Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:awww que lindo que Holli le hzra compañia!!
Porque estar solo es horrible!
Siguela!!
La verdad que si!
Holly y el niño son tan geniales!
En serio, vas a Amar al bebe!
Nada que ver son su papa! ¬¬
Swayer te Odiamos por cierto! :x
Oh, lo se, bueno ella ya no estará sola!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 7 (Parte 1) •
A pesar de que se sentía como si el miércoles por la noche que nunca llegaría, finalmente estaba aquí. Después de una agotadora sesión de tarde en el estudio de baile, me gustaría volver al apartamento y disfrutar de tofu salteado para uno. Me sentía sola. Mórbidamente así. Nunca pensé que iba a ser la clase de chica que no podía soportar estar sola, pero esta era la primera vez que había vivido por mi cuenta. Sola. Completamente sola.
Era una de esas chicas.
Sin embargo, esta noche era la última noche que tendría que pasarla solitaria, porque estaría con Nicholas mañana por la noche durante el fin de semana, y luego Holly y el pequeño Nicholas volaban el lunes por la tarde.
En el transcurso de cuatro días, Holly había logrado conseguir una buena oferta a los pasajes aéreos, encontrar a alguien que comprara su tráiler de vuelta a casa, hacer las maletas, aplicar a cada uno de los salones de belleza en White Plains, y empezar a buscar una guardería para el pequeño Nicholas.
Me tome un tiempo con los platos de la cena, decidiendo qué hacer conmigo misma el próximo par de horas. Era demasiado temprano para ir a la cama, fregué y desinfecte cada superficie en el apartamento tres veces la semana pasada, y de repente estábamos de vuelta en la temporada de verano?
Me dirigía hacia el baño para tomar un largo baño de burbujas cuando un golpe sonó en la puerta. Salté- había pasado mucho tiempo desde que había tenido una visita.
—¡Ya voy! —Grité mientras me dirigía a la puerta. No esperaba a nadie, y ninguno de los amigos de Nicholas o mios vivían lo suficientemente cerca para hacer un viaje tarde en la noche, sólo para decir hola.
—¡Apúrate! ¡Ponte una bata, y trae tu trasero a la puerta! —Una voz familiar gritó del otro lado de la puerta—. Estoy consiguiendo patas de gallo por aquí.
Estaba sonriendo cuando abrí la puerta—. Hey, India.
—Hey, chica —dijo, apoyando una mano en su cadera—. ¿Qué te tomó tanto tiempo? —Miró por encima de mi hombro.
—No está aquí —le dije—. Pero si estuviera habrías esperado mucho más tiempo. Mucho más más tiempo.
Nivelé mi cara directamente al nivel de la de India, esperando a que una de nosotras hablara. Ella lo hizo primero.
La comisura de su boca se movió—. Esa es mi chica. Ahora mueve tu culo huesudo aquí y dame un beso.
Riendo, envolví mis brazos alrededor de ella. Estaba en plataformas, por lo que era monstruosamente alta, tan alta que su barbilla estaba por encima de mi cabeza.
—Esto es una sorpresa —le dije, indicándole que entrara en el apartamento.
India entro, mirando a escondidas en el dormitorio como si no creyera que Nicholas no estaba allí—. ¿Una buena o una mala sorpresa?
—Cuando se trata de ti, Indie —dije, entrando en la cocina—,el mejor tipo de sorpresa.
Guiñó un ojo—. Si. Soy bastante genial, ¿no?
—Al igual que tu, y la mitad de la población masculina en la costa este no es consciente de ello —bromeé, llenando la tetera con agua—.¿Quieres un poco de té?
—Sólo si tienes del tipo que me gusta. —tirando el bolso en la mesa del comedor, se sentó.
Rodé los ojos mientras hojeaba mi escondite del té—.¿Servirá esto, Alteza? —Le pregunté, moviendo el paquete en el aire.
India lo inspeccionó antes de asentir—. Perfecto.
Encendí una hornilla y puse la tetera en ella—. Por lo tanto predecible —regañé.
—Vamos, ___(tn). Conoces mi regla. Tomo mi té de la manera que me gusta mis hombres.
—Oscuro y fuerte —murmuré, mirándola.
—Sí, bueno, al menos no tomo mi té verde y terroso como tú —espetó—. Quiero decir, ¿qué dice eso acerca de Nicholas?
—Claro que te he echado de menos, Indie —le dije.
—Por supuesto que sí —dijo, comprobando su teléfono—. ¿Por qué no me extrañarías?
Indie y yo podríamos continuar con otras cinco rondas, pero tenía que ir a acostarme en algún momento de esta noche, y, a juzgar por la forma en que estaba vestida, tenía planes para bailar toda la noche en algún club.
—No quiero parecer grosera, porque sabes que me encanta un pedazo de India pie, pero ¿qué estás haciendo aquí? —Le pregunté, dejando caer las bolsas de té en un par de tazas. India era una chica de la gran ciudad. Esquivaba estar en los suburbios al igual como se deletrea ruina social.
Se encogió de hombros mientras escribía un rápido mensaje—. Mi hermano está aquí para trabajar, y uno de sus antiguos compañeros de equipo de lacrosse universitarios que trabaja para él es caliente. Y soltero. Y Puertorriqueño. —Meneo sus cejas hacia mí, con los ojos brillantes.
—Por supuesto que un hombre seria el que te atraería a los suburbios. No tu compañera de cuarto durante dos años consecutivos y buena amiga. —Dando golpecitos con mi dedo en el mostrador, sabiendo que era inútil tratar de hacer que India se sintiera culpable. No estaba en su ADN.
—Chica, ningún hombre o amigo podrían hacerme venir a los suburbios por si solo —dijo— pero un hombre caliente con smoking y una buena amiga sarcástico podia.
Por lo menos era la mitad de la razón por la que estaba aquí.
—¿Cuánto tiempo estarás en la ciudad? —Le pregunté, adivinando que estaría enred-eye de vuelta a Miami en la mañana.
—Unas semanas más o menos. Anton está administrando una nueva sucursal de centro de llamadas aquí en la ciudad, y como la humilde segunda hija, mi trabajo es estar fuera del camino y pretender parecer muy ocupada. —Ella hizo un whoop-dee-doo giro con el dedo.
—Si vas a entrar en el negocio de la familia, ¿por qué te estás especializando en la música? —La tetera empezó a silbar, así que apague la hornilla y agarre un paño.
—Estoy especializándome en música, porque eso es lo que me gusta. Voy a entrar en el negocio de la familia porque realmente quiero ganar dinero —dijo, jadeando—. Me imagino que si cumplo mi sentencia este verano y uno o dos años después de graduarme, mamá y papá voltearan sus cabezas mientras vivo de la música y mi fondo fiduciario por un par de décadas.
Vertí el agua caliente en las tazas—. ¿Y su primera tarea en este nuevo trabajo es salir de fiesta toda la noche con un lindo puertorriqueño? —Le dije, tratando de ocultar mi sonrisa.
—¿Qué puedo decir? Estoy viviendo el sueño. —Su teléfono sonó de nuevo. Era un ruido que iba de la mano con India. Alguien siempre estaba enviándole mensajes de texto a ella, en todas y cualquier hora del día.
Agarré las tazas y las lleve a la mesa.
—Hey, ¿quieres venir con nosotros esta noche? —Dijo, levantando la vista de su teléfono—. Seremos solo yo, Anton, y Ricky. Vamos a la mejor discoteca de la ciudad, al parecer, lo que es decir poco. Me sorprendería si incluso tienen una botella de Cristal para que nosotros celebremos. (Cristal es una reconocida marca de Champaña que cuesta entre 250 a 20.000 dolares)
—El horror —dije sin expresión, poniendo su taza en frente de ella—. Como la señora solicito. Oscuro, y lo suficientemente fuerte como para bajar tus bragas de inmediato.
Guiñando, India levantó la taza a los labios—. En ese caso, voy a tomar otra.
—Gracias por la invitación, y una noche en la ciudad es exactamente lo que necesito, pero volare al amanecer para ver a Nicholas —dije, tomando un sorbo de mi té verde.
—¿Dónde está el hombre Nicholas?
—San Diego. Tuvo que salir de la pretemporada hace un par de semanas —le dije.
Sus cejas se levantaron—. Así que si Nicholas en San Diego, ¿qué demonios estás haciendo aquí en este hoyo infestado de ratas?
Le saqué la lengua, lo que me costó otra rodada de ojos—. Estoy tomando una clase de verano.
—¿Clase de Verano? Poor favor —dijo, haciendo un sonido con sus labios—. Tienes tantos créditos adicionales que podrías graduarte un semestre antes si quieres.
Hice una nota mental para no ser tan abierta con India cuando se trata de cualquier y todos los aspectos de mi vida. Había nacido con un detector incorporado BS (BullShit).
—Estoy buscando un trabajo, también —añadí, centrándome en mi taza de té.
—Doble por-favor —dijo, haciendo el mismo sonido con su boca—. ¿Por qué necesitas un poco de apestoso trabajo al salario mínimo cuando el hombre es el más nuevo miembro del club de los millonarios?
Suspiré. Bueno, era más como un gruñido—. Tú también, India —ya había tenido que armar una explicación de la calidad de un grupo de debate para Nicholas, no tenía ganas de dar una repetición.
Poniendo su taza, estudió mi rostro por un momento—. Ah, —dijo finalmente—, lo entiendo.
—¿Entiendes qué? —Le contesté, no realmente preocupada, siempre y cuando no tenga que explicar lo que ni yo misma entendía.
Sonriendo, lanzo sus manos al aire—.Todas las mujeres que son independientes—cantó, balanceándose al compás de la música imaginaria.
Me reí entre dientes y me le uñi— Apóyenme aplaudiendo —cantaba de nuevo, recordando por qué me estaba especializando en danza y no en música. No podía entonar una melodía para salvar mi alma.
—¿Con esto es lo que tiene que ver? —pregunto suavemente.
—En parte.
—¿Y cuál es la otra parte? —Preguntó, agarrando mi mano.
—Todavía estoy tratando de entender esa parte —admití. Al contrario de lo que había pensado, se sentía bien decirle a alguien que no tenía ni idea de por qué tenía que forjar mi propio camino financieramente, que sólo sabía que tenía que hacerlo.
—Entonces, ¿en qué dulce salario mínimo vas a trabajar como una esclava tu verano? —Dijo antes de tomar otro trago.
Me encogí de hombros—.No he encontrado uno. Aun. —Sin embargo estaba decidida que lo haría, y si había aprendido una cosa en la vida, era que la obstinada voluntad de ___(tn) Larson a menudo conseguía lo que quería.
La cara de India se arrugó antes de poner su teléfono a la oreja—. Eso va a cambiar —dijo.
—¿Quiero saber?
Alzo su dedo para detenerme hasta que oí a alguien contestar en el otro extremo—. Estoy en camino —vocifero.
Lindo saludo.
—Bueno, Ricky sólo vas a tener que esperar—interrumpió antes de que la voz en el otro extremo dijera más que unas pocas palabras— Y vas a tener que esperar, un poco mas, hermano mayor.
—Hey, Anton —le dije, lo suficientemente alto para que me pudiera oír sobre la voz de India.
—Sí, esa era ___(tn) —respondió ella—. Sí, ___(tn) Larson, mi vieja compañera de cuarto.
—La única —le dijo, dirigiéndose a la cocina para tomar la tetera. India también bebia su té como pasaba por los hombres: de forma rápida y vorazmente.
—___(tn) vive aquí —India continuó explicando—. No, obviamente, no todo el año, tonto. El apartamento aquí es la pequeña choza de amor de ella y su prometido en la que hacen cosas traviesas, traviesas
—India —le susurré, vertiendo más agua en su taza—, controlate.
—No, él no está aquí —dijo India, dándole una palmada a mi trasero mientras me dirigía de vuelta a la cocina—. Tiene una especie de campamento de entrenamiento de fútbol sin importancia.
—¿Sin importancia? —Grité.
Me despidió con un gesto—. Ya le pregunté. Tiene un vuelo temprano por la mañana, por lo que está pasando de esta noche.
—La próxima vez —grite de nuevo para que Anton pudiera oírme.
Aun no conocía al hermano mayor de India, pero había sido parte de bastantes de estas conversaciones a tres bandos que sentía que lo conocía. En muchas maneras, me recordaba a mi hermano. Era protector con India, se ponía en contacto con ella casi a diario, tenía un sentido del humor asesino, y nunca parecía quedarse sin cosas que decir. En una palabra, Anton era carismático.
—¿Vas a cerrar la boca durante dos segundos para que pueda decirte la razón por la que te estoy llamando? —India lo interrumpió después de unos momentos.
Retomando mi asiento, oí que Anton contestaba—, Cerrando la boca.
—Gracias —dijo India, acomodándose en su silla—. ¿Sigues buscando un asistente administrativo?
India esperaba su respuesta.
—¿Y cuánto pensabas pagar por hora?
La cara de la India se arrugo cuando Anton respondió—. Te diré algo. Si pones a dieciocho dólares la hora tienes la mejor maldita asistente administrativa que podrías soñar encontrar.
—¿Quieres entrevistarla primero? —Dijo, levantando sus hombros—. Está bien. Entrevistala. —Levantando el teléfono hacia mí, apretó el botón del altavoz.
—Hola de nuevo, Anton —dije, fulminando con la mirada a India por ponerme en esta posición—. Lo siento mi amiga está tan loca.
—___(tn) —respondió, sonando tan sorprendido como yo—. No te preocupes por eso. Lo siento mi hermana es un maniática agresiva.
—No hay problema. Estoy acostumbrada después de tres años —le contesté, mientras sonreía inocentemente hacia ella. Ella me dio el dedo.
Anton se rió. Su voz era tan profunda que cuando se reía, parecía más un estruendo que una carcajada—.¿Así que estas realmente en busca de un trabajo, o ha estado comiendo demasiados brownies "especiales" de India de nuevo?
India fulminaba con la mirada al teléfono.
—Estoy buscando trabajo —le dije, sintiendo que debería sacarlo de esto diciendo que no estaba interesado en ser una asistente, así no se sentiría obligado a darme el trabajo, pero necesitaba un trabajo, y trabajar para el hermano de Indie para el verano era mejor que el noventa y nueve por ciento de cualquier otro trabajo que pudiera encontrar.
—¿Tienes alguna experiencia administrativa?
—No —dije—, pero aprendo rápido.
India me lanzó un pulgar hacia arriba.
—¿Cuántas palabras por minuto puedes escribir? —Anton preguntó después, sonando como cada pedazo del hombre profesional de negocios en que se había convertido al graduarse en la universidad hace unos años.
Hice un gesto a India, en busca de ayuda. Ella pronunció—: No sé.
—Uh... algunas —dije, haciendo una mueca.
Anton se quedó en silencio por un momento. Probablemente tratando de encontrar una manera de rechazarme suavemente—. ¿Cuál es tu nivel de dominio de Microsoft Office Suite?
—Bueno —le dije, tratando de mantener nivelada mi voz. Bien podría tener un poco de diversión con esta entrevista improvisada—. He sido la bailarina principal del Cascanueces tres veces(4).
India dio palmadas a su pierna, meciéndose en silenciosa risa. Le di una palmada, a punto de estallar en mi propia risa no tan silenciosa cuando el sonido de Anton ahogándose en su propia risa se abrió camino a través del teléfono.
—Muy bien, Señor. Importante —le dije—, Nunca he trabajado en una oficina antes, y no sé cuántas palabras puedo escribir por minuto o cuan buena es mi habilidad en Microsoft Office Suite —hice citas en el aire— pero soy una dura trabajadora. Voy a estar allí a tiempo, y no me iré hasta que haya escrito todas las palabras que necesita que escriba. ¿De acuerdo?
—¿Algo más? —Preguntó Anton, parcialmente tranquilo.
—Sí, una cosa más. Si estás buscando una de esas sonrientes barbies buscadoras de café para un asistente, no soy tu chica. —Esta fue positivamente la peor entrevista de trabajo en la historia de las entrevistas. Fracasaste, ___(tn). A volver a los anuncios clasificados.
—Como no soy un gran cabeza hueca —dijo Anton después de unos segundos— y odio el café y esas sonrisas, diría que acabas de conseguir un trabajo.
¿Qué dijo?
Mire boquiabierta el teléfono, seguro no había oído lo que pensaba que oi.
India hizo una de puño victoria en el aire mientras permanecía en silencio.
—¿Puedes empezar a primera hora mañana? —Anton era todo negocios de nuevo.
Le di a mi cabeza una sacudida repentina—. Me voy mañana por la mañana, pero puedo estar al amanecer el lunes por la mañana.
—Ni siquiera un día en el trabajo y ya estás solicitando días de vacaciones? —Anton bromeó—. ¿Qué tipo de empleado acabo de contratar?
La realidad estaba finalmente está estableciéndose. Tenía un trabajo. Un trabajo bien remunerado y trabajaba para uno de los hermanos de mi mejor amiga—. La clase de empleada por la que das gracias a tu buena suerte —le devolví, lista para saltar de la silla y bailar de repente.
—___(tn) Larson, asistente administrativo —dijo Anton—. Me gusta el sonido de eso. Nos vemos el lunes por la mañana.
—A primera hora —le dije—. Gracias, Anton. No te arrepentirás.
—No, ___(tn) —respondió—, estoy seguro de que no lo haré.
¿Sabes la persona que es la primera en levantarse de su asiento en el instante en que el avión "aterriza"? Sí, esa sería yo.
Fui la primera persona en subirme y la primera persona en bajarme del avión ese jueves en San Diego. Mientras andaba hacia la zona de reclamo de equipaje, tuve que recordarme a caminar, no correr. Más de una vez se me olvidó.
Vi a Nicholas antes de que me viera. Daba vueltas en círculos en el lugar, y sus ojos se posaron en mí después de un último giro. Sus hombros se relajaron cuando sonrío—. Yo, ___(tn)-! —Gritó- al- estilo- Rocky- por encima del ruido en el aeropuerto, echando a correr hacia mi.
No me importaba que llamáramos la atención de todos los que nos escuchaban y oían a distancia, ni me preocupo por el espectáculo que íbamos a darles pronto. Lo único que me importaba era el tipo que corría a toda velocidad y ponía sus brazos alrededor de mí.
No estaba caminando más. Mis maletas estaban rebotando contra mí mientras esquivaba a la gente, y las esquinas de mis ojos se llenaron de lágrimas. Se podría pensar que había sido enviado a Oriente Medio hace un año por la forma estábamos echándonos encima del otro.
OMJ! OMJ!
Anton son puros problemas!
En serio, ya verán más adelante!
Por lo pronto, ellos ya están juntos por un par de días!
& tienen que ver que va a ocurrir!
:gasp: :gasp: :gasp:
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
NO QUIERO NI SABER!
BUENO LAS COSAS ENTRE ELLOS, SE PONEN UN POCO ARDIENTE!
UFFF, NO LO COSAS NO VAN A MEJORAR DEMACIADO DESPUES DE ESO!
BUENO!
SIGUELA!
Valen xx.
BUENO!
SIGUELA!
Valen xx.
Val x.
Lo sabía India no aparece en el libro anterior por nada!!
Bueno si no es Thomas será Anton!! Sólo espero que siquiera sea lindo y buena onda!! Para qué no se compliquen las cosas en cuanto actitud!!
Ahora síguela Porfa quiero ese fin de semana más que nada!!
Bueno si no es Thomas será Anton!! Sólo espero que siquiera sea lindo y buena onda!! Para qué no se compliquen las cosas en cuanto actitud!!
Pamm Jonas
Este capitulo fue; comico y tierno.
Siguela pronto, saludos.
Puchy_ve
ahhh Anton me habia caido bien!!
pero si van a ser problemas por él
ya no me cae bien :P
Nicholas se pondra celoso verdad?
lo bueno es que estan juntos por unos dias!!
siguela!!!
siguela!!!
aranzhitha
Siguelaaaaaa, ya estuve en el otro tema, askja, como puedes notar amo tus adaptaciones
little butterfly_
Valeefor1D ツ escribió:NO QUIERO NI SABER!
BUENO!
SIGUELA!
Valen xx.
Oh ya se!
A partir de aquí todo será una montaña rusa de sentimientos!
Bueno lo normal para ellos! JAJAJA :P
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Pamm Jonas escribió:Lo sabía India no aparece en el libro anterior por nada!!
Oh no será nada lindo!
& es Anton, Thomas tiene otros planes!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
jessnt escribió:naaaaaa no la dejes ahiiiiiiiii!!!!
Hola! :3
JAJAJAJ
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Puchy_ve escribió:Este capitulo fue; comico y tierno.Siguela pronto, saludos.
Oh viene una montaña rusa de emociones!
Ya verás!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:ahhh Anton me habia caido bien!!
siguela!!!
Bueno odialo de una vez!
Verás que es un entrometido!
Celoso es poquito!
Querrá que corra sangre!
Ni tan bueno, ya verás que pasa! u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
little butterfly_ escribió:Siguelaaaaaa, ya estuve en el otro tema, askja, como puedes notar amo tus adaptaciones
Hola! :3
Sip ya te vi por allá!
BIENVENIDA! :hug:
Que bueno que te gusten tanto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25