O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 19 Ago 2013, 8:38 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Ago 2013, 10:09 pm

aranzhitha escribió:awww me mato!!
Bueno podemos perdonar a Nicholas!
Despues de todo llego a tiempo!
Una beba!!! Es lo mejor del mundo!!
Ame el capi! Siguela pronto

Lo se, fue todo tan perfecto verdad!
:aah:  :aah:  :aah:  
Sip, se le perdona, pero pobre de el que haga otra! ¬¬
Lo se, una nenita, es tan perfecta!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Ago 2013, 10:11 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!1 UNA NENAAA!!!!... Y SE IMAGINAN CON EL CARACTER EXPLOSIVO DE LOS DOS EN ELLA!!!!!... Y TAMBIEN ESE MANERA DE AAAMAAARRR!!!!... AAAAAAAAHHH SERA UNA DIABLILLA CON CARA DE ANGELITOOO!!!!!.....  PERO TODAVIA QUIERO DARLE UNA PALIZA A NICK!!!

La nena será toda una rompecorazones! xDD
Toda linda y perfecta!
aawww
:canto:  :canto:  :canto:  
JAJAAJA
Esperemos que no sea bipolar como sus papas! xDD
Te apoyo, aún se merece unos golpes el Nicho! ¬¬
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Ago 2013, 10:11 pm

aranzhitha escribió:siguela!!

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Ago 2013, 10:12 pm

chelis escribió:OOTROOOOO

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Ago 2013, 10:23 pm

• CAPiTULO 20 (Parte 2) •

Este era nuestro bebé, nuestra pequeña bebé. Surreal era la palabra del día. 
—¿Tienes unas tijeras aquí? —dijo Nicholas secándose los ojos con la parte de atrás de su mano—. Quiero poner una en mi cartera. 
Amy le sonrío y saco un par de su carrito. Cortando una de la parte superior y la sostuvo para él. —No necesito mucho tiempo para saber cuándo una bebé va hacer amada y protegida —le dijo a Nicholas dándole la foto antes de dirigirse a la puerta— .No necesité más que un par de segundo con ustedes dos para darme que su pequeña niña será una bebé afortunada —sonrío y comenzó a cerrar la puerta—. Tómense su tiempo. 
Nicholas cuidadosamente dobló la foto antes de meterla en su cartera con expresión pacífica. 
—Siento mucho que no te lo haya dicho de inmediato Nicholas —le dije moviendo mis piernas mientras me sentaba—. Nunca quise…  
—___(tn) no tienes nada por lo que disculparte —dijo mirando a mi estómago antes de mirarme a los ojos—. Pero yo sí me comporté como un idiota, yo era un idiota. 
Levanté mi mano, porque no iba a dejar que tomará toda la culpa como siempre lo hacía. —Dios sabe que te amo por decir eso pero tengo mucho por lo que disculparme así que déjame hacerlo ¿de acuerdo? 
Se sentó a mi lado en el borde la cama y asintió. 
—Debí habértelo dicho al minuto después que me enteré que estaba embarazada —comencé pasando mis manos por las piernas— pero estaba asustada, aterrorizada, no podía comprender el hecho en mi mente de que estaba embarazada y me aseguré que te diría la noticia cuando me acostumbrara a la idea, creo que he descubierto que no te acostumbrarías a la idea de estar esperando un bebé cuando eres una persona soltera de veintiún años tratando de terminar la escuela. 
Tal vez nadie, sin importar su edad o lugar en la vida se acostumbra a la idea porque es algo tan incomprensible. Algo épico, la creación de una nueva vida y mantenimiento de esta, dar vida. No es un concepto fácil de absorber en cualquier mente. 
—Después que paso una semana, y no me sentía mejor, sabía que tenía que decirte pero no quería que fuera por teléfono y no quería lanzarte la noticia cuando volé a tu primer partido, quería que hubiera un momento y lugar perfecto para decirte para así resolver esto juntos pero me he acordado que estoy experimentando una temporada de momentos imperfectos. 
Nicholas agarro mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. 
—Debí habértelo dicho antes, siento que no lo haya hecho y siento mucho en la manera en que te enteraste —apreté su mano— pero estoy muy feliz de que estés aquí conmigo ahora. 
—Yo también —dijo mientras se llevaba mi mano a sus labios— ¿has terminado ya con tu disculpa? —sus labios rozaron mis nudillos, calentando mi piel en su camino— porque tengo una especia de disculpa monumental que tengo que hacerte también. 
—Tiene la palabra señor Jonas —dije solemnemente. 
Presionando un beso final a mi mano, bajo nuestras manos a su regazo. —Me alejé de ti el sábado en la noche porque también tenía miedo ___(tn) —dijo—. Tenía miedo de la razón por la que te guardaste eso en primer lugar, tenía miedo de que estuvieras para siempre resentida conmigo por dejarte embarazada, tenía miedo porque no tengo lo que se necesita para ser un padre, tenía miedo de muchas cosas pero de lo que estaba más aterrado era de perderte —su voz estaba tensa y dirigió su mirada a mi estómago— y perder a nuestro bebé. 
—Hui esa noche porque tenía miedo y el hecho de que escapé cuando tú más me necesitabas me aterrorizo más y eso es lo que he estado pensando sin parar, todo el día, cada día desde el sábado en la noche y ¿quieres saber lo que ocurrió? —me preguntó apoyando su frente con la mía, con esta distancia sus ojos fueron todo mi campo de visión. 
—¿Qué? —dije casi besándolo porque nuestros labios estaban muy cerca. 
—Que no importa por lo que huya —dijo, mirándome sin pestañar— porque regresaré, siempre regresaré ___(tn), no importa cuántas peleas escandalosas tengamos y no importa cuántos errores de comunicación tengamos, siempre regresaré porque te pertenezco. 
—Eso es toda una revelación Jonas —dije— ¿hay muchas de ellas cierto? 
—No he llegado tan lejos contigo sin tener una buena epifanía golpeando mi cabeza de vez en cuando. 
—Entonces —dije— ¿cualquier falta otra cosa o solo podemos besarnos y dejarnos llevar? 
Su frente abandono la mía. —Una cosa más —dijo mientras su rostro se contraía— ¿Te preocupa qué vaya ser del tipo de padre del que fue el mío? —me di cuenta que estaba tratando de no mostrar lo difícil que fue para él decir estas palabras pero había visto a este hombre a través de cuatro años con sus altibajos. 
—Quise decir lo que dije el sábado Nicholas —dije tratando de borrar las líneas de expresión de su caro con mis dedos—. Eso nunca ha sido una de mis preocupaciones. Nunca ¿y quieres saber por qué? —deje que contestará. 
—¿Por qué? 
—Porque eres consciente de ello, porque estás preocupado por eso. El miedo de ser como tu padre te guiará a convertirte en el mejor papá que puedas ser —le contesté mirando como el primer par de arrugas se alejaban de su rostro—. Sin embargo ¿sabes qué es lo que me preocupa? Si fueras abrumadoramente confiado nunca podrías ser como él. Si fueras muy positivo, ni en un millón de años podrías ser como él, estaría preocupada por el tipo de confianza que puede hacerte perezoso, haciendo mucho más sencillo que caigamos en trampas cuando vengan los tiempos difíciles —me detuve para tomar un aliento, estaba en una buena racha pero tenía que mucho que decir—. Pero eso no es lo que eres y por eso no estoy preocupada y ¿Nicholas? No escogería a otro hombre si tuviera todo el mundo para elegir ser el padre de mi bebé. 
Las últimas arrugas se desvanecieron. —Maldita sea mujer —dijo— sigue diciendo ese tipo de cosas y voy a derramar una lágrima —inclinándose me beso nuevamente, pero este último era más largo que el anterior aunque fue muy corto para mí. 
—¿Así que estamos bien ahora? ¿Sacaste todo lo que tenías que eliminar de tu pecho? —como el chico retorcido que era, sus ojos se dirigieron a mi pecho, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. 
Lo empuje en respuesta. 
—Así que tal vez, tenga una cosa más que necesito sacar. 
—Siempre hay algo más entre tú y yo. 
—Sí, pero esto me tendrá mareado por un tiempo si estás de acuerdo con eso —dijo frotándose la parte posterior del cuello. 
—¿Estás nervioso? —le dije sorprendida. La última vez que lo recordaba visiblemente nervioso había estado en la línea de la yarda cincuenta, cuando me había pedido… 
—Cásate conmigo ___(tn) —comenzó, soltando el aire—. Tengo que hacer lo que pueda para hacer todo esto bien y la forma que conozco es que hagamos una familia juntos. 
—Somos una familia, bebé —dije preguntándome si seguiría frotándose la piel hasta que se cortara. 
—Sé que lo somos, pero quiero ser del tipo que enmarca su certificado de matrimonio y colgarlo encima de chimenea —dijo—. Quiero que nuestra pequeña niña tenga un papá y una mamá que estén comprometidos el uno con el otro, casados. Quiero que tenga un ambiente estable y enriquecedor que no tuve, quiero que seas mi esposa  y ser tu esposo para nuestra pequeña, ___(tn) pero estaría mintiendo si no admitiera que tengo razones egoístas para quererme casar contigo. 
—Tienes derecho de ser egoísta —dije agarrando su mano y alejándola de su cuello—. Has sido un hombre paciente conmigo durante tres años mientras seguía con todo eso de “pronto”
—Sí, no creo que tu idea de “pronto” vaya a funcionar, ___(tn). No quiero que nuestra hija sea lo suficientemente mayor para que sea enganchada antes que nosotros —arrugo la nariz—. Espera ¿qué diablos estoy diciendo? Nuestra hija nunca se va a casar, nunca va a tener una cita. De hecho, nunca va a saber lo que es un chico porque voy a perder si ella trae a un chico como yo a casa. 
Yo estaba riendo, del tipo del que se sacude todo tu cuerpo, no me había reído así en mucho tiempo, le sonreí. —Estaría muy contenta si ella trae a un chico como tú a casa un día —dije—. Ella haría que su mamá estuviera orgullosa. 
—No lo creo, todo acerca del asunto del pedazo-de-atracción-de-mierda termina contigo, nada más que lo mejor para mi hija. 
—Está bien, está bien —dije alzando las manos en señal de rendición porque este era un tema que Nicholas y yo podríamos darle vueltas y vueltas por días y ninguno iba a ser declarado ganador— ¿así qué cuándo nos vamos a casar? 
Las cejas de Nicholas se fueron por las nubes. —Espera… ¿estás diciendo que estás litas… como para fijar una fecha y mandar invitaciones? 
—Estoy lista —dije tratando de no reírme de su expresión, parecía casi tan asombrado como cuando se enteró que estaba embarazada. 
—¿Qué estás pensando… semanas, meses? —retorcía sus manos, estaba muy emocionado. 
—Estamos en un hospital ¿no? —le dije encogiéndome de hombros—. Tiene que haber una capilla o un ministro, o alguien que pueda hacerlo oficial. 
La cara que había tenido de sorpresa Nicholas hace unos segundos, sí definitivamente no tenía nada que ver con la nueva que tenía en estos momentos. 
Abrió su boca pero nada salió de ella. Sacudiendo su cabeza toscamente, lo intento de nuevamente. 
—¿Estás queriendo decir lo que creo que estás diciendo? 
Sabía que estaba loca, que los amigos y la familia golpearían el techo cuando se enteraran, pero culpaba a las hormonas y la forma en que los ojos de Nicholas me miraban en este momento. 
La vida era acerca del compromiso, era dar y recibir, y con Nicholas y conmigo; había tomado mucho más de lo que había dado en nuestra relación. Él me había dado todo y lo haría de nuevo. Era mi turno de dar un paso y dar algo. Si me casaba hoy o dentro de diez años con él, me estaba casando con Nicholas Jonas. Había llegado el momento que dejará de lado mis temores y dudas y agarrarme sobre lo que estaba garantizado: Nicholas. 
—Si se trata de ti y de mí diciendo “Sí, acepto” esta tarde, entonces sí, estoy diciendo lo que tú crees. 
Nunca lo había visto con esa sonrisa tan deslumbrante como ahora. —Justo cuando pensaba que no podía amarte más… 
—Voy y te propongo una boda a la fuerza en la capilla del hospital, cuando estoy convaleciente con una blusa y falda de cuadros. 
Su sonrisa se hizo más amplia. —Exactamente —. Entonces, antes de que supiera lo que estaba pasando, Nicholas me tiene en sus brazos y corría hacía la puerta. 
Cuando llegamos al vestíbulo, comenzó a correr. Las cabezas de las enfermeras, doctores y pacientes se volteaba a la par de que pasábamos, riendo y abriéndonos camino nuestro camino a la capilla. 
—¡Nos vamos a casar! —Nicholas gritó en medio de la risa—. ¡Mierda! 
Nicholas no me había bajado hasta que habíamos llegado a la capilla del hospital en el primer piso. Me bajo en la tienda de regalos, dándome un largo y agradable beso que hizo que los dedos de mis pies se retorcieran, antes de que corriera a buscar al ministro, el pastor o el sacerdote o quien sea que tenga la capacidad para casarnos. No nos importaba. 
Me acerque al mostrador de la tienda de regalos, con la esperanza que tuvieran algo que pudiera funcionar como un anillo de bodas temporalmente hasta que pudiera encontrar uno adecuado. Mi oraciones fueron escuchadas. 
Había varias bandas plateadas en la vitrina. Perfecto, le pregunté a la mujer detrás del mostrador si podía ver una y después de probar tres de los anillos en mi dedo para comparar, estaba bastante segura que había encontrada uno que le quedaría a Nicholas. 
Costaron treinta dólares y después de asegurarle a la vendedora que nos los quería envueltos, ya que lo deslizaría sobre un dedo esperaba que en menos de diez minutos, corrí hacia la capilla. 
Recorrí de arriba abajo el pasillo, pero no veía a Nicholas, así que empuje la puerta y encontré a quien había estado buscando. 
De pie frente al altar, tenía una sonrisa en su rostro que me hacía pensar cosas que probablemente que asombrarían a cualquiera por tenerlos en una iglesia. Se había fajado la camiseta  blanca pero iba tan formal como la ocasión lo permitía, yo no estaba mejor, ni siquiera había hecho una parada en el baño de mujeres para pasar un peine por el cabello y ponerme un poco de brillo en los labios. 
Eso era parte de la belleza del día. Parte de lo bello de Nicholas y yo, venimos como estábamos, sin adornos y peluches, aceptándonos tal y como éramos. 
—Hola mi bella y ruborizada novia —dijo Nicholas cabeceando hacia atrás—. Conseguí un sacerdote —un hombre mayor vestido con su cuello blanco y una sonrisa estaba detrás de lo que parecía más un pódium que un alta. —Y un testigo —hizo una seña a un hombre de mediana edad vestido con el uniforme de enfermero sentado en la primera fila de la banca. 
—¿Encontraste el anillo? 
—Lo levante en mi pulgar, donde el anillo colgaba. 
—Entonces todo lo que falta es un par de firmas y decir “Acepto” —dijo Nicholas inclinando su cabeza, animándome a caminar por el pasillo.

aaww estos dos son los mejore de todos!
:aah:  :amor:  :aah:  :amor:  
Por fin se les va hacer casarse!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Verán que será la mejor boda de todas!
aaww
Disfruten de este capitulo!
Porque esta apunto de acabarse!
Les aseguro que no puede haber un final más perfecto que el que tendrán!
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403   Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Mar 20 Ago 2013, 4:58 am

awww me matan de amor!!
Al fin se les va a hacer casarse!
Que bueno que ya todo esta bien!
Lo amo a Nicholas!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 20 Ago 2013, 8:41 am

:lloro: :wut: :sad:
chelis
chelis

Mensaje por chelis Mar 20 Ago 2013, 9:46 am

aaaaaaaahhhhh!!!!..... Es esta una de las mejores trilogías que he leído!!!!..... De este genero!!!!!..... Aaaaaaaahhhh ....... Como quisiera encontrar así a un hombre!!!!.... Jejejejejeje. Creo que es cosa de libros oja en la vida real haya ese tipo de personas!!!...
chelis
chelis

Mensaje por Val x. Mar 20 Ago 2013, 1:47 pm

Oh no puedo creer que se vaya acabar han pasado por tanto? Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403 
Esto que sigue es lo mas hermoso! 

Con lo que mori fue con el epilogo, dios Nicole no podia habernos matado mas con ÉL! Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1187795894 

Esa niñita era un amor <333

Bueno, siguela!!!
Besos 

Ahh, por cierto ¿tienes crush en pfd?
Y te llego el de This Girl?

Valen xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por andreita Mar 20 Ago 2013, 3:30 pm

omj no puedo creer que esta hermosura de novela ya casi terminaa!!!
andreita
andreita

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 4:40 pm

aranzhitha escribió:awww me matan de amor!!
Al fin se les va a hacer casarse!
Que bueno que ya todo esta bien!
Lo amo a Nicholas!
Siguela!

aaww pues tendrá una muerte por sobre carga de amor!
El Final es PERFECTO!
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403  
:ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  
Lo se, y los amaras aún más!
Te lo juro!
Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 4:41 pm

chelis escribió::lloro: :wut: :sad:

:amor:  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 4:43 pm

chelis escribió:aaaaaaaahhhhh!!!!..... Es esta una de las mejores trilogías que he leído!!!!..... De este genero!!!!!..... Aaaaaaaahhhh ....... Como quisiera encontrar así a un hombre!!!!.... Jejejejejeje. Creo que es cosa de libros oja en la vida real haya ese tipo de personas!!!...

Lo se, es que el final es tan PERFECTO!
En serio, no se podía pedir algo mejor!
& todo fue tan genial!
Esperemos que por allí ande alguien como él!!
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1187795894  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1187795894  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1187795894  
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 4:46 pm

Valeefor1D ツ escribió:Oh no puedo creer que se vaya acabar han pasado por tanto? Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1608199403 
Esto que sigue es lo mas hermoso! 

Con lo que mori fue con el epilogo, dios Nicole no podia habernos matado mas con ÉL! Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 1187795894 

Esa niñita era un amor <333

Bueno, siguela!!!
Besos 

Ahh, por cierto ¿tienes crush en pfd?
Y te llego el de This Girl?

Valen xx.

Oh lo se, el final es el mejor de todos!
Perfecto para ellos!
aaww ya se, la nena es perfecta!
Sip, si tengo los dos libros! ;) 
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba