subir la de cazadores de sombra cuando salgo y también la de crows row!! Por favor esa tengo que saber que pasaaaa!!!
Y si no pues me mato!!
Porfaaaaa sigue la de Crows Row!!
Deben de regresar!
Bueno esta fue en definitiva una de mis favoritas y te agradezco por compartirla !!
Eres la ley!!
Mil gracias por todo!! Todas tus adaptaciones fueron perfectas!!
Gracias por ser una jonas fan amiga mía también!!
Bueno espero leernos muy pronto !
Te cuidas mucho!! Te quiero!!
Byeeeesss!!
XDD
Pamm Jonas
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Temas similares
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.