O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:50 pm

Pαααmx escribió:
Hola, oh me encantó el primer cap baba. La pasó bien la rayis con Ed hahaha. 

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 Tumblr_inline_mnye1qACgh1qz4rgp

Síguela por favor o sino me desmayo. Bye xx 

Hahaha Hola
Me mato el gif xd I can't hahahaha
La paso duro con Edito xd
Ya la sigo :)
Invitado

Invitado

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:51 pm

Ma Fer Horan escribió: Wolas Me encanto el primer capitulo!!!! tienes que seguirla por favor te lo suplico por fa por 1D siiiii!!!!! Bueno Bye abrazos besos y saludos Bye :3 :bye: :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 

Wolu :)
HAHAHA POR LOS CHICOS TODO ._.
Abrazos y saludos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:53 pm

DanieladeJonas escribió: por dios!!!!! solo habia leido el primer parrafo y sufri un infarto... Ed Sheran!!! OHH SHITTT!!!!  hahaha lo siento es que WOW no me lo esperaba XD que primer capitulo, si asi fue el primero no me imagino como seran los otros... porfis siguela que estoy desesperada por seguir leyendo!!! primera lectora de la segunda hahaha gran titulo XD 

Hahaha lo hice especial xd
Hum... *mirada pervertida* Espera por los otros
Hahaha ando sin imaginación pe'sh xd
Ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:54 pm

Feer' escribió::calor::calor::calor:
:calor::calor::calor:
OMG
buenisimo el comienzo
Tenes que seguirla
per Ya enserio me encanta

Lo se, hay que comenzarla asi :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:56 pm

JavyRetamal escribió:
ay me dio hasta calor por solo leer el capitulo :calor: :calor: :calor: :calor:  jajajajja

O dios May que manera de empezar la segunda temporada ya me has matado y revivido mas de 1500 veces ajajjajjaja este capitulo estuvo tan jyaysvdjhfcvsdjhvcjhasd que no se como describirlo me quede loca, babosa,  es Ed el pelirrojo mas sexon del mundo ajajjajja me encanta hay pero que manera de disfrutar ajajajjaja ya necesito el segundo capitulo no me imagino como será si este estuvo mas que hot y explicito jajjjajaj muy muy bueno me gusto necesito que la sigas pronto o me tirare del segundo piso de mi casa xD Okno pero tu me entiendes ya me hiperventile y no se me borra la sonrisa de la cara :PPP

bueno May te dejo bye besotes y abrazosProyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 Tumblr_mduyn7E4pa1rivmuko1_400 te quiero mucho te cuidas un monton :enamorado: :enamorado:

Hahaha hay calor xd
akjanbfhdgnfshbrgñmsng que manera de empezarla xd
Me dedique un pocito en dejarlo bien explicito xd
Ya la sigo
También te cuidas mucho, muchito, muchito, muchito ... :enamorado: 
Awww' el abrazo, abracémonos virtualmente :3
También te quiero ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:57 pm

tiavale escribió:sigueeeewee me encanto

yo te amo

cuando saldran nuestros chicos

Oh, Darling 
Gracias *-*
Pronto, muy pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:00 pm

gaby:) escribió:ok, como empezaré, bueno ojala me recuerdes soy Gaby, lo siento muchiiiissssiiiiimmmmooooo por haber dejado de comentar y todo eso, pero esque paso un super problemon con mi usuario, el internet, etc....
y no pude ver ¡Hola soy Germán!, imaginate lo tragico que todo esto fue, estaba super preocupada por la nove, luego empezé a leer toda la nove ayer y me encuentro con todas esas sorpresotas, me quede asi de Wooooow! y luego me mencionas en las que te ayudaron a seguir con tu nove, y bueno te juro que ahora si no me voy, ojala te acuerdes de mi besoooooos

Si, si te recuerdo :)
hahaha no importa, lo bueno es que ahora estás aquí
Oh si, ese si es un problema, Hola Soy Gérman es lo mas Wooooooo...
Hahaha sorpresotas, grandes como... okya
Tu entiendes xd
Besos :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:02 pm

MarianaLOVE1D escribió: Los ammmmmmmmooooo. 🍌 🍌 🍌 Hollooooooopoooooooooooooo!!!!!!! creepygusta EDDDDD!!!!!! :ilusion: :calor: :amor: :aah: :canto: :happuy: :imdead: :enamorado: :-w-: 🍌 baba  Sabes que adoró esta banana 🍌 🍌 No se porque pero las adoro!!!!!!!!(mal piensa si quieres baba ) aun sigo murienedooooooo sigela o cumplire lo de el negro :twisted: (okno de segurito quedaste así :pokerface: ) aunque es posible que lo haga creepygusta   ._. Siguela :hug: :bye:

Oh no, me acabas de poner sentimental con el video, ah :misery: 
¡YO TAMBIÉN LOS AMO! ¡A ED TAMBIÉN!
:omg: 
Hahaha si te encanta, pienso mal todo el tiempo xd
Te lo juro, si estaba asi :pokerface:  hahaha es que tu sabes... Ellos la tienen... Tu sabes xd hahaha
Si mandas a Zayn normal xd baba 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:03 pm

MarianaLOVE1D escribió:
Puedo aparecer en un cap plissssssssss Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 1926951358 

Claro, hay te va el cap :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:05 pm

SkyAdwoot escribió:OMG!Ed es como mi hermano y la rayis se lo paso a ._. OMG!La rayis quedo tocadiscos y Ed bueno quedo maravillado con ella badumtss  . Me gusto mucho el primer capi . Cuando subiras el segundo????Ya quiero  ver a mi Hazzy o mi Boo Bear!!O a DJ Malik !O a Nialler o Lennyun !!!Los amoo pero  Nialler es malo aqui!Y no rayis no es una perra  va no lo era  ;) . Sabes aun no puedo consedir la idea de Ed y rayis en esa condiciones  . Bueno no importa , solo siguela , si??
Besos y abrazos xoxoxoxoxooxo
I love you <3 

Hahaha raya lo tiene todo (puta raya) okno xd
Hahaha es que raya sabe todo el kamasutra xd
Ahora lo subo :)
Yo también ya quiero escribir con ellos baba 
Niall, bueno por ahora... Raya no lo era xd mori xd
Ya la sigo
Love yo too :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:06 pm

Emily Styles escribió:wow me encanto el,primer cap fue tan jxjzjznzjxjxkkdis siguelaaaaaaa

Que bueno que te haya gustado mucho :)
Ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:08 pm

DubraskaDBieber escribió:

OMG!

Mayteé si capi!!!!

como tu querias que lo dijera y si; el capi esta exitante creí que estabas bromeando en esoXD no sabia que ibas a empezar asi; me sorprendistes

REINA DEL MEGA HOT  mis respetosXD

Esta mas que exitante esta jkdhkshafkhadghd SIGUELA! ME ENCANTO

Besos y abrazos cariñosos! ;)

HAHAHAHA NO BROMEO CUANDO HABLO DE ESO XD
ERA UNA BUENA FORMA DE EMPEZARLA ¿O NO?
MI REINA DE LA INTRIGA PORQUE NADIE TE GANA :3

TENGO QUE LEERLO OTRA VEZ XD
BESOS Y YA LA SIGO :) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:10 pm

Kaathi escribió:
Oh por deos!

Te fuiste al chori...
Me encanto, mi cara arde, no se, primera ves que leo algo así con Ed. y es como e_é

Pensé que te darías más descanso, me encanta que ayas vuelto rápidamente.
Cuídate ♥

Hahaha ah que te éxito, haha okno xd
¿Primera vez?
Queria ver sus reacciones... Claro, literalmente xd
Cuidate
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:16 pm

Hola Reinas ♥️
Un nuevo día para cochinadas xd
Y para mi...
¡Otro día de directionators!
Me llega, otra de mis compañeras en mi lista negra, otra que le dice "feo"
Esta vez no me exalte, le grite ¡FUCK YOU BITCH! 
Y como estábamos en religión la profe no dijo nada, me regresé a mi sitio tranquila :)
Y luego estaba molesta golpeando la carpeta :muere: 
Y todos los compañeros eran asi "Huy que le hiciste a Mayteé" "Mayteé se molesto" y asi fue la hora completa
Resulta que lleve mi cel y ella su cel (es otra directionator, osea que ahora son dos)
Y me llevo bien con ella, me dijo "¿Tienes fotos de One Direction? ¿Me la pasa?" Bitch, please son mis ídolos
Me fui con ella al final, lo que pasa es que confié, tenía la foto de los chicos en su folder y según ella los "amaba" solo me pedía de Harry y Zayn, cuando le dijo "feo" a Niall, hay si me molesté ._.
Que se vaya a la verga .l.
:fuckya: 
Bueno ahora shi
¡SEGUNDO CAP! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:16 pm

Capítulo 2 ♥️

Tengo que... Tengo que hablar con mi madre... Tengo que

Desperté sobre exaltada y me senté en la cama.

_____: Hay Ed... - Paso una mano por mi cabello

Busco con la mirada donde estaba mi encaje y mis bragas, sobre el buró, ahí. Lo tomo y me lo coloco mientras me levanto de la cama, muevo un poco a Ed y nada, parece una roca cuando duerme. Me coloco mi camiseta y mis legins, los tacones, cojo mi bolso y rodeo la cama.

Quedo frente a él, sonrío, remuevo su cabello rojizo y le doy un casto beso en los labios.

Cojo mi celular de mi bolso y salgo del departamento.

Camino por la acera del estacionamiento buscando mi auto, subo en él y actualizo el GPS hacia mi mansión.

Prendo el reproductor, suena "Summer Love - One Direction"

Mi cara cambia completamente, ah pasado días, supéralo ____, decido apagar el reproductor y seguir mi camino asi, en silencio.

Observo las parejas en parques, niños y niñas con sus padres, se ven felices, también lo soy, lo soy con Ed, yo creo... Creo que soy feliz, pero es lo único que tengo y claro los fanáticos también.

En unos minutos llego y estaciono el auto, bajo de él, avanzo hacia la puerta e ingreso en la mansión.

Que manera de iniciar el día, mi maldita madre sentada en el bar.

Madre: Buenos días ____ - Se levanta

Avanza hacia a mi, me coge de los hombros y besa mis dos mejillas, yo me limito a hacerlo

____: ¿Querías hablar conmigo? - Coloco ambas manos en mi cintura

Madre: De hecho si - Regresa a su lugar y se sienta en él, toma su copa de nuevo - Llamé hoy - Le da un sorbo a sorbo a su bebida - El contrato con Ed Sheeran terminó, vete despidiendo de él - Se levanta y se dirige al living con una sonrisa sínica

Esta maldita no me puede hacer esto, no puede, simplemente no.

La sigo detrás de ella hasta el living, ahí esta sentada viendo revistas.

____: No puedes hacer eso - Le quito las revistas de la mano - Me has jodido la vida siempre

Madre: Te di la vida, ahora serás mi pequeña maquinita - Me quita las revistas

____: No soy una pequeña estúpida

Madre: Lo pareces

____: Disfruta de tu puta vida por ahora - Salgo del living

Ya falta poco, poco para ser mayor de edad, poco para regresar a las malditas clases, necesito hablar con alguien, necesito hablar con ellas, eso era, las llamaré.

Cojo mi teléfono mientras avanza hacia mi auto, marcaré a... A Mariana.

Si, ella y las demás saben la historia hasta de sobra.

Llego a mi auto y subo en él, al instante contesta Mariana.

Mariana: ¿Hola?

____: Prepárate muñeca - Una broma no le hace daño a nadie

Mariana: ¿Quién habla?

____: Soy ____ ¿Qué no lees a quien contestas? - Río mientras enciendo el auto

Mariana: No pensé que fueras lesbiana - Ríe tambien 

____: Tal vez lo sea, oye... ¿Estas en el departamento?

Mariana: Si, de hecho estamos todas aquí

____: Oh, perfecto, voy para allá

Mariana: Okay vale, chaus - Le digo un "chaus" para luego colgar

Actualizo el GPS en dirección a nuestro departamento de grupo, Mariana y las chicas me ayudarán, ya que conocen de esto al revés y al derecho.

En unos días cumplo 18, en unos días los volveré a ver de nuevo ¿Olvidar? No, eso es imposible de olvidar así por así.

Llego a las afueras de nuestro departamento y estaciono, saludo al portero y tomo el ascensor.

Me siento mal, el vientre me duele, siento que no me deja en paz, siento que hay algo dentro de mí, el ascensor abre sus puertas, salgo de él, oh... Me siento peor, camino por el pasillo, uno de los mejores departamentos de la ciudad para mí, llego y toco la puerta, tengo ganas de vomitar, se abre la puerta, lo único que hago es entrar corriendo al baño.

¡TA DA! :jajajaj: 
Aquí el sexon capítulo de hoy :$
¿Qué tendrá la raya? ._.
Saquen sus conclusiones Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 4 2841648573 
Okay, okay, espero que les haya gustado
Se cuidan muchote ¿Vale? Vale ¡Vale!
Okay, me calmo, me calmo xd
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba