Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 52. • Comparte
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
Te revivo lentamente okey no xd Ya la sigo xxJavyRetamal escribió:O dios mori lentamente esta buenisimo may siguela prontoooii me encantooi
Invitado
Invitado
Se presta pa' eso la cochina Ya la sigo xxPαααmx escribió:OMG y ahora con Hazza, la rayis es muy buena pa' la cochinada :fosforitos: síguela pronto please x
Invitado
Invitado
Hola :) No jamás, quiero terminarla bien, suerte con tus 15 Gracias xxNatiHoran69 escribió:MAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!volviste :enamorado: pense que abandonaste la nove o algo asi!!!!!!!!!!!!!!!espero la sigas rapido!!!!!!!!!!esta semana no voy a poder comentar :( es que estoy viajando :misery: y es un pocito de urgencia,como sabras tengo 14 y voy a cumplir 15 y estamos yendo a ver unas weas para mi party hard :-w-: bueno creo que no te interesa eso :fiu: pero bueno te dejo este mensajito :3 SOLO QUIERO DECIRTE QUE AMO COMO ESCRIBES!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye: NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA!TE ADORO!
Invitado
Invitado
owww pobre Harry D:
pero no se acuerda de nada
y Louis :O chinn rayis no los separes XD
jojojo Zayn ten cuidado
tres capitulos y ya ahhh O.o
siguela pronto!!
DanieladeJonas
May esta buenisimo.me.da.pena harry igual la rayis es malula pero se lo merece igual bueno siguela pronto me encanto
JavyRetamal
Fue solo sexo. Uh esa raya loca. Síguela xx
Invitado
Invitado
-Como es esa mierda de que MAY regreso y soy la Ultima en enterarse no puede ser, revisaba todos los putos dias esta nove y resulta ser que cuando unos días me descuide regresa no es justo me voy a cortar #OKNO
-MAYYYYYYYYYYYY eres mi crush ¿sabias?...bueno si no sabias ya lo sabes I LOVE
-bueno te voy a dar un mensaje *susurrar* Tu te vuelves a ir así !verdad! y me vuelves a dejar sola *no lo agas :(* te puedo jurar que voy a conseguir tu numero de teléfono y te voy a enviar un mensaje diciéndote que te voy a esperare en una esquina y tus vas a creer que es tu crush pero no voy a ser yo..y sabes que voy a hacer?? sabes!! no sabes?? me voy a comprar ropa TODA la que necesite en frente de ti JUMP!! ahhh y después te voy a raptar y te llevare a mi casa YEIII y vamos a ser felices para siempre a por cierto y vas a ser mi sumisa, no te gusta la idea??..pues a mi si :oops:
-respecto a la nove me encanta y siempre tus noves van a ser mi favoritas <3 *tengo que dejar de vomitar unicornios cuando hablo con may se va a dar cuenta que es mi crush y no deberia saberlo* y te extrañaba muchote may *mierda ya basta de amar a may* váyanse a la mierda may es mi crush punto y final...me encanto los cap son muy yeeeiiii
-por cierto en mis comentarios no puede faltar un gisf YEIII que bueno que regresastes porque iva a morir por cierto estoy cada vez mas estoy obsesionada con Camren *-* y no creo que se me pase bueno may muchos besos I LOVE no desaparezcas ya te advertí lo que voy a hacer -.- si desapareces...BYE
-bueno te voy a dar un mensaje *susurrar* Tu te vuelves a ir así !verdad! y me vuelves a dejar sola *no lo agas :(* te puedo jurar que voy a conseguir tu numero de teléfono y te voy a enviar un mensaje diciéndote que te voy a esperare en una esquina y tus vas a creer que es tu crush pero no voy a ser yo..y sabes que voy a hacer?? sabes!! no sabes?? me voy a comprar ropa TODA la que necesite en frente de ti JUMP!! ahhh y después te voy a raptar y te llevare a mi casa YEIII y vamos a ser felices para siempre a por cierto y vas a ser mi sumisa, no te gusta la idea??..pues a mi si :oops:
-respecto a la nove me encanta y siempre tus noves van a ser mi favoritas <3 *tengo que dejar de vomitar unicornios cuando hablo con may se va a dar cuenta que es mi crush y no deberia saberlo* y te extrañaba muchote may *mierda ya basta de amar a may* váyanse a la mierda may es mi crush punto y final...me encanto los cap son muy yeeeiiii
-por cierto en mis comentarios no puede faltar un gisf YEIII que bueno que regresastes porque iva a morir por cierto estoy cada vez mas estoy obsesionada con Camren *-* y no creo que se me pase bueno may muchos besos I LOVE no desaparezcas ya te advertí lo que voy a hacer -.- si desapareces...BYE
give me love
DanieladeJonas escribió:owww pobre Harry D:pero no se acuerda de naday Louis :O chinn rayis no los separes XDjojojo Zayn ten cuidadotres capitulos y ya ahhh O.osiguela pronto!!
Si, solo tres y sha! Zayn sufrirá mucho por lo que le hizo a la raya, no creo que se separen :)
Invitado
Invitado
Rayis a cambiado mucho :l Ya la sigo xxJavyRetamal escribió:May esta buenisimo.me.da.pena harry igual la rayis es malula pero se lo merece igual bueno siguela pronto me encanto
Invitado
Invitado
Raya siempre loca, la sigo xxPαααmx escribió:Fue solo sexo. Uh esa raya loca. Síguela xx
Invitado
Invitado
Ay Dios, eres tan linda, eres adorable ¡Listo! Soy tu crush, seré tu sumisa, donde me quieres ahora(? Y no olvides los zapatos xd También vi ese video de la niña y me mató Camren *---* No voy a desaparecer de nuevo, prometido, también te quiero, bye xxgive me love escribió:-Como es esa mierda de que MAY regreso y soy la Ultima en enterarse no puede ser, revisaba todos los putos dias esta nove y resulta ser que cuando unos días me descuide regresa no es justo me voy a cortar #OKNO
Invitado
Invitado
Capítulo 42
Paso las manos por mi rostro frustrada ¿Por qué tenía que enamorarse ahora? ¿Por qué ? A él nada le costaba nada no mezclar los sentimientos con una simple follada, los hombres son tan débiles, pero prefiero olvidar esa mala pasada con Harry y hacer como si nada, me encamino al armario y cojo un simple vestido, una correa, tacos y listo, acomodo mi cabello y salgo de mi habitación.
Al menos por lo que me doy cuenta, Louis ya no está sentado en el suelo, dejó de ser patético por un momento, No hay nadie en los pasillos pero se escucha un fuerte ruido, como si rompieran cosas en la parte de abajo, raro, camino por el pasillo y empiezo a bajar las escaleras, definitivamente quiero saber que esta pasando, termino de bajarlas y por los ruidos me dirijo hacia la cocina. Estan todos ¡Que genial! Necesito aplausos para ellos, me acerco lo suficiente para ver a Harry tirando trastes al suelo, descargando su energía tal vez, Niall con los labios en una fina línea, su vista fija en su taza, Louis solo mira a Harry haciendo ese acto y Liam con una extraña expresión de confusión en su rostro, perfecto momento para llegar.
____: Al parecer tendré que comprar nuevos - Camino hacia ellos con superioridad
Harry: Hazlo ahora - Tira uno más y me ve frío
____: Lo haces por que no "te quiero" - Digo agregando comillas con mis manos
Harry: No, por estúpido - Acaricia sus labios, aun sigue molesto - Louis siempre tuvo y razón y fui muy imbécil al defenderte, una total perra - Ríe
____: Una perra a la que te dio gusto follar verdad - Intento acariciar su mejilla pero él coloca una mano sobre mis muñeca sujetándola con fuerza
Harry: Sé todo lo que ha pasado, pero tu fuiste el peor error en nuestras vidas, déjanos y aléjate de nosotros - Presiona más
____: Ustedes no lo hicieron cuando yo lo pedí - Muevo con fuerza mi mano que esta siendo presionada liberándome de él - No sabes la parte de mi historia Styles
Harry retrocede y miro a los demás, pensé que eran amigos, pero ninguno de ellos ayudaron a Harry, que gran amistad, se nota.
____: ¿Y ustedes que? - Dirijo mi vista hacia los cuatro - ¡Ya olvidaron el daño que me hicieron! - Les grito enfurecida y levantan la vista hacia a mi - Tal vez Harry lo haya olvidado por su puta droga - Lo señalo - Pero ustedes no, ustedes están totalmente conscientes - Me acerco a ellos - Yo no soy como una de esas chicas que usaron, yo se las estoy devolviendo y peor - Me giro y salgo directo a la cabaña, ya sé con quien descargar mi ira ahora, lo siento Zayn.
Salgo enfurecida de la mansión y camino sobre el patio trasero para llegar a la cabaña, entro y me dirijo hasta quedar cerca a Zayn. Creo que con él me sobrepasé un poco, en lo más mínimo que pude, atado de pies y manos a unas maderas gruesas en forma de X, con el rostro cubierto con una especie de bolsa negra hecha de tela, su cabeza esta recostada en uno de sus brazos, no está cómodo y no le daré comodidad, pasó una mano por su torso que está cubierto por una capa fina de sudor, él levanta su cabeza al instante sintiendo mi tacto y puedo llegar a escuchar su fuerte respiración.
Zayn: ¿Quién es? - Pregunta con la voz agitada
Paso las manos por mi rostro frustrada ¿Por qué tenía que enamorarse ahora? ¿Por qué ? A él nada le costaba nada no mezclar los sentimientos con una simple follada, los hombres son tan débiles, pero prefiero olvidar esa mala pasada con Harry y hacer como si nada, me encamino al armario y cojo un simple vestido, una correa, tacos y listo, acomodo mi cabello y salgo de mi habitación.
Al menos por lo que me doy cuenta, Louis ya no está sentado en el suelo, dejó de ser patético por un momento, No hay nadie en los pasillos pero se escucha un fuerte ruido, como si rompieran cosas en la parte de abajo, raro, camino por el pasillo y empiezo a bajar las escaleras, definitivamente quiero saber que esta pasando, termino de bajarlas y por los ruidos me dirijo hacia la cocina. Estan todos ¡Que genial! Necesito aplausos para ellos, me acerco lo suficiente para ver a Harry tirando trastes al suelo, descargando su energía tal vez, Niall con los labios en una fina línea, su vista fija en su taza, Louis solo mira a Harry haciendo ese acto y Liam con una extraña expresión de confusión en su rostro, perfecto momento para llegar.
____: Al parecer tendré que comprar nuevos - Camino hacia ellos con superioridad
Harry: Hazlo ahora - Tira uno más y me ve frío
____: Lo haces por que no "te quiero" - Digo agregando comillas con mis manos
Harry: No, por estúpido - Acaricia sus labios, aun sigue molesto - Louis siempre tuvo y razón y fui muy imbécil al defenderte, una total perra - Ríe
____: Una perra a la que te dio gusto follar verdad - Intento acariciar su mejilla pero él coloca una mano sobre mis muñeca sujetándola con fuerza
Harry: Sé todo lo que ha pasado, pero tu fuiste el peor error en nuestras vidas, déjanos y aléjate de nosotros - Presiona más
____: Ustedes no lo hicieron cuando yo lo pedí - Muevo con fuerza mi mano que esta siendo presionada liberándome de él - No sabes la parte de mi historia Styles
Harry retrocede y miro a los demás, pensé que eran amigos, pero ninguno de ellos ayudaron a Harry, que gran amistad, se nota.
____: ¿Y ustedes que? - Dirijo mi vista hacia los cuatro - ¡Ya olvidaron el daño que me hicieron! - Les grito enfurecida y levantan la vista hacia a mi - Tal vez Harry lo haya olvidado por su puta droga - Lo señalo - Pero ustedes no, ustedes están totalmente conscientes - Me acerco a ellos - Yo no soy como una de esas chicas que usaron, yo se las estoy devolviendo y peor - Me giro y salgo directo a la cabaña, ya sé con quien descargar mi ira ahora, lo siento Zayn.
Salgo enfurecida de la mansión y camino sobre el patio trasero para llegar a la cabaña, entro y me dirijo hasta quedar cerca a Zayn. Creo que con él me sobrepasé un poco, en lo más mínimo que pude, atado de pies y manos a unas maderas gruesas en forma de X, con el rostro cubierto con una especie de bolsa negra hecha de tela, su cabeza esta recostada en uno de sus brazos, no está cómodo y no le daré comodidad, pasó una mano por su torso que está cubierto por una capa fina de sudor, él levanta su cabeza al instante sintiendo mi tacto y puedo llegar a escuchar su fuerte respiración.
Zayn: ¿Quién es? - Pregunta con la voz agitada
- HARCORE:
- Hola Reinas ' ¿Qué tal su día? Espero que bien, buano las dejo con la intriga, les digo que ¿Quién no quiere a Zayn así? :baba:Proximo cap, altamente hot, preparen, ya saben... e__e Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
OMG muy buen capítulo ya quiero saber qué sucederá con Zayn :fosforitos: xx
Invitado
Invitado
ahhh dios rayis ya termino de volverse loca!!
ok no tiene razon se lo merecen
que no se vengan a hacer los santoso los sufridos
ahora que se aguanten, no siento que les este
devolviendo ni la mitad!!! con todo rayis!!!
hahaha ok ya salio mi lado malo XD
siguela pronto :D
ok no tiene razon se lo merecen
que no se vengan a hacer los santoso los sufridos
ahora que se aguanten, no siento que les este
devolviendo ni la mitad!!! con todo rayis!!!
hahaha ok ya salio mi lado malo XD
siguela pronto :D
DanieladeJonas
por dios ya quiero leerlo quiero tambien que temine pero al mismo tiempo no lo quiero es que son tan asjdlgjlksjd orgasmicos jajajaja siguela prontooo bessoosss
Invitado
Invitado
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52