Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Pamm Jonas escribió:Aww gracias por tus mensajes de apoyo en mi horrible semana de gripe! Aún no estoy bien del todo pero ya voy mejorando! Ojalá tu también estés mejorándote !
:corre:
Bueno esto del bebo y todo esta súper cardíaco!
Y más si ya sabemos que Nick no reaccionara tan bien !
Bueno aún así a superar todo!!
Ahora súbela porfís!
:)
Me da gusto saber que estas mejorando!
Yo ya salí de la gripe! GAD! :)
Pero gracias por preguntar!
No, espera ver todo lo que viene!
:wut: :wut: :wut:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 18 (Parte 2) •
Un destello de ira. Había pasado tanto tiempo desde que lo había sentido, y le di la bienvenida. Como a un amigo perdido hace mucho tiempo viniendo a casa para una visita.
—Permíteme responderte a eso con una respuesta en dos partes, —dije cruzando mis brazos. —No es asunto tuyo. Y no es asunto tuyo.
Saltando, cogí mi bolso y me dirigí hacia el perchero para agarrar mi chaqueta. Quería salir de aquí antes de que Anton consiguiera acalorarse.
—Te hago sentir incomoda.
Jadeé.
—No califica exactamente como la revelación del año.
Anton se rió. Exasperante.
—Bueno, tal vez esta lo hará. —dijo, acercándose a mi. —Yo sé porque te hago sentir incomoda.
—Yo se también se porque. —dije, mirándolo de arriba abajo. —Todo. El paquete completo de Anton Xavier me hace sentir incomoda.
Súper. Acababa de mencionar Anton y paquete en la misma oración, y el retorcido sollozo no ha faltado también.
—Te hago sentir incomoda porque a una parte de ti le gusto. Una parte de ti le atraigo y eso te molesta. Una parte de ti sabe que si no estuvieras con el, tu y yo estaríamos juntos. —dijo todo esto sin un poco de remordimiento, ni siquiera vergüenza.
Estaba alterándome. Más que alterándome. No estaba segura si era por lo equivocado que estaba o por la razón que tenia. Todo era muy confuso.
—Tal vez. —dije con un gesto vago. —Pero esa es la respuesta a cada pregunta en el universo. Tal vez. Tal vez tú y yo podríamos haber enganchado en alguna realidad alternativa, donde no había Nicholas, pero ese no es el caso. Hay un Nicholas. Y estoy enamorada de el. —me estaba exaltando, apenas por debajo de un grito. Levante mi mano izquierda, mostrando el anillo en frente de él. —Y nos vamos a casar.
Anton metió sus manos en sus bolsillos.
—¿Cuándo?
—Pronto. —hice una mueca en la elección de mis palabras. Se dio cuenta de eso también.
—¿Cuánto tiempo has estado comprometida?—mantén la imagen de la calma.
—Tres años.
Dio un paso hacia mí, yo di un paso hacia atrás.
—¿Qué están esperando?
¿Por qué no me había mantenido con el enfoque de no-es-tu-problema?
—A graduarnos de la universidad. —No, no creo que es eso. —dijo confiado. —Creo que tu estas esperando porque estas insegura. Algo te esta diciendo que este hombre no es el indicado, y no puedes matar a esa voz.
—Wow, buena. —dije aplaudiendo. —Y el Delirante premio va para…—dejé de aplaudir para sacudir mis manos dramáticamente hacia él.
Cuanto más me esforzaba, más frío se veía. Nada de lo que dijiera o hiciera podía inclinar su calma.
—Dices que nunca podríamos estar juntos, pero es solo porque nunca te has abierto a la idea. —dio un paso hacia mi y esta vez, cuando yo di un paso hacia atrás, estaba contra la pared.
Oportuno.
—No quiero abrirme a mi misma a esa idea. —dije, advirtiéndole con mis ojos. Advirtiéndole que no diera otro paso más cerca.
No tomo en cuenta la advertencia.
—Entonces voy a ayudarte.
Antes de que tuviera tiempo de procesar su intención, sus labios estaban sobre los míos, sus manos siguiendo. A pesar de que su boca era inflexible, sus manos cayeron suavemente a la cintura y se quedó allí.
Trate de empujarlo inmediatamente. Fue un esfuerzo inútil con Nicholas, pero al menos logre mover a Anton, aunque no lo suficiente. Sus labios seguían atacando los míos, como si fueran un náufrago pidiendo un salvavidas, pero yo ya había arrojada mi salvavidas hace mucho tiempo—a un chico diferente, y nunca lo había pedido o querido de vuelta. Sabia que lo Anton había dicho, en parte era verdad. Los dos podríamos haber terminado juntos si no existiera en el mundo un Nicholas Jonas. Pero no fue así. Anton era el suplente de Nicholas. Anton mi “lo-que-podría-haber-sido”, pero Nicholas era mi fue, es y será para siempre.
—Anton, detente. —proteste contra sus labios implacables.
O se había quedado sordo o me estaba ignorando. Tampoco iba a funcionar para mí. Levante mi mano y lo golpee fuertemente en la mejilla.
—¡Detente!
La bofetada llamó su atención. Bueno, porque mi siguiente paso hubiera sido un fuerte rodillazo hasta la ingle. Cuando Anton aflojo su agarre en mi lo suficiente, le dí otro empujón, alejándolo de mi metros atrás.
—Eres un cabrón, ¿Cómo esta esa respuesta de porque no estamos juntos?—empujándolo al pasar, solo porque se lo merecía, me dirigí a la puerta—Y una cosa más, renuncio.
Y no esperé por una respuesta. Corrí hasta el ascensor, con la esperanza de que lograría mi camino al auto antes de que los dos últimos minutos me alcanzaran. Y así fue, estaba hiperventilando.
Lo que Anton había dicho podría haber sido cierto, pero nada de eso importaba. Yo estaba con Nicholas. Yo quería a Nicholas. No había Anton y ___(tn) cuando le había entregado mi corazón a Nicholas Jonas hace cuatro años.
No tenia dudas de que si me conectaras a Anton y a mi en un ordenador compatible, habríamos salido con el otro y terminado juntos. Lo sabía, pero no cambió nada. Su frotación contra mi cara, cuando mi novio estaba del otro lado del país, mientras yo era un naufragio emocional hormonal, no era lo que necesitaba en estos momentos.
Tan pronto como las puertas del elevador se abrieron, salí del vestíbulo, empujé las puertas giratorias y continúe mi camino hacia el Mazda. Yo estaba sacando mi teléfono de mi bolso, antes saber que había ido en busca de el. Como si mis dedos tenían una mente propia, marcaron un número que mientras me metía en el coche.
Nicholas contestó en la primera tonada.
—Hola ___(tn).
Solo escuchar su voz desató la avalancha de emociones que estaba tratando de contener. Empecé a sollozar. Incondicional, meciéndome, ahogando los sollozos. El tipo que había experimentado sólo días después del asesinato de mi hermano.
—¿Cuál es el problema, ___(tn)?— La voz de Nicholas era tensa por la preocupación. —Mierda. ¿Estás bien? ¿Dónde estas?— Estaba frenético, y sonaba como si estuviera corriendo.
Inhalé y conté hasta cinco, tratando de calmarme lo suficiente para asegurarle que no iba a morir en algún callejón.
—Te necesito, Nicholas, —sollocé. —Lo siento, sé que es tarde y sé que tienes practica mañana.—era casi imposible conseguir las palabras y cada uno se sentía como una victoria.—Pero te necesito.
Le oí maldecir por lo bajo. No sé si mi idea de tranquilizarlo, le había calmado o darle más pánico.
—Ya voy, nena. Ya voy. —Dijo definitivamente corriendo ahora, porque podía oír sus respiraciones entrecortadas a través del teléfono. —Estaré ahí tan pronto como pueda.
Odiaba sentirme tan débil, que necesitara de alguien para que me mantenga unida, pero trate de no centrarme en eso. Traté de concentrarme en lo afortunada que era de tener a alguien a quien llamar cuando yo necesitaba que me mantenga unida.
—Gracias. —susurré mientras trataba de arrancar el coche. Me temblaban las manos, haciéndolo difícil.
—¿Estas segura, ___(tn)?—preguntó— ¿Estas herida?
Sabía que él estaba hablando de la seguridad física y el dolor, así que por eso le contesté,
—Sí, estoy segura, y no, No estoy herida.
—¿Dónde estas?—preguntó antes de hablar en un tono cortante a alguien. Un taxista, ¿tal vez?
—En mi auto, estoy regresando al apartamento.
—¿Estás bien para conducir?
Tomé unas cuantas respiraciones profundas hasta que deje de temblar.
—Sí, estaré bien.
—Está bien, ___(tn). Espérame en el departamento. Estoy en camino, nena.
—Gracias—no había nada más que pudiera decir.
—Te amo, ___(tn). —su voz seguía sonando ansiosa, pero me tranquilizó.
—Lo sé, Nicholas, —dije. —Lo sé.
Tenía la esperanza de que se sintiera de la misma que manera que yo, una vez que le dije todo lo que le había estado guardando.
Después de un viaje a casa con lágrimas, me encontré con Holly esperándome. Thomas y LJ se habían ido.
—¿Conseguiste salir del trabajo temprano?—pregunté fingiendo una sonrisa.
—Nicholas me llamó, —dijo, tirándome en sus brazos. —Se estaba volviendo loco, y me pidió que venga a verte hasta que vuelva.
—Siento haber hecho salir del trabajo temprano—dije fundiéndome en sus brazos.
—Eso no es por lo que me preocupo—dijo, dirigiéndome hacia el sofá. —Estoy preocupada por ti. ¿Qué paso?—ella me inspecciono mientras me sentaba. —Nicholas dijo que le habías dicho que estabas bien, pero no estaba tan convencido.
—Estoy bien en la forma en la que el está preocupado—le dije mientras se deslizaba mis talones.
—Nicholas está preocupado por ti en todas las formas posibles, ___(tn). —dijo, agarrando la almohada y la manta sobre la silla.
—Sé que lo está. Y creo que estoy bien y no tan bien. Si eso es posible. —deje que Holly me recostara en el sofá hasta que mi cabeza se estrello contra la almohada.
—¿Qué paso?—preguntó, cubriéndome con la manta.
De pronto, al igual que mis pies y mi cabeza en la almohada, me sentía agotada. Completamente agotada del mes, del día y de la última hora. Todo me había alcanzado, y mi cuerpo iba a sublevarse si no descansaba un rato.
—Te lo diré más tarde, Holly—dije, bostezando mientras cerraba los ojos— ¿Me despiertas cuando Nicholas llegue?
—Por supuesto, ___(tn)—dijo—Que duermas—me dio un beso en la sien, y luego me dormí.
Anton!
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Eres suicida hombre!
El Nicho te va a MATAR!
:muere: :muere: :muere:
& te lo mereces ¬¬
Como se te ocurre hacer algo así!
:fuckya: :fuckya: :fuckya:
& Esperen, que en el siguiente capi el Nicho sabra lo del embarazo!
Vayan preparando libros, sartenes y todo lo que tengan a la mano!
Para darle unos buenos golpes por idiota!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Yo creo que necesita mas que eso, el muy tarado!
LO BUENO, SON LAS RECONCILIACIONES
Ahh, yo creo que en este parte ni siquiera quise golpearlo,quise matarlo!
es que en serio, mas estupido no podia! ser!
SIGUELA!
O te golpeo con un calcentin con mantequilla de mani en su interior!
QUE MALOTA!
Bye!
Valen xx.
SIGUELA!
QUE MALOTA!
Bye!
Valen xx.
Val x.
ahh que maldito Anton!
Se merece que Nicholas lo mate!!
Ya va a saber del bebe!!
Mas le vale que no la haga sufrir!
Si no se las vera con nosotros!
Siguela!!
Ya va a saber del bebe!!
Siguela!!
aranzhitha
OOOOHHH!!! PONME A ESOS DOS FRENTE A UNA PARED DE FUSILAMIENTO!!!!!!... QUE TENGO BUEN TIRO!!!... Y AAAARRRRRGGGG!!!!!... DESPUES DE DESPELLEGARLOS ME LOS COMEEEREE!!!
chelis
Valeefor1D ツ escribió:Yo creo que necesita mas que eso, el muy tarado!
SIGUELA!
QUE MALOTA!
Bye!
Valen xx.
Eso si, las reconciliaciones son las mejores!
Pero aún así, no se le perdona al Nicho tan fácilmente! ¬¬
JAJAJJAJA
No, con un calcetín no xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:ahh que maldito Anton!
Ya va a saber del bebe!!
Siguela!!
Aunque Anton se merece unos golpes!
Será la menos de tus preocupaciones!
El Nicho metió la pata, y hasta el fondo! u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:OOOOHHH!!! PONME A ESOS DOS FRENTE A UNA PARED DE FUSILAMIENTO!!!!!!... QUE TENGO BUEN TIRO!!!... Y AAAARRRRRGGGG!!!!!... DESPUES DE DESPELLEGARLOS ME LOS COMEEEREE!!!
Pues ve preparando tus tiros!
Porque esto se pondrá color hormiga!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 19 •
—¿Cuánto tiempo ha estado fuera? —La voz de Nicholas penetró a través de mis sueños, pero no me liberó completamente de ellos. Sueños que habían sido más oscuridad que luz, más pesadilla que sueño.
—Desde que, básicamente, entró por la puerta —respondió Holly, sonando lejana.
—¿Qué está pasando, Hol? —Sus dedos empezaron a acariciar mi cabello.
—Ella no lo ha dicho, pero tengo algunas ideas.
—¿Qué ideas? —Su voz estaba marcada por la preocupación, y algo más. ¿Agotamiento, tal vez?
—Nop, no es asunto mío como para decirlo. ___(tn) puede decirte qué pasa cuando se despierte.
La boca de Nicholas se presionó contra mi sien y se quedó allí durante un instante, como si él estuviera intentando aspirarme. —Estaba tan preocupado, Hol. Tan malditamente preocupado.
—Todo va a estar bien, Nicholas. Para lo que sea que ___(tn) te necesite, los dos trabajaréis en ello.
—Sí —dijo él contra mi piel—. Lo sé.
Podrían haber sido sus labios, o podrían haber sido sus palabras, pero uno de los dos me liberó al fin de la cortina de la tierra de los sueños.
—¿___(tn)? —La cara de Nicholas era borrosa mientras mis ojos se ajustaban—. ¿Nena? ¿Estás bien?
—Lo hiciste —dije, sonriéndole. Ya me sentí diez veces mejor solo por tenerle cerca.
—Te dije que lo haría.
—Lo sé —dije, desplazándome debajo de él—. ¿Qué hora es?
—Un poco antes de medianoche.
—¿Cómo llegaste aquí tan rápido?
Sus dedos continuaron moviéndose a través de mi pelo, calmándome. —Alquilé un avión —respondió—. Uno rápido.
Esta vez, el precio no me molestó. Estaba aquí en menos de ocho horas. —Gracias —dije, sabiendo que dos palabras eran inadecuadas, pero incapaz de ofrecerle algo más ahora mismo.
Nicholas sonrió en respuesta. Estaba tan cerca que podía oler el aroma de su jabón favorito. Tenerle aquí, su presencia, su sonrisa, su olor… Yo estaba en casa.
—Sé que probablemente debería permitir que te despiertes y darte un minuto, pero me estoy muriendo, ___(tn). He estado muriendo desde que recibí tu llamada. —Su voz se tensó otra vez—. ¿Cuál es el asunto? ¿Qué sucede?
Por una de las pocas veces en mi vida, él parecía asustado. Asustado de las preguntas y asustado de las respuestas.
—Lo primero es lo primero. —Holly apareció por detrás de Nicholas sosteniendo una taza de jugo de naranja y un puñado de galletas—. No has comido nada durante horas, ___(tn). Come esto. Bebe esto. O de lo contrario. —Me guiñó un ojo mientras esperaba a que me sentara.
Me di la vuelta para poder enfrentar a Nicholas y tomé el jugo y las galletas. —Gracias, Holly. —De nuevo, había mucho por lo que le debía, pero dos palabras de gratitud era todo lo que yo tenía ahora mismo.
Nicholas esperó a que yo tomara un sorbo y dejara la mitad de una galleta salada, pero podía decir que la espera le estaba matando. ¿Cómo podía empezar a hablar sobre lo que me pasó esta tarde con delicadeza? Si había una manera de mitigar el hecho de que el hombre que Nicholas había estado seguro sentía algo por mí había pegado sus labios a los míos, yo no encontraba una.
Un cambio suave… mitigaría contárselo con un cambio suave.
—Anton me besó.
Aparentemente, los cambios suaves, en mi libro apestaban.
Las líneas de preocupación del rostro de Nicholas se profundizaron, hasta que cada arruga formó su propio cañón.
—¿Cuándo? —Su voz era tan dura que me asustó.
—Justo antes de que te llamara. —Tomé otro sorbo de mi jugo y esperé.
—¿Dónde? —Su mandíbula estaba apretada y sus hombros estaban tensos.
—En la oficina.
Y ahora las venas de su cuello estaban resaltando contra su piel. Habíamos hecho despegar la rabia.
—¿Dónde está él ahora?
—No lo sé —dije—. Y no me importa.
—Bueno, a mí me importa, y estoy a punto de averiguarlo. —Sacó su teléfono móvil de su bolsillo y empezó a buscar a través de su lista de contactos. Sabía a quién llamaría primero en esta caza de Anton.
—No —dije, queriendo agarrar su teléfono y lanzarlo por la ventana. Pero entonces iría a por el mío—. No vas a ir a buscarlo para que puedas darle una lección y una patada en el culo.
—Eso es exactamente lo que quiero hacer —dijo al instante, deteniéndose cuando llegó a la I en su teléfono.
—No, no lo vas a hacer —dije con firmeza, dejando mi jugo y mis galletas. Mi atención y mis manos se necesitaban en otra parte—. No necesito que tú o alguien más le demuestre a otro tipo que te pertenezco.
—Te besó, ___(tn) —dijo Nicholas, sus ojos estrechándose inmediatamente—. Parece que necesitas que haga precisamente eso.
Con suavidad, tracé la cicatriz que había memorizado hace años. —No importa cuántos tipos quieran, intenten, o realmente tengan éxito antes de sentir el golpe de mi mano en su mejilla —dije, obligándole a mirarme a los ojos—. Porque el único de ellos al que quiero besar eres tú. Y eso es lo que importa.
Para probarlo, bajé la cara hasta que nuestras bocas estaban a solo un pelo de distancia. Nuestros labios no se habían tocado y la electricidad ya rebotaba entre nosotros. Cuando mis labios cubrieron los suyos, esa electricidad se convirtió en algo completamente distinto. Nuestros labios se juntaron, acariciándose y succionándose, hasta que mi respiración empezó a atascarse en mis pulmones. La mano de Nicholas tomó mi cara con cuidado, pero había un trasfondo de fuerza en ese toque.
Terminé nuestro beso pasando la lengua por la comisura de sus labios antes de presionar un beso ligero como una pluma en su comisura de su boca.
—Ese es a quien quiero besar, y cómo quiero que me bese, hasta el día que no pueda besar más —dije, mirándole fijamente a los ojos. La oscuridad en ellos se había ido—. Así que no te sientas como si tuvieras que patear a Anton hasta la próxima semana para defender mi honor. Yo puedo defender mi propio honor. Simplemente quédate aquí. Conmigo —dije, acariciando el sofá—. Besarme sería un bonus añadido.
Se sentó a mi lado y cogió mi mano. —Sabes que puede matarme no darle una paliza a ese pequeño idiota, ¿verdad?
Asentí. De hecho, estaba sorprendida de que todavía estuviera aquí, relativamente tranquilo, y hablando con su voz de Nicholas normal otra vez. Ese beso debía de haber obrado un milagro, porque el Nicholas que yo conocía ya habría seguido al tipo y le habría roto la nariz.
—Pero quiero que estés feliz. Nada es más importante para mí que eso —dijo suspirando—. Así que resistiré cada instinto y no le colgaré del borde del Empire State Building. —Otro suspiro, este más largo—.¿Feliz ahora?
—No tienes ni idea —dije, pasándome los dedos por el pelo. Era un desastre, recubierto de lágrimas y mocos, coronado con horas de girar sobre la almohada.
—Tengo una solución rápida para eso —dijo Nicholas, acariciando mi pierna mientras se levantaba—. Voy a cazar una de esas cositas para sujetarte la cola de caballo que dejas por todas partes.
—El baño es un buen punto por el que empezar —dije a sus espaldas. Sonreí. Nicholas había pasado del duro núcleo de Hulk a cazar la cosita para mi cola de caballo en menos de un minuto. Además, estaba aquí. No me importaba por qué o qué acontecimientos le habían llevado a alquilar un avión y volar atravesando todo el país. Porque estaba aquí.
—Impresionante —me murmuró Holly desde la cocina, sorbiendo una taza de té—. Pensé que iba a estar barriendo vidrio durante semanas por ese tono especial de enojo en el que se había convertido.
Antes de que tuviera la oportunidad de responder, oí un cajón cerrarse de golpe antes de que Nicholas saliera dando pisotones del cuarto de baño. —Maldita sea, Holly —dijo, agarrando algo en un puño—. ¿Vas y te quedas preñada otra vez?
La cara de Holly se llenó de confusión antes de que se diera cuenta de qué había en la mano de Nicholas. Luego su rostro se ensombreció.
—¿Qué demonios? —dijo él, sosteniendo el test de embarazo enfrente de ella. El test de embarazo que yo había metido en el cajón en el que guardaba mi pasta de dientes, bálsamo labial, y gomas para las colas de caballo. Mierda.
—Nicholas —dije, pero él no me escuchó.
—¿Cómo demonios vas a cuidar de dos niños por tu cuenta, Hol? —dijo, sonando realmente molesto.
—Nicholas —dije otra vez, esta vez más alto.
Holly estaba mirando entre Nicholas y yo, sin decir nada. Ella no podía mentir, pero no quería delatarme.
—Di algo —dijo Nicholas, sacudiendo el test-
—¡Nicholas! —Ya está. Había hablado tan alto como él.
—¿Qué? —gritó, girándose. Su rostro se suavizó solo un poco cuando se dio cuenta de que me había alzado la voz.
—El test no es de Holly —dije, cubriéndome el estómago con las manos inconscientemente—. Es mío.
No se registró de inmediato. Tomó un minuto. Pero la cara de Nicholas cambió de roja a blanca, supe que mis palabras se estaban asentando.
—Es mío —repetí, mirando el test.
—Espera… —Sacudió la cabeza, mirando fijamente el test, luego de regreso a mí—. ¿Qué?
Recé para que no entrara en estado de shock, porque nunca había visto esta pálida y húmeda expresión en su rostro, y de seguro que parecía estado de shock para mí. —El test de embarazo es mío. —En realidad, se puso de un tono más pálido ante la palabra embarazo.
—No juegues conmigo, ___(tn) —dijo, congelado en el sitio.
—No lo hago —dije, mi voz tranquila—. Estoy embarazada.
Vaciló, pero se contuvo. Oh, Dios. Extendió las manos sobre su cara, dejándolas allí. —¿Cuándo te enteraste?
Él había aceptado que yo estaba, de hecho, embarazada. Estábamos haciendo progresos, aunque esta no era la respuesta que estaba buscando. Sabía que no iba a estar saltando de alegría, pero esperaba un abrazo y una afirmación de “Superaremos esto juntos”.
—Hace dos semanas.
Sus manos cayeron de su rostro. —¿Por qué no me lo dijiste?
Esa era la pregunta del millón de dólares.
—Por muchas razones —respondí—. Muchas razones que ya no importan.
Él bajó la vista al test entre sus manos. —Importan para mí.
Está bien, podía hacer esto. —Estaba asustada.
—¿De qué? —preguntó, incapaz de apartar sus ojos de esas dos líneas rosas.
—De todo —respondí, porque era la verdad.
—¿De mí? —Su voz y la expresión de su cara me rompieron. Le había herido. La única cosa que yo nunca quería hacer, pero de la que nunca podía escapar. Era mi maldito talón de Aquiles: herir a Nicholas.
—Sí. —Me tragué el nudo que se formaba en mi garganta.
Él se estremeció. —¿Asustada de que fuera a convertirme en un pedazo de mierda como era mi padre?
Esta vez fui yo la que me estremecí. Ese pensamiento nunca había entrado en mi mente. Había tenido muchos pensamientos de ansiedad, suficientes preocupaciones para llenar toda la vida de una persona, pero esa no había sido una de ellas.
—No, Nicholas —dije, queriendo levantarme e ir hacia él, pero no estaba segura de que mis piernas funcionarían en este punto de la conversación—. Eso nunca cruzó mi mente.
—¿Entonces por qué estarías ocultándome el hecho de que estás embarazada durante dos semanas? ¡Dos malditas semanas!
Parecía perdido. El tipo de pérdida en el que no parecía esperar ser encontrado.
—Por eso —dije, haciendo un gesto hacia él sintiendo cómo mi temperamento salía a la superficie—. Porque tenía miedo de cuál sería tu reacción.
Hizo crujir su cuello y apartó la mirada de mí. —Sí, bueno, tenías razón para estarlo.
—Obviamente —respondí, preguntándome si podía retroceder a dos minutos antes y decirle yo misma a Nicholas que estaba embarazada antes de que encontrara el palito del test.
—¿Es mío?
Ahora fue mi turno de que esto tardara un rato en asentarse. Seguro que le había oído mal, dije—: ¿Qué?
—¿Es. Mío?
Nop, no le había oído mal.
—Nicholas —siseó Holly desde la cocina, caminando hacia él como si fuera a darle un puñetazo en el estómago.
—¿Qué? —dijo, sus ojos enloquecidos—. Si me ha escondido el hecho de que está embarazada, quién sabe qué más me ha estado ocultando.
Esas palabras, la insinuación, me cortaron como no lo había hecho nada antes. Nicholas daba a entender que yo podría haberle sido, o le había sido, infiel… este era el tipo de corte que nunca sanaría.
—Vete —susurré, mirando fijamente mi regazo—. Solo lárgate de aquí.
Cuando no se movió, salí disparada de mi asiento y señalé la puerta mientras le miraba echando fuego por los ojos—. ¡Fuera!
Vi sus ojos parpadear antes de que se diera la vuelta, pero no podía decir si había sido un destello de ira o de dolor. Pero yo misma estaba demasiado herida para averiguarlo.
Nicholas irrumpió en el pasillo y cerró la puerta con tanta fuerza que pensé que iba a salirse de sus goznes.
Antes de colapsar de nuevo en el sofá, oí una serie de maldiciones, luego lo que sonaba como un puño atravesando una lámina de yeso.
Este día tenemos mucho motivos para pegarle al Nicho!
Quien quiere empezar!
:muere: :muere: :muere:
OMj OMJ OMJ!
Metiste la pata hasta el fondo Nicho!
:xd: :xd: :xd:
Como se te ocurre preguntar eso si quiera!
:fuckya: :fuckya: :fuckya:
No, no, esto es uno de tus peores momentos!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Como puede pensar eso ???:muere:
siguelaaa por favorrr
siguelaaa por favorrr
JB&1D2
ahh se paso Nicholas!! Como le puede preguntar eso!!??
Pense que no seria tan grave la metedura de pata!
Pero me equivoque! Es lo peor que pudo haber hecho!
En serio como puede preguntar eso, es un idiota!
Ojala que sufrapor recuperarla!!
Estupido!
Siguela!
Pense que no seria tan grave la metedura de pata!
Pero me equivoque! Es lo peor que pudo haber hecho!
En serio como puede preguntar eso, es un idiota!
Ojala que sufrapor recuperarla!!
Estupido!
Siguela!
aranzhitha
Lo ves! LO ODIE!
ES QUE NO PUEDE SER MAS IMBECIL EL MALDITO HIJO DE PUT*!!!
COMO CHUCH* SE LE OCURRE DECIRLE ESO!
VES VES!!!!!
ME GUSTARIA TENERLO AQUI PARA DARLE UNA BUENA PATADA EN EL CULO A ESE PEDAZO DE IDIOTA!!!!!
UNA FRASE PARA MI AMIGO: VETE A LA MIERDA NICHOLAS!
Pero bueno, ya se que eso no pasara pero suena bien, sacandolo fuera!
Me desetrese! Ahora siguela!
Si no quieres acabar con el Nicho!!
Bye *-*
ES QUE NO PUEDE SER MAS IMBECIL EL MALDITO HIJO DE PUT*!!!
COMO CHUCH* SE LE OCURRE DECIRLE ESO!
VES VES!!!!!
ME GUSTARIA TENERLO AQUI PARA DARLE UNA BUENA PATADA EN EL CULO A ESE PEDAZO DE IDIOTA!!!!!
UNA FRASE PARA MI AMIGO: VETE A LA MIERDA NICHOLAS!
Pero bueno, ya se que eso no pasara pero suena bien, sacandolo fuera!
Me desetrese! Ahora siguela!
Si no quieres acabar con el Nicho!!
Bye *-*
Val x.
CABEZON!!!!!.. QUE HICISTE!!!????.... AAAARRRGGGG AHORA SI..... NICHOLAS!!!!!... ERES HOMBRE MUERTOOO!!!... COMO LE DICES ESO Y LE PREGUNTAS ESO!!!!!... ERES AAAARRRGGGGG!!!!!.... ESPERO QUE CONSIGAS QUE TE PERDONE... POR QUE SINOOOO TE MANDO A CAZAR Y YO MISMA TE CAZARE!!!!!..... BOOOOOBOOOOO!!!!...
chelis
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25