O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por give me love Vie 16 Ago 2013, 1:35 am

bueno may, ok te entiendo muchas veces me a quedado matemáticas y e tenido que rogarle a profe por un punto y me explica 5 veces lo mismo y quedo igual asdfghj bueno esperare ansiosa el lunes te adoro may chauuProyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 Tumblr_mrabdn5kQC1szlgoxo1_500si estoy muy poco (mucho) obsesionada con demi *w* la amo 
give me love
give me love

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por JavyRetamal Vie 16 Ago 2013, 9:54 am

May ♥ escribió:HOLA REINAS
LES TENGO NOTICIAS, PRIMERAMENTE NO PIENSO ABANDONARLAS, NUNCA LO HARIA, DESEARIA PODER ABRIR LAS IMÁGENES Y GIFS QUE ME MANDAN PERO ANDO DE CEL. LA RAZON ES QUE TAL VEZ NO PUEDA SUBIR CAPS SEGUIDOS PORQUE COMO MUCHAS SABEN, SOY UN ASCO EN LAS MATEMÁTICAS, LOS PROFES ME ODIAN, ME SACAN DE CLASE Y LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES EL DIRECTOR. ESTE LE DIJO A MI MADRE QUE ME DA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ASI QUE ME MANDARÁ DE VIAJE COMPLETAMENTE SOLA A ESPAÑA ¿LOCO NO? DICE QUE ASI PODRE ESTUDIAR Y TODO ESO. SOLO TENDRE ACCESO A INTERNET LOS LUNES, MARTES Y VIERNES, ESOS DIAS SI LES SUBIRE CAP. TODO ESO POR UN MES. LAS QUIERO REINAS.

wowww May de verdad la ultima oportunidad :/, bueno yo igual soy un asco en mate pero un viaje a España para que estudies y sola creo que eso ya es mucho, a mi no me va del todo bien en la escuela pero no por eso me van a mandar lejos :O, bueno de todas formas suerte con todo mi adorada May estudia para que no te castiguen ni nada, cuídate muchoooo te quierooo.

PD: y porque te mandan a España?? no será un poquito lejos xD
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Mystery. Vie 16 Ago 2013, 5:49 pm

May ♥️ escribió:HOLA REINAS
LES TENGO NOTICIAS, PRIMERAMENTE NO PIENSO ABANDONARLAS, NUNCA LO HARIA, DESEARIA PODER ABRIR LAS IMÁGENES Y GIFS QUE ME MANDAN PERO ANDO DE CEL. LA RAZON ES QUE TAL VEZ NO PUEDA SUBIR CAPS SEGUIDOS PORQUE COMO MUCHAS SABEN, SOY UN ASCO EN LAS MATEMÁTICAS, LOS PROFES ME ODIAN, ME SACAN DE CLASE Y LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES EL DIRECTOR. ESTE LE DIJO A MI MADRE QUE ME DA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ASI QUE ME MANDARÁ DE VIAJE COMPLETAMENTE SOLA A ESPAÑA ¿LOCO NO? DICE QUE ASI PODRE ESTUDIAR Y TODO ESO. SOLO TENDRE ACCESO A INTERNET LOS LUNES, MARTES Y VIERNES, ESOS DIAS SI LES SUBIRE CAP. TODO ESO POR UN MES. LAS QUIERO REINAS.
hola may
bueno espero que os mejores en ello
sabes ojala te fuera a visitar xq soy de españa hahah pero lamentablemente me encuentro en venezuela, pero tranquilizarte es fino españa, ademas esta en europa y recuerda que esta cerca de Londres hahahaha, estaras un mes en españa? pues se te pegara el acentoXD bueno espero que siquiera la pases bien aya y que aprendas la matematicas o son tan difíciles cuando aprendes ;) yo era así antes, me mandaron a otro lado, ojala que fuera en españa, en mi caso fue en florida XD y aprendí un poco lo demás es en casa y ya estoy mejorando, lo de mas si estoy bien pero tranquilizate todo saldra bien ;) suerte
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:01 pm

Oh May te vas a España, igual un poco drástica la situación pero si tienes que subir las notas, bueno allí aprenderás y conocerás gente nueva. No te preocupes, cuando tengas tiempo sube cap. Saludos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Vie 16 Ago 2013, 6:27 pm

hola perdon por molestar pero pueden pasarse por mi nove?

Casada con un asesino??? ( Harry Style y tú) MEGA HOT 
Mystery.
Mystery.

Mensaje por gaby:) Vie 16 Ago 2013, 8:24 pm

Es bueno saber que no nos habandonarías... pero No Hay Cap May y si no me equivoco es Viernes.
Siento lo de tu problema con las matemáticas de verdad que son odiosas te deseo suerte :)
Siguela pronto y aprovecha tu última oportunidad hahaha okno, que mala suerte la tuya.
Besos aplastantes y abrazos torturadore XD 
Bye
gaby:)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:24 pm

Capítulo 18 ♥

° Con ____ °

Me muevo incómoda por la luz que impacta directamente a mis ojos.

____: Ed... Cierra las cortinas... - Lo busco con una mano - ¿Ed? - Me siento en la cama

Como siempre Ed, nunca amanece conmigo al lado, siempre ha sido asi ¿Porque Ed? Ladeo la cabeza de lado y veo mi ropa en el suelo, cojo mi ropa y entro a cambiarme al baño, me hago un moñito en la cabeza, no importa que esté desordenado totalmente, me encanta cuando esta desordenado, no tengo camiseta, mierda, salgo y levanto una camisa de Edward que encuentro en el piso, me la coloco y no abotono los dos primeros botones, hace mucho calor.

Se escuchan unos ruidos provenientes de la sala, me encamino hacia la puerta para poder escuchar mejor, acerco mi oído a la puerta.

Ed: ¡Te gane! ¡Perdedor! Ponlo de nuevo... Claro, si quieres perder

Al parecer tiene compañia, porque no creo que esté hablando con el gato o con la consola, pero al parecer no se escucha nada de parte de su acompañante, solo logro escuchar unos "Hum". 

Salgo de la habitación y voy corriendo hacia el living, me quedo estática en el marco de la entrada del living. Louis Tomlinson. Ed me ve, ambos me ven y yo parada ahi sin hacer ningun movimiento.

Ed: Amor - Se acerca a mí - Que bueno que ya despertaste - Toma mi mano y la besa

Yo no hago reacción ninguna excepto sonreirle falsamente, pero no a él, es la situación que me pone, Ed jala de mi mano para acompañarlo al sofá, se sienta él y luego yo, a su lado.

Louis: Hola _____ - Levanta la mirada y luego la baja. No te puedes romper ahora ____

Yo no tenia planeado que esto sucediera, ver a Louis ahora no me complace en nada, todo estaba listo, hoy regresamos a las putas clases, hoy tomo posición de la mansión y el imbécil viene de visita.

____: Hola Louis 
Louis: Ed... No sabia que seguian juntos... Como novios
Ed: Pues si, aun seguimos juntos ¿Te lo demuestro?

Ed coloca ambas manos en mis caderas haciendo que me levante y me siente sobre él, seguidamente me besa y yo lo sigo en eso, introduce su lengua y juega con la mía, sus manos bajan hacia mi trasero y gimo, me separo de él, lo miro directamente y esta sonrojado, tierno Edward, tierno y pervertido, niego con la cabeza y él sonríe, me bajo de él y me siento al frente de ambos.

Yo no le he dicho a Ed que seguimos juntos.

____: Y... ¿Que te trae por aqui Louis?
Louis: Pasé a jugar con la consola, Ed me invito - Cambia de juego con el mando

Escuchamos el teléfono de Ed vibrar, lo saca de su bolsillo y contesta.

Ed: Hola Jake... No pudiste avisar con tiempo... Hoy estoy muy ocupado... Quiero recuperar mi vida, no te interesa... ¿Estara ella ahi?... Bien entonces iré. Adiós. - Coge su chaqueta - Bueno tendré que irme un rato
Louis: ¿Pero la revancha? - Se levanta del sofá - ¡Ed!
Ed: Queda para otro día si, te quedas en buenas manos - Me besa en la mejilla y se va

Louis toma asiento, se nota que no me quiere para nada cerca, mal Tomlinson, estoy aqui y te hare sufrir demasiado, tomalo como quieras, para mi sera muy satisfactorio recordar lo que pasamos.

____: En buenas manos - Me levanto del sofá y coloco ambas manos en mi cintura - ¿Te dieron placer estas manos Louis? - Me siento a horcadas sobre él
Louis: Quítate por favor - Intenta tocarme pero no lo hace
____: ¿Miedo? A ti no te haré nada, aun no - Paseo mi dedo desde su torso, su cuello hasta llegar a sus labios

_________________________________________________________________________________________________

Hola Reinas ♥
Que les parece eh, raya me esta gustando mucho ultimamente (su actitud xd)
El capitulo esta feyo, lo se :/
Perdon por no poner las respuestas hoy, es que me duele la cabeza horrible, si gaby, siempre yo y mis dolores de cabeza y estómago xd Esque me acumule de comentarios y me hago bolitas xd pero saben que siempre leo todos :D PD: Give me love, amo los gifs que envias :3
Gracias por lo que me dijeron sobre mi amigo y lo del viaje, se que lo entenderian mucho, mas que yo en historia xd
Acaba de terminar TMH y recordar UAN, llorar desconsoladamente al ver caunto han crecido :')
Respecto con lo de mi "amigo" ya todo está arreglado, no paso por mi mente que todos mis amigos son muy... No encuentro las palabras para decir que tienen muchas chicas al alrededor, los del grupo somos asi, pero yo soy del grupo, que ni lo hagan conmigo .l. Y para ser sincera no creo que pase nada conmigo, no sere su agarre, bueno ahora tiene a una de mis amigas, una bitch, con él, tal para cual ¿No creen?
Bueno sha, espero que me valla bien en España :D aunque solo sea para estudiar D:
Cosa que igual no hare, no me entra, diganme, algun dia te servira el "x + y = c" La puta x siempre se esconde okno
Besos alocados y abrazos de fresa! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:37 pm

Me gustó la actitud de la rayis con Lucho xD. Síguela pronto...bye xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Vie 16 Ago 2013, 9:57 pm

feo?!!!! amiga acado de sufrir un infarto!!!! te juro que cuando salio y estaba Louis hubiera escupido agua  (si estuviera tomando en ese momento haha) :muack:  hay dios!!!! nnnonono ni seque decir la verdad ese final me dejo sin palabras!!!!! esperare con ansias el otro!!! si eso fue con Louis que pasara con los otros 4? :O
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por give me love Vie 16 Ago 2013, 10:22 pm

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 Tumblr_mk6mxmtk5y1red1tgo5_r1_250 casi lloro con el cap cuando dijiste louis Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 28 Tumblr_mrkndeaNt51scle5bo6_250 me paso eso <---- may te adoro a ti y a tus nove :enamorado: chau espero que te valla bien en el viaje pero no nos olvides :bye: 
give me love
give me love

Mensaje por gaby:) Vie 16 Ago 2013, 10:51 pm

May, tus capítulos por más cortos que sean siempre, SIEMPRE me impresionan.
Ed todo tierno, pero pervertido XD
La raya tan malota.. haha hace sufrir a Louis
Buaaaano siguela pronto
Hahahaha... tus dolores.

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 1:53 am

¿A quién ira a ver Ed?¬¬ porqué dijo la palabra ELLA.
okía, no puede ser oh mai gaad ella y louis ya se vieron.

PD: ojala si tengas suerte en España algo es algo aunque sea sólo para estudiar :D, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:13 am

LOL! La rayis remalota xD xD hahahaha Ahq. Siguela linda amo tu nove <33 Tu pervertida y genial novela e.e Hahaha.
 Y si la maldita x siempre se pierde es como Nemo! LOL

Hahahaha siguela May y suerte en España ^^
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Sáb 17 Ago 2013, 7:50 pm

capiiiii!!!!!
me encanta esa actitud de raya hahahahah
oh dios mio me dio un heart attack jaa
siguela dios mio siguela
y tranquila a os en España le vendra bien ESTUDIA hahahah
besitos  ;)
Mystery.
Mystery.

Mensaje por SkyAdwoot Dom 18 Ago 2013, 12:53 am

Ame!Hola como estas tanto tiempo ?Yo estudiando :) perdon por no comentar pero lo he leido aun que no haya comentado los ame !!Louis que harás ahora?
Bueno suigela si ???
Besos y abrazos xoxo
SkyAdwoot
SkyAdwoot

http://milypoynter.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba