O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 11:33 am

• CAPiTULO 12 (Parte 1) •

Ese lunes siguiente me encontré a mí misma en un aprieto. No solamente porque el pasado día y medio desde que había visto a Nicholas por última vez había pasado tan angustiosamente lento que no parecía justo, y todavía quedaban diecinueve días, sino porque no estaba preparada para el código de vestimenta en mi nuevo trabajo.
Tenía hora y media antes de las ocho, y sabía que la única cosa peor que aparecer el primer día con ropa insuficiente o sobrevestida, era llegar tarde. Le envié un mensaje rápido a India, rezando para que tuviera una idea de si mi posición en Industrias Xavier justificaba una falda y una blusa o era más bien un puesto del tipo pantalones y camiseta.
Mientras aguardaba su respuesta, esperaba que fuera más un lugar del tipo de algodón libre de arrugas.
Mientras ponía mi sujetador en su lugar, mi teléfono sonó.
Fruncí el ceño cuando leí su respuesta. Anton es de la vieja escuela, un zoquete del estilo Mad Men. Como tu amiga, tengo que recomendarte que te vistas bien. Pero como su hermana, realmente quiero que te aparezcas en vaqueros rasgados y sandalias, solo para molestarlo.
Suspiré y saqué mi falda negra de tubo de la percha. Cuando me la estaba poniendo, mi teléfono sonó con otro mensaje de India. Buena suerte. Arrasa con ellos.
Escribí ídem y pulsé enviar antes de halar mi camisa de botones blanca fuera del armario, junto con mis zapatos negros de tacón. Una vez que estuve cambiada, me apresuré a salir del apartamento. Aunque, gracias a la estrechez de la falda, “apresurarse” a cualquier lado era una broma. Lo más rápido que podía ir era arrastrando los pies.
Una vez que me encontraba dentro de mi Mazda, me tomó solo diez minutos llegar a la oficina. Mientras pasaba por un edificio familiar, me di cuenta de que mi nuevo trabajo tenía otra ventaja: mi estudio de danza se encontraba cerca. El tiempo sería escaso este verano, y, si quería mantener el baile como una prioridad, tendría que aparecer con alguna programación creativa. Tal vez podría apretarlo en algunas mañanas antes del trabajo, o durante la hora del almuerzo, o cuando pudiera hacerme una hora o dos después del trabajo. Afortunadamente, mis clases de verano eran un estudio independiente, por lo que mientras cronometrara cuatro horas en el estudio a la semana, pasaría el curso.
Después de volver a verificar la dirección afuera del edificio con la dirección y el número de suite que tenía en el teléfono, encontré un lugar en el estacionamiento y me dirigí a mi primer día en el trabajo.
Siempre me ponía nerviosa el primer día de cualquier cosa, pero esta mañana era toda mariposas. Hubiera pensado que estaría más relajada desde que en cierto modo conocía a Anton, pero parecía crear el efecto contrario. Tal vez porque él era el hermano de India, y no quería poner a ninguno de los dos en una situación incómoda si las cosas no salían bien, o tal vez estaba nerviosa porque asistente administrativa sonaba como un trabajo bastante profesional para una estudiante universitaria.
Mientras me dirigía a través de la puerta giratoria, mi teléfono sonó otra vez. Lo deslicé fuera de mi bolso. Me detuve en el medio del vestíbulo para poder admirar la foto. Nicholas estaba en su equipo de gimnasia en el interior del vestuario, extendiendo un puñado de rosas. Rosas rojas.
Lamento no haber podido estar ahí para dártelas en persona.
Justo así, los nervios habían desaparecido. Una imagen y unas pocas palabras de Nicholas y ya estaba tan tranquila como la calma misma. Antes de dirigirme hacia el elevador, le envié un mensaje de vuelta. Soy una perra con suerte.
Tenía suerte por muchas razones. Todas esas razones comenzaban y terminaban con Nicholas.
Una vez dentro del elevador, no pude resistir echar un vistazo a la foto de nuevo. Cuando miré hacia otro lado, algunas personas a mí alrededor me miraban como si no pudieran imaginar por qué me encontraba radiante en la mañana de un lunes.
Si supieran.
Las puertas se abrieron en el quinto piso y me dirigí al final del pasillo, todavía llena de sonrisas y aturdimiento. Cuando llegué a la puerta que decía Industrias Xavier, me pasé las manos por la falda, rodé los hombros hacia atrás, y solo una vez que estuve segura de que me veía como una asistente administrativa debería, abrí la puerta.
La oficina no era enorme, ni excepcionalmente acogedora, pero era como imaginaba una oficina de ciudad tipo cubículo. Olía a fotocopiadora, e incluso había un árbol de hule disecado en la esquina trasera donde se encontraba el filtro de agua. Parecía que era la primera en llegar, porque no veía la cima de la cabeza de ninguna persona sobre el laberinto de paredes de los cubículos, o ninguna computadora zumbando a la vida.
Sin embargo, las luces se encontraban encendidas, y alguien tendría que haber abierto la puerta, así que no podía ser el llanero solitario en Industrias Xavier. Dando algunos pasos más en el interior, vi lo que supuse que era mi escritorio, situado fuera de una gran oficina cerrada.
No supe esto por la placa de identificación en frente que decía:
“___(tn) Larson”; ni tampoco tenía nada que ver con la placa de identificación en la puerta detrás de la mesa que decía “Anton Xavier”. Sabía que era mi espacio porque había una docena de floreros salpicando el escritorio, rebosantes de rosas rojas.
Ese rayo que estaba comenzando a lastimar los músculos de mi sonrisa estalló de nuevo mientras alcanzaba el sobre blanco en uno de los arreglos. Así que tal vez podría estar allí en persona de algún modo. La nota estaba firmada con un XXXO, Sr. Asombroso.
Hablando de una buena manera de empezar el primer día en un nuevo trabajo.
Mamá y papá habían dejado un mensaje de voz mientras conducía, deseándome buena suerte y un gran primer día.
—Me gustaría poder decir que la idea fue mía —una voz sonó detrás de mí.
Me di vuelta, mi boca cayendo. Podría estar viendo a una versión masculina de India, solo un par de centímetros más alto, y tal vez un tono más oscuro. Hubiera confundido a Anton e India con gemelos sino supiera que Anton era unos años mayor.
—¿Qué idea? —dije, pensando que si él no iba a empezar con un saludo común, yo no lo necesitaba tampoco.
—Las flores —respondió Anton, señalando mi escritorio—. Es tu primer día y tu jefe no pensó en ordenar flores para darte la bienvenida. Menos mal que alguien más lo hizo. —Decidí no hablar de que si Anton hubiera pensado ordenar flores para mí y Nicholas se enteraba, Anton estaría hablando una octava más alta por el resto de su vida.
—No estaba segura de cuál era el código de vestimenta, así que espero haberlo hecho bien —dije, mirando hacia abajo a mi atuendo. En contraste, Anton llevaba un elegante traje azul marino a rayas y una corbata marrón. Definitivamente estaba mal vestida si esto era lo normal.
—No podrías haberlo hecho mejor si te hubiera vestido yo — respondió con una sonrisa.
—Oh —dije, desviando mi atención de él. Me estaba mirando de esa manera sin pestañar, no sexual, pero en un modo de búsqueda que me hizo sentir incómoda. No quería ser inspeccionada. Quería entrar, hacer mi dinero, y salir—. Eso es bueno.
Anton se acercó a mí y me tendió la mano. —Encantado de finalmente conocerte en persona, ___(tn) Larson —dijo, su sonrisa tan blanca y perfecta que no parecía real—. Y si hubiera sabido que eras aún más guapa en persona que en una foto, nunca te hubiera contratado.
Rodé los ojos. Era un ligón. De tal hermano, tal hermana.
—¿Y eso por qué? —respondí, conciente de que mi inteligencia iba a encajar aquí—, ¿porque ya no serías el más guapo de la oficina?
La cabeza de Anton se inclinó hacia atrás al reírse. Su risa, como su voz, era clara y casi musical. —India me advirtió que eras un petardo. Por una vez me alegro de que ella tenga razón en algo —dijo, sus hombros todavía temblando por la risa—. Pero no, esa no es la razón. Al menos no la razón principal. Mi padre tiene una regla y solo una regla, en los negocios.
Él dice que todo puede doblarse en el camino de ser necesario, menos una cosa —hizo una pausa, estudiándome de nuevo. Vi sus pupilas, y nunca anduvieron errantes al sur de mi cara.
—¿Qué cosa? —dije, ya que era evidente que no iba a decir nada más hasta que yo preguntara.
—La regla del cincuenta/cincuenta a la hora de contratar un administrador —dijo encogiéndose de hombros como si fuera de conocimiento común.
—Esto debe ser bueno.
Anton deslizó una mano en el bolsillo de su pantalón. —Asegurarse de que ella tenga más de cincuenta años y más de cincuenta libras de sobrepeso.
—No me di cuenta que iba a trabajar para un machista —le dije, seguido de un suspiro exagerado—. ¿Por qué es la regla número uno?
Imitó mi suspiro. Habíamos hablado un par de frases, pero tenía el presentimiento de que había conocido a mi igual. —Así no hay tentación —dijo.
Moví mi mano izquierda en frente de él, esperando que tomara nota del anillo en cierto dedo de importancia. —En caso de que India haya olvidado mencionarlo, estoy comprometida. Así que no habrá tentación alguna.
Anton estudió el anillo durante un momento antes de sonreír ampliamente. —La fruta prohibida. Desear lo que un hombre no puede tener. No creo que haya funcionado tan bien para Adán y toda la cosa de la caída del hombre —su sonrisa se hizo más grande al esperar mi respuesta. Estaba disfrutando todo esto de burlarse.
Ya que era mi primer día en el trabajo, decidí reprimir lo que quería contestarle.
—Cuando quieras decirme lo que vine a hacer aquí realmente… — dije, señalando a mi escritorio y la computadora—. No me vestí bien para nada.
—No —Anton rió entre dientes, viniendo por el lado de mi escritorio—. Por supuesto que no —continuando más allá de mi escritorio, se detuvo en la puerta de su despacho y se paseo en su interior. Cuando llegó a su escritorio, me miró cuando rodeaba la puerta—. Cuando sea que estés lista para que te diga lo que realmente viniste a hacer… —hizo un gesto a la silla frente a su escritorio y esperó.
—No me di cuenta de que estábamos jugando a la mancha — murmuré, lo suficientemente alto para que él oyera.
Sonrió y encendió su ordenador portátil.
La oficina de Anton era elegante, si fueras de la versión moderna de 1960. Al igual que India había dicho, era una escena extraída de Mad Men, hasta las lujosas botellas de cristal de licor situadas en un estante detrás de su escritorio. Al igual que su hermana pequeña, Anton tenía gustos caros.
Me senté en la silla frente a él y esperé.
—¿Sabes mucho acerca de lo que hacemos en esta oficina? — preguntó, con los ojos fijos en su ordenador, todo negocios. Podía encender y apagar el interruptor de ánimo tan rápido como yo.
¿Debería haber hecho una investigación? Era demasiado tarde ahora.
—Nop —genial. Sonaste muy inteligente, ___(tn).
—Amo a una mujer honesta —dijo, parpadeando hacia mí—. Y una que no se avergüenza de ello.
De negocios a bromas en dos segundos. Anton iba a mantenerme adivinando. —Y yo amo a un hombre que llega al punto —dije—, en algún momento de hoy.
Volviendo a su ordenador, comenzó a escribir. —Aquí está un resumen rápido sobre las Ramas Blancas de Industrias Xavier—dijo tecleando furiosamente. Sus dedos eran casi un borrón sobre el teclado—. Somos un centro telefónico de atención al cliente. Tenemos veinte empleados y recibimos cerca de ochocientas llamadas al día.
—¿Un centro telefónico? —estaba confundida—. Industrias Xavier es una compañía de desarrollo de juegos de mesa, ¿cierto? —podría haber jurado que eso era lo que dijo India.
—Eso es correcto, pero el desarrollo, distribución y venta de los juegos es solo la mitad de la batalla. La otra mitad es mantener a esos minoristas y clientes felices —su guerra con el teclado llegó a su fin.
Presionando la tecla final, se echó hacia atrás en su silla de cuero de respaldo alto.
Gracias al cielo que no me estaba especializando en negocios, porque no tenía sentido para mí. —¿Felices? ¿No es esa la razón por la que están comprando los juegos? ¿Así estarán… felices?
—Si, la felicidad es definitivamente un efecto secundario deseado. Sin embargo, los seres humanos como especie tienen esta necesidad de informar o revisar o ventilar o compartir su opinión con alguien que le interese —hizo un gesto con las manos antes de doblarlas sobre su escritorio—. Para eso estamos aquí.
—¿Para interesarnos?
Anton me miró como si mi confusión fuera linda. —Para pretender que nos interese.
—De acuerdo —le dije, removiéndome en mi asiento. Comprendí por qué tantos políticos tenían antecedentes comerciales. Habían estado mintiendo en su camino a la cima por décadas—. ¿Y mi trabajo es pretender preocuparme?
—No, no estarás tomando ninguna llamada de los clientes. Estás trabajando para mí —se inclinó hacia adelante—. Así que tu trabajo es preocuparte con entusiasmo.
Cuanto más lo decía, más profundo caía en el agujero del conejo. 

aaww Nicho!
Porque tienes que ser tan genial!
:ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:  
Bueno ven porque Anto será un problema! ¬¬
Mi dios y esperen a ver todo lo que pasará!
:imdead:  :imdead:  :imdead: 
Disfruten del capitulo!
Lo siento por desaparecer! u.u
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 29 Jul 2013, 7:06 pm

ooooohhhh!!!!..... cielos!!!!!..... nick estara realmente celoso!!!!!..... y saldra el hombre verde!!!!!!....... anto es aaaaahhhhh!!!!.... india en version hombre!!!!..... jajajajajaja
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Pamm Jonas Lun 29 Jul 2013, 10:00 pm

A ya yai!!
Ese Antón es todo un loquillo!
Me gusta pero Nick me gusta más , así que por favor espero que su jueguito se le pase luego!!
Siguelaaaa!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 2:05 pm

chelis escribió:ooooohhhh!!!!..... cielos!!!!!..... nick estara realmente celoso!!!!!..... y saldra el hombre verde!!!!!!....... anto es aaaaahhhhh!!!!.... india en version hombre!!!!..... jajajajajaja

JAJAJAJAJ sip!
De echo estas a punto de verlo! xDD
Anton se va a ganar unas patadas  ¬¬
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 2:06 pm

chelis escribió:ooooohhhh!!!!..... cielos!!!!!..... nick estara realmente celoso!!!!!..... y saldra el hombre verde!!!!!!....... anto es aaaaahhhhh!!!!.... india en version hombre!!!!..... jajajajajaja

JAJAJAJAJ sip!
De echo estas a punto de verlo! xDD
Anton se va a ganar unas patadas  ¬¬
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 2:08 pm

Pamm Jonas escribió:A ya yai!!
Ese Antón es todo un loquillo!
Me gusta pero Nick me gusta más , así que por favor espero que su jueguito se le pase luego!!
Siguelaaaa!! :)

Anton se mete donde no le llaman ¬¬
& se va a ganar unos golpes por eso!
Nadie como el Nicho! :(L):  
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 2:19 pm

• CAPiTULO 12 (Parte 2) •

—¿Puedes definir “importar” en deberes básicos de trabajo? — pregunté—. ¿Como afilar lápices, hacer copias o ese tipo de cosas? Deslizando un cajón de su escritorio abierto, Anton soltó una gruesa carpeta enfrente de mí. —Para principiantes, me gustaría que vayas a través de estas hojas de llamada y tomes nota de cuánto tiempo dura cada llamada, junto con los minutos que la persona que llama tiene que esperar en la línea antes de llegar a un asociado.
Miré boquiabierta la carpeta, que era más grande que cualquier libro de texto universitario que había visto. —¿Se supone que esto me va a tomar todo el verano?
Esa lenta sonrisa de Anton se deslizó en su lugar. —Te daré hasta el almuerzo.
Me estaba ganando mi sueldo aquí en Industrias Xavier.
Había estado segura de que había estado recibido un buen trato con este trabajo, pero a la hora de almuerzo me di cuenta que Anton era quien estaba recibiendo la mejor parte de todo esto.
No sé cómo lo hice, o quién había disminuido el tiempo de inactividad para que yo pudiera hacerlo, pero me encontraba en la últimahoja de esa carpeta tamaño diccionario cuando la puerta de Anton seabrió sonando lentamente.
—Hora del almuerzo —anunció, deslizándose en su chaqueta que tenía suficiente brillo para saber que había una pequeña fortuna.
Echándole un vistazo a la hora en mi computadora, sentí mis ojos sobresalirse, eran casi las una en punto. —Oh, hombre. Lo siento, Anton, estaba tan atrapada con este proyecto que ni siquiera me di cuenta qué hora era —dije girando la silla para mirarlo—. ¿Qué obtienes normalmente para el almuerzo? Voy a correr a conseguirlo ahora mismo.
Sus cejas se fruncieron juntas como si estuviera insultado. —Si India descubre que te he reducido de cualquier modo, forma o manera a un corredor de café glorificado, me despellejaría y me dejaría en el bosque para los osos.
Tomé mi lápiz y lo dejé caer de nuevo en el lapicero. —Y si tú alguna vez vuelves a darme otro proyecto como este y esperas que lo termine antes de que el año termine, yo podría hacerte lo mismo a ti —sonreí dulcemente.
—¿Le hablas a todos tus jefes así? —preguntó inclinándose en mi escritorio.
Levanté una ceja. —Solo a los que se lo merecen. 
Sacudiendo la cabeza, Anton señaló a la puerta. —Vamos, tiempo para el almuerzo.
—¿Huh? —otra joya brillante de la boca de ___(tn) Larson.
—Comida. Sustento. Tú. Yo —señaló a la puerta otra vez—. Ahora
Hay dos cosas que me pararon brevemente para aceptar la invitación de Anton en ese momento. Nicholas, y la segunda, Nicholas. Él era tan territorial como yo, y sabía que no habría estado bien con otra mujer llevándolo a almorzar a su antojo.
—Creo que me voy a quedar y terminar esto —mentí—. He traído un bocadillo conmigo.
—Basta de protestas. Has dado una buena pelea, pero es inútil, porque siempre consigo lo que quiero —los ojos de Anton brillaron mientras sentía el interruptor de mi temperamento pidiendo a gritos ser volteado—. Además, es una tradición de la empresa transmitida por mi papá. Regla número dos en el mundo del negocio: siempre llevas a un empleado a comer en su primer día. Eso es solo un buen negocio.
Han habido muchas veces en mi vida en la que me he sentido como una idiota, y esta está siendo una de ellas. Esperando a que Anton no pensara que estaba actuando demasiado como una maniática, me deslicé de nuevo en mis tacones y me levanté.
—Nada está más lejos de mi intención que interponerme en las tradiciones honoradas por el tiempo y el buen negocio —dije, agarrando mi bolso antes de llegar alrededor del escritorio.
Anton tenía la puerta abierta y estaba esperando. Casi todo el mundo en la ciudad cubículo estaba de vuelta del almuerzo, y justo como esta mañana, cada vez que levantaba la mirada de mis papeles de trabajo, me estaban mirando.
Mirando fijamente era quizás la mejor palabra.
—Voy a tener mi celular conmigo si alguien necesita contactarme —
Anton anunció antes de cerrar las puertas detrás de nosotros—. No te
preocupes, se acostumbrarán a ti en algunos días.
Lo seguí hacia los ascensores. —¿A qué se acostumbraran? No me había dado cuenta que era algo o alguien que necesitara tiempo para acostumbrarse.
—Están un poco deslumbrados. No todos los días llegas a trabajar en un servicio de llamadas con una chica que está con uno de los más mencionados mariscales de la NFL, y una que fue fotografiada desnu…
Hizo una pausa mientras mis ojos se desorbitaban antes de estrecharlos en él. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda. Mierda en un palo.
¿La oficina entera había visto esa foto? ¿Anton había visto esa foto?
Algunas de esas miradas masculinas hicieron un poco más de sentido hoy. Han estado mirándome como si me estuvieran viendo desnuda porque me habían, de hecho, visto desnuda.
Mierda.
—¿La viste? —no era realmente una pregunta, pero lo necesitaba confirmado.
Anton tuvo la decencia de parecer un poco avergonzado. 
Justo entonces las puertas del ascensor se abrieron.
Salvada por el ascensor.
—¿Quieres hablar de eso? —trató, pero falló en no sonreír.
—No —siseé cruzando mis brazos. Me imagino que no pensaba que esa foto se expandiría por todo el país. Debería haber sabido mejor.
—No te preocupes, no miré —dijo con su voz suave—. No pude evitar que los otros la miraran, pero yo no lo hice. Lamento lo que pasó —su expresión sangraba sinceridad, la primera que había visto de él.
La furia se fue de mí. —Sí, lo siento, también —dije mientas las puertas se abrían en el primer piso.
Sintiendo que no quería hablar de ello más o terminando hablando el mismo, Anton saludó a alguien que pasaba. —Hay un lugar asombroso a la vuelta de la esquina. Hacen todo desde cero cada mañana; sopa, panes, sándwiches, ese tipo de cosas —esperó por mí a que pasara por la puerta giratoria primero—. ¿Suena bien? —preguntó cuando me alcanzó afuera en la cera.
—Suena bien.
Resultó que el café no estaba más que la mitad de una cuadra de la oficina. A pesar de que era a estas alturas más allá de la hora del almuerzo, el lugar todavía estaba muy concurrido. El aroma de pan fresco y albahaca me golpeó tan pronto como nos dirigimos al interior.
Anton tejió un camino hacia la única mesa libre, saludando a algunas de las camareras detrás del mostrador, quienes se sonrojaron inmediatamente. Como se sospechaba, Anton era un ligón. Un hombre certificado en mujeres.
Apenas habíamos tomado nuestros asientos cuando una de las camareras, con mirada soñadora, fue dejando vasos de aguas en frente de nosotros. —Hola, Anton —dijo mientras peinaba su cabello detrás de su oreja.
Moví mi mano en señal de saludo. Pero yo era invisible.
—Hola, ángel —respondió cuando la miró; uno habría pensado que ella acababa de morir he ido al cielo con la mirada de su cara.
Justo tan rápido como llegó, se fue de la misma manera. Anton obviamente dejaba a la mayoría de las chicas sin palabras. Buena cosa que no era como la mayoría de las chicas.
—¿Ángel? —dije, dándole una mirada poco impresionada—. ¿Es lo mejor que tienes?
Tomó un sorbo de su agua, la expresión divertida de su asentamiento en la cara. —¿Estás cuestionando mi juego? —dijo—. Porque tengo más juegos que sé qué hacer con ellos.
—¿Dices tú y cada otro hombre en la historia? —le devolví—. Pero para un hombre que dice tener juegos de locos, eso fue débil. Creo que mi novio de sexto grado me conquisto con “Oye, ángel”.
—Bueno, señorita sabelotodo —Anton se inclinó hacia delante—. Ángel pasa a ser su nombre —una ceja se alzó y esperó.
No tenía nada. Tampoco sabía nada. Obviamente.
—Entonces… —dije, tomando un sorbo de agua—. ¿Qué tal este clima?
Anton se rió, claramente más divertido que ofendido en mi última pelea de sabelotodo.
—¿Por que tú, India y yo no nos hemos reunido y discutido verbalmente la noche antes? —dijo—. Tenemos que remediar eso.
—Parece que ya estamos —le dije sonriendo mis disculpas.
—Oye, Anton —mismo saludo y ojos de luna, diferente camarera.
—Oye, cariño —saludó, y me dio una mirada de soslayo—. Como tu nombre, Honey. ¿Te importaría tomar nuestra orden?
Honey no se quedó tan estupefacta como Ángel cuando Anton le igualó con los ojos marrones bebé. —A tu servicio —respondió, mordiendo su labio en una manera sugerente, nada de forma inocente.
—___(tn) —Anton señaló hacia mí—. ¿Sabes lo que quieres?
—Tomaré la ensalada Capresa, por favor —dije. Honey ni una vez miró hacia mi o Anton mientras tomaba mi orden. El personal del restaurante obviamente había estado tomando del agua de Anton y estaban sedientos de más.
—Anton —dijo Honey sus ojos parpadeando—. ¿Qué te gustaría?
Agarré mi vaso y bebí otro sorbo de agua. Esta chica, en serio, dudoque hubiese objetado si Anton le hubiera dicho que se encontraran en el baño de hombres en cinco minutos.
—¿Cuál es la sopa del día? —preguntó volviendo con esos ojos coquetos.
—Sopa de tomate.
Nunca supe que la sopa podría sonar tan lascivo.
—Oh, voy a tomar eso —dijo—. Estoy viviendo al extremo hoy.
—Hombre salvaje —dije, entregándole a Honey mi menú—. Cuidado. —Entonces, ___(tn) —dijo—. Desde que mi hermana nunca se calla hablando de ti, me siento como si ya te conociera.
Solo podía imaginar lo que India le había dicho; de hecho, no quería imaginarlo.
—Está bien, me voy a quitar el sombrero de jefe y me pondré el de “amigo” y te preguntaré acerca de algo que no debería… —se aclaró la garganta y se inclinó hacia delante—. Háblame de tu novio.
—De acuerdo —aclaré—. ¿Y India te dijo todo acerca de mí y nada acerca de Nicholas? La chica ama a Nicholas. Bueno, todas las chicas aman a Nicholas, pero India lo quiere en una forma platónica, no de la forma “hazme gemir”.
—Aquí está lo que sé de Nicholas por India, y estas son sus palabras, no
mías —dijo, cambiando en su asiento—. Él está bueno, tiene un buen culo,
y puede hacerte sonrojar después de cuatro años juntos.
—India —suspiré—. Todas esas cosas pasan a ser ciertas, pero hay mucho más de Nicholas que eso.
Anton asintió. —Eso espero —dijo—. ¿Qué te hizo enamorarte de él?
Esa no era la conversación que estaba esperando tener con mi jefe en mi primer día, pero las expectativas, en mi opinión, eran un esfuerzo inútil. La decepción estaba al final de todas las expectativas.
—No fue mucho lo que me hizo enamorarme de él —comencé, mirando hacia la ventana—. Fue más como que no podía no enamorarme de él.
—¿Todo eso de estrellas alineadas y el destino predestinado ese tipo de cosas? —supuso, su sonrisa diciéndome que pensaba que había conseguido hacerlo bien. Pero estaba equivocado.
—No. Más como que nosotros hicimos que las estrellas se alinearan y el destino no tuvo nada que ver en eso.
Antes de que él pudiera responder, mi teléfono sonó.
—Lo siento —dije a punto de cortar la llamada cuando Anton me dio un asentimiento.
—Tómala —dijo—. Estás fuera del trabajo, y todavía tengo mi sombrero de amigo puesto.
—Está bien —dije—. Seré rápida.
Anton asintió y me animó con la mano.
—Hola —contesté retorciéndome en mi asiento—. ¿Es este el Sr. Asombroso?
La risa baja de Nicholas llegó a través del teléfono. —Ya lo creo ___(tn) — dijo—. ¿Qué tal tu primer día?
—Va diez veces mejor ahora, gracias a ese chico que me envió un millón de rosas.
—Un millón de rosas rojas —dijo.
—Gracias, realmente eres maravilloso tanto dentro como fuera del…
—sustituí por un carraspeo de garganta la palabra que iba a decir— dormitorio.
—Estoy muy orgulloso de ti, ___(tn) —dijo, sobre algunos gritos y gruñidos en el fondo. Debe estar tomándose un descanso al teléfono durante la práctica—. Ese es trabajo rudo que conseguiste por ti misma. —Espera. ¿Estás orgulloso ahora? —dije, agradeciéndole a Ángel con un asentimiento cuando ella puso mi plato de ensalada enfrente de mí. Anton le agradeció con un guiño que la envió al borde de los nervios—. ¿Cuándo sucedió esto?
—Cuando decidí dejar de ser un imbécil egoísta —contestó—. ¿Preferiría que estuvieras aquí conmigo, así puedo meterme en la cama contigo todas las noches? Infiernos, sí, pero si esto es lo que necesitas hacer, no necesito entenderlo para apoyarte en el camino.
Sentí un poco blandas las rodillas en ese momento. Menos mal que estaba sentada.
—¿No estamos convirtiéndonos más maduros? —le contesté, mirando por encima de Anton. No había tomado un bocado de su sopa y fue, obviamente, esperándome antes de comer.
Yo le animé con un gesto. Muy caballeroso de él, pero no tenía sentido que su sopa se enfriara mientras yo estaba envuelta en mi llamada con Nicholas.
—Entonces, ¿qué estás haciendo ahora? —dijo Nicholas—. No te vas a meter en problemas si el jefe te atrapa en tu teléfono, ¿verdad?
—El jefe fue el que me hizo levantar el teléfono —le contesté, sonriendo a Anton—. Pero creo que está bien con eso, ya que está sentado en la silla frente a mí en el almuerzo.
Nicholas se quedó en silencio en el otro extremo, por tanto tiempo, que tuve que comprobar para asegurarme de que no había perdido la llamada. —¿Nicholas?
—¿Estás en el almuerzo con él? —su voz era baja y controlada.
Nada bueno. —¿Sí?
—¿Solos? —su voz todavía era baja, pero tembló un poco.
No era bueno en absoluto. —¿Sí?
Nicholas exhaló bruscamente. —¿Sabe él que estás comprometida?
Su voz me hacía encogerme en mi asiento. Como si hubiera hecho algo mal.
—Sí.
Tomó un par de respiraciones largas antes de responder. —Déjame hablar con él.
—¿Por qué? —pregunté, sabiendo que era una mala idea desde una milla de distancia.
—Porque tal vez necesita un recordatorio de que estás comprometida conmigo —dijo—. Y, por lo tanto, fuera del alcance de él.
Eché un vistazo a Anton. Seguía esperando pacientemente, ajeno al hombre en el otro extremo del teléfono que llegaría con gusto a través del altavoz y lo estrangularía si fuese posible. Moví mi silla hacia atrás y bajé la voz, con la esperanza de que Anton tomara una pista y se excusara para ir al baño o algo así. —Nicholas —dije en voz baja—, incluso si sabe o no sabe, se preocupa o le importa que estoy comprometida, yo lo sé—le dije con firmeza—. Sé que estoy comprometida, y eso es todo por lo que necesitas preocuparte —le di a Anton otra mirada. Era obvio que fingía no estar interesado por mi conversación.
—¿Sabes que estás comprometida? —dijo Nicholas, resoplando—. Entonces, ¿qué estás haciendo aceptando citas privadas para el almuerzo con tu jefe?
Se estaba encendiendo. Tanto como yo lo estaba haciendo. La diferencia fue que decidí mantener mi fuego ardiendo bajo.
Nunca pensé que iba a ser clasificada como una de la gente cool, tranquila y correcta de ahí, pero estaba empezando a sorprenderme a mí misma.
Aflojé los puños antes de responder. —Porque tenía hambre. Porque él preguntó. Porque es una tradición de la compañía invitar nuevos empleados a comer. Porque no hay nada remotamente íntimo entre nosotros. Porque estaba segura de que confiabas y me apoyabas lo suficiente como para tomar mis propias decisiones sabias. Y — seguramente habían cerca de un centenar de razones— porque tenía hambre.
Anton se aclaró la garganta. —___(tn) —dijo, deslizándose de su asiento—. ¿Debería irme?
Negué con la cabeza.
—Sí —Nicholas espetó él oír—. Sí, malditamente debería.
—Nicholas —le advertí.
—Ponlo en el teléfono, ___(tn) — dijo—. Tengo que hablar con él.
Anton se levantó para irse y negué con la cabeza otra vez, y señalé su asiento. No iba a dejar que esta discusión entre Nicholas y yo se resolviera de forma predeterminada. Tenía que confiar en mi discreción, mis elecciones y mis decisiones. Tenía que confiar en mí.
Anton se sentó vacilante, mirando tan incómodo como cualquier persona podría estar.
—No.
—___(tn) —replicó.
—Nicholas —le dije de vuelta—. No.
Él dio un tipo de suspiro, una especie de gemido, y volvió a guardar silencio. Yo estaba lo suficientemente familiarizada con su frustración para saber que se estaba frotando la parte posterior del cuello ahora, mientras estaba arrugando cada centímetro de su cara. —Estoy al otro lado del país, ___(tn). Totalmente indefenso mientras estás en el almuerzo con tu jefe que es probablemente algún tipo lindo con un traje que piensa que debido a que todas las chicas antes de ti han cedido a sus encantos, tú también lo harás —estaba alegre de que el no estaba aquí para verme, porque una pequeña sonrisa salió de mi boca. Nicholas había dado en el clavo; Antón era un tipo lindo en un traje—. ¿Qué esperas que haga, ___(tn)?
Esta era una respuesta sencilla. Y casi imposible de cumplir. —Confiar en mí.
Algo corto y tranquilo vino de la línea de Nicholas, pero no lo atrapé.
Unos pocos momentos de nada. Lo juro, la mitad de esta llamada había sido en silencio mientras uno de nosotros procesa lo que el otro estaba pensando. Supongo que se podría decir que por fin se había graduado de la Piensa Antes de Hablar Academia.
—Maldita sea —dijo en voz baja.
Totalmente conseguí esa respuesta. —¿Ves por qué fue tan difícil para mí?
—Sí. Estoy empezando a entender por qué te convertiste en una persona loca en el día —dijo, entendiendo justo en lo que me había convertido “loca en el día”. Psicótica, rabiosa, lunática-disparando-fuego-de-mi-nariz habría sido una descripción más precisa—. Bueno, voy a confiar en ti. No voy a confiar en él, o cualquier otro hombre que piensa que está bien sacar una mujer comprometida sola en una cita para almorzar. No está bien en mi libro.
Mi sonrisa no era pequeña por más tiempo. Tenía la confianza de
Nicholas, incluso en una situación en la que realmente él no quería extenderla.
—¿Es una regla de hombres que me perdí?
—Regla de hombre número dos —dijo solemnemente—. No te metas con la mujer de otro hombre. Nunca.
—¿Y cuál es la regla número uno?
—No te metas conmigo —a partir de su tono, sabía que su arrogante media sonrisa estaba en plena floración.
—Palabras para vivir —dije—. Aunque creo que me he metido contigo un montón —en más de un sentido.
—Tú, y sólo tú, eres la única excepción a esa regla, ___(tn).
—Bueno, hay una excepción para cada regla —le dije, dándome cuenta de que estaba mucho más allá de ser grosera, después de haber estado en el teléfono tanto tiempo—. Ha sido un placer charlar, pero tengo que volver a mí-
—Cita.
—Almuerzo —aclaré—. Te amo. Gracias por la llamada, las flores, y tu confianza. Te voy a dar un anillo esta noche una vez que Holly y pequeño
Nicholas se establezcan.
—Dale a Hol un abrazo de mi parte. Tienes el balón de fútbol para el pequeño Nicholas, ¿verdad?
—Lo haré, y sí —le respondí.
—Una cosa más —dijo.
—Lo que sea.
—Ponlo en el teléfono —dijo, solo en fase burlona. Me quejé. —Puedes hablar con él en persona cuando tu vuelo llegue, así podré controlar lo que dices.
—Tonterías —murmuró.
—Te amo.
—Te amo, ___(tn).
Terminando la llamada, le di a Anton una sonrisa avergonzada. —Lo siento por eso.
Levantó la mano, sacudiéndola como si no fuera gran cosa.
—No, en serio. Lo siento —mi primer día en el trabajo y acababa de discutir con mi prometido por teléfono durante casi diez minutos del almuerzo. No es algo que me garantizara una placa de empleada-del-mes en cualquier momento en un futuro próximo.
—Fue divertido —dijo—. No creo haber visto tanto drama desde que India me obligó a ver el final de temporada de The Real World, cuando yo estaba en la escuela media.
No estaba segura si había pretendido esto como un golpe o como una broma, pero picó. No era asunto de Antón, pero tuve que dejar las cosas claras. —Nicholas es dramático. Yo soy dramática. Juntos hacemos una muy grande producción —cortando dentro mi ensalada Caprese, tomé un bocado. Comida al fin.
Anton finalmente dejó caer la cuchara en la sopa. Un caballero. No es exactamente lo que esperaba del hermano de India. —Eso suena poco saludable.
Mis cejas se juntaron. Yo no iba a dejar que un tipo que pensaba que pidiendo sopa de tomate vivía en el lado salvaje decirme lo que era y no era saludable.
—Tal vez para ti, pero no para mí.
Ya está. Esa fue una manera de enrollar sobre el valor de una tarde de explicaciones en una frase.
—Perdóname por decir lo que pienso, pero soy un Xavier —dijo—. ¿Cómo es el control sano para cualquier persona?
—Nicholas no es controlador —le dije, tomando un respiro—. Él es protector.
—¿Existe alguna diferencia? —preguntó, tomando una cucharada de sopa. Probablemente estaba fría ahora.
—Sí, hay una gran diferencia. Controlar es completamente diferente
a la protección —tuve la tentación de sacar de repente mi teléfono y recorrer todo Webster en su culo—. Nicholas es protector conmigo porque sabe exactamente qué tipo de mierda desagradable hay ahí afuera en el mundo, y él no quiere que yo nunca lo experimente. Y si lo hiciera, está dispuesto a protegerme —traté de evitar sonar a la defensiva. Me gustaba Anton, pero sus preguntas empezaban a molestarme—. Sin embargo, a pesar de que sé que él quiere que lo deje hacerlo, me permite tomar mis propias decisiones. La única persona que me controla soy yo
Anton apretó los labios. —Controlador, protector, posesivo. Me gustaría agrupar a todos esos en la misma categoría —dijo, mirándome—. No saludable.
Este chico no sabía cuándo retroceder. Yo tampoco.
—¿En qué te especializaste en, en la universidad? —le pregunté, con la esperanza de que si trataba un camino diferente de la explicación podría ganar la batalla de conversación.
—Me incliné en la ciencia política y la economía —dijo, y parecía no inmutarse por mi brusco giro en la conversación.
—Está bien, y en términos de ciencia política… —murmuré, poniendo los dedos sobre la mesa. Alerta bombilla.
—Nicholas no es un tirano. Él no gobierna sobre mí o espera que yo obedezca todas sus palabras. Es más como un consejero —le expliqué—. Un asesor que no solo ofrece un buen consejo, sino que sabe cómo patear culos si es necesario hacerlo.
Anton tomó un par de sorbos de sopa. —Así que tienes drama, él es —se aclaró a propósito la garganta— protector, y no me puedes decir exactamente por qué lo amas, solo el por qué no podrías no amarlo. ___(tn), no me abofetees muy fuerte, pero eso suena como que te han herido. O encaprichado. No enamorado.
Chico, no podría coger un descanso esta tarde. De Nicholas a Anton, estos chicos iban a hacer que me perdiera. Aspiré y conté hasta cinco. No importaba lo que pensara Anton, ni me importaba lo que pensaran los demás. No iba a dejar lugar a dudas de nuevo en mi mente. Amaba a Nicholas. Él me amaba. Se había demostrado a sí mismo una y otra vez, a lo largo de cuatro años. Había terminado con la duda.
—Vamos a tener que estar en desacuerdo —le dije, poniendo mi tenedor en el plato, ya que había terminado con el almuerzo y la conversación—. Probablemente deberíamos regresar.
—___(tn) —dijo—, no quise ofenderte. Digo lo que pienso, cuando la mayoría de las veces no debería.
—Porque eres el hermano de India, mi jefe, y un chico bastante genial, creo que deberíamos hacer un pacto para no hablar de mi relación de nuevo —me quedé mirándolo de frente—. Porque yo no  dejaré, por un segundo más, dejarte intentar poner por el suelo lo que tenemos Nicholas y yo. Tú no nos entiendes. Eso está bien. No sería la primera vez, y seguro que no será la última. Pero no puedo ser tu amiga si sigues diciendo esas cosas.
—¿No puedes oír algo que no quieres oír?
—No, no es eso. Con Nicholas y yo, hemos pasado por más en cuatro años que lo que la mayoría de parejas que podrían atravesar en cuatro vidas juntos. Entiendo que las probabilidades no están a nuestro favor.
Tampoco me importa. —vaya, estaba en una buena racha. Es hora de ponerme fuera de mi tribuna improvisada antes de que me resbalara y me rompiera el cuello—. Estoy cansada de escuchar a la gente decir cómo no está bien que estemos juntos. El hecho de que no se vea, no significa que no seamos verdaderos.
Anton levantó las manos en señal de rendición. Buena decisión. — Me parece bien. Creo que puedo manejar eso.
—Ya veremos —le dije. Yo tenía mis dudas sobre cómo Anton iba a "manejarlo".

Oh Anton, no sabes en lo que te estás metiendo!
:wut:  :fuckya:  Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 2278276204  
Solo vas a lograr salir lastimado, fisicamente xDD
:-w-:  :-w-:  :-w-:  
xDD Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Mar 30 Jul 2013, 9:15 pm

ese Anton me esta cayendo mal!!
A el que le importa la relacion de Nicho y la rayiz?!
Qe no ande de metiche o Nicholas lo golpeara!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 31 Jul 2013, 6:41 pm

aranzhitha escribió:ese Anton me esta cayendo mal!!
A el que le importa la relacion de Nicho y la rayiz?!
Qe no ande de metiche o Nicholas lo golpeara!
Siguela!!

Oh lo vas a odiar más no te preocupes! xDD
Se mete donde no le llaman! ¬¬
El Nicho le dará su merecido! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! :)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Miér 31 Jul 2013, 6:48 pm

:scratch:  espera!!!!.... Yo creo que Anton!!!!.... Es un poquito enamorado de la rayis!!!!!.... Y pues si saldrá con heridas por el hombre simio y además verde!!!!!..... Jejejejejejeje sigue porfiiss
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 31 Jul 2013, 6:50 pm

• CAPiTULO 13 (Parte 1) •

Mi apartamento sonaba como si una manada de rinocerontes se hubiera desencadenado en él.
El hombrecillo estaba haciendo su tocayo orgulloso, gritando y gruñendo como un cavernícola. Había tenido un día largo en el trabajo, mis pies me estaban matando, y estaba agotada, pero no pude llegar a mi apartamento lo suficientemente rápido.
Se sentía como una eternidad desde que había tenido a alguien esperando verme cuando llegara a casa. Mientras voces distintas que venían desde la TV habían llenado mi apartamento.
Deteniéndose frente a la puerta, me llamó. Se sentía un poco extraño golpetear en mi propia puerta, hasta que oí el clop, clop, clop de los pequeños pies del hombre de las cavernas tronando hacia la puerta.
— ¡Tía ___(tn) está aquí! ¡Tía ___(tn) está aquí!— Aunque ___(tn) sonaba más como Woose.
La puerta se abrió con tanta fuerza que rebotó contra la pared. — ¡Tía ___(tn)!
Apoyé una mano en mi cadera. — ¿Has visto a un niño pequeño, señor? Su nombre es Nicholas, y es así de alto—. Tendí la mano al nivel de sus hombros. —Su tío Nicholas y yo le trajimos un regalo.
— ¡Tía ___(tn), soy yo!
— ¿Qué? No puede ser. Eres demasiado grande para ser el pequeño Nicholas.
Puso los ojos. Ni siquiera a cuatro años de edad y el niño podía manejar un ruedo de ojos sólido. No hay duda de que lo había perfeccionado con su mamá. Sin embargo, era la viva imagen de Sawyer, su padre. Tanto es así que cuando su rostro se iluminó con una sonrisa, se me olvidó dónde estaba y que estaba de pie frente a mí. —Mamá dice que estoy creciendo como una mala hierba, y ya no soy más un pequeño Nicholas. Soy LJ—, declaró, de pie un poco más alto.
—LJ, ¿eh?—, Le dije. — ¿Quién lo dice?
—Lo dice Thomas—, dijo, señalando de nuevo en el apartamento.
Un fuerte estruendo, seguido por Holly disparando una serie de "dulce de azúcar, dulce de azúcar, dulce de azúcar”. Sonaba como si me necesitara.
— ¿LJ es demasiado grande para dar muy buenos abrazos?
LJ dio un momento de reflexión antes de sacudir esa cabellera de pelo castaño dorado. —No.
Abrí los brazos y se lanzó. —Bien. Porque he estado muriendo por un buen abrazo—. Plantando un beso en su mejilla, me dirigí al interior. — ¿Ya se ha demolido mi departamento?— Le grité a Holly, que estaba furiosa recogiendo viejos trofeos de fútbol de Nicholas que habían derribado de su plataforma.
—Tengo un niño que cree que es un Tiranosaurio Rex la mitad del tiempo—, respondió ella, estableciendo el último trofeo en su lugar. —La pregunta no es si este lugar será demolido, sino cuándo—. Holly cruzó la habitación, mirando más agotada de lo que nunca la había visto. Supongo que viajar por todo el país le haría eso a una niña. — ¿Estás segura que no quieres volver a pensar esto, ___(tn)? No es demasiado tarde, ya sabes. No he terminado de desempacar toda nuestra basura.
—Si siquiera piensas en irte, literalmente te ataré y mantendré presa—, le dije, abrazando a LJ fuerte.
Dándome un abrazo desde el otro lado, Holly despeinó el cabello de LJ. —Bueno, es tu depósito de seguridad y cordura.
Al parecer, dos chicas quejarse sobre él era su límite. Haciendo una mueca, LJ se retorció en mis brazos. —¿Cómo estuvo el vuelo?
—Fue todo mucho mejor de lo que podría haber sido, gracias a Benadryl mi amigo de los niños—, dijo Holly, mirando a LJ ir directamente hacia la cocina. —Hey, dale a Thomas dos minutos para sí mismo.
— ¡Hey, Thomas! ¿No tienes nada mejor que hacer esta noche?—. Llamé a la cocina. No me había dado cuenta de que había metido todo después de recoger a Holly y Nicholas en el aeropuerto cuando llegué, pero Holly y LJ tenían una manera de asumir la atención de una persona.
Agitando una cuchara en el aire, Thomas sonrió. —Le dije a Holly que me quedaría alrededor por un tiempo y relajaría a LJ, mientras que ella se instalara—, dijo, justo antes de que LJ abordara sus piernas.
—Nicholas Michael Reed! — Holly gritó. Maldita sea, ella tenía el tono de una madre, por lo que me estremecí. —Si no te calmas y comienzas a actuar como el niño dulce y bueno que sé que puedes ser, el pobre de Thomas nunca volverá a vernos.
Los ojos de Thomas pasaron a Holly, a pesar de que eran de color marrón oscuro, habría jurado que fueron un poco más blandos. Holly ya había dejado una impresión en él. Hizo un gesto con la cuchara de nuevo. —Tengo tres hermanos pequeños, por lo que te garantizo que no hay nada que pueda hacer que ya no se ha hecho.
Apagando el mechero, Thomas tomó a LJ y lo tiró por encima del hombro antes de galopar por la habitación en círculos. Pobres los vecinos de abajo.
— ¿Así que es tu pareja de baile?—, Dijo Holly, mirando a los dos cargando y chillando por la habitación.
—Es él.
—Puedo ver por qué Nicholas fue una mierda de simio cuando se enteró de que lo desnudaste—, ella dijo, dirigiéndose hacia su maleta.
—Eso no es exactamente una revelación, Holly. Nicholas si, lo haría, y se enloquecería con cualquier cosa que se parezca remotamente a un hombre que trata de ayudarme a desnudarme. —. La seguí y me dejé caer en el sofá.
—Sí, pero Thomas es lindo—, dijo, mirando de reojo hacia él.
Mis cejas se juntaron. Thomas era lindo en un hermoso tipo de camino. Oscuro, pelo largo, ojos casi tan oscuros y piel perfecta alabastro. Era fácil para los ojos y había llamado la atención de más de la mayoría de las bailarinas en la escuela, pero no parecía ser el tipo de Holly. Ella estaba más en la misma página que yo: le gustaba el robusto lindo tipo rudo, crudo, de todos los hombres.
— ¿Crees que Thomas es lindo?—, le pregunté.
— ¿No es así?
Me encogí de hombros, mirando a Thomas y LJ donde ahora luchaban en el suelo. —Si. Pero…
—Sí, sí, lo sé—, interrumpió Holly. —Él juega para el otro equipo. Eso es obvio. Mira cómo de considerado que es, lo bien que se viste y cómo sus ojos no se deslizan por debajo de mi cuello.
Estaba a punto de aclarar la orientación sexual de Thomas cuando LJ sonó como una alarma de incendio. Hice una nota mental para recoger un poco de Excedrin la próxima vez que estuviera en la tienda.
—Tía ___(tn), ¿es esto para mí?—, se preguntó. Bueno, él gritó.
—LJ. ¿Ibas a través de las cosas de la tía ___(tn)?— Dijo Holly mientras corría hacia nosotros con un regalo en la mano. Nicholas lo había envuelto en papel amarillo y azul.
—Estaba en su dormitorio—, dijo, dando vuelta al regalo en sus manos.
— ¿Qué estabas haciendo en su habitación? Te dije que la habitación de ___(tn) está fuera de los límites.
—Me olvidé de decirte—, dije, agarrando a LJ y sacudiéndolo en mí regazo. —Van a estar en mi habitación y yo voy a estar acá.
— ¿Qué?—, Dijo Holly, como si hubiera oído mal. —No, de ninguna manera, ___(tn) Larson. Llegamos en el entendimiento que si había inconvenientes, directamente nos íbamos.
Thomas cayó a mi lado. Su cabello parecía que había sido girado en torno a la licuadora un par de veces.
— ¿Vas a escucharme por una vez, mocosa terca? Tu y LJ están tomando mi habitación. Él necesita un lugar tranquilo donde pueda dormir, y hay dos. Ya pedí un gemelo divisores de colchón y una sala de pareja para configurar aquí fuera para mí, por lo que está hecho—. Arqueé una ceja y esperé. A Holly le gustaba discutir conmigo, casi tanto como lo hacía Nicholas.
Lo que hizo a continuación, sin embargo, no lo esperaba. Había estado preparada y lista para otras cinco rondas de ida y vuelta. En cambio, se echó a mi lado y me dio un abrazo tan fuerte que casi me corta la vía respiratoria.
—No sé lo que haría sin ti y Nicholas—. Ella olfateó en mi pelo. Nunca la había visto llorar. De hecho, había llegado a la conclusión de que no podía llorar.
—Estarías bien, Holly—, le aseguré, al igual que Nicholas y yo lo hicimos cuando ella trató de darnos más crédito del que teníamos. Holly había cruzado el Nilo todo por su cuenta. Nicholas y yo sólo habíamos estado allí para ofrecer un poco de ayuda en el camino. Acariciando su espalda un par de veces, le guiñé un ojo a LJ. —Bueno. ¿Vas a seguir mirando esa cosa toda la noche o vas a rasgarlo?
Su rostro se iluminó justo antes de que un huracán de papel de regalo volara por los aires.
—Un equipo de fútbol—, dijo, saltando arriba y abajo. —Un equipo de fútbol real. No es un bebé— Arqueando el brazo hacia atrás, la pelota fue directamente al estómago de Thomas.
Thomas gruñó, hurgó la pelota como si no supiera si tirarla o hacer piruetas con ella.
—Santo infierno—, dijo Holly, examinando la pelota en las manos de Thomas. — ¿Aquellas son firmas?
—Infierno, sí—, Le respondió, dándose cuenta que tendría que cuidar su boca ahora que un par de oídos inocentes estaban cerca. Eso, más que cualquier otra cosa, parecía que iba a ser la parte más difícil de esta situación.
— ¿Al igual que las firmas de un determinado Nicholas Jonas y el resto de sus compañeros de equipo?—. Holly estaba boquiabierta a la pelota ahora.
Le lancé una sonrisa. —No, Nicholas Jonas y el resto de los miembros del club de los chicos malos.
—En ese caso—, dijo con una leve sonrisa, — ¿Dónde están los números de teléfono?
Thomas le pasó la pelota a LJ antes de aparecer en el sofá. Enfocándose en la puerta, él se movió. —Será mejor que regrese—, dijo. —Tengo una hora en coche por delante.
Holly y yo intercambiamos una mirada. Thomas parecía dispuesto a pasar la noche en el sofá, y ahora no podía salir de allí lo suficientemente rápido.
Saltando, seguí tras él. —Gracias de nuevo, Thomas—, le dije, abriendo la puerta para él. —Te debo una.
Se detuvo en la puerta y miró de nuevo a donde LJ le lanzaba la pelota a Holly. —No, no lo haces. No he estado tan divertido desde la noche de karaoke, cuando cantaste una versión borracha de 'Hey Nicholas' antes de caer fuera del escenario.
Fruncí el ceño. Esa fue una noche que no me gustaba recordar. Nicholas había estado en la ciudad ese fin de semana, y el camarero era un poco torpe con mis tragos esa noche. El resultado no fue bonito.
Thomas todavía no podía apartar los ojos de Holly, así que empecé a tramar un plan. — ¿Qué tal si me dejas hacer la cena la noche del viernes, entonces? Como una manera de expresar mis inmortales gracias.
Esperé mientras trabajaba algo en la cabeza.
—Vamos. Puedes pasar la noche aquí, así no tendrías que preocuparte de conducir a altas horas de la noche.
Abrió mucho los ojos ante eso. — ¿Está segura?
—Hol—, dije por encima de mi hombro, — ¿Estamos seguras de que queremos a Thomas en la cena de la noche del viernes?
Después de lanzar la pelota en los brazos de LJ, miró por encima de nosotros. Juré que oí un repunte en el corazón de Thomas. —Siete en punto—, dijo. —No llegues tarde.
Le sonreí victoriosamente a Thomas y esperé.
—Es una cita—, dijo por fin, su rostro enrojeció. —Quiero decir, es una cena. Una cita en la cena... — Otra cortina roja. —Me refiero a viernes a la noche, y la cena del evento—. Hizo una mueca de dolor, se dio la vuelta. —Voy a morir ahora.
— ¡Gracias por todo!— Holly gritó mientras se dirigía a la sala. —Fue un placer conocerte, Thomas.
Asomó la cabeza de nuevo en el apartamento. —Fue un placer conocerte, Holly.
Ella le lanzó una sonrisa que hizo que el pobre se ponga todavía más rojo. Dándome un saludo, Thomas corrió por el pasillo. El no lo hizo dos puertas abajo antes de tropezar... con sus propios pies.
— ¿Estás bien ahí abajo, Grace?— llamé, mientras él se contenía.
—No me siento exactamente igual que yo esta noche—, respondió, mirando como sus pies la habían traicionado.
—Me pregunto por qué—. Le di una sonrisa irónica.
Negó con la cabeza. —Buenas noches, ___(tn).
—Buenas noches, Grace.
Me dio un pulgar hacia arriba antes de hacer el resto de la sala en una pieza. Nunca había visto a Thomas viajar así, ni una sola vez en nuestros tres años de tocar juntos.
— ¿Qué le hiciste a ese muchacho?—, le pregunté en cuanto cerré la puerta.
—Le hice pensar dos veces antes de tener hijos—, dijo Holly, volviendo a desembalar su maleta.
—No, él te tiene tan mal.
—Nicholas— Holly gritó, corriendo hacia donde LJ se paró frente a mi maceta de helechos. Tenía los pantalones alrededor de los tobillos. —Por favor, por favor, por favor, no me digas que hiciste pis en la planta de la tía ___(tn).
LJ se subió los pantalones y se encogió de hombros.- Tenía sed.
Me eché a reír, pero fui silenciada casi tan rápidamente cuando Holly volvió la mirada sobre mí.
Dándome una mirada que decía, simplemente atrévete a reírte nuevamente, marchó a LJ. — ¿Dónde se supone que debes ir al baño?
—Al cuarto de baño—, dijo LJ, como si fuera obvio.
—En concreto.
—El baño—. Suspiró.
—Entonces, ¿por qué simplemente hiciste pis en la planta de la tía ___(tn)?
—Te lo dije. Tenía sed.
Intervención de la tía en marcha. Agarrando la regadera del mostrador, me dirigí hacia el lugar donde se alzaba Holly sobre LJ. —Tienes razón, tenía sed. Pero sé que es un hecho que mi pequeño helecho es alérgico al pis de un pequeño-chico— Le di un codazo a Holly antes de que ella me lo devolviera. —Así que la próxima vez que tiene sed, se puede usar esto para darle un poco de agua—. Le entregué la regadera a LJ. —Este va a ser tu trabajo aquí. Para mantener la planta sana y feliz. ¿Crees que puedes hacerlo?
LJ inspeccionó la regadera, dándole la vuelta un par de veces antes de asentir. —Si. Yo me encargaré de la planta, tía ___(tn)—, dijo, sonando tan solemne como un niño de casi cuatro años de edad, podría. Entonces sus ojos se dirigieron al televisor frente al sofá y se iluminaron. — ¿Mamá? ¿Puedo ver Yo Gabba Gabba
Holly miró el reloj en la pared de la cocina. —Adelante.
Después de colocar cuidadosamente la regadera al lado de la planta, LJ saltó hacia la TV y agarró el mando a distancia.
— ¿Necesita ayuda con eso?—, Le pregunté.
— ¿Es una broma? Él sabe a qué hora y qué canal está Yo Gabba Gabba! Desde que él tenía dos años—, dijo, mirando desde la planta hasta mí. —Lo siento por eso. Como dije, un pequeño hombre de las cavernas.
—No te preocupes—, le dije. —Y si te hace sentir mejor, estoy bastante segura de que no era la primera vez que se meaban en ella. Estoy casi segura de que Nicholas tuvo ese honor después de que nos quemamos a través de un par de botellas de champán de la víspera de Año Nuevo y el baño estaba demasiado lejos para ir cuando tenía que hacerlo ir.

JAJAJAJAJ
Este niño es genial!
Alguien más que lo ame! (?
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! :)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Ago 2013, 8:54 am

aww el pequeño Nicholas es un amor!!
Aunque es todo un diablillo!!
Igual que su tio Nicholas!!
Aw Tomas esta enamorado de Holli!!
Harian bonita pareja!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 01 Ago 2013, 11:30 am

jajajajaajajjaj es bb es un amor!!!!!..... Creo que será igual que nick de grande!!!!!...... Jajajajajjajaja y mira que es el segundo en hacer pie en la pobre planta!!!!!!..... Jajajjajajajajsjsjsbsjajajajaa
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Ago 2013, 9:18 pm

aranzhitha escribió:aww el pequeño Nicholas  es un amor!!
Aunque es todo un diablillo!!
Igual que su tio Nicholas!!
Aw Tomas esta enamorado de Holli!!
Harian bonita pareja!!
Siguela!

JAJAJJA
Si que lo es!
Aunque a veces lo quieran estrangular! xDD
Ya verás porque!
aaww lo se, esperemos que ellos se queden juntos!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Ago 2013, 9:21 pm

chelis escribió:jajajajaajajjaj es bb es un amor!!!!!..... Creo que será igual que nick de grande!!!!!...... Jajajajajjajaja y mira que es el segundo en hacer pie en la pobre planta!!!!!!..... Jajajjajajajajsjsjsbsjajajajaa

JAJAJAJAJ
Si que lo es!
Igualito a su tío! Tiene a quien sacar! xDD
Lo se, pobre plata no tienen la culpa! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba