O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:23 am

HOLA!!!!
Ahora rayita es una bad girl xD
Eres muy buen tatuador Andrew, SÓLO ESO jajajajajjaajjajaj pobre xD
Ed no ha salido de su habitación 3 días?! Pobre!!!! Rayita dale lo que quiere!!!! okno estoy loka :)
Siguela!!!!!
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 1:52 am

Estoy preocupada... y si le ha pasado algi a Ed???! me va a dar algo como le pase algo... porfavor siguelaaa quiero saber quien a llamado y como esta Ed... :(
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Kaathi Dom 04 Ago 2013, 2:20 am

Ed? que paso con Ed? >:c
¿Podrías dejarme una foto del tatuaje? x.x
So...lo siento desaparecí prácticamente del mundo en si...pero te extraño ♥
Hoy me puse a beber...se me fueron un pocito los tragos, llegue a mi casa "normal" por que mis padres jamás me han visto en mal estado por que normalmente no llego cuando eso pasa, pero esta ves no tenía alojamiento :s...no se por que te lo cuento por aquí si normalmente hablamos por MP....pero bueno, ya lo hice, no hay nadie que conozca que lea esta novela y mis padres no se meten a la computadora si yo no estoy presente...

Cuídate mucho, te quiero ♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por JavyRetamal Dom 04 Ago 2013, 3:44 pm

que pasa con Editoo que no le hagan nada por favor, aaa May yo querer sorpresa jajajaj síguela pronto la rayis cada vez mas malula me gusta jjjajja <3
bueno May te dejo síguela prontoooo esta buenísima te quiero muchooo cuídate <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por cindy29 Dom 04 Ago 2013, 5:37 pm

Tenia mucho sin comentar.
LOSIENTO,LOSIENTO,LOSIENTO, PERDONAMEE!:lloro: :misery: 

Siguelaa! o me vuelvo loca
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 25 961472736 

Jejeje, Ya! Un beso guapa, cuando puedas siguela
cindy29
cindy29

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:50 am

¡Hola Reinas!

Paso a decir que acabo de crear una nueva nove :D

Y necesitaré chicas

Aquí -> https://onlywn.activoforo.com/t55967-las-simples-razones-mega-hot#2878604

Mas tarde subo cap :)

Besos alocados y abrazos psicológicos! ♥

PD: Olvide decirles que lean el primer mensaje de la pag. es importante :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:15 pm

Kaathi escribió:Ed? que paso con Ed? >:c
¿Podrías dejarme una foto del tatuaje? x.x
So...lo siento desaparecí prácticamente del mundo en si...pero te extraño ♥
Hoy me puse a beber...se me fueron un pocito los tragos, llegue a mi casa "normal" por que mis padres jamás me han visto en mal estado por que normalmente no llego cuando eso pasa, pero esta ves no tenía alojamiento :s...no se por que te lo cuento por aquí si normalmente hablamos por MP....pero bueno, ya lo hice, no hay nadie que conozca que lea esta novela y mis padres no se meten a la computadora si yo no estoy presente...

Cuídate mucho, te quiero ♥

Pronto subo tu respuesta, ah claro te la mando por imbox :D
Tu sabes que me puedes contar todo lo que te pasa, por aqui o MP, creo que ya te dije todo verdad :)
Cuidate mucho, te quiero :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:15 pm

¡Respuestas! |Comentarios luego del capítulo 15|

DanieladeJonas      -->  Haha pobre, si, ya falta poco, esta nove durará mas :D Ya la sigo :)

Paaamx                  -->  Ya subo lo que le paso a Edward :) Si, la gente a veces no sabe lo que dice, Zayn Malik es el chico que paso su cumpleaños dibujando para caridad :) ídolo :3

SkyAdwoot            -->  Hahaha ya vale, te daré tiempo, ahora lo tendrás porque ya se acabaron mis vacaciones D: 

Gaby                     -->  Haha, raya la malota xd Mi sueño fue tan aubyhsduabenugfmg xd Ternurita Malik :3

Holidiux                -->  Hahaha pobre Andrew xd hahaha raya se lo dará :D

Emily                     -->  Si pobre Eduardo, pero ya la sigo, misterio, ah ya la sigo :)

Javy                     -->  Hahaha ya subi la sorpresa xd Pobre Ed :/ Ya la sigo :) Yo tambien te quiero mucho ♥

Cindy                    -->  Hahaha disculpada :D, lo bueno es que ya estas aqui, besos linda xx!

Subiendo cap...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:16 pm

Capítulo 16 ♥️

Todo es tan angustiante, de verdad quiero a Ed, es mi amigo, nunca dejaría que nada le pasara ¿Y si es por mi culpa? ¿Y si mi madre le hizo algo? ¿Tres días? Como no se pudo dar cuenta el personal del hotel, no, si lo hicieron, pero no hicieron nada para tratar de ver si algo sucedía, cálmate ____ tal vez solo no quiera salir, solo eso ¿Y si le paso algo? Basta, basta.

El ascensor abre sus puertas y corro hacia la puerta del departamento de Ed, recuerdo que no he traído bolso pero él siempre dejo una copia bajo la alfombra de entrada, me arrodillo y levanto la alfombra para sacar la llave, no hay nada. No me puedes hacer esto Ed, me levanto y empiezo a tocar la puerta con fuerza que estoy segura que los vecinos del piso escucharían.

Ed: ¡Lárguense! - Grita desde el otro lado de la puerta, al parecer ha estado tomando
____: ¡Ábreme la puerta por favor! ¡Soy ____! ¡Abre Edward! -  Me recuesto en la puerta
Ed: ¡Lárgate! ¡Tu haz sido la culpable de todo! - Vuelve a gritar, me dejo caer sobre la puerta y se que la culpable he sido yo, yo y el maldito contrato
____: ¿Porque yo? - Digo bajo para mí
Ed: Porque tu fuiste la culpable de mi desgracia - Responde, ahora lo siento cerca, parece que ambos estamos divididos solo por aquella puerta
____: Te juro que yo no sabía, perdóname por favor
Ed: Como puedes decir eso, lo único que querías era sexo nada más, búscate a otro - Mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas, esto me hace recordar los malditos días en esa casa
____: ¿Eso piensas que soy? - Río un poco - Pues no lo soy Sheeran, yo te quiero... - Me interrumpe
Ed: Yo te amaba - Pasan unos minutos para poder recibir esta noticia, él me amaba, y yo he sido la culpable, siempre yo jodiendo la vida de todos
____: Abre la puerta por favor - Me levanto y sacudo mi ropa
Ed: No lo haré, será mejor que te vallas - Siento su voz alejándose
____: ¡No lo haré! 

No recibo respuesta esta vez y como yo soy insistente y cumplo, no me iré de aquí, me vuelvo a sentar en el suelo, con las piernas cruzadas, unos minutos jugando con las plantas de al lado que ahora están a mi altura, unos minutos más jugando con las cerpas de la alfombra, unos minutos más jugando con mis piernas, no he traído reloj, no me moveré de aquí... Siento que mis ojos empiezan a cerrarse...

(...)

° Con Ed °

El departamento es un desorden que importa ahora, me has destruido la vida en solo tres días ____ ¿Como es posible eso? Ahora se lo que es sufrir por... Amor... Pateo latas de cerveza llevándolas al rincón. Steven escogió el peor momento y lugar para darme la noticia, la gran noticia de que estaban jugando conmigo, con mi corazón por completo, tan solo las simples palabras que me dijo me derrumbaron "Tranquilo, solo fue un contrato" no he parado de llorar desde aquel día, lastimosamente has regresado, los ojos me brillaron al escuchar tu voz desde el otro lado de la puerta, sentía que la luz regresaba otra vez a mí, la necesito, ahora. Pero me he puesto en contrario a ella, cerraré mi corazón hacia ella, si solo quería sexo eso tendrá, ahora esa es la única forma de demostrarle que la amo, sexo no ____, lo que pasaba en nuestra habitación fue hacer el amor, por mi parte yo si lo hice.

Necesito verte, sentirte, tocarte, besarte, aunque seas como el demonio más hermoso en este mundo, me levanto del bar de la cocina, cojo las llaves y abro la puerta, retrocedo un poco al ver ____ dormida en el suelo, es tan dulce, tierna, la levanto en brazos y la llevo hacia adentro cerrando la puerta con un pie, camino hacia nuestra habitación y la recuesto en la cama.

¡Ya esta! El cap, me demore en subir porque me dolia mucho el estómago D:
Pero bueno, pobre Ed :/
Espero que les guste :)
Besos alocados y abrazos psicologicos :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por JavyRetamal Lun 05 Ago 2013, 7:33 pm

ay edito tierno no sufras no por favor eres muy lindoooo <3 <3,ahhhhh síguela la rayis testaruda me gusta su insistencia hasta se durmió que tierno ajajjajaja bueno me encanto el capitulo síguela pronto

bye besotes mejórate de tu dolor de estomago no mueras :( , que estes bien cuídate te quiero un monton <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por DanieladeJonas Lun 05 Ago 2013, 7:40 pm

ñaaaaa siempre la dejas en lo bueno!!! pobre Ed :( pero que bueno que esta bien por un momento pense que le habia pasado algo feo... todos tienen el corazon roto que tristeza... siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:49 pm

Pobre Ed :'c Pero la rayis no lo hacia por... Bueno ya tu sabehh OKNO .____.
Sigue pronto linda, en verdad amo tu novela ^^
Bueno me voy a Narnia! ¿Vienes?
Hahaha bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby:) Lun 05 Ago 2013, 7:55 pm

Awww... Ed si la quiere... pero raya lo quiere a el de verdad? Yo creo que si
Hay May tu y tus dolores de cabeza y estómago.
Eeeen fin, siento que va a pasar algo ahí entre ellos dos espero el próximo capi... ahora raya no se ve tan mala.
gaby:)
gaby:)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:26 pm

Oh Ed está sufriendo por amor :C y la rayis puro 1313 no más. Síguela prontoooo...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 05 Ago 2013, 9:16 pm

ohhh!!! ed sufre u.u mall 
maldita raya(?
encerio chica!? tuu y tu... manera de dejar las cosas en lo bueno arghhh
jajaja siguelaa!!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba