Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 52. • Comparte
Página 47 de 52. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
¡Bienvenida! Oh, vale c: no, ya no te odio haha okey no, gracias, si te entiendo :) Besos xxNatiHoran69 escribió:Lectora fantasma reportándose! perdón por no comentar antes :( es que yo leo por celular y no puedo comentar :( ojala no me odies!:lloro: amo tu novela la leí tan solo en un dia y me quede asi con tu sensual novela!te adoro y adoro como escribes!siguela pronto!te prometo comentar lo mas que pueda ahora shiiii!!espero me entiendas!siguela!
Invitado
Invitado
Ya la sigo asjhsdhjfPαααmx escribió:Hkdljsdkl síguela please xx
Invitado
Invitado
Intenso más, más intenso, hahaha amo a esos dos sajhdshfd xxDanieladeJonas escribió:miralos a la rayis y Niall tan seriecitos que se ven hahaha
esto esta intensoo!! siguela!
Invitado
Invitado
¿Niall la ama? Quien sabe e.e Algun dia tendrá que acabar c: Hahaha te amo también :) xxgaby:) escribió:Hahahai.. Oh mi dios!!Todos super preocupados por que ella es toda una bitch!Y niall está de malote porque la AMAA.. (ya sabía)haha.. Harry no sabe ni que pey.. hahahaSiguelaaaPD: no te preocupes, tu imaginación llegaraPD2: Yo no quiero que la sexy nove acabe ):PD3: espero pronto te sientas mejorPD4: Ña!, solo quiero decirte que yo te amo wacha.. haha, y estoy obsesionada con tu nove (si haces otra con mis chiquitosbebésviolableslatigablesguapuritasespecadoqueseantansexys,me avisas)XD
Invitado
Invitado
Me encanto el cap no desaparescas mas por favor bye besotes te amo mucho pequeña pervertida
JavyRetamal
Hola :) Hahaha bien, gracias xxyarlenys28 escribió:Hola soy yarlenys soy de panamá y amo tu novela , antes era un fantasmita pero decidí comentar porque adoro tu novela espero que la sigas pronto XXyarlenys:)
Invitado
Invitado
Desde hace tiempo okno es que haz cambiado bastante y mucho, pero buano Me too 'Kaathi escribió:Oh dios mio, creo que necesitaba algo como esto en definitiva!
Ame todo lo Larry que pusiste y todo lo Niall y ___ que escribiste, cada maldita palabra la ame...
Síguela pronto May
Te amo
Invitado
Invitado
Hahaha ojalá fuera real, no me hagas iluciones hajdsjhjkfdhg ¡REGRESÉ!LesleyCB escribió:May ¿where the hell are you? Le he dicho a los chicos de Wuandi que te dejen respirar un poco pero por lo que veo no te dejan para nada jkasjkas Ok ya momento serio...
¿Porqué no has subido? Extrañó tanto tus capítulos eróticos que ya no tengo con que entretenerme :/ espero que regreses pronto.
Invitado
Invitado
¡Bienvenida! Yo también la amo, así de regalona la wacha, hahaha a mi también me gusta e__e La sigo :)1D Mi Razón Para Vivir escribió:Vas Happenin'?!!!!!!!!
NEW READER HERE!!!!!!!!!!! Te escribo desde España!!
Emepecé a leer tu novela (1ª temporada) ayer. Y hoy, que ya la he leido entera, te comento!!!!!!
Me encanta Rayis así de perra!!! Y los capitulo hot!!!! Fantásticos, son orgásmicos!!!!!!!!!!!
Por cierto, me encantaron los capítulos de sexo lésbico!!!
Ya se que llevas MUCHO tiempo sin subir... :( Lo leí antes.
Deseo que la sigas pronto porque tu novela es orgásmica!!!!!!!
X.O.X.O
Invitado
Invitado
Los capítulos hot regresanPαααmx escribió:Extraño tus capítulos hots May =/.
Invitado
Invitado
Bienvenida :) Estuve mal xdMabu1D escribió:nueva lectora!!
porque no la sigues?
Invitado
Invitado
No mucho, bienveida c:1D Mi Razón Para Vivir escribió:Buaaaaaaaaa si!!!!!!!!!
Je Je, soy una de tus nuevas lectoras!!!!
Yo esperaré, aunque tenga que esperar forever!!!!!!!
ByE!!!
Invitado
Invitado
Hahaha lo obligué a que lo publicara xd Eso trato, es imposible xd Besos y abrazos psicológicos xxJavyRetamal escribió:May volviste que felicidad de verdad te extrañaba demasiado fue mucho tiempo el que no estuviste :(, intenta que no te castiguen mas es horrible no saber de ti bueno aunque tu amigo nos avise :) eso es bueno :PPP .
May te adoro mucho y quieroooo que no te castiguen mas por favorrrrrrrr. bye besotesss y abrazosss psicológicos de oso para ti <3 <3
Invitado
Invitado
COMO TE NECESITABA OH DIOSSSSSS, no puedo esperar por el siguiente!!!!!! no te tardes niña!
Brendaa
Página 47 de 52. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52