Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Pamm Jonas escribió:Aaahhhh no lo puedo creer!!siiii yuuujuu!! Cómo quería saber la continuidad de esta trilogía !
Siiiipii!!
Mil grax por publicar la de Slammed la ame!! Y haya voy a leer lo que sigue!! Llore horrible con lo de Navidad y su madre!! Buenooo nos leemos hasta el final!! Recuerda que seguiré contigo hasta que nuestro amor por los Jonas se agote!! Ósea never!! Haha byeeess te quieroooo mil!
Hola! :3
BIENVENIDA! :hug:
Me da Gusto leerte por acá!
Me imagine que te ibas a alegrar tanto!
Estuviste esperando por este libro!
Bueno aquí lo tenemos! :)
Sip, Slammed fue genial y la continuación aún más!
Ya la Comienzo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
issadanger escribió:awww dios no entendi es la tercera parte de cual libro??? el de los slam o cual awww dios dime para ponerme al corriente con los otros dos jijij y bueno aqui me tienes otra vez jijijijijij
xDD no, mucho antes de Slammed y My Favorite Mistake, subí dos noves!
Clash y Crash! Libro 1 y 2 respectivamente!
& este es el 3 y último de la trilogía!
Buscalo en mi galería, allí están los temas! :)
Ya la Comienzo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
Puchy_ve escribió:Ok, espero con ansias el primer capitulo :corre:
Ya la Comienzo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:CAAAPIIISSS
Ya la Comienzo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPITULO 1 •
Arriba, abajo. De aquí para allá. Dejarnos, volver. Ese era nuestro patrón. Ese era nuestro mundo.
Con un tipo como Nicholas Jonas a mi lado, los bajos en la vida eran más bajos y los altos eran más altos. Esta era nuestra realidad, nuestra historia... nuestra historia de amor. Peleamos, lo arreglamos. Metemos la pata, nos disculpamos. Vivimos; aprendimos. Nicholas y yo habíamos cometido muchos errores en la historia de nuestra relación, ¿pero una cosa en la que siempre parecíamos acertar? El inmenso amor de uno por el otro.
Esta era mi vida.
¿Y sabes qué?
La vida era muy malditamente buena.
Incluso a pesar de que no tenía idea de dónde estaba.
—¿Qué estás haciendo? —le susurré a Nicholas, aún permitiéndole conducirme en el agujero negro.
—Algo que te va a encantar —respondió, apretando mis hombros mientras me conducía a lo largo. Mis tacones comenzaron a hacerse eco de mí alrededor.
Así que estábamos en un túnel, pero qué túnel estaba totalmente fuera de mí, porque Nicholas me hizo cerrar los ojos en el momento en que le había abierto la puerta esta noche. Además de conducir en su antigua y ruidosa camioneta para la mejor parte de una cita de viernes por la noche, había perdido mi orientación en todos los sentidos en los que una chica podría perderlos.
Teniendo en cuenta el hecho de que Nicholas Jonas era mi novio, mis orientaciones han estado un poco descentradas en los últimos años, pero estaban especialmente perdidas esta noche.
¿Este túnel tiene un final? Cuanto más tiempo continuábamos hacia abajo, mis pasos resonaban más fuertes alrededor de nosotros.
—¿Lo que estás haciendo es ilegal? —le pregunté, sin estar segura de sí realmente quería saberlo.
—¿Es una pregunta con trampa? —dijo en tono divertido.
—¿Es una respuesta con trampa?
No respondió de inmediato. En cambio, sentí su boca calentar la piel en la base de mi cuello. Exhalé e inhalé, lento y profundo y sofocante, antes de que sus labios rozaran la parte caliente de la piel.
Traté de no reaccionar como si su toque estuviera programado para volver loca a cada parte de mí, pero incluso después de años juntos, Nicholas todavía podía desenmarañarme con un solo toque. Mi piel pinchaba a la vida con pequeños escalofríos que atravesaban mi espalda cuando su boca se apartó.
—Sin duda habrá muchos momentos esta noche que podrían ser calificados de ilegales en cada uno de los estados Bible Belt —dijo en voz baja con deseo. No exactamente tan rudo como lo hacía cuando me necesitaba ahora y allí mismo; todavía era lo suficientemente limitado por lo que yo sabía que él no iba a lanzarme contra la pared más cercana y comenzar a levantarme la falda antes de que diéramos un paso más lejos—. ¿Responde eso a tu pregunta?
—No —dije, tratando de sonar controlada. Tratando de sonar como si no hubiera hecho a mi estómago apretarse con el deseo de un beso—. No responde a mi pregunta. Así que vamos a intentarlo de nuevo... —Me aclaré la garganta, recordándome a mí misma que trataba de no sonar afectada—. En lo que sea este pasillo interminable por el que me estás llevando, y sea cual sea el lugar al que quieres llegar, ¿puede cualquiera de estas propiedades considerarse ilegales si fuéramos a ser juzgados en el tribunal?
No hizo ruido, pero yo sabía que estaba tratando de contener una carcajada. Una de esas bajas y estruendosas que vibraban a través de mi cuerpo cuando estaba pegado a mí. —Ya que lo pones de esa manera... —Empezó, deteniéndome de repente. Sus manos dejaron mis hombros y tocó mis párpados—. Sí. Podría ser. Sin embargo —dijo—, tendrían que atraparnos primero. Abre los ojos, bebé.
Parpadeé un par de veces para asegurarme de que lo que estaba viendo era real.
Después de otra media docena de parpadeos, podría estar razonablemente segura de que lo que mis ojos veían era, de hecho, real.
Estábamos dentro de Carrier Dome, justo en la boca de uno de los túneles. Sin embargo, esta era la cúpula que nunca había visto en los últimos tres años de asistir a casi todos los partidos locales. En el centro del campo, como en las cincuenta yardas, había una manta extendida, y lo que parecía una cesta de picnic descansaba en un rincón. Un puñado de velas blancas en tarros claros fueron repartidas por la manta. Todo estaba tranquilo, silencioso y pacífico.
Definitivamente no las tres primeras palabras que suelen utilizarse para describir un campo de fútbol americano universitario.
Y este no era el lugar al que una chica esperaría que su prometido la lleve en una gran cita sorpresa para la que él quería que se vistiera.
Sonreí.
No es lo que yo esperaba, pero exactamente lo que quería.
—¿Qué piensas? ¿Esto se define de “ilegal”? —preguntó, enrollando sus brazos alrededor de mi cintura y metiendo la barbilla por encima de mi hombro.
No podía apartar los ojos de la escena con velas delante de mí. Un picnic en la línea de las cincuenta yardas.
Sabía que esto no se clasificaría en las primeras diez citas para la mayoría de las chicas, pero alcanzaba el lugar número uno para esta chica.
—Es sólo ilegal si nos pillan —le contesté, volviendo la cabeza para que pudiera ver mi sonrisa, antes de liberarme de sus brazos y correr hacia la manta.
Esta era la primera vez que había estado abajo en el campo desde que Nicholas y yo nos comprometimos en nuestro primer año de universidad, pero realmente parecía como si hubiesen pasado sólo un puñado de días. Había descubierto otro de los clichés de la vida por estar con Nicholas: Mientras más feliz eres en la vida, más rápido se te pasa. La vida era un bastardo enfermo si las personas felices eran pagadas con una vida que parecía corta. Vida corta o vida larga, no importaba—no estaba dejando a Nicholas de cualquier manera.
En la línea de las veinticinco yardas, me di la vuelta, sin dejar de correr hacia atrás. Nicholas estaba todavía en la boca del túnel, mirándome con una sonrisa, pareciendo tan enamorado de mí como lo había estado el día que había confesado su amor. Esa mirada, más que cualquiera de las otras, llegaba a mí en todas las formas en que la mirada de un hombre se suponía que “llegara” a su chica.
Recorrí con la vista cuidadosamente las gradas una vez más para asegurarme de que nos encontrábamos solos. Se sentía tan condenadamente abierto aquí, que era desconcertante, pero ¿cuántas veces puede una chica decir que ella había estado con el mariscal universitario número uno de la nación justo en la línea de las cincuenta yardas?
Sí, esto se trataba de un caso de una vez en la vida, y no iba a dejar que me pase de largo.
Inhalando una respiración lenta, alcancé el borde de mi suéter y empecé deslizándolo hasta el estómago.
La expresión de Nicholas cambió al instante. Su frente se arrugó más profundamente y una esquina de su boca se torció.
Elevando una ceja, levanté el resto de mi suéter, tirándolo por encima de mi cabeza y dejándolo caer sobre el césped artificial. Mi adrenalina estaba bombeando. La anticipación de tener a Nicholas conmigo la estaba desencadenando, y la emoción de estar aquí la disparaba a nuevas alturas.
Enrollando mis brazos detrás de la espalda, me desabroché el sujetador. Se quebró libre, deslizándose por mis brazos para unirse al jersey a mis pies.
Nicholas ya no estaba mirándome a la cara.
Humedeciéndose los labios, se dirigió hacia mí.
Empecé mi viaje hacia atrás de nuevo, enviándole una sonrisa tímida. Iba a divertirme con él, prolongar esto. Vengarme de él por lo que tan a menudo me hacía.
Se detuvo tan pronto como empecé a alejarme, mirándome como si supiera exactamente qué juego estaba jugando y amaba y odiaba a la vez ser un peón en el mismo.
Haciendo una pausa el tiempo suficiente para salir de mis tacones, deslicé mis dedos bajo la cintura de la falda y la bajé por mis caderas, disminuyendo lo suficiente para reunir el material de las bragas con ella. Dejé que tanto la falda como la ropa interior se reunieran en los tobillos.
Los ojos de Nicholas bajaron, su pecho subía y bajaba notablemente, incluso desde donde yo estaba a treinta yardas de distancia de él. Cuando sus ojos se desplazaron de nuevo a los míos, eran oscuros con sólo una cosa.
Necesidad absoluta.
Su cuerpo saltó a la acción cuando irrumpió en el campo en pos de mí, corriendo al mismo ritmo que cuando estaba jugando un juego. Me di la vuelta y eché a reír con cada paso mientras corría lejos de él.
Era un esfuerzo inútil, correr de Nicholas—tanto en este momento, y en la vida en general.
Nicholas siempre me alcanzaba. A veces me daba una ventaja, pero nunca me dejaba llegar demasiado lejos.
Esta vez, apenas hice diez yardas antes de sentir sus fuertes brazos alrededor de mí. Un grito de sorpresa interrumpió mi risa mientras tiraba de mí con fuerza contra él. No sólo se las había arreglado para cubrir treinta yardas en el momento en que me había tomado a toda velocidad en menos de un tercio de eso, sino que se había quitado la camisa en el proceso. El calor proveniente de su pecho calentaba mi espalda, y el movimiento de sus músculos en mi contra al inhalar y exhalar calentó todo lo demás.
—¿Vas a algún lado? —dijo, empujando en mi cuello hasta que le di un mejor acceso.
—A cualquier lugar —le contesté, dejando caer mi cabeza hacia atrás contra él cuando su boca acarició el arco de mi cuello—. Mientras estés conmigo.
Sentí su sonrisa contra mi piel. Sus manos se deslizaron más abajo, haciendo una pausa al llegar a mis caderas. —¿Cómo te sientes acerca de “cualquier lugar” siendo esa manta de ahí?
Todo el sur de mi ombligo se apretó. —Diría que incluso si yo no estuviera tan segura, tú seguirías tratando de convencerme —le dije, deslizando mis manos por sus brazos, haciendo una pausa para entrelazar mis dedos a través de los suyos donde todavía descansaban sobre mis caderas.
Se apretó con más fuerza contra mi espalda. —Tendrías razón —dijo, rozando nuestras manos encima de mi estómago mientras nos conducía hacia la manta. Nuestras manos no pararon hasta que se deslizaron por debajo de uno de mis pechos, moldeándose alrededor.
Mordiendo la piel de mi cuello, apretó el paso hasta que fuimos serpenteando a través de las velas que brillaban intensamente. En el borde de la manta, Nicholas me dio la vuelta. Su boca se abrió, mientras aspiraba las corrientes de aire en ráfagas rápidas. Esta era su mirada torturada. Cuando no podía tenerme con la suficiente rapidez.
Era una mirada que traté de disfrutar, porque no duraba mucho tiempo. Sólo podía mantener a Nicholas por poco tiempo antes que yo, él, o los dos dejáramos de intentar prolongar lo inevitable.
—Maldita sea, ___(tn) —susurró, acariciando mi mejilla con la mano—. Eres tan hermosa.
Sonreí. No tanto por lo que dijo, sino por la forma en que lo dijo. Nicholas transmitía sus emociones e intenciones en las palabras y expresiones de una manera que hacían cosas poco saludables para el corazón de una chica. —Si estás tratando de convencerme con un poco de juego previo, voy a dejarte saber un secreto —le dije, enrollando mis brazos alrededor de su nuca—. Vas a tener suerte no importa lo que digas o hagas, así que puedes guardar las cosas dulces para un momento en que me hayas cabreado y estés tratando de conseguir un poco de sexo de reconciliación.
Se rió entre dientes, sus ojos grises oscureciéndose con cada toque que pasaba. —No creo recordar que se requieren palabras dulces para conseguir…
—Oh, cállate ya —le interrumpí, sonriendo hacia él.
Una esquina de su boca se curvó. —¿Por qué no me callas tú? —desafió, su mirada cayendo a mis labios.
Presionando con más fuerza contra él, dejé que mis dedos se deslizaran por su estómago plano, instalándose en la bragueta de sus jeans. Abriendo el botón, deslicé mi mano dentro mientras mis labios cubrieron su boca, con un gemido escapando de ella.
Eso le calló enseguida.
BiENVENiDAS a TODAS! :hug:
Bueno notarán que estos dos ahora son un poco Calientes!
:calor: :calor: :calor:
Les juro, esto es poco, después se ponen peor! xDD
JAJAJAJ
Pero bueno no podemos esperar menos de estos dos!
Disfruten el primer capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
aww lo van a ahcer en un camo de futbol??!
Eso es super caliente!!
Quien los viera!!
Amo a Nicholas!! Es tan lindo!!
Siguela!!
Eso es super caliente!!
Quien los viera!!
Siguela!!
aranzhitha
Si, de hecho nacieron calientes, siguen calientes y apuesto que moriran calientes ;)
Aaaaa!
Esto se va a poner bueno!
Al menos no voy a estar tan molesta como antes!
PERO Eso no quita que no me enfaderes, por que infiernos si que me enfadare!
BUENO!
Debo irme1
Y tu...
Siguela o....
Te regalo a una Nan Bitch*
Valen xx.
Aaaaa!
BUENO!
Debo irme1
Y tu...
Siguela o....
Valen xx.
Val x.
wow tenia razon con mi opinion de la novela e dara un infarto wow son adorableente locos jajajaja
necesitamos mas caps es coo una droga
lovely last
aranzhitha escribió:aww lo van a ahcer en un camo de futbol??!
Eso es super caliente!!
Quien los viera!!
Siguela!!
Oh, esa es la menor de las preocupaciones!
Estos dos son INSACIABLES!
Donde quiera lo van a hacer! xDD
Sip, el es genial!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Valeefor1D ツ escribió:Si, de hecho nacieron calientes, siguen calientes y apuesto que moriran calientes ;)
Aaaaa!
BUENO!
Debo irme1
Y tu...
Siguela o....
Valen xx.
Oh, apuestalo que morirán de calientes!
JAJAJAJA
Bueno, es normal enfadarse con él!
Pero yo me enoje más con Anton :¬¬:
El si me cayo mal!
En fin!
Como no quiero una Nan!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
lovely last escribió:wow tenia razon con mi opinion de la novela e dara un infarto wow son adorableente locos jajajaja
La verdad es que si es un libro genial!
Te va a gustar mucho!
Sip, ellos son adorables!
Aunque con ellos todo es tan extremo! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPITULO 2 •
Nicholas apoyó su cabeza sobre mi regazo mientras mordía una manzana y miraba fijamente el cielo. Todavía estaba desnudo de la cintura para arriba, pero no se había sacado los vaqueros del todo. Al parecer, no habíamos sido capaces de justificar la espera de los tres segundos que nos hubiera tomado para liberarse de ellos antes de que pudiéramos ir al grano.
No eramos grandes creyentes de la gratificación retrasada.
Me había vuelto a poner mi suéter y mi falda antes de que hubiéramos cambiado un hambre por el otro y nos zambullimos en la canasta de picnic, aunque mis bragas y sujetador todavía cubrían la línea de treinta yardas.
—Mañana es el gran día —dijo dándole otro mordisco a la manzana. El aire olía como al dulzor amargo de la fruta en su boca. Incapaz de resistirme, me incliné para darle un beso, con ganas de saborear el aroma. Fue aún mejor combinado con el sabor de su boca.
Estaba rebosante de ese ego infame a lo Nicholas Jonas cuando me incliné hacia atrás. Sabía lo que me hizo. Y le encantó.
A mi también me encantó, aunque no me gustaba lo bien que lo sabía.
—Mañana podría ser un seleccionado de primera ronda, ___(tn) —, continuó, rodeándome el tobillo con los dedos. —Podríamos ser millonarios en veinticuatro horas.
Tuve que esforzarme para no mostrar mi mueca de dolor. Esta charla-el proyecto, el dinero, el estilo de vida-había sido un área de conflicto el año pasado con la probabilidad de que Nicholas sea reclutado por las ligas profesionales. No estaba tan segura de lo que sentía por esto, pero Nicholas estaba lo suficientemente seguro para ambos.
El problema era que su confianza no se me estaba pegando. En todo caso, más confianza tenía él, menos yo sentía. El dinero tiene el potencial de cambiar las cosas. Tiene el potencial para cambiar a la gente. Estaba preocupada por cómo todo ese dinero nos puede cambiar. Lo amaba, y a mi, y a nosotros, tal y como estábamos ahora.
El que Nicholas fuera reclutado en su primer año de universidad era una oportunidad de una en un millón, el tipo de cosa por el que los jugadores universitarios venderían su alma por alcanzar. Pero también significaba que tendría que abandonar los estudios. Había llegado hasta aquí, una parte de mi quería verlo terminar su carrera-asombrando a toda esa gente de regreso a casa, que siempre lo habían catalogado como un desertor de la escuela secundaria. Jugar en la NFL había sido siempre el sueño de Nicholas. Yo no podía posponer más su sueño de lo que él podía el mio.
—De comer sándwiches de mantequilla de maní esta noche a veinte onzas, a un primer filete mañana por la noche de calificación-A —continuó con el rostro casi brillante mientras sus ojos se iban a la tierra del dinero. —Podríamos tener un nuevo lugar, un nuevo coche elegante. Podríamos tomar unas vacaciones a Hawai. Vuelos en primera clase y toda esa mierda. Piense en ello, ___(tn). Todo lo que queremos, podemos tener. Cada vez que queramos. No más luchar en torno a conseguir la grasa debajo de nuestras uñas o hacer largas colas a altas horas de la noche para pagar el recibo de la luz. —Hizo una pausa y una sonrisa de satisfacción más profunda apareció en su rostro. —Podríamos tener todo, cariño.
Tragué saliva. —Pensé que ya lo teníamos. —Mi voz sonó más triste de lo que quería.
El entrecejo de Nicholas se frunció —¿Qué quieres decir? —preguntó, su mirada puesta en mi
—Pensé que ya teníamos todo —, repetí. —He estado en ambos lados de la línea del dinero, y lo único que cambia es su código postal. No puede hacerte feliz si no estuviste sin ella.
—Bueno, yo he estado en el bando perdedor del dinero toda mi vida, y sé que es un hecho que el dinero puede hacer tu vida mejor si no se puede incluso encontrar suficientes monedas en los cojines del sofá para lavar una carga de ropa en los locales Suds N 'Wash —Dejando caer la manzana a un lado, se sentó y se volvió hasta enfrentarme. La luz de las velas parpadeaban a su alrededor, sombreado las grietas de sus músculos, destacando las cumbres de ellos, e hacia las afiladas líneas de su mandíbula aún más definidos. Un hombre como Nicholas no debería ser clasificado como hermoso, pero en momentos como éste, lo era.
Nicholas Jonas. Mi hermoso prometido.
Estaba esperando a que le responda.
—De acuerdo, así que el dinero puede hacer tu vida mejor si eres indigente,—dije, pasando indiscretamente mis ojos por los surcos de sus músculos abdominales. —Pero no estamos desamparados, Nicholas. Somos estudiantes universitarios con un techo sobre nuestras cabezas, la gasolina en nuestros tanques, fideos instantáneos en nuestros alacenas, y camisas en nuestras espaldas. No me podría imaginar estar más feliz de lo que soy ahora, y si fuera posible, el dinero sin duda sería la última cosa en esa lista que podría hacerme más. —Tomé la copa de vino de plástico que Nicholas había llenado de una botella barata de vino espumoso y tomé un sorbo. Está delicioso. Estaba tan feliz con una botella de cinco dólares de vino espumoso de la farmacia como hubiera sido con la mejor botella de champán que el dinero podía comprar.
—No, no somos indigentes, pero no estamos prosperando en el departamento de dinero tampoco, ___(tn) —, dijo, tomando mi mano y tirando de ella en su regazo. —Y tienes razón que el dinero no puede hacerme más feliz de lo que soy ahora. —Él sonrió tan grande que hizo que la cicatriz en su mejilla se frunciera. —Pero sí significa que por fin puedo librarme de mi maldita camioneta y conseguir un enorme carro monstruoso, trescientos-cincuenta-caballos-de-fuerza de color negro azabache.
Puse los ojos y empujó hacia él.
—Y podemos intercambiar ese pequeño coche tuyo por un convertible energético —, continuó.
—Me gusta mi Mazda—, murmuré, arrancando una uva libre de la viña y haciéndola estallar en mi boca.
—Y nos podemos dar el lujo de una casa con una habitación para cada día del año, con tantas doncellas y mayordomos que no tienes que levantar un dedo de nuevo. A menos que fuera a pedir un zumo de naranja recién exprimido. —Estaba realmente en un rollo, las palabras se derramaban fuera de su boca mientras sus ojos brillaban con las visiones. Mis propios ojos estaban estrechándose mientras mi estómago se retorcía.
—El dinero cambia a las personas, Nicholas—, susurré, mirando mi copa.
Nos quedamos en silencio mientras permitimos se establezca entre nosotros.
—¿Eso es lo que te preocupa? —Dijo, su voz suave. —¿Que el dinero te cambie?
Negué con la cabeza, centrándome en las burbujas que se arrastraban por los lados de la copa. —No—, dije, antes de mirarlo a los ojos. —Que te cambie.
Sus ojos se estrecharon durante el menor segundo antes de que se abrieron con la comprensión. Colocando un brazo alrededor de mi cuello, me atrajo hacia él. —Ven aquí—, susurró sobre mi oído, envolviendo su otro brazo alrededor de mi espalda. —La única cosa que me podría cambiar eres tú, ___(tn) —dijo.—Tú, y no otra cosa. Montañas de dinero incluido. —Oí la sonrisa en su voz. —No importa lo que pase mañana, o cuántos millones me arrojen, soy la misma persona que soy ahora. —Frotó mi espalda, presionando lentos círculos. —Simplemente seré quien te recoja en una camioneta la cual no te sentirás avergonzada ser vista.
—Nunca he estado avergonzada de ser vista contigo —le dije, dejando que meta mi cabeza debajo de su barbilla. —Ni siquiera en ese maldita chatarra que tienes por camioneta
Soltó una carcajada. —Es bueno saberlo, ___(tn). Es bueno saberlo.
aaww!
Nicholas TU lo vas a lograr!
TODAS tenemos fe en ti!
Verdad! (?
Ellos son tan geniales juntos!
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Hola!
Awww. Mi Nicho que lindo :aah:
Solo hubiera desiado que fuera igual que se entero de eso de la ___.
Pero bueno!
El tipejo ese de Anton!
Aaa!
Es de ese tipo que me dan ganas de castrar OQNO
Ahora siguela o.....
Te tiro a un Dimitri muy enojado que estaca a Natalie's y a Lupita's
Valen xx.
Awww. Mi Nicho que lindo :aah:
Solo hubiera desiado que fuera igual que se entero de eso de la ___.
Pero bueno!
El tipejo ese de Anton!
Aaa!
Es de ese tipo que me dan ganas de castrar OQNO
Ahora siguela o.....
Te tiro a un Dimitri muy enojado que estaca a Natalie's y a Lupita's
Valen xx.
Val x.
Son mas clienteles!!!???... De lo que hizieron en este caaapiiiisss!!!!!????????..... Guaaauuuu creo que necesitan vivir en un refrigerador!!!!!!!...... Jajajajajajajajaja. Y sui nick lo lograra!!!!!..... Pero esperemos que no cambie!!!!!!!.... Así lo amamos!!!!...
chelis
awww Nicholas eres PERFECTO!!
Lo amo estan dfghjks!!
Esperemos que no cambie!
Si no lo vamos a golpear!
Siguela!!
Lo amo estan dfghjks!!
Esperemos que no cambie!
Si no lo vamos a golpear!
Siguela!!
aranzhitha
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25