Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 52. • Comparte
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
mierdaaaaa!!!!
quieroooo 136913 please meeeee
siguela prontooooo
amo tu noveeee
te dire un secreto
aunque comente muy poco
siempre la leo
es que me da huevitis escribir xD
pero ya lo haré mas seguido
besoooooosss
quieroooo 136913 please meeeee
siguela prontooooo
amo tu noveeee
te dire un secreto
aunque comente muy poco
siempre la leo
es que me da huevitis escribir xD
pero ya lo haré mas seguido
besoooooosss
Invitado
Invitado
May♥ maldita golfa, me has dejado loca con cada capitulo que he leído, lo siento por haberme desaparecido de tu novela, pero he vuelto y no me pienso perder.
___ es una perra y eso me fascina!
Síguela cuando puedas cariño, te quiero por montones ♥ xx (:
Kaathi
:happuy: Celos, Celos awwww como me encantan esas emosiones
¿sabeis porque?
por que los chicos se vuelven sexys así fosigosdgio
estoy loca .___.
1313 !!!!!
bienci cap hhaaaa (la sexy "H" no me sirve muco, la tengo que apretar fuerte :3)
PD: es cierto, lo las e sacado de la casa lkegjsdf, ya verás cuando
PD2: Celos, marditos celos lkdsfklñsdkol MALIK! lo estoy viendo buenote dlkfjljdáid, mi mamá y yo siempre tenemos peleas por el, era con James ahora con Zayn XD
PD3: son lindos estas posdatas, las violo :3
PD4: si ya se violo TODO
PD5: me estoy volviendo cansona :x)
PD6: ya viene el ultimo Xoxo
PD7: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mi escritora estrella!
PD8: es el más largo que eh hecho
PD9: vamos a terminarlo :)
PD10: YA! okfejodgo
siguela! :eaea: :eaea:
¿sabeis porque?
estoy loca .___.
1313 !!!!!
bienci cap hhaaaa (la sexy "H" no me sirve muco, la tengo que apretar fuerte :3)
PD2: Celos, marditos celos lkdsfklñsdkol MALIK! lo estoy viendo buenote dlkfjljdáid, mi mamá y yo siempre tenemos peleas por el, era con James ahora con Zayn XD
Mystery.
¡RESPUESTAS!
Tiavale -> Ya la sigo :)
Cindy29 -> Haha ¡Chocalas! (._.)/
Javy -> Ya la sigo, haha te comportas como una xd
Paaamx -> Buenas elecciones, yo amo Best Song Ever pero me da miedo darle Play y quedarme como tonta con sus voces xd Lose que rara haha :3
Emily -> Hahaha mi presentadora ahque haha, ya te viene tu cap :D
DanieladeJonas -> Si, todos son unos putitos en la nove, ash >< recibiran su merecido :twisted: ya falta pocito nada más :D
MELY_DIRECTIONER -> ¡Bienvenida A La Sexona Nove! Hahaha mas floja no puedes ser hah okya espero verte mas seguido por aqui :)
Subiendo cap...
Invitado
Invitado
Capítulo 23
No quiero voltear, no seré capaz de verla a los ojos y si esta es la única forma de hacerla entender y protegerla lo haré, ahora es cuando empiezo a cree en Louis, dudo que mi pequeña haya cambiado tanto, ella no sería capaz de esta escena.
Zayn: Bien... Eh... ¿Tu? - Paso ambas manos por mi cabello
____: Bien - Dice con voz ronca mientras juega con el cierra de mi jersey - ¿Como ha estado Perrie? - Baja el cierre y desabotona también.
Zayn: No tengo porque hablarte sobre ella ¿Verdad? - Me giro para poder verla
Nuestras miradas se conectan y lleva sus manos hacia mi nuca jalándome contra ella, sus besos son ardientes, los extrañaba demasiado, no se comparan con nada, su lengua y la mía juegan mientras que mueve sus manos acariciando mi cabello, la cojo de la cintura levantándola y ella enrolla sus pies en mis caderas.
La llevo a uno de los baños y cierro la puerta con una mano mientras la coloco sobre la tapa del inodoro, sus manos bajan hasta mi torso retirando mi camiseta, el beso se rompió, quiero probarte ____, ataco a su cuello succionando fuertemente dejando una marca roja, eres mía, muerde su labio inferior mientras toca mis músculos, mientras sigo besandola llevo mis manos hacia su espalda, con el simple toque ya estamos calientes y siento mi erección crecer, desato su brasier y me alejo para retirar su camisa y brasier a la vez.
Zayn: Quiero probarte - Me acerco a ella y paso la lengua por sus labios, ella los muerde mientras me alejo.
Me arrodillo y cojo un seno en mi boca, mordiendolo y saboreandolo luego de tanto tiempo, succiono hasta dejarlo rojo y su pezón se erecta, con la otra mano voy bajando el cierre de sus shorts, ella acaricia su otro seno con su mano, jadeando fuerte mientras pellizca su pezón, ya esta lista. Voy a la curva de sus senos, los tomo con las manos y lo junto lamiendo en el centro y luego planto un beso.
Bajo su short junto con la braga, y ella ayuda, abre las piernas y me ve con los ojos muy oscuros, paso un dedo por encima de su feminidad acariciando, meto dos dedos de golpe haciendola gemir fuerte, mientras ella coloca las manos a los lados de las paredes del baño, retiro los dedos y los llevo hacia mi boca probandola otra vez, me acerco hacia su feminidad y paso una lengua por encima, introduzco más aun mi lengua logrando que su respiración se haga muy difícil, con el pulgar hago círculos sobre el clítoris y se que esto la vuelve loca, retiro los dedos y beso las paredes vaginales y llega al orgasmo, jadeando mi nombre absorbo todo sus fluídos.
Me levanto y cojo mi pene entre las manos, empiezo a masturbarme, ver sus pechos moverse de arriba hacia abajo luego de tener un orgasmo me pone a mil, ella abre los ojos y me observa detenidamente, retira mis manos e introduce mi miembro en su boca, tan profundo haciendo que gima, baja una mano mientras masajea mis testículos, masturba con su otra mano, mordiendo la cabecita haciendo que grite lisuras, cojo su cabello, pero luego retiro, recordando la última vez.
Los movimientos son rápidos y muevo mis caderas contra su boca, siento llegar al orgasmo y muerde la cabecita para seguir succionando solo en esa parte, rodeando con su cálida lengua.
Zayn: Mierda... ____ mas suave amor
Lo saca de su boca y masturba muy rápido, gimo fuerte y llego al orgasmo, cierro los ojos tirando la cabeza hacia atrás, la veo y masturba rápidamente haciendo que me vacie sobre sus pechos como la última vez, masajea lamiendo sus manos y dedos como un gato y su leche.
La cojo de la cintura y enrolla sus piernas en mis caderas, la penetro lentamente, ella se mueve mientras muerde suave y delicado mi cuello, coloco mis manos apoyándola a la pred y empiezo a acelerar los movimientos, entrando y saliendo de ella hastas el fondo, ella gime mi nombre y yo hago lo mismo, se escucha nuestros sexos chocar y el momento huele a sexo duro.
_____________________________________________________________________________________
¡Reinas Pervertidas!
Espero que les haya gustado, soy pésima en esto, nose, ya no me salen como antes :/
Lo estoy haciendo mal, losé
Se que se están aburriendo de mí porque la hago muy larga :sad:
Perdón si esta horrible, que en verdad si lo es, pero estoy sin imaginación y todo eso
Besos alocados y abrazos psicológicos
No quiero voltear, no seré capaz de verla a los ojos y si esta es la única forma de hacerla entender y protegerla lo haré, ahora es cuando empiezo a cree en Louis, dudo que mi pequeña haya cambiado tanto, ella no sería capaz de esta escena.
Zayn: Bien... Eh... ¿Tu? - Paso ambas manos por mi cabello
____: Bien - Dice con voz ronca mientras juega con el cierra de mi jersey - ¿Como ha estado Perrie? - Baja el cierre y desabotona también.
Zayn: No tengo porque hablarte sobre ella ¿Verdad? - Me giro para poder verla
Nuestras miradas se conectan y lleva sus manos hacia mi nuca jalándome contra ella, sus besos son ardientes, los extrañaba demasiado, no se comparan con nada, su lengua y la mía juegan mientras que mueve sus manos acariciando mi cabello, la cojo de la cintura levantándola y ella enrolla sus pies en mis caderas.
La llevo a uno de los baños y cierro la puerta con una mano mientras la coloco sobre la tapa del inodoro, sus manos bajan hasta mi torso retirando mi camiseta, el beso se rompió, quiero probarte ____, ataco a su cuello succionando fuertemente dejando una marca roja, eres mía, muerde su labio inferior mientras toca mis músculos, mientras sigo besandola llevo mis manos hacia su espalda, con el simple toque ya estamos calientes y siento mi erección crecer, desato su brasier y me alejo para retirar su camisa y brasier a la vez.
Zayn: Quiero probarte - Me acerco a ella y paso la lengua por sus labios, ella los muerde mientras me alejo.
Me arrodillo y cojo un seno en mi boca, mordiendolo y saboreandolo luego de tanto tiempo, succiono hasta dejarlo rojo y su pezón se erecta, con la otra mano voy bajando el cierre de sus shorts, ella acaricia su otro seno con su mano, jadeando fuerte mientras pellizca su pezón, ya esta lista. Voy a la curva de sus senos, los tomo con las manos y lo junto lamiendo en el centro y luego planto un beso.
Bajo su short junto con la braga, y ella ayuda, abre las piernas y me ve con los ojos muy oscuros, paso un dedo por encima de su feminidad acariciando, meto dos dedos de golpe haciendola gemir fuerte, mientras ella coloca las manos a los lados de las paredes del baño, retiro los dedos y los llevo hacia mi boca probandola otra vez, me acerco hacia su feminidad y paso una lengua por encima, introduzco más aun mi lengua logrando que su respiración se haga muy difícil, con el pulgar hago círculos sobre el clítoris y se que esto la vuelve loca, retiro los dedos y beso las paredes vaginales y llega al orgasmo, jadeando mi nombre absorbo todo sus fluídos.
Me levanto y cojo mi pene entre las manos, empiezo a masturbarme, ver sus pechos moverse de arriba hacia abajo luego de tener un orgasmo me pone a mil, ella abre los ojos y me observa detenidamente, retira mis manos e introduce mi miembro en su boca, tan profundo haciendo que gima, baja una mano mientras masajea mis testículos, masturba con su otra mano, mordiendo la cabecita haciendo que grite lisuras, cojo su cabello, pero luego retiro, recordando la última vez.
Los movimientos son rápidos y muevo mis caderas contra su boca, siento llegar al orgasmo y muerde la cabecita para seguir succionando solo en esa parte, rodeando con su cálida lengua.
Zayn: Mierda... ____ mas suave amor
Lo saca de su boca y masturba muy rápido, gimo fuerte y llego al orgasmo, cierro los ojos tirando la cabeza hacia atrás, la veo y masturba rápidamente haciendo que me vacie sobre sus pechos como la última vez, masajea lamiendo sus manos y dedos como un gato y su leche.
La cojo de la cintura y enrolla sus piernas en mis caderas, la penetro lentamente, ella se mueve mientras muerde suave y delicado mi cuello, coloco mis manos apoyándola a la pred y empiezo a acelerar los movimientos, entrando y saliendo de ella hastas el fondo, ella gime mi nombre y yo hago lo mismo, se escucha nuestros sexos chocar y el momento huele a sexo duro.
_____________________________________________________________________________________
¡Reinas Pervertidas!
Espero que les haya gustado, soy pésima en esto, nose, ya no me salen como antes :/
Lo estoy haciendo mal, losé
Se que se están aburriendo de mí porque la hago muy larga :sad:
Perdón si esta horrible, que en verdad si lo es, pero estoy sin imaginación y todo eso
Besos alocados y abrazos psicológicos
Invitado
Invitado
Kaath ♥ Hahaha ahora yo soy la golpa, maldita bitch te adoro :3 Haha se que te gusta, ya la digo :)Kaathi escribió:May♥ maldita golfa, me has dejado loca con cada capitulo que he leído, lo siento por haberme desaparecido de tu novela, pero he vuelto y no me pienso perder.
Tambien te quiero, mucho, mucho *-*
Invitado
Invitado
Hahaha deja a los chicos en paz, pobrecitos xdDubraskaDBieber escribió::happuy: Celos, Celos awwww como me encantan esas emosiones
¿sabeis porque?
estoy loca .___.
1313 !!!!!
Haha ya me da miedo a que nos saques, tu mente tan cochina hahaha
He muerto con todos los PD'S ¡El loro! :eaea:
Invitado
Invitado
tssss estos no pierden el tiempo haha
todos unos putitos mori con eso hahahah buena descripcion XD
tssss van 2 que hara con los otros 3? jojojo muero por saber
siguela pronto :D
todos unos putitos mori con eso hahahah buena descripcion XD
tssss van 2 que hara con los otros 3? jojojo muero por saber
siguela pronto :D
DanieladeJonas
sip soy una bitch huevona xD
dios me encanto el capi sexoso jajajaa
siguela prontooo
obvio no nos aburriomos
si todos los capis con bn hot xD
besoooosss
dios me encanto el capi sexoso jajajaa
siguela prontooo
obvio no nos aburriomos
si todos los capis con bn hot xD
besoooosss
Invitado
Invitado
pucha que son putos estos muchachos, es todos con todos esta rayis no se pasa a ninguno ajajajaj esta buenísimo el cap May síguela pronto me encantaaaaaaa.
bueno espero que estes muy muy bien te requiero mucho mucho y eso ajjajajaj te adorooooooo <3
bueno espero que estes muy muy bien te requiero mucho mucho y eso ajjajajaj te adorooooooo <3
JavyRetamal
Mierda May, si vieras como me has dejado, Ahhh, me encanto el cap. e.e Amo el 1313 (Lo se, dime pervertida)
De hecho en mi escuela TODOS somos pervertidos entonces ya sabes.
¡Te quiero May y sabes que amo tus noves!
Besos
-Val
De hecho en mi escuela TODOS somos pervertidos entonces ya sabes.
¡Te quiero May y sabes que amo tus noves!
Besos
-Val
Invitado
Invitado
OH Dios!
ya empezó con el Zaynchu
Y a Louis también le dio lo suyo
Ay madre la Raya pervertida ya empezó su #ProyectoRaya
Siguela1 un beso
ya empezó con el Zaynchu
Siguela1 un beso
cindy29
OH Dios!
ya empezó con el Zaynchu
Siguela! un beso
ya empezó con el Zaynchu
Siguela! un beso
cindy29
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52