O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 8:20 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 10 Jul 2013, 9:39 am

Ok esto va a empezar a ponerse difícil. Sólo esperó que Nick siempre recuerde que aunque tuviera un poco de dinero no hay porque dudar de que lo amo ! No? Bueno cuando el creía que yo tenía dinero y que el era un completo pordiosero y aún así salía con él, bueno pues todo eso porque lo quiero ahora que no piense que porque tiene dinero todo va a estar mejor o que incluso lo voy a querer más ! Noooo!! I love him for what he is!
Pero pues ya que! Siguelaaaaaaaa! Ah a parte de que creo que en el libro mi amigo Thomas saldrá seguido! Jaja ! Byeee :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 11:41 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
Awww. Mi Nicho que lindo :aah: 
Solo hubiera desiado que fuera igual que se entero de eso de la ___.

Pero bueno!
El tipejo ese de Anton!
Aaa!
Es de ese tipo que me dan ganas de castrar OQNO

Ahora siguela o.....
Te tiro a un Dimitri muy enojado que estaca a Natalie's y a Lupita's

Valen xx.

Hola! :3
Oh, lo se, este hombre puede ser tan dulce un momento
& al siguiente el peor en el mundo!
Sabemos que tiene un humor muy volátil! xDD
Ugh, te acompaño yo también lo odio!
JAJAJAJ Dimitri! ♥️.♥️
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 11:42 am

chelis escribió:Son mas clienteles!!!???... De lo que hizieron en este caaapiiiisss!!!!!????????..... Guaaauuuu creo que necesitan vivir en un refrigerador!!!!!!!...... Jajajajajajajajaja. Y sui nick lo lograra!!!!!..... Pero esperemos que no cambie!!!!!!!.... Así lo amamos!!!!...

Hombre no tienes ni idea de lo que pueden hacer!
JAJAJAJAJ
Sip, muy buena idea lo del refri, aún más si hay niños alrededor! xDD
Bueno esa es la cuestión!
Esperemos que NO cambie!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 11:44 am

aranzhitha escribió:awww Nicholas eres PERFECTO!!
Lo amo estan dfghjks!!
Esperemos que no cambie!
Si no lo vamos a golpear!
Siguela!!

aaww ya lo sé!
A que extrañabas leerlo verdad! ?
Bueno todas te apoyamos a darle unos bueno golpes
Si es que cambia!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 11:44 am

aranzhitha escribió:awww Nicholas eres PERFECTO!!
Lo amo estan dfghjks!!
Esperemos que no cambie!
Si no lo vamos a golpear!
Siguela!!

aaww ya lo sé!
A que extrañabas leerlo verdad! ?
Bueno todas te apoyamos a darle unos bueno golpes
Si es que cambia!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 11:47 am

Pamm Jonas escribió:Ok esto va a empezar a ponerse difícil. Sólo esperó que Nick siempre recuerde que aunque tuviera un poco de dinero no hay porque dudar de que lo amo ! No? Bueno cuando el creía que yo tenía dinero y que el era un completo pordiosero y aún así salía con él, bueno pues todo eso porque lo quiero ahora que no piense que porque tiene dinero todo va a estar mejor o que incluso lo voy a querer más ! Noooo!! I love him for what he is!
Pero pues ya que! Siguelaaaaaaaa! Ah a parte de que creo que en el libro mi amigo Thomas saldrá seguido! Jaja ! Byeee :)

No tienes ni idea de lo difícil que será! u.u
Pero bueno es que él nunca ha estado acostumbrado al dinero!
& siempre se han sentido inferior!
Así que esta situación lo va a abrumar!
Solo esperemos que no haga nada tonto!
Sip, lo amamos por lo que es! :love:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 11:58 am

• CAPITULO 3 •

—¿Cómo no estás nervioso? —le susurré a Nicholas, donde se encontraba casualmente apoyado contra una pared. Estábamos en la infame habitación verde en la primer noche del reclutamiento.
Extendiendo su mano por la mía, levantó un hombro. —Los entrenadores ya saben a quién van a escoger. No hay nada que pueda hacer ahora para cambiar eso. —una vez que tomé su mano, tiró de mí más cerca y me apretó contra él—. Sin embargo, estoy comenzando a ponerme nervioso de que estás a punto de desmayarte en cualquier momento.
Eso no estaba tan lejano. Me recordé el respirar. —Siempre y cuando sigas sosteniéndome así, al menos no me romperé la cabeza si me desmayo.
Sus brazos se apretaron más a mi alrededor antes de comenzara a balancearse al tiempo de un ritmo imaginario. —Puedes bailar frente a cientos de personas y hacerlo tranquilamente, —dijo. El movimiento me estaba relajando—. Pero tu prometido está esperando la llamada telefónica para ver a cuál ciudad se mudará para que pueda patear buenos traseros de fútbol, y estás a una fina línea de distancia de desmayarte. —Dándome un beso en la sien, inclinó su frente hacia la mía con un pequeño movimiento de cabeza—. Justo cuando pienso que te conozco muy bien, ___(tn) Larson.
Mi risa sonó maníaca. Probablemente porque así era como me sentía. —Tengo que mantenerte concentrado de alguna manera.
Las cejas de Nicholas se movieron contra mi frente. —Sobresales en eso, ___(tn).
Ese tono de nuevo. El trasfondo que revelaba que estaba tratando de decir algo más. Había habido una cantidad creciente de “trasfondo” los últimos meses.
—¿Lo que significa? —pregunté, levantando mis cejas para que estuvieran tan altas como las suyas. Me recordé que no estábamos solos, que estábamos rodeados de los mejores jugadores en fútbol universitario, junto con sus familiares y amigos más cercanos. Este tampoco era el lugar ni el momento para entrar en una de nuestras disputas.
—Lo que significa que si no me mantuvieras en mis pies cada segundo de cada día, encontraría la manera de tenerte en el pasillo ahora, —dijo, y todo hizo clic en su lugar. Él estaba de mal humor porque aún no me tenía descalzada y embarazada en la cocina.
De acuerdo, “descalza y embarazada” puede haber sido una exageración, pero no podía negarse que Nicholas quería que fuera su esposa al segundo en que acepté casarme con él. Sólo había estado preguntando, rogando, lloriqueando, y, últimamente, de mal humor cuando respondía—: Aún no. 
No tenía nada que ver con que no quisiera casarme con él. Nicholas iba a ser mi esposo. Yo iba a ser la Sra. Nicholas Jonas un día.
Sólo que no estaba lista para que ese día fuera hoy. O ayer. O mañana, para el caso. Quería terminar la escuela y tener unos cuantos años de experiencia real con un trabajo de danza antes de convertirme en una señora. No quería ser conocida como la única chica en el siglo veintiuno que había ido a la escuela para conseguir un título de SRA.
Así que mi respuesta fue—: Aún no.
Pero algún día.
Sin embargo, eso no era lo que a Nicholas le gustaba oír. Así que en vez de discutir de nuevo con mi lista de razones válidas para posponer el matrimonio, redirigí la conversación. Me había convertido en una ninja de la distracción.
—Y si no te hubiera mantenido concentrado durante los últimos tres años, no estarías a punto de estar en una selección de primera ronda y ceder tu vida por montañas de dinero, —respondí, lanzándole sus palabras de vuelta.
—Vamos, ___(tn). Estoy cansándome de toda la rutina de detente, lanza y distrae, —dijo, mirándome, pero manteniéndome cerca—. El matrimonio no es el fin del mundo.
—Entonces, ¿por qué sigues actuando como si el no querer casarme mañana lo es?
—Porque el que digas "aún no" es el fin del mundo, —dijo, luchando contra una sonrisa—. Vamos, nena. Cásate conmigo, —dijo, no como una pregunta si no como una orden. No respondí, dejando que los segundos marcaran el silencio a nuestro alrededor—. ¿Te casas conmigo? —repitió, esta vez como una súplica. Me dolía un poco cada vez, Nicholas suplicándome que me case con él.
—Voy a casarme contigo, —respondí.
Me sonrió. —¿Cuándo?
Le sonreí. —Pronto.
—¿Puedo tener eso por escrito? —preguntó—. ¿Tal vez con la fecha, una hora y un lugar? Ya sabes, ¿para que pueda asegurarme de estar allí cuando el ánimo de casarte te llegue? —Apartó la mirada, la claridad de sus ojos oscureciéndose. 
Maldición. Oficialmente habíamos pasado de estar un poco enojado a estar completamente herido. Odiaba que Nicholas se sintiera de esa manera, pero no podía rendirme. No podía casarme porque me sentía culpable. Ese sería un matrimonio condenado al fracaso, y cuando diga “Acepto”, iba a ser algo único.
—Nicholas Jonas, —dije, inclinando su barbilla hasta que estuviera mirándome—. ¿Estás teniendo un momento de inseguridad? Creí que eras inmune a esos. —Trate una sonrisa, pero se sentía superficial—. ¿Te preocupa que no me vaya a casar contigo? —Incluso mi tono ligero sonaba artificial, demasiado empalagoso para ser creíble.
Inclinando la parte posterior de la cabeza en la pared, levantó su rostro hacia el techo. No podía mirarme, o no quería, pero sus brazos nunca aflojaron su agarre. Y sabía, sin importar que era dicho o hecho, que nunca lo harían. Esa era una de las muchas razones por las que amaba de este hombre.
—Estoy empezando a preocuparme, —dijo finalmente, dirigiendo su mirada alrededor de la habitación, pretendiendo que estaba interesado en unos jugadores caminando por la habitación como leones enjaulados, y sus respectivos séquitos de familiares y amigos tratando, y fallando, de calmarlos.
—Nicholas, —dije, inclinando su barbilla de nuevo hacia mí—. Nicholas, mírame. —Esperé a que se volviera hacia mí. Alcancé a ver lo vulnerable que era Nicholas Jonas. Cuan asustado estaba de ser un día abandonado por la persona que más lo amaba. Como los fantasmas de su pasado —su madre abandonándolo y su padre encarcelado— han sido resucitados por mi indecisión. Verlo de esta manera casi me hacía correr hacia la capilla más cercana.
Casi.
Tuve que morder mi lengua para no decir las palabras que sabía que aliviarían su dolor al instante. Cuidadosamente pensé en nuevas palabras que esperaba que lo calmaran. —Me casaré contigo algún día. Algún día, más temprano que tarde,—comencé, sosteniendo su mirada, sin siquiera permitirme un parpadeo que rompiera el contacto—. Nunca ha habido dudas de que soy tuya. Sí, no somos marido y mujer aún, pero soy tuya. Y tú eres mío. ¿Realmente un nuevo título y un pedazo de papel importan tanto? —Ya sabía la respuesta de Nicholas a esto.
—Sí, —dijo, su mandíbula apretándose mientras sus ojos brillaban—. Mierda, sí, importa, ___(tn).
Me estremecí por la intensidad de su tono.
—Te quiero de todas las maneras en que una persona puede tener a otra. Todas las maneras, —dijo, en voz baja—. Te quiero como mi esposa. Mi. Esposa, —repitió, mientras el Nicholas Territorial se liberaba de su jaula.
El Nicholas Territorial tenía una forma de sacar a la ___(tn) Temperamental.
—¿Y luego qué? ¿Me das un nuevo delantal y espátula cada navidad y orinas en mi pierna cada día antes de irte a trabajar, para marcar tu territorio? —Espeté, consciente de que habían otros a nuestro alrededor dentro del alcance de escucha, pero sin importarme en este momento.
—Maldición, ___(tn), —Nicholas estaba furioso, moviendo la lengua en la mejilla—. No hagas esa cosa de la ___(tn) loca y voltees todas mis palabras. Si quisiera una ama de casa sumisa y respetuosa estoy seguro como la mierda que no me habría enamorado de ti. —Estaba unos escalones por debajo de los gritos, pero yo sabía que no iba a durar, ya que tenía la intención de responder con una pequeña selección de cuatro palabras, seguidas por decirle que metiera su cabeza por donde el sol no brillaba.
Y entonces su teléfono celular sonó. 
El silencio inundó la habitación. Nuestra discusión terminó tan rápido como había comenzado. Deslizando su teléfono fuera de su bolsillo, Nicholas me miró. Sus ojos muy abiertos con entusiasmo, brillando con anticipación. Esta era la llamada que había esperado, durante la mayor parte de tres años. Había dejado su corazón, sudor y sangre en el campo después de cada juego en su carrera universitaria, y ahora esos sacrificios estaban a punto de ser devueltos en creces.
En billetes.
Me lanzó una rápida sonrisa y me acercó más con el brazo que aún tenía alrededor de mí. Sus ojos se posaron en el teléfono. Se abrieron aún más.
—San Diego, —susurró, examinando de nuevo la pantalla. Su sonrisa le partió la cara en dos. Echando la cabeza hacia atrás, gritó con todas sus fuerzas, llenando la habitación silenciosa con la celebración.
Asentí animándolo, formando una sonrisa para él. Esto era lo que él quería; este equipo era su primera opción. Lo merecía. Necesitaba mi apoyo. Respondiendo la llamada, acerco el teléfono a su oreja. —Señor, usted acaba de reclutar al hijo de puta más trabajador que podría encontrar.
Mi boca se abrió, pero sólo un poco. Hace años había aprendido que cuando se trataba de Nicholas, él nunca decía o hacía lo que se esperaba.
La persona que llamaba dijo algo, haciendo reír a Nicholas. —Voy a ganar para usted algunos campeonatos, señor, —dijo, radiante al teléfono—. Gracias por darme la oportunidad.
Además de la voz de Nicholas y mi corazón latiendo fuera de mi pecho, la habitación estaba en silencio. Todos había dejado de caminar y se habían vuelto para mirarnos. La mayoría de los jugadores se veían felices por él, asintiendo con gratitud, aunque algunos tenían expresiones agrias, sin duda confundidos de por qué Nicholas Jonas había recibido la llamada antes que ellos.
Yo podía darles una respuesta: Era porque Nicholas era el mariscal de campo de primera categoría universitaria en la nación y creía en el trabajo en equipo, a diferencia de un número cada vez mayor de presumidos que pensaban que le fútbol era un deporte de sólo un hombre.
Finalizando la llamada, la cara de Nicholas estaba en blanco por la sorpresa; luego rápidamente cambió a lo más eufórico que había visto. Colgando la cabeza hacia atrás, Nicholas abrió su boca y soltó un aullido de coyote a todo volumen.
La habitación estalló en aplausos, pero incluso con decenas de gritos, los de Nicholas poseían la habitación. No pude evitarlo: viéndolo así, me superó la emoción, me tenía que unir. Ni siquiera toda mi aprensión y ansiedad podían atenuar mi alegría en este momento.
Inclinado mi cabeza hacia atrás, grité junto con él y lancé mis brazos hacia el cielo. Lo había logrado. No sólo lo había logrado; había sido reclutado en la primera ronda. De delincuente en repetidos problemas a uno de los más buscados y, aunque no me había dicho el número, probablemente era uno de los jugadores de fútbol mejor pagados del país.
Esta era la materia de la que estaban hechos los sueños americanos, y yo lograba experimentar a su lado.
Levantándome en el aire como si no fuera más sustancial que un balón de fútbol, Nicholas me dio vueltas.
—Lo logramos, ___(tn), —me gritó, su cicatriz apretándose en su mejilla por la sonrisa que llevaba—. Realmente lo logramos.
Y aquí era donde Nicholas y yo teníamos diferentes opiniones. Creí que habíamos estado haciéndolo, haciéndolo genial, todo el tiempo. Pero le devolví su sonrisa y asentí. —Sí, cariño, —dije—. Lo logramos.

xDD Extrañaba leer a estos bipolares!
Sabes que el Nicho tiene un humor tan pero taaaaaaan volátil!
& la rayiz que no se quede atrás!
Bueno Nicho!
Sabíamos que lo ibas a lograr!
Ahora veremos que retos tienen que enfrentar estos dos!
Disfruten del capi niñas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
PD: Ya se enteraron del Bebe Jonas!
aaww so excited for Kevin & Danielle!
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Val x. Miér 10 Jul 2013, 12:33 pm

Hola!
Si ternurita, tenemos un Baby Jonas!
PARTY HARD!

Bueno, descalza y embarazada ____ XDDDDD
Se me habia olvidado eso
XDD

Yeih Yeih!
Obvio que al Nicho iba a quedar
ES EL MEJOR!

Bueno siguela, ahora!

Por cierto subi capitulo, en mi adaptacion :)
Nos leemos!
Valen xx.

PD: Voy recien en el cuarto libro de Vampire Academy, mori con el final del tercero D:

Quede como NOOOOOOOOOOO!
Dimitri! :'(

Bye *-*
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 12:57 pm

Sus inseguridades de nicho son el que la raayis no se quiere casar con el ahorita!!!!!...... Mmmmmmmh!!!!!!!.... Creo que el piensa que la perderá si no esta con ella!!!!!...... Aaaaaaaaaahhhh siiii son tan.... Pero taaaannnn!!!!!...... Locos de temperamento!!!!!!!!..... Jajajajajajajajaja. Y si me entere lo del baby jonas!!!!!!!...... Jejejejejeje aaaaaaaaahhhh siguelaaaaaa porfiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Meltabares de jonas Miér 10 Jul 2013, 1:40 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH me encanta el tercer librooo
Me voy unos dias y terminas la otra y empiesas dos, noooo me encantaron
En un rato paso por la otra uchos besos
Y aca me tenes de buelta....
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 2:32 pm

:wut:  otroooooooo
chelis
chelis

Mensaje por Puchy_ve Miér 10 Jul 2013, 6:30 pm

Ohhh Dios mioooo, lo lograron, ahora solo hay que esperar para que las cosas no se salgan de control.

Me encanto el capitulo, siguela pronto.

Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 7:57 pm

Bien tengo que reconocerlo!
Extrañaba leer a los bipolares mas adorables del mundo!!
Nicholas por dios no seas cabeza dura!!
Aunque si lo entiendo por una parte!!
Pero ahora quien sera el celoso??! Nicholas??!
Porque ya no aguantaria ver que alguna zorra se le acerca!!
Aww si que lindo un bebe Jonas!!
Me alegro por Kevin!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 8:04 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba