O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:54 pm

JavyRetamal escribió:O dios mori lentamente esta buenisimo may siguela prontoooii me encantooi
Te revivo lentamente okey no xd Ya la sigo xx
Invitado

Invitado

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:56 pm

Pαααmx escribió:OMG y ahora con Hazza, la rayis es muy buena pa' la cochinada  :fosforitos:  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 2917199994 síguela pronto please x
Se presta pa' eso la cochina Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 2529252940 Ya la sigo xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:00 pm

NatiHoran69 escribió:MAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!volviste  :enamorado: pense que abandonaste la nove o algo asi!!!!!!!!!!!!!!!espero la sigas rapido!!!!!!!!!!esta semana no voy a poder comentar :( es que estoy viajando  :misery: y es un pocito de urgencia,como sabras tengo 14 y voy a cumplir 15 y estamos yendo a ver unas weas para mi party hard  :-w-: bueno creo que no te interesa eso  :fiu:  pero bueno te dejo este mensajito :3 SOLO QUIERO DECIRTE QUE AMO COMO ESCRIBES!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :bye:  NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA!TE ADORO!
Hola :) No jamás, quiero terminarla bien, suerte con tus 15  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 961472736 Gracias xx
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 18 Ene 2014, 3:15 pm

owww pobre Harry D:
pero no se acuerda de nada
y Louis :O chinn rayis no los separes XD
jojojo Zayn ten cuidado 
tres capitulos y ya ahhh O.o
siguela pronto!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por JavyRetamal Sáb 18 Ene 2014, 7:27 pm

May esta buenisimo.me.da.pena harry igual la rayis es malula pero se lo merece igual bueno siguela pronto me encanto
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:37 pm

Fue solo sexo. Uh esa raya loca. Síguela xx
Invitado

Invitado

Mensaje por give me love Sáb 18 Ene 2014, 8:42 pm

-Como es esa mierda de que MAY regreso y soy la Ultima en enterarse no puede ser, revisaba todos los putos dias esta nove y resulta ser que cuando unos días me descuide regresa no es justo me voy a cortar #OKNO 

-MAYYYYYYYYYYYY eres mi crush ¿sabias?...bueno si no sabias ya lo sabes I LOVE 

-bueno te voy a dar un mensaje *susurrar* Tu te vuelves a ir así  !verdad! y me vuelves a dejar sola *no lo agas :(* te puedo jurar que voy a conseguir tu numero de teléfono y te voy a enviar un mensaje diciéndote que te voy a esperare en una esquina y tus vas a creer que es tu crush pero no voy a ser yo..y sabes que voy a hacer?? sabes!! no sabes?? me voy a comprar ropa TODA la que necesite en frente de ti JUMP!! ahhh y después te voy a raptar y te llevare a mi casa YEIII y vamos a ser felices para siempre a por cierto y vas a ser mi sumisa, no te gusta la idea??..pues a mi si  :oops:

-respecto a la nove me encanta y siempre tus noves van a ser mi favoritas <3 *tengo que dejar de vomitar unicornios cuando hablo con may se va a dar cuenta que es mi crush y no deberia saberlo* y te extrañaba muchote may *mierda ya basta de amar a may* váyanse a la mierda may es mi crush punto y final...me encanto los cap son muy yeeeiiii

-por cierto en mis comentarios no puede faltar un gisf YEIII Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Tumblr_mzlvyhRVw71rot9oio3_250 que bueno que regresastes porque iva a morir Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Tumblr_myo31nVgNd1smja6qo2_250 por cierto estoy cada vez mas estoy obsesionada con Camren *-* y no creo que se me pase Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Tumblr_mxpssyGxi61qm6m6xo3_r1_250 bueno may muchos besos I LOVE no desaparezcas ya te advertí lo que voy a hacer -.- si desapareces...BYE  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 3373640616 
give me love
give me love

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:18 pm

DanieladeJonas escribió:
owww pobre Harry D:
pero no se acuerda de nada
y Louis :O chinn rayis no los separes XD
jojojo Zayn ten cuidado 
tres capitulos y ya ahhh O.o
siguela pronto!!

Si, solo tres y sha! Zayn sufrirá mucho por lo que le hizo a la raya, no creo que se separen :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:18 pm

JavyRetamal escribió:May esta buenisimo.me.da.pena harry igual la rayis es malula pero se lo merece igual bueno siguela pronto me encanto
Rayis a cambiado mucho :l Ya la sigo xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:19 pm

Pαααmx escribió:Fue solo sexo. Uh esa raya loca. Síguela xx
Raya siempre loca, la sigo xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:22 pm

give me love escribió:-Como es esa mierda de que MAY regreso y soy la Ultima en enterarse no puede ser, revisaba todos los putos dias esta nove y resulta ser que cuando unos días me descuide regresa no es justo me voy a cortar #OKNO 

-MAYYYYYYYYYYYY eres mi crush ¿sabias?...bueno si no sabias ya lo sabes I LOVE 

-bueno te voy a dar un mensaje *susurrar* Tu te vuelves a ir así  !verdad! y me vuelves a dejar sola *no lo agas :(* te puedo jurar que voy a conseguir tu numero de teléfono y te voy a enviar un mensaje diciéndote que te voy a esperare en una esquina y tus vas a creer que es tu crush pero no voy a ser yo..y sabes que voy a hacer?? sabes!! no sabes?? me voy a comprar ropa TODA la que necesite en frente de ti JUMP!! ahhh y después te voy a raptar y te llevare a mi casa YEIII y vamos a ser felices para siempre a por cierto y vas a ser mi sumisa, no te gusta la idea??..pues a mi si  :oops:

-respecto a la nove me encanta y siempre tus noves van a ser mi favoritas <3 *tengo que dejar de vomitar unicornios cuando hablo con may se va a dar cuenta que es mi crush y no deberia saberlo* y te extrañaba muchote may *mierda ya basta de amar a may* váyanse a la mierda may es mi crush punto y final...me encanto los cap son muy yeeeiiii

-por cierto en mis comentarios no puede faltar un gisf YEIII Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Tumblr_mzlvyhRVw71rot9oio3_250 que bueno que regresastes porque iva a morir Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Tumblr_myo31nVgNd1smja6qo2_250 por cierto estoy cada vez mas estoy obsesionada con Camren *-* y no creo que se me pase Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 Tumblr_mxpssyGxi61qm6m6xo3_r1_250 bueno may muchos besos I LOVE no desaparezcas ya te advertí lo que voy a hacer -.- si desapareces...BYE  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 3373640616 
Ay Dios, eres tan linda, eres adorable  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 837735280 ¡Listo! Soy tu crush, seré tu sumisa, donde me quieres ahora(? Y no olvides los zapatos xd También vi ese video de la niña y me mató Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 49 1313521601 Camren *---* No voy a desaparecer de nuevo, prometido, también te quiero, bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:22 pm

Capítulo 42 ♥️

Paso las manos por mi rostro frustrada ¿Por qué tenía que enamorarse ahora? ¿Por qué ? A él nada le costaba nada no mezclar los sentimientos con una simple follada, los hombres son tan débiles, pero prefiero olvidar esa mala pasada con Harry y hacer como si nada, me encamino al armario y cojo un simple vestido, una correa, tacos y listo, acomodo mi cabello y salgo de mi habitación.

Al menos por lo que me doy cuenta, Louis ya no está sentado en el suelo, dejó de ser patético por un momento, No hay nadie en los pasillos pero se escucha un fuerte ruido, como si rompieran cosas en la parte de abajo, raro, camino por el pasillo y empiezo a bajar las escaleras, definitivamente quiero saber que esta pasando, termino de bajarlas y por los ruidos me dirijo hacia la cocina. Estan todos ¡Que genial! Necesito aplausos para ellos, me acerco lo suficiente para ver a Harry tirando trastes al suelo, descargando su energía tal vez, Niall con los labios en una fina línea, su vista fija en su taza, Louis solo mira a Harry haciendo ese acto y Liam con una extraña expresión de confusión en su rostro, perfecto momento para llegar.

____: Al parecer tendré que comprar nuevos - Camino hacia ellos con superioridad

Harry: Hazlo ahora - Tira uno más y me ve frío

____: Lo haces por que no "te quiero" - Digo agregando comillas con mis manos

Harry: No, por estúpido - Acaricia sus labios, aun sigue molesto - Louis siempre tuvo y razón y fui muy imbécil al defenderte, una total perra - Ríe

____: Una perra a la que te dio gusto follar verdad - Intento acariciar su mejilla pero él coloca una mano sobre mis muñeca sujetándola con fuerza

Harry: Sé todo lo que ha pasado, pero tu fuiste el peor error en nuestras vidas, déjanos y aléjate de nosotros - Presiona más

____: Ustedes no lo hicieron cuando yo lo pedí - Muevo con fuerza mi mano que esta siendo presionada liberándome de él - No sabes la parte de mi historia Styles

Harry retrocede y miro a los demás, pensé que eran amigos, pero ninguno de ellos ayudaron a Harry, que gran amistad, se nota.

____: ¿Y ustedes que? - Dirijo mi vista hacia los cuatro - ¡Ya olvidaron el daño que me hicieron! - Les grito enfurecida y levantan la vista hacia a mi - Tal vez Harry lo haya olvidado por su puta droga - Lo señalo - Pero ustedes no, ustedes están totalmente conscientes - Me acerco a ellos - Yo no soy como una de esas chicas que usaron, yo se las estoy devolviendo y peor - Me giro y salgo directo a la cabaña, ya sé con quien descargar mi ira ahora, lo siento Zayn.

Salgo enfurecida de la mansión y camino sobre el patio trasero para llegar a la cabaña, entro y me dirijo hasta quedar cerca a Zayn. Creo que con él me sobrepasé un poco, en lo más mínimo que pude, atado de pies y manos a unas maderas gruesas en forma de X, con el rostro cubierto con una especie de bolsa negra hecha de tela, su cabeza esta recostada en uno de sus brazos, no está cómodo y no le daré comodidad, pasó una mano por su torso que está cubierto por una capa fina de sudor, él levanta su cabeza al instante sintiendo mi tacto y puedo llegar a escuchar su fuerte respiración.

Zayn: ¿Quién es? - Pregunta con la voz agitada

HARCORE:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:39 pm

OMG muy buen capítulo ya quiero saber qué sucederá con Zayn :fosforitos: xx
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Miér 22 Ene 2014, 8:33 pm

ahhh dios rayis ya termino de volverse loca!!
ok no tiene razon se lo merecen
que no se vengan a hacer los santoso los sufridos
ahora que se aguanten, no siento que les este
devolviendo ni la mitad!!! con todo rayis!!!
hahaha ok ya salio mi lado malo XD
siguela pronto :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:40 pm

por dios ya quiero leerlo quiero tambien que temine pero al mismo tiempo no lo quiero es que son tan asjdlgjlksjd orgasmicos jajajaja siguela prontooo bessoosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba