Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió::wut:
Ya La Sigo! ;)
xDD
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• CAPiTULO 14 (Parte 1) •
Me había quedado dormida en la noche del lunes y fue el viernes cuando me desperté.
Era increíble cómo el tiempo se podía mover tan rápido cuando tu vida estaba llena de un trabajo de nueve a cinco en una oficina, cenas de con hamburguesas, citas con "¡Yo Gabba Gabba!" ,horas valiosas metida en el estudio de danza, y las llamadas nocturnas del amor de mi vida.
Hasta el momento, a Holly le encantaba su trabajo, y en realidad esperaba que llegara a casa para que yo pudiera salir con un niño de tres (casi cuatro años de edad), todas las noches. Era imposible experimentar algún grado de auto—compasión cuando estaba en la presencia de un chico que era tan feliz y enérgico como LJ. Además, después de perseguirlo alrededor de cuatro horas, yo era capaz de conciliar el sueño tan pronto como ponía cabeza en la almohada.
Para el gran asombro de Nicholas.
Estaba sonriendo mientras tocaba a través de las muchas caras de cachorro y súplicas de que Nicholas había llegado esta semana, cuando Anton salió de su oficina.
—¿Corbata de rayas o de cuadrados? —preguntó, moviéndose dos pasos frente a mí.
Al parecer, el consultor de vestuario personal era ahora uno de los muchos sombreros que llevaba aquí en Xavier Industries. El trabajo había ido bien. Estaba aprendiendo, y estaba tan ocupada que los días pasaron volando. Había hecho escrito y creado muchas hojas de cálculo, estaba segura de que podría terminar mi trabajo con mis ojos cerrados.
—¿Cuál es la ocasión? —le pregunté, apague el ordenador. Eran unos minutos después de las cinco de la noche del viernes.
—Cena con una cita a ciegas —dijo, inspeccionando los lazos críticamente—. Una amiga que fue conmigo a la escuela. Es diseñadora gráfica, le gusta el glam rock, y corre maratones. Eso es todo lo que sé de ella, por lo que iré con las manos vacías en el esfuerzo de vinculación.
Si Anton pensaba que seleccionar el vínculo correcto era el fin de todo cuando se trataba de conseguir una segunda cita, entendía por qué todavía estaba soltero.
—La de cuadros —dije, tocándolo con la punta de mi pluma.
Sus cejas se unieron.— Tan confiada. Tan segura —dijo, sosteniendo la corbata para arriba— ¿Cómo decidiste?
Había usado el teorema de Pitágoras y el conjunto de raíces matemáticas. Yo era una inteligente insufrible.
—Es la que más me gusta —le dije, encogiéndome de hombros.
El rostro de Anton se relajó. Asintió con la cabeza, apreciando el vínculo con nuevos ojos.—La de cuadros será —dijo, de regreso a su oficina—.Gracias, ___(tn). Que tengas un buen fin de semana.
—¿Necesitas algo más? —le pregunté, colocándome mi bolso sombre el hombro. Tenía una cena para preparar a las cinco de la tarde y, mientras Anton había sido fiel a su palabra de no traer mi relación a colación de nuevo esta semana, aun así me sentía incómoda estar a solas con él.
Y me hacía enojar. Aparte de algunos coqueteos inofensivos, Anton había sido un verdadero caballero, yendo tan lejos como para caminar a mi coche cada noche para asegurarse de que llegara con seguridad. No debería sentirme incómoda al estar a solas con otro hombre, y el hecho de que yo pensara en esto lo hacía aún más incómodo.
—No, es hora de salir —dijo desde su oficina—.Me voy de aquí, también, así que te encaminare hacia fuera. —Reapareció con la corbata colocada en su lugar y un chaleco informal en lugar de la chaqueta de traje, abrió la puerta de la oficina y me esperó.
Apagué las ___(tn)s y me fui por la puerta tan rápido como pude. Se había puesto un poco de colonia que era picante y de olor dulce, y el hecho de que yo lo note me puso en el borde.
Caminamos en silencio hacia el ascensor, y nuestro silencio se prolongó mientras esperábamos por él.
—¿Te hace hago incómoda? —preguntó Anton.
—Cuando preguntas a ese tipo de preguntas, sí, lo haces —le dije, casi atornillándome en el interior del ascensor en cuanto las puertas se abrieron.
Anton dio un paso gigante en el interior y se detuvo frente a mí.— ¿Por qué?
Me pareció difícil de creer que tenía que preguntarme el por qué.— Debido a la forma en que me estás mirando ahora mismo. Y a causa de las cosas que dices —tomé un par de pasos hacia atrás hasta que estuve contra la pared del ascensor—.Tú eres mi jefe. Eres el hermano de mi amigo. No puedes mirarme así, o decir ese tipo de cosas para mí.
—¿Por qué? –Preguntó, inclinando la cabeza.
Sus tranquilas y respuestas de una sola palabra empezaban a molestarme.
—Porque si —el genio dentro de mí respondió.
—He estado en relaciones con mujeres que han trabajado conmigo, ___(tn) —dijo, mirándome muy fijamente—. Y he estado en relaciones con los amigos de mi hermana. Créeme, eso no es lo que me impide perseguirte.
Mierda. Esa mirada en su rostro, en combinación con el tono de su voz, me hacía poder poner otros cinco pies de espacio entre nosotros. Por suerte, el ascensor paro y las puertas se abrieron. Yo estaba fuera de las puertas más rápido de lo que pensaba que podía moverme.
—Así que, sí, ahí está —dijo Anton, corriendo a mi lado. —Me siento atraído por ti, ___(tn). Quiero perseguirte, y quiero que desees ser perseguida por mí.
Si yo no respondo, ¿podría despertar mañana y pretender que nada de esto paso? Me metí por la puerta giratoria y camine hacia el auto.
—Pero no voy a mostrar mi atracción, ¿por respeto a?
Me giré hacia él. Esto era demasiado, demasiado para un día.— Por respeto a un tipo que te mataría si hubiera escuchado lo que acabas de decir.
Negó con la cabeza.— No, por respeto a ti.
Me reí con dureza.— Hay un infierno de maneras para mostrar respeto hacia mí —le dije, buscando mis llaves.
—Te respeto lo suficiente como para decirte la verdad —djo, dando un paso a un lado cuando me abrí la puerta—.Quiero que sepas que tienes opciones.
Me mordí la mejilla para no clavarlo con las palabras que me arrepentiría más tarde.— No quiero opciones.
—Claro que sí –dijo—.Todas las chicas las necesitan. —Y esas palabras, emparejado con su expresión, que era demasiado condescendiente para mi gusto, trajo las palabras que había estado tratando de mantener en secreto a la superficie.
—Vete a la mierda, Anton —me disparé antes de golpear la puerta y salí del estacionamiento, ni una sola vez comprobando el espejo retrovisor.
Estaba temblando. Sacudida por las emociones que se derramaban fuera de mí. Se sentía como si cada emoción posible era presente, aunque los más fuertes eran la ira y la confusión. La ira por las razones obvias. Anton no tenía derecho a decir esas cosas a mí, una mujer comprometida. Por no hablar, una mujer comprometida que también era su empleada. Ningún derecho.
Confusión, porque yo no entendía por qué Anton había dicho eso en primer lugar. Era inteligente y útil en extremo. No hacia las cosas a su antojo, así que podría suponer que había planeado todo este viaje en ascensor para derramar sus agallas. Y eso me confundía y me molestaba más.
Mi vida se complicó bastante. No necesitaba un tipo que acababa de conocer en persona hace cinco días profesando su atracción por mí. Anton bien tenía un tornillo suelto o era demasiado confiado. Tampoco era una receta para un aceptable "opción", como él había dicho.
No es que quisiera opciones en el primer lugar.
Maldición. Ahora estaba pensando en opciones, gracias a mi adorable jefe y mi noche de viernes.
Quería llamar a Nicholas. Quería decirle todo lo que pasó y todo lo que sentía al respecto. Yo quería hablar con mi mejor amigo de todo. Por desgracia, en este caso, mi mejor amigo también pasó a ser el hombre que amaba, y el chico que amaba podría perder los estribos—y destruir todo el país en un instante—si supiera que otro hombre, especialmente Anton, había dicho ese tipo de cosas acerca mí.
Así que no lo llamé. En cambio fulmine con la mirada la carretera y tiré un par de golpes en el volante. En el momento en que llegué a casa, me sentía mejor. Y peor. Mejor, porque me recordé a mí misma que no importaba lo que dijera o hiciera cualquier tipo, nunca amaría a nadie más que a Nicholas. Me sentía bien al recordar eso. Y peor aún, porque yo iba a estar desempleada de nuevo el lunes por la mañana. No podría. . . no, yo no trabajaría para un hombre que confesó haber tenido una cosa por mí. Eso fue todo un montón de drama que no necesitaba en mi vida en este momento. Por no hablar de que acababa de decirle mi jefe que se fuera a la mierda. Puede que no tenga un montón de experiencia en el trabajo, pero yo sabía que estaba en mi camino a estar desempleada.
Mientras me dirigía a mi apartamento, me obligué a dejar de lado la cuestión de Anton y olvidarme de él hasta la noche del domingo, cuando lo llamara tendría que decirle que pusiera un anuncio en el periódico para una nueva administradora. Iba a disfrutar de esta noche. No a menudo tenía la oportunidad de tener a algunos de mis mejores amigos en el mismo lugar, no iba a arruinarlo.
Así que Anton se sentía atraído por mí. Gran cosa. Era un país libre y podía sentirse atraído por quien él quería. A partir de ahora, su atracción estaba fuera de mi mente.
Bajando por el pasillo ,podía oler la cena y escuchar altamente las risas del apartamento. Ya estaba sonriendo en el momento en que abrí la puerta.
—Tía ___(tn) —LJ me saludó tan pronto como entré por la puerta, como si estuviera de guardia.
—LJ —lo saludó de nuevo, olfateando el aire. Enchiladas de pollo, uno de mis favoritos.
—Por aquí —dijo en una voz digna, antes de agarrar de mi mano y tirando de mí en el baño.
—¿Qué estás haciendo, hombre loco? —me reí mientras me remolcaba a lo largo. Era fuerte para un casi niño de cuatro años de edad.
—Escogí algunos pijamas y zapatillas para ti —dijo, señalando equilibrándose con el borde del fregadero—. Una vez que estés cómoda, podemos tener algo de cenar y puede que incluso te traiga tu plato —su cara estaba tan iluminada por la excitación, era contagioso.
—Gracias, amable señor —dije, haciendo una reverencia formal—. Pero, ¿a qué debo el honor de todo este trato especial?
—Mamá dice que has estado trabajando duro toda la semana y que eres nuestro ángel y que te mereces un poco de DLC —recitó, saliendo del baño.
—¿Te refieres a un TLC?
Él puso los ojos en mí— Nope. DLC .
Me tapé la boca para evitar reírme.— Bueno, estoy deseando que llegue mi DLC esta noche.
Sonrió antes de cerrar la puerta. El próximo sonido que oí fue a él golpeando sus pasos en la cocina mientras gritaba—: ¡Se está poniendo cómoda! ¡Se está poniendo cómoda! ¡Quiero derramar tu taza de jugo de manzana ahora!
No podía salir de mi falda y blusa con suficiente rapidez. Había usado la misma falda negra dos veces esta semana, gracias a mi falta de ropa de trabajo, y había estado esperando para poner remedio a ese problema en algún momento este fin de semana. Tal vez ahora en vez de conseguir nuevos trajes, podría conseguirle a LJ un nuevo par de traje de baño, así podríamos nadar en la piscina pública.
LJ había escogido claramente mis pijamas de noche sin ninguna ayuda de Holly. La parte superior me quedaba bien. Siempre trataba de ponerme variedad de camisas. Sin embargo, me había emparejado con un par de boxeadores de Nicholas que tenía tréboles de cuatro hojas en ellos que decían "ten suerte", y luego, para colmo, LJ me había prestado sus horribles zapatos del personaje rojo y verrugoso tipo con un solo ojo de los ¡Yo Gabba Gabba!
Una vez que me metí en mi camiseta y en los boxers de Nicholas en su lugar, me apreté las pantuflas. Sólo porque no me pude resistir, me eche un buen vistazo en el espejo y me eche a reír. Este equipo estaba demasiado raro para no compartir. Tome una foto con mi teléfono, escribí un mensaje rápido: Apuesto a que desearías estar aquí PARA DISFRUTAR TODO ESTA SENSUALIDAD, antes de enviarlo a Nicholas.
Al abrir la puerta, puse los hombros hacia atrás y volví a ese pasillo en una pista de aterrizaje.
India fue la primera en verme, y la cerveza que había estado bebiendo disparó directamente de su nariz.
Sonriendo y riendo al mismo tiempo, ella le dio un codazo a Holly, que estaba cortando una lechuga.— ¡Ahí vas chica! —dijo India, chasqueando los dedos— . ¡Te desenvuelves con maldad!
Holly, seguida de Thomas, se echó a reír al lado, lanzando algunos silbidos y abucheos para la buena medida.
Oh Anton, acabas de empeorar toda la situación!
:wut: :wut: :wut:
& ya verán lo que sigue!
:imdead: :imdead: :imdead:
El Nicho lo va a querer MATAR!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
jajajaja me mato LJ :xd:
la pijama que le escogió jajajaja
ese niño es un amor :aah:
Anton eres un idiota y te estas ganando una paliza :fuckya:
ojala que Nicholas no se enoje con la rayiz!
siguela!!! :corre:
la pijama que le escogió jajajaja
ese niño es un amor :aah:
Anton eres un idiota y te estas ganando una paliza :fuckya:
ojala que Nicholas no se enoje con la rayiz!
siguela!!! :corre:
aranzhitha
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
:wut: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!............ Será Antón al horno!!!!!!!!......... Jajajajajajajajaja...... Año a ese nene!!!!!!!.......
chelis
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:jajajaja me mato LJ :xd:
la pijama que le escogió jajajaja
ese niño es un amor :aah:
Anton eres un idiota y te estas ganando una paliza :fuckya:
ojala que Nicholas no se enoje con la rayiz!
siguela!!! :corre:
JAJAJAJAJ lo se, ese niño es genial!
Bueno si que se la esta ganando!
:wut: :wut: :wut:
Ya verás que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió: :wut: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!............ Será Antón al horno!!!!!!!!......... Jajajajajajajajaja...... Año a ese nene!!!!!!!.......
JAJAJAJA
Si que lo será!
Pero bueno el se lo esta buscando! xDD
LJ es genial!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:siguela!!
Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• CAPiTULO 14 (Parte 2) •
Holly, seguida de Thomas, se echó a reír, lanzando algunos silbidos y abucheos como si no fuera suficiente.
Me detuve en la cocina e hice una pose. Más risas. India, incluso dejó escapar un resoplido, que, por supuesto, sólo hizo reír más a todos.
Mientras estaba ocupada manteniendo mi postura, una pequeña mano tomó la mía. —Te ves hermosa, tía ___(tn) —dijo LJ, su voz y su rostro lleno de asombro.
—Todo gracias a ti —le dije, chasqueando mis zapatillas juntas como Dorothy antes de ir al lavabo—. ¿Con que necesitan ayuda?
—Quédate a un lado —susurró Thomas, empujándome cuando volcó una bolsa de papas fritas en un tazón—. India estaba dispuesta a herirme cuando se me cayó el cilantro en el suelo.
—Escuché eso, Tinker Bell —dijo India, disparando una mirada a Thomas.
—Por supuesto, ve a por el insulto fácil. Sí, sí, soy un bailarín que está especializándose en el ballet —dijo, lanzando una patata a India—. Sólo estás celosa porque mi trasero se ve mejor en un par de jeans que el tuyo.
—Ya basta, ustedes dos —ordenó Holly, trayendo un plato de guacamole hacia nosotros—. He estado jugando de árbitro toda la tarde y he terminado.
—Él insultó a mi trasero —dijo India, poniendo una mano sobre su cadera.
—Yo no lo insulté —respondió Thomas—. Sólo señalé que el mío, de hecho, es más agradable a la vista.
Cuando me di cuenta de que había estado lavándome las manos todo el tiempo que India y Thomas habían estado lanzándose comentarios, cerré la llave del agua.
Gimiendo, Holly dejó la taza sobre el mostrador. —Está bien. India, date la vuelta —le exigió, girando su dedo en el aire. India no discutió, incluso asomó la cadera hacia un lado balanceando su trasero—. Lindo. Le doy un nueve de diez.
Sólo India se sentiría insultada porque su trasero había sido clasificado con nueve de diez.
—Está bien, Thomas. Tu turno —dijo Holly, esperando, pero Thomas no se movía. Estaba congelado en su lugar.
Familiarizada con el aspecto de un ciervo encandilado, le ayudé. Agarrando los hombros, le di la vuelta. Incluso metí su camiseta dentro del pantalón y destaqué su trasero con mis manos, al estilo Vanna White.
Inspeccionando a Thomas, Holly echó la cabeza hacia un lado y luego al otro, antes de que sus ojos se abrieran un poco soñadores. Acercándose detrás de él, Holly golpeó las dos manos en las nalgas de Thomas y apretó.
Él se sacudió con sorpresa, pero no puso ningún argumento.
—Thomas gana —anunció Holly, dándole al culo una palmadita cariñosa antes de recuperar su plato de guacamole.
—Lo que sea. —India puso mala cara, llevando una bandeja de enchiladas a la mesa—. Lo que tengo aquí atrás es un diez perfecto, cariño.
—Prueba esto —dijo Holly, estirando un dedo cubierto de guacamole delante de mi boca.
—Eww, no hay manera. No me gustan los aguacates. —Arrugué la nariz y la esquivé antes de que ella metiera su dedo en mi boca.
—Thomas, prueba tú entonces. —Levantando el dedo hacia la boca de Thomas, se detuvo. Tal vez debido a la forma en que Thomas la miraba, o tal vez debido a la forma en que ella lo miraba, pero estaba claro que ambos estaban muy conscientes el uno al otro.
Su otra mano bajó a la curva de su codo derecho antes de que él abriera la boca. Holly deslizó su dedo dentro y, justo cuando los labios de Thomas se cerraron alrededor de su dedo, LJ entró corriendo en la habitación.
—No derramé ni un poquito —anunció con orgullo mientras colocaba la jarra sobre la mesa.
Esto sacudió a ambos de su estupor. Aclarándose la garganta, Holly sacó su dedo. —¿Qué piensas? ¿Demasiado picante?
Thomas parecía como si necesitaría ser golpeado en la cabeza para despejar su mente. Estaba a punto de ir a hacerlo cuando él negó con la cabeza. —No.
Supuse que una sola palabra como respuesta era mejor que no tener respuesta.
—¿Tal vez no tiene suficiente sal? —sugirió Holly, mirando a todas partes, menos a Thomas. Sus ojos de repente se habían convertido en alérgicos a él—. Definitivamente hay algo que falta.
El rostro de Thomas se puso deliberado. —Desde mi punto de vista —dijo—, está malditamente perfecto.
Estaba empezando a sentirme como una tercera rueda, así que empecé a hacer mi camino a la mesa, cuando sonó un golpe en la puerta.
—¡Genial! Él está aquí —dijo India, aplaudiendo mientras corría hacia la puerta—. Alguien que va a estar de mi lado.
No sabía que India iba a invitar a su último juguete sexual durante la noche, aunque ella no le habría importado si yo lo sabía o lo aprobado o no. Yo estaba contemplando esquivar detrás de mis separadores de ambiente, así podría cambiarme cuando la puerta se abrió.
—¡Anton! —dijo, sacudiendo sus brazos alrededor de su cuello.
Anton. Exactamente mi misma respuesta, menos el entusiasmo. En realidad, con todo lo contrario de entusiasmo.
Todavía estaba en su corbata y chaleco cuando India lo arrastró dentro. Él tuvo la decencia de hacer una cara de disculpa cuando me miró. Eso fue, hasta que realmente me vio. O vio lo que llevaba puesto. Estaba sonriendo en el momento en que llegó a las zapatillas, pero esa sonrisa murió tan pronto como se dio cuenta de la mirada que yo le lanzaba.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunté, sonando tan descortés como una persona podría—. Pensé que tenías una especie de cita a ciegas caliente esta noche.
—La perra canceló con él en el último minuto —respondió India por él—, y cuando mi hermano me envió un mensaje que por primera vez en la historia había sido plantado, no podía no invitarlo a nuestra primera cena de viernes por la noche para lamer sus heridas. Además, tenemos Corona en hielo, y mamá hizo algunos chupitos de gelatina para después de que el hombrecito se vaya a la cama —dijo, señalando a LJ, que estaba demasiado ocupado lanzando su balón en el aire para hacernos caso.
—No te importa, ¿verdad, ___(tn)? —preguntó India, por fin tomándose un segundo para mirarme.
En lugar de abofetear a Anton en la cara como quería, plasmé en una sonrisa falsa. —No, ¿por qué me importaría? —le dije, yendo a la cocina para tomar otro cubierto—. ¿Por qué no querría que mi jefe y el hermano de mi amiga, se uniera a nosotros para la cena?
Yo estaba exagerando tanto. Eso era evidente por la forma en que Holly y Thomas me estudiaban, como si hubiera cortado un cable en mi cerebro o algo así.
—Estoy sintiendo el sarcasmo —dijo India, cuando me dirigí de nuevo a la mesa y dejé caer de golpe un plato en la mesa.
—¿Quieres decir que no fui sutil?
—No exactamente —dijo, mientras quitaba un poco de mi frustración en la servilleta que estaba doblando—. ¿Un mal día en el trabajo? —supuso.
—Eufemismo —refunfuñé antes de levantar la mirada y encontrar a Anton mirando mi escote. Vaya con San Anton, que era inmune a lo que era el sur del cuello de la mujer.
—Voy a irme —dijo Anton, levantando las manos y retrocediendo hacia la puerta.
—Es la mejor idea que has tenido durante todo el día —dije, cruzando los brazos.
—Esperen, ustedes dos —dijo India, agarrando el brazo de su hermano y tirando de él hacia atrás—. ¿Qué D-E-M-O-N-I-O-S está pasando aquí?
Thomas y Holly se habían desplazado hasta la mesa y miraban todo el asunto como si fuera un gran choque de trenes del que no podían apartar la vista.
—Puedo responder a eso con cuatro palabras —dije, cruzando los brazos con más fuerza—. Anton es un I-M-B-É-C-I-L. —Miré a LJ, que era ajeno a todo esto. A todo excepto él y su balón. Deseaba ese tipo de simplicidad.
La cara de India se arrugó mientras Antón de dejaba caer. —Tienes razón. Yo fui un… —Le echó un vistazo a LJ—… I-M-B-É-C-I-L. Uno enorme e insensible. Y lo siento. —Dio unos pasos hacia mí, pero se detuvo una vez que me puse rígida—. ¿Me perdonas?
—¿Me prometes que dejarás de actuar como un enorme e insensible I-M-B-É-C-I-L?
—No puedo garantizar eso —dijo—. Pero puedo prometer que lo intentaré. —Dio un par de pasos más cerca, hasta que pude oler su maldito perfume—. ¿Y? ¿Perdonado?
—¿Perdonado? No lo sé —respondí con sinceridad—. Pero te puedes quedar. —Queriendo poner un poco de espacio entre nosotros, me dirigí a la cocina. Tuve la tentación de cortar la otra mitad de la cabeza de la lechuga sólo para conseguir sacar un poco de mi frustración, pero me tranquilicé.
En cambio, hice sonar mi cuello y mis nudillos, y agarré una Corona. No me molesté con el limón.
—___(tn), mi chica, no sé cómo te las arreglaste para conseguir la primera disculpa que he oído de mi hermano, pero esto debería hacerte elegible para tu propio día de fiesta nacional —dijo India, tomando asiento en el mesa—. El día de ___(tn) Larson Pone a Los I-D-O-T-A-S En Su Lugar.
—Indie, ese es un día de fiesta todos los días de mi vida —le dije, eligiendo el asiento lo más lejos de Anton como pude.
Holly levantó su cerveza y la chocó contra la mía. —Amén, hermana.
—¿Puedo sentarme a tu lado, tía ___(tn)? —preguntó LJ, retorciéndose a mi lado.
—Me parece bien, si está bien con tu mamá.
—¿Mamá? ¿Está bien?
—Haz lo que quieras —dijo ella, cortando la enchilada de LJ en trozos pequeños.
Thomas repartió a todos una enchilada antes de tomar su asiento frente a Anton. —¿Cuál es tu historia, Anton? —preguntó—. ¿Además de ser un I-M-B-É-C-I-L?
Anton se rió entre dientes. —Te voy a ahorrar los detalles, ya que es bastante aburrido.
—Lo dudo —dijo Thomas mientras mordía una enchilada—. Quiero decir, ¿cómo puede un hombre llamado Anton, que es heredero para dirigir una empresa de varios millones de dólares, por no hablar de un tipo que puede cabrear seriamente a ___(tn) Larson, tener una historia aburrida? Es imposible.
Me zambullí en mi cena, con la esperanza de que si tuviera la boca llena de comida no dispararía todo lo que era mejor mantener para mí misma.
—Confía en mí, es casi tan emocionante como el helado de vainilla francesa.
Me atraganté con mi comida. Completamente atragantada.
LJ se levantó de la silla y me dio unos golpes en la espalda mientras yo bebía un poco de jugo de manzana. Cuando levanté la vista de mi incidente de asfixia, todo el mundo me miraba.
—¿Qué? —dije, expresando mi agradecimiento a LJ con una sonrisa—. Siempre he encontrado a la vainilla francesa muy emocionante. Eso es todo.
—¿Crees que la unidad de psiquiatría está cerrado durante la noche? —murmuró India.
Fruncí el ceño mientras contemplaba si comer mi cena iba a ser más peligroso que no comerla.
—Ya que mi hermano está teniendo este raro momento de modestia, te voy a contar todos los detalles sobre Anton Shaft Xavier.
—Espera. —Thomas movió su tenedor—. ¿Tu nombre es Shaft?
Anton se encogió de hombros. —Nuestros padres son grandes fans de Shaft.
Thomas aplaudió, claramente asombrado. —No hay manera concebible de que tu historia de vida sea aburrida con un segundo nombre como Shaft.
—La única persona cuya vida es más emocionante es la mía —dijo India, tomando un trago de su cerveza—. Está bien. Entonces ASX en resumen... lo que es extrañamente irónico, ya que es muy parecido a I-M-B-É-C-I-L. —Sonrió como esto fue una revelación—. Él fue el capitán de su equipo de lacrosse en la escuela secundaria. Fue presidente del cuerpo estudiantil en su último año. Salió con todas las porristas en el equipo para el momento en que cumplió dieciocho años. —Anton suspiró y agarró la cerveza de India antes de que pudiera detenerlo. Tomó un largo trago—. Consiguió una beca para Dartmouth, se graduó con sobresalientes, fue a las pruebas olímpicas para el equipo de lacrosse, subió a la cumbre del K2 hace tres años, navegó a través del Atlántico hace dos años y hace un año perdió a su prometida.
Anton se atragantó con su cerveza. Había mucho ahogo pasando esta noche. —Mierda, India —dijo, antes de que Holly lo mirara—. Quiero decir M-I-E-R-D-A, India.
—¿Qué quieres decir con que perdió a su prometida? —preguntó Thomas, inclinándose hacia adelante—. ¿Cómo si un día se despertó y no pudo encontrarla?
Anton levantó la mano. —Vamos a dejarlo…
—No, más como “si un día se despertó y recibió la llamada de que ella había muerto en un accidente de coche” —explicó India.
—M-I-E-R-D-A —suspiró Anton, sacudiendo la cabeza hacia India.
:wut: :wut: :wut:
Okey Anton, no la has tenido fácil con eso!
Pero no te excusa de ser un tonto!
Mira que mejor te fijas por donde vas!
Antes de que el Nicho aparezca en la escena! xDD
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
pues si es triste su historia de Anton!
Pero aun asi no debe de molestar a la rayiz!
Yo no se porque Indie lo invito!
Holli y Tomas!! Esa pareja me encanta!
Ojala queden juntos y sean felices!
Siguela!!
Pero aun asi no debe de molestar a la rayiz!
Yo no se porque Indie lo invito!
Holli y Tomas!! Esa pareja me encanta!
Ojala queden juntos y sean felices!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL ♥.♥:ilusion: :enamorado: :omg: :enamorado:
jonatikamii
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:pues si es triste su historia de Anton!
Pero aun asi no debe de molestar a la rayiz!
Yo no se porque Indie lo invito!
Holli y Tomas!! Esa pareja me encanta!
Ojala queden juntos y sean felices!
Siguela!!
Si lo es, pero no debe de tomarlo como excusa!
Okey Indie es Indie xDD
aaww lo se, esperemos que si sean felices! ;)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
jonatikamii escribió:
SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL ♥.♥:ilusion: :enamorado: :omg: :enamorado:
Hola! :3
Que bueno que te gusta!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• CAPiTULO 14 (Parte 3) •
Me sentía un poco enferma. Enferma del estómago y mal de la cabeza. Anton se había comprometido y ella había muerto. Recientemente. Nunca hubiera adivinado que el Sr. Demasiado suave-por-su-propio-bien tuviera un pasado trágico. Anton parecía más a los de amigos-con-beneficios, si, ese tipo de persona, no la opción de chico que pone-un-anillo-en-tu-dedo.
−¿Por qué no dijiste nada?− Le pregunté a India. Ella había compartido casi todos los otros detalles personales de su vida conmigo. Yo no entendía cómo había olvidado mencionar este.
−Anton no quería decirle a todo el mundo sobre eso−, dijo.
−Lo que obviamente funcionó fantásticamente−, dijo el, manteniendo su mirada dirigida a ella.
−¿Qué?−, Dijo ella. −Ha sido un año, Anton. Yo sé que no es algo que se olvida, pero me gustaría pensar que es algo que finalmente va a pasar−.
−Tan divertida como esta la conversación, − dijo, sonriendo con fuerza, − ¿creo que podríamos dejarlo de lado y pasar a temas que no implican la muerte y novias?−
India resopló, al parecer, no estaba dispuesta a dejarlo por el momento. Si se trataba de simpatía o empatía o alguna combinación de los dos, hablé.
−¿Alguien ha visto alguna buena película últimamente?− pregunté, tratando de sonar casual. −No he visto una en mucho tiempo y no tengo ni idea de lo que está sonando. Estoy pensando en tomar una cuando Nicholas este en la ciudad−.
−Hasta aquí no estamos hablando de novios. . .−
−Que dios me ayude india− yo hervía. −Yo te pondré en tiempo de espera y dejare toda la noche si tú no tomas por lo menos una categoría. O tres−
−Voy a dejar que pidas prestado mi lugar si quieres,− LJ intervino, señalando el taburete en la esquina que había pasado una dura sesión de presión por un largo tiempo.
−Dame un poco de amor−, dijo India, que extiende su puño en LJ. −Eres como mi hermano en el crimen.−
LJ chocó su puño con uno de los suyos, y luego India volvió a su cena, ella parecía que estaba planeando permanecer en silencio durante un rato.
Robusta. Debería haber sabido poner a India a los tres años de edad, si quería que se comportara.
−He oído grandes cosas acerca de esta nueva película de espías ambientada en los años cuarenta−dijo Thomas, aclarando el aire. Fui a la nevera para tomar una cerveza fresca como agradecimiento para el.
−Oh, sí−, dijo Holly, señalando con el tenedor a Thomas. −Las vistas previas de la película parecía asesina.−
−Ustedes deberían ir el próximo viernes después de la cena−, les dije, entregándole la cerveza a Thomas. −Pude meter a LJ y ustedes dos podrían ir a buscar una bebida primero y coger la tarde−.
Holly me miraba como si tuviera tres cabezas. Thomas, sin embargo, inclinó la cerveza en mí. −Eso suena muy bien. ¿Qué piensas tu, Holly? ¿Estas dispuesta? −
La Curiosa mirada de Holly pasó a Thomas. −Claro, pero lo que el realmente quiere hacer es el viaje de nuevo la próxima semana − Dijo finalmente. −¿Estás seguro de que quieres ir conmigo? ¿No hay alguien más que prefieras?−
−Estoy seguro−, Thomas interrumpió.
Hola, Sr. Obvio.
−Bueno, entonces, − dijo Holly. −Es una cita.−
Thomas tragó. −Es. . . si−.
Sonreí en mi regazo. Estos dos eran ambos tan calientes el uno con el otro, me estaba muriendo por que lo admitieran y ya. No estaba segura de quien sería el primero en hacerlo, pero esperaba que fuera pronto.
Después de eso, la cena estaba bien. No hay momentos más difíciles, seguidos por silencios aún más difíciles. Una hora más tarde, no quedaba nada de la cena aparte de unas cuantas piezas de chips. India y Holly habían pedido misericordia y desabrocharon sus pantalones media hora antes, pero la banda elástica de boxers, era buena para mí.
Anton tomó los platos mientras Thomas levantó la mesa. LJ y las chicas se amontonaron en una pila de mantas y almohadas en el piso de la sala ante la fortaleza más cool del mundo con cada última hoja que tenía en el lugar.
−Tengo que tomar una foto de esto−, dijo Anton, rodo sus mangas hacia abajo mientras caminaba desde la cocina.
−No hay imágenes−, dijo LJ, arrastrándose. −Esto es alto secreto.−
−Buen punto−, respondió Anton, embolsándose su teléfono. −Esto nos lleva a la opinión pública, cada niño va a tener uno de estos. −
Jugaron con los controles, que logró que el reproductor de DVD a cooperara.
−¿Que estamos viendo? −, preguntó Thomas, arrastrándose dentro y dejándose caer cerca de Holly.
¿Coincidencia? No lo creo.
−La era de hielo− LJ respondió, sentándose justo entre Holly y Thomas.
India ya había reclamado su lugar y fue por dos mordiscos profundos a sus Jell-O cuando me metí a su lado.
Cuando Anton asomó la cabeza, lo tengo todo consciente de nuevo. Por supuesto, sus ojos cayeron justo sobre mí, y una sonrisa se deslizó en su lugar cuando él vio que yo también lo estaba mirando.
−¿Espacio para uno más?−
Estaba a punto de decir que no cuando le LJ baja.
−La película está empezando−, dijo. −No hables a menos que quieras terminar en la esquina de tiempo de espera.−
−India−, le susurró, sacudiendo. Estaba casi dormida. −Indie. Mira, Spots−.
No hay respuesta.
India se encuentra entre mí y Thomas, que tenía a LJ y Holly a su otro lado, que dejó el espacio vacío a mi lado.
A pesar de que no se quedó vacío por mucho tiempo.
−¿Esta Tomado este lugar? − Susurró Anton, arrastrándose a mi lado.
−¿Me creerías si te dijera que sí?−
−Está bien. Ahora estás hiriendo mis sentimientos−, dijo, golpeando un par de almohadas en su sitio.
−No pensé que tú tenías.−
Él se rió entre dientes. −¿Quieres dejarme saber cuando estarás lista para dejar atrás esta tarde? Ya sabes, solo porque no estoy conteniendo la respiración.−
Mi estado de ánimo se aligero, y yo no estaba segura de cómo me sentía al respecto. −empieza reteniendo tu aliento ahora, y voy a decirte "una vez que este dispuesta a perdonarte".−
−Si yo hiciera eso, me temo que estaría muerto antes de que lo llegaras a considerar−, susurró.
Al parecer, ni siquiera susurrar no se permitió. LJ se sentó y nos hizo callar. −Tía ___(tn)−, dijo con esa voz de alerta que había usado con él una media docena de veces al día.
Yo murmuré: −Lo siento,− antes de comprimir la boca cerrada y tirar la llave. Eso pareció satisfacer a LJ.
−¿De quién es ese teléfono?−, Dijo Holly, mirando hacia abajo la fila de los cuerpos.
−Mamá−, LJ se quejó antes de saltar hacia arriba y pulsar una pausa en el reproductor de DVD. Mientras correteo hacia el cuarto de baño, revisé mis bolsillos en busca del mío. Espera, no tenía bolsillos. De hecho, yo no había visto mi teléfono en un par de horas, desde que me había cambiado en el baño. Ya era tarde, por lo que significaba que era una persona especial que hace su llamada nocturna.
Una video llamada. . .
Murmuré una maldición antes de que LJ diera vuelta a la esquina, con teléfono en mano.
−Hey, tío Nicholas−, saludó con un gesto.
Maldije de nuevo, cuando lo que debería haber estado haciendo era estar saltando lo más lejos de Anton como el apartamento permitía.
No escuché lo que dijo Nicholas, pero podía adivinar la respuesta de LJ. −Si. Ella está aquí.−
Volteo el teléfono nada más, LJ se acercó a mí y me lo entregó.
El rostro de Nicholas pasó de claro a oscuro en el tiempo que tomaron sus ojos a pasar de mí al espacio junto a mí.
−___(tn)−, dijo, los músculos de su mandíbula tensándose. −¿Quien demonios es ese?−
−Nicholas−, le dije, sintiendo mi temperamento calentándose a la vida. −Es bueno verte, también.−
Holly se levantó de un salto y detuvo a LJ de quitar la pausa de la película. –Vamos por tu pijama, LJ,− dijo ella, dirigiéndose al final del pasillo. Una cosa que Holly había aprendido acerca de Nicholas en los últimos años: Cuando él estaba enojado, no se toma el tiempo para explicar o seleccionar las palabras que no estaban destinadas para los oídos sordos. Thomas corrió tras ellos.
−Sería bueno verte, también, si tu no estuvieras al lado de otro tipo.− La Mirada de Nicholas no dejó a Anton, como si estuviera esperando que él ardiera si se le quedara viéndo el tiempo suficiente.
−Déjame adivinar quién es este tonto, es− Dijo. −El hombre cuya tumba estoy a punto de leer, Anton Xavier.−
Sabía que debería estar avergonzada de que mi novio estuviera actuando de esta manera. Sabía que debería estar avergonzada. Pero yo estaba muy enojada por eso.
−Y debe ser el muy no controlador Nicholas Jonas, − Anton respondió, sentándose sobre sus codos.
Si había un resquicio de esperanza a este enfrentamiento de testosterona, era que los golpes no dejarían moretones.
−Anton−, dijo Nicholas, sentado y erguido. −eres más corto de lo que imaginé.−
Mátame. Mátame ahora mismo. ¿Por qué no presione el botón de finalizar? ¿Por qué no lo presione en el instante en que LJ me entrego esta porquería?
Porque yo era una idiota, por eso.
Salté y me dirigí a la cocina, con la esperanza de que Anton se quedara donde estaba para que pudiera comenzar con el control de daños. Por supuesto Anton se disparó y estaba a sólo dos pasos detrás de mí cuando me paré en la cocina.
−Nicholas−, dijo Anton, mientras se movía al frente de la pantalla. −Tu cabeza es más pequeña de lo que pensé que sería.−
−Lindo. Realmente lindo.−Las venas en el cuello de Nicholas parecían a punto de estallar. −Espero que seas lo suficientemente valiente para decir algo así a mí en persona.−
−Soy lo suficientemente valiente.−
Nicholas sonrió un poco maniático para mi gusto. −Algo que esperar.−
Yo estaba empezando a preguntarme si su próxima exhibición de virilidad incluiría azotes de sus pollas y comparar el tamaño. Le di un codazo Anton, esperando que aceptara una pista. No sucedió.
−Estas planeando estar en la cena de viernes por la noche dentro de dos semanas−, preguntó Nicholas.
−Si me invitan−.
−Tú no lo estas−, le dije al instante.
−Sí, lo esta−, dijo Nicholas, con una sonrisa de Guason girando a un nivel superior. −Es decir, si eres lo suficientemente valiente.−
−Estaré.− Anton hizo lo que supuse sería un concurso de miradas video llamada con Nicholas.
−No, no lo harás. No estás invitado−, le dije.
−Yo lo invité, ___(tn).−
Me acerque el teléfono, hasta que mi cara ocupaba toda la pantalla. −Y yo lo des-invite−
−Lo siento, ___(tn). Pero ese apartamento es sólo tan mío como lo es tuyo. Y yo lo invité−.
Estaba perdiendo mi compostura. Mi novio y mi jefe se peleaban por mí como si fuera un trofeo brillante. Esta fue la última gota.
−Está bien. ¿Quieres invitar a Anton? Invita a Anton, − estaba hirviendo, mientras mis manos comenzaron a temblar. −Ustedes, los niños que se divertan, porque seguro como la mierda que no voy a estar.− La frente de Nicholas se alineo y sus ojos se suavizaron cuando finalmente me llevaron a explotar −Ahora, si ustedes chicos ya terminaron las peleas de gallos, tú vas a salir ahora−pedí, señalando a Anton en dirección a la puerta. −Y voy a colgarte−, dije, entrecerrando los ojos a Nicholas.
−___(tn)−, comenzó, pero fui fiel a mi palabra. Antes de que Nicholas pudiera decir otra palabra, hice lo que debería haber hecho hace tres minutos.
Marqué final.
−___(tn), lo siento−, dijo Anton.
−Vete−, le dije, señalando hacia la puerta. −Sólo sal. Ya he tenido suficiente por un día−.
Anton se veía como si quisiera decir algo más, pero por primera vez se mantuvo en silencio. Después de dejar escapar un largo suspiro, se dirigió a la puerta y no miró hacia atrás.
:wut: :wut: :wut:
Oh Anton en que te estas metiendo! (?
Con el Nicho no se juega! xDD
& pobre de la rayiz solo hacen que le den dolores de cabeza!
Por tratar con sus egos! xDD
Lo siento por no publicar antes, es que no me eh sentido bien
De saludo últimamente! u.u
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
No se!! A mi meencantó Antón!!
Es perfecto!! Perooooooooo mi Nicho lo es más ! Eso sería Nick con dinero! Sería incluso más grande que Antón ricachón ! Pero bueno ya que venga mi Nick a enseñarle quien es mejor !!
Siguelaaaaa!!
:)
Es perfecto!! Perooooooooo mi Nicho lo es más ! Eso sería Nick con dinero! Sería incluso más grande que Antón ricachón ! Pero bueno ya que venga mi Nick a enseñarle quien es mejor !!
Siguelaaaaa!!
:)
Pamm Jonas
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Temas similares
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.