O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por gaby:) Sáb 21 Sep 2013, 2:09 pm

Deeeeeoos! May, sientovno haber comentado en el otro cap. pero no tuve tiempo, pero estoy aquí! de nuevo! 
Ey ese Zayn es todo un loquillo, yo se que en el fondo todos siguen amando a rayis aunque le digan perra.
En fin emm.. a mi me encanta como escribes y si esta larga la nove para mi mejor.
Siguela prontísimo XD
gaby:)
gaby:)

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 2:12 pm

Oh, se dieron duro contra el baño(?) me gusta tu descripción de sexo duro mí pequeña pervertida ♥
Teeee quiero por montones y síguela cuando puedas xx :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Mystery. Sáb 21 Sep 2013, 7:17 pm

¿como que aburriéndome de ti?

May no digas mentiras ¡FUE INCREIBLE!

a me tenias abandonada!

sexo duro dgdodvoñalasdu jajajja

tienes que seguirla ¡ya!

¡besos! :hug:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Galleta_rosa Sáb 21 Sep 2013, 9:10 pm

Zayn sho te amo :c ....y si el dice que ama a perrie igual después le dolerá si descubre la verdad pero estará rayi y tendrán sexo duro okno ._., amo tu nove*--* lsldlsd las perver se entienden *w* 
Galleta_rosa
Galleta_rosa

Mensaje por Emily Styles Dom 22 Sep 2013, 3:23 pm

Tu nove es tan jsjdudicididjd porfabor siguelaaa en vuanto puedas :3:3
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:46 pm

Muy hot el último cap dshdjakjshdkjh. Lo amé. Síguelaaa. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por JavyRetamal Jue 26 Sep 2013, 9:46 pm

May siguelaaaaaaa necesito mi dosis de capítulos xDDD te quiero <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Harriet Vie 27 Sep 2013, 5:15 am

djkjskdjsk siguelaa
Harriet
Harriet

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 27 Sep 2013, 12:10 pm

Ahi may perdon por desaparecerme es que me eh ido de campamento, empeze una novela mia y es la primera asi que si puedes pasate esta en mi firma↓
Bueno me encantaron todos los capitulos y chica siempre escribes bien me encanta y mientras mas largos lo hagas es mejor y mucho mas sexo duro e.e
Cuando la sigues?
 besos
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Maguii_Poynter Vie 27 Sep 2013, 11:36 pm

OMG! Nueva y sexy lectora :3 me encanta esta nove *-* en mi opinión... amo a Harry(? se drogue o no lo amo igual JAJA seguila *-* en 2 días me leí toda la primera temporada y llegue hasta acá :O
PD: Soy Maggie, tengo 16 y soy de Argentina :D Saludos *-*
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter

Mensaje por addictedtoyou Sáb 28 Sep 2013, 5:53 am

New reader! :)
Siguela :)
addictedtoyou

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:18 pm

¡RESPUESTAS!

DanieladeJonas                       ->  Hahaha si tan solo fuera realidad xd Jojojo lo que se viene

MELY_DIRECTIONER                 ->  Hahaha no lo eres Meli, hay te llamas como mi amiga *-* ¡Te amo mas! Ya la sigo, es que pensaba eso, nose :/

Javy                                     ->  No hables como viejita Javy xd hahaha tambien te amo, bien que te gustaria ser Rayis :D okno

Sidney Styles                         ->  ¡Bienvenida A La Sexona Nove! Gracias, ya la sigo :)

VaalDiirectiioner                      ->  Hahaha ahi mandame foto :D Quiero ser parte de tu escuela :) Tambien te quiero muchote! ♥️

Cindy                                    ->  Hahaha love this Hashtag, la raya esta prendida :D Beso 

Gaby                                     ->  No te preocupes, comenta cuando puedas o tengas tiempo :) Ojalá y sea cierto que aun la siguen amando ♥️ Mas larga aun entonces xd Ya la sigo c:

Kaathi                                   ->  Hahaha lose, me quede emviciada con esa palabra "sexo duro" desde que Niall lo dijo en un concierto Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 2841648573  Madre pervertida has comentado, ya la sigo :D

Dubraska                               ->  Es que eso pensaba, en serio ah :c ¡Pero ya no más! :3 Sexo duro - Nialler, ya todo tiene sentido xd Besos!

Galleta_Rosa                          ->  Haha Zayn para ti *te va un moreno* Raya se quedará con todos (?) Eso veremos, nos entendemos hermana perver Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 1608199403 

Emily Styles                           ->  Gracias, ya la sigo :)

Paaamx                                 ->  Traté de hacerlo lo más posible ahgfsdf ya la sigo ;)

Harriet                                  ->  Ya la sigo *-*

Maia                                     ->  No te preocupes, si recuerdo que me comentaste sobre tu campamento, ¡Dios! claro que me paso, es con mi debilidad ahsafvgasdfbdsf *-* Gracias, es que no se, llegue a pensar que no hubiera hecho la segunda temporada :s Ahora mismo la sigo. Besos !

Maguii_Poynter                      ->  ¡Bienvenida A La Sexona Nove! Hahaha drogadito mas hermoso y violable :twisted: No sabes como me gusta leer este tipo de comentarios, de "Me lei la nove en un dia" Que linda, yo soy de Perú :D Saludos xx!

Subiendo cap...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:18 pm

Capítulo 24 ♥️

La tome de las caderas para profundizarme más en ella, me soltó dejando caer sus brazos, solo besaba mi torso y gemía muy fuerte. Yo gemía en su oído.

Sus gemidos eran muy fuertes, estaba a punto de llegar, se escucharon unos ruídos a parte de nosotros, paré las embestidas y ella lamió mi cuello pidiendo más, no podía ya que gemía muy fuerte y podrían escucharnos, estoy seguro que hay alguien ahi afuera en este mismo baño, ahora mismo.

Mordio el lóbulo de mi oreja para luego escucharla decir "Si no sigues, se lo digo todo a ella". Sabía que se refería a Perrie ¿Quiere torturame? Pues esta bien, no me queda de otra. A penas volvi a entrar en ella soltó un gemido junto con mi nombre que no terminó de decirlo ya que atrapo sus labios, callando el gemido que me volvía frenético.

Nuestrs lenguas rozaban, estabamos muy calientes, separo el beso y suelta un gemido ahogado y siento sus flúidos sobre mi pene, acelero los movimientos para llegar al clímax, verla sudando la hace ver tan sexy, sentirla otra vez, mi pequeña ____, sus mejillas rojas y me corro en ella, llenandola por completo.

Salgo despacio y suave de ella, la levanto y beso en su frente separando el cabello que cubría su excitado rostro.

Me mira mientras muerde su labio y recoge su ropa del suelo.

____: Te necesitaba ¿Sabias eso? - Se acerca y comienza a lamer mi torso - Pero ya hemos terminado - Abre la puerta y me empuja hacia afuera.

¡Que carajo te pasa ____! ¿Que haré ahora? Patea mi ropa por debajo de la puerta, con una mano cubriendo mi miembro y la otra recogiendo mi ropa entro en el otro baño para colocarmela.

Zayn: ¿Estas loca? - Digo mientras me coloco los boxer y el resto 
____: Dije que hemos terminado - Escuche como respuesta
Zayn: ¿Terminar que? Nunca hemos empezado nada - Aunque en realidad si me hubiera gustado empezar algo contigo ____ ya no puedo
____: El sexo Zayn, el simple hecho de follar, sexo

Se abre la otra puerta en donde ella esta, yo aun no he terminado de cambiarme y supongo que ya se habra ido. Solo espero que no le diga nada a Perrie o mi compromiso se rompe en pedacitos que nadie podrá unir jamás.

° Con Niall °

Ella esta aquí, la he visto, esta aun mas hermosa, dices babosabas Niall, siempre ha sido hermosa, mi hermosa castaña. ¡No! ¡No! ¡No se supone que sienta esto otra vez! No me dejaré atrapar por ti otra vez, recuerda, ella es una perra que jugó con tus sentimientos, nunca cumplió su promesa y yo como un estúpido aceptando todo lo que me decía. 

Y se supone que ya la olvidé, ¿Tendré que aguantar todo este tiempo asi? Quiero que las horas pasen volando, no quiero verla, no quiero sentirla, no quiero saber de su simple existencia nunca más en mi vida. Nunca.

_____________________________________________________________________________________

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Reinas :D
¡ESTOY DE REGRESO! *-* HACE TRES DÍAS VOLVÍ AH :D Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 1606340316
Supongo que ya escucharon Diana, hermosa *-* 
Hahaha vale, vale, perdon por no haber subido caps
Me sentía mal, pense que las aburria y todo eso
Y me di cuenta que soy una mala escritora, pero ya no más, aqui estoy de regreso
Les cuento que hoy vi dos perros en acción y me puso asashjajskahashajs 
PD: Me encanta cuando leo sus Te quiero, te adoro o te amo. Las amo también ♥️♥️♥️
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Dom 29 Sep 2013, 12:34 am

tu eres el maldito Niall casi la matas!!!!
haha perdon es que me hace enojar
quien estaba afuera del baño?!! O.o
mira la rayis nada tonta supo como manejarlo hahaha
siguela pronto porfisss :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Sep 2013, 12:03 pm

ME ENCANTO EL CAPIIIII fue tan sdadsadadsdasdasdasdadsd baba okno ._. 
Niall :'( YO TE CONSUELO BABY!!!! saaaa consolar Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 34 285151902 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba