O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Kaathi Lun 28 Oct 2013, 8:14 pm

HASTA QUE POR FIN NO HUBO SEXO
es que necesitaba ver palabras así e_é
síguela pronto May♥
Te amo
Kaathi
Kaathi

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:05 pm

RESPUESTAS

Javy                         ->  Los putos examenes, mañana tengo y yo aqui escribiendo hat' xd La rayis malota e.e

Gaby                        ->  Aww' thanks, es que andaba sin inspiración, donde estarán los washos ._.

Paaamx                    ->  Son hermosas y sexy c: Ya la sigo :)

Emily                       ->  Rayita Malik :KQ:  

DanieladeJonas         ->  A tu pedido te doy Larry (Y)

MELY_DRIRECTONER  ->  Las idioteces de Styles haha solo era broma c;

Kaathi                     -> Hace cuanto no hablo contigo, te has vuelto santa o.o Pero te va Larry e.e

Subiendo cap...  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:06 pm

Capítulo 34 ♥️

° Con Harry °

Me quedé muy pensativo sobre en donde podrían estar los demás, ninguno de ellos dos contestan el celular, ni si quiera una simple nota explicando su desaparición, supongo que luego nos darán una explicación. Louis a estado muy raro, temeroso tal vez ¿Porque esta asi con ____? Ella es muy tierna y linda, no entiendo porque ahora de repente se le vengan esos horribles pensamientos de ella, no la creo capaz de hacer cosas como atentar contra la vida de una amigo, tal y como lo mencionó Louis. Ni hablar de Liam que no ha dejado salir de su boca ninguna palabra hasta hoy.

Me levanto del cómodo sofá y me encamino hacia las escaleras en busca de una explicación, en busca de Louis, paso por las escaleras y llego a su habitación, primero doy unas tocadas a la puerta, no quiero interrumpir algo y fastidiarlo, un leve "Entra" se hace presente y sin pensar más abro la puerta cerrándola detrás de mí observando a mi chico sentado sobre su cama.

Harry: Te estuve buscando - Me voy acercando a él - Em... - Coloco mis manos en mis bolsillos del jersey - Necesito que me des explicaciones Lou - Digo de frente - Yo... En serio no entiendo porque piensas así - Él solo mantiene la cabeza gacha con la mirada fija en el suelo

Louis: ¿Porque Harry? - Levanta la cabeza y me mira con una fina sonrisa que me provoca amor

Harry: Porque ella es inca... - Louis me interrumpe

Louis: No, no, no - Se levanta, se acerca a mí y coloca el dedo índica sobre mis labios callándome - Porque eres así - Su mirada viaja hasta mis labios mientras se lame los suyos y sus ojos oscurecen

Sin más saco las manos de mis bolsillos y los llevo a su cintura mientras él lleva las suyas a mi nuca jalando mi cabello, nuestros labios se unen en unas suaves caricias, rozándose con temor de mi parte, Louis abre paso con su lengua entrando en mi cavidad bucal enredando su lengua con la mía, probando su dulzura exquisita natural en sólo al hombre que tengo en frente. Se separa de mí lentamente, ambos sonreímos, cierro los ojos y siento una caricia en mi mejilla, yo al instante inclino mi cabeza hacia su palma para sentirlo más.

Él baja la mano para tomar una de las mías, me sonríe sobre los labios y me lleva hacia la cama, solo asiento, me doy cuenta que las palabras están demás en este momento tan especial que he compartido tantas veces con él, y cada una ha sido lo mejor que ha podido pasarme en mi jodida vida.

Me recuesta lentamente y con mucho cuidado en la cama quedando él sobre mí, me observa detenidamente y yo lo jalo de su chaqueta juntándolo hacia mí de forma divertida. Él cae sobre mí y solo dice "Oh Harreh" de la manera en que yo amo en que lo dice. Se levanta recuperando su dignidad y niega con la cabeza, su vista se posa en mi torso y lleva sus manos hacia mi camisa desabotonando lentamente haciendo una tortura dentro de mí, terminado de desabotonar me levanto un poco ayudando a que retire mi camisa, se acerca hacia mi torso lamiendo todo, coge una tetilla entre sus labios y lo lame con tanta desesperación, muerde suave llevándose parte de mis gemidos.

Yo coloco ambas manos en su torso, quiero sentir piel contra piel y digamos que su chaqueta no esta ayudando, entiende y se aleja, aun sobre mí se lo quita y lo tira al suelo, regresa a hacer lo mismo con la otra, dando vueltas con la punta de su lengua, mi respiración se agita y un bulto en mis pantalones se presiona contra Louis.

Nuestras erecciones chocan, ambos gemimos, queriendo más muevo mis caderas hacia arriba frotándome contra él y el gime sobre mi torso, baja su mano y me palmea el miembro, suelto un bufido caliente y baja lentamente el cierre de mi jersey para liberar mi fuerte y gruesa erección.

_____________________________________________________________________________________

Whatsaaaaaaap :vicplz:  que les digo reinas, amo este icon xd
Espero que les haya gustado, no me maten ya que es mi primera escena Larry y digamos que no soy buenocha en eso :s
No paro de escuchar Story Of My Life, sus voces *---*
Okya me largo
PD: Tengo un libro nuevo 
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Miér 30 Oct 2013, 11:01 pm

ahhhhhhhh Larry!!!!!!!!!!!
 :enamorado: Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 2785603980 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 3275125450 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 918334782 :sersi: 
lo ame!!! awwww todo super tierno *.*
tsss te salio bien para ser la primera vez hahahaha
ni modo rayis estos 2 ya estan apartados para ellos mismos haha
awww siguela!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:30 pm

Síguelaaa porfis xx =)
Invitado

Invitado

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 31 Oct 2013, 9:13 pm

Para ser la tu primera escena Larry estuvo genial eso  te lo asuguro!!
No apoyo mucho lo de larry pero bah este capitulo fue exitante :twisted: Como andas?  creo que hace rato no te comento :( 
Pero no importa regrese!! :BAM: 
:vicplz:  yo tambien amo este emoticon :chkt: 

oww yo menos hace dias que escuco la misma cancion y mi mama me dijo que voy a quedar loca de tanto que la escucho y que ella va a quedar sorda si sigo cantando Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 1129725545 

bahh como se llama tu libro? Yo tambien tengo un nuevo libro que me encanta es "las ventajas de ser invisible" y bueno digamos que esta genial. lo leiste? sino te lo recomiendo me encanta ayer empeze a leerlo y ya voy por la mitad Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 350222609 
bye nos vemos espero y me contestes :)
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 01 Nov 2013, 7:44 am

Holaaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda la amo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por JavyRetamal Vie 01 Nov 2013, 4:29 pm

ehhhh!!!! esta wenuu jajajjajj síguela pronto me encanta :))))

PD: me encanta story of my life ya quiero ver el videooooo :)) que libro nuevo tienes?????
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:04 pm

NO LO CREO!!!
yo se que has escrito mas larry´s 
por que esta te quedo very good :gochamp: Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 1661743686 
siguela prontooo reina y con lo de la broma por mi x me diverti
al ver tu respuesta besoooossss chachorraa!!!
XOXOX MELY XOXOX 
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby:) Vie 01 Nov 2013, 9:38 pm

Oh mi dios!
Larry time o que?
Aww.. todo es taaaan leeeendo y tieeeerno que ajskdkfzkzkd..
y sigo preguntando donde estan los demás?
Siguela!!
PD: Ya quiero ver Story of my life, se que sera Per-fect (se que lo leiste y pensaste en Leeroy)
Si bueno.. yo solo quiero decirte que.. yo si pues.. AMO A ONE DIRECTION
y no te preucupes, tambien a ti < 3
XD
gaby:)
gaby:)

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 5:59 pm

oh me mataste con Larry hermosa
tanto que parece que tengo mariposas en mi estómago xd
estoy así Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 477734387 
justamente mi papa lo nota y me dice "toma" cuando abro la bolsa son palomitas "para que lo acompañes en tu extraña lectura Larry" oh no me di cuenta que leia lo mismo xd
oh pero fue tan jfl jeuwtnkltghw
ah y el cap anterior oh dejo con las ganas a Liam xd
ah solo quiero que la sigas bebe
¡besos mi chica! :hug: 

PD: oh me hace llorar story of my life
PD2: nose porque pero desde que al lado de mi casa venden cotufas no paro de comer xd
pd3: ¡siguela! miall :cosi:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 6:13 pm

RESPUESTAS

DanieladeJonas                         ->  Si que lo esperabas con ansias :3xxx! Pues ahi lo tienes y sigue más e.e ¿En serio? Gracias, pensé que no les iba a gustar c: Raya ya no se meterá xd

Paaamx                                   ->  Ya la sigo c:

maia_directioner                        ->  Haha gracias, pensé que sería un fracaso :s Si, me habías abandonado aquí xd Hahaha yo le enseñe la canción hoy a la mía y dijo que no le gustaba pero luego le conte la historia y se quedo toda Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 3212464482 los ama e.e Haha que rápida mujer... Él mío es "Los cachorros" y es interesane, pues es la historia de un chico que se queda sin pene por la culpa de un perro afajfagafgvhasf xd Ya la sigo :)

Milu                                 ->  ¡BIENVENIDA A LA NOVE! Haha Miluchis, me encanta que te encante :3 Ya la sigo

Javy                                ->  ¡Ya salio el videoclip! Bueno ya vi el filtrado xd "Los cachorros" es buenazo (Y)

MELY_DIRECTIONER           ->   Haha la primera que me sale bien c: Cachorra como mi libro, tu eres psiquica, lo sé ._.

Gaby                               ->  Larry Moment ♥️ Hahaha es hoy Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 42 1857533193 Tengo a Leeroy metido en todos lados e.e (Permitido pensar mal) Love you too :333

Dubraska                         ->  Hahaha extrñaba los comentarios de tus padres cuando leías y tu mamá defendiendote "Solo es una lectura, no te exaltes" asdasdasd Si ._. aun lo recuerdo xd Come lo que quieras, me saludas a Niall. PD: Harry dice que lo dejaste con ganas e.e Darry fight xd

Subiendo cap...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 6:14 pm

Capítulo 35 ♥️

Lo ayudo con lo que puedo y levanto mis caderas, él quita mi jersey y los boxer's de una sola vez, vuelve a tomar mis labios con fuerza y lujuria, termina el beso desesperado pasando su lengua por mi labio inferior, empieza a masturbarme sin quitar los ojos de mi rostro, jadeo y jadeo por sus toques, su mano acaricia mi miembro de arriba hacia abajo apretando de vez en cuando la punta de mi pene, mi boca entreabierta y gimiendo el nombre de Louis, estoy seguro que mis gemidos se escuchaban en toda la habitación, el gruñe y se acerca más a mi rostro, acelera los movimientos y sintiendo que una carga caliente se acumulaba en mi sexo, llego al orgasmo y exploto en la mano de Lou, respirando con dificultad me repongo del primer orgasmo de la noche, Louis envuelve mi miembro con su mano empapado de mi semen mojando todo mi pene. 

Él sube su mano que llega hasta mis labios, deja caer una gota de semen sobre mis labios, me quedo intacto, solo observando la erótica escena, él lame su dedo y también cubre sus labios de mi semen, se va acercando lentamente a mí, observa mis labios, luego mis ojos, me besa lentamente, nuestras lenguas chocan, llevo mis manos alrededor de su cuello y él tiene sus manos a ambos lados de mí.

Volver a probar sus labios, imposible no extrañar tocarlos cada segundo de mi maldita vida, ahora no interesa nadie más que Louis y yo, por algo no nos llaman Larry Stylinson.

Se separa de mí y me observa con detenimiento, creo que le ha dado una obsesión por observarme y morderse el labio mientras lo hace, algo dentro de mí revive y que sólo me hace pensar en tenerlo debajo de mí, follarlo con fuerza hasta que ambos quedemos sin fuerzas para poder seguir, demostrarle que ya no soy ese chico que conoció hace mucho, el que... Será mejor no recordar, solo quiero hacerlo mío y que él me haga suyo otra vez.

Sale de mi encima y camina hacia el buró rodeando la cama, me inclino sobre mis codos girando mi cabeza para ver lo que hace, abre el cajón y saca el lubricante, lo deja y saca sus pantalones junto con su boxer liberando su erecto pene, me sorprendo de que no le haya quedado una marca del cierre ahí, toma el lubricante de nuevo, echa un poco en su mano, la junta con la otra para tener ambas manos, toma su miembro y pasa ambas manos por su largo pene, muerdo mi labio, regresa al lugar de antes, sobre mí, sigue masajeando su pene dejando salir unos gemidos.

Lo observo detenidamente, viendo como cambian sus facciones con cada gemido y jadeo, me toma de los brazos y me da vuelta, aún sobre la cama, coloca su pene en mi ano, empujando fuerte, haciéndome sufrir por tenerlo ya dentro de mí, sigue con lo mismo solo torturándome, solo empujando, me penetra con fuerza tomando de mis caderas profundizándose en mí, lo siento llegar, su grueso pene me hace gemir su nombre con fuerza, para mi diablo interior es lo mejor, sabe que al gemir su nombre lo vuelve un loco sexual, empieza a acelerar los movimientos haciéndolos fuertes y duros, él gime y yo gimo, gruñe, tomo las sábanas con fuerza cuando él se ha quedado quieto, llega a su orgasmo y siento su caliente hombría dentro de mí, espeso.

Es mi turno, se retira de mí y se recuesta en la cama, en su torso se refleja la respiración agitada que tiene ahora y la mía también, decido complacerlo como él me lo hizo a mí, bajo y quedo frente a su miembro, me lo llevo a la boca y logro un gemido de él diciendo mi nombre, todavía tiene gotas de semen, probarlo a él es lo mejor, muerdo la punta de su pene haciendo sobresaltarse "Mierda... Harry" obtengo se sus labios, sonrío para mis adentros y me concentro en darle placer en solo esa parte, dando vueltas con mi lengua, succionando solo esa zona, lo repito unos minutos más y se corre en mi boca, cubriendo mis labios de su espesa hombría.

_____________________________________________________________________________________

¡Hola! :ilusion:  Reinas ♥️
¿Como han estado? Yo bien, ¡Tengo mi cabello rojo! Ya no más castaña tonta :-w-:  ¿Se han teñido el cabello alguna vez? Es mi primera vez asdasa
Muchas tal vez ya vieron SOML pero yo me esperaré hasta la media noche, nosé porque
PD: Estoy obsesionada con The Way de Arianita
PD: Amo el rosa del los labios de Niall ♥️
PD: Me alegra que les haya gustado mi primer Larry c:
Me largo, besos alocados y abrazos de fresa! 
Invitado

Invitado

Mensaje por JavyRetamal Dom 03 Nov 2013, 6:40 pm

ahhh!!!! dios santo pero que capitulo mas Larry ajjajjajaj la gozaron con ganitas quedaron locos, me gusto el capitulo

May quiero ver una foto de tu cabello :), ame story of my life me dio penita Louis :'( pero estuve casi todo el dia reproduciendo el video me siento feliz por ellos :)

bueno bye besotes besotes que estes super mega hiper bien te amito con todo mi corazón cuídate muchoooo <3 <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por DanieladeJonas Dom 03 Nov 2013, 6:59 pm

tssss Larry!! *.*
sabia que se traian ganas hahahaha XD
mi lado perver me lo decia :3
haha siguela porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba