Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 52. • Comparte
Página 27 de 52. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
YEEEEEY!!! NUEVA LECTORA!!! LEÍ TU NOVE EN 2 HS! ¿QUE HARÁ LA RAYIS CON LOS CHICOS? ASAASD QUE COSA! SIGUELA PLEASE!!! .
EEEEEEEEN FIN =D ME LLAMO AGUSTINA PERO PUEDES DECIRME AGUS Y SOY DE ARGENTINA. EN MI ESCUELA SOY LA MAS GRACIOSA Y...QUIEN DICE QUE NO AQUI? okno (?.
Bien espero la siguas por que sino te violare! okno..tampoco(?
KISSESSS.
BY: #PONICORNIAVERDEVIOLADORA
_____________________________________________________________________________________________
SI AMAS ALGO DÉJALO IR AMANTE EXTRANJERO
LARRY STYLINSON NIALL, LOUIS Y TU
Última edición por La bba el Miér 14 Ago 2013, 11:07 am, editado 1 vez
Aguuz.
tssss la rayis es una goloza hahaha y no se diga Ed pobrecito sufre :( hay no con esta novela ya no se que esperar... que intriga siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
Me encantó el cap hot con Ed ya quiero que sigas la nove, es que me encanta ajdhhdjk. Bye xx
Invitado
Invitado
jgjjjafksjsabdhfsha ED!!! OH GOD ese cap me encanto! De acuerdo... soy MUYYYYY pervertida xD xD hahahah, y sobre tu pregunta... mmmm pues no se... Mmm si fuera alguno de los chicos CLARO QUE SI! Pero si algun amigo me diria eso ehmm no lo se... .-. haha
Bueno siguela linda!
Y no nos abandones otra vez D: OKNO
Besos May!
Bueno siguela linda!
Y no nos abandones otra vez D: OKNO
Besos May!
Invitado
Invitado
hay May me encanto el capitulo esta buenisimoooo debes seguirla pronto me encanto la dosis ajajjaj.
Con respecto a tus preguntas no se ajajjajaj soy muy santurrona en ese aspecto, no me pasan esas cosas xDDDDD.
Bueno mi querida y pervertida May que estes muy muy bien te requiero y adoro.
Con respecto a tus preguntas no se ajajjajaj soy muy santurrona en ese aspecto, no me pasan esas cosas xDDDDD.
Bueno mi querida y pervertida May que estes muy muy bien te requiero y adoro.
JavyRetamal
me encanto el cap y ed tan tierno cuando le dijo a ___ perdon por decirle zorra y sobre la pregunta nose que responderte xD mira el sensual baile de harry en los premios TCAs
give me love
ME ENCANTO EL CAP
SOBRE TU QUESTION: Si es tu amigo,y ya esta acostumbrado a decirtelo,es de broma,pero si esta bueno,y ultimamente va mucho a por ti diciendote cosas asi,puede que enserio quiera algo mas.
Besos
Siguela :)
SOBRE TU QUESTION: Si es tu amigo,y ya esta acostumbrado a decirtelo,es de broma,pero si esta bueno,y ultimamente va mucho a por ti diciendote cosas asi,puede que enserio quiera algo mas.
Besos
Siguela :)
cindy29
síguela por favor no nos olvides porfiss :3 siguela porfa besos :3 te adoro..que sexy mirada de nialler
give me love
oye! xq no la sigues??? =((
__________________________________________________________________________________________
=(( estoy desde el cel y no puedo poner mis fotos sensuales pero pásense x mis noveees
__________________________________________________________________________________________
=(( estoy desde el cel y no puedo poner mis fotos sensuales pero pásense x mis noveees
Aguuz.
may estoy sufriendo sube cap por favor por favor mira sufre golpearon a nialler y sube cap o si no nialler dejara de bailar asi
give me love
HOLA REINAS
LES TENGO NOTICIAS, PRIMERAMENTE NO PIENSO ABANDONARLAS, NUNCA LO HARIA, DESEARIA PODER ABRIR LAS IMÁGENES Y GIFS QUE ME MANDAN PERO ANDO DE CEL. LA RAZON ES QUE TAL VEZ NO PUEDA SUBIR CAPS SEGUIDOS PORQUE COMO MUCHAS SABEN, SOY UN ASCO EN LAS MATEMÁTICAS, LOS PROFES ME ODIAN, ME SACAN DE CLASE Y LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES EL DIRECTOR. ESTE LE DIJO A MI MADRE QUE ME DA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ASI QUE ME MANDARÁ DE VIAJE COMPLETAMENTE SOLA A ESPAÑA ¿LOCO NO? DICE QUE ASI PODRE ESTUDIAR Y TODO ESO. SOLO TENDRE ACCESO A INTERNET LOS LUNES, MARTES Y VIERNES, ESOS DIAS SI LES SUBIRE CAP. TODO ESO POR UN MES. LAS QUIERO REINAS.
LES TENGO NOTICIAS, PRIMERAMENTE NO PIENSO ABANDONARLAS, NUNCA LO HARIA, DESEARIA PODER ABRIR LAS IMÁGENES Y GIFS QUE ME MANDAN PERO ANDO DE CEL. LA RAZON ES QUE TAL VEZ NO PUEDA SUBIR CAPS SEGUIDOS PORQUE COMO MUCHAS SABEN, SOY UN ASCO EN LAS MATEMÁTICAS, LOS PROFES ME ODIAN, ME SACAN DE CLASE Y LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES EL DIRECTOR. ESTE LE DIJO A MI MADRE QUE ME DA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ASI QUE ME MANDARÁ DE VIAJE COMPLETAMENTE SOLA A ESPAÑA ¿LOCO NO? DICE QUE ASI PODRE ESTUDIAR Y TODO ESO. SOLO TENDRE ACCESO A INTERNET LOS LUNES, MARTES Y VIERNES, ESOS DIAS SI LES SUBIRE CAP. TODO ESO POR UN MES. LAS QUIERO REINAS.
Invitado
Invitado
no te preocupes, lo bueno es saber que no nos abandonaras... yo tambien soy un asco en matematicas D: sigo sin saber para que me seriviria en la vida x - 3y = -5y + 2x ¬¬' acaso lo vere cuando valla a a la tienda? pfff en fin esa es una de mis dudas existenciales hahaha suerte :bye:
DanieladeJonas
AHHHH!!!!
HAHSKAJBJFA.KEJBVJBEDDSNC-nxdw
Vendras a España!!!!
Te quedaras en Madrid? (Todos Lo Hacen, o Barcelona U.U )
Besos!!, No pasa nada, te entiendo, yo estoy igual, aunque no creo que estando aqui 'de vacaciones'' podras estudiar :/
Igual suerte, y espero Cap :)
HAHSKAJBJFA.KEJBVJBEDDSNC-nxdw
Vendras a España!!!!
Te quedaras en Madrid? (Todos Lo Hacen, o Barcelona U.U )
Besos!!, No pasa nada, te entiendo, yo estoy igual, aunque no creo que estando aqui 'de vacaciones'' podras estudiar :/
Igual suerte, y espero Cap :)
cindy29
HOLA!!!
No te preocupes, aqui todas tus fieles lectoras te esperaran:)
Yo tambien he tenido problemas con matematicas, casi repruebo la primaria por eso y ahora necesito clases extras si no quiero que me devuelvan a primero de secundaria jeje
Siguela cuando puedas linda!!!
Besos!!!
No te preocupes, aqui todas tus fieles lectoras te esperaran:)
Yo tambien he tenido problemas con matematicas, casi repruebo la primaria por eso y ahora necesito clases extras si no quiero que me devuelvan a primero de secundaria jeje
Siguela cuando puedas linda!!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
Página 27 de 52. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 52.