Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Nicholas eres un idiota!
Como la dejas con esas estupidas??!
En serio que Dios no a todas les dio cerebro!!
Me encanto lo del comentario de la rayiz!
Las puso en su lugar!
Siguela!!
Las puso en su lugar!
Siguela!!
aranzhitha
PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAS, ALGO ME DICE QUE NOS DARAN PROBLEMAS A NICK Y A MI ASDLKASDHKAJSDJKASHDKJASDJA !
Aria de Jonas
MAAALLDITAAAS PEEERRAAAASSS!!!!... PERO BUENO NO TIENEN CEREBRO!!!..... AAAARRGGG COMO ME GUSTARIA EXPLOTAR SU GLOBOOSS!!!!... JEJEJEJJEJEJE
chelis
Bueno tal vez no tenga mucho dinero, pero tengo mucho amor que dar y recibir !!
Y un cerebro que utilizar!!
Estarán como quieran pero a mi me quieren por lo que soy, y mucho enoja por lo que doy!!
Nicholas!! Ms vale que te calmes , regalos y compras como esas no son buenas !! Todo en exceso es malo, piénsalo nos conocimos es condiciones muy difíciles y aún así el amor traspasó todo!! No necesitamos nada de ese dinero. Nos hará bien un poco de ingresos , sí , pero no necesitamos lujos innecesarios .
Siguelaa :)
Estarán como quieran pero a mi me quieren por lo que soy, y mucho enoja por lo que doy!!
Nicholas!! Ms vale que te calmes , regalos y compras como esas no son buenas !! Todo en exceso es malo, piénsalo nos conocimos es condiciones muy difíciles y aún así el amor traspasó todo!! No necesitamos nada de ese dinero. Nos hará bien un poco de ingresos , sí , pero no necesitamos lujos innecesarios .
Pamm Jonas
aranzhitha escribió:Nicholas eres un idiota!
Las puso en su lugar!
Siguela!!
Oh el Nicho a veces también le falta cerebro! xDD
La rayiz siempre pone en su lugar a todos!
Bueno eso les enseñara a no meterse con ella! ¬¬
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Aria de Jonas escribió:PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAS, ALGO ME DICE QUE NOS DARAN PROBLEMAS A NICK Y A MI ASDLKASDHKAJSDJKASHDKJASDJA !
Oh son más que perrar!
Son unas brujas de lo peor!
¬¬
Lo bueno es que las pusieron en su lugar!
Esperemos que no den más problemas!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:MAAALLDITAAAS PEEERRAAAASSS!!!!... PERO BUENO NO TIENEN CEREBRO!!!..... AAAARRGGG COMO ME GUSTARIA EXPLOTAR SU GLOBOOSS!!!!... JEJEJEJJEJEJE
lo se, fue el día de las perras!
Nop, no tienen cerebro definitivamente!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si te ayudo a explotar sus globos! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Pamm Jonas escribió:Bueno tal vez no tenga mucho dinero, pero tengo mucho amor que dar y recibir !!
Oh lo se, esas brujas no entienden de amor!
Bueno el Nicho esta abrumado por tanto dinero!
& todas las cosas que ahora puede tener!
Esperemos que pronto aterrice de esa nube en la que anda! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
little butterfly_ escribió:SIGUELA<3
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 8 (Parte 2) •
Después de la no tan casualmente escapada de lionesses, me paseé por el patio trasero. Ya que era más como un parque de un metro, lo que debería haber sido fácil encontrar un lugar tranquilo.
Todavía podía oír el rugido sordo de la fiesta cuando mi teléfono sonó en mi bolso. Suponiendo que era Nicholas, estaba dispuesta a ignorar cuando un número de teléfono diferente pero familiar apareció en la pantalla. Yo no estaba realmente en el humor para hablar, pero la persona que llamaba en el otro extremo no era uno para largas conversaciones de todos modos.
—Hola, papá —respondí, mientras seguía mi camino a través del paisaje. Estaba bastante segura de que había otra espantosa exagerada fuente al final de mi camino, así que cambié de dirección.
—Hola, mi ___(tn) in the Sky— saludó, sonando como el padre de mi infancia. El padre que no se había convertido en un emocional y físico cierre de la totalidad en mis años de adolescencia—. Estoy llamando para decir hola y checarte.
Sonreí lo más grande que era capaz en ese momento. Papá llamó a la semana, el mismo día y a la misma hora. Podría crear un reloj de llamadas para papá.— Hola, tú, y gracias por la revisión. Estoy en San Diego visitando a Nicholas.
No ofrecí nada más. Si le contara a mi padre acerca de Nicholas, y mi lucha en la mansión más lujosa, no bajaría el teléfono en pocos minutos.
—¿Cómo está el hombre Nicholas? —preguntó con impaciencia. Yo no era la única gran fan de Nicholas Jonas en la familia Larson. Papá era un cercano segundo lugar en ese departamento.
—Nicholas… —.Busqué la palabra correcta: A la sombra de su pasado y beber en el Kool—Aid California eran probablemente las frases que debía mantener para mí misma.— Ha estado muy ocupado, papá. Creo que todo el sol, las largas horas en el campo, y el símbolo del dólar está haciéndolo un poco loco.
Papá se rió para sus adentros.
—Más loco de lo normal— le aclaré.
—¿Hay cambios en el frente nupcial?— preguntó papá, haciendo un segué no tan suave.
Me quejé —Tú también— me quejé —Si no eres tú, es mamá. Si no es Mamá, es Nicholas. Si no es Nicholas, es otra persona. ¿Qué pasa con todos los que quieran conocer todos los detalles acerca de nuestra próxima o no tan próxima boda?— Yo no quise ser tan ágil con mi papá. Era sólo un caso de pregunta equivocada en el momento equivocado.
—___(tn) in the Sky— dijo papá, sonando con calma —Yo no quiero simplemente conocer todos los detalles de su boda. Quiero saber todos los detalles de toda tu vida —Podía oír la sonrisa paternal en su voz.— Pero dado que ya no eres un niño de kinder, ¿Con qué me conformo para saber si eres feliz?
Exhale. Papá tenía una manera de calmarme solo con su voz.— Eso funciona para mí.
—Quiero decir, cariño tu felicidad es todo lo que importa— dijo.— Si te hace feliz estar comprometida por el resto de tu vida, estoy bien con eso.— Me reí fuertemente. Papá podía estar bien con eso, pero yo sabía de otro hombre que no estaría demasiado contento.— Si un casamiento forzado en Las Vegas te hace feliz, que así sea.
—Gracias, papá— le dije.
—Lo que tú y Nicholas elijan, tu mamá y yo estaremos bien con eso— dijo.— ¿Está bien?
Me quitaba peso de encima sabiendo eso, pero el problema era que yo no podía decidir lo que quería en estos momentos. Necesitaba un poco de tiempo y una taza de té para que me ayudara con mi mar de indecisión.
—Está bien, papá. Gracias, eso significa mucho para mí— le dije.
—Bueno, tú significas mucho para mí, ___(tn) in the Sky.
Cuando salí de la ducha, me asomé por la ventana del baño. Los últimos rezagados del partido se habían ido. Hoy había sido un infierno de día, y sabía que al día siguiente también lo iba a ser. Así que esta noche yo quería olvidarme de todo dando vueltas en mi mente y dormir un poco. Tenía que cerrar la puerta este día y abrir una nueva en la mañana.
Había dejado todas las luces de la casa encendidas con la esperanza de que Nicholas estaría demasiado borracho o demasiado cansado para venir a buscarme. Por supuesto, sabía que era una ilusión. Sabía que él había venido. Yo sólo esperaba que cuando lo hiciera, me diera el espacio que le decía que necesitaba. Nicholas no era el mayor fan de "espacio", dada mi experiencia con él.
Estaba poniendo una taza en armario cuando el golpe sonó en la puerta de la casa.
—¿___(tn)? ¿Estás ahí?— Su voz era de alta intensidad.
Antes de que tuviera la oportunidad de responder, la puerta se abrió y él entró.
Su cara lucia tan preocupada, buscándome.— He estado buscándote por todos lados— dijo, dando un paso más en el interior.— ¿Qué estás haciendo aquí?
Trate de ocultar mis pensamientos.— A punto de ir a dormir— le contesté, poniendo el vaso de agua en la mesa. Todo estaba bien hasta que Nicholas había llegado. Ahora lo único que sonaba bien era él. Sobre todo con la forma en que me miraba.
—Te estás escondiendo de mí— indico, con las manos en los bolsillos.
—No— dije, apretando el lazo de mi bata de baño.— Me estoy escondiendo de ese lugar.
La mandíbula de Nicholas se apretó.— Ese lugar es nuestro hogar, ___(tn). Es mío y tuyo.
—No, Nicholas. Ese lugar te pertenece y a la persona que quieres que sea. Eso no es la persona que realmente soy.
Al tocar la pared con el puño, se dirigió hacia mí.— Está bien. Ese no es el lugar que tú quieres, nos desharemos de él— dijo, mirándome como si yo fuera su mundo. Él sabía que yo me derretía bajo esa mirada. Había pasado días, semanas, y estaba usando mi sistema de retención no a su favor.
Cerré los ojos y contuve la respiración lentamente para calmarme. Ya podía sentir la sangre corriendo a ciertas partes de mi cuerpo por tenerlo a él solo y tan cerca. No pude, no me acostaría con él hasta que hubiera trabajado con los problemas de mi cabeza.
—Dime lo que quieres, ___(tn)— dijo, deteniéndose a unos metros delante de mí. Podía olerlo, casi lo podía probar en mis labios. Casi lo podía sentir…
Negué con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados.— No sé— admití, sintiendo como se acercaba.
—Dime lo que quieras— exigió, y su cuerpo ya estaba pegado al mío.
Maldición. Mi debilitamiento estaba oficialmente a punto de ser una causa perdida.
Entonces su boca se movió fuera de mi oído, y el calor de su aliento rompió a través de mi cuello. –¿Qué— susurró— quieres —sus dientes se hundieron en mi oreja— pedir? —Sus caderas se flexionaron hacia mí, y cuando lo sentí con fuerza contra mí, esa última parte de moderación a la que me había estado aferrando se resbalo través de mis dedos.
Abrí los ojos. Ahora que había saltado, iba a disfrutar de la caída.
Esperé hasta que me miró a los ojos.— Te quiero —dije, mis dedos se movían por su cremallera. Yo estaba mucho más allá del punto de los juegos previos.— Aquí. Ahora.— Deslizando la cremallera abajo, descansé mi boca fuera de su oído.— Y duro.
Nicholas respiró fuerte, pero eso era toda la sorpresa que permitía. Sus manos hacían el trabajo rápido de la desvinculación de la bata. Agarró mis caderas, me alzó y me llevó a la mesa. Su boca encontró la mía y me besó como nunca me había besado antes. Estaba desesperado y hambriento, y era casi doloroso.
Pero el dolor se sentía bien. Necesitaba sentirlo ahora.
Después de aflojar el botón de sus pantalones, los tiré hacia abajo. Agarrándolo con mi mano, me recosté sobre la mesa. Nicholas me miró, su cara era una mezcla de emociones. Mi mente, por primera vez desde esta tarde, estaba clara.
Mientras lo guié hacia mí, se detuvo —¿Estás segura de que estás lista?— Dijo, su aliento tenso.
—Ven a descubrirlo— le contesté, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura para atraerlo más cerca.
Su cara se arrugó cuando mi mano se movió arriba y abajo de él, pero se contuvo.
—Nicholas— le susurró — Por favor— Levanté mis caderas hasta que lo pude sentir justo donde debía estar.
Me moví apenas adentro, él gimió. Gemí más fuerte. La tortura era una locura, y si, iba jugar bien y despacio, yo acababa de cambiar de opinión. Lento, no estaba en la agenda para esta noche.
Al mismo tiempo, apreté mis piernas alrededor de él, doblé mis caderas, tomando efectivamente el resto de él dentro de mí.
—Oh, Dios—. Suspiré, sintiendo como si pudiera venirme ahora que estaba todo el camino dentro de mí. Cuando sus caderas se flexionaron, casi lo hacía.
—Mierda, ___(tn)— dijo él, respirando con dificultad fuera de mi oído.— ¿De verdad estabas lista?
Me llevó hasta la pared en un movimiento giratoria, movió la mano de mi cadera hasta que cubrió mi pecho. —Entonces, ¿qué estás esperando?
Sus manos apretaron tanto mi cadera como mi pecho, y entonces él comenzó a mover sus caderas más. Yo quería duro, y eso fue lo que me dieron.
Cada vez que se metía en mí yo estaba segura de que me iba a venir, pero no lo hacía. Esta vez fui yo la que lo esperaba. La mesa comenzó a tambalearse por debajo de mí cuando él apretó el paso. Mis dedos perforaban su espalda, lo único que podía hacer era seguir adelante y disfrutar de la forma en que me estaba haciendo sentir.
Escuché cada gruñido cuando se deslizó en el interior, junto con cada gemido torturado cuando se deslizaba hacia fuera.— Vamos, nena.—respiró, meciéndose en mí más rápido — Quiero sentirte venir.
Su mano se deslizó desde la cadera hacia abajo, hasta que su pulgar empezó a trazar círculos sobre mi clítoris.
Sabía que estaba cerca, pero mi orgasmo llegó el instante siguiente. El cuerpo de Nicholas me tocaba por dentro y por fuera, en todos los sentidos me envió justo encima de la gran ventaja con tanta fuerza, me sentía como si estuviera siendo desgarrada por dentro. Grité su nombre, sintiendo el contraste de mis músculos alrededor de él y se estrelló contra mí por última vez. Él suspiró mi nombre tantas veces que perdí la cuenta, antes de caer encima de mí.
Oh no bueno!
Con esas reconciliaciones quien no quiere estar peleado toda la vida! xDD
JAJAJAJA
Aunque nah, Nicho esperemos que ya se te pase
Esa fiebre de locura que traes! xDD
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
:wut: :calor: :amor: :aah: que clienteles!!!!!!...... Que son!!!!!!!!....... Y que manera de reconciliarceeeeeee!!!!!!!!.......
chelis
Esas perras operadas y falsa, algo con mucho significado tiene mas valor que un gran anillo.
Espero que todo ese conflicto se acabe, siguela pronto.
Puchy_ve
Bueno valió la pena un poquito de pelea.
Aún así estamos muy bien con todo tranquilo y normal.
Esta bien que disfrute del dinero que gana con mucho esfuerzo , pero que recuerde que el amor es lo que nos une. Ya que se de cuenta de que sólo lo necesito a él!
Siguelaaaa
Aún así estamos muy bien con todo tranquilo y normal.
Esta bien que disfrute del dinero que gana con mucho esfuerzo , pero que recuerde que el amor es lo que nos une. Ya que se de cuenta de que sólo lo necesito a él!
Siguelaaaa
Pamm Jonas
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 25.