O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 8:01 pm

ellos me vuelven loca!!!!!....... Se aman eso es claro!!!!!...... Pero como pelean!!!!.... Jajajajajajaajajaja!!!!!..... Me encantan es una pareja tan divertida y desesperante!!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 22 Jul 2013, 9:08 pm

awww me encanto!!
Asi es como deberian de estar siempre!!
Nicholas es taaaaan lindo!
Lo amo cuando se comporta asi!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 11:03 pm

:wut:  otrooooooo
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 2:16 pm

Pamm Jonas escribió:Malditos !! Me antojaron de pescadillas!! Uuuummmm las amoo!!
Bueno eso es ser bipolar!!
Sólo hay que pensar en lo que realmentenecesitamos para ser feliz y ya!! Si el dinero es bastante bueno y ayuda demasiado pero quien tiene amor como el nuestro??
SIGUEEELAA :)

JAJAJAJ
Espero que hayas comido! xDD
Oh ellos son los bipolares #1
Lo se, esperemos que el Nicho pronto aprenda esa lección!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 2:18 pm

chelis escribió:ellos me vuelven loca!!!!!....... Se aman eso es claro!!!!!...... Pero como pelean!!!!.... Jajajajajajaajajaja!!!!!..... Me encantan es una pareja tan divertida y desesperante!!!!!!....

JAJAJAJA
Lo se!
Más desesperantes que nada! xDD
Pero bueno, es parte del show! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 2:19 pm

aranzhitha escribió:awww me encanto!!
Asi es como deberian de estar siempre!!
Nicholas es taaaaan lindo!
Lo amo cuando se comporta asi!
Siguela!!!

Si verdad!
Es tan perfecto, cuando están así!
Sin nada que se interponga entre ellos!
Veremos que tanto dura la racha! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 2:26 pm

• CAPiTULO 10 •

Dos tacos de pescado, dos cervezas y dos horas más tarde, todavía no estaba lista para irme. Ni siquiera cerca de ello. 
—¿Quieres el ultimo? —Preguntó Nicholas,  sosteniendo un taco. 
—Es todo tuyo—. Le dije. Pasando rápidamente detrás de él, le eché un vistazo a mis manos arriba de su camisa. — ¿Quieres un masaje? —No fue tanto una pregunta sino como una formalidad. En cuatro años, nunca había visto a Nicholas rechazar un masaje. 
—Infiernos, si. —Dijo con la boca llena de taco de pescado. 
Aplicando presión, trabajé con mis pulgares hacia arriba de los músculos de la columna vertebral. Él suspiró, inclinándose a mi toque. — ¿Se siente bien? 
—Infiernos, si — .Dejo caer su taco e inclino la cabeza. 
Apreté los pulgares en los músculos expuestos de su cuello. — ¿Qué hay de esto? —. Dije. Nunca segura de cuanta presión él quería que aplique. Algunos días fue apenas ninguna, como si solo le gustara la sensación de mis manos sobre él. Otros días no parecía poder castigar sus músculos con la fuerza suficiente. — ¿Eso todavía está bien? —. Pregunté pellizcándole los músculos que corrían desde el cuello hasta los hombros.   
Él gimió. —Infiernos, si. 
—Suena como el tipo de noche de “Infiernos, si”
Él bajo la parte inferior del cuello, dándome un mejor acceso. —Infiernos, si. 
Había estado oscuro por un tiempo, pero habíamos visto la puesta del sol antes, y era un espectáculo que sabía que nunca olvidaría. Estaba empezando a entender lo que las decenas de millones de personas que vivieron aquí antes vieron en este lugar. 
—¿Te imaginas haciendo esto todas las noches? —Dije, trabajando en un desagradable nudo alrededor de su omoplato. — ¿Tacos y cerveza barata en la playa? 
—Suena como un infierno de vida, ___(tn), —contestó—. Yo estaría de acuerdo con esto. 
—Vi una pequeña casa frente al mar para alquilar un poco más abajo en la playa. Deberíamos alquilarlo por unos días durante las vacaciones de navidad y luego podríamos ver la puesta del sol cada noche. —Después de haber trabajado con éxito en un nudo, me trasladé al siguiente. 
—Vendido. —Dijo—. Tu, yo, navidad, playa, puesta del sol. ¿Dónde me inscribo?
Me incliné por encima de su hombro mientras seguía masajeando su espalda. —Aquí.
Sus labios rozaron los míos.
—No puedo decir si se trata de todos los nudos. —Dije moviéndome de nuevo detrás de él—. O si son insanos músculos duros, pero tienes definitivamente algo con que trabajar. 
Él rió entre dientes mientras volvía a trabajar en un nudo que era tan grande como un puño. 
—¿Qué? 
—___(tn). —dijo, agarrando una de mis manos y enrollándola alrededor de su cintura. —Siempre tengo algo que necesita ser trabajado. 
Mis manos cepillaron sus vaqueros hasta que él las coloco sobre algo que se sentía tan duro como los músculos que estaba tratando de aliviar. 
—Él trabajo de una chica nunca está hecho —dije, agarrándolo. 
Él volvió su cabeza, con su boca en busca de la mía, pero yo tenía otros planes. Tire de la capucha sobre mi cabeza. 
—¿Qué crees que estás haciendo? —Pregunto, con los ojos muy oscuros mientras se deslizaban por mi cuerpo. 
Alcanzando la cuerda en el centro de mi espalda, le di un tirón. —Voy a trabajar en algo aquí en la playa. 
—¿Aquí? —Su voz fue una octava más alta. —No. No, no lo harás. —Sus palabras podrían estar en contra, pero sus ojos no. —Además el sexo en la playa está muy sobrevalorado. 
Lo nivelé con mi mirada. 
—Por lo que he oído, —añadió, dándome una sonrisa ladeada—. La arena se mete todo tipo de lugar en que no debe. 
Agarrando el lado de alrededor de mi cuello, tire de el. —No estoy planeando tener sexo en la arena. —Dije, dejando caer mi top en la arena. Nicholas tragó—. Soy más una chica de agua. 
Sin decir una palabra, me dirigí a las atronadoras olas. 
—Hay tiburones y mierda por ahí, ___(tn). —Llamó detrás de mí. 
Sonreí mientras continuaba mi feliz camino. ¿Cuánto de lejos me dejaría ir antes de no poder quedarse afuera? Rozando mis dedos dentro de mis pantalones de traje de baño, los deslizo por mi cuerpo. 
Una vez que ellos estaban ensuciando la playa, me di vuelta hacia él. 
Tragó saliva de nuevo, y se puso de pié. Sus contras ya estaban apagadas. 
—Entonces será mejor que vengas a salvarme. —Dije —. De los tiburones y de la mierda. —Dando una onda y una sacudida, me di vuelta y salte al agua. 
Nicholas maldijo detrás de mí, y una por encima del hombro reveló que se estaba quitando la ropa lo más rápido que podía ser quitada. Me levanté sobre mis rodillas ante la temperatura del agua registrada. Fría apenas la describía. Nota mental numero un millón y uno: El océano es más agradable desde la playa que desde el agua. 
—¡Ah! ¡Mierda! ¡Esta fría! —Nicholas exploto en el agua, corriendo hacia mi. Sus brazos se enrollaron a mi alrededor después de otra ronda de gritos de maldiciones. Al presionar la espalda contra su pecho, me dio la vuelta para mirarlo. 
—Supongo que no pensé realmente esto. —Grité, riendo. Maldita sea, esta agua era demasiado fría, para pensar en conseguir estar caliente y pesado. 
Nicholas se desacelero y me acomodó abajo, pero sus brazos no aflojaron. Ellos apretaban. Me tiró con mas fuerza hacia él, su calidez corría contra mi espalda y hacia abajo. Sus caderas flexionando contra mi trasero. Exhale. 
—Retiro lo dicho, —Dije mientras enrollaba sus brazos alrededor de su cuello. —Totalmente resolví esto. 
Sentí su sonrisa en mi cuello antes de que su lengua tomara su lugar. Las manos de Nicholas viajaron por mi estomago hasta que se encontraron con mis pechos. 
—Bonitas líneas broceadas. —susurró en mi cuello. 
—Trabaje en ello todo el día. —Respondí, dejando caer mi cabeza hacia atrás contra él. A medida que sus manos y su boca se movieron sobre mí, ya no sentía el frio del agua. No había mas que calor. Un calor que corría tan profundo que lo sentía en cada nervio. 
Una de sus manos se movió de mi pecho y arrastrándose por mí estomago. Cuando se detuvo debajo de mi ombligo, su dedo se movió contra mi. Mi respiración se detuvo en mis pulmones. 
—Y planeo trabajar en ti toda la noche.

Oh estos dos son perfectos cuando no están peleando!
Disfruten del capi porque después se vienen los problemas!
:imdead:  :imdead:  :imdead: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Mar 23 Jul 2013, 7:14 pm

bueno ellos si que son de clima caliente!!!!!!.....:calor:  pero contagian su calor!!!!!!!...... Jajajajajajajajajajaja y :muack:  creo que lo harán en el agua!!!!... Digo mar!!!!!..... Jajajajajaja pobre de los peces verán una cosa que no deben!!!!!!.... Ellos los pervertiran!!!!!......
chelis
chelis

Mensaje por Pamm Jonas Mar 23 Jul 2013, 7:44 pm

Nooooo!! No quiero problemas!!
Así estamos muy bien
 :corre: :aah: :canto: :calor: :jojojo: :jajajaj: 
Ok  me emocioné!! Pero nooo quiero problemas!! Bueno se que lo afrontaremos todo!
Síguela :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por aranzhitha Miér 24 Jul 2013, 7:24 am

oh en la playa?! Eso si que es caliente!!
Estos dos de aburridos no tienen nada!
Y Nicholas que se quejaba de la vainilla!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 24 Jul 2013, 11:15 am

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por Val x. Miér 24 Jul 2013, 4:21 pm

Ahi no, ahi no

Huelo problemas!
Aunque bueno ya se cuales son los problemas!
Jjiji, me di la escapada, y volvi!

Sube otro, mira que los leo desde el celular, pero no me deja comentar D:

Serap...
SIGUELA"!
Valen xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Miér 24 Jul 2013, 7:59 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:57 am

chelis escribió:bueno ellos si que son de clima caliente!!!!!!.....:calor:  pero contagian su calor!!!!!!!...... Jajajajajajajajajajaja y :muack:  creo que lo harán en el agua!!!!... Digo mar!!!!!..... Jajajajajaja pobre de los peces verán una cosa que no deben!!!!!!.... Ellos los pervertiran!!!!!......

JAJAJAJA
Calientes como no tienes idea! xDD
Oh, ellos lo hacen donde quieren! xDD
Pero ya veras los resultados de eso!
:wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:59 am

Pamm Jonas escribió:Nooooo!! No quiero problemas!!
Así estamos muy bien
 :corre: :aah: :canto: :calor: :jojojo: :jajajaj: 
Ok  me emocioné!! Pero nooo quiero problemas!! Bueno se que lo afrontaremos todo!
Síguela :)

xDD Lo único seguro con estos dos
Además de su amor son los problemas!
Pero sip, todo lo pueden afrontar juntos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba