Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Ok bueno creo que es porq el Nick de verdad esta con Olivia no me enoje tanto con lo que Nick dijo en este CAP. Estoy en efecto retardado.
Pero que fuerte fue l acusación !
Se pasó !
Llorando por todo lo de hoy!
Y peor aún no estoy bien del todo. Que bueno que tu ya este como nueva,aún me siento mal! :(
Bueno síguela !
:)
Se pasó !
Y peor aún no estoy bien del todo. Que bueno que tu ya este como nueva,aún me siento mal! :(
Bueno síguela !
Pamm Jonas
vi esta imagen y pensé ella si puede continuar con su carrera :aah: siguelaaa para que pueda darle uno bueno golpes al Nicholas:muere:
JB&1D2
JB&1D2 escribió:Como puede pensar eso ???:muere:
siguelaaa por favorrr
Bueno porque no esta pensando el absoluto! ¬¬
:gasp: :gasp: :gasp:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:ahh se paso Nicholas!! Como le puede preguntar eso!!??
Pense que no seria tan grave la metedura de pata!
Pero me equivoque! Es lo peor que pudo haber hecho!
En serio como puede preguntar eso, es un idiota!
Ojala que sufrapor recuperarla!!
Estupido!
Siguela!
El hombre es un idiota cuando se lo propone! ¬¬
Lo se, después de todo lo que ha sufrido la pobre!
Viene el Nicho y le dice eso!
u.u
:wut: :wut: :wut:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Valeefor1D ツ escribió:Lo ves! LO ODIE!
ES QUE NO PUEDE SER MAS IMBECIL EL MALDITO HIJO DE PUT*!!!
COMO CHUCH* SE LE OCURRE DECIRLE ESO!
VES VES!!!!!
ME GUSTARIA TENERLO AQUI PARA DARLE UNA BUENA PATADA EN EL CULO A ESE PEDAZO DE IDIOTA!!!!!
UNA FRASE PARA MI AMIGO: VETE A LA MIERDA NICHOLAS!
Pero bueno, ya se que eso no pasara pero suena bien, sacandolo fuera!
Me desetrese! Ahora siguela!
Si no quieres acabar con el Nicho!!
Bye *-*
Vale cuenta hasta diez, no te vaya a dar algo! xDD
Bueno yo también lo odie en ese momento!
Mira que preguntar eso.... idiota!
Pero bueno, si se merece una patada en el culo! xDD JAJAJA
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:CABEZON!!!!!.. QUE HICISTE!!!????.... AAAARRRGGGG AHORA SI..... NICHOLAS!!!!!... ERES HOMBRE MUERTOOO!!!... COMO LE DICES ESO Y LE PREGUNTAS ESO!!!!!... ERES AAAARRRGGGGG!!!!!.... ESPERO QUE CONSIGAS QUE TE PERDONE... POR QUE SINOOOO TE MANDO A CAZAR Y YO MISMA TE CAZARE!!!!!..... BOOOOOBOOOOO!!!!...
Oh, ya lo se, metió la pata hasta el fondo!
:wut: :wut: :wut:
Yo te ayudo a cazarlos para darle su merecido ¬¬
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Pamm Jonas escribió:Ok bueno creo que es porq el Nick de verdad esta con Olivia no me enoje tanto con lo que Nick dijo en este CAP. Estoy en efecto retardado.
Se pasó !
Bueno síguela !
Oh ya se, ni me recuerdes! :sad:
Ayer si que no las hizo el Nicho!
Pero bueno.....
Lo se, es muy tonto de su parte el siquiera preguntar eso!
OMJ, ojala que pronto estes mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:OTROOO
Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
JB&1D2 escribió:
vi esta imagen y pensé ella si puede continuar con su carrera :aah: siguelaaa para que pueda darle uno bueno golpes al Nicholas:muere:
aaww AME la imagen!
& no sabes que tan acertada es!
Pq el bebe será una nena!
Así me imagino que serán las cosas!
Ella la llevara a bailar!
:aah: :amor: :aah:
Todas lindas!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 20 (Parte 1) •
La escuela, el baile, el matrimonio, la carrera... Nicholas. Toda mi vida sentía que estaba colgando de un hilo. No había una cosa de la que estaba segura más. Bueno, a excepción de una: estaba segura de que todavía amaba a Nicholas. Quería estar con él, casarme con él, vivir y morir con él. Cuando la vida te lanza una bola curva como la que me había tirado, te das cuenta exactamente de lo que es importante y lo que no lo es.
Nicholas, y ahora nuestro bebé, estaban en la cima de esa lista.
Después de que Nicholas había salido enojado el sábado pasado, yo no lo había visto o escuchado de él desde entonces. Cuatro días y medio habían pasado sin saber lo que estaba pensando o dónde estaba su cabeza o si íbamos a hacer las paces, o incluso si todavía quería casarse conmigo. Si yo no había desarrollado una úlcera aun, estaba cerca.
Cuando le grité a Anton, "¡Renuncio!" el sábado pasado, lo decía en serio. Él había enviado un ramo de flores y una nota para disculparse, pero yo fui besada a la fuerza pasando perdón y el olvido en estos momentos. Un día, tal vez, pero no a los pocos días. Anton había cruzado una línea y demostró que no podía tomar un no por respuesta. Era obvio que no podíamos ser solo amigos, así que tome una decisión ejecutiva y corte todo contacto. Incluso Indie me apoyaba. Cuando se enteró de que él me había besado, ella se puso loca.
Después de que me había saltado la clase otra vez, Holly y Thomas básicamente me arrastraron al estudio el martes en la mañana. Eso no duró mucho, sin embargo, porque tan pronto como me metí en mi leotardo pude ver el más leve bulto estirando la tela por encima de mi vientre. Esto me trajo cerca de una crisis. No era sólo la panza, era todo lo que había acumulado en los días previos.
Una caja de pañuelos más tarde, Thomas me acercó a mi consejero académico y le informó de mi "frágil" condición mientras iba a través de otra caja de pañuelos. Al final del día, habíamos sido capaces de elaborar un calendario modificado que permitiría continuar el semestre sin tener que adherirse a una carga de riguroso cursos de baile. Nunca había comprobado antes, porque yo no quería hacer nada más que danza, pero resultó que había unos pocos cursos de teoría que podría tener en cuenta para mi carrera.
Ya que el bebé iba a nacer en algún momento en febrero, no estaba segura de lo que sería capaz de hacer con mi último semestre, pero eso estaba bien. No podía pensar tan lejos. Todavía no había abrazado la idea en torno a tener un niño creciendo dentro de mí, o que, una vez que lo empuje fuera, podría estar criándolo sola.
Holly y yo habíamos hablado de las doble A, como ella los llamaba: aborto y adopción. Yo no iba a juzgar lo que era correcto para alguien más, pero el aborto no era una opción para mí. No podía hacerlo, así de simple. Habíamos hablado de ida y vuelta sobre la adopción, hasta que me di cuenta de que esto, también, sólo no era una opción para mí. No lo había planeado, no lo había visto, ni siquiera sabía que estaba teniendo, pero era mi bebé. Y el bebé de Nicholas. No podía dárselo a otra persona. Sabía que estaba volcando mi vida, en un presente y tenso futuro, pero eso no fue culpa del bebé. Así que iba a tenerlo y criarlo. Ojala con Nicholas, pero sola si esa era mi única opción.
Así que aunque mi vida se sienta como si fuera un signo de interrogación gigante, ataqué esas pocas cosas que podría poner en un periodo después. He leído un par de libros sobre todo el embarazo y el proceso del parto, uno tenía imágenes, imágenes detalladas, del nacimiento real, que todavía me atormentaban. Me aseguré de conseguir bastante sueño, lo que era bastante fácil, teniendo en cuenta que mi cuerpo se sentía cansado veinticuatro-siete. Tomé mis vitaminas prenatales, camine e hice mis estiramientos y bebí tanta agua que estaba haciendo visitas al baño cada media hora. Me estaba moviendo hacia adelante.
Todo el concepto de tener un bebé creciendo dentro de mí había encajado. Finalmente. Y yo iba a hacer todo en mi poder para asegurarme de que este sano. Hubo momentos en la noche en que me despertaba y un destello de emoción brillaba a través de mí. Luego encontraría el lugar alado de mi vacío y revisaría mi teléfono y no encontraría llamadas o textos perdidos, y esa chispa de felicidad se esfumaría.
No importa lo que pasó, no importa lo que Nicholas hizo o dejó de hacer, sabía una cosa: iba a ser la mejor maldita madre que podría ser. Dudé en muchas cosas, pero esta era una cosa que sabía a ciencia cierta. Y yo no estaría sola. Tenía a Holly, que tenía de primera mano un montón de experiencia para ayudarme. Tenía a India y Thomas animándome a lo largo del camino, palmeando mi espalda cuando necesitaba llorar, o diciéndome que aguante cuando necesitaba. Incluso aunque no les había dicho sobre él bebe aun, tenía a papá y mamá, también, y yo sabía que estarían allí para mí. Estarían tan sorprendidos como yo había estado al principio, pero entrarían en razón al igual que yo lo había hecho, y me ayudarían a encontrar mi camino en este camino de miedo.
Me concentré en las piezas de mi vida que podía controlar y traté de no fijarme en los que no podía. Viví la vida una hora a la vez, porque si miraba un día en el futuro, sentía los indicios de un ataque de pánico.
Esta tarde fue el día de mi primer ultrasonido. Podía averiguar el sexo del bebé, si lo quería saber. Me sentía como si me hubiera despertado ayer, aprendiendo que estaba embarazada, y hoy sabría si estaría comprando mamelucos azules o rosados. Al igual que gran parte de mi vida, todo era demasiado surrealista.
Hasta ayer por la noche, no había intentado llamar a Nicholas desde que salió furioso. No podía recordar cuántas veces mi dedo se cernió sobre el botón de llamada antes de que me acobardara, pero el miedo de que mi llamada vaya al buzón de voz, o de no escuchar de él otra vez, era demasiado para contemplar. Pero dejarle saber sobre el ultrasonido fue la decisión correcta. Yo, al menos, le había dado la opción de aparecer, porque incluso si él no quería tener nada que ver conmigo, esperaba que no sienta lo mismo por el bebé. Debería haberle dicho al minuto que me enteré que estaba embarazada, tenía que. Entendía por qué estaba tan molesto. Pero él debió haberme llamado después de que se dio cuenta de lo idiota que había sido ese día. Yo todavía estaba esperando que él “entendiera” eso. Cuanto más tiempo espere, más enojada me volví. Pero sobre todo, más triste me volví.
Tras una hora de ir y venir, me conformé con un texto breve. Le hice saber la dirección del lugar en donde el ultrasonido se estaba llevando a cabo, y la hora, y, en contra de mi mejor juicio, terminó con un LO SIENTO. TE AMO y pulse enviar antes de que pudiera agonizan con el mensaje por otra hora.
Nunca recibí una respuesta, pero incluso mientras checaba mi teléfono cuando me senté llenando el papeleo en la sala de espera cinco minutos antes de la cita, no había dejado de esperar. Holly e India se habían ofrecido a venir por el apoyo moral, pero había hecho media docena de excusas sobre por qué quería estar sola hoy.
Había estado llenando tanto papeleo que mi mano estaba empezando a entumecerse cuando llegué a la última sección: "Apoyo Paternal" La primera pregunta fue fácil, aunque las palabras mordaces de Nicholas resonaban en mis oídos mientras verificaba el cuadro de sí: "¿Sabes quién es el padre del bebé?" El segundo y el tercero no fueron tan fáciles. "¿Esta el padre planeando o jugando un papel activo en la vida del bebé?" Y "¿Es de apoyo el padre?" Tan pronto como estaba a punto de marcar sí para ambos, me convencí de que la respuesta era no. Después de encontrarme atrapada en las mismas dos preguntas cuando el técnico de ultrasonido llamo mi nombre, cree mi propia caja de "no sé" para ambos.
-Hola, ___(tn)- la joven técnica me dio la bienvenida. No parecía mucho mayor que yo -Soy Amy. Por aquí-
La seguí por el pasillo con olor a antiséptico, sintiendo como si estuviera en un sueño. O una película. Mi vida ya no se sentía como mía, parecía que era un espectador pasivo observándolo, incapaz de controlarlo.
-¿Cómo estás?- Preguntó mientras abría una puerta. El cuarto dentro estaba oscuro.
Estaba lista para contestar con mi respuesta estándar últimamente de bien cuando me detuve.
-Estoy muerta de miedo- le dije, lanzándole una sonrisa de disculpa.
Amy se rió -Por lo menos eres honesta- dijo, señalándome hacia la cama cubierto de vinilo -Creo que podría calificarse como la mejor respuesta que he oído en toda la semana- Ella se sentó en una silla con ruedas junto a la cama y comenzó a tocar en una computadora -ve adelante y ponte cómoda y vamos a empezar-
Aspiré y traté de ponerme cómoda mientras me recostaba. Nada de ello era realmente cómodo, sin embargo. La habitación estaba muy fría, la almohada estaba dura, el papel que cubría la cama crujía ruidosamente mientras me movía contra ella, y había algo tan definitivo por averiguar si estaba teniendo un niño o una niña. También sabía que no podía ponerme cómoda porque Nicholas no estaba aquí conmigo.
-Adelante y sube tu camisa- dijo ella, agarrando un tubo de su carro -Y estaras feliz de saber que algún genio inventó un calentador para este grasiento lubricante de vientre, así que no vas agolpear el techo cuando coloque un poco en tu barriguita-
Casi sonreí mientras levantaba mi camisa -¿grasiento lubricante de vientre? ¿Ese es el término técnico para esto?-
Amy sacudió el tubo y apretó una gota de buen tamaño justo por encima de mi ombligo –tan técnicamente como nunca lo conseguiré- dijo ella, agarrando el lector de ultrasonido y bajándolo a mi estómago -Voy a echar un rápido vistazo a los pulmones de tu bebé, el corazón y la columna vertebral y luego podemos determinar el sexo, si quieres-
-Quiero saber- dije, mientras distribuía la mancha alrededor.
Amy presiono un botón en un control remoto y el televisor frente a mí hizo click encendido. No era más que un montón de estática oscura, hasta que de repente una blanca pequeña cosa en forma de frijol con brazos y piernas apareció en la pantalla.
-Ahí está tu pequeño cacahuate- dijo ella, rodando el instrumento para dar una vista diferente.
Me atraganté con un sollozo que salió de la nada. Fue primitivo –todo sobre mi reacción al ver al bebé dentro de mí en un televisor. Amy me dio un par de pañuelos justo antes de que mis primeras lágrimas cayeran. Ella era una profesional.
Esas lágrimas no tenían nada que ver con las hormonas o yo siendo un gigante lío caliente por la mayor parte del mes. Esas lágrimas eran el tipo que llegan del fondo de tu alma. Eran las lágrimas de cuando la vida era creada o quitada, y yo no estaba segura de si alguna vez acabarían.
-Este es un pequeño bebé saludable que has cocinado aquí, ___(tn)- dijo Amy después de un rato -Todo se ve muy bien-
Otro asalto de lágrimas
-¿Estás lista para saber si es niño o niña?- Preguntó, cambiando la vista una vez más. Asentí, porque tenía palabras.
La puerta se abrió, llenando la habitación con un rayo de intensa luz blanca mientras un cuerpo se deslizó dentro.
-¿estoy demasiado tarde? preguntó Nicholas, cerrando la puerta.
-No- respondió Amy -llegas justo a tiempo-
-___(tn)- dijo, viniendo hacia mí-¿estoy demasiado tarde?- repitió con mucho significado entre sus palabras.
Tomó un momento para que mis ojos se ajustaran, pero cuando lo hicieron y vi la expresión en su cara, mi corazón se rompió y exploto en el mismo instante. Él lo había hecho. Él no me había defraudado. Él estaba aquí por mí cuando yo lo necesitaba más, mirandose torturado y ansioso y tan acojonado como yo lo estaba.
Fue la vista más hermosa que había visto nunca.
-No, Nicholas- dije, extendiendo mi mano hacia él –No estas demasiado tarde-
Tomó mi mano y se arrodilló a mi lado. -Lo siento tanto, ___(tn)- dijo, envolviendo la otra mano alrededor de la mía -Te amo tan malditamente mucho. Y amo a ese bebé en tu vientre tan malditamente mucho- Hizo una pausa, mordiéndose el interior de su mejilla. Parecía perdido para las palabras, apoyó la frente en nuestras manos entrelazadas y cerró los ojos -Tenía tantas cosas que quería decir, pero Lo siento, y Te amo… ambos resumen bastante bien todo.
Estaba convencida de que este mes pasado mis conductos lacrimales se habían encargado de rebelarse y ponerse al día con ocho años de tratar de no llorar -Lo siento y Te amo, también- dije. Él tenía razón: Esas dos frases realmente lo dijeron todo.
-¿Supongo que tú eres el padre?-Dijo Amy, luchando con una sonrisa mientras nos miraba.
Los ojos de Nicholas se abrieron. Él se encogió de hombros. -Si. Yo soy el padre-
-Bueno, entonces, papi- dijo Amy, mirando la pantalla del ordenador. -¿Estás listo para saber lo que tienes?-
La mirada de Nicholas se desplazó a la TV y su rostro quedó en blanco. Blanco con asombro. Él había estado demasiado atrapado en nuestra caracterización de disculpa-amor que no había notado el bebé en la pantalla. Pero lo hizo ahora. Y no podía apartar la mirada.
Él apenas podía parpadear.
-Mira eso- dijo Amy, sacudiendo la cabeza -El bebé está despierto ahora. A ella parece gustarle la voz de su papá-
Mi cabeza giró hacia un lado. -¿ella?-
-Vas a tener una pequeña niña- dijo Amy, guiñándome un ojo antes de mirar a Nicholas.
Todavía estaba paralizado, totalmente enamorado mientras veía los brazos y piernas moverse de nuestra niñita. Entonces una lágrima burbujeo en la esquina de su ojo, antes de caer por su mejilla.
Fue la primera lágrima que había visto a Nicholas derramar.
-¿Cómo estás?- pregunté en voz baja.
-Estupefacto- susurró, estudiando la pantalla como si no fuera real.
-Esa es la primera lágrima que te he visto llorar- le dije, rozando mi pulgar por el rastro húmedo que había dejado por su cara.
-Esa es la primera lágrima que he llorado- dijo, aclarándose la garganta -No puedo imaginar un mejor momento para dejar que una caiga que descubrir que voy a tener una niña contigo, ___(tn)-
-Sí- dije -Yo tampoco-
-Bueno, hemos terminado aquí- dijo Amy.- Pero voy a imprimirte algunas fotos para que pongan en su refrigerador y muestren a todos sus amigos, ese tipo de cosas. Por lo tanto, digan adiós mami y papi-
-Adiós, bebe- susurré, mirando la pantalla. Ella todavía se movía, casi bailando. Ella realmente era mi hija.
-Adiós cariño- dijo Nicholas, antes de que la pantalla se vuelva negra.
-Ustedes dos pueden tener algunos momentos aquí- dijo Amy, limpiando mi vientre con algunos pañuelos antes de levantarse -Y aquí están las primeras fotos de su bebé- Ella me dio un hilo de seis fotos tomadas desde diferentes ángulos. Todas ellas trajeron una sonrisa a mi cara
aaww lloro!
:lloro: :lloro: :lloro:
Fue tan emotivo todo!
No les parece!?
Se que el Nicho se merecía sufrir un poco más!
Pero bueno, tendrá una nena!
Ya las pagará después! xDD
:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
Ellos son los mejores!
aaww, disfruten de este capi tan lindo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
awww me mato!!
Bueno podemos perdonar a Nicholas!
Despues de todo llego a tiempo!
Una beba!!! Es lo mejor del mundo!!
Ame el capi! Siguela pronto
Bueno podemos perdonar a Nicholas!
Despues de todo llego a tiempo!
Una beba!!! Es lo mejor del mundo!!
Ame el capi! Siguela pronto
aranzhitha
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!1 UNA NENAAA!!!!... Y SE IMAGINAN CON EL CARACTER EXPLOSIVO DE LOS DOS EN ELLA!!!!!... Y TAMBIEN ESE MANERA DE AAAMAAARRR!!!!... AAAAAAAAHHH SERA UNA DIABLILLA CON CARA DE ANGELITOOO!!!!!..... PERO TODAVIA QUIERO DARLE UNA PALIZA A NICK!!!
chelis
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25