O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 10 Ago 2013, 10:47 pm

aranzhitha escribió:ah ese estupido de Anton!
Pero que le pasa!! Y a Indie porque demonios lo lleva!
Que no sabe los problemas que hay y va y lo lleva?!
Mi Nicholas es tan  lindo y ojala que golpee a Anton!
Gracias por el capitulo! Me hicistes el dia!
Es que ando un poco abrumada con la Universidad!
Pero ya estoy un poco mejor!
Siguela!!

Oh ya se!
Anton nos desespera a todas! xDD
No tiene gratitud por su vida! xDD
JAJAJAJAJAJ
o.O y eso pq tan estresada con la uni!?
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 10 Ago 2013, 10:48 pm

Valeefor1D ツ escribió:Bueno, el tipo no deja las cosas por la paz!
1- O el Nicho ya le enseña!
2- YO LE ENSEÑO!

Siguela!
Esto se pone cada vez mejor!
Jiji!
Bye!
Valen! xx

Oh ya se!
Debemos de enseñarle nosotras! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 10 Ago 2013, 10:55 pm

• CAPiTULO 15 (Parte 3) •

Nicholas apretó mi rodilla, más por irritación que por consuelo. 
—Doblaré tu salario —anunció Anton antes tomar un gran mordisco de su hamburguesa con queso.  
Nicholas abrió su boca, pero no iba a dejar que esto fuera más allá sin aportar mi granito de arena. 
—No es sobre el dinero —dije.  
Anton arqueó una ceja. 
—Bueno, no es totalmente sobre el dinero. Simplemente no tendré tiempo. Quiero encargarme de cosas en mi vida que son más importantes que el dinero —dije, agarrando el frasco de ketchup y chorreando una gotita en mi plato. Además, Nicholas está haciendo cantidades enormes de dinero. Estoy segura de que puede prestarme unos cuantos pavos si los necesitara. 
Examiné a Nicholas. Esta era una fuente de incomodidad para mí, un asunto de orgullo, y confesar en una mesa con mis amigos más próximos que estaría dispuesta a apoyarme en Nicholas por ayuda financiera me hacía sentir muy… vulnerable. Del tipo de manera de: Estoy-desnuda-en-la-más-cercana-hoja-de-palmera. 
Pero dándole un vistazo al rostro de Nicholas, me alivié. No sólo lucía feliz; lucía aliviado. Como si hubiera removido un intenso peso de sus hombros. No lo entendía, pero no necesitaba estar bajo control para sentirme feliz por hacerlo sentir de esa forma. 
—Pensé que querías hacer tu propio dinero. Ser independiente. Prometido multimillonario o no. —Bien, Anton no sólo deseaba una muerte por cortesía de Nicholas. Deseaba una muerte por cortesía de ___(tn) Larson.  
Esta vez, moví mi mano a la pierna de Nicholas, dándole un apretón. 
—Está bien. Quiero hacer mi propio dinero —dije, queriendo empapar una de mis papas fritas en ketchup y lanzarla a través de la mesa hacia el rostro de Anton—. Pero si Nicholas necesitara algo de eso, ese dinero sería todo suyo. Y creo que se siente de la misma manera sobre el dinero que hace. 
—Tienes razón que lo hago, ___(tn). 
Amaba la forma en la que me miraba ahora, como si nunca hubiera estado más orgulloso de mí. No quería nada más que sentarme a horcajadas sobre él en esa silla y besarlo hasta que los dos estuviésemos sonrojados. 
Pero tenía a otra persona que necesitaba ser puesta en su lugar. 
—¿Alguna otra cosa? —dije, desafiando a Anton con mis ojos. 
—He tenido mucho de "alguna otra cosa" —dijo, dejando su hamburguesa en su plato—. He tenido muchos más "alguna otra cosa" de los que podría seguir esta noche. Pero qué tal si comienzo con una palabra mucho más linda que lo resumiría. —Anton meneó su dedo entre Nicholas y yo—. Enfermizo. 
Nicholas saltó de su asiento. No sabía qué camino tomaría para llegar a Anton, pero no había descartado que volara directamente a través de la mesa.  
—¡Es suficiente! —Holly saltó de su asiento también—. Mi chico de tres años se comporta mejor que tú. —Miró hacia abajo, hacia LJ, que estaba tratando de meter una fritura en su nariz—. Y eso no dice mucho.  
Miró a Anton. —Compórtate. —Luego se volvió hacia la demente mirada en Nicholas—. Compórtate. —Y entonces a mí—. Compórtate. —Tomando un asiento, jaló la fritura de la nariz de LJ—. ¿Qué te dijo mamá sobre usar palabras amables, cariño? 
LJ se sentó en su asiento, totalmente satisfecho de ser incluido en esta conversación. —Si no puedes decir nada bonito, no digas nada. 
Holly desordenó la cima de su cabeza. —¿Alguna pregunta? —preguntó. 
Nada. 
Aparte de unas pocas miradas de muerte lanzándose el uno al otro, Nicholas y Anton no se dijeron ninguna palabra durante la cena, aunque no fue exactamente una experiencia silenciosa de cena. Entre LJ, India y Holly  tratando de hablar el uno con el otro mientras Thomas trataba y fallaba en añadir su granito de arena, mis oídos estaban zumbando para cuando Nicholas encaró su tercera hamburguesa con queso. 
—¿Dónde pones todo eso? —pregunté, terminando la mitad de mi primera hamburguesa. 
Se encogió de hombros mientras le daba un mordisco del tamaño de una pelota de tenis. —Tengo un presentimiento de que voy a necesitar mi energía para esta noche. 
Ah. Ahí estaba ese coqueto preliminar que he extrañado. —Buen presentimiento. 
Me sonrió mientras continuaba masticando. Aún no me acostumbraba a eso: Nicholas siendo súper-rico. Casi no tenía modales en la mesa, vivía en Levy’s y chalecos Hanes blancos, y pensaba que los Hamptons eran una banda de rock los setenta. Nunca podrías haber sabido, mirándolo, que era millonario. 
Y amaba eso de él. 
Esperaba que aún estuviese utilizando Hanes y Levy’s en diez años. 
—Así que, chicos, ¿cómo estuvo la película que vieron el viernes pasado? —preguntó India, agitando una fritura a Thomas y Holly. 
—Estuvo bien —dijo Thomas. 
Holly no podía lucir más ofendida. 
—Pero la compañía fue espectacular —aclaró, dándole un guiño. 
—Eso fue lo que pensé —dijo Holly. 
—¿Se liaron o hicieron algo peculiar después? 
Holly se ahogó en su hamburguesa. Thomas se volvió rojo, una rara sombra escarlata, gracias a su pálida piel. 
—India —dije—, ¿podrías ser más inoportuna? 
—¿Es una pregunta retórica? —preguntó mientras Nicholas golpeaba la espalda de Holly. 
—Sí. Supongo que sí. 
India me sopló un beso antes de regresar al gran interrogatorio. —¿Y bien? Hablen —dijo, mirando de Holly a Thomas—. Ustedes dos tienen tanta tensión S-E-X-U-AL contenida el uno con el otro que casi me he desmayado con la falta de oxígeno.  
—Dios, India —dije, lanzando una papa hacia ella. La esquivó, por lo que voló hacia el pecho de Anton. Sonreí. Incluso mejor. 
—No —dijo Holly, cubriendo los oídos de LJ—. No nos besamos o algo más peculiar o de naturaleza pervertida, que tengas que haber. 
Nicholas cubrió su boca, pero no pudo contener su risa. 
—Y para futuras menciones, nunca nos besaremos —añadió. 
La cabeza de Thomas se alzó de golpe. —¿Qué? —le dijo a Holly—. ¿Por qué no? —Mucho de jugar al chico indiferente. 
La piel entre las cejas se Holly se arrugó. —Porque soy una chica —dijo lentamente, como si estuviera confundida—, y a ti te gustan los chicos. 
La boca de Thomas y la mía cayeron abiertas al mismo instante. Tal vez debería haber sido más directa con Holly sobre la atracción de Thomas por ella, pero había pensado que era obvio. No me había dado cuenta de que aún pensaba que él era homosexual después de la primera noche que cenamos. 
Juzgando por la herida mirada en el rostro de Thomas, no creía que sería el mismo después de este golpe. 
—¿Crees que soy… soy… homosexual? —Maldición. No podía haber sonado más insultado. 
Los hombros de Holly se desplomaron mientras sus manos caían de los oídos de LJ. —¿No lo eres? 
—Me llevaré al hombrecito —dijo Nicholas, poniéndose de pie y cogiendo a LJ. Lo lanzó sobre su hombro, para el deleite de LJ. —¿Quieres que te enseñe como lanzar un pelota a diez mil yardas ahora? 
—¡Sí! —respondió LJ, riendo mientras Nicholas caminaba a lo largo del pasillo antes de desaparecer en la habitación. 
Ese hombre iba a conseguir un buen polvo esta noche. 
—Espera. —Holly sacudió la cabeza—. ¿No eres homosexual? ¿Te gustan las mujeres? —Eso estaba claramente cambiando su visión del mundo. 
—¿Qué? ¡No! —Thomas se retorció en su asiento. 
—¿No, no eres homosexual o, no, no te gustan las mujeres? —preguntó Holly. 
—No, no soy homosexual. —Era la primera vez que oía a Thomas alzar la voz. Supongo que si había algún un momento en el que chico debería perder la calma, es cuando a la que quería pensaba que él había sido homosexual todo el tiempo. 
—Guau. —Holly sacudió su cabeza una vez más—. Esa revelación es… profunda.  
—Increíble. Toda la gente en mi vida a asumido que era homosexual porque era un bailarín. La gente me juzgó porque me vestía con un tipo diferente de licra que los otros chicos en el vestuario. —Thomas lanzó su asiento hacia atrás, se pudo de pie y se dirigió a la puerta—. No creía que fueras una de esas personas, Holly. 
—Thomas —lo llamó Holly tras él—. Espera. 
—No lo creo —dijo, caminando hecho una furia hacia la puerta—. Voy a ir encontrar algunos chicos para besar. —Cuando cerró de golpe la puerta, las paredes temblaron. 
—¿No es homosexual? —dijo Holly, más para ella misma que para alguien más—. ¿Lo sabías? 
—Ha sido mi compañero de baile por tres años —respondí, mirando a la puerta—. Por supuesto que sabía que no lo era. 
—¿Por qué no me lo dijiste? 
—Porque pensé que te habías dado cuenta después de la primera noche que lo conociste —dije, odiando la manera en la que Holly me estaba mirando, como si la hubiera traicionado. 
—Creí eso, hasta que fuimos a muestra cita el viernes pasado —dijo—. Hasta que se mantuvo hablando sobre este chico, Samuel. Estaba hablando sobre como hacía el desayuno por la mañana, y como siempre dejaba toallas mojadas en el suelo, y… —El rostro de Holly palideció—. Oh, Dios mío, Samuel es el compañero de cuarto de Thomas, ¿no? 
Chasqueé la lengua. —Bingo. 
—Mierda —dijo, golpeando su puño contra la mesa. 
—¿Te gusta, Hol? —pregunté, sintiéndome como si ya supiera la respuesta. 
Mordió su labio y asintió. 
—¿Mucho? 
Otro asentimiento. 
—¿Entonces qué haces aquí aún? —dije—. Ve tras él. 
—Por favor, ___(tn). Incluso si me hubiera querido antes de haberlo llamado homosexual, nunca va a dirigirme la palabra de nuevo. 
—Hay una sola manera de descubrirlo —dijo India. Estaba sorprendida de que le hubiera tomado tanto tiempo aportar su granito de arena. Generalmente quería hacerlo inmediatamente. Junto a ella, Anton permaneció en silencio por una vez en su vida. 
—¿Crees que tengo una oportunidad en el infierno de que incluso me quiera después de lo que dije? —Los brazos de Holly se sacudieron, un signo seguro de que estaba perdiéndolo. 
India sostuvo su barbilla en su puño y le echo un vistazo a Holly. —Niña. Creo que un hombre aún te querría si le dijeras que bateaba para el otro bando cada vez que lo veías. Lo tiene mal por ti. Mal cuadrado. 
—¿___(tn)? —dijo Holly, sus ojos moviéndose de mí hacia la puerta. 
—Él definitivamente te quiere. Y yo definitivamente creo que tú lo quieres —dije—. Así que, ¿por qué no vas tras él y se quieren definitivamente el uno al otro? 
Las esquinas de la boca de Holly se crisparon. —¿Alguien tiene brillo labial a mano? 
India sacó uno de su bolsillo trasero. —Siempre a mano —dijo, lanzándoselo a Holly, quien se las arregló para atraparlo a pesar de que estaba haciendo esa cosa de medio jalando su cabello, medio peinándolo, que ella amaba. Pintándose, Holly se dirigió a la puerta como una mujer en una misión. 
—Buena suerte —dije tras ella. 
Después de que la puerta se cerrara de golpe por segunda vez en los pasados dos minutos, Nicholas y LJ reaparecieron de la habitación, pelota en mano. 
—El tío Nicholas me enseñó cómo sostener la pelota como él lo hace —anunció LJ, saltando a la mesa. 
—¿Todo está bien? —preguntó Nicholas, surgiendo detrás de mí y frotando mis hombros. 
—Creo que sí —dije, sintiendo como si mis ojos fueran a rodar a la parte trasera de mi cabeza por la magia con la que trabajaba mis músculos con sus dedos. 
—¡Hora de películas! —dijo LJ, hurgando en la colección de películas—. ¿Puedo estar entre tú y tía ___(tn) en el fuerte? 
Los ojos se Nicholas se entrecerraron en Anton, y luego se estrecharon. —Eres el único hombre que dejaría estar entre tu tía ___(tn) y yo.
Demasiado para el drama que está detrás de nosotros.

OMJ! OMJ!
:wut:  :wut:  :wut:  
Pobre de Thom y Holly!
Esperemos que arreglen todo! xDD
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Sáb 10 Ago 2013, 11:24 pm

aww me mata LJ!!
Jajaja pobre de Holli metio la pata con Tomas!
Pero esperemos que se arreglen!
Amo a Nicholas es tan lindo!!
Siguela!
P.D. Ando abrumada porque salgo bien tarde es por eso que ya no estoy tanto en el foro!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jonatikamii Dom 11 Ago 2013, 9:39 pm

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥.♥ odio a antonnn!!!¬¬ amo a nickk♥ es tan kjasfgakjdsgfkjgasfksaj macho alfa :PPP
jonatikamii
jonatikamii

Mensaje por aranzhitha Dom 11 Ago 2013, 9:59 pm

siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 11 Ago 2013, 10:08 pm

aaaaaaaahhhh!!!!!!..... esw Anton quiere moorriiirrr!!!!.... jejejejeje holly es un amor!!!!... jajaja hacer de referi!!!.... pero esperemos que thomas la perdone y se reconcilien!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

aranzhitha escribió:aww me mata LJ!!
Jajaja pobre de Holli metio la pata con Tomas!
Pero esperemos que se arreglen!
Amo a Nicholas es tan lindo!!
Siguela!
P.D. Ando abrumada porque salgo bien tarde  es por eso que ya no  estoy tanto en el foro!

Lo se, el nene es perfecto!
Esperemos que se arreglen pronto!
El Nicho es el mejor de todos!
Espero que todo vaya bien con la uni!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 11 Ago 2013, 10:25 pm

jonatikamii escribió:seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥️.♥️ odio a antonnn!!!¬¬ amo a nickk♥️ es tan kjasfgakjdsgfkjgasfksaj macho alfa :PPP

Ya se! El Nicho es el mejor de todos! *.*
Anton se gana a pecho el odio ¬¬ 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 11 Ago 2013, 10:27 pm

chelis escribió:aaaaaaaahhhh!!!!!!..... esw Anton quiere moorriiirrr!!!!.... jejejejeje holly es un amor!!!!... jajaja hacer de referi!!!.... pero esperemos que thomas la perdone y se reconcilien!!!!....

Si, el no aprecia su vida xDD
JAJAJAJ
Holly ya tiene experiencia! xDD
Ojala que si, pq son perfectos juntos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 11 Ago 2013, 10:37 pm

• CAPiTULO 16 •

Holly y LJ estaban en su habitación, probablemente durmiendo, ya que no escuché ningún sonido de allí en los últimos diez minutos. India se acurrucó en el sofá, en un estupor de borrachera que ni las trompetas podrían despertarla. El pobre Thomas estaba en el suelo, pero coloqué algunas mantas para que no se despertara con demasiada rigidez en su espalda.
Reaparecieron treinta minutos más tarde, la mano de Holly en la suya, ambas caras sonrojadas y labios hinchados, Thomas y Holly se acurrucaron uno al lado del otro dentro de su fortaleza y no dijeron ni una palabra más. Lo que se había dicho o hecho fue efectivo.
Afortunadamente, Anton había tomado la pista de que él no era bienvenido en nuestra fiesta de pijamas y con elegancia se fue, diciendo que tenía un partido de racquetball programado mañana.
Puedes imaginar la diversión que Nicholas tuvo con ese pequeño chisme de información.
El apartamento estaba, al fin, tranquilo.
Me encerré en el baño con lo que compré antes, me lavé los dientes. Dos veces. Me froté un poco de loción de mandarina y me cepillé el cabello. Me examiné en el espejo. Muy sexy. Después de tres semanas de celibato, Nicholas iba a reventar algo cuando me vio en mi pequeño número. Demonios, después de tres semanas de celibato yo estaba a punto de reventar algo sólo de pensar lo que estaba esperando por mí detrás de un par de tabiques.
Me miré otra vez en el espejo de cuerpo entero en la parte posterior de la puerta del baño. Algo faltaba, pero no podía entender qué. Mi sujetador era de color rosa pálido. Así que podías ver mis pezones a través de la tela. Mis bragas eran del mismo color, pero de encaje, y hasta tenía ligas que se ajustaron a un par de medias de nylon negras transparentes que tenían costuras por detrás. Tacones de charol negros terminaban el traje. Si a esto se le puede llamar “traje”.
Todo, desde el cuello para abajo estaba en su lugar, era desde el cuello para arriba que necesitaba algo. Algo que fuera dulce que se encuentre con mi atuendo atractivo.
La bombilla se encendió.
Saqué el cajón que estaba lleno de artículos de tocador de Holly y cosas para el cabello, revolví hasta que encontré lo que estaba buscando. Justo cuando lo estaba sacando, un suave golpe sonó al otro lado de la puerta.
—¿___(tn)? —susurró Nicholas. Mi cuerpo se tensó en anticipación sólo por su voz—. Si sigues más tiempo allí, voy a reventar la puerta y tomarte en el lavabo del baño.
La imagen era atractiva en muchos niveles. —No sería la primera vez —susurré—. Sólo espera. Saldré en treinta segundos.
—Esos treinta segundos son demasiado largos —dijo de vuelta, escuché sus pasos en el final del pasillo.
En más de un apuro, coloqué el amplio pañuelo de satén negro alrededor de mi cabeza, y lo deslicé hacia un lado.
Inocente colegiala se encuentra con seductora no tan inocente.
Sonriéndome a mí misma en el espejo, agarré mi albornoz y lo puse antes de abrir la puerta. Estaba oscuro y silencioso. Nicholas estaba a penas tres metros de distancia.
No quería hacer ruido, lo que en realidad fue bastante difícil cuanto tenía unos zapatos de tacón de stripper en mis pies, por lo que tres metros podrían haber pasado a mil kilómetros. Yendo de puntillas en los últimos pasos, me deslicé entre los tabiques.
Nicholas estaba recostado en el colchón, sólo con bóxers. Su piel aún estaba bronceada y en contra toda ley física conocida por el hombre, sus músculos habían crecido. Sus ojos estaban errados, pero se abrieron de golpe en el momento en que entré en la “habitación”.
—Siento haberte hecho esperar —susurré.
—Yo también —dijo, metiendo sus brazos detrás de la cabeza—. Mis bolas están tan azules, que son las únicas responsables de la creación de un nuevo color en el espectro azul.
Me comencé a reír, pero me detuve. La última cosa que quería era despertar a los cuatro cuerpos durmientes de ese apartamento, porque no podía manejar una porción de gratificaciones retrasadas esta noche. Si tuviera bolas, podría garantizar que las mías estarían más azules que las suyas.
—Déjame hacer esto por ti —le dije, quitándome la bata. Antes de que cayera al suelo, los ojos de Nicholas se habían ampliado más allá de su capacidad.
—Considérate lista —dijo, sus ojos corriendo por mi cuerpo.
Traté de ignorar lo que estaba creciendo en sus boxers, pero no pude. Lo necesitaba dentro de mí. Lo quería ahora.
Me arrastré en el colchón hasta él, sosteniéndome a mi misma encima de él para ponerlo loco. Cuando mi cara estaba justo encima de la suya, me detuve. Le sonreí, deleitándome del poder que tenía sobre él. —¿Cómo va todo por allí? —dije, bajando mi boca en la suya. Tan cerca que podía probar la respiración de sus labios.
Sus manos agarraron mis caderas mientras flexionó sus caderas para encontrarse con las mías. —Va a ser mucho mejor allí abajo cuando esté enterrado profundamente dentro de ti.
No estaba segura si el gemido que se me escapó fue debido a sus palabras o por la continua presión de sus caderas con las mías, pero diría que fue por ambas.
Sin fuerza de voluntad, me dejé caer en él, dejando todo mi peso en su cuerpo. Sentí su erección desde mi ropa interior hasta la parte superior del ombligo. Me moví hacia arriba y abajo contra su cuerpo. Su boca ya no estaba con la mía, ahora estaba chupando y mordiendo.
Cuando me deslicé sobre él por tercera vez, casi me vine en ese momento. Estaba tan lista que humedecía sus boxers, pero yo no quería eso antes de que él estuviera dentro de mí. Levanté mis caderas para eliminar la tentación de hacer fricción, y traté de recuperar el aliento.
Intenté y fracasé.
—Lindo sujetador, ___(tn) —dijo Nicholas, sonando casi tan sin aliento como yo. Una mano salió de mi cadera y viajó hasta mi estómago antes de llegar a mi pecho. Con el pulgar y el dedo atrapó mi pezón y le dio un suave tirón—. Me pregunto cómo tus pezones saben a través de él.
En un movimiento rápido, la boca de Nicholas tomó el lugar de los dedos. Su lengua jugó con mi pezón antes de metérselo en la boca. Comenzó suave, pero eso cambió. Cuanto más fuerte chupaba, más cerca estaba de venirme.
Echándome para atrás, me liberé de su boca. No me iba a venir hasta que se moviera dentro de mí, y ya que era obvio que no iba a poder aguantar mucho más tiempo, agarré la cinturilla de sus boxers y los bajé.
—¿Qué? —susurró Nicholas, sonriéndome—. ¿Está listo el juego previo?
¿Cómo podría no estarlo? Sentía como si estuviera a punto de explotar si tuviera que esperar un minuto más, y aquí él estaba, casualmente relajado, aparentemente feliz con morder y chupar toda la noche.
—Te necesito dentro de mí, Nicholas —dije, agarrándolo. Eso hizo que reaccionara—. Por favor.
Estaba bajando la mano cuando él levantó sus caderas, girándome. Estaba en mi espalda y él se movió sobre mí antes de saber cómo llegué allí.
—Dilo de nuevo —susurró, antes de colocar su boca en mi cuello.
—¿Qué? —susurré.
—Pídemelo —dijo, justo antes de que sus dientes se hundieran en mi cuello. Me estremecí, pero fue más placer que dolor.
—Por favor —dije, presionando mi pelvis contra la suya—. Por favor, Nicholas.
Su boca se quedó en mi cuello, succionándolo suavemente. Sus manos se deslizaron por mi cintura, continuaron por mis caderas y deslizó mi ropa interior. Su dedo pulgar se detuvo en mi clítoris y giró su dedo.
—Sí —suspiré, flexionándome por su toque—. Por favor, bebé. Hazlo.
Su pulgar se detuvo, justo antes de romper el condón. —Con placer —dijo, antes de meterse en mí.
Prácticamente grité antes de que Nicholas cubriera con su mano mi boca.
—Shhh —susurró, su voz ronca mientras se movía más profundo dentro de mí—. Haré que te corras fuerte, ___(tn), pero necesito que estés callada así no despertamos a toda la casa.
Salió y me dieron ganas de llorar.
—¿Puedes estar callada? —preguntó, esperando.
—¿Cuándo fue la última vez que estuve de acuerdo con estar en silencio? —dije, tratando de traerlo de vuelta adentro. No lo logré. Él no iba a entrar de nuevo hasta que estuviera de acuerdo.
—Estaré callada —dije, nunca había dicho tan rápido esas dos palabras.
—Bueno —dijo, entrando un poco—, pero por si acaso… —Tomó el pañuelo de satén que había atado en mi cabello, lo deslizó hacia abajo hasta que me cubrió la boca.
Eso, más la pequeña cantidad de él dentro de mí, casi me hizo venirme otra vez.
Su boca encontró mi otro pezón esta vez, y mientras el lo chupaba, sus caderas se flexionaron y empujó más dentro de mí. Casi grité de nuevo, pero la promesa estaba fresca en mi mente, además con el pañuelo que cubría mi boca, sirvió para mantenerla contenida. Su ritmo aceleró hasta que él respiraba tan fuerte como yo. Estaba orgullosa de mí misma que me las había arreglado para contener mi orgasmo, pero cuando su boca se movió de mi pecho hacia mi oreja y comenzó a susurrarme palabras, empecé a perder el control.
—Eso es, bebé. Así es —susurró, no sólo se movía más rápido, también más fuerte—. Quiero sentir que te vengas, ___(tn).
Mi cuerpo perdió todo el control, y era incapaz de sostenerlo por más tiempo. Sentí mis músculos contraerse a su alrededor mientras se hundía dentro de mí por última vez, buscando su propia liberación. Mi gemido se estaba filtrando por el pañuelo, creciendo tan fuerte que Nicholas tuvo que tapar mi boca con su mano.
El cuerpo de Nicholas temblaba sobre el mío, mientras que mi cuerpo temblaba con más violencia. Una capa de sudor cubrió su cara cuando la levantó. A pesar de que estaba respirando rápidamente, todavía era capaz de sonreír. Desató el pañuelo que cubría mi boca justo antes de que sus labios tomaran su lugar. La forma en que me besó, con tanta paciencia y ternura, no ayudó a calmar mi cuerpo tembloroso.
—Cásate conmigo —dijo, entre el espacio de nuestras bocas.
Gracias al éxtasis en el que todavía estaba nadando, esta pregunta no me puso de punta como normalmente lo hacía. —Pronto —le contesté.
Pasó sus dedos por mi pelo y me dio un último beso. —Me quedo con eso —dijo, acomodándome en sus brazos mientras se movía—. Eso es una mejora con respecto a “algún día”.
No sabía si pronto significaba mañana, o el mes siguiente, o el año siguiente, pero…
—Maldita sea, ustedes dos. Eso es demasiado ardiente.
Nicholas y yo nos tensamos al mismo tiempo.
—¿Cómo se supone que una chica duerma después de eso? —continuó India.
Me habría dado vergüenza si no estuviera todavía en mi estupor después del sexo.
—Una vez que puedas ten dulces sueños—contesté.
Nicholas se rió entre dientes desde mi cuello y, con sus brazos a mí alrededor, me quedé dormida antes de darme cuenta.

creepygusta  creepygusta  creepygusta  
Oh estos dos si que aprovechan el tiempo!
:calor:  :calor:  :calor:  
India oh, chica esas si que son amigas inoportunas!
JAJAJAJAJ
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Lun 12 Ago 2013, 1:19 am

jajaja Indie los vio y todo!!
Eso es no tener privacidad!!
Nicholas es tan caliente!
Tomas y Hollie que se me hace que hicieron algo mas que hablar!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 12 Ago 2013, 1:10 pm

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056  ella si que parecen conejos!!!!.....jajajajajaja. Y sin querer dieron un espectáculo!!!!..... Aaaaaaahhhhh siiiigueeeee
chelis
chelis

Mensaje por Puchy_ve Lun 12 Ago 2013, 3:50 pm

Que inoportuna HAHAHAHA
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por chelis Lun 12 Ago 2013, 7:43 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba