O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Ago 2013, 9:33 pm

• CAPiTULO 13 (Parte 2) •

—Hombres —dijo Holly, arrugando su nariz a la planta—. Buscan cualquier excusa que puedan para sacar esa cosa. La edad no es un factor. Obviamente. —Sus ojos se posaron en LJ, que estaba cautivado por un programa que parecía que fue concebido durante un viaje ácido. 
—Vamos. Vamos a conseguir tus cosas movidas a la habitación, así pueden dormir un poco —le dije, agarrando otra de sus maletas—. Estoy segura de que estás hecha polvo. 
—Al igual que un saco de boxeo —dijo ella, agarrando otra maleta y siguiéndome—. Tía ___(tn) y yo vamos a terminar de desempacar. Hazme saber si necesitas algo, LJ. 
—¿Los brownies ya están listos? —preguntó LJ, con los ojos pegados a la TV. 
Holly miró el temporizador en el microondas. —En otros veinte minutos. 
—Está bien —dijo, sonando como si veinte minutos fueran una eternidad—. Te quiero, mamá. 
Todas las líneas de estrés en el rostro de Holly se alisaron. —Te amo, Nicholas. 
—Es LJ —dijo, apartando la mirada el tiempo suficiente para encontrar la de Holly. 
—Lo siento, se me olvidó —dijo—. Te amo, LJ
Maldición. El chico podía orinar en todas y cada superficie en el apartamento si seguía diciendo cosas como esa. El apartamento se sintió lleno de nuevo. Me sentí completa de nuevo. 
Parcialmente. 
Sabía que sin importar cuántos cuerpos metiera en el lugar, nunca serían suficientes para llenar el vacío que Nicholas había dejado atrás. Nadie podía llenar ese espacio vacío, excepto él. 
Lanzando la maleta encima de la cama, la abrí la cremallera y me puse a trabajar. Ya había puesto sábanas nuevas y vaciado el armario y los cajones para hacer sitio para Holly y LJ. 
—___(tn), todavía no siento justo de tomar tu habitación —dijo Holly, lanzando su bolso sobre la cama también—. Quiero decir, es tu lugar. Deberías obtener el dormitorio. 
—¿Vas a parar ya? —Le dije, abriendo el cajón superior de la cómoda antes de extender dentro en capas los pantalones de LJ—. Está hecho. Es mi decisión final. Fin del tema. 
—Adoro cuando me hablas perra —dijo Holly, agarrando algunas perchas del armario—. Me pone muy emocionada. 
Me reí y le arrojé el abrigo de LJ para que lo cuelgue. —¿Cómo va la búsqueda de trabajo? ¿Ha habido suerte hasta ahora? 
Me encantaba ser amiga de una mujer que creía en crear su propio destino. 
—Empiezo mañana en la noche —dijo con orgullo, deslizando un vestido pequeñito en una percha. 
—Asombroso. Pudiste encontrar un trabajo en este pueblo de todo el país en el plazo de un fin de semana. Me llevó semanas, y aún así, tuve que tener al hermano mayor de un amigo lanzándome un hueso de trabajo. 
Holly se encogió de hombros. —Tuve que tener la ayuda de un amigo, también. —me sonrió antes de situar algunas perchas de nuevo en el armario. 
—¿En qué salón lo conseguiste? 
Les Cheveux Chic —dijo—. Y está sólo, como, a un kilómetro de distancia, así que puedo ir caminando al trabajo. 
—Guau. Ese es uno de los mejores salones de la ciudad, Holly —dije, impresionada—. Así se hace. 
—Sí, bueno, supongo que estaban desesperados por alguien, con todos los nuevos negocios que han estado consiguiendo, por lo que cuando el propietario escuchó que había estado recortando y tiñendo mi cuota de cabezas durante cinco años, prácticamente me contrató justo entonces por teléfono. —Holly cogió una brazada de sujetadores y bragas de su maleta. Creo que todos los colores del arco iris estaban representados, así como cada patrón y tela. No era una mala colección para una chica que afirmaba ir sin ropa interior la mitad del tiempo—. Sin embargo, mi horario apesta a bolas. Estoy trabajando las noches y los fines de semana y tengo un gran total de un día libre. —Abriendo un cajón del tocador en el armario que había sido de Nicholas, dejó caer sus atrevidos innombrables en el interior. 
—¿A qué horas de la noche? 
—De seis a diez de lunes a jueves —respondió—. Al parecer, el salón está tratando de ser más amigable con las mujeres trabajadoras. 
—Y yo que había estado bajo la impresión de las mujeres trabajadoras trabajaban por las noches —me burlé, sacando el siguiente cajón. 
—¿Quién ha estado hablando de mí? —lanzó Holly de regreso, apuntando como resortera un tanga de color amarillo brillante a mi cara. 
La esquivé antes de que aterrizara en mí. —Apuesto a que trabajando los turnos de noche cuando tengas a todas esas profesionales llegando, harás un tonelada de propinas. 
—Probablemente —dijo con un encogimiento de hombros—, pero estoy teniendo un infierno de tiempo buscando un cuidado infantil para Nicholas. Parece que cada guardería en esta ciudad cierra a las seis en punto, y si no puedo encontrar una guardería, entonces no puedo tomar el trabajo. 
Sonreí. Era agradable ser capaz de ayudar. —Me he enterado de cierta guardería de la tía que está abierta y disponible veinticuatro-siete. 
Holly se quedó inmóvil, justo antes arrugó su rostro. —De ninguna manera, ___(tn). No, no, de ninguna manera —dijo—. Has hecho unas diez veces demasiado. No hay forma de que pudiera dejar que cuides a mi hombrecito cuatro noches a la semana además del fin de semana. De. Ninguna. Manera 
Rodé los ojos. Holly no entendía que no estaba haciendo esto estrictamente por la bondad de mi corazón. Quería a alguien para ocupar mi tiempo así no estaría deprimida alrededor suspirando por Nicholas. No podía imaginar a nadie que esté más a la altura de distraerme que LJ. 
—Sí hay manera —le contesté, cerrando el cajón. 
—Ni se te ocurra siquiera el pensar discutir conmigo sobre esto, ___(tn) Larson —Holly advirtió, moviendo un dedo—. Porque voy a ganar. 
Yo no estaba planeando discutir. Estaba planeando salir victoriosa. 
—Holly, tú y el LJ son como de la familia. Los quiero a ambos. Déjame hacer esto. 
Mis súplicas estaban funcionando. Un poco. 
—Vamos. Esto resuelve nuestros dos problemas. Necesitas a alguien que cuide LJ y yo necesito a alguien para que me haga compañía. —Sosteniendo una pequeña camisa que decía: EL HOMBRE DE LAS DAMAS, continué—. Es un ganar-ganar. 
La boca de Holly se había abierto hasta la mitad por mi última perorata. Sacudiendo la cabeza, me miró como si estuviera demente. —¿Hablas en serio, ___(tn)? —preguntó—. Te das cuenta de que lo que acabas de presenciar no es simplemente un alto nivel de azúcar, ¿cierto? Esa es la forma en que está todo el día, todos los días. Sin parar en la parte superior de tu juego de supervisión. 
Crucé los brazos. —¿Has terminado ya? —Le pregunté. 
—¿Lo has hecho tú? —Imitó. 
—No, no lo he hecho. Puedo seguir toda la noche, nena —le dije—. No me voy a rendir hasta que me salga con la mía, así que por qué no nos ahorra el tiempo y el esfuerzo y simplemente cedes ya. 
Unos momentos pasaron en silencio. Nada más que el sonido de esa música droga-culos llenando el apartamento, antes de que sus ojos se volvieran un poco aguados. —Ven aquí, terca y dulce mujer —dijo ella, agitando los brazos. 
Dejé que Holly me abrazara hasta que sentí que me iba a desmayar de nuevo. 
Un par de horas más tarde, el apartamento estaba oscuro y, con excepción de los ronquidos de hombrecito de LJ, tranquilo. En el lapso de dos horas, habíamos logrado hacer que desempacaran, elaboramos un horario semanal que detallaba cuando estaría cuidando a LJ, así como una lista de tareas y compras, bañamos a LJ (que era más como me imaginaba que sería luchar con un león marino resbaladizo) y limpiado no una, sino dos tazas de leche derramada. 
Ni LJ ni yo lloramos sobre ella, pero Holly estaba cerca cuando el derrame número dos terminó en mi abrigo. La había enviado a la cama, con la promesa que enviaría a LJ justo después de que hubiera tenido su tercer intento en una taza de leche. 
Añadí una taza a prueba de derrames a la lista de compras antes de meterlo junto a Holly, que ya estaba tan profundamente dormida que ni siquiera se movió cuando LJ se arrastró a su lado. 
Hasta mi cama llegara, estaba acampando en el sofá, que era bastante cómodo cuando lo emparejabas con un par de mantas acogedoras y almohadas. Casi tan pronto como mi cabeza tocó la almohada, sentí quedarme dormida. El día había sido agotador para mí, también. 
Fue entonces cuando sonó el teléfono. 
Me desperté de golpe. No podía creer que casi me había olvidado de Nicholas, y mi llamada nocturna. Parpadeando para aclarar somnolientos mis ojos, acepté la solicitud Face Time. 
—Hola, guapo —le dije, sonando tan cansada como me sentía. 
—Mierda. ¿Te he despertado, ___(tn)? —Su frente se arrugó, pero su boca quedó formada en una sonrisa. 
—Si hubieras esperado otros treinta segundos tendrías que hacerlo —le dije, apoyándome en los codos—. Fue un infierno de día. 
—¿Un buen o mal infierno de día? 
—Bastante bueno realmente. Sólo ocupado. Y agotador —le dije—. Incluso mejor ahora que tengo la oportunidad de acabarlo contigo. —Lo tomé dentro, permitiéndome absorber tanto de Nicholas como pude a través del teléfono. Esto era todo lo que tendré por otras veinticuatro horas. Estaba de nuevo en su hotel después de finalmente entrar en sus cabales de que no necesitábamos una casa de mil metros cuadrados como nuestra primera casa. Nicholas estaba sentado en la cama, y estaba sin camisa. 
¿Había estado realmente cansada hace menos de un minuto? No parecía posible por la forma en que mi sangre estaba bombeando a través de mis venas justo ahora. 
—Así que... —Comenzó, su sonrisa torciéndose—, te ves muy cansada, pero quería ver si te sentías como para tener algunos dulces sueños esta noche. 
Mis muslos se apretaron. —No estoy exactamente sola nunca más —susurré, mirando hacia atrás al dormitorio—. No puedo tener sexo telefónico regular contigo cuando hay un niño de tres años bajo el mismo techo. 
—Sólo quédate callada —sugirió. 
Me reí en voz alta antes de contenerme. —¿Cuándo fue la última vez que fui capaz de estar en silencio durante... eso
Una ceja se arqueó. —Nunca. Pero siempre hay una primera vez para todo, ___(tn). —Estaba tan malditamente seguro, casi quería decirle que no únicamente por principio. Pero sabía que no lo haría. Mi cuerpo ya había empezado la espiral a la cima sólo con sus palabras. 
—No sé si tengo que intentar toda esta cosa del silencio, no voy a ser capaz de hablarte sucio. ¿Cierto? —Le dije, rozando mis dedos por mi estómago. Mi piel estaba ultrasensible de anticipación. 
Nicholas se movió en la cama antes de agarrar sus boxeadores en frente de la cámara. —Eso es un sacrificio que estoy feliz de hacer. —Y luego los arrojó a un lado, dándome una visión completa de todo. 
Tragué saliva, y luego deslicé mi mano bajo mis calzas. 
—¿Tía ___(tn)? 
Salté, dejando caer el teléfono en el proceso. —¡LJ! ¿Qué haces levantado? —Mi voz dos octavas demasiado alto. 
—Oí voces y quería asegurarme de que estabas bien —dijo, viniendo alrededor del sofá luciendo su pijama de “Avengers”
El teléfono se había deslizado detrás de los cojines del sofá, pero podía oír la risa baja de Nicholas viniendo a través de ellos. 
—Estoy bien —le dije mientras sacaba el teléfono—. Sólo estaba diciendo buenas noches al tío Nicholas. —Comprobé la pantalla para asegurarme de que la vista había cambiado y se lo enseñé de frente a LJ. 
—¡Tío Nicholas! —Su rostro se iluminó como si Nicholas fuera más genial que una goma de mascar. 
—Hola, hombrecito. ¿Cómo te va? 
—Bien, pero no hables demasiado alto, ¿sí? —Pidió, levantando su dedo a la boca—. Mamá no sabe que me escapé de la cama. 
—¿Te levantaste para chequear a tía ___(tn)? 
LJ asintió. 
—Buen trabajo —dijo Nicholas—. Tú eres el hombre de la casa ahora, así que estoy confiando en que cuidarás de tu madre y tía ___(tn). 
—Nicholas, tiene tres —le dije, girando la pantalla hacia mí. Se había metido en una camisa más rápido de lo que podía sacarme la mía. 
—Tengo casi cuatro —dijo con orgullo LJ. 
—Sí, ___(tn). Tiene casi cuatro. 
—De acuerdo, el hombre de la casa —dije, girando de nuevo la pantalla hacia LJ—. Di buenas noches. Es mucho más allá de tu hora de dormir. 
—¿Un minuto más? —Rogó LJ. 
—Sí, ¿un minuto más? —Voz de Nicholas se metió. 
Suspiré. —Está bien. 
LJ hizo un pequeño baile. 
—Teléfono cinco —dijo Nicholas, mientras LJ chocó palmas con la pantalla. 
—Gracias por la pelota de fútbol, tío Nicholas. ¿Me enseñarás a lanzarla mil yardas? —Estaba oscuro, pero los ojos de LJ brillaban. 
—Te enseñaré a lanzarla diez mil yardas. 
—Guau —respondió LJ atónito. 
—Te llevaré al parque cuando vaya de visita en un par de semanas. Mientras tanto, práctica chasqueando el brazo hacia atrás y continuando con tu lanzamiento. 
Los ojos de LJ se entrecierran mientras guarda las instrucciones a distancia. 
—Vas a estar lanzando como un profesional antes de que te des cuenta. 
—Y... tiempo —interrumpo, notando que si voy a cuidar a este chico seis días a la semana, tendré que acostumbrarme a ser un adulto responsable. 
LJ gimió y dejó caer los hombros. 
—Escucha a tu tía ___(tn), hombrecito dijo Nicholas—. De un chico a otro, aquí está un consejo: Vas a tener que averiguar qué batallas vale la pena luchar. Y esta es una que no ganarás. 
LJ considera la perla de sabiduría por todo un segundo antes de asentir con la cabeza. —Está bien. Buenas noches, tío Nicholas. Buenas noches, tía ___(tn). —Agitó la mano y se dirigió hacia el dormitorio—. Te quiero. 
Giré el teléfono de modo que Nicholas pudiera verlo irse. —Te quiero, hombrecito. 
Cuando escuché la puerta de la habitación chasquear al cerrarse, le di vuelta al teléfono. —Esa fue una gran crisis evitada —bromeé, mientras su sonrisa creció cuando me vio. 
—Eso, ___(tn), fue una gran crisis retrasada —insinuó, dejando esas palabras establecerse. 
Nicholas Jonas... optimista sin esperanza. 
—No, Nicholas —le dije, apoyando el teléfono contra una pila de posavasos en la mesa de café—. Esa fue una gran crisis suspendida a tiempo. 
—___(tn), de ninguna manera. —Él gimió—. ¿Me tienes todo excitado y ahora me está dando el tiempo de uso del bloquea pollas? 
Me volví hacia mi lado, tratando de no reír. —No. Voy a dormir —contesté, le soplé un beso—. Buenas noches. Te amro, Nicholas. 
Un buen minuto después de que había cerrado mis ojos, él suspiró. Nunca supe que tantas emociones podrían residir en uno sólo suspiro. —Buenas noches. Te amo, ___(tn). 
Esa noche, mis sueños lo tomaron desde donde Nicholas y yo lo habíamos dejado. El éxtasis.

aaww me encanta ese niño!
Pero a veces es muy inoportuno xDD
JAJAJAJA
Esos dos son unos golosos xDD
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Ago 2013, 11:27 pm

awww Nicholas eres un amor !!
Y Nicholas Junior o no perdon LJ es tan adorable!!
Aunque inoportuno!
Arruino su sexo telefonico!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Puchy_ve Vie 02 Ago 2013, 10:38 am

Casi, pero casi por poco ocurre un accidente. JAJAJAJA que niño tan travieso.

Siguela prontooo

Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por chelis Vie 02 Ago 2013, 11:17 am

unos golososossosoooooooooooosssss!!!!!!!!..... jajajajajaja ese niño es un sol!!!!!!!...... jajajajaja....... sigueeee
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por andreita Vie 02 Ago 2013, 1:26 pm

nuea lectora! me encanta ! :) ya lei lod os primeros libros y me encantaron !!!!!!!!!!!

siguela porfaa
cuando pones maraton?
andreita
andreita

Mensaje por chelis Vie 02 Ago 2013, 6:00 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Ago 2013, 7:53 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Pamm Jonas Vie 02 Ago 2013, 9:04 pm

Me encanta como le dicen hombrecito!
Mi vida! Lo amoooo!!
Nick es ido un loquillo ! 
Ojalá y regrese pronto!
Ya lo quiero ver! 
Holly y Thomas. Quien lo diría !
Wow jamás lo pensé ! 
Bien siguelaaaa !! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por chelis Vie 02 Ago 2013, 9:37 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 03 Ago 2013, 11:06 am

aranzhitha escribió:awww Nicholas eres un amor !!
Y Nicholas Junior o no perdon LJ es tan adorable!!
Aunque inoportuno!
Arruino su sexo telefonico!!
Siguela!!

Si que lo es!
Es el mejor de todos!
JAJAJAJAJ
LJ es un pequeñito perfecto! xDD
Bueno sip, tendremos que darle algunas lecciones más!
JAJAJAJ
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 03 Ago 2013, 11:07 am

Puchy_ve escribió:
Casi, pero casi por poco ocurre un accidente. JAJAJAJA que niño tan travieso.

Siguela prontooo

JAJAJAJAJAJ
Ya se, aunque no los dejo tan frustrados! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 03 Ago 2013, 11:08 am

chelis escribió:unos golososossosoooooooooooosssss!!!!!!!!..... jajajajajaja ese niño es un sol!!!!!!!...... jajajajaja....... sigueeee

& que lo digas!
Parece que no se pueden contener! xDD
JAJAJAJA
Ese niño es el mejor! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 03 Ago 2013, 11:09 am

andreita escribió:nuea lectora! me encanta ! :) ya lei lod os primeros libros y me encantaron !!!!!!!!!!!

siguela porfaa
cuando pones maraton?

Hola! :3
BIENVENIDA! :hug:  
Un gusto tenerte por acá!
Que bueno que te gustaron los libros!!
Son geniales!
& tienen el final perfecto!
Promise u!;*
Pronto traigo un maratón! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 03 Ago 2013, 11:09 am

aranzhitha escribió:siguela!!

Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 03 Ago 2013, 11:10 am

Pamm Jonas escribió:Me encanta como le dicen hombrecito!
Mi vida! Lo amoooo!!
Nick es ido un loquillo ! 
Ojalá y regrese pronto!
Ya lo quiero ver! 
Holly y Thomas. Quien lo diría !
Wow jamás lo pensé ! 
Bien siguelaaaa !! :)

JAJAJAJ
Ese niño es genial!
Los tiene a todos comiendo de su mano! xDD
El Nicho es el mejor!
Bueno aún nos quedan algunas aventuras más!
Sip, ellos hacen gran pareja no crees!?
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba